Dark Souls 3

rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Enhorabuena macho, estás hecho un hacha, Gael a la primera dice el tío, y se queda tan ancho. Yo cuando llego a la primera a jefes tan espectaculares del puro asombro estoy bloqueado.
Sólo he podido cargarme jefes a la primera en el Demons...
No tengas reparo en poner Bloodborne y Dark Souls 3 a la misma altura, son 2 obras de arte.

Nos vemos en Sekiro que lo empezaré en un par de semanas [bye]

Lo dice como si Gael fuera fácil. Y el muy cabrón tienen más fases que la luna. cawento cawento


De verdad que no pretendía dar la impresión... y ni mucho menos considero fácil a Gael, faltaría [carcajad]

Es raro pero a veces se te atragantan bosses más sencillos, y contra otros objetivamente más difíciles, tienes suerte... Eso si, apuré los 15 frascos estus, la bendición divina, y también todos los Siegbräu (que por cierto, revisando el video, veo que tenía en mi inventario más de los 4 que hay repartidos en el juego así que me los debió soltar un amigo los suyos cuando estuvimos intercambiando las armas que se transmutan con Ludleth [facepalm] ).

He leído que FROMSOFTWARE incluyó en el DLC de Sekiro la posibilidad de luchar contra los Bosses, en cualquier momento, si necesidad de pasarte el juego otra vez. Ojalá hagan lo mismo a partir de ahora en futuros juegos. Ens una lástima tener que dar otra vuelta entera para poder darse de hostias con El Rey Sin Nombre, Gael y compañia XD Y aunque está la opción de hacer back-up en un USB, menudo follón tener 10-15 back ups diferentes uno por cada jefe, no? :(

Sí, si ya lo sé que no lo decías con esa intención. [oki] [oki]
Contra Gael más o menos le llegué a quitar la mitad de la barra de vida (si no falla mi memoria). Pero cuando vi como se porta en su segunda fase, ya sabía que no tenía nada que hacer, así que tocó invocar a alguien.
rezejoke escribió:He leído que FROMSOFTWARE incluyó en el DLC de Sekiro la posibilidad de luchar contra los Bosses, en cualquier momento, si necesidad de pasarte el juego otra vez. Ojalá hagan lo mismo a partir de ahora en futuros juegos. Ens una lástima tener que dar otra vuelta entera para poder darse de hostias con El Rey Sin Nombre, Gael y compañia XD Y aunque está la opción de hacer back-up en un USB, menudo follón tener 10-15 back ups diferentes uno por cada jefe, no? :(

Precisamente eso también se podía hacer en DS2, puedes luchar con los bosses tantas veces como quieras gracias a las ascuas de la adversidad. No se cómo una cosa tan cojonuda la quitaron en DS3.
Yo tampoco lo entiendo en vez de aprovechar las buenas ideas del 2 las olvidaron como si nada

de todas formas un modo boss rush no es lo mismo que el ascua
Dark 3 es un juegazo de la ostia pero entre el excesivo fak service y la simplificación de todo dio un paso atras en muchas cosas

Por ejemplo dark souls 2 hay cosas que no me molaron nada, la coherencia de escenarios, las negastas hitboxes o algunos bosses que daban pena, pero por lo demas es de los souls mas completos

Dark 3 en tema historia y jugabilidad es buenisimo eso si, y los bosses y bso de lo mejor de la saga
Me hace gracia como se critican los jefes del DS2 y se idolatran los del 3 cuando son la misma mecanica ya vista en su mayoria en otros titulos de la saga como un puzle copiado del demons un jefe "horda" como los del DS2 un monton de tios grandotes con armaduras Gwin 1.5 un lobo gigantesco un un mago que parece mas peligroso de lo que acaba siendo ...

y ojo que tiene jefazos increibles como la put.. bailarina friede gael o el rey sin nombre pero vamos DS3 tiene 25 jefes y DS2 43 que se dice pronto

es imposible que todos sean buenos

No todos pueden ser el caballero del espejo sir alonne sinth o el morador de la oscuridad

lo de la BSO no me quedaria ninguna por encima de otra y las pondria todsas al mismo nivel porque todos los juegos tienen unos temazos del copon
friskes escribió:
rezejoke escribió:He leído que FROMSOFTWARE incluyó en el DLC de Sekiro la posibilidad de luchar contra los Bosses, en cualquier momento, si necesidad de pasarte el juego otra vez. Ojalá hagan lo mismo a partir de ahora en futuros juegos. Ens una lástima tener que dar otra vuelta entera para poder darse de hostias con El Rey Sin Nombre, Gael y compañia XD Y aunque está la opción de hacer back-up en un USB, menudo follón tener 10-15 back ups diferentes uno por cada jefe, no? :(

Precisamente eso también se podía hacer en DS2, puedes luchar con los bosses tantas veces como quieras gracias a las ascuas de la adversidad. No se cómo una cosa tan cojonuda la quitaron en DS3.


