Dark Souls 3

drmacias escribió:
eR_XaVi escribió:Siempre depende del nivel y de las armas. Yo cuando lo jugué creo que fue con la espada larga a +7, nivel 70 y 11 estus, y se me hizo mas complicado que el juego base.


Jejej así si que es complicado. Cuando entre en el dlc yo iba en 120 más o menos y con arma a +10 y mano de fuego a +10. Llevaba un piromantico y no veas como se nota poder repartir bolazos de fuego ratataaaa

No es que sea complicado, el juego base me lo paso entero entre 3 horas - 3 horas y media, y suelo acabar así más o menos (cuando probé el dlc en nivel 70 ahora en nivel 80 suelo acabar).

Por eso digo que es más difícil, ya que aún haciéndome el juego base en nada el DLC me pareció más difícil (aunque me duro 2 horas solamente)
Ok, pues le daré caña en el ng+. Supongo que como dice el compi, al ir ultrachetado compensará el aumento de dificultad.
Un saludo
Se que lo han preguntado mil veces, pero las respuestas que he leído son contradictorias...unos dicen de empezar por el 3, otros por el 2, otros desde el primero.

Quiero empezar a jugar a Dark Souls, tengo dudas de si empezar por el primero, ya que no se si los años han pasado factura a la jugabilidad y los graficos. La otra posibilidad es el 2, ya que esta "remasterizado" para la nueva generación, pero por lo que leo, mucha gente dice que es mejor saltarse el 2 (para gustos colores). Y tambien he leido a mucha gente que dice que vaya directamente al 3 ya que es el mejor para nuevos jugadores.


Asi que, en definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería vuestro consejo.
Yo empece por bloodborne, luwgo ds3. Ahora ds2 y pienso darle al ds1. No hagas caso y si puedes dale a todos.
Si no te importan los graficos da igual como los juegues.
¿El juego os parece atractivo en gráficos y animaciones del personaje? Me gustó el 1, con su diseño gráfico y dinámicas, pero quisiera saber si jugando sentís esa sensación de ir por lugares que llaman la atención y, sobre todo, si sentís que hay un manejo fluido, dinámico y con bastantes situaciones en cuanto a las animaciones.
eric90x escribió:Se que lo han preguntado mil veces, pero las respuestas que he leído son contradictorias...unos dicen de empezar por el 3, otros por el 2, otros desde el primero.

Quiero empezar a jugar a Dark Souls, tengo dudas de si empezar por el primero, ya que no se si los años han pasado factura a la jugabilidad y los graficos. La otra posibilidad es el 2, ya que esta "remasterizado" para la nueva generación, pero por lo que leo, mucha gente dice que es mejor saltarse el 2 (para gustos colores). Y tambien he leido a mucha gente que dice que vaya directamente al 3 ya que es el mejor para nuevos jugadores.


Asi que, en definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería vuestro consejo.

Por mecánicas y Lore es recomendable en orden. Si juegas primero al 3 y después al resto notarás que son mucho más lentos, que muchas mecánicas no las tienes... y aparte del Lore si lo sigues que no te enterarías bien (pero para eso tienes que coger todo en el juego y con las descripciones conectarlo tú mismo)
a ver si baja de precio otra vez en digital y lo pillo
borabora escribió:a ver si baja de precio otra vez en digital y lo pillo


23,74€ en Fnac pero fisico. El 21de abril salr la edición goty, en prereserva lo he llegado a ver por 42€ de importación.
eric90x escribió:Se que lo han preguntado mil veces, pero las respuestas que he leído son contradictorias...unos dicen de empezar por el 3, otros por el 2, otros desde el primero.

Quiero empezar a jugar a Dark Souls, tengo dudas de si empezar por el primero, ya que no se si los años han pasado factura a la jugabilidad y los graficos. La otra posibilidad es el 2, ya que esta "remasterizado" para la nueva generación, pero por lo que leo, mucha gente dice que es mejor saltarse el 2 (para gustos colores). Y tambien he leido a mucha gente que dice que vaya directamente al 3 ya que es el mejor para nuevos jugadores.


Asi que, en definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería vuestro consejo.


Porqué tantas dudas? Juega el primero que es retrocompatible en one y es el inicio de la saga. Es el juego con el que muchos iniciamos la saga souls y es la mejor experiencia souls que se pueda tener.

