Dark Souls 3

Jole12 escribió:Alguien me piede ayudar con el gigante yhorm? Soy lvl 75

Solo tienes que cojer la espada matagigantes que tiene en su trono y usarla para matarlo
Kestafa escribió:
Jole12 escribió:Alguien me piede ayudar con el gigante yhorm? Soy lvl 75

Solo tienes que cojer la espada matagigantes que tiene en su trono y usarla para matarlo


Gracias, así si que es facil! Gracias
Alguien me ayuda con el rey sin nombré segunda fase no tengoo cojones. Mi gt: julito esp
Que destrozo han echo con el pico del archidragon no? con lo bonito que era antes :S
Buenas chicos, llevo desde el comienzo siguiendo este juego, pero la verdad seque el rendimiento de la versión de ONE me echa para atrás. Quería saber si después de estos meses el rendimiento ha mejorado o si sigue teniendo problemas de framerate.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Juego terminado en 41h. Vale cada € pagado por el.
rekon63 escribió:Buenas chicos, llevo desde el comienzo siguiendo este juego, pero la verdad seque el rendimiento de la versión de ONE me echa para atrás. Quería saber si después de estos meses el rendimiento ha mejorado o si sigue teniendo problemas de framerate.

Muchas gracias de antemano.

Saludos


Nunca hubo problemas de framerate con este juego en su versión One. Es perfectamente jugable.
@Hunder Yo tenía entendido que daba bastantes tirones; especialmente en algunos bosses pudiendo dificultar el combate
rekon63 escribió:@Hunder Yo tenía entendido que daba bastantes tirones; especialmente en algunos bosses pudiendo dificultar el combate


Hubo parche de salida que mejoraba la versión tempranera que se pillaron muchos desde el Japón.

Ya te digo, yo me lo he pasado de cabo a rabo y en ningún momento he tenido caídas que me afectaran a la jugabilidad. Es perfectamente jugable.
Hunder escribió:
rekon63 escribió:@Hunder Yo tenía entendido que daba bastantes tirones; especialmente en algunos bosses pudiendo dificultar el combate


Hubo parche de salida que mejoraba la versión tempranera que se pillaron muchos desde el Japón.

Ya te digo, yo me lo he pasado de cabo a rabo y en ningún momento he tenido caídas que me afectaran a la jugabilidad. Es perfectamente jugable.


Bueno saberlo. En ese caso buscaré alguna buena oferta y lo compraré, que ya tengo gaans de hincarle el diente [carcajad]

Muchas gracias por las repuestas.

Saludos
Estoy jugandolo, y nada de caidas. Va bien. Como era de esperar.
Será una tontería, pero, ¿Alguien sabe por qué el icono donde se ve el pacto (junto a la vida, estamina, etc) se ve de fondo como con lava? He visto videos y a la gente se le ve el símbolo del juramento tal cual con sus colores y a mi no.


PD. Qué jodido es el pacto de la luna oscura, no invoca nadie...
jadackis escribió:Será una tontería, pero, ¿Alguien sabe por qué el icono donde se ve el pacto (junto a la vida, estamina, etc) se ve de fondo como con lava? He visto videos y a la gente se le ve el símbolo del juramento tal cual con sus colores y a mi no.


PD. Qué jodido es el pacto de la luna oscura, no invoca nadie...



solo se te ve así cuando estás en modo ''llama'', que es cuando usas el ascua, no quiere decir nada más.
Alguien me ayuda con el pacto de la Luna Oscura y el de Farron? Ayudo a lo que sea a cambio! Yo nivel 178 en NG++. Mi GT es Jazzzid (con 3 z)
Tengo una duda. Últimamente me están invadiendo muchos players que van en pareja, por ejemplo en Irythill me han invadido los 2 mismos jugadores unas 4 ó 5 veces. Imagino que quedan entre ellos para atacar en coop en PvP. Mi pregunta es, cómo lo hacen? Jugando en coop, el coop pone saponita roja y entran los 2 directamente? O estando cada uno en su partida, ponen la saponita cada uno de ellos al mismo tiempo?

