Dark Souls 3

Hilo oficial para Dark Souls 3, nueva entrega para next-gen (PS4, Xbox One y se supone que PC) su fecha esta prevista para principios de 2016 (a falta de confirmación oficial)

Novedades:
- Juego para 1-4 jugadores
- 10 clases jugables desde el principio
- 100 nuevas armas y 40 sets de armaduras nuevos
- 60 minutos de escenas con el mismo motor del juego
- El juego tendrá unas 12 zonas de juego
- Nuevo modo "sacrificio" para poder invadir otros mundos
- El combate de los jefes, tendrá una novedad ya que pasado un tiempo entrarán en un modo mas agresivo, incrementando el daño, la agresividad y totalmente el patrón de los ataques, para que sea mas difícil.
- Dos nuevos movimientos: Uno especial para esquivar y otro basado en un especie de sacrficio para poder hacer más daño, o algo parecido, esto falta concretarlo bien.

17/06/2015:
Posible portada del juego:
Imagen

Trailer E3 a 1080p para descargar

Nuevas imagenes (09/06/2015);
Imagen

Imagen
Fuente: IGN


Primeras imagenes flitradas (06/06/2015):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dark-souls-3-primeras-imagenes-filtradas-119000

Video con más info: https://www.youtube.com/watch?v=dyRJ5u-L8qw

Hype x1000 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece un poco Darkborne en la estetica, cosa que a mi me gusta mas XD, a ver que hacen con el combate, a mi se hace un poco lento ahora los darksouls y lo de taparse con el escudo hasta que el enemigo de el primero.
Al parecer el nuevo modo de los jefes y sus transformaciones se puede comprobar en estas dos capturas:
Antes:
Imagen

Después:
Imagen
vaxvax escribió:Pole!! [fumando]


Que mil gitanos del averno te den por el culo hasta morir...

A ver si se confirma y empezamos el festival de la muerte muahahahaha!!
Kharg escribió:Al parecer el nuevo modo de los jefes y sus transformaciones se puede comprobar en estas dos capturas:
Antes:
Imagen

Después:
Imagen


LOL Como si se trasformaran en bestias XD
Espero que no se alargue mucho y salga por estas fechas del próximo año [angelito]
Por las imagenes me parece un cruce entre Bloodborne y Dark Souls. A ver si con el 3 consigo tener las mismas sensaciones que tuve con el DS1 y Demon´s, algo que el 2 se dejo por el camino.
Vaya chapuza de e3 , se estan filtrando todo antes de que comienze [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hellknight escribió:Vaya chapuza de e3 , se estan filtrando todo antes de que comienze [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso pasa siempre, hace 1000 años que no me dan una sorpresa.

El juego ahora mismo tiene todo mi hype para el sólito xD Ya veremos como va el tema de los jefes, pero en algunos juegos como los mmo cuando pasa un determinado tiempo el jefe entra en modo enrage y te mata en cuestión de segundos, vamos que parece que no quieren que solo juegues a lo defensivo.
Ohhh yeah por fin. Otro nuevo miembro para la mejor saga
Esto no se hace.... La espera se puede hacer muuuuuuuy larga!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si no tarda en salir...que Bloodborne me ha dejado un poco...meh (supongo que simplemente se me da mejor la saga Souls), y las ganas de volver a jugar a un nuevo Souls son treeemendas.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se que no lo veréis así.
Pero se me está atragantado un poco.
Cada año estamos teniendo un juego soul.
Se que bloodborne es diferente es casi en todo. Pero es que es por así decirlo una continuación de soul. Y este año con entre bloodborne y la resmaterizacion de Dark soul 2 y el año que viene Dark soul 3.. Esto de una extraña manera se va a parecer el COD fifa y assasins...porque comoem año que viene anuncie bloodborne 2 demon soul 2 para 2017....

Lo veo que será otra "saga" anual
hantamuteki escribió:Se que no lo veréis así.
Pero se me está atragantado un poco.
Cada año estamos teniendo un juego soul.
Se que bