Dark Souls 3

Os comento, he comprado el juego en su dia en japon y tambien el pase de temporada. hoy al querer descargarlo no aparece y me dice que lo compre otra vez. En el chat con microsoft me dicen que esta todo validado pero que como es de otra region en la mia no aparecerá. Alguien mas en esta situcion? Ojo a las compras en estores extranjeras a partir de ahora?
@Lars_ur

Parece que te has pasado el juego. Hay dos cosas que no puedo quitarme de la cabeza.

la primera es como leches terminas de pintar el cuadro??? Y la segunda hay una escalera de madera gigante segun sales de la catedral de la pintora y cruzas el puente. Tienes que bajar la escalera de madera de la derecha segun pasas el puente e ir hacia la derecha una vez abajo, donde te emboscan dos mosquitos.


Gracias.
Buste escribió:@Molonator69 titulacion no pero si paciencia XD
Unos consejos:
Para empezar,este juego esta alejado de todo o casi todo lo conocido,aqui cualquier enemigo te puede matar,eres uno mas en un mundo decadente y lleno de peligros
No aporres botones sin sentido,tenemos una barra verde de stamina que se va desgastando y hay que saber adinistrarse
Aprende las mecanicas de los enemigos,cubrete y golpea,esquiva y buscale las espaldas
Te aconsejo que subas vitalidad y stamina y dependiendo del arma destreza o fuerza.

Morir es parte del proceso de aprendizaje,vas a morir y mucho pero cuando aprendas lo haras menos y la satisaccion personal de avanzar zonas o jefes sera increible,ningun otro juego tiene ese "punto"
Si tienes dudas pregunta ;)


Oki! Thanks!, anotao, ya estaba buscando los manuales del titulo XD.

Una cosa que si me llamo y mucho la atencion es eso que comentas al final, la sensacion de uno mas (virtudes y defectos). Por ahora con ver como poder motnar una partida cooperativa para poder compartir penurias me vale XD
inu64 escribió:@Lars_ur

Parece que te has pasado el juego. Hay dos cosas que no puedo quitarme de la cabeza.

la primera es como leches terminas de pintar el cuadro??? Y la segunda hay una escalera de madera gigante segun sales de la catedral de la pintora y cruzas el puente. Tienes que bajar la escalera de madera de la derecha segun pasas el puente e ir hacia la derecha una vez abajo, donde te emboscan dos mosquitos.


Gracias.


Aún no lo he terminado, no he llegado a ningún boss, bueno, a medio boss creo
@Lars_ur Que tal el DLC?Estoy por pillarme el pase de temporada,pero hasta que no me termine el Bloodborne que me dejo un colega con la PS4 no lo hare.
Unos dicen que es corto,otro largo.... [+risas]
Buste escribió:@Lars_ur Que tal el DLC?Estoy por pillarme el pase de temporada,pero hasta que no me termine el Bloodborne que me dejo un colega con la PS4 no lo hare.
Unos dicen que es corto,otro largo.... [+risas]


No parece muy largo, pero la ambientación es muy buena, me está gustando bastante.

Habrá que ver que más sacan, el pase de temporada esta sobre 20€ en algunos bazares, si el proximo es parecido creo que merece la pena
Lars_ur escribió:
Buste escribió:@Lars_ur Que tal el DLC?Estoy por pillarme el pase de temporada,pero hasta que no me termine el Bloodborne que me dejo un colega con la PS4 no lo hare.
Unos dicen que es corto,otro largo.... [+risas]


No parece muy largo, pero la ambientación es muy buena, me está gustando bastante.

Habrá que ver que más sacan, el pase de temporada esta sobre 20€ en algunos bazares, si el proximo es parecido creo que merece la pena

Pues habra que pillarlo XD Te has encontrado con algun jefe ya?Lo digo por que los DLC de esta gente los jefes son los mas jodidos de todos
Yo tengo un problema, resulta que en mi NG+ ya he matado al jefe final así que no puedo entrar al DLC, ahora me veo en la tesitura de o empezar un NG++ o una partida desde 0

me encanta mi build de fuerza/destreza en caso de empezar lo haría con otra distinta ya que estamos, el mayor problema que le veo es el tiempo que perdería teniendo tanto para jugar como tengo ahora... tambien si me pongo ahora con el mismo personaje que ya tengo (nivel 152) llegaría en nada al dlc y no le sacaría el partido que se merece. Joer que dilema tengo jejeje
Buste escribió:
Lars_ur escribió:
Buste escribió:@Lars_ur Que tal el DLC?Estoy por pillarme el pase de temporada,pero hasta que no me termine el Bloodborne que me dejo un colega con la PS4 no lo hare.
Unos dicen que es corto,otro largo.... [+risas]


No parece muy largo, pero la ambientación es muy buena, me está gustando bastante.

