Dark Souls 3

Alguien sabe que nivel se ha de tener para encontrar 3vs3 en la arena?
Llevo 3 días atascado con la Bailarina de los huevos, ya he probado de todo xD
Estoy atascado con Aldrich devoradioses, alguien me echa una mano a matarle? Estoy ahora mismo conectado mi gt es: FerSR
lagunaloire5 escribió:Llevo 3 días atascado con la Bailarina de los huevos, ya he probado de todo xD

Paciencia. Aquí lo mate a nivel 1, si quieres míralo y ves las pautas a seguir.


https://youtu.be/AJaEjjQQWv4

lobonegro88 escribió:Estoy atascado con Aldrich devoradioses, alguien me echa una mano a matarle? Estoy ahora mismo conectado mi gt es: FerSR

Nivel? Por si tengo algún pj con nivel parecido.
lobonegro88 escribió:Nvl 58

Acabo la horda del gears y miro si tengo alguno. Eso o crearme uno nuevo, pero me llevaría más o menos hora y media llegar a ese nivel.
No te preocupes ya le mate jaja, pero no me salio la cinematica que me transporta, no se si me he saltado algo...
lobonegro88 escribió:No te preocupes ya le mate jaja, pero no me salio la cinematica que me transporta, no se si me he saltado algo...

No habrás matado a Yhorm.
eR_XaVi escribió:
lagunaloire5 escribió:Llevo 3 días atascado con la Bailarina de los huevos, ya he probado de todo xD

Paciencia. Aquí lo mate a nivel 1, si quieres míralo y ves las pautas a seguir.


https://youtu.be/AJaEjjQQWv4

lobonegro88 escribió:Estoy atascado con Aldrich devoradioses, alguien me echa una mano a matarle? Estoy ahora mismo conectado mi gt es: FerSR

Nivel? Por si tengo algún pj con nivel parecido.

Ya voy por los hermanos, gracias igualmente.
lagunaloire5 escribió:
eR_XaVi escribió:
lagunaloire5 escribió:Llevo 3 días atascado con la Bailarina de los huevos, ya he probado de todo xD

Paciencia. Aquí lo mate a nivel 1, si quieres míralo y ves las pautas a seguir.


https://youtu.be/AJaEjjQQWv4

lobonegro88 escribió:Estoy atascado con Aldrich devoradioses, alguien me echa una mano a matarle? Estoy ahora mismo conectado mi gt es: FerSR

Nivel? Por si tengo algún pj con nivel parecido.

Ya voy por los hermanos, gracias igualmente.

Los hermanos te van a dar amor [amor]. Después ves a por el rey sin nombre que él te dará los regalos de navidad [poraki]
@eR_XaVi ¿Algún consejo para acabar con el príncipe Lothric?

Menuda agonía [mad]
Carladeadware escribió:@eR_XaVi ¿Algún consejo para acabar con el príncipe Lothric?

Menuda agonía [mad]

Primera fase, un ataque y rueda por la derecha siempre. Aprende la dinámica para cuando sean varios ataques rodar.

Segunda fase: igual pero al rodar ataca la espalda y así harás daño a los 2.

El jefe no es dificil una vez le coges la mecánica de esquivar, y si le golpeas poco y guardas casi toda la estamina a posibles esquives que tengas que hacer

https://youtu.be/a9Rb7SE2rKs?t=10089

Aunque no es mi mejor combate lo mate a la primera, con un personaje que tenia menos de 3 horas. Miralo y te haces una idea.
eR_XaVi escribió:Los hermanos te van a dar amor [amor]. Después ves a por el rey sin nombre que él te dará los regalos de navidad [poraki]


Yo me he terminado los dos primeros al 100% con todos los logros y en el tercero me he quedado atascado en Nameless King. Me parece más complicado que el Fume Knight del 2, que ya es decir, y decidí dejar el juego de lado. Pensé que a estas alturas tenía el culo pelado pero me equivoqué, Dark Souls sigue frustrándome como el primer día.
¿Como veis iniciarse en los Souls directamante con esta tercera parte...?
Buenas, Alguien sabe a que precio estuvo Darks Souls 3, en el Black Friday?? Mas barato que en las de Navidad??

gracias
Washis escribió:Buenas, Alguien sabe a que precio estuvo Darks Souls 3, en el Black Friday?? Mas barato que en las de Navidad??

gracias


Ahora está más barato, estuvo con un 20-30% de descuento. De todas maneras en Fnac lo tienes físico por 25€ por si te interesa.

Un saludo.
Sarkis Fenix escribió:¿Como veis iniciarse en los Souls directamante con esta tercera parte...?

Yo no los había jugado nunca y los he empezado por orden. Ya tengo el 1 y el 2 pasados y voy a por el 3.
Sólo puedo decirte una cosa...son droga pura, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Si tienes tiempo y te lo puedes permitir dale a todos.
Un saludo
bulkathos9 escribió:
Sarkis Fenix escribió:¿Como veis iniciarse en los Souls directamante con esta tercera parte...?

