Dark Souls Remastered

Pues acaba de caer en MM...q debil soy.. Nunca lo he jugado antes
@HongKi

Creo que no, se que me queda mucho por explorar. Me estoy tomando mi tiempo y revisando sitios por los que ya he pasado para ver si las llaves que voy cogiendo me abren caminos nuevos. Hasta ahora han caido los jefes que me he envontrado que son 5.
Yo me he tirado un dia entero intentando conseguir el Estoque de Balder...

Es cosa mia o han retirado el drop de este objeto? Me han dado estoques normales, pero ni un estoque de Balder.
Solduri0 escribió:A alguno os pasa que vuestro personaje anda solo en alguna dirección ?, Me asusté pensando que el joycon se había jodió, pero solo me lo hace en este juego

Veo que no soy el unico
HongKi escribió:
jarus escribió:Puta cabra, siempre me da lo suyo cuando voy con mago [qmparto]

el handicap de la cámara en ese boss es lo que te lo dificulta... no sé si esta hecho aposta, pero puf a mi me ponía de los nervios, sin duda de los bosses mas complicados, para ser de los primeros

@Rauwlyng
No has visto el camino para ir a las gargolas?



Acabo de encontrarlas
Niyoni escribió:Pues acaba de caer en MM...q debil soy.. Nunca lo he jugado antes

Pues a disfrutar de esta obra maestra,eso si,cualquier duda consulta ya que es un juego alejado de los estandares actuales pero lo mejor que ha parido esta industria en años
monkey360ct escribió:Yo me he tirado un dia entero intentando conseguir el Estoque de Balder...

Es cosa mia o han retirado el drop de este objeto? Me han dado estoques normales, pero ni un estoque de Balder.


Siempre ha tenido drop difícil o al menos a mí siempre me ha costado trabajo conseguirlo. Ojo que algunos enemigos llevan el estoque normal y otros el de Balder por eso te sueltan algunos el normalQ
@eR_XaVi no sé si también te pasará, pero si salgo del juego sin apagar la consola el fallo sigue, pero si apago y pongo el Monster Hunter por ejemplo ya no ocurre mas.
@Solduri0 prueba en el menú de la consola en calibrar los Joy con, ahí verás si se mueve solo o no.
Decir que ami me empezó a pasar con el stick izquierdo y me di cuenta con el crash bandicoot donde una milésima de toque de stick en un salto te cuesta una vida. Empezó así y cada vez fue a más y tuve que comprar un par de Joy con nuevos.
De lo que menos contento estoy con toda la consola, sin duda es con la calidad de los sticks... Lo peor que ha hecho Nintendo desde el stick de la N64.
@RalphT gracias por el consejo, la tengo fatal, en comparación con el Joycon derecho hace cosas rarísimas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros teneis puesto que se recolote automaticamente la camara a la espalda?
Juegazo,haber si lo encuentro baratito,alguna oferta por ahi?
Solduri0 escribió:@RalphT gracias por el consejo, la tengo fatal, en comparación con el Joycon derecho hace cosas rarísimas


Se ha comentado este fallo en varios foros y tal pero si te pasa como a la gran mayoría, es un fallo que lo puedes arreglar tú mismo, ya que se suele meter mierda dentro del stick.
Coge un palillo de los oídos y lo impregnas bien con alcohol. Despégale el algodón un poco luego con los dedos.
Ahora coge el stick del mando que te falla y levántale el plástico que tiene a modo de protección. Ayúdate con un cuchillo con punta o algo.
Lo levantas con el cuchillo y le das sin miedo con el palillo de los oídos bien impregnando de alcohol.
Límpialo por todos los ángulos.
Seguramente que se te arreglará así. Instantáneamente.
Otra solución es darle con aire comprimido pero no todo el mundo lo tiene al alcance.
Suerte.
RalphT escribió:@Solduri0 prueba en el menú de la consola en calibrar los Joy con, ahí verás si se mueve solo o no.
Decir que ami me empezó a pasar con el stick izquierdo y me di cuenta con el crash bandicoot donde una milésima de toque de stick en un salto te cuesta una vida. Empezó así y cada vez fue a más y tuve que comprar un par de Joy con nuevos.
De lo que menos contento estoy con toda la consola, sin duda es con la calidad de los sticks... Lo peor que ha hecho Nintendo desde el stick de la N64.


