Dark Souls 3

@elfanny a la bailarina poniéndote detrás de su culete la primera fase te la haces fácil. Y la segunda igual, pero teniendo cuidado de cuando hace la explosión y cuando se pone a girar como una peonza.
@Makankosappo la primera fase, si, la tengo controlada. Es en la segunda donde caigo como un panchito jajaja.....
Cuando entra en modo peonza es demoledora la HDP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi siempre ha sido un boss que me ha costado bastante.
En mi primera partida fue donde me llevé un golpe de realidad, después de que el resto de bosses anteriores me pareciesen "sencillos"
Coño, que ayer solo tuve un rato, pero nada... un par de veces a punto, pero siempre la cago... jajaj o me engancho en una esquina, o me como su ataque... que os voy a contar....
muy hdp, si.
habrá que seguir intentándolo.

Bueno, después de avanzar… estoy en el castillo!!! Joder me he cargado el dragón y no me han dado almas o me lo parece!??? He avanzado un poco por aquí. Desde la hoguera de la bailarina había varios caminos. Uno me ha llevado al mismo sitio. Luego he tirado por el de enfrente.
Poco a poco.

Seguimos….!!
Algún señor de la ceniza caritativo me pasaría los 16 anillos de ng++?solo me faltan esos para el trofeo de los anillos [babas] [angelito]
@hard.d yo te los puedo pasar el finde, que ahora estoy currando
DeCrux escribió:@hard.d yo te los puedo pasar el finde, que ahora estoy currando


Guay tío,gracias,cuando te vaya bien,yo estoy currando de tarde tambien

Agrégame o pasame tu id ,si me agregas ponme que eres tu de aquí de eol
Ayer, creo que termine de mirar toda la zona del castillo. Me encontré con Armadura... jajaj. lo intente una vez, no tenia más tiempo. Cuando le había quitado media vida, me dio una hostia que me mando al nexo de la misma..... jajaja parece que viene otro combate duro....

seguimos......
Menudo vicio llevas joder ojala pudiera resetearme el coco para poder volver a disfrutarlos todos desde 0
@hard.d

Si al final, por lo que fuera, DeCrux no puede... yo en un par de semanas o así supongo que te los podría pasar sin problema. Es lo que calculo le quedará al amigo al que le dejé el juego para acabar la historia y pasarse el DLC :)
@rezejoke gracias!!!pero el compañero @DeCrux ya me los a pasado!!
Ahí ando… con los hermanitos… en segunda fase la lío… bueno, mañana más…
Seguimos

Familia, necesito consejo, ahora mismo tengo varias opciones. Tengo abierto Pico Archidragón, el santuario sin llama que me ha abierto la guardiana y el mundo pintado.
¿Qué orden es el adecuado?
Muchas gracias!!!
Seguimos!!
elfanny escribió:Ahí ando… con los hermanitos… en segunda fase la lío… bueno, mañana más…
Seguimos

Familia, necesito consejo, ahora mismo tengo varias opciones. Tengo abierto Pico Archidragón, el santuario sin llama que me ha abierto la guardiana y el mundo pintado.
¿Qué orden es el adecuado?
Muchas gracias!!!
Seguimos!!

Los príncipes son unos tocahuevos del 50, aunque para mí no son de los peores jefes.
Por mi pobre experiencia diría que el orden es: pico del archidragón, santuario sin llamas y luego el mundo pintado de Ariandel.
Los 3 tienen un jefe final que tela marinera. [mad] [mad]
No pasas a NG+ hasta que no vayas a la hoguera del enlace del fuego y elijas empezar nuevo viaje, así que no tengas miedo de acabar esas zonas.
@Killer D3vil ok. muchas gracias por la aclaración!!! [beer]
elfanny escribió:@Killer D3vil ok. muchas gracias por la aclaración!!! [beer]

En el mundo pintado de Ariandel vas a encontrar a los guerreros de Millwood, que no solo meten ostias como panes, sino que encima aguantan muchísimo daño. Son esponjas multiplicadas por 100. Es mejor evitarlos, créeme. Son incluso más duros que algunos jefes. Cuando te enfrentes a uno lo comprobarás en tus propias carnes.
@Killer D3vil veo que aún me queda tema..... [mad]
elfanny escribió:@Killer D3vil veo que aún me queda tema..... [mad]