Yo no los había jugado nunca y los he empezado por orden. Ya tengo el 1 y el 2 pasados y voy a por el 3.
Sólo puedo decirte una cosa...son droga pura, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Si tienes tiempo y te lo puedes permitir dale a todos.
Un saludo

El 2 he visto que una versión para One. ¿El 1 es retrocompatible?
La edición del 2 para ONE esta remasterizada y con varias modificaciones además de incrementar la dificultad (que ya de por si tenia) y todos los DLCs van incluidos.

Dark Souls 1 es retrocompatible para ONE.

Es recomendable empezar a jugar esta saga desde el 1pero no imprescindible.
Sarkis Fenix escribió:
bulkathos9 escribió:
Sarkis Fenix escribió:¿Como veis iniciarse en los Souls directamante con esta tercera parte...?

Yo no los había jugado nunca y los he empezado por orden. Ya tengo el 1 y el 2 pasados y voy a por el 3.
Sólo puedo decirte una cosa...son droga pura, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Si tienes tiempo y te lo puedes permitir dale a todos.
Un saludo

El 2 he visto que una versión para One. ¿El 1 es retrocompatible?

Si el 1 es retro, es mas cuando sacaron el DS3 te daban el 1.
Es recomendable este juego a un novato de rol?
JAEG7875 escribió:Es recomendable este juego a un novato de rol?

Si, si tiene paciencia
Ok gracias
Los vídeos que veo ,me molan mucho .
JAEG7875 escribió:Ok gracias
Los vídeos que veo ,me molan mucho .

Por vídeos no te fijes mucho, casi cualquier cosa subida a internet en tu primera partida rara vez lograras imitar algo de lo visto
Me refiero a la temática ,que me mola,
Es muy complejo manejar el menú de armas y pociones,magias?
JAEG7875 escribió:Me refiero a la temática ,que me mola,
Es muy complejo manejar el menú de armas y pociones,magias?

Lo complejo es aprender a jugar sin que te maten cada 4 metros
Bailarina del Valle Boreal nvl 68.... Alguien ayuda?
Mi gt es: FerSR
JAEG7875 escribió:Es recomendable este juego a un novato de rol?


Dark Souls no es rol. Es un juego que requiere atención, habilidad, estrategia humildad y sobre todo paciencia. No veo yo rol por ninguna parte.
lobonegro88 escribió:Bailarina del Valle Boreal nvl 68.... Alguien ayuda?
Mi gt es: FerSR

Yo tengo 2 pjs en 85, no sé si serviran
hola, me pillé ayer la versión deluxe digital del ds 3 y nada, lo instalé en el disco externo y a jugar.

Fue arrancar la partida y decir... Pero que Mier... Va como a saltitos, no fluido completamente como debería. Tampoco le di mucho porque tengo una gata pocha y tuve que dejarlo.

A lo que vengo es, a todos vosotros os va como a mi?? Me recuerda mucho al lords of the fallen, que no va bien en ninguna plataforma (lo tengo en las 3, pc, xone y ps4 así que se de que hablo xd).

El juego es digital así que se descarto lecturas de blurays. El disco externo es un firecuda hibrido ssd/hd que tiene buena fama.

Se sabe si van a mejorarlo con algún parche (actual 1.09 creo) o lo piensan dejar así o si luego mejora el rendimiento? Porque al probarlo me destrempó bastante :(


Un saludo a todos.
Velkro escribió:hola, me pillé ayer la versión deluxe digital del ds 3 y nada, lo instalé en el disco externo y a jugar.

Fue arrancar la partida y decir... Pero que Mier... Va como a saltitos, no fluido completamente como debería. Tampoco le di mucho porque tengo una gata pocha y tuve que dejarlo.

A lo que vengo es, a todos vosotros os va como a mi?? Me recuerda mucho al lords of the fallen, que no va bien en ninguna plataforma (lo tengo en las 3, pc, xone y ps4 así que se de que hablo xd).

El juego es digital así que se descarto lecturas de blurays. El disco externo es un firecuda hibrido ssd/hd que tiene buena fama.

Se sabe si van a mejorarlo con algún parche (actual 1.09 creo) o lo piensan dejar así o si luego mejora el rendimiento? Porque al probarlo me destrempó bastante :(


Un saludo a todos.


Pues no se, yo lo tengo físico y me va bien, algún tirón en multijugador en ocasiones muy puntuales pero por lo demás no noto eso que dices de los saltitos. Desinstala y vuelve a instalar a ver.
Velkro escribió:hola, me pillé ayer la versión deluxe digital del ds 3 y nada, lo instalé en el disco externo y a jugar.

Fue arrancar la partida y decir... Pero que Mier... Va como a saltitos, no fluido completamente como debería. Tampoco le di mucho porque tengo una gata pocha y tuve que dejarlo.