Y no hagas caso al os que dicen que te saltes el segundo, a su tiempo, cuando te pases el primero, pillate la edición scholar of the first sin y a gozarlo. Ten tus propias opiniones, no te guies por lo que dicen los demás.
Empieza por el 1º y sigue al segundo, y después a por 3.
Y no le des más vueltas.
Sólo debes saber que cada uno es diferente y con diferentes sensaciones.
Y tampoco te preocupes por el guión ni por su "historia", realmente no merece la pena en sí. En los tres hay enemigos que liquidar y con eso es suficiente para su "disfrute".

[bye]
Folguee escribió:
eric90x escribió:Se que lo han preguntado mil veces, pero las respuestas que he leído son contradictorias...unos dicen de empezar por el 3, otros por el 2, otros desde el primero.

Quiero empezar a jugar a Dark Souls, tengo dudas de si empezar por el primero, ya que no se si los años han pasado factura a la jugabilidad y los graficos. La otra posibilidad es el 2, ya que esta "remasterizado" para la nueva generación, pero por lo que leo, mucha gente dice que es mejor saltarse el 2 (para gustos colores). Y tambien he leido a mucha gente que dice que vaya directamente al 3 ya que es el mejor para nuevos jugadores.


Asi que, en definitiva, estoy hecho un lio. Agradecería vuestro consejo.


Porqué tantas dudas? Juega el primero que es retrocompatible en one y es el inicio de la saga. Es el juego con el que muchos iniciamos la saga souls y es la mejor experiencia souls que se pueda tener.

Y no hagas caso al os que dicen que te saltes el segundo, a su tiempo, cuando te pases el primero, pillate la edición scholar of the first sin y a gozarlo. Ten tus propias opiniones, no te guies por lo que dicen los demás.


+1000
A mi el 2 me gustó. No al nivel del 1, pero un juegazo sin duda.
Yo estoy ahora con el tercero, pero el que mas me gusta es el segundo, tal vez porque no es TAN dificil, DLC aparte.
Que hay mantenimiento ahora?
Estoy pensando en cogerme la GOTY de este juego cuando salga. Según he entendido, la historia de cada uno de los juegos es independiente. Tengo el primero y lo jugaré antes de que salga el 3. Lo que no termino de entender es de qué va el modo online? Podríais explicarme?
Urogor escribió:Estoy pensando en cogerme la GOTY de este juego cuando salga. Según he entendido, la historia de cada uno de los juegos es independiente. Tengo el primero y lo jugaré antes de que salga el 3. Lo que no termino de entender es de qué va el modo online? Podríais explicarme?


Como casi todo en este juego, es bastante singular.

Primero busca videos para entender la relacion entre las hogueras y las almas (experiencia).

Basicamente es como si los jugadores estan cada uno en su mundo de juego, como si fueran dimensiones paralelas. Los mundos son independientes, pero se puede contactar entre mundos dejando notas que otros pueden leer, o dejando una marca en el suelo que otros veran en u propio mundo en el mismo sitio. Algunas marcas son para jugar coop y otras para duelos, etc. Tambien te pueden "invadir" de forma forzada. Eso es a grosso modo, hay como 10 cosas mas bastante especiales sobre el online...
@Chewie_Granada pero en cualquier momento puede entrar cualquiera a matarte??
Urogor escribió:@Chewie_Granada pero en cualquier momento puede entrar cualquiera a matarte??


Si pero no es muy frecuente, al menos en DS (únicamente si NO eres hueco) y DS2 cambia, puedes ser invadido siendo hueco y hay zonas especiales cuatodiadas por jugadores que tienen pactos y al entrar en ellas os entrentareis.

Luchar contra un invasor te hace sentir especial y vencerlo no tiene precio.
Si, y la gracia es que hay momentos muy inconvenientes en que te invaden y te juegas mucho en un duelo contra un tio que lo mismo esta en Japon. Todo es muy enrevesado en este juego. Con casi cualquier otro juego te diria que pasaras de guias y disfrutaras. En este caso te diria: coge el caballero (personaje mas facil) y mira algunos walkthroughs de los primeros niveles casi antes de empezar. Lo digo para aliviar la frustracion. Frustrate con los enemigos, el diseño de niveles y las invasiones, pero no con la falta de informacion respecto a que es un parry y como se hace, por poner un ejemplo.
Si es enrevesado si, lo que jugué al primero recuerdo que estaba más perdido que una cabra en un garaje.
Otra duda que tengo es si me merece la pena esperarme a la GOTY o pillarme el normal por 20 euros menos
Urogor escribió:Si es enrevesado si, lo que jugué al primero recuerdo que estaba más perdido que una cabra en un garaje.
Otra duda que tengo es si me merece la pena esperarme a la GOTY o pillarme el normal por 20 euros menos


