Dark Souls 3

1, 2, 3, 4, 553
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Los ataques con Espadón o Mandoble, han sido inspirados en los de Guts del manga Berserk.



Imagen
Junto con el Gow4 el juego que mas espero :D
Es mi juego más esperado de todo lo que está por venir!!!

Me encacantaría ver un gameplay! aunque habrá que tener paciencia!
Info sobre Dark souls 3 de la demo a puerta cerrada del E3


https://www.youtube.com/watch?t=179&v=OKmfrYAXQf8
Que ganas de Dark souls!!!
Ganas locas de este juego! Y con la retrocompatibilidad que el 1 esta anunciado ya en la lista, toda la salgan en ONE!
D@rth escribió:Junto con el Gow4 el juego que mas espero :D


Completamente de acuerdo contigo.
Dark souls debuta en Japón el 24 de Marzo, en unos dias dirán cuando sale aquí, espero que no haya mucha diferencia de tiempo, es el juego que más espero.
Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360
ketsune87 escribió:Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360

Yo también me los pille por estos juegazos, pero bueno ya que tenemos la one, haremos "el esfuerzo" y jugaremos a todo el pedazo de catálogo que tiene y va a salir en la xbox One XD
Dios qué ganas, se me rompió la 360 cuando jugaba al 1 y tengo un mono importante de jugar a la tercera parte en la ONE. Qué inmersivo puede ser su mundo en una consola de nueva generación. Más animaciones, más ambientación, más detalles aquí y allá y con la filosofía de siempre.
ketsune87 escribió:Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360


Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd
NecroCorpse escribió:
ketsune87 escribió:Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360


Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd


Imagino que lo dice por que gracias a esos dos juegos que no salen en la anterior gen, a dado el salto a la next.
angelillo732 escribió:
NecroCorpse escribió:
ketsune87 escribió:Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360


Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd


Imagino que lo dice por que gracias a esos dos juegos que no salen en la anterior gen, a dado el salto a la next.

Si es eso que si eso juegos estuvieran para la 360 no me abría comprado la one hace unos días.
Y entre la ps4 y la one prefirió la one ya que la retrocompatibilidad y poderlo tener todo conectado con windos10 (pc, móvil, tablet y xbox) me merece más que la potencia de esta y las cosa que pueda mover
Lo mejor es que me va dar tiempo a pasarme el fallout4 y luego morir XD el darksoul3
Esperemos que tenga más del 1 que del 2...
NecroCorpse escribió:
ketsune87 escribió:Sólo me pillé la one por este juego y fallout4


Si no fuera por estos dos juegos seguirá un año más o dos con la 360


Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd


Lo que tiene sentido al dar el salto a esta generación es hacerlo con la consola más completa, One. Creo que su movimiento rebosa sensatez, no así tu respuesta.
Preadolescentes..... Que bueno es el botón ignorados.
Tambien Cr7 es mas completo que Messi...y en cambio, Messi es mejor xD
Fuera coñas, tengo ganas de verlo correr en la consola, para saber que hago.
Espero que solucionen el lageo injugable del 2 por lo demas ansioso [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:


Para que Pc es eso???


Para uno que tenga un Dualshock 4 XD
Si tiene la ambientación del 1, la profundidad jugable de los 2 primeros, el mapa interconectado del 1, los gráficos del Bloodborne... y la jugabilidad un poco más rápida tipo bloodborne... ufff pinta enorme y el juego más desafiante y guapo del catálogo hasta este 2016 completo, y sueño con un remaster del 1 pero sólo en gráficos.
Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.
borj1ta escribió:Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.


Scholars of the first sin está bastante bien, corrige muchos fallos del juego.
Se supone que el creador de la saga lo esta supervisando.
No obstante, yo ya estoy cansado. Demons Soul fue un juegazo, se pedia una continuacion y aparecio el primer Dark varios años despues. Y ahora cada año una entrega, que parecen mas expansiones que otra cosa (incluido Bloodborne).
Este DS3 deberia salir algo mas tarde, deberian dejar respirar un poco a la saga.
NecroCorpse escribió:Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd

Peores? En qué? :-?