Yo he tenido que mandar dos Joy con izquierdos al sat. Y el tercero estoy por mandarlo también xD
@mies
Yo no lo conseguí arreglar así, la verdad.
Solduri0 escribió:@eR_XaVi no sé si también te pasará, pero si salgo del juego sin apagar la consola el fallo sigue, pero si apago y pongo el Monster Hunter por ejemplo ya no ocurre mas.

Ahi ya no se. Solo he jugado al Dark desde el viernes.
Actualizar los mandos en las opciones de la consola y limpiandolos como han dicho a mi me funcionó.
monkey360ct escribió:Yo me he tirado un dia entero intentando conseguir el Estoque de Balder...

Es cosa mia o han retirado el drop de este objeto? Me han dado estoques normales, pero ni un estoque de Balder.


No lo suelta Balder mismo cuando te lo cargas?
rokyle escribió:
monkey360ct escribió:Yo me he tirado un dia entero intentando conseguir el Estoque de Balder...

Es cosa mia o han retirado el drop de este objeto? Me han dado estoques normales, pero ni un estoque de Balder.


No lo suelta Balder mismo cuando te lo cargas?

Ese es el estoque Riccard o algo así.
Sobre el drop, ni idea, no creo que lo hayan quitado, pero paso de comprobarlo, me he hecho una build de fuerza y como me salga un estoque de esos me voy a cagar fuerte porque son super raros y siempre me salen cuando no los estoy buscando XD
Ese estoque es que tiene un Drop bajísimo.. yo en otras partidas me he tirado varias horas buscándolo, lo ideal es buscarlo teniendo bastante humanidad, para mejorar algo el drop por poco que sea
El tema de la humanidad para que aparezca en el menú del personaje, ¿qué hay que hacer? Cada vez que te consigues humanidad usarla?
Edito: ya sé cómo funciona. Algunos enemigos además de dar almas al matarlo pueden dar humanidad, no el ítem en sí. Se aprecia porque en vez de llegarte las almas como humo blanco, aparece como de color negro, y esto al ir sumando hace que tengas más posibilidades de que los enemigos puedan dropear algo.
@manicminer1976
Yo tampoco conseguí arreglarlo así, incluso le di con pistola de aire comprimido y nada... Muy contento con la consola, puede ser mi sistema favorito... Pero los stick me da ya miedo hasta mirarlos. Mi hijo cada vez que juega al fornite y pulsa el stick izquierdo para correr me da un microinfarto.
Calilion escribió:El tema de la humanidad para que aparezca en el menú del personaje, ¿qué hay que hacer? Cada vez que te consigues humanidad usarla?
Edito: ya sé cómo funciona. Algunos enemigos además de dar almas al matarlo pueden dar humanidad, no el ítem en sí. Se aprecia porque en vez de llegarte las almas como humo blanco, aparece como de color negro, y esto al ir sumando hace que tengas más posibilidades de que los enemigos puedan dropear algo.

Las ratas dropean bastantes humanidades y hay zonas donde abundan estas
Ya puedo jugar en serio, ya tengo el set de catarina para cuando cualquier crío se me acerque a mirar la consola y me diga a qué juego, poder decirles que un juego de aventuras donde una cebolla mutante va a encender una hoguera.
Me acabo de enterar que en el Remastered han nivelado las invasiones en función del nivel del arma/escudo WTF? ¬_¬
Estoy a nv 25 con un arma a tope en la parroquia intentando invadir y no me encuentra a nadie, así que debe ser verdad. Si es así, menuda cagada...
Gerudo escribió:Me acabo de enterar que en el Remastered han nivelado las invasiones en función del nivel del arma/escudo WTF? ¬_¬
Estoy a nv 25 con un arma a tope en la parroquia intentando invadir y no me encuentra a nadie, así que debe ser verdad. Si es así, menuda cagada...

Hombre, si te parece bien llevar un arma chetadísima que te da una ventaja totalmente injusta ante el 90% de los jugadores que se pasean por la parroquia de los no muertos, pues si, es una cagada. Pero al que no sea un cobarde y disfrute enfrentandose a sus enemigos en igualdad de condiciones, le parecerá todo un acierto.
Cómo cojo... se apuñala por la espalda? Lo he intentado todo.
Pasada Quelag, no he notado nada grave en ciudad infestada. Lo único, con las flechas de magia, en vez matar mosquitos, se me van al cielo casi siempre, no sé si es un bug, pero no recuerdo que pasara en el original.

Tazzoi escribió:Cómo cojo... se apuñala por la espalda? Lo he intentado todo.