Sin haber jugado los dlc del 3 puedo decirte que los del 2 eran tela marinera de dificiles. Hasta el punto que abandoné, preferi dedicar mi tiempo a pasarme otros juegos antes que arañar avances a paso de tortuga. Asi que tal vez te diria que te pilles el 3 pelado, pero a saber, hay gente a la que le gustan mas las expansiones de los anteriores...
Joder con los bosses de los Dlcs del DS2. No hay manera. Duros casi imposibles, yo tengo ahí una espina venenosa.
Este juego es dios. Ahora que he vuelto a leeros me ha entrado el gusanillo del DLC, que estoy pendiente de comprarlo. Lo malo es que dejé el juego empezando el NG+ y creo que prácticamente solo violé a Vordt (porque eso no fue un combate, fue una masacre). Vamos que creo que ni llegue al asentamiento, iba un poco pasado de nivel creo [+risas]

Sin entrar en spoilers, ¿alguien puede decirme más o menos a qué altura se puede acceder al DLC? Lo pregunto por si tengo que pasarme medio juego otra vez.

Respecto al Dark Souls 2, coincido en que es un juegazo con un "pero". La edición Scholar me parece peor que el original, es cierto que es más difícil, pero es más difícil de forma artificial e injusta. Es decir, no es difícil por que los enemigos sean más listos, sino porque te aumento absurdamente el número de hijos de puta y por desborde pues te revientan, claro. El mejor ejemplo es en las Ruinas de Heide, una zona de supuesto bajo nivel, donde no solo te meten un viaje de caballeros (algunos sin agro pero otros vienen a partirte la cara), sino que antes de entrar en la catedral te meto, porque si, un puto dragón. Una cosa es poner enemigos mas duros o hacerlos más imprevisibles y otra muy distinta aumentar la dificultad con números. Aún así me sigue gustando, pero me parece mejor la primera versión.

Eso si, The Pursuer sigue siendo un cabrón con todas las letras, me encanta ese boss. No me molesta que hayan metido enfrentamientos en otras zonas con la versión oscura de él.

En fin, que me pica y voy a volver en breve al universo souls.
Doomed Avatar escribió:Este juego es dios. Ahora que he vuelto a leeros me ha entrado el gusanillo del DLC, que estoy pendiente de comprarlo. Lo malo es que dejé el juego empezando el NG+ y creo que prácticamente solo violé a Vordt (porque eso no fue un combate, fue una masacre). Vamos que creo que ni llegue al asentamiento, iba un poco pasado de nivel creo [+risas]

Sin entrar en spoilers, ¿alguien puede decirme más o menos a qué altura se puede acceder al DLC? Lo pregunto por si tengo que pasarme medio juego otra vez.

Respecto al Dark Souls 2, coincido en que es un juegazo con un "pero". La edición Scholar me parece peor que el original, es cierto que es más difícil, pero es más difícil de forma artificial e injusta. Es decir, no es difícil por que los enemigos sean más listos, sino porque te aumento absurdamente el número de hijos de puta y por desborde pues te revientan, claro. El mejor ejemplo es en las Ruinas de Heide, una zona de supuesto bajo nivel, donde no solo te meten un viaje de caballeros (algunos sin agro pero otros vienen a partirte la cara), sino que antes de entrar en la catedral te meto, porque si, un puto dragón. Una cosa es poner enemigos mas duros o hacerlos más imprevisibles y otra muy distinta aumentar la dificultad con números. Aún así me sigue gustando, pero me parece mejor la primera versión.

Eso si, The Pursuer sigue siendo un cabrón con todas las letras, me encanta ese boss. No me molesta que hayan metido enfrentamientos en otras zonas con la versión oscura de él.

En fin, que me pica y voy a volver en breve al universo souls.

Para acceder al dlc mas o menos poco antes de la mitad del juego,si ya te lo has pasado es un momento
Para entrar en el tienes que ir a la "catedral de la oscuridad" en la "capilla de purificacion" ahi te aparece un npc y habla con el,te dara un objeto y con eso ya accedes al dlc
Del segundo DLC no hay nada o es que aun no ha salido?
Urogor escribió:Del segundo DLC no hay nada o es que aun no ha salido?

Sale el 28 de marzo.
Creo que de momento me esperaré a la GOTY, que tampoco tengo prisa
Urogor escribió:Creo que de momento me esperaré a la GOTY, que tampoco tengo prisa

En abril sale la goty
@Buste gracias, tendré que ir buscando hacerme con él. Pero claro, The Ringed City está al caer también, quizá me merezca la pena pillar el season pass. Si pusieran una ofertilla o algún bazar gitano. ¿qué duración aproximada tiene? Duración en plan "quiero regodearme en la tristeza de Moldavia".