Pues si yo me acuerdo en el DS2 que hice tantas veces el Fume Knight que me enganché y acabé con el nivel de hoguera a +11 o más ni me acuerdo.

Muchas buenas ideas del DS2 se desecharon cómo llevar un arma distinta en cada mano, espero que las recuperen en Elder Ring
KnightSolaire escribió:
friskes escribió:
rezejoke escribió:He leído que FROMSOFTWARE incluyó en el DLC de Sekiro la posibilidad de luchar contra los Bosses, en cualquier momento, si necesidad de pasarte el juego otra vez. Ojalá hagan lo mismo a partir de ahora en futuros juegos. Ens una lástima tener que dar otra vuelta entera para poder darse de hostias con El Rey Sin Nombre, Gael y compañia XD Y aunque está la opción de hacer back-up en un USB, menudo follón tener 10-15 back ups diferentes uno por cada jefe, no? :(

Precisamente eso también se podía hacer en DS2, puedes luchar con los bosses tantas veces como quieras gracias a las ascuas de la adversidad. No se cómo una cosa tan cojonuda la quitaron en DS3.


Pues si yo me acuerdo en el DS2 que hice tantas veces el Fume Knight que me enganché y acabé con el nivel de hoguera a +11 o más ni me acuerdo.

Muchas buenas ideas del DS2 se desecharon cómo llevar un arma distinta en cada mano, espero que las recuperen en Elder Ring

Yo al caballero de humo lo maté una y porque tuve suerte y ya no más santo tomás. Todavía tengo pesadillas con él [tomaaa]
Ya estoy con el rey sin nombre y luego a por alma de ceniza. Sabor agridulce con el rey. Llevo sin mirar la guía para nada y sacando algunas cosas como el acceso al pico archidrsgon y perdiéndome muchas por supuesto que irán a la segunda pasada con guía. Pero para entrar al combate tuve que usar guía, me cuesta un montón entender y acordarme de los diálogos con los npc. Seguramente por casualidad hubiera llegado pero es que no fui capaz de deducir que había que hacer para conseguir la pieza que faltaba.
tudelein escribió:Ya estoy con el rey sin nombre y luego a por alma de ceniza. Sabor agridulce con el rey. Llevo sin mirar la guía para nada y sacando algunas cosas como el acceso al pico archidrsgon y perdiéndome muchas por supuesto que irán a la segunda pasada con guía. Pero para entrar al combate tuve que usar guía, me cuesta un montón entender y acordarme de los diálogos con los npc. Seguramente por casualidad hubiera llegado pero es que no fui capaz de deducir que había que hacer para conseguir la pieza que faltaba.



Ni tu ni nadie hay cosas en DS3 que som IMPOSIBLES de averiguar si no tiras de guia en ese sentido Miyazaki se paso 3 pueblos haciendo las cosas rebuscadisimas
Hola, pregunta para los que jugáis en PS5, ya que en su subforo no hay hilo de DS3.

¿En la zona de los perros que hay entre el Sabio de Cristal y la Catedral de lo Profundo se os buguean los perros? A mí me "salen" invisibles y hasta que no los tengo encima no me aparecen. Vamos, que no los veo venir de lejos. Es algo que en PS4 nunca me había pasado.
@Makankosappo
Te refieres en la zona que hay unos perros y unos arqueros? Yo lo jugué en PS5 y no recuerdo problemas de ese tipo, lo siento
@Habatake sí, esa zona. No es que suponga un impedimento para avanzar, pero está feo xD
Bueno pues creo que el rey sin nombre va a pasar a ser el jefe que mas me va a costar de los dark souls. Hasta ahora era artorias que me desespero pero este me esta costando todavia mas. Una vez le he dejado a mitad de barra pero es que un fallo penaliza mucho.
Bueno perseverancia y paciencia.
tudelein escribió:Bueno pues creo que el rey sin nombre va a pasar a ser el jefe que mas me va a costar de los dark souls. Hasta ahora era artorias que me desespero pero este me esta costando todavia mas. Una vez le he dejado a mitad de barra pero es que un fallo penaliza mucho.
Bueno perseverancia y paciencia.