Ponte bien detrás en paralelo y dale como un golpe seco al botón. Puede haber, según que bichos, que les cueste algo más.
nekuro escribió:
Gerudo escribió:Me acabo de enterar que en el Remastered han nivelado las invasiones en función del nivel del arma/escudo WTF? ¬_¬
Estoy a nv 25 con un arma a tope en la parroquia intentando invadir y no me encuentra a nadie, así que debe ser verdad. Si es así, menuda cagada...

Hombre, si te parece bien llevar un arma chetadísima que te da una ventaja totalmente injusta ante el 90% de los jugadores que se pasean por la parroquia de los no muertos, pues si, es una cagada. Pero al que no sea un cobarde y disfrute enfrentandose a sus enemigos en igualdad de condiciones, le parecerá todo un acierto.

Para eso que dices está la saponita roja y otros pactos. Si quieres duelos honorables hay otras opciones, pero invadir mediante ojo rojo es para ser un cabronazo y sembrar el caos entre novatillos y gente que no se conoce el juego.

@Tazzoi
Un detalle importante es que para que te salga, debes tener el escudo bajado, si no, por mucho que estés detrás del enemigo, no le vas a apuñalar por la espalda.
Y otra cosa, a algunos enemigos se les pilla más rápido por detrás si vas corriendo y no les fijas la mira.
@Gerudo el escudo bajado... Vaya! Pues es un detalle importante, yo voy siempre con el botón de guardia apretado... gracias.
Nadie se ha percatado de que nos han cascado un port de la versión de ps3 y x360? Estoy encantado con el juego, me acabo de hacer al Demonio de Aries y me lo estoy pasando bomba, pero joder, me siento un poco estafado porque noto que lo único que cambia con respecto a aquella versión es que los fps son estables. Los cambios de efectos e iluminación de la versión de PS4 y Xone no están en esta. Otra cosa es que me guste más así, pero esta no es la versión remastered, es un port bastante seco de aquél juego.
rokyle escribió:
Eligius escribió:Pues yo habré muerto unas 10 o 12 veces con un piromàntico, ahora estoy por la parroquia. Con el demonio de Tauro me llevó cuatro intentos, pensé que me iba a costar más siendo noob, pero al final lo fulminé con una táctica de gallina total, lo pongo en spoiler porque además es un poco tocho
La primera vez duré poco, porque entre los tipos que había en la torre tocando las narices con la ballesta, el poco espacio para maniobrar y el escaso daño que le hacía, pues poco duré.
La segunda vi que había una escala para subir la Torre y darles matarile años ballesteros, pero otra vez en el puente duré poco, así que a la tercera fui con otra táctica
Cuando vino hacia mí, salí corriendo como un cobarde y me subí a la torre, para lanzarle unas cuantas bolas de fuego, pero el muy perro se quedó un momento abajo, y de repente saltó. Por lo menos allí tenía más espacio para combatir y duré un poco más, pero tampoco pude con él.
A la cuarta, otra vez subido a la Torre, pero como vi que se quedaba un rato abajo mirando antes de saltar, pues me acordé del primer Boss y le salté a la chepa, y ahí sí le quité una buena porción de vida. Una vez abajo, pues a escapar y escabullirme como una rata, para volver a subir y repetir unas cuatro veces el proceso hasta que cayó.
Le llamo táctica gallina, pero supongo que la posición de esa Torre está también pensada para aprovecharla en este combate.

Sólo puedo decir que la satisfacción que sientes al acabar con un Boss que al principio te parece imposible, dándole un poco al coco y pensando una táctica alternativa, es indescriptible.



Ah es que hay otra forma de matarlo? xD

https://www.youtube.com/watch?v=wm0-txwKuYc
[carcajad]

Gerudo escribió:
nekuro escribió:
Gerudo escribió:Me acabo de enterar que en el Remastered han nivelado las invasiones en función del nivel del arma/escudo WTF? ¬_¬
Estoy a nv 25 con un arma a tope en la parroquia intentando invadir y no me encuentra a nadie, así que debe ser verdad. Si es así, menuda cagada...

Hombre, si te parece bien llevar un arma chetadísima que te da una ventaja totalmente injusta ante el 90% de los jugadores que se pasean por la parroquia de los no muertos, pues si, es una cagada. Pero al que no sea un cobarde y disfrute enfrentandose a sus enemigos en igualdad de condiciones, le parecerá todo un acierto.

Para eso que dices está la saponita roja y otros pactos. Si quieres duelos honorables hay otras opciones, pero invadir mediante ojo rojo es para ser un cabronazo y sembrar el caos entre novatillos y gente que no se conoce el juego.