Eso si, ha sido coger el juego y, venga, instaenganche otra vez [facepalm]
Sabéis si la edición física sigue llevando el 1 de regalo?

Gracias
Doomed Avatar escribió:@Buste gracias, tendré que ir buscando hacerme con él. Pero claro, The Ringed City está al caer también, quizá me merezca la pena pillar el season pass. Si pusieran una ofertilla o algún bazar gitano. ¿qué duración aproximada tiene? Duración en plan "quiero regodearme en la tristeza de Moldavia".

Eso si, ha sido coger el juego y, venga, instaenganche otra vez [facepalm]


En navidades estuvo de oferta por 15€. Pero si lo quieres ya en el bazar de Mexico esta por 20€ al cambio.
http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/DARK-SOULS-III-Season-Pass/c1j39gnkp73l

Ya te aviso que el primer dlc es corto comparado con las expansiones de los anteriores souls.
@Buste ya ya, por eso que de momento esperaré un poco, a ver cuánto acabo jajajaa
Bueno, pues finalmente me acabé cogiendo la edición normal en amazon por 25 euros el otro día, ayer me hice el tutorial, y hay que decir que su manejo es muchísimo mejor que el primero, a mi en el primero se me hace muy complicado esquivar pork el personaje va donde le sale del nabo, pero este de momento lo poquito que jugué me ha gustado más!
Como pregunta tengo la siguiente, el modo online como se activa o desactiva?
No me he acabado el juego y quería comprar el DLC:

1.- ¿se puede jugar sin haber finalizado el juego principal antes?

2.- ¿qué nivel es recomendable para jugarlo?

3.- ¿la experiencia que consiga en el DLC me sirve para el juego principal?

4.- ¿puedo entrar y salir en el DLC cuando quiera para alternar aventura principal y DLC?

Muchas gracias!!
Tha Sniper escribió:No me he acabado el juego y quería comprar el DLC:

1.- ¿se puede jugar sin haber finalizado el juego principal antes?

2.- ¿qué nivel es recomendable para jugarlo?

3.- ¿la experiencia que consiga en el DLC me sirve para el juego principal?

4.- ¿puedo entrar y salir en el DLC cuando quiera para alternar aventura principal y DLC?

Muchas gracias!!


1- Si, pero debes llegar a determinado punto

2- Ni idea, creo que 60 o 70

3- Claro, verlo de otra manera es difícil

4- Si
Hola a tod@s, comentar que es el primer DS al que juego y me está encantando.

Acabo de empezar el juego y después de morir 10 veces y tomarme 2 frascos de estus conseguí derrotar al primer boss .

He ido tirando para adelante con más o menos problemas pero ahora estoy atascado en un tejado en donde me sale un pedazo bicho de dentro de un zombie normal.

Las pistas del suelo me indican que ataque a distancia con fuego, pero no hay manera de apuntar debidamente y casi nunca le doy. Tenía 12 bombas de fuego y ya solo me quedan 2 :(

¿Algún consejo para poder eliminar al bicho que digo?

Sale al poco rato de eliminar a un "caballero" de 2 metros con un escudo grande.
neofonta escribió:Hola a tod@s, comentar que es el primer DS al que juego y me está encantando.

Acabo de empezar el juego y después de morir 10 veces y tomarme 2 frascos de estus conseguí derrotar al primer boss .

He ido tirando para adelante con más o menos problemas pero ahora estoy atascado en un tejado en donde me sale un pedazo bicho de dentro de un zombie normal.

Las pistas del suelo me indican que ataque a distancia con fuego, pero no hay manera de apuntar debidamente y casi nunca le doy. Tenía 12 bombas de fuego y ya solo me quedan 2 :(

¿Algún consejo para poder eliminar al bicho que digo?

Sale al poco rato de eliminar a un "caballero" de 2 metros con un escudo grande.



Lo matas antes de que se transforme o como bien dices lo marcas con el RS(palanca derecha ) suerte y a jugar que lo vas a disfrutar mucho.
Yo el finde pasado me lo empecé, y tardé una hora y cuarto en pasarme el tutorial, pero hay que decir que maté a todo lo matable, lo que más me costó fue el bicho de cristal, pork el boss a la primera, y el nigga de la katana de al lado del santuario, me estaba violando, le metí con el escudo y se cayó por el precipicio y me soltó una uguchikatana o algo así, hay que decir que soy nuevo en DS también.