Cuando le coges el truco es bastante fácil, a mí la primera vez me costó horrores pero luego se me hizo un paseo. No se que build llevas, pero si cumples los requisitos este objeto hace ese combate una trivialidad más fácil que Vordt del Valle Boreal:

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/ ... reatshield
Goncatin escribió:
tudelein escribió:Bueno pues creo que el rey sin nombre va a pasar a ser el jefe que mas me va a costar de los dark souls. Hasta ahora era artorias que me desespero pero este me esta costando todavia mas. Una vez le he dejado a mitad de barra pero es que un fallo penaliza mucho.
Bueno perseverancia y paciencia.


Cuando le coges el truco es bastante fácil, a mí la primera vez me costó horrores pero luego se me hizo un paseo. No se que build llevas, pero si cumples los requisitos este objeto hace ese combate una trivialidad más fácil que Vordt del Valle Boreal:

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/ ... reatshield

Gracias pero resistire la tentacion de mirar. Quiero pasarmelo a base de intentarlo. Cuando lo derrote mirare a ver que es para probarlo en siguientes pasadas. Espero que este finde caiga.
gente.... a ver si podéis pasaros por el topic de DS2 y me podéis echar una mano en un par de dudas... muchas gracias....
Goncatin escribió:
tudelein escribió:Bueno pues creo que el rey sin nombre va a pasar a ser el jefe que mas me va a costar de los dark souls. Hasta ahora era artorias que me desespero pero este me esta costando todavia mas. Una vez le he dejado a mitad de barra pero es que un fallo penaliza mucho.
Bueno perseverancia y paciencia.


Cuando le coges el truco es bastante fácil, a mí la primera vez me costó horrores pero luego se me hizo un paseo. No se que build llevas, pero si cumples los requisitos este objeto hace ese combate una trivialidad más fácil que Vordt del Valle Boreal:

https://darksouls3.wiki.fextralife.com/ ... reatshield

Pues tras intentarlo unas veces mas, ajustar la build probando cosas ha caido. Que salto en el sofa. Me encanta esta saga. De repente sus ataques estaban telegrafiados y yo era un dios y el un pobre hombre. Genial. A por alma de ceniza.
¿Renta subirse fuerza (o cualquier estadística) al 99? Con mi personaje NG+ tengo 60 en fuerza y 40 en destreza y estoy pensando en pasarme los puntos de destreza a fuerza e ir con el Machete de Yhorm a full, pero tengo entendido que a partir de 50 de fuerza más o menos la subida de dps por nivel es mínima.
Cualquier atributo a partir de 50 hace que las mejoras sean menores

pero vamos a una build full fuerza con un armatroste que escale en idem siempre se notara mas aunque la subida sea menor

tambien te digo que no creo que lleges a 99 de estadisticas en ng+ a no ser que te peges cientos de horas farmeando Xd
@Tukaram nivel 125 tengo, solo con las almas que dan los bosses y sin farmear una sola vez. En NG normal se acaba al nivel 80 más o menos realmente si no pierdes almas. A 99 no llego, pero quitándole los 30 puntos de destreza que le metí (la clase empezaba con 10) a 90 sí que llego.

PD: El NG+ estaba acabando, hablaba de hacerlo para el NG+2. Perdón por la confusión.
Nivel 125 en un NG+ es bastante normal

pero ojo con lo de quitar puntos a ver si vas a quitar de mas y dejas de poder usar ciertas armas Xd
Juegazo acabado. Madre mia me ha encantado sobre todo la parte final y los bosques finales.
Me han salido los créditos, podré entrar a los dlcs o la he cagado y tendré que comenzar ng+ para volver a entrar¿

Edito. Solucionado. Estaba acojonado por si ers como el ,1
Si tienes el Plus, una zona muy buena donde conseguir almas es justo antes de entrar a la biblioteca. Pones la señal de la saponita blanca cerca de la hoguera y a esperar ser invocado. Lo malo es que al llegar al jefe de zona palmes contra él. Pero completando toda esa parte farmeas muchísimas almas.
Y como encima tengas la suerte de que los compañeros sean buenos, es una gozada. Aquello se convierte en un paseo.
tudelein escribió:Juegazo acabado. Madre mia me ha encantado sobre todo la parte final y los bosques finales.
Me han salido los créditos, podré entrar a los dlcs o la he cagado y tendré que comenzar ng+ para volver a entrar¿

Edito. Solucionado. Estaba acojonado por si ers como el ,1



por suerte desde el DS2 solucionaron ese error de "automatismo" al iniciar el NG (que podian haber solucionado en el "remastered" del 1 pero bueno )

aunque OJO en la revision del Demons no lo han arreglado y si algun dia lo juegas te puede pasar
Estoy en la ciudad anillada y soy yo o es mucho mas dificil que el juego base. Estoy atascado en unas escaleras donde me salen 6 tios que parecen un amasijo de ramas con cuchillo de carnicero y me ha costado lo menos 10 intentos y cuando consigo salir espíritu invasoe que me mata de una ostia. Mañana seguire porque hoy no ha sido mi dia. A ver si encuentro una higuera pronto.
@tudelein los DLC de los Souls suelen ser más difíciles que el juego base, tanto las zonas como los jefes. Hay dos o tres bosses en los DLC del DS3 que son más chungos que el Rey sin Nombre.
tudelein escribió:Estoy en la ciudad anillada y soy yo o es mucho mas dificil que el juego base. Estoy atascado en unas escaleras donde me salen 6 tios que parecen un amasijo de ramas con cuchillo de carnicero y me ha costado lo menos 10 intentos y cuando consigo salir espíritu invasoe que me mata de una ostia. Mañana seguire porque hoy no ha sido mi dia. A ver si encuentro una higuera pronto.


Ufffff, y lo que te queda [carcajad]
parrotxo escribió:
tudelein escribió:Estoy en la ciudad anillada y soy yo o es mucho mas dificil que el juego base. Estoy atascado en unas escaleras donde me salen 6 tios que parecen un amasijo de ramas con cuchillo de carnicero y me ha costado lo menos 10 intentos y cuando consigo salir espíritu invasoe que me mata de una ostia. Mañana seguire porque hoy no ha sido mi dia. A ver si encuentro una higuera pronto.


Ufffff, y lo que te queda [carcajad]

Lo mejor es que lo se y me encanta.
Ayer me desespere y es lo peor que puedes hacer. Antes de irme a la cama jugué tranquilo efendiendome y observando sus movimientos y avance ... Hasta que un espíritu oscuro me dio una ostia con un martillo jajja pero estoy deseando volver.
Además cuanto más difícil más desafío y más me durará el DLC.
tudelein escribió:Estoy en la ciudad anillada y soy yo o es mucho mas dificil que el juego base. Estoy atascado en unas escaleras donde me salen 6 tios que parecen un amasijo de ramas con cuchillo de carnicero y me ha costado lo menos 10 intentos y cuando consigo salir espíritu invasoe que me mata de una ostia. Mañana seguire porque hoy no ha sido mi dia. A ver si encuentro una higuera pronto.

Sí, la ciudad anillada es bastante, pero bastante difícil por sí misma sin comparar con nada.
Normal es de las pocas zonas de la saga llena de trampas y cabronadas
Aquí sigo gozando y sufriendo en la ciudad anillada. Primera pasada sin guía. Dos dudas.
Hablo con paff el desmemoriado o algo así y me dice que busca a su hija o no sé que y que no encuentra el MONUMENTO PURGADOR. Debo entender que no lo encuentra porque no está a simple vista?. Tiene algo que ver con un grabado cerca de una hoguera donde pone MUESTRA TU HUMANIDAD?. Por favor no quiero la solución al puzzle sino solo confirmar que mis sospechas son fundadas si son dos eventos independientes.
Lo de la humanidad creo que va a ser más difícil de lo que parece porque me he vuelto humano y no pasa nada, seguiré pensando a lo largo del día.