@Tazzoi
Un detalle importante es que para que te salga, debes tener el escudo bajado, si no, por mucho que estés detrás del enemigo, no le vas a apuñalar por la espalda.
Y otra cosa, a algunos enemigos se les pilla más rápido por detrás si vas corriendo y no les fijas la mira.

Cuando invades con el ojo rojo dejas claro que es una invasión sin honor, pero aún siendo sin honor, no es una invasión sin riesgo, pues siempre te expones a que te hagan un bukkake entre el host y su legion de ayudantes (sunbros y similares). sin embargo, lo que tu propones es invadir con equipo chetadísimo a jugadores que están aprendiendo a jugar, lo que estás pidiendo es invadir sin honor y sin riesgo; y es una mecánica que me alegro que hayan eliminado. Si tu objetivo es tocarle las narices a los novatos puedes hacerlo con un arma a su nivel, les ganarás igualmente, un veterano no necesita un arma hiperchetada para ganarle a varios principiantes.
Pues yo estoy en municipio de olacile intentando invadir y no hay manera.. en anor londo igual.. sera por mi nivel(82) o que la gente se mueve por otras zonas?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:Pues yo estoy en municipio de olacile intentando invadir y no hay manera.. en anor londo igual.. sera por mi nivel(82) o que la gente se mueve por otras zonas?


Si el juego salió el viernes, dudo que mucha gente haya llegado a ese nivel. ¿Será eso?
Link_DaniRojo escribió:Nadie se ha percatado de que nos han cascado un port de la versión de ps3 y x360? Estoy encantado con el juego, me acabo de hacer al Demonio de Aries y me lo estoy pasando bomba, pero joder, me siento un poco estafado porque noto que lo único que cambia con respecto a aquella versión es que los fps son estables. Los cambios de efectos e iluminación de la versión de PS4 y Xone no están en esta. Otra cosa es que me guste más así, pero esta no es la versión remastered, es un port bastante seco de aquél juego.

Las versiones de One y PS4 salvo los 60 fps son el mismo juego,mejor texturas,mas iluminacion y poco mas,lo se por que me lo acabe en One
Solo te digo que ahora mismo estoy jugandolo en portital y me esta sorprendiendo lo bien que se ve y lo estable que se mantiene,jugar a Dark Souls asi para mi tiene mas aliciente que jugarlo a 60 fps fijate bien lo que te digo.

Al fin y al cabo esto es un remaster y los remaster son eso,aumente de resolucion,frames y se acabo
@nekuro
Pero a ver, el riesgo de que el host invoque, siempre está ahí como dices, y lo que es más, en éste se pueden hacer piñas de 4 vs 1.

nekuro escribió: Si tu objetivo es tocarle las narices a los novatos puedes hacerlo con un arma a su nivel, les ganarás igualmente, un veterano no necesita un arma hiperchetada para ganarle a varios principiantes.


Pero en teoría, con que tengas un arma mejorada en el inventario, ya te capan las interacciones ¿no? Así que eso no serviría de nada. Es decir, si quisiera invadir a alguien que tuviese un arma de menor nivel, yo también me pondría una y le invadiría, pero eso no va a pasar porque lo que han hecho es implementar una especie de soul memory pero con las armas.

PD: y lo que es peor, también lo han hecho con los los escudos, pero no con las armaduras :-?
Cada vez que inicio el juego me sale el pantallazo de que compre el Nintendo Online [facepalm]

Hay alguna manera de desactivar esto? porque me toca las narices la dichosa suscripción

Nintendo, con lo que fuiste [uzi]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gjazz escribió:Cada vez que inicio el juego me sale el pantallazo de que compre el Nintendo Online [facepalm]

Hay alguna manera de desactivar esto? porque me toca las narices la dichosa suscripción

Nintendo, con lo que fuiste [uzi]


Modo avión.
gjazz escribió:Cada vez que inicio el juego me sale el pantallazo de que compre el Nintendo Online [facepalm]

Hay alguna manera de desactivar esto? porque me toca las narices la dichosa suscripción

Nintendo, con lo que fuiste [uzi]

Opciones/red/modo offline
eR_XaVi escribió:Siempre llevo mujeres, y sobre donde estás diría que es el 0,5% del juego. Al NPC lo has cabreado. No sé si tendrás que pagar tus pecados (ya verás al NPC que lo hace más adelante).

