Dark Souls 3

Clyde escribió:No voy a NG+, no subo niveles ya (tengo 130), solo repito lo mismo sin parar ni lograr recompensa alguna ZzzZZ


Todos los jugadores están en el mismo "saco" da igual que NG sea yo creo que este DS3 esta pensado para hacer muchos NG sobre todo por que solo hay 8 titanite slabs en cada uno además en cada NG hay 2 orejas...

Si es solo por el Darkmoon Blade para el logro sale más a cuenta conseguir buen equipo de discovery y ponerse a farmear (haciendo respec antes a 99 luck) yo en 2 horas saque las 15 que me faltaban con +500 discovery
Hola!
No veo señales de invocacion nunca, estoy en modo online y no soy hueco. No tengo problemas en que me invoquen, pero al reves yo nunca veo señales. Alguen sabe porque??? Es porque no hay gente, porque no tengo activado algo bien?? Vivo en Andorra no se si tendra algo que ver. Tengo puesto a configuracion que me coja todas las regiones.
¿sobre que nivel se hace el pvp en one ? ¿en la primera vuelta o en ng+?

gracias
Hola buenas, para conseguir el logro de los milagros solo me falta luz solar dadivosa que se consigue con el alma de rosaria. La cosa es que e completado la quest de leohnard el dedo correctamente pero tengo el problema de que no mata a la rosaria y me acabo de pasar anor londo. Alguien sabe cuando la mata o si me dejado algo?
Perdonadme el Offtopic
El "Dark souls prepare to die edition" eidicon física es retrocompatible con el de la one?
Es que mirando el precio al que esta el DLC del 1 casi sale mas a cuenta tirar del mercadillo de segunda mano...
gracias de antemano!!!
Hola;
he estado buscando a lo largo del hilo para no tener que preguntar, pero no he encontrado mucha información, así que, a riesgo de repetirme, pregunto.

¿Qué puñetas hay que hacer/tener para invocar a un amigo (o varios) para jugar en cooperativo? Lo digo porque a veces funciona y a veces no. Somos dos colegas y ayer en Irithryl no había manera de ver las marcas de invocación, pero ya habíamos jugado juntos anteriormente y no hubo problemas.

Tenemos la misma contraseña, la saponita blanca, el matchmaking activado, el ascua encendida... pero nada. He leído en algún mensaje que hay que tener "dedos resecos" que vende la vieja del santuario, pero no sé si será por eso.

Por cierto que me molaría, si alguien quiere, jugar con alguien más, siempre se hace más llevadero. Mi GT: es dar417, guerrero de nivel 66 con fuego in the body :-D ratataaaa
Elhaym escribió:Perdonadme el Offtopic
El "Dark souls prepare to die edition" eidicon física es retrocompatible con el de la one?
Es que mirando el precio al que esta el DLC del 1 casi sale mas a cuenta tirar del mercadillo de segunda mano...
gracias de antemano!!!



yo tambien estoy buscando esta info , alguien sabe si el dlc también es retrocompatible o solo el juego en si.

gracias
dar417 escribió:Hola;
he estado buscando a lo largo del hilo para no tener que preguntar, pero no he encontrado mucha información, así que, a riesgo de repetirme, pregunto.

¿Qué puñetas hay que hacer/tener para invocar a un amigo (o varios) para jugar en cooperativo? Lo digo porque a veces funciona y a veces no. Somos dos colegas y ayer en Irithryl no había manera de ver las marcas de invocación, pero ya habíamos jugado juntos anteriormente y no hubo problemas.

Tenemos la misma contraseña, la saponita blanca, el matchmaking activado, el ascua encendida... pero nada. He leído en algún mensaje que hay que tener "dedos resecos" que vende la vieja del santuario, pero no sé si será por eso.