Quizá prefiera jugarlo con un mando cómodo y en condiciones, y en una plataforma que funcione bien el sistema online.
No sé si lo habreis visto. En Eurogamer.net hay un gameplay de 6 minutos del juego que muestra más de su jugabilidad. Aun manteniendo la esencia Demon/Dark Souls, bebe bastante de Bloodborne. No sé de que versión se trata la enseñada en el video pero petardea de lo lindo.
Phellan_Wolf escribió:
borj1ta escribió:Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.


Scholars of the first sin está bastante bien, corrige muchos fallos del juego.
Se supone que el creador de la saga lo esta supervisando.
No obstante, yo ya estoy cansado. Demons Soul fue un juegazo, se pedia una continuacion y aparecio el primer Dark varios años despues. Y ahora cada año una entrega, que parecen mas expansiones que otra cosa (incluido Bloodborne).
Este DS3 deberia salir algo mas tarde, deberian dejar respirar un poco a la saga.


tu problema es ver bloodborne como otra entrega más y hay que separarlas porque son conceptos de jugabilidad y mundos muy distintos. Además, es un juego exclusivo de ps4 y muchos no han podido tocarlo
Phellan_Wolf escribió:
borj1ta escribió:Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.


Scholars of the first sin está bastante bien, corrige muchos fallos del juego.
Se supone que el creador de la saga lo esta supervisando.
No obstante, yo ya estoy cansado. Demons Soul fue un juegazo, se pedia una continuacion y aparecio el primer Dark varios años despues. Y ahora cada año una entrega, que parecen mas expansiones que otra cosa (incluido Bloodborne).
Este DS3 deberia salir algo mas tarde, deberian dejar respirar un poco a la saga.

Bloodborne es diferente de los Souls.
Para empezar el Bloodborne es un juego mas agresivo o directo,es mas de atacar y esquivar,no hay escudos y hay armas de fuego...
Los Dark Souls son juegos mas pausados,aqui hay que cubrirse con excudos,ver que tipo de armadura usas por que estas pesan y determina tus movimientos,hay muchas mas clases(piromantico,mago,guerrero etc)
Son juegos con mecanicas casi iguales pero diferentes estilos....

Bloodborne es un juego exclusivo y una IP nueva,no tiene nada que ver con los Souls y mucha gente que no tenia la ps4 se quedo sin jugar(yo por ejemplo)por lo que esta 3 parte viene en una fecha estupenda y muy esperada

PD:Opinio igual en el Dark Souls 2,solo me lo acabe una vez frente a las 7 u 8 veces del Dark Souls 1 y otras 3 o 4 del Demons,esta bien pero se nota la falta de Miyazaki,tanso el diseño del mundo como de jefes,han sido un poco decepcionantes...
Vaya diferencia de paginas,entre el foro de ps4 y éste, yo fijo me lo voy a comprar para la one, se que también habrá mucha gente para este juego y es mi consola favorita, no creo que haya ninguna diferencia técnica entre versiones, va a ser un juegazo seguro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tema gráfico (que tampoco es que sea vital... Pero ayuda) será tipo Bloodborne? Evidentemente me refiero a animaciones, texturas, modelados... Porque el 2 es bastante cutre la verdad XD
TIGA escribió:Tema gráfico (que tampoco es que sea vital... Pero ayuda) será tipo Bloodborne? Evidentemente me refiero a animaciones, texturas, modelados... Porque el 2 es bastante cutre la verdad XD


Hombre se espera que tenga la misma calidad grafica o incluso superior,por que el Bloodborne tampoco es que sea una maravilla tecnica,por lo menos espero que el framerate sea completamente estable.


Phellan_Wolf escribió:No sé si lo habreis visto. En Eurogamer.net hay un gameplay de 6 minutos del juego que muestra más de su jugabilidad. Aun manteniendo la esencia Demon/Dark Souls, bebe bastante de Bloodborne. No sé de que versión se trata la enseñada en el video pero petardea de lo lindo.


