Dark Souls 3

jmjayme escribió:Gracias por las respuestas. Aunque como he dicho no es mi tipo de juego favorito, lo ponen tan bien que me tienta y ahora está de oferta, aunque si luego no juego tampoco es que lo regalen.

Saludos

Píllate el 2, que está por 16 euros. Si te gusta en las siguiente oferta te pillas el 3. Eso sí, si te pillas el 2, tira de guía por qué sino en 15 minutos lo mandaras a la mierda, ya que como cojas el camino equivocado, te van a violar cada 2 minutos.
Ufffff yo estoy como el compañero no se si pillarlo ahora que está en oferta ( nunca jugué a este tipo de juego ) pero por lo que se lee parece tan complicado . Que por una parte me va los retos y me apetece algo espeso y complicado. .
Pero el juego se puede hacer en solitario ?? yo eso de jugar con más gente difícil .
Tiene un buen tutorial??... empieza en un nivel fácil y va poco poco complicandose?? Jajaj vamos q no se si pillarlo..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, no es un juego taaaan difícil ni inaccesible. Sencillamente es exigente en el sentido que hay que estudiar a cada enemigo y tomarte tu tiempo para aprender las mecánicas. Pero este aura que rodea a los DS de que son dificilísimos, es mas postureo que otra cosa. Que no os eche para atrás eso
TIGA escribió:A ver, no es un juego taaaan difícil ni inaccesible. Sencillamente es exigente en el sentido que hay que estudiar a cada enemigo y tomarte tu tiempo para aprender las mecánicas. Pero este aura que rodea a los DS de que son dificilísimos, es mas postureo que otra cosa. Que no os eche para atrás eso


No pude a la tentación y lo pille. .. madre mía entre este y el witcher 3 que acabo de empezar tengo horas a punta pala. Bueno ya iré comentando dudas .. gracias
TIGA escribió:A ver, no es un juego taaaan difícil ni inaccesible. Sencillamente es exigente en el sentido que hay que estudiar a cada enemigo y tomarte tu tiempo para aprender las mecánicas. Pero este aura que rodea a los DS de que son dificilísimos, es mas postureo que otra cosa. Que no os eche para atrás eso

La primera partida de cualquier juego de la saga, es jodido no, lo siguiente. Por el hecho que no te explican nada, por qué no sabes dónde te toca ir (en el 3 ya está bastante guiado), por qué no sabes el sistema de combate...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empeze de cero con los dark souls,pero como me entere que era muy parecido al bloodbourne,me lo compre,JUEGAZO!eso si,el bloodbourne mejor,lastima que en xbox no este.
Sigue jugando gente? Por que intento hacerme el pacto de la luz, y me cuesta horrores que me invoquen [+risas]
Manda narices, nuevo personaje entro a ver al gigante Yhorm con Catarina, y se cargo a Catarina y a falta de una rallita de na, me destrozo.

Me tiene comidita la moral este boss. Con el otro personaje tuve que esperar hasta el final y me costo la hueva, esta muy enrabietado. Con el resto de Bosses dices, vale me estas dando por todos lados, pero al final te daré jajaja, con este ya voy violado de principio.

@eR_Xavi, como te hecho una mano, que me pierdo entre tanto pacto.
corzow escribió:Manda narices, nuevo personaje entro a ver al gigante Yhorm con Catarina, y se cargo a Catarina y a falta de una rallita de na, me destrozo.

Me tiene comidita la moral este boss. Con el otro personaje tuve que esperar hasta el final y me costo la hueva, esta muy enrabietado. Con el resto de Bosses dices, vale me estas dando por todos lados, pero al final te daré jajaja, con este ya voy violado de principio.

@eR_Xavi, como te hecho una mano, que me pierdo entre tanto pacto.

El pacto es el de ayudar, y con el pj ya tengo todos los jefes pasados.

Sobre Yhorm mismo esto te servirá, que aunque mi pj este a nivel 1 sobra. https://youtu.be/9pJQVdMYU7s
@eR_Xavi eso ya es mucho nivel puff voy con nivel 1 y no me da tiempo ni a decir hola, Un poco paqueton y que es el primer dark souls. Como lo haces para que te cargue tan pronto el arma
Ayer, ni con el anillo de farron conseguía que se cargara antes el arma y cometi el error no tomarme un ascua y con dos leches me ventilo por ir de sobrado porque iba con catarina
.