Por cierto que me molaría, si alguien quiere, jugar con alguien más, siempre se hace más llevadero. Mi GT: es dar417, guerrero de nivel 66 con fuego in the body :-D ratataaaa

Otra norma que hay que tener en cuenta es que El anfitrion de las ascuas no debe haber matado al boss de esa zona si quiere invocar a alguien
Sí, también lo sé, pero en Irithyl acabo de llegar y no he matado al boss; y ni aún así puedo invocar :-(
dar417 escribió:Sí, también lo sé, pero en Irithyl acabo de llegar y no he matado al boss; y ni aún así puedo invocar :-(


Ahí la tienes que poner después del puente,te he agregado por si quieres que te ayude con algo,odin gungnir1,un saludo.
inu64 escribió:
Elhaym escribió:Perdonadme el Offtopic
El "Dark souls prepare to die edition" eidicon física es retrocompatible con el de la one?
Es que mirando el precio al que esta el DLC del 1 casi sale mas a cuenta tirar del mercadillo de segunda mano...
gracias de antemano!!!



yo tambien estoy buscando esta info , alguien sabe si el dlc también es retrocompatible o solo el juego en si.

gracias

Creo que solo es el juego SIN los dlc. Juraría que en el hilo oficial había problemas con las partidas guardadas del dlc. Yo te aseguro que el juego solo funciona.

Un saludo
tezuka10 escribió:
dar417 escribió:Sí, también lo sé, pero en Irithyl acabo de llegar y no he matado al boss; y ni aún así puedo invocar :-(


Ahí la tienes que poner después del puente,te he agregado por si quieres que te ayude con algo,odin gungnir1,un saludo.


Te acabo de agregar yo también. ¡Muchas gracias!

Respecto a lo que comentas, he pasado el puente y estoy intentando poner la señal en la plaza, pero no hay manera. He llegado a la Iglesia, a ver si ahí...
manuki escribió:
inu64 escribió:
Elhaym escribió:Perdonadme el Offtopic
El "Dark souls prepare to die edition" eidicon física es retrocompatible con el de la one?
Es que mirando el precio al que esta el DLC del 1 casi sale mas a cuenta tirar del mercadillo de segunda mano...
gracias de antemano!!!



yo tambien estoy buscando esta info , alguien sabe si el dlc también es retrocompatible o solo el juego en si.

gracias

Creo que solo es el juego SIN los dlc. Juraría que en el hilo oficial había problemas con las partidas guardadas del dlc. Yo te aseguro que el juego solo funciona.

Un saludo



OKI, mil gracias
Después de unas 50 horas de juego con el pacto equipado, por fin me empiezan a invocar para ayudar a anfitriones y conseguir pruebas de pacto mantenido. Anteayer logré 4 orejas en una sola invocación (es el máximo, el juego te echa luego), otro que me invoca para que me pegue con su invasor mientras se queda sentado mirando el combate y si no le gustas te expulsa de la partida, otras en que me invocan ya muerto el invasor y no logró el premio....¬_¬

Esto en NG+, igual tiene que ver....

Qué mal han montado este tema de las invocaciones automáticas [facepalm]
Anoche metieron la actualizaciln 1.7 luego cuando pueda miraré más novedades que trae, el juego tiene fallos brutales, pero sobretodo me gustaría que arreglasen uno con carácter urgente, la estabilidad, un stat que viene totalmente capado desde que salió el juego, no se en que estarían pensando.... Es ridículo que un simple no muerto del inicio te desestabilice de una ostia con su machetito de mierda, llendo a Full habel por ejemplo... En el momento que arreglen la estabilidad ( o la activen ) el juego ganara muchimos enteros y se disfrutará más, y si ya meten mejoras de rendimiento para que no halla esas bajadas brutales de frames por todo el juego ( pero sobretodo en peleas con boss), mejor que mejor...
Ahora me estoy dedicando a ayudar a la peña en el pico archidragon, frente a la gran campaña, si alguien necesita ayuda allí o en otro lado que me agregue! :)
GT: x P0RC0 R0SS0 x
señal invocación: Abra
alalan26 escribió:Anoche metieron la actualizaciln 1.7 luego cuando pueda miraré más novedades que trae, el juego tiene fallos brutales, pero sobretodo me gustaría que arreglasen uno con carácter urgente, la estabilidad, un stat que viene totalmente capado desde que salió el juego, no se en que estarían pensando.... Es ridículo que un simple no muerto del inicio te desestabilice de una ostia con su machetito de mierda, llendo a Full habel por ejemplo... En el momento que arreglen la estabilidad ( o la activen ) el juego ganara muchimos enteros y se disfrutará más, y si ya meten mejoras de rendimiento para que no halla esas bajadas brutales de frames por todo el juego ( pero sobretodo en peleas con boss), mejor que mejor...
Ahora me estoy dedicando a ayudar a la peña en el pico archidragon, frente a la gran campaña, si alguien necesita ayuda allí o en otro lado que me agregue! :)
GT: x P0RC0 R0SS0 x
señal invocación: Abra