Si en este Dark souls 3 vemos que bebe bastante de Bloodborne entonces resultara que Bloodborne es un juego a parte y no una expansion como mencionaste no crees?.

Espero que beba lo justo y necesario,Dark souls deberia seguir siendo Dark souls y Bloodborne una IP nueva.Eso si,lo que comentas del petardeo no me mola nada,ya llevan unas cuantas entregas y una pasta bien merecida como para pulir el tema del framerate en sus juegos.

pyrumano escribió:
NecroCorpse escribió:Ni que fuesen exclusivos xd
Siguiente la tónica de los multis serán peores en one que en ps4 así que no tiene mucho sentido ese comentario xd

Peores? En qué? :-?

Quizá prefiera jugarlo con un mando cómodo y en condiciones, y en una plataforma que funcione bien el sistema online.


El sistema online no es muy determinante con los juegos de from software,yo nunca he tenido problema de que se me corte el online,otra cosa son las invasiones pero tanto con Xbox Live como otros servicios me ha funcionado bien.

Algunos prefieren el mando otros prefieren mayor estabilidad/calidad imagen al final es gusto personal.

Un saludo.
Yo a este juego si no tengo a tres amigos mas en la misma partida y cogiditos de la mano no lo pillo.

Si...soy algo cobarde, pero a mis 45 años no quiero morir virgen.
Buste escribió:
Phellan_Wolf escribió:
borj1ta escribió:Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.


Scholars of the first sin está bastante bien, corrige muchos fallos del juego.
Se supone que el creador de la saga lo esta supervisando.
No obstante, yo ya estoy cansado. Demons Soul fue un juegazo, se pedia una continuacion y aparecio el primer Dark varios años despues. Y ahora cada año una entrega, que parecen mas expansiones que otra cosa (incluido Bloodborne).
Este DS3 deberia salir algo mas tarde, deberian dejar respirar un poco a la saga.

Bloodborne es diferente de los Souls.
Para empezar el Bloodborne es un juego mas agresivo o directo,es mas de atacar y esquivar,no hay escudos y hay armas de fuego...
Los Dark Souls son juegos mas pausados,aqui hay que cubrirse con excudos,ver que tipo de armadura usas por que estas pesan y determina tus movimientos,hay muchas mas clases(piromantico,mago,guerrero etc)
Son juegos con mecanicas casi iguales pero diferentes estilos....

Bloodborne es un juego exclusivo y una IP nueva,no tiene nada que ver con los Souls y mucha gente que no tenia la ps4 se quedo sin jugar(yo por ejemplo)por lo que esta 3 parte viene en una fecha estupenda y muy esperada

PD:Opinio igual en el Dark Souls 2,solo me lo acabe una vez frente a las 7 u 8 veces del Dark Souls 1 y otras 3 o 4 del Demons,esta bien pero se nota la falta de Miyazaki,tanso el diseño del mundo como de jefes,han sido un poco decepcionantes...



Para mi llega en el momento perfecto, ya que solo he jugado al Demon´s y al Dark Souls, el 2 lo descarte y el Bloodborne no lo he jugado.
Buste escribió:
Phellan_Wolf escribió:
borj1ta escribió:Yo no sé qué esperarme, el 2 me pareció infumable siendo el Demons y el primer Dark unas joyas.


Scholars of the first sin está bastante bien, corrige muchos fallos del juego.
Se supone que el creador de la saga lo esta supervisando.
No obstante, yo ya estoy cansado. Demons Soul fue un juegazo, se pedia una continuacion y aparecio el primer Dark varios años despues. Y ahora cada año una entrega, que parecen mas expansiones que otra cosa (incluido Bloodborne).
Este DS3 deberia salir algo mas tarde, deberian dejar respirar un poco a la saga.

Bloodborne es diferente de los Souls.
Para empezar el Bloodborne es un juego mas agresivo o directo,es mas de atacar y esquivar,no hay escudos y hay armas de fuego...
Los Dark Souls son juegos mas pausados,aqui hay que cubrirse con excudos,ver que tipo de armadura usas por que estas pesan y determina tus movimientos,hay muchas mas clases(piromantico,mago,guerrero etc)
Son juegos con mecanicas casi iguales pero diferentes estilos....

Bloodborne es un juego exclusivo y una IP nueva,no tiene nada que ver con los Souls y mucha gente que no tenia la ps4 se quedo sin jugar(yo por ejemplo)por lo que esta 3 parte viene en una fecha estupenda y muy esperada

PD:Opinio igual en el Dark Souls 2,solo me lo acabe una vez frente a las 7 u 8 veces del Dark Souls 1 y otras 3 o 4 del Demons,esta bien pero se nota la falta de Miyazaki,tanso el diseño del mundo como de jefes,han sido un poco decepcionantes...


Bloodborne es un grandísimo juego pero a los fans de Dark Souls probablemente nos atraiga más por otros motivos que por los que nos atraen los DS. Bloodborne tiene un lore increíble Lovecraft total y muy muy misterioso pero todo con un sentido apabullante. El combate es muy bueno y exigente cuando matas un boss de verdad sientes que te lo has currado (no suele haber cheeses como buscar la espalda o truquitos varios), diseño de niveles y gráficos excepcionales...

Pero también tiene muchas lacras como variedad de builds/stats (prácticamente hay quality build, arcane build y deja de contar). Pvp muy soso (no hay invasiones sin Bell Maidens lo que limita el pvp una barbaridad) y el propio sistema de combate propicia el "espameo" al contrario que el de DS que premia el leer movimientos, parrys, etc. Coop lo mismo, no se hacen fight clubs, etc. por la forma en la que esta diseñado el pvp, NG+ muy soso simplemente más vida y daño de enemigos y para de contar, pocas zonas secretas y libertad comparado con DS1/DS2 (BB es bastante lineal comparado con DS1/2 aunque eso no quita que sea más abierto que el 99% de juego del mercado claro, pero olvidaos de meteros en tomb of giants a nivel 1 para cojer Graverlord Sword, etc), runas de armas que te obligan a farmear todas las mazmorras cáliz con cada personaje para tener daño competitivo en pvp (mata el hacerse alts)...

Este DS3 parace que coje mucho de Bloodborne sobre todo agilidad del combate y estilo gráfico pero por lo demás va a seguir siendo un Dark Souls.
Tras mucho tiempo por fin un juego que no podré esperar a que esté más barato XD
Nuhar escribió:Dark Souls Retrocompatible con la compra de Dark Souls 3 en Xbox One.

http://www.somosxbox.com/dark-souls-ret ... ls-3/65584

Lo pensaba comprar en Ps4 pero me da que me mudo de consola XD

OMFG. Espero que lo den también con las copias físicas.
Una cosa se han pasado con el precio de la edicion Prestige no?? La figura entiendo que sera de resina de la buena porque 400€ tiene que serlo y no una de esas cutres Banpresto que Bandai tiene por costumbre endiñar en sus ediciones coleccionisas.
soyun escribió:
Nuhar escribió:Dark Souls Retrocompatible con la compra de Dark Souls 3 en Xbox One.

http://www.somosxbox.com/dark-souls-ret ... ls-3/65584

Lo pensaba comprar en Ps4 pero me da que me mudo de consola XD

OMFG. Espero que lo den también con las copias físicas.


deberían, hasta ahora esas promociones no se han limitado a solo juegos digitales.
Este es unos de los pocos juegos que me compraré de salida en todo el año, le tengo unas ganas tremendas.

En mi caso lo pillare en la One por el mando principalmente: Me dura muchísimo más la batería y los gatillos son mucho mejores que en el Dualshock (en el Bloodborne había momentos en los que se me quedaban enganchados).

Mi relación con esta saga es un tanto peculiar.

Me dejaron el Demons Souls y tras darle varias horas no pude con el. Luego me compré el Dark Souls y más de lo mismo.

Ahora veo que mi principal problema era que no sabía jugar y aprendí la mecánica con el Lords of The Fallen. Es de otra compañía y no pertenece a la saga pero me sirvió para ir haciéndome con la mecánica.