Con los jefes de los DLC's lo vas a gozar. Y en Pico Archidragón también hay mucha "diversión" :-|

Imagen

[plas]
rezejoke escribió:
elfanny escribió:@Killer D3vil veo que aún me queda tema..... [mad]


Con los jefes de los DLC's lo vas a gozar. Y en Pico Archidragón también hay mucha diversión :-|

Imagen

[plas]

Hombre, diversión, lo que se dice diversión, no hay mucha: entre el pajarraco y los enemigos de las cadenas hay que correr más que Usain Bolt.
Bueno, yo al menos pasé así la zona en plan nenaza total. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:
rezejoke escribió:
elfanny escribió:@Killer D3vil veo que aún me queda tema..... [mad]


Con los jefes de los DLC's lo vas a gozar. Y en Pico Archidragón también hay mucha diversión :-|

Imagen

[plas]

Hombre, diversión, lo que se dice diversión, no hay mucha: entre el pajarraco y los enemigos de las cadenas hay que correr más que Usain Bolt.
Bueno, yo al menos pasé así la zona en plan nenaza total. [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Edito mi mensaje, para entrecomillar diversión [666]
Killer D3vil escribió:
elfanny escribió:@Killer D3vil ok. muchas gracias por la aclaración!!! [beer]

En el mundo pintado de Ariandel vas a encontrar a los guerreros de Millwood, que no solo meten ostias como panes, sino que encima aguantan muchísimo daño. Son esponjas multiplicadas por 100. Es mejor evitarlos, créeme. Son incluso más duros que algunos jefes. Cuando te enfrentes a uno lo comprobarás en tus propias carnes.



esos bichos son un dolor de cojones estan desbalanceadisimos y si es mejor pasar de ellos porque ni merece la pena lo coñazo que son para las almas que dan
elfanny escribió:@Killer D3vil veo que aún me queda tema..... [mad]

En el mundo pintado encuentras dentro de la torre semiderruida (si no falla mi memoria) el hacha de Millwood, que según algunos compañeros es un arma buenísima. Yo la probé, no me pareció para tanto y seguí tirando con mi espada. Pero sobre gustos, ya sabes.
Por cierto, el hacha no es que esté precisamente ahí tirada sin más para que lo recojas tan tranquilo.
Tú ya me entiendes... [fiu] [fiu]
@Killer D3vil OK.

De momento he hecho la primera parte el pico archidragon. hasta la siguiente hoguera, al otro lado de la sala donde invocan caballeros. Que por cierto, estos pegan bien.... ahora tengo que tirar desde esa hoguera... veremos.
elfanny escribió:@Killer D3vil OK.

De momento he hecho la primera parte el pico archidragon. hasta la siguiente hoguera, al otro lado de la sala donde invocan caballeros. Que por cierto, estos pegan bien.... ahora tengo que tirar desde esa hoguera... veremos.

Creo recordar que en esa sala hay 2 escaleras a los lados y por ahí andaba el invocador.
Si necesitas farmear, el mejor sitio que encontré es en el gran archivo. Usa la saponita blanca en la hoguera de la entrada y espera a ser invocado. Si llegáis al final donde la parejita y acabáis con ellos, recibes un montón de almas.
Necesitas el plus, claro.
@Killer D3vil sip, ahí anda.. le tengo localizado.

En ningún juego de la saga he necesitado farmear, como tal. Me voy apañando con las almas que gano he intentando aprovecharlas al máximo y optimizar. Si me faltan algunas pues voy consumiendo las que tengo. Como tal, ir a alguna zona a conseguir almas, la verdad es que no. Pero bueno, para todo hay una primera vez.
De todas formas, creo que voy bien, otra cosa es lo manco que soy... jajaj
Bueno, pues sin comerlo ni beberlo, tercer juego de From que me paso, en orden Bloodborne, que me flipó, Sekiro, me gustó también, pero mucho menos que BB, y DS3, que me ha gustado bastante. Para mi el mejor, o el que recuerdo con más pasión, BB, por el apartado artístico y ese aire tan gótico. El más difícil, quizás Sekiro. Todos me los he pasado offline, como siempre juego a todo. Me comes los huevos, From Software. Espero con ansias, Elder Ring. Lo que crea esta gente, está a otro nivel de diversión, sensaciones únicas, no hay duda. Mi cuerpo y mente saben exactamente cuando es el momento de empezar un juego de FS, y cuando apetece sumergirse en las propuestas jugables de esta gente, ninguna otra propuesta me complace. Resumen, son únicos y necesarios. Más de uno me entendereis.
Pues de momento, hasta aquí las experiencias en soulsborne… buenos meses… BB, Demons y trilogía DS.
Muchas gracias a todos!! Volveré para rejugarlos, pero ahora mismo necesito descanso. Mucha sobredosis jajaj pero muy disfrutada. Las sensaciones para un manco como yo, han sido únicas… que os voy a contar…