From software ya ha dicho que la estabilidad funciona como ellos quieren y que esta activada. No lo van a cambiar.
Shaidar escribió:
alalan26 escribió:Anoche metieron la actualizaciln 1.7 luego cuando pueda miraré más novedades que trae, el juego tiene fallos brutales, pero sobretodo me gustaría que arreglasen uno con carácter urgente, la estabilidad, un stat que viene totalmente capado desde que salió el juego, no se en que estarían pensando.... Es ridículo que un simple no muerto del inicio te desestabilice de una ostia con su machetito de mierda, llendo a Full habel por ejemplo... En el momento que arreglen la estabilidad ( o la activen ) el juego ganara muchimos enteros y se disfrutará más, y si ya meten mejoras de rendimiento para que no halla esas bajadas brutales de frames por todo el juego ( pero sobretodo en peleas con boss), mejor que mejor...
Ahora me estoy dedicando a ayudar a la peña en el pico archidragon, frente a la gran campaña, si alguien necesita ayuda allí o en otro lado que me agregue! :)
GT: x P0RC0 R0SS0 x
señal invocación: Abra


From software ya ha dicho que la estabilidad funciona como ellos quieren y que esta activada. No lo van a cambiar.


¿Está confirmado que no la van a cambiar? ¿Dónde lo has visto?

Yo que tenía la esperanza de que hiciesen algo en esta actualización porque la verdad, ya cansa y mucho. Que te aturda cualquier cosa de una forma exagerada, empieza a sacarme de quicio.

Espero que al menos hayan tocado la espada oscura, al principio muy bien y la he disfrutado bastante, pero va siendo hora de nerfearla.
pollazoro escribió:
Shaidar escribió:
alalan26 escribió:Anoche metieron la actualizaciln 1.7 luego cuando pueda miraré más novedades que trae, el juego tiene fallos brutales, pero sobretodo me gustaría que arreglasen uno con carácter urgente, la estabilidad, un stat que viene totalmente capado desde que salió el juego, no se en que estarían pensando.... Es ridículo que un simple no muerto del inicio te desestabilice de una ostia con su machetito de mierda, llendo a Full habel por ejemplo... En el momento que arreglen la estabilidad ( o la activen ) el juego ganara muchimos enteros y se disfrutará más, y si ya meten mejoras de rendimiento para que no halla esas bajadas brutales de frames por todo el juego ( pero sobretodo en peleas con boss), mejor que mejor...
Ahora me estoy dedicando a ayudar a la peña en el pico archidragon, frente a la gran campaña, si alguien necesita ayuda allí o en otro lado que me agregue! :)
GT: x P0RC0 R0SS0 x
señal invocación: Abra


From software ya ha dicho que la estabilidad funciona como ellos quieren y que esta activada. No lo van a cambiar.


¿Está confirmado que no la van a cambiar? ¿Dónde lo has visto?

Yo que tenía la esperanza de que hiciesen algo en esta actualización porque la verdad, ya cansa y mucho. Que te aturda cualquier cosa de una forma exagerada, empieza a sacarme de quicio.

Espero que al menos hayan tocado la espada oscura, al principio muy bien y la he disfrutado bastante, pero va siendo hora de nerfearla.