Saludo. Me encanta el DLC.
tudelein escribió:Aquí sigo gozando y sufriendo en la ciudad anillada. Primera pasada sin guía. Dos dudas.
Hablo con paff el desmemoriado o algo así y me dice que busca a su hija o no sé que y que no encuentra el MONUMENTO PURGADOR. Debo entender que no lo encuentra porque no está a simple vista?. Tiene algo que ver con un grabado cerca de una hoguera donde pone MUESTRA TU HUMANIDAD?. Por favor no quiero la solución al puzzle sino solo confirmar que mis sospechas son fundadas si son dos eventos independientes.
Lo de la humanidad creo que va a ser más difícil de lo que parece porque me he vuelto humano y no pasa nada, seguiré pensando a lo largo del día.

Saludo. Me encanta el DLC.

El monumento purgador ya lo encontrarás por ahí.
Lo de muestra tu humanidad tiene truco, porque yo hice lo mismo y no, no es así. Es rebuscado el temita, sí.
Aunque ahora no recuerdo si debes mostrar tu humanidad tiene que ver con que baje las escaleras y que el monumento esté subiendo por ellas.
tudelein escribió:Aquí sigo gozando y sufriendo en la ciudad anillada. Primera pasada sin guía. Dos dudas.
Hablo con paff el desmemoriado o algo así y me dice que busca a su hija o no sé que y que no encuentra el MONUMENTO PURGADOR. Debo entender que no lo encuentra porque no está a simple vista?. Tiene algo que ver con un grabado cerca de una hoguera donde pone MUESTRA TU HUMANIDAD?. Por favor no quiero la solución al puzzle sino solo confirmar que mis sospechas son fundadas si son dos eventos independientes.
Lo de la humanidad creo que va a ser más difícil de lo que parece porque me he vuelto humano y no pasa nada, seguiré pensando a lo largo del día.

Saludo. Me encanta el DLC.



si quieres saberlo

tienes que ir al "pantano" y usar el objeto que te transforma ramablanca de noseque creo que se llama entonces te convertiras en una humanidad eso si si te ostian o algo perderas la forma y toca repetir asi que ve con ojo luego hay que volver a dicha zona y aparecera una escalera el resto es facil


y si ambas cosas estan relacionadas

y recuerdoa por ai tb hay una pared invisible que te lleva a uno de los jefes
@Tukaram
Me harté a mirar videos para encontrar esa pared, que imagino que lleva a Midir, y no había manera. Es como si mi juego fuera totalmente distinto. Cuando me pasan esas cosas acabo deprimido.
No te puedes hacer ni idea la de vueltas que di, y nada, imposible. Algo totalmente surrealista.
Claro que viendo como se las gasta Midir, pues como que mejor no haber dado con él... [mad] [mad]
Killer D3vil escribió:@Tukaram
Me harté a mirar videos para encontrar esa pared, que imagino que lleva a Midir, y no había manera. Es como si mi juego fuera totalmente distinto. Cuando me pasan esas cosas acabo deprimido.
No te puedes hacer ni idea la de vueltas que di, y nada, imposible. Algo totalmente surrealista.
Claro que viendo como se las gasta Midir, pues como que mejor no haber dado con él... [mad] [mad]

Le daré vueltas a cómo solucionar el puzzles.

La pared he ido golpeando bastante y de momento nada. De todas formas a midir me lo he encontrado en un puente y arriba de una torre almlado de una hoguera y me ha atacado, no basta ir avanzando para enfrentarse a el¿
Midir tiene 2 fases la del puente y el enfrentamiento final mas abajo

sobre midir un par de pistillas ambiguas

Hoguera +Ascensor + estatua falsa + escalera = profit
Tukaram escribió:Midir tiene 2 fases la del puente y el enfrentamiento final mas abajo

sobre midir un par de pistillas ambiguas

Hoguera +Ascensor + estatua falsa + escalera = profit

Jaja veo eres de dar pistas enigmaticasbu ocultas, te podria fichar from.

Le dare una vuelta esta noche a lo de midir tb. Muchas cosas para hacer
[+furioso]
tudelein escribió:
Killer D3vil escribió:@Tukaram
Me harté a mirar videos para encontrar esa pared, que imagino que lleva a Midir, y no había manera. Es como si mi juego fuera totalmente distinto. Cuando me pasan esas cosas acabo deprimido.
No te puedes hacer ni idea la de vueltas que di, y nada, imposible. Algo totalmente surrealista.
Claro que viendo como se las gasta Midir, pues como que mejor no haber dado con él... [mad] [mad]

Le daré vueltas a cómo solucionar el puzzles.