Nunca he invadido a nadie y me están entrando ganas. Cuándo recomendáis hacerlo, poco antes de acabar la primera vuelta? Con qué nivel es recomendable? Hay zonas más propensas para PvP? Me gustaría invadir solo y también con algún amigo, de ahí la duda del primer párrafo.
gente, una cosilla, cuando intento invocar siempre me da error y no consigo traerme al jugador a mi partida. Me parece extraño que NUNCA pueda invocar, os pasa a vosotros?
exmachina escribió:gente, una cosilla, cuando intento invocar siempre me da error y no consigo traerme al jugador a mi partida. Me parece extraño que NUNCA pueda invocar, os pasa a vosotros?


Tienes la nat abierta? Y la one, la tienes conectada a internet con cable o sin el?
Folguee escribió:
exmachina escribió:gente, una cosilla, cuando intento invocar siempre me da error y no consigo traerme al jugador a mi partida. Me parece extraño que NUNCA pueda invocar, os pasa a vosotros?


Tienes la nat abierta? Y la one, la tienes conectada a internet con cable o sin el?


conectada con cable y NAT abierto, comprobé la conexión y todo ok.
A mi no me pasa, me va perfecto, no como el 1... Que aquello era una loteria.. xD tienes la opcion de la contraseña, si juegas con un amigo.
Yo uso contraseña para invocarnos entre colegas en opciones esta poneis la misma y saponita el k sea.
Joder con el pvp, siempre me mete en partidas de coop contra 2 o 3 players, asi es imposible...
laleshe escribió:Joder con el pvp, siempre me mete en partidas de coop contra 2 o 3 players, asi es imposible...

Es una de las grandes cagadas del este DS3,en cualquier sitio pueden estar pidiendo ayuda y el factor de invasion se ha roto por completo.
Buste escribió:
laleshe escribió:Joder con el pvp, siempre me mete en partidas de coop contra 2 o 3 players, asi es imposible...

Es una de las grandes cagadas del este DS3,en cualquier sitio pueden estar pidiendo ayuda y el factor de invasion se ha roto por completo.


Pues sí que es una putada sí... Nunca había probado el pvp en los souls y en este me encuentro con esto. Sí que notaba que al jugar con algún compi en coop te invadían mucho más que si jugaba solo. Hace gracia si eres tú el que recibe la invasión al estar con un colega, al revés ya no hace tanta [+risas]
Tanto para el que invade, como para el invadido, porque si estás a tu bola, con un colega, farmeando o cooperando, suele dar por el ojete, que te invadan.
Arxon escribió:Tanto para el que invade, como para el invadido, porque si estás a tu bola, con un colega, farmeando o cooperando, suele dar por el ojete, que te invadan.


Ya ya, yo me refería a que si me invaden y estoy en coop con un colega, es muy fácil fundirte al invasor.
Necesito ayuda con Gundyr campeon...no se si habra algun alma caritativa que me pueda ayudar
Una duda,

todas las ediciones fisicas de este juego llevan el DS1? O fue solo una remesa?
rmontesl escribió:Una duda,

todas las ediciones fisicas de este juego llevan el DS1? O fue solo una remesa?


Todas. Dentro de la cajita obtendrás el código.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
He empezado hoy,es normal que se caiga el servidor 3 veces en 10 minutos?
No, para nada, a mi nunca me ha pasado y llevo 30h de juego.
Debo ser muy tonto, luchando con el gigante yhorm se ha cargado a Siegward y me he dejado matar, porque pensaba q revivia de nuevo, cuando ya lo tenia casi y ahora no hay huevos a cargarselo, me revienta siempre. Para q me eche alguien una mano en cooperativo q tengo q hacer?
Si me compro el juego ahora en fisico tambien traera el codigo del DS 1?
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la espada que te dan es bastante asequible.
Acabo de poner la consola y me ha saltado una actualización del juego. Sabéis que cambios lleva?
corzow escribió:Debo ser muy tonto, luchando con el gigante yhorm se ha cargado a Siegward y me he dejado matar, porque pensaba q revivia de nuevo, cuando ya lo tenia casi y ahora no hay huevos a cargarselo, me revienta siempre. Para q me eche alguien una mano en cooperativo q tengo q hacer?


A pie del trono tienes una espada, si usas la habilidad de la espada el gigante es muy facil
Gracias a los dos, q le deje para luwgo. Q el siguiente es la armadura asesina ...