Lo lei esta semana, creo que fue en kotaku. No han querido decir como funciona exactamente, pero si dijeron que esta activada y que funciona correctamente. No funciona como otros dark souls porque no querian tener al tipico tio tanque que destroza todo con dos espadazos sin pensar en nada mas.
alalan26 escribió:Anoche metieron la actualizaciln 1.7 luego cuando pueda miraré más novedades que trae, el juego tiene fallos brutales, pero sobretodo me gustaría que arreglasen uno con carácter urgente, la estabilidad, un stat que viene totalmente capado desde que salió el juego, no se en que estarían pensando.... Es ridículo que un simple no muerto del inicio te desestabilice de una ostia con su machetito de mierda, llendo a Full habel por ejemplo... En el momento que arreglen la estabilidad ( o la activen ) el juego ganara muchimos enteros y se disfrutará más, y si ya meten mejoras de rendimiento para que no halla esas bajadas brutales de frames por todo el juego ( pero sobretodo en peleas con boss), mejor que mejor...
Ahora me estoy dedicando a ayudar a la peña en el pico archidragon, frente a la gran campaña, si alguien necesita ayuda allí o en otro lado que me agregue! :)
GT: x P0RC0 R0SS0 x
señal invocación: Abra


Me queda el boss final del pico del archidragon y el boss final y despues de tantearlos a ambos, creo que voy a ir antes a por el final, el del pico ... joooooooooooooooooooder, consegui quitarle media barra de vida a la segunda fase y ha sido lo mas lejos que he llegado, a la minima que te despistes te hunde el pecho de dos hostias.
alguien que le interese farmear los grilletes de los apiladores en duelos?

Un saludo :D
alcantaraa escribió:alguien que le interese farmear los grilletes de los apiladores en duelos?

Un saludo :D


A mi.
Una pregunta tonta:
En DS2 tenia cierto sentido conseguir un hechizo repetido puesto que cada uno traía una cantidad de usos y tener dos iguales doblaba la cantidad de usos. En este 3 se utiliza la barra de PS para este fin. Entonces, ¿tiene sentido adquirir un hechizo que ya tienes? Gracias
kovain escribió:Una pregunta tonta:
En DS2 tenia cierto sentido conseguir un hechizo repetido puesto que cada uno traía una cantidad de usos y tener dos iguales doblaba la cantidad de usos. En este 3 se utiliza la barra de PS para este fin. Entonces, ¿tiene sentido adquirir un hechizo que ya tienes? Gracias

Ninguno que yo sepa, al igual que tener anillos repetidos que no te dejan equiparlos.
Hola
Tengo una duda, aguien sabe como se hace para invocar varios espectros, he visto personas q invocan hasta 4 al mismo tiempo, en aquel lugar de duelos.
IvanSss escribió:Hola
Tengo una duda, aguien sabe como se hace para invocar varios espectros, he visto personas q invocan hasta 4 al mismo tiempo, en aquel lugar de duelos.


Comprale a la vieja del santuario los dedos resecos y usalos.
El PVP en este juego va de puta pena....el lag que hay es increible..en el DS1 no iba a si de mal [facepalm] Me es imposible matar a muchos
Me pillado el juego en mi one y no me salen señales de invocación ni las rojas,lilas,amarillas y su madre, pero si pongo la mía si me invocan? Por decir que voy por anor london y solo me han invadido una sola vez y en la zona de antes de anor no habían ni una sola señal de colores ni ostias???
Alguien sabe por qué?
Fin del juego, me ha gustado.
Dark Souls 3 acabado,mi resumen:
JU-E-GA-ZO de arriba a bajo,un resumen rapidito y general [+risas] Ahora viene el desglose:

Dificultad:
Para mi salvo 4 jefes que en un de ellos lo debi de intentar 30 veces los demas no me suponieron mayori dificultad,pero hay jefes muy jodidos que me lo han hecho pasar mal cuando pense que ya lo habia visto todo en la saga,gratamente sorprendido

Los enemigos son mas agresivos,van mas al ataque y esto es un Souls,como te descuides te mata hasta el mas pardillo.
Si es mas facil o mas dificil?Considero que tiene una dificultad alta,lo que pasa es que vengo de acabarme el DS1 unas 8 veces,el DS2 2 veces,el Demons Souls mas de 5 veces y claro,estoy ya bastante curtido y como el primero donde te estrenas nunca volveras a encontrar esa dificultad

Diseño artistico:
IMPECABLE,el mejor diseño de la saga,TODO absolutamente todo esta hecho con un nivel visual muy bueno.El Castillo de Lothric,Pico del Archidragon,Irithyll todos ellos preciosos!!
Mencion especial al de algunos enemigos pero sobre todo los de los jefes,hay algunos que son una puta pasada [tadoramo]