Me compré el Bloodborne de salida y lo disfrute enormemente siendo para mi el mejor juego del año pasado junto a The Witcher 3. Me llamaba principalmente la ambientación pero al final me encantó todo.

A finales de año tenía ganas de quitarme la espina de la saga Souls y me compré el Dark Souls 2. Viniendo del Bloodborne y pese a sus diferencias, no me costó nada hacerme con el juego y estuve totalmente enganchado hasta que me lo acabé.

Me he tomado un par de meses de descanso y ahora en Marzo me pondré con el Dark Souls. Seguro que lo voy a disfrutar mucho viendo que la opinión generalizada es que es superior al segundo.
Será un manera perfecta de hacer más amena la espera al 3 que pinta espectacular según lo poco que he podido (y querido ver).

[bye]
Aguasamen escribió:Este es unos de los pocos juegos que me compraré de salida en todo el año, le tengo unas ganas tremendas.

En mi caso lo pillare en la One por el mando principalmente: Me dura muchísimo más la batería y los gatillos son mucho mejores que en el Dualshock (en el Bloodborne había momentos en los que se me quedaban enganchados).

Mi relación con esta saga es un tanto peculiar.

Me dejaron el Demons Souls y tras darle varias horas no pude con el. Luego me compré el Dark Souls y más de lo mismo.

Ahora veo que mi principal problema era que no sabía jugar y aprendí la mecánica con el Lords of The Fallen. Es de otra compañía y no pertenece a la saga pero me sirvió para ir haciéndome con la mecánica.

Me compré el Bloodborne de salida y lo disfrute enormemente siendo para mi el mejor juego del año pasado junto a The Witcher 3. Me llamaba principalmente la ambientación pero al final me encantó todo.

A finales de año tenía ganas de quitarme la espina de la saga Souls y me compré el Dark Souls 2. Viniendo del Bloodborne y pese a sus diferencias, no me costó nada hacerme con el juego y estuve totalmente enganchado hasta que me lo acabé.

Me he tomado un par de meses de descanso y ahora en Marzo me pondré con el Dark Souls. Seguro que lo voy a disfrutar mucho viendo que la opinión generalizada es que es superior al segundo.
Será un manera perfecta de hacer más amena la espera al 3 que pinta espectacular según lo poco que he podido (y querido ver).

[bye]


es curioso que dark souls te costara más que dark souls 2. este último es bastante más lento en cuanto a movimiento de personaje y recuperación de estamina. Será que empezaste a entender las mecánicas, que es lo principal en los souls, una vez echo aunque sigue siendo difícil se va avanzando
No regalaron el primer dark souls con gold hace tiempo? Ya podia ser el 2 en vez del 1 o los 2, pero como el 2 salio en one....
Lars_ur escribió:No regalaron el primer dark souls con gold hace tiempo? Ya podia ser el 2 en vez del 1 o los 2, pero como el 2 salio en one....


En 2014 lo regalaron con el GWG. Ojala saliera el DS2 de 360, yo por lo menos asi me ahorraria tener que comprar el de One, pero vamos, no creo que eso suceda.
Lars_ur escribió:No regalaron el primer dark souls con gold hace tiempo? Ya podia ser el 2 en vez del 1 o los 2, pero como el 2 salio en one....

El DS1 es mejor que el DS2 en casi todo.
Eso se nota en el escenario o mundo que visitamos,diseño de jefes y dificultad.Ojo el DS2 es muy bueno pero el primero esta por encima
Decia lo del 2 porque el 1 ya lo tengo de cuando lo regalaron con gold, asi tendria todos, aun asi no creo que vuelva a rejugar ninguno.

Se sabe precio del juego en los bazares? A ver si se queda barato con el pase de temporada
Lars_ur escribió:Decia lo del 2 porque el 1 ya lo tengo de cuando lo regalaron con gold, asi tendria todos, aun asi no creo que vuelva a rejugar ninguno.

Se sabe precio del juego en los bazares? A ver si se queda barato con el pase de temporada

A ok XD
Ni idea de los precios
2609 respuestas
1, 2, 3, 4, 553