Habrá que ver que más sacan, el pase de temporada esta sobre 20€ en algunos bazares, si el proximo es parecido creo que merece la pena

Pues habra que pillarlo XD Te has encontrado con algun jefe ya?Lo digo por que los DLC de esta gente los jefes son los mas jodidos de todos


Solo uno y creo que no era un boss, si no uno de esos especiales que sólo salen una vez y que por cierto se bugueo y murio cuando aún tenía más de la mitad de barra de vida
cloudfrn escribió:Os comento, he comprado el juego en su dia en japon y tambien el pase de temporada. hoy al querer descargarlo no aparece y me dice que lo compre otra vez. En el chat con microsoft me dicen que esta todo validado pero que como es de otra region en la mia no aparecerá. Alguien mas en esta situcion? Ojo a las compras en estores extranjeras a partir de ahora?




Cambia la consola a región japón y bájalo desde allí, la pausas y vuelves al bazar español y le das a reanudar instalación.

No me acuerdo con que juego paso lo mismo y lo tuve que hacer así. A los del chat no les hagas mucho caso, hay cada uno que tela.
Ruda46 escribió:
cloudfrn escribió:Os comento, he comprado el juego en su dia en japon y tambien el pase de temporada. hoy al querer descargarlo no aparece y me dice que lo compre otra vez. En el chat con microsoft me dicen que esta todo validado pero que como es de otra region en la mia no aparecerá. Alguien mas en esta situcion? Ojo a las compras en estores extranjeras a partir de ahora?




Cambia la consola a región japón y bájalo desde allí, la pausas y vuelves al bazar español y le das a reanudar instalación.

No me acuerdo con que juego paso lo mismo y lo tuve que hacer así. A los del chat no les hagas mucho caso, hay cada uno que tela.



Gracias hice eso y consegui descargarlo pero si voy a la store española sigue pidiendome comprarlo (Al menos con este metodo puedo jugarlo). La primera vez que puse el dlc salio todo en japones, desistale y al reinstalar ya esta en castellano
Chicos, tengo una partida nueva empezada con un pj que quiero usar para pvp, me he pasado la catedral entera. Puedo empezar el dlc ahora o es más recomendsble pasarme el jjego y volver atras a hacer el dlc connmás nivel?
Gracias!
seguipowers escribió:Yo tengo un problema, resulta que en mi NG+ ya he matado al jefe final así que no puedo entrar al DLC, ahora me veo en la tesitura de o empezar un NG++ o una partida desde 0

me encanta mi build de fuerza/destreza en caso de empezar lo haría con otra distinta ya que estamos, el mayor problema que le veo es el tiempo que perdería teniendo tanto para jugar como tengo ahora... tambien si me pongo ahora con el mismo personaje que ya tengo (nivel 152) llegaría en nada al dlc y no le sacaría el partido que se merece. Joer que dilema tengo jejeje


Yo tengo NG+ con el jefe final terminado y puedo jugar le DLC...
Eulogio escribió:
seguipowers escribió:Yo tengo un problema, resulta que en mi NG+ ya he matado al jefe final así que no puedo entrar al DLC, ahora me veo en la tesitura de o empezar un NG++ o una partida desde 0

me encanta mi build de fuerza/destreza en caso de empezar lo haría con otra distinta ya que estamos, el mayor problema que le veo es el tiempo que perdería teniendo tanto para jugar como tengo ahora... tambien si me pongo ahora con el mismo personaje que ya tengo (nivel 152) llegaría en nada al dlc y no le sacaría el partido que se merece. Joer que dilema tengo jejeje


Yo tengo NG+ con el jefe final terminado y puedo jugar le DLC...


Como vi lo que decía el compañero, inicie el dlc antes de matar al jefe final en ng+ por si acaso....
Por cierto llevo un piromantico y no veas como reparte en la nieve jejeje.
Eulogio escribió:
seguipowers escribió:Yo tengo un problema, resulta que en mi NG+ ya he matado al jefe final así que no puedo entrar al DLC, ahora me veo en la tesitura de o empezar un NG++ o una partida desde 0

me encanta mi build de fuerza/destreza en caso de empezar lo haría con otra distinta ya que estamos, el mayor problema que le veo es el tiempo que perdería teniendo tanto para jugar como tengo ahora... tambien si me pongo ahora con el mismo personaje que ya tengo (nivel 152) llegaría en nada al dlc y no le sacaría el partido que se merece. Joer que dilema tengo jejeje


Yo tengo NG+ con el jefe final terminado y puedo jugar le DLC...