A partir de ahora pongo Spoiler por el tema de quien no lo acabo
Fanservice:
Este apartado no es que sea malo ni bueno,pero hay demasiadas localizaciones que recicla del Demons y Dakr Souls 1.Como la Torre de latria de los pulpos o cuando llegamos a una zona del castillo de Lothric en donde hay dos dragones escupiendo fuego es identica a justo antes de enfrentarnos al jefe final del Demons
Anor Londo del Dark Souls etc
No se un poco de guiños estan bien pero vi demasiado y me hubiera gustado mas ver zonas o sitios nuevos propios de este DS3

En cuanto a variedad aqui hay menos que en el DS1 en dificultad:
Lo mas parecido que hay es donde el Torreon de Farron a lo ciudad infestada pero aun asi,es una zona mucho mas "ligth" de esta.
No hay una zona como la fortaleza Sen,que te ponga caminos estrechos y gente dando por culo desde lejos o tramas a cada paso.
No hay una zona tan molesa como las catacumbas donde era todo el rato oscuridad y apenas se veia nada con la farola o calabera
Y sobre todo tampoco habia una zona tan jodida como la cueva de cristal

En todas ellas al minimo descuido o fallo muerte,ya sea por el enemigo o caida

Salvo alguna trama no hubo zonas que me resultaran extresantes ni complicadas como estas,en este sentido el juego es menos exigente(mucho menos)


Lo que si es verdad que la jugabilidad esta de lujo ya que se notan los juegos a sus espaldas,digamos que esta bien pulida y equilibrada.
Buenas compañeros. Tengo una duda con lo de encantar las armas con hechizos. Por ejemplo: Se puede encantar un arma con el hechizo arma mágica de cristal, con un arma que se ha imbuido con una gema burda o refinada? Espero haberme explicado bien. Un saludo a todos y graias por las respuestas.
¿Algún alma caritativa que me ayude a farmear objetos para los juramentos? [fiu]

Mi gametag es el mismo que mi usuario.

Muchas gracias cracks.

Un saludo [bye]
SturdyBankai escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda con lo de encantar las armas con hechizos. Por ejemplo: Se puede encantar un arma con el hechizo arma mágica de cristal, con un arma que se ha imbuido con una gema burda o refinada? Espero haberme explicado bien. Un saludo a todos y graias por las respuestas.


Depende del arma, pero si el arma "de serie" tiene la capacidad de ser encantada, el hecho de imbuirla con gema pesada, afilada, refinada, burda (y alguna más) no anulan esa capacidad.
Hay armas que se pueden imbuir y encantar (con hechizo o con resinas), hay armas que solo se pueden encantar y hay otras que ni una cosa ni la otra.
-Las armas de jefe no se pueden imbuir ni encantar.
-Las armas "únicas" no se pueden imbuir pero algunas se pueden encantar.
-Las armas "normales" se pueden imbuir y encantar pero depende de la gema que imbuyes anulan la capacidad de encantar (caos, fuego, electrica, oscura,..)
Puede haber alguna excepción pero basicamente es eso.
(mensaje borrado)
Estoy pensando en pillarme ahora con la oferta pero me sigue pareciendo poca ganga... seria un juego para el verano hasta la salida de los pesos pesados de septiembre. Me sale en digital por unos 40€ pero joder por poco mas lo podria pillar fisico no?
AndresMC escribió:Estoy pensando en pillarme ahora con la oferta pero me sigue pareciendo poca ganga... seria un juego para el verano hasta la salida de los pesos pesados de septiembre. Me sale en digital por unos 40€ pero joder por poco mas lo podria pillar fisico no?


Yo lo voy a pillar. Pero no digital, 52€ en el bazar español... en CEX está a 45€ 2º zarpa
Arxon escribió:
AndresMC escribió:Estoy pensando en pillarme ahora con la oferta pero me sigue pareciendo poca ganga... seria un juego para el verano hasta la salida de los pesos pesados de septiembre. Me sale en digital por unos 40€ pero joder por poco mas lo podria pillar fisico no?