Ahora me voy a Valhalla. Espero que esta experiencia me ayude en juegos más “amables”. Lo tengo desde febrero/marzo y ahora le voy a dar su oportunidad. Parece larguísimo… asi que yo, me puedo tirar meses jajaja

Lo dicho, muchas gracias!!

Nos veremos en Elden Ring!!!!
elfanny escribió:Pues de momento, hasta aquí las experiencias en soulsborne… buenos meses… BB, Demons y trilogía DS.
Muchas gracias a todos!! Volveré para rejugarlos, pero ahora mismo necesito descanso. Mucha sobredosis jajaj pero muy disfrutada. Las sensaciones para un manco como yo, han sido únicas… que os voy a contar…

Ahora me voy a Valhalla. Espero que esta experiencia me ayude en juegos más “amables”. Lo tengo desde febrero/marzo y ahora le voy a dar su oportunidad. Parece larguísimo… asi que yo, me puedo tirar meses jajaja

Lo dicho, muchas gracias!!

Nos veremos en Elden Ring!!!!

Volveras XD
Te va a pasar lo que a muchos de nosotros
Despues de jugar a estos juego ponerte con un Assassins Creed despues,es como pasar del buen vino a un calimocho [+risas]

Vas a ver mas las carencias de los demas juegos y no te van a llenar igual,puede que te entretengan pero nada volvera a ser lo mismo
Buenas a todos.

Ando liado con el platino en PS4, ¿alguien echa una mano con los anillos y los objetos de los pactos?

Muchas gracias.
EMILINHO11 escribió:Buenas a todos.

Ando liado con el platino en PS4, ¿alguien echa una mano con los anillos y los objetos de los pactos?

Muchas gracias.

Justo esta noche he quedado para jugar con un colega y que me pase los anillos que me faltan. En cuanto a los objetos de los pactos no se cuantos debo tener porqué los voy entregando como ofrendas.
Si quieres agrégame y te paso los anillos.
Mi Id es: chiatron
He retomado este juego y por fin pude completar la Catedral de la Oscuridad, que me había quedado atascado ahí.

Ahora estoy en las catacumbas de carthus con un personaje con destreza y fuerza y he conseguido en el horno de transposición las espadas de los Vigilantes del Abismo. Algún consejillo sobre esta build o mejores armas para conseguir hacer más daño?
Veyron89 escribió:
EMILINHO11 escribió:Buenas a todos.

Ando liado con el platino en PS4, ¿alguien echa una mano con los anillos y los objetos de los pactos?

Muchas gracias.

Justo esta noche he quedado para jugar con un colega y que me pase los anillos que me faltan. En cuanto a los objetos de los pactos no se cuantos debo tener porqué los voy entregando como ofrendas.
Si quieres agrégame y te paso los anillos.
Mi Id es: chiatron

Muchas gracias, la verdad es que me ayudarías mucho con lo que puedas. Acabo de enviarte petición de amistad, a ver si podemos coincidir algún día conectados y hacemos lo que podamos.

Un saludo.
manuskool escribió:He retomado este juego y por fin pude completar la Catedral de la Oscuridad, que me había quedado atascado ahí.

Ahora estoy en las catacumbas de carthus con un personaje con destreza y fuerza y he conseguido en el horno de transposición las espadas de los Vigilantes del Abismo. Algún consejillo sobre esta build o mejores armas para conseguir hacer más daño?