Ya me han contestado en el hilo de ps4, resulta que si no sale tienes que hablar con la guardiana y después sale el npc en la capilla

Un saludo
Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya mate a la Freira o como se llame y el otro que son los 2 en una batalla
Juancafr escribió:Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya mate a la Freira o como se llame y el otro que son los 2 en una batalla


Pues creo que ya lo has terminado... bastante corto la verdad.

Saludos
drmacias escribió:
Juancafr escribió:Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya mate a la Freira o como se llame y el otro que son los 2 en una batalla


Pues creo que ya lo has terminado... bastante corto la verdad.

Saludos


Pero no se supone que hay otro enemigo? mate a esos 2, al invasor y al Lobo gigante.

Donde se encuentra la guadaña y el NPC que da acceso a las batallas 3vs3?
Lars_ur escribió:
drmacias escribió:
Juancafr escribió:Estoy atrancado en el DLC ¿donde tengo que ir?

Ya mate a la Freira o como se llame y el otro que son los 2 en una batalla


Pues creo que ya lo has terminado... bastante corto la verdad.

Saludos


Pero no se supone que hay otro enemigo? mate a esos 2, al invasor y al Lobo gigante.

Donde se encuentra la guadaña y el NPC que da acceso a las batallas 3vs3?


Perdona, había entendido que habías matado a dos bosses.

Para el otro boss, desde la capilla de Freira tiene que romper el punte y bajar por él. Llegas a una zona donde hay un árbol por el que tienes que bajar poco a poco y con cuidado con los arqueros. Cuando llegues abajo, hacia un lado tienes cangrejos gigantes y hacia el otro el boss que te da acceso a la arena
drmacias escribió:
Para el otro boss, desde la capilla de Freira tiene que romper el punte y bajar por él. Llegas a una zona donde hay un árbol por el que tienes que bajar poco a poco y con cuidado con los arqueros. Cuando llegues abajo, hacia un lado tienes cangrejos gigantes y hacia el otro el boss que te da acceso a la arena


Gracias, voy a ver si encuentro la zona, baje por las raices de un arbol, pero solo vi un invasor que te da una piromancia
Lars_ur escribió:
drmacias escribió:
Para el otro boss, desde la capilla de Freira tiene que romper el punte y bajar por él. Llegas a una zona donde hay un árbol por el que tienes que bajar poco a poco y con cuidado con los arqueros. Cuando llegues abajo, hacia un lado tienes cangrejos gigantes y hacia el otro el boss que te da acceso a la arena


Gracias, voy a ver si encuentro la zona, baje por las raices de un arbol, pero solo vi un invasor que te da una piromancia



Esas no son, son justo por la puerta principal de la iglesia del boss final. Tiene que romper el puente colgante y bajar por el


Saludos
drmacias escribió:
[spoiler]Esas no son, son justo por la puerta principal de la iglesia del boss final. Tiene que romper el puente colgante y bajar por el


Saludos[/quote]

Joder, estoy ciego, si hay una palanca al lado de la puerta xD
Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]
AgonisticKatai escribió:Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]


Se cambia si vas usando el stick derecho, si no lo usas se queda fijo, es una putada, a veces intento girar alrededor de un enemigo y tengo la mania de girar la camara con el stick derecho y cambio de objetivo, supongo que te pasara lo mismo
Lars_ur escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]


Se cambia si vas usando el stick izquierdo, si no lo usas se queda fijo, es una putada, a veces intento girar alrededor de un enemigo y tengo la mania de girar la camara con el stick izquierdo y cambio de objetivo, supongo que te pasara lo mismo

Ok, ya le he cogido el truquillo! Muchas gracias!

P.D. El stick que no hay que tocar es el derecho, no el izquierdo [beer]
No me salta el logro de los gestos. Tengo los 26, mas los 7 inciales. No sé q pasa
AgonisticKatai escribió:Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]

hola.Yo tampoco he jugado ninguno y estoy indeciso.¿es necesario jugar a los dos anteriores?¿te enteras de ls historia?un saludo.
AgonisticKatai escribió:
Lars_ur escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]


Se cambia si vas usando el stick izquierdo, si no lo usas se queda fijo, es una putada, a veces intento girar alrededor de un enemigo y tengo la mania de girar la camara con el stick izquierdo y cambio de objetivo, supongo que te pasara lo mismo

Ok, ya le he cogido el truquillo! Muchas gracias!