Porr finnn, me costo varios intentos, no se si por entrar con Catarina se volvio mas complicado
Gracias.
Sabeis si es necesaria la conexion a internet con este juego ? Me lo quiero pillar y no quiero pillar el xbox live gold de momento
deloewe escribió:Sabeis si es necesaria la conexion a internet con este juego ? Me lo quiero pillar y no quiero pillar el xbox live gold de momento

No, no es necesario. Lo único que no podrás pedir ayuda, ayudar, invadir o ser invadido
eR_XaVi escribió:
deloewe escribió:Sabeis si es necesaria la conexion a internet con este juego ? Me lo quiero pillar y no quiero pillar el xbox live gold de momento

No, no es necesario. Lo único que no podrás pedir ayuda, ayudar, invadir o ser invadido

El tema de invadir que es como el modo multijugador ? Y eso de pedir ayuda tambien como va? Es que al ser largo este juego de momento habia pensado no renovar el live y centrarme en el juego modo historia
deloewe escribió:
eR_XaVi escribió:
deloewe escribió:Sabeis si es necesaria la conexion a internet con este juego ? Me lo quiero pillar y no quiero pillar el xbox live gold de momento

No, no es necesario. Lo único que no podrás pedir ayuda, ayudar, invadir o ser invadido

El tema de invadir que es como el modo multijugador ? Y eso de pedir ayuda tambien como va? Es que al ser largo este juego de momento habia pensado no renovar el live y centrarme en el juego modo historia

El modo invadir es pvp. Y el pedir ayuda es para que te ayuden en zonas o jefes.
¿Alguien me dice por qué Yoel ahora está muerto en el Santuario? Acaba de llegar una mujer que está en frente de donde él estaba y no sé si tiene algo que ver.
@Umbasa
Creo recordar q cuando subes 5 niveles con Yoel se muere y aparece Yuria. Habla con ella y ademas te vende cosas y si sigues su quest accedes al final oculto
corzow escribió:@Umbasa
Creo recordar q cuando subes 5 niveles con Yoel se muere y aparece Yuria. Habla con ella y ademas te vende cosas y si sigues su quest accedes al final oculto

Gracias.

La verdad es que:
Sí, subí 5 niveles con él. Es una pena, me estaba gustando el personaje.
A falta del rey sin nombre el resto del juego me ha durado 12:48 con pj con la espada de oscuridad. Que rota está la jodida [+risas]. Ha sido un paseo mientras que con el mago voy sufriendo en cada jodida esquina [carcajad]
Hola!!!

Queria saber si me recomendais el juego, a mi me gustan los sandbox, y el juego me atrae pero odio que haya jefes finales.
jmjayme escribió:Hola!!!

Queria saber si me recomendais el juego, a mi me gustan los sandbox, y el juego me atrae pero odio que haya jefes finales.


Para mí el mejor juego de la generación seguido del Bloodborne, mi saga favorita. El tema es que no es para todos, tiene un sistema de combate y desarrollo único que se hace complicado para novatos (muchos lo dejan al poco por desesperación). De primeras no es un sandbox y los jefes son gran parte de la gracia del juego, posiblemente no sea lo tuyo, pero puedes probarlo a ver si le pillas el punto. Si te engancha luego es difícil dejarlo, siempre se quiere un poco más a ver qué vienen luego.
jmjayme escribió:Hola!!!

Queria saber si me recomendais el juego, a mi me gustan los sandbox, y el juego me atrae pero odio que haya jefes finales.


Hombre, si no te gusta el género, pasa de él. Yo te recomendaría que si no jugaste a ninguno de la saga souls, que lo alquiles, juegues 5 minutos y si ves que no das pasado del miniboss, lo descambies porque no es tu juego :p
jmjayme escribió:Hola!!!

Queria saber si me recomendais el juego, a mi me gustan los sandbox, y el juego me atrae pero odio que haya jefes finales.

El juego no es sandbox y si odias los jefes finales ni lo toques.
Gracias por las respuestas. Aunque como he dicho no es mi tipo de juego favorito, lo ponen tan bien que me tienta y ahora está de oferta, aunque si luego no juego tampoco es que lo regalen.

Saludos
2609 respuestas