Yo lo voy a pillar. Pero no digital, 52€ en el bazar español... en CEX está a 45€ 2º zarpa


Hombre, juraría haberlo visto por 45€ en zavvi españa y shop4es nuevos...
39 euros lo pille yo ayer con el descuento en korea con proxy si te parece caro 39 pavos .
Si te vas a compra/venta de aqui del foro puedes comprarlo a buenos precios.

Yo compre la edicion de la caja metalica por 45 GI ;)
focalgolf escribió:39 euros lo pille yo ayer con el descuento en korea con proxy si te parece caro 39 pavos .


Hecho! lo he pillado tb aqui por poco menos de 39€. Espero tener juego para el verano!
Le quiero pasar los anillos a un amigo y no veo la forma de hacer un backup para volver a cargarlo después de pasárselos como se hace en ps4 recuperandolo desde la nube o guardandolo en un usb, es posible hacerlo en One?
rockamora escribió:Le quiero pasar los anillos a un amigo y no veo la forma de hacer un backup para volver a cargarlo después de pasárselos como se hace en ps4 recuperandolo desde la nube o guardandolo en un usb, es posible hacerlo en One?


Copias el archivo de guardado en un disco duro externo que cumpla los requisitos, y lo recuperas más tarde.
Ayer lo compre segun venia de currar en CEX. Con este acabo la trilogia.
Joder vaya con el jueguecito... Lo de no poder pausarlo ya me ha empezando matando pero lo q me acaba de pasar...

Resulta q llego al santuario de enlace y tonto de mi me da por lanzarle un espadazo al notas q esta en la escalera sin saber q es bueno. Total q va y me mata. Ahora cada vez q intento entrar siempre me quiere matar es dexir o muero yo o el no se como. Pero es q he leido q es parte de la historia!! Joder vaya bug ahora como vuelvo atras? Tengo q volver a empezar de nuevo? Y si me pasa esto en la ultima fase?


Espero q tenga solucion...

EDITO: estoy leyendo que en general si golpeas a un NPC por error y/o muere ya no vuelve a salir, y no puedes cargar partida ni nada. Tienes que empezar de nuevo. En serio esto es de un juego 10? Un dia jugando y ya me estoy arrepintiendo... Una cosa es que sea dificil (que al final es hasta bueno) y otra que sea absurdo.
@AndresMC
Más adelante encuentras una estatua que rezando la y previo pago de una buena cantidad de almas te absuelve los pecados y te pacífica los npcs hostiles, en todos los DS es así
Dicho esto, culpar al juego de algo que has elegido hacer tu libremente, no tiene demasiado sentido


KinderRey escribió:
rockamora escribió:Le quiero pasar los anillos a un amigo y no veo la forma de hacer un backup para volver a cargarlo después de pasárselos como se hace en ps4 recuperandolo desde la nube o guardandolo en un usb, es posible hacerlo en One?


Copias el archivo de guardado en un disco duro externo que cumpla los requisitos, y lo recuperas más tarde.

Muchas gracias!
jajajaja yo en el 2 me cargué por error un herrero... cosas que pasan.
rockamora escribió:@AndresMC
Más adelante encuentras una estatua que rezando la y previo pago de una buena cantidad de almas te absuelve los pecados y te pacífica los npcs hostiles, en todos los DS es así
Dicho esto, culpar al juego de algo que has elegido hacer tu libremente, no tiene demasiado sentido


KinderRey escribió:
rockamora escribió:Le quiero pasar los anillos a un amigo y no veo la forma de hacer un backup para volver a cargarlo después de pasárselos como se hace en ps4 recuperandolo desde la nube o guardandolo en un usb, es posible hacerlo en One?


Copias el archivo de guardado en un disco duro externo que cumpla los requisitos, y lo recuperas más tarde.

Muchas gracias!


Gracias. Lo hice sin querer y ya no habia marcha atras. Vamos q empezare dw nuevo mejor...
No te agobies. Es al primero que juegas?
Es un juego muy particular
Estoy en Irithyll del valle boreal y donde tiene que estar Arni (hoguera de de la iglesia) no me aparece. No la he matado ni nada raro pero ahora no recuerdo si he hablado con ella anteriormente en Catacumbas de carthus. Que puedo hacer?
Alguien me piede ayudar con el gigante yhorm? Soy lvl 75
2609 respuestas