P.D. El stick que no hay que tocar es el derecho, no el izquierdo [beer]


Cierto, mi dislexia es lo que tiene xD

lalioparda escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people!
Buscando un RPG en condiciones tras la deriva de la saga Final Fantasy me topé con este hace cosa de un mes. Nunca le había hecho caso a la saga ya que soy más de los RPG con combates por turnos, lo compré por probar a ver que tal y ahora estoy enganchado cosa mala.
El caso es que después de un chorro de horas y chuparme un montón de vídeos en YouTube he descubierto (cosa de los noob) que se pueden fijar objetivos. Veía el puntito blanco ese en los videos y pensaba que sería cosa de peceros, pero me dio por pulsar el stick derecho y apareció por arte de magia,facilitando los combates una barbaridad. El caso es que una vez hecho eso me gustaría que al fijar un objetivo no se vaya cambiando solo por el enemigo de al lado y no soy capaz. En las opciones he visto que hay tres opciones relativas a eso pero las he toqueteado todas y siempre sigue igual. Que hago mal? [poraki]

hola.Yo tampoco he jugado ninguno y estoy indeciso.¿es necesario jugar a los dos anteriores?¿te enteras de ls historia?un saludo.


No es necesario, seguramente no te enteres de nada de todos modos, no tiene una historia narrada, tienes que "buscarla" y aun leyendo todo lo más seguro es que no te enteres y acabes leyendo por Internet de que va y aun así muchas veces lo que digan en Internet no serán más que suposiciones
Me vais a matar, pero se parece en algo al bloodborne? Es que a ese si he jugado y me parecio increible.

Recomendais el juego?
reynoldor escribió:Me vais a matar, pero se parece en algo al bloodborne? Es que a ese si he jugado y me parecio increible.

Recomendais el juego?

Si te gusto el Bloodborne este tambien lo hara.Ojo mis primeras partidas al Bloodborne mori muchas veces cuando venia de acabarme tropecientas veces el DS1,DS2 y Demons Souls ya que era un juego parecido pero no igual.
En el Bloodborne se premia el atacar,luego pudes esquivar y es mucho mas agil.
En los Souls la accion es mas pausada(aunque este se nota que viene del Bloodborne pues es mas agil que sus antecesores)digamos que el escudo es parte importante ya que te necesitas cubrir con el
No es tanto de atacar si no atacar y cubrirse.

Luego en este juego tienes muchas mas clases,armas y armaduras y dependiendo de como vayas seras mas agil pero menos resistente oas fuerte pero mas lento,tienes muchas combinaciones cosa que en el Bloodborne no pasa a no ser que en N+ fueras con una clase Arcano

En definitiva,si te gusto el Bloodborne este tambien lo hara pues los dos son putos juegazos del mismo creador(Miyazaki,cabeza pensante de Fromt Software)no lo dudes y compralo
Y me recomiendas su compra? O ya a estas alturas espero a que baje? Me recomiendas el pase de temporada? Es largo sin tener que repetirlo?

Es que tiene una pinta alucinante, pero me da cosa que bien sea demasiado complicado o que me invadan y maten...
@reynoldor yo lo compraria sin dudarlo ahora mismo.
Yo ya tengo visto el juego a 40 euros y si te gusto el Bloodborne este tambien lo hara
Miedo a que te invadan?Pues los matas XD
Y si no no uses ascuas,asi no te pueden invadir o desconecta el cable de red
Buste escribió:@reynoldor yo lo compraria sin dudarlo ahora mismo.
Yo ya tengo visto el juego a 40 euros y si te gusto el Bloodborne este tambien lo hara
Miedo a que te invadan?Pues los matas XD
Y si no no uses ascuas,asi no te pueden invadir o desconecta el cable de red



Muchisimas gracias, pues creo que si, que ca a caer... Aunque estoy seguro que será dificil de cojones jajaja.

Recomiendas jugar antes a alguno anterior? Tambien tengo lords of the fallen, pero no se si es similar o mas facil.