Nada si te apetece echarme una mano con el gigante. Como es la segunda pasada con otro personaje, ya te aviso con los jefes, así te pasas el pacto , si te quedan pocas medallas.

Te dejo mi usuario
dedalotoledo

aunque suelo conectarme solo un ratin por la tarde noche. Aunque me imagino que con lo de los mensajes de la x, podremos quedar, si te apetece. Si lo llego a leer antes, que ayer me cargue a
Aldrich y la bailarina
corzow escribió:@eR_Xavi eso ya es mucho nivel puff voy con nivel 1 y no me da tiempo ni a decir hola, Un poco paqueton y que es el primer dark souls. Como lo haces para que te cargue tan pronto el arma
Ayer, ni con el anillo de farron conseguía que se cargara antes el arma y cometi el error no tomarme un ascua y con dos leches me ventilo por ir de sobrado porque iba con catarina
.

Nada si te apetece echarme una mano con el gigante. Como es la segunda pasada con otro personaje, ya te aviso con los jefes, así te pasas el pacto , si te quedan pocas medallas.

Te dejo mi usuario
dedalotoledo

aunque suelo conectarme solo un ratin por la tarde noche. Aunque me imagino que con lo de los mensajes de la x, podremos quedar, si te apetece. Si lo llego a leer antes, que ayer me cargue a
Aldrich y la bailarina

Me quedan todas, tengo el pj en 80 y algo, pero vamos tampoco me urge ya tengo el platino en ps4. Y aunque me lo saque en 60 horas se me hizo pesado, prefiero ir pasándome el juego a nivel 1 es más divertido.
Sin duda, debe ser entretenido. Nada, si alguien se anima a echarme una mano con Yhorm,me tiene comidita la moral :)
corzow escribió:Sin duda, debe ser entretenido. Nada, si alguien se anima a echarme una mano con Yhorm,me tiene comidita la moral :)


que problema tienes con Yhorm? Es el jefe más fácil de todo el juego
@Folgue si lo se y da verguenza decirlo :( , ya debe ser que lo tengo atragantado .
Con el otro personaje que tenía con 15 estus, me dejo a una rallita cuando pude acabar con el, y con el arma especial. Veo gameplays, y el tipo va lento, pero el que tengo debe ir hasta arriba. Me tarda la leche en cargar la arma, y no tiene misterio solo darle a L2, para que se cargue y R2 cuando vas a soltar el ataque.
corzow escribió:@Folgue si lo se y da verguenza decirlo :( , ya debe ser que lo tengo atragantado .
Con el otro personaje que tenía con 15 estus, me dejo a una rallita cuando pude acabar con el, y con el arma especial. Veo gameplays, y el tipo va lento, pero el que tengo debe ir hasta arriba. Me tarda la leche en cargar la arma, y no tiene misterio solo darle a L2, para que se cargue y R2 cuando vas a soltar el ataque.

Antes de luchar carga fuera, entra y cuando se te acerque le lanzas, caerá y vuelve a cargar mientras andas para atrás y vuelve a soltar. En modo ceniza lo mismo pero si ve que te va a dar rueda y corre a la otra parte de la sala. No es difícil y más si tienes nivel que deberías aguantar 2-3 golpes suyos.
Eso hago, aunque por lo q vi me tarda mas en cargar el arma y esta mucho mas rapido el puñetero . Eso y q al entrar con Catarina me da q subio el nivel. Seguire el camino y me lo dejaré para después.
corzow escribió:Eso hago, aunque por lo q vi me tarda mas en cargar el arma y esta mucho mas rapido el puñetero . Eso y q al entrar con Catarina me da q subio el nivel. Seguire el camino y me lo dejaré para después.

Mi recomendación es que sigas con el. Si Yhorm te cuesta, cuando llegues a Lorian vas a suicidarte.
Es jodido Lorian, pero fijate que conel otro personaje, me costo 4 o 5 intentos; pero el puñetero gigante si no me ventilo 12 veces fueron mas.