A lo que vengo es, a todos vosotros os va como a mi?? Me recuerda mucho al lords of the fallen, que no va bien en ninguna plataforma (lo tengo en las 3, pc, xone y ps4 así que se de que hablo xd).

El juego es digital así que se descarto lecturas de blurays. El disco externo es un firecuda hibrido ssd/hd que tiene buena fama.

Se sabe si van a mejorarlo con algún parche (actual 1.09 creo) o lo piensan dejar así o si luego mejora el rendimiento? Porque al probarlo me destrempó bastante :(


Un saludo a todos.

Si a saltitos te refieres caídas de frames, es normal
Yo lo jugaré cuando salga la goty y en Scorpio a ver si pega saltitos...
Me va perfecto. Alguna caida leve de FPS. Pero nada de saltos.
Haz el truco de la limpieza de caché, del bluray y ejecutar 4 juegos digitales antes del DS3

Asi le quité yo los tirones al Gears 4
La edición goty ya tiene fecha para el 21 de abril con los 2 dlcs incluidos.
yo tambien noto algun tiron,como es eso de borrar cache y ejecutar 4 digitales?
La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.
El Niño de Elche escribió:yo tambien noto algun tiron,como es eso de borrar cache y ejecutar 4 digitales?


Configura la consola en modo ahorro NO inicio rapido.

-En configuracion blu ray borra el almacenamiento persistente.
-Despues apaga la consola presionando el boton y manteniendolo presionado 20 segundos (el de la consola, el del mando no)

-Desenchufa la one de la red eléctrica 5 minutos y después vuelve a conectarla.

-Cuando vuelvas a arrancar la maquina ejecutamos 4 juegos digitales consecutivamente (iniciar y cerrar)
-Por ultimo iniciar Dark Souls 3.
ok gracias lo estoy haciendo,una pregunta al apagar del boton y mentenerlo 20 seg se queda apagada y tengo que encender de nuevo,es asi? o deberia reiniciarse sola?
bulkathos9 escribió:La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.

Un poco, el dlc es más difícil que el juego base.
El Niño de Elche escribió:ok gracias lo estoy haciendo,una pregunta al apagar del boton y mentenerlo 20 seg se queda apagada y tengo que encender de nuevo,es asi? o deberia reiniciarse sola?


Se queda apagada. Desconecta la consola de la red eléctrica durante 5 minutos. antes de volver a arrancarla.
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.

Un poco, el dlc es más difícil que el juego base.

Mierda [+risas]
bulkathos9 escribió:
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.

Un poco, el dlc es más difícil que el juego base.

Mierda [+risas]

Si te sirve de consuelo es muy corto [+risas]
Lammothh escribió:
El Niño de Elche escribió:ok gracias lo estoy haciendo,una pregunta al apagar del boton y mentenerlo 20 seg se queda apagada y tengo que encender de nuevo,es asi? o deberia reiniciarse sola?


Se queda apagada. Desconecta la consola de la red eléctrica durante 5 minutos. antes de volver a arrancarla.



ok gracias,parece que va mejor.
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.

Un poco, el dlc es más difícil que el juego base.


Yo lo hice en ng+ y como ya vas muy fuerte pues no se me hizo muy difícil....salvo el último boss.

Saludos
drmacias escribió:
eR_XaVi escribió:
bulkathos9 escribió:La he cagado mucho pasando a nw+ antes de jugar los dlc? [mad] Por el incremento de dificultad y eso.

Un poco, el dlc es más difícil que el juego base.


Yo lo hice en ng+ y como ya vas muy fuerte pues no se me hizo muy difícil....salvo el último boss.

Saludos

Siempre depende del nivel y de las armas. Yo cuando lo jugué creo que fue con la espada larga a +7, nivel 70 y 11 estus, y se me hizo mas complicado que el juego base.
El Niño de Elche escribió:
Lammothh escribió:
El Niño de Elche escribió:ok gracias lo estoy haciendo,una pregunta al apagar del boton y mentenerlo 20 seg se queda apagada y tengo que encender de nuevo,es asi? o deberia reiniciarse sola?


Se queda apagada. Desconecta la consola de la red eléctrica durante 5 minutos. antes de volver a arrancarla.



ok gracias,parece que va mejor.


No es mágico el truco pero el rendimiento mejora. Al menos con el Gears 4 solucioné los tirones
.
eR_XaVi escribió:Siempre depende del nivel y de las armas. Yo cuando lo jugué creo que fue con la espada larga a +7, nivel 70 y 11 estus, y se me hizo mas complicado que el juego base.


Jejej así si que es complicado. Cuando entre en el dlc yo iba en 120 más o menos y con arma a +10 y mano de fuego a +10. Llevaba un piromantico y no veas como se nota poder repartir bolazos de fuego ratataaaa
2609 respuestas