Si estás subiendo fuerza y destreza a la par estás usando lo que se conoce como quality build. En ese caso el espadón del exilio es una muy buena opción, además de ser divertido de usar. Se puede encantar con resinas de distintos tipos para maximizar el daño y también se puede imbuir, pero tal y como está de base está bien para la build que tienes. Por supuesto que hay más opciones, pero esta es una de las más recomendables.

Para hacer todavía más daño puedes usar los siguientes items:
- Anillo de espada de Lloyd: aumenta el daño cuando tienes la salud al completo.
- Anillo de Flynn: aumenta el daño cuanto menor sea el peso del equipo que lleves (no recuerdo a partir de qué porcentaje se activa el efecto).
- Anillo derecho de pontífice: aumenta el daño con ataques consecutivos.
- Anillo de caballero: aumenta 5 puntos de fuerza mientras lo lleves.
- Anillo de cazador: aumenta 5 puntos de destreza mientras lo lleves.
- Hoja de Morion: arma para llevarla en la mano izquierda, aumenta el daño con PS bajos. Esta se contrapone evidentemente con el aniño de Lloyd y es para pros, para una primera run no la recomiendo, pero bueno, viene bien saber que existe. Si tienes fe suficiente para usar el milagro lágrimas de negación puedes sobrevivir con 1 PS a un ataque que te vaya a matar por tener poca vida.
- Espada curva del viejo lobo: para llevarla en mano izquierda también, aumenta el daño que haces. Se consigue al entregarle 10 plantas espada de sangre plateada al juramento de los Sabuesos de Farron.
- Piedra torso de dragón:
te permite convertirte en hombre dragón mientras vayas sin armadura y con la habilidad potencia el daño.


Por supuesto habrá más cosas para maximizar el daño, pero esas son las más basicotas que se me ocurren ahora y que te sirven de sobra para pasarte el juego. Y sin ninguna de ellas también es viable pasarte el juego, claro, pero ahí las tienes.

Algunos de esos items los tienes disponibles ya (los dos primeros, la hoja de Morion depende de si has hecho la quest de Yuria), los otros los irás encontrando poco a poco.
@Makankosappo
Muchas gracias por tus consejos, estoy usando el espadón del exilio y acabo de entrar en el Jardín del Rey Consumido. Tengo también equipado el anillo de Espada de Lloyd y el Derecho del Pontífice.
Llevo también el anillo de Havel porque tengo solo 10 de vigor y entre la armadura de mercenario y el espadón tendría más del 70% de carga y no podría rodar bien.
Los demás items que me indicas no los he localizado todavía, pero la verdad es que voy avanzando sin muchos problemas (la Bailarina me costó algún intento que otro).

Qué decir, me está gustando mucho el juego, como todos los demás de From.
Después de zurrarle al Sekiro empezaré con DS 3.
Me ha dicho un colega que empiece haciendo un hechicero...
Alguna recomendación?
Me gusta el rollo de magia y tal, pero quizas sea debilicho para los enemigos tan chungos de from
Bryan_Fury escribió:Después de zurrarle al Sekiro empezaré con DS 3.
Me ha dicho un colega que empiece haciendo un hechicero...
Alguna recomendación?
Me gusta el rollo de magia y tal, pero quizas sea debilicho para los enemigos tan chungos de from


Nunca he jugado un mago en este juego, pero te recomiendo también que te plantees el hacerte un piromántico. El gameplay es similar al del mago y va muy chetado, aunque requiere subir inteligencia y fe a la vez mientras que el mago sólo requiere subir inteligencia para aumentar daño (aprendizaje vas a tener que subirla en las dos para tener más PC y más huecos de hechizos/piromancias). Una vez tengas Vestigios del Caos y alguna piromancia oscura el juego es un paseo el campo.