Luego en vez de seguir con un ng+ me cree otro personaje para hacer time hasta que salga el dlc y me volvio a pasar ahora. Lo que me extraña es que os cargue en tan poco time el arma, y que este tan furibundo el mamón

Grachie Xavi, si necesitas en algun momento ayuda con el pacto, me dices.
corzow escribió:Es jodido Lorian, pero fijate que conel otro personaje, me costo 4 o 5 intentos; pero el puñetero gigante si no me ventilo 12 veces fueron mas.

Luego en vez de seguir con un ng+ me cree otro personaje para hacer time hasta que salga el dlc y me volvio a pasar ahora. Lo que me extraña es que os cargue en tan poco time el arma, y que este tan furibundo el mamón

Grachie Xavi, si necesitas en algun momento ayuda con el pacto, me dices.

Debes hacer algo mal. Por qué la espada solo tiene un tiempo de carga.
Gracias Xavi lo mirare. Pero es solo mantener L2. Aunque algunos lei q mientras le daban a R2 o R1 para q cargara antes.

EDIT:

Ya se porque se me hace tan crudo, solo le quito 2000 y algo con cada leche. Creo que cuando entras la primera vez y aparece Catarina, si te lo mata. Antes de que te lo mate es salirte con un hueso de regreso. Porque si no cuando entres se vuelve mas mamon y le quitas la mitad o menos con cada golpe; que lo normal es quitarle 5000 y pico. La primera vez que lo intente esta tarde le meti como 5 veces y le quedaba 1/4 de vida. Ya las siguientes me descosio vivo, y paso de gastar mas ascuas con este mamón, que me deja sin ellas.

Así que va para el final, sino encuentro un alma caritativa que me ayude jajaja.
Gente estoy en ng+ terminado y aquí me voy a quedar hasta los DLC ,donde recomendáis farmear almas? Que armas veis ahora mismo más OP?

Tengo la espada de la oscuridad +10 y voy muy sobrado pero no salgo de esta arma me he acomodado...recomendarme cosas así me puedo entretener hasta la salida de los DLC..un saludo.
Ayer empecé yo una 3ª vuelta. Para farmear recomiendo equiparse con escudo del querer, ponerse anillo codicioso y llevar como casco los que sueltan los mímicos. Apartir de esto, puedes ir a Anor Londo que los guardias suletas casi 10000 por muerte, creo recordar. Pero si tienes intención de farmear, equípate con todo eso.

El juego tiene mil secretos y es de los que sin guía es imposible obtenerlos todos. Como apuntes pues mola subir ciertas armas e imbuirlas.....ayudar a gente, hacer invasiones.....
Yo llevo un build de destreza sobre todo, lvl 138, iniciando 3ª vuelta. Con espadas dobles afiladas, o las dos catanas japos que te dan al matar aun caballero al final, o la espada del caos, o las dobles de la bailarina......
Antar Atman escribió:Ayer empecé yo una 3ª vuelta. Para farmear recomiendo equiparse con escudo del querer, ponerse anillo codicioso y llevar como casco los que sueltan los mímicos. Apartir de esto, puedes ir a Anor Londo que los guardias suletas casi 10000 por muerte, creo recordar. Pero si tienes intención de farmear, equípate con todo eso.

El juego tiene mil secretos y es de los que sin guía es imposible obtenerlos todos. Como apuntes pues mola subir ciertas armas e imbuirlas.....ayudar a gente, hacer invasiones.....
Yo llevo un build de destreza sobre todo, lvl 138, iniciando 3ª vuelta. Con espadas dobles afiladas, o las dos catanas japos que te dan al matar aun caballero al final, o la espada del caos, o las dobles de la bailarina......


Desde luego, es a lo que más horas le he dedicado.
Y de todas las armas que he preobado (que son Todas practicamente) me quedo con las dobles por los movesets y habilidad de arma que tienen, algunas armas de jefe y todas las espadas rectas.

Armas dobles sobretodo las espadas gemelas de Gottard, katanas Onikiri y Ubadachi, martillos de Drang, lanzas de Drang...
Las de jefe que están muy op como el Espadón de Lorian, Gran Hacha Asesino de Dragones, Lanza asesino de dragones...
Y las espadas rectas me quedo con la espada recta de la de luz solar y (como no) la espada oscura.
jon666 escribió:
Antar Atman escribió:Ayer empecé yo una 3ª vuelta. Para farmear recomiendo equiparse con escudo del querer, ponerse anillo codicioso y llevar como casco los que sueltan los mímicos. Apartir de esto, puedes ir a Anor Londo que los guardias suletas casi 10000 por muerte, creo recordar. Pero si tienes intención de farmear, equípate con todo eso.

El juego tiene mil secretos y es de los que sin guía es imposible obtenerlos todos. Como apuntes pues mola subir ciertas armas e imbuirlas.....ayudar a gente, hacer invasiones.....
Yo llevo un build de destreza sobre todo, lvl 138, iniciando 3ª vuelta. Con espadas dobles afiladas, o las dos catanas japos que te dan al matar aun caballero al final, o la espada del caos, o las dobles de la bailarina......


Desde luego, es a lo que más horas le he dedicado.
Y de todas las armas que he preobado (que son Todas practicamente) me quedo con las dobles por los movesets y habilidad de arma que tienen, algunas armas de jefe y todas las espadas rectas.

Armas dobles sobretodo las espadas gemelas de Gottard, katanas Onikiri y Ubadachi, martillos de Drang, lanzas de Drang...
Las de jefe que están muy op como el Espadón de Lorian, Gran Hacha Asesino de Dragones, Lanza asesino de dragones...
Y las espadas rectas me quedo con la espada recta de la de luz solar y (como no) la espada oscura.

Las gemelas de gotard acabo de probarlas y están muy wapas voy a subirlas al máximo xq prometen...de las que has dicho me falta por subirme el gran hacha y lanzas drang serán las siguientes.

El espadón de lorian lo perdí al sacarme las de hermanos gemelos me la dejo para la tercera vuelta..
Y la espada del caos?

Por cierto, cuando sale el dlc?
El dlc sale el 25 y FS indico q durara 15 horas
El dlc ya me funciona, juego comprado en Japón de lanzamiento y dlc en el bazar español
inu64 escribió:@rockamora

Mentira no funciona .


Que mamon estas hecho XD , te espero hasta mañana para darle juntos, no mas
Como se inicia el DLC? hablo con la tia del fuego y me dice que el viejo del trono tiene algo importante que decir, pero hablo con él y no me dice nada
tienes q ir a la capilla de la catedral oscura y hablar con el tipejo q esta postrado ante el altar.
Solo se puede jugar los que lo compraron en japon?
@TheSherlock
Yo lo compré en japon y el dlc en el bazar español
@Lars_ur
se inicia en el altar de la catedral de la oscuridad, hay un npc rezando en el suelo, solo tienes que hablar con el
rockamora escribió:@TheSherlock
Yo lo compré en japon y el dlc en el bazar español
@Lars_ur
se inicia en el altar de la catedral de la oscuridad, hay un npc rezando en el suelo, solo tienes que hablar con el


No aparece, lo compre en Rusia, sera por eso, toca esperar
Buenas chavales , se sabe cuando se podra jugar al dlc y x donde se saldra en dicho dlc ? Ayer me actualizo y estoy a la espera ? Que tengo el juego aparcadisimo entre fifa y battlefiend al final no me acabo la historia con la hechicera y no se ni x donde empezar el dlc
deloewe escribió:Buenas chavales , se sabe cuando se podra jugar al dlc y x donde se saldra en dicho dlc ? Ayer me actualizo y estoy a la espera ? Que tengo el juego aparcadisimo entre fifa y battlefiend al final no me acabo la historia con la hechicera y no se ni x donde empezar el dlc

Oficialmente en martes y ya han dicho desde donde se accede, si lo quieres saber te lo pongo en spoiler
catedral de la oscurodad
una pregunta, el dlc tiene trofeos?
marcotin escribió:una pregunta, el dlc tiene trofeos?

Ten por seguro que si
Buste escribió:
marcotin escribió:una pregunta, el dlc tiene trofeos?

Ten por seguro que si

No lo tendría tan claro. En el 2 (y si mal recuerdo el 1) se ampliaban pero no habían más. Que alguien que tenga el DLC lo diga.
A mi no me ha saltado nada y ya he matado al primer jefe, ahora miro en la app a ver

Edit: e n la app me sigue saliendo 1000/1000, igual los meten esta noche
Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.
Molonator69 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.


