Dark Souls 3

Dudas existenciales ahora que he vuelto a darle y me he puesto con el DLC de la ciudad anillada.

Quiero cambiar mis stats pero he
matado a Rosaura o como se llamase, se ve que cuándo me acabe el juego hace 3-4 meses me dio por matar npcs antes de empezar un NG+.

Dicho eso, imagino que ya no puedo cambiar stats sin iniciar NG+
¿Cuándo se empieza NG+ puedo cambiar mis stats o tengo que avanzar hasta el NPC de turno? Y otra duda, ramas de estas para hacerse humano, ¿donde las puedo farmear? Que en el nexo ya no me venden mas y he gastado demasiadas antes de vencer al Principe Demonio del DLC :(
Saludos! a ver si alguien me puede ayudar con el objeto relacionado con el pacto del lobo ''planta espada sangre de lobo''.
Necesito 30 para poder intercambiarlo por el anillo de lobo y conseguir por fin tener todos los anillos del juego. Ahora mismo tengo 15 a base de farmeo y el online pero cuestan lo suyo de conseguir. A alguien le sobran 15 para dármelas y así poder terminarlo?
A cambio si os interesa cualquier otro anillo, objetos de los dlc's, armas etc.... pues hacemos un intercambio sin problemas^^
Folguee escribió:Saludos! a ver si alguien me puede ayudar con el objeto relacionado con el pacto del lobo ''planta espada sangre de lobo''.
Necesito 30 para poder intercambiarlo por el anillo de lobo y conseguir por fin tener todos los anillos del juego. Ahora mismo tengo 15 a base de farmeo y el online pero cuestan lo suyo de conseguir. A alguien le sobran 15 para dármelas y así poder terminarlo?
A cambio si os interesa cualquier otro anillo, objetos de los dlc's, armas etc.... pues hacemos un intercambio sin problemas^^

Matando a otros jugadores invadiendo con el pacto creo que te lo dan (defendiendo una zona que no me acuerdo como se llama).

Puedes hacerlo así limpio o también creo que se puede amañar (bloquear red por contraseña creo) para quedar con alguien para invadirlo a él sólo y que se deje matar. Yo terminé el juego hace tiempo y estoy lejos de esa zona en el NG+.
Bueno, he llegado al temido Rey sin Nombre.
Algún consejo?
Voy con Claymore y Escudo del Querer todo mejorado al máximo.
3 veces intentado y las tres llego a la segunda fase, el problema es que me quedo sin estus (y eso que llevo bastantes).
Primero vez que toco la saga Souls y la verdad es que me ha enganchado.
Turgeon escribió:Bueno, he llegado al temido Rey sin Nombre.
Algún consejo?
Voy con Claymore y Escudo del Querer todo mejorado al máximo.
3 veces intentado y las tres llego a la segunda fase, el problema es que me quedo sin estus (y eso que llevo bastantes).
Primero vez que toco la saga Souls y la verdad es que me ha enganchado.


Pegarte a el y memorizar el timing de sus ataques para la esquiva. A veces tiene ataques que alarga para engañar al jugador, esos son los peligrosos. Y poco más, que a mi la primera vez me duró 2 horitas ese señor, paciencia y palante!
Turgeon escribió:Bueno, he llegado al temido Rey sin Nombre.
Algún consejo?
Voy con Claymore y Escudo del Querer todo mejorado al máximo.
3 veces intentado y las tres llego a la segunda fase, el problema es que me quedo sin estus (y eso que llevo bastantes).
Primero vez que toco la saga Souls y la verdad es que me ha enganchado.

La clave de la victoria está en ganarle la espalda a tus grandes enemigos.
En todos los Dark Souls funciona!
A ver qué mierdas pasa que seguimos con este juego a 900p/30fps en SeriesX.
Lammothh escribió:A ver qué mierdas pasa que seguimos con este juego a 900p/30fps en SeriesX.

Eso depende de From Soft. No esperaría nada, la única posibilidad es que saquen un Dark Souls Trilogy, está gente no mueve un dedo si no es previo pago.
Pero es que con un simple parche, podrían desbloquear los 60fps.
Hacernos pasar por caja por un parche es de muy rata.
Confío en la nueva funcionalidad FPS Boost...

Este titulo sería una buena manera de hacer valer su nueva tecnología sin esperar a que From tenga que trabajar más en este juego y se pueda centrar en Elden Ring.

Edito:

Además... a mi parecer, a From Software le vendría genial porque entiendo que vería aumentar sus ganancias con nuevas ventas de DS3. Ahí lo dejo...
2609 respuestas
149, 50, 51, 52, 53