He visto varios videos de este y habra que mirar cada paso que de en el juego...
@reynoldor El Lords of the fallen es del estilo pero mucho mas light,no esta mal pero esta MUY lejos de esta saga
Te recomendaria jugar al Dark Souls 1 ya que esta conectado con esta 3 parte,ademas de que visitaras zonas que ya viste en el primero pero diferentes y te hara recordar.
Una cosa,el lore de este juego es muy profundo,no es como el resto,la historia hay que buscarla y tu eres una persona mas en un inmenso mundo lleno de decadencia y penuria,por eso es tan especial.
Yo me espero a la goty. Tengo muchos juegos pendientes. ....entre ellos los DLCs del Dark Souls II, se me atragantaron los bosses.
reynoldor escribió:
Buste escribió:@reynoldor yo lo compraria sin dudarlo ahora mismo.
Yo ya tengo visto el juego a 40 euros y si te gusto el Bloodborne este tambien lo hara
Miedo a que te invadan?Pues los matas XD
Y si no no uses ascuas,asi no te pueden invadir o desconecta el cable de red



Muchisimas gracias, pues creo que si, que ca a caer... Aunque estoy seguro que será dificil de cojones jajaja.

Recomiendas jugar antes a alguno anterior? Tambien tengo lords of the fallen, pero no se si es similar o mas facil.

He visto varios videos de este y habra que mirar cada paso que de en el juego...

Como te han dicho si de verdad quieres darle bien a esta saga empieza por el 1 que es retrocompatible.
Algún lugar recomendable en donde comprarlo digital? De no ser así, físico.
Que sea el más barato, claro.
Lázaro escribió:Algún lugar recomendable en donde comprarlo digital? De no ser así, físico.
Que sea el más barato, claro.


Esperate a la semana que viene que no seria raro que lo pongan en black friday o cybermonday.
Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.
reynoldor escribió:Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.


Creo recordar que es la manera que tiene el juego de decirte que ese no es el camino [+risas]
reynoldor escribió:Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.

Pues por que no tienes nivel suficiente,es una zona para mas adelante ya que es bastante durilla XD
Como bien die el compañero @angelillo732 es la forma de decirte el juego que ese no es el camino [+risas]
Eso otra de las grandes virtudes de esta saga,no hay caminos marcados,solo tu y nadie mas debe buscar el camino a base de ir recorriendo.Si ves que no paras de morir en una zona por que te revientan busca otro camino,es un consejo [sonrisa]
Jaja ah ok.. Pues no veais las que pasé intentandolo de mil maneras...

Pd. Probare otro camino... Y gracias
exacto prueba al ir avanzando por otro camino.
reynoldor escribió:Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.

Con el 1 te van a violar de lo lindo, con el 2 te van a dar y en los dlcs te van a mostrar cuenca, y con el 3 si no tienes experiencia sobretodo los jefes te van a decir unas cuantas cosas (ya que es el más lineal de los 3, por no decir casi lineal puramente)
Hola a todos, parece una tontería pero soy incapaz de salir de la pantalla de términos y condiciones. Se supone ue debe aparecer un cursor para bajar la pantalla y así activarlos botones de aceptación o rechazo pero no puedo. Alguien que me pueda ayudar?
Gracias

Conseguido!!!!!
eR_XaVi escribió:
reynoldor escribió:Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.

Con el 1 te van a violar de lo lindo, con el 2 te van a dar y en los dlcs te van a mostrar cuenca, y con el 3 si no tienes experiencia sobretodo los jefes te van a decir unas cuantas cosas (ya que es el más lineal de los 3, por no decir casi lineal puramente)


Yo me quedé mirando a Cuenca porque los bosses del dlc del DSll son jodidamente imposibles.
Lammothh escribió:
eR_XaVi escribió:
reynoldor escribió:Dios creo que no he sentido tanta frustracion antes.. Me he puesto con el 1 antes de pillar este y al principio juego tras pasar que te coje un cuervo me salen unos esqueletos en un cementerio y es imposible, me matan siempre.

Con el 1 te van a violar de lo lindo, con el 2 te van a dar y en los dlcs te van a mostrar cuenca, y con el 3 si no tienes experiencia sobretodo los jefes te van a decir unas cuantas cosas (ya que es el más lineal de los 3, por no decir casi lineal puramente)


Yo me quedé mirando a Cuenca porque los bosses del dlc del DSll son jodidamente imposibles.

No son imposibles, un 1% de elegidos lo han matado [hallow]
Bueno pues ya tenemos goty, Dark Souls 3
ya salió el goty???? ahora a por el!!
Perdón creo que me confundí, son los Golden Joystiq Awards 2016, no los Game Awards
2609 respuestas