El juego no es dificil si sabes abordarlo, los enemigos siempre salen en el mismo sitio, acuerdate donde estan e intenta matarlos de uno en uno, los atraes con flechas si hace falta. Fijate en sus patrones de ataque, no tienen demasiados, y esquivalos para contraatacar. Muevete alrededor suyo cubriendote con el escudo.

Los jefes finales lo mismo, fijate en sus ataques y ataca cuando terminen su combo, si te ves apurado invoca a alguien para que te ayude.

Para empezar creo que es lo mejor, ir con escudo, luego ya puedes ir con espada a dos manos, dos espadas, daga de paradas etc

Algunos enemigos son vulnerables a ciertos elementos, por ejemplo, los bichos esos enormes que salen de algunos huecos, no se como se llaman, son parecidos a los Ouroboros del resident 5, a esos les hace mucho daño el fuego, salen al principio del juego y meten bastante, entre otras cosas por lo mal hecho que esta el juego, los ataques enemigos atraviesan paredes, los tuyos no
Molonator69 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.


¿A qué juegos de este palo sueles jugar? Porque quitando el Lords of the Fallen que intentaron copiarlo (sin éxito y es más sencillo) no hay nada parecido a los Souls.....

Si has jugado a otros juegos de la saga no es para nada complicado, sino no has jugado antes a nada ni cercano aunque creas que sí.
Molonator69 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.

Además de lo que te han dicho los compañeros, si ves que te sigue costando, en YouTube hay unos videos de Alberto bigraginbull en los que completa el juego con diferentes builds y te dice donde están los objetos y los mejores caminos a seguir. Son bastante recomendables. El build de piromantico es muy bueno. Lo estoy viendo en alguna zonas para conseguir algunos objetos que me faltaban. Además te orienta sobre los atributos, las armas....

Otro consejo, no se trata de matar todo los enemigos, si limpias una zona y tienes que pasar por.ella tras una hogera, corre has la zona a la que tienes llegar. Lo aprendí en el muro cuando siempre llegaba jodido al jefe al tratar de matar todo jejejje

Es mi primer dark souls y he disfrutado como un enano. Enganchadisimo que estoy.

Saludos.

Edit. Esperando el dlc :)
@drmacias @Dauragon85 @Lars_ur gracias por los consejos.

A ver si soy capaz por lo menos de jugar una cooperativa con un colega, que telita, hasta eso tiene su historia XD
Molonator69 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.

Es tu primer Souls supongo [+risas]
Buste escribió:
Molonator69 escribió:Buenas.

Me acabo de pillar el Dark SOul3 y la verdad es que casi lo estampo contra la pared (juego, mando, consola). Me parece jodidisimo de avanzar.

¿Alguna sugerencia para no coger una depresion con el juego de marras?. Que conste que soy de jugar a juegos de este palo, pero es que el inicio se las trae, llego a la catedral este y solo se o morir o volver a la fogata a regenerarme y joder.

Es tu primer Souls supongo [+risas]


SI. No sabia que hacia falta titulacion XD
Por fin puedo jugar al DLC, por si os pasa como a mi:

-Bajad el DLC del store, ocupa 1.5 gigas, yo pensaba que la actualizacion del otro dia, de unos 800 megas, ya traia el DLC
-Si vais a la capilla y no sale el NPC, viajad al santuario y volved a la capilla

Imagen
@Molonator69 titulacion no pero si paciencia XD
Unos consejos:
Para empezar,este juego esta alejado de todo o casi todo lo conocido,aqui cualquier enemigo te puede matar,eres uno mas en un mundo decadente y lleno de peligros
No aporres botones sin sentido,tenemos una barra verde de stamina que se va desgastando y hay que saber adinistrarse
Aprende las mecanicas de los enemigos,cubrete y golpea,esquiva y buscale las espaldas
Te aconsejo que subas vitalidad y stamina y dependiendo del arma destreza o fuerza.

Morir es parte del proceso de aprendizaje,vas a morir y mucho pero cuando aprendas lo haras menos y la satisaccion personal de avanzar zonas o jefes sera increible,ningun otro juego tiene ese "punto"
Si tienes dudas pregunta ;)
2609 respuestas