Yo lo hubiera matado, te da el mejor arma del juego para mí (yo ya lo he matado [+risas])


Te refieres a la katana llamada Uchigatana? Joder lo maté sin querer, cuando saquee su cuerpo pensé que era el de un soldado normal. Es verdad que me di cuenta que tenía dicha katana y no sabía de donde había salido xD
He acabado Anor Londo hace un rato y entre que es mi segunda pasada al juego, la facilidad que da el cooperativo lo estoy disfrutando muchísimo.

Tengo reciente el de 360, lo terminé en verano. Sin tener ojo biónico, creo que este se ve y funciona mucho mejor. Jugando totalmente en modo Dock, no veo la injugabilidad que comenta alguno, pero eso es cosa de cada uno.

Menudo juegazo, el mejor de los tres
Danimonto escribió:
eR_XaVi escribió:Siempre llevo mujeres, y sobre donde estás diría que es el 0,5% del juego. Al NPC lo has cabreado. No sé si tendrás que pagar tus pecados (ya verás al NPC que lo hace más adelante).

Yo lo hubiera matado, te da el mejor arma del juego para mí (yo ya lo he matado [+risas])


Te refieres a la katana llamada Uchigatana? Joder lo maté sin querer, cuando saquee su cuerpo pensé que era el de un soldado normal. Es verdad que me di cuenta que tenía dicha katana y no sabía de donde había salido xD

Si, esa. Subirte destreza mejorar a +15 y a disfrutar de la vida.
aje4naton escribió:Yo no iré hasta el lunes a recogerlo. Podía haberlo pillado el viernes ya que lo tengo reservado pero me daba pereza.

El lunes me va mejor. Los que lo estáis jugando... He leído y ponen el stuttering como muy notorio y que se nota mucho. Esto ha mejorado con el parche?

Saludos


El juego va fluidísimo y no sufre de stuttering o frame pacing. Me da la impresión de que el parche del primer día lo arregló con lo cual análisis de ciertas webs que lo dejaban a caldo por esos motivos técnicos deberían ser editados para no confundir a los usuarios. Lo que no nos quita nadie es el sonido enlatado. Tremendo [agggtt]

En cuanto a lo práctico, en su día me lo pasé "pelao" en la X360, sin mundos opcionales ni DLCs, por lo que en esta vuelta voy a escudriñarlo todo con el Clérigo. Frotándome las manos estoy :cool:
Gerudo escribió:@nekuro
Pero a ver, el riesgo de que el host invoque, siempre está ahí como dices, y lo que es más, en éste se pueden hacer piñas de 4 vs 1.

nekuro escribió: Si tu objetivo es tocarle las narices a los novatos puedes hacerlo con un arma a su nivel, les ganarás igualmente, un veterano no necesita un arma hiperchetada para ganarle a varios principiantes.


Pero en teoría, con que tengas un arma mejorada en el inventario, ya te capan las interacciones ¿no? Así que eso no serviría de nada. Es decir, si quisiera invadir a alguien que tuviese un arma de menor nivel, yo también me pondría una y le invadiría, pero eso no va a pasar porque lo que han hecho es implementar una especie de soul memory pero con las armas.

PD: y lo que es peor, también lo han hecho con los los escudos, pero no con las armaduras :-?

Todo puede ser, pero el típico novato de nivel bajo que se pasea por el burgo de los no muertos no da el perfil de gankeador y estratega; eso se aprende mucho mas tarde.
keni80 escribió:El juego va fluidísimo y no sufre de stuttering o frame pacing. Me da la impresión de que el parche del primer día lo arregló con lo cual análisis de ciertas webs que lo dejaban a caldo por esos motivos técnicos deberían ser editados para no confundir a los usuarios.


No mientas. Aún con el update 2 el juego sigue teniendo bajones (muy puntuales) y sobretodo sigue teniendo problemas de frame pacing, en especial en docked (en portátil no se nota mucho). Que el juego va bien en general y es un lujo jugarlo en Switch, pero tampoco nos montemos películas.
A mi en modo portátil me va mejor de lo que esperaba

Obviamente no va igual que en PC o las consolas mayores con los 60fps, pero me esperaba algo peor por los comentarios de ayer o los análisis, la gente es muy catastrofista [carcajad]

El tema del sonido aún no lo he podido comprobar, pero así de primeras sí creo que está a muy baja calidad...
Respeta más el juego original de 2011, por mi de lujo [sonrisa]
Se juega de lujo casi mejor en portatil que en TV pero vamos que nada reseñable creo que las quejas son exageradas.
6012 respuestas