@manuskool sobre el tema del peso del equipo, viendo la armadura que llevas (dudo que a esas alturas del juego la cambies) prueba el anillo de Favor. Sube vigor, no tanto como el de Havel, pero también vitalidad y la energía. Está también el anillo de cadena de prisionero, el que te dan con el alma de Campeón Gundyr, que sube 5 puntos de vitalidad, vigor y resistencia a costa de reducir las defensas, efecto negativo que se anula por el mero hecho de tener 5 puntos más de vitalidad XD
Se me puede desactivar que la camara se recoloque automaticamente?
Porque no veo la opcion y es algo horroroso! Cojo unos mareos de la ostia
Joder con los vigilantes del abismo, no sé si el hitbox está mal o algo pero en la segunda fase me como el fuego a pesar de estar esquivándolo, y mira que el boss me parece relativamente sencillo pero no sé cuantos intentos llevo ya con la tontería.
Biuuf, me las estoy viendo muuuy putas contra el arbolito de los...estoy al nivel 35 y no se si dejarlo para mas adelante o farmear nivel a muerte..
@Bryan_Fury el árbol es un Boss opcional, puedes pasar de el o volver mas adelante, pero vamos que tampoco es un boss difícil, simplemente tienes que golpearle en los huevos esos blancos que tiene repartidos por su cuerpo.
Se me puede desactivar que la camara se recoloque automaticamente?
Porque no veo la opcion y es algo horroroso! Cojo unos mareos de la ostia
Veyron89 escribió:@Bryan_Fury el árbol es un Boss opcional, puedes pasar de el o volver mas adelante, pero vamos que tampoco es un boss difícil, simplemente tienes que golpearle en los huevos esos blancos que tiene repartidos por su cuerpo.

Si, es opcional ..
Pero sin el drop q te suelta no se puede cambiar almas de bosses por armas y quiero el espadón de luz de luna
Bryan_Fury escribió:
Veyron89 escribió:@Bryan_Fury el árbol es un Boss opcional, puedes pasar de el o volver mas adelante, pero vamos que tampoco es un boss difícil, simplemente tienes que golpearle en los huevos esos blancos que tiene repartidos por su cuerpo.

Si, es opcional ..
Pero sin el drop q te suelta no se puede cambiar almas de bosses por armas y quiero el espadón de luz de luna


Buenas,
utiliza si tienes resina de pino carbón para que el arma tenga fuego,
el algo más efectiva al ataque,
cuando él boss rompa el suelo y esté abajó intenta no marcar al boss,
cuando golpe esquiva y rompe los huevos,
tanto de su brazo como de su abdomen,
espero que te sirva,

Saludos [bye]
Dark_Side escribió:
Bryan_Fury escribió:
Veyron89 escribió:@Bryan_Fury el árbol es un Boss opcional, puedes pasar de el o volver mas adelante, pero vamos que tampoco es un boss difícil, simplemente tienes que golpearle en los huevos esos blancos que tiene repartidos por su cuerpo.

Si, es opcional ..
Pero sin el drop q te suelta no se puede cambiar almas de bosses por armas y quiero el espadón de luz de luna


Buenas,
utiliza si tienes resina de pino carbón para que el arma tenga fuego,
el algo más efectiva al ataque,
cuando él boss rompa el suelo y esté abajó intenta no marcar al boss,
cuando golpe esquiva y rompe los huevos,
tanto de su brazo como de su abdomen,
espero que te sirva,

Saludos [bye]

Nada nada..me puse cabezón y a la primera me lo cargué y me hice mondadientes con el.
Ahora estoy con el sabio de cristal, que es bastante facil por lo q he visto.

Pd: tengo la rompemalla a +3 y me gustaría imbuirla...con veneno o fuego
Es recomendable hacerlo ya o mejor lo reservo para mas adelante?
Bryan_Fury escribió:
Dark_Side escribió:
Bryan_Fury escribió:Si, es opcional ..
Pero sin el drop q te suelta no se puede cambiar almas de bosses por armas y quiero el espadón de luz de luna


Buenas,
utiliza si tienes resina de pino carbón para que el arma tenga fuego,
el algo más efectiva al ataque,
cuando él boss rompa el suelo y esté abajó intenta no marcar al boss,
cuando golpe esquiva y rompe los huevos,
tanto de su brazo como de su abdomen,
espero que te sirva,

Saludos [bye]

Nada nada..me puse cabezón y a la primera me lo cargué y me hice mondadientes con el.
Ahora estoy con el sabio de cristal, que es bastante facil por lo q he visto.

Pd: tengo la rompemalla a +3 y me gustaría imbuirla...con veneno o fuego
Es recomendable hacerlo ya o mejor lo reservo para mas adelante?