EDIT: El dragón que te sale en el muro se puede matar sin arco??? Soy caballero y no puedo llevar el arco
Lo pillé ayer en MM por 19,90€. Creo que es un buen precio para este juego, que no habiendo jugado a los anteriores, me está encantando.

¿Es recomendable jugar a los anteriores antes que a éste? No tengo prisas por acabarlo, así que empezar por el primero sería un problema.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Lo pillé ayer en MM por 19,90€. Creo que es un buen precio para este juego, que no habiendo jugado a los anteriores, me está encantando.

¿Es recomendable jugar a los anteriores antes que a éste? No tengo prisas por acabarlo, así que empezar por el primero sería un problema.

Saludos.



19,90€ muy buen precio. Es recomendable que no imprescindible empezar por el primero, más que nada por el impacto gráfico, la movilidad, la jugabilidad que ha ido evolucionando en la saga.

Si pasas del 3 al 1 disfrutarás menos que jugarlos en orden.
Primer contacto que tengo con la saga y.....Madre de Dios que nivel de dificultad!!! Encima creo q me he equivocado al escoger clase (mercenario) soy lo peor esquivando XD. Bueno solo llevo unas horitas de juego a ver si mejoro jajajaja
Lo disfrutarás, yo estoy atascado en el dragon que aparece en el muro, que no soy capaz de matarlo, se me ha ocurrido hacerlo con flechas y arco, pero no tengo destreza suficiente para usarlo, soy caballero, y a maporros no puedo, me viola
@daherdio yo prefiero esquivar no te has equivocado. El peso del equipo pasa factura creo yo. Ir en plan tanque contra un boss es muerte asrgurada.

Siempre he invertido el peso en armas muy dañinas y sacrifico armaduras y protección. Los combates breves pero brutalmente letales!
daherdio escribió:Primer contacto que tengo con la saga y.....Madre de Dios que nivel de dificultad!!! Encima creo q me he equivocado al escoger clase (mercenario) soy lo peor esquivando XD. Bueno solo llevo unas horitas de juego a ver si mejoro jajajaja

No es dificil solo es un juego exigente.Estamos acostumbrados a juegos que nos lleven de la mano(vete ayi,mata a este,disparale en la cabeza)enemigos que se quedan mirando sin atacarnos,aporrear botones sin sentido...
Todo eso no vale aqui,aqui hay que saber jugar,aprender sus mecanicas.Morir no es mas que el camino para aprender a no hacer ciertas cosas.
Paciencia y aprende cuando atacar,aguantar,vigila tu estamina,busca la espalda al rival etc
Urogor escribió:Lo disfrutarás, yo estoy atascado en el dragon que aparece en el muro, que no soy capaz de matarlo, se me ha ocurrido hacerlo con flechas y arco, pero no tengo destreza suficiente para usarlo, soy caballero, y a maporros no puedo, me viola

El dragón no hace falta matarlo para seguir avanzando, puedes volver más tarde cuando ya puedas utilizar el arco, o simplemente pasar de él para siempre.
Gracias x los consejos, el juego me está encantando incluso por la dificultad, ya que soy del 77 y echaba de menos juegos de los de antes. Lo malo es que tengo atrás dos "consolas" de realidad aumentada de 6 y 4 años y no le puedo dedicar tanto tiempo XD.
Estoy justo en el dragón también, ya he cogido el arco y si vas por abajo a la derecha (entre llamaradas) llegas a un sitio donde hay un caballero pero también puedes tirarle flechas al dragón....Lo intentaré cuando me cargue a ese caballero ;)
Urogor escribió:Lo disfrutarás, yo estoy atascado en el dragon que aparece en el muro, que no soy capaz de matarlo, se me ha ocurrido hacerlo con flechas y arco, pero no tengo destreza suficiente para usarlo, soy caballero, y a maporros no puedo, me viola

Pasa por abajo corriendo o sube de nivel hasta que puedas usar el arco, te pones justo debajo de él y a flechazos hasta que se pire.
Es muy difícil el tema de menus, mejoras,magias etc...
Ahora he empezado lord of fallen y me está gustando este tipo de juegos, pero soy novato.
juan66bcn escribió:Es muy difícil el tema de menus, mejoras,magias etc...
Ahora he empezado lord of fallen y me está gustando este tipo de juegos, pero soy novato.

Que va, en cuatro días lo pillas todo. Si no mira por internet alguna guía inicial.
2609 respuestas