La pared he ido golpeando bastante y de momento nada. De todas formas a midir me lo he encontrado en un puente y arriba de una torre almlado de una hoguera y me ha atacado, no basta ir avanzando para enfrentarse a el¿

Cuando sales de la cueva y ves a Midir, tienes 2 opciones: ir a por él o como hice yo, atacarle desde lejos con el arco en plan cobarde.
Luego ya cae al abismo.
Eso sí, es una esponja absorbiendo daño.
@tudelein calla calla al lado de miyazaki yo soy un novato en esto de dar info rebuscada [carcajad] [carcajad]

de echo miedo me da elden ring con esto del mundo abierto y tal la de malabares y acrobascias mentales que acabaremos teniendo que hacer para sacar x cosa pero fijo Xd
Tukaram escribió:@tudelein calla calla al lado de miyazaki yo soy un novato en esto de dar info rebuscada [carcajad] [carcajad]

de echo miedo me da elden ring con esto del mundo abierto y tal la de malabares y acrobascias mentales que acabaremos teniendo que hacer para sacar x cosa pero fijo Xd

Menos mal que antes de todo esto le daré a algo más soft como Diablo 2. Suponiendo que acabe pronto el Mass Effect Andrómeda, porque aún me resta muchísimo por hacer.
Tukaram escribió:@tudelein calla calla al lado de miyazaki yo soy un novato en esto de dar info rebuscada [carcajad] [carcajad]

de echo miedo me da elden ring con esto del mundo abierto y tal la de malabares y acrobascias mentales que acabaremos teniendo que hacer para sacar x cosa pero fijo Xd

Yo tengo maraton hasta entonces me queda bb y shekiro y quería darles otra pasads a los souls

@Tukaram pues siguiendo tus pistas he conseguido premio aunque llego a una niebla que no consigo atravesar. Suoongo que algo faltará por hacer. Ahora voy a tirar a midir del puente que me lo he saltado.

Saludos
Pillo sitio por aquí... [plas]
Algún consejo de inicio?? ¿algo a tener en cuenta diferente a los demás?
Muchas gracias!!!!!
elfanny escribió:Pillo sitio por aquí... [plas]
Algún consejo de inicio?? ¿algo a tener en cuenta diferente a los demás?
Muchas gracias!!!!!



Como ya te he dicho en el otro hilo asume que ni las armaduras ni los escudos valen aki para un pijo por culpa de los lloricas del online las jodieron a base de bien (de echo las armaduras ni se pueden mejorar [facepalm] ) asi que ponte la que mas te guste visualmente y olvidate de defenderte a base de bloquear y aguantar embestidas un arma grande y potente y a cascala es lo mas util

a y los secretos pactos y algunas zonas y jefes estan ocultas como para volarte la puta cabeza que riete tu de el ds1 y 2 juntos en ese sentido

a y los enemigos tienen algo que se llama estamina infinita asi que asume que mas de 2 y de 3 veces diñaras por quedarte sin energia mientras no paran de darte de ostias [+risas]
elfanny escribió:Pillo sitio por aquí... [plas]
Algún consejo de inicio?? ¿algo a tener en cuenta diferente a los demás?
Muchas gracias!!!!!


Con la experiencia que traes ya a la espalda (Demon's, Bloodborne, Dark Souls Remastered, Dark Souls II SOTFS) estas hecho todo un veterano, así que poca cosa te podemos decir XD

Disfrútalo. Es un juego como la copa de un pino. Cuando estés en el tramo final del juego, si no has accedido a una de las zonas ocultas que hay, ya te explicamos cómo se llega, que la forma de hacerlo es bastante críptica [oki]

Y no te dejes los DLC's que tiene alguno de los jefes más difíciles y memorables de toda la saga [+furioso] [amor]
Todos los he jugado, fuerza, algo destreza... quizás este, haga un personaje con algo de apoyo de magias, hechizos. pero será complicado, no dará para poder subir estadísticas a todo. Desde luego que empezar con mago y así no. Pero ayer vi el hechicero, que lleva estos temas y además escudo y espada. No se. Lo miré así, por encima, no he elegido nada aún. Pero vamos, la base tiene que ser lucha, cuerpo a cuerpo. Pero quizás para encantarlas o algo así. Para ataques a distancia, No se, no controlo mucho.
O volver pasar de magias y tirar de arco, que le he cogido el gusto.
Le daré una vuelta al asunto este finde. Os agradezco consejos y sugerencias.
Hasta el lunes no podré empezarlo.
elfanny escribió:Todos los he jugado, fuerza, algo destreza... quizás este, haga un personaje con algo de apoyo de magias, hechizos. pero será complicado, no dará para poder subir estadísticas a todo. Desde luego que empezar con mago y así no. Pero ayer vi el hechicero, que lleva estos temas y además escudo y espada. No se. Lo miré así, por encima, no he elegido nada aún. Pero vamos, la base tiene que ser lucha, cuerpo a cuerpo. Pero quizás para encantarlas o algo así. Para ataques a distancia, No se, no controlo mucho.
O volver pasar de magias y tirar de arco, que le he cogido el gusto.
Le daré una vuelta al asunto este finde. Os agradezco consejos y sugerencias.
Hasta el lunes no podré empezarlo.

Los arcos también serán tus amigos. Aunque aquí, al contrario que en el 2, las flechas de veneno apenas hacen daño. No sé si bajaron su eficacia, subieron la resistencia a los enemigos o todo a la vez.
Da recuerdos al cabrón de Aldrich, la bailarina, los príncipes, los guardianes del abismo y alguno más que encontrarás.
Igualmente encontrarás algún jefe de los que no dan muchos problemas.
La zona opcional es muy difícil dar con ella y el jefe de zona deja en pañales a kos y lawrence juntos.
Los 2 dlc son muy buenos y de una dificultad infernal.
Puedes acabar el juego base y luego acceder a ellos.
Ser mago o clérigo, mejor para NG+.
A mi parecer, es mucho más difícil que BB y cualquier enenigo aguanta mucho daño.
Tukaram escribió:
tudelein escribió:Aquí sigo gozando y sufriendo en la ciudad anillada. Primera pasada sin guía. Dos dudas.
Hablo con paff el desmemoriado o algo así y me dice que busca a su hija o no sé que y que no encuentra el MONUMENTO PURGADOR. Debo entender que no lo encuentra porque no está a simple vista?. Tiene algo que ver con un grabado cerca de una hoguera donde pone MUESTRA TU HUMANIDAD?. Por favor no quiero la solución al puzzle sino solo confirmar que mis sospechas son fundadas si son dos eventos independientes.
Lo de la humanidad creo que va a ser más difícil de lo que parece porque me he vuelto humano y no pasa nada, seguiré pensando a lo largo del día.

Saludo. Me encanta el DLC.



si quieres saberlo

tienes que ir al "pantano" y usar el objeto que te transforma ramablanca de noseque creo que se llama entonces te convertiras en una humanidad eso si si te ostian o algo perderas la forma y toca repetir asi que ve con ojo luego hay que volver a dicha zona y aparecera una escalera el resto es facil


y si ambas cosas estan relacionadas

y recuerdoa por ai tb hay una pared invisible que te lleva a uno de los jefes

Pues mientras avanzaba he pensado la solución sin mirar tu spoiler. He pensado una y cuanso le he dado a responder me he fijado que en la rwspuesta si se ve el spoiler y lo he leido sin querer jajaja. Aun asi lo intentare. Eso si despues de que acabe con midir si es que lo consigo. Nunca pido ayuda pero ayer la pedi, no me parece dificil pero es que ma vida no se le acaba y un fallo penaliza mucho. Buf a ver esta noche pero ayer entre dos una vez llego a media vida
si yo puede matarlo cualquiera puede acabar con el
Ayer a la noche tuve un rato y lo empecé. Lo voy a intentar con un hechicero, más que nada, porque ya tiene alguna ranura para magia y así puedo dedicarme a subir, vitalidad, aguante, fuerza y algo destreza, que es como me gusta a mi y poder tener algo de apoyo. Aunque luego no la use para nada... pero bueno a ver si consigo alguna para encartar el arma, como hacia en demons.
Alguna recomendación de arma potente?

El movimiento del juego me recuerda mucho más a BB.
@elfanny pues no recuerdo bien el nombre, pero creo que se llamaban espadas gemelas de mercenario, ese arma es gg, lo más roto del juego
18805 respuestas