El Sabio de Cristal es bastante facilón, sí. Aunque a mi por algún motivo que no alcanzo a comprender a mi se me atragantó bastante [plas] Cosas de los souls, supongo.

Si quieres imbuirla, adelante. En mi partida me acabaron sobrando gemas. Y si después te arrepientes, puedes quitárle esa y ponerle otra.
rezejoke escribió:El Sabio de Cristal es bastante facilón, sí. Aunque a mi por algún motivo que no alcanzo a comprender a mi se me atragantó bastante [plas] Cosas de los souls, supongo.

Si quieres imbuirla, adelante. En mi partida me acabaron sobrando gemas. Y si después te arrepientes, puedes quitárle esa y ponerle otra.

Bueno, yo me lo he cargado a la segunda pq la primera vez m despisté y fui muerto 🤣🤣
A la segunda imbudi la rompemalla en veneno, ascua antes de entrar e invocar al eygon (casi no hizo nada el tio merluzo).
Ahora estoy en la tesitura de si ir a Torre Farron o Catedral Oscura
Bryan_Fury escribió:
rezejoke escribió:El Sabio de Cristal es bastante facilón, sí. Aunque a mi por algún motivo que no alcanzo a comprender a mi se me atragantó bastante [plas] Cosas de los souls, supongo.

Si quieres imbuirla, adelante. En mi partida me acabaron sobrando gemas. Y si después te arrepientes, puedes quitárle esa y ponerle otra.

Bueno, yo me lo he cargado a la segunda pq la primera vez m despisté y fui muerto 🤣🤣
A la segunda imbudi la rompemalla en veneno, ascua antes de entrar e invocar al eygon (casi no hizo nada el tio merluzo).
Ahora estoy en la tesitura de si ir a Torre Farron o Catedral Oscura


Vete primero a la catedral,
que el boss es más facil 🤣🤣🤣
Dark_Side escribió:
Bryan_Fury escribió:
rezejoke escribió:El Sabio de Cristal es bastante facilón, sí. Aunque a mi por algún motivo que no alcanzo a comprender a mi se me atragantó bastante [plas] Cosas de los souls, supongo.

Si quieres imbuirla, adelante. En mi partida me acabaron sobrando gemas. Y si después te arrepientes, puedes quitárle esa y ponerle otra.

Bueno, yo me lo he cargado a la segunda pq la primera vez m despisté y fui muerto 🤣🤣
A la segunda imbudi la rompemalla en veneno, ascua antes de entrar e invocar al eygon (casi no hizo nada el tio merluzo).
Ahora estoy en la tesitura de si ir a Torre Farron o Catedral Oscura


Vete primero a la catedral,
que el boss es más facil 🤣🤣🤣

Pues tarde pq ya me he ventilado al de la torre farron ..super facil, me ha costado mas el lagarto de cristal que hay cerca que el propio boss
Buenas!!

A ver si algún experimentado Guerrero me puede aconsejar.

He empezado la cuarta partida, sería NG +++ si no me equivoco, y me faltan los trofeos de las piromancias, los gestos, los milagros y los hechizos y creo que tendré que acabar esta vuelta y empezar otra más para conseguirlos todos porque me he dejado algunas cosas en esta vuelta. Me aconsejáis seguir en esta partida o empezaríais una nueva para estos trofeos?

Tengo la duda y no se que hacer.
REC escribió:Buenas!!

A ver si algún experimentado Guerrero me puede aconsejar.

He empezado la cuarta partida, sería NG +++ si no me equivoco, y me faltan los trofeos de las piromancias, los gestos, los milagros y los hechizos y creo que tendré que acabar esta vuelta y empezar otra más para conseguirlos todos porque me he dejado algunas cosas en esta vuelta. Me aconsejáis seguir en esta partida o empezaríais una nueva para estos trofeos?

Tengo la duda y no se que hacer.

Todo lo que puedas adelantar en una vuelta no lo hagas en 2...es meter horas a algo que podrías destinarlo en crear otra build o cualquier otra cosa

Pd: teniendo a +10 (que es la intención) y con int 50-60... bastón de hereje o bastón de hechicero de la corte?
Mi idea es bufarlo con la habilidad y luego masacrar con lanza de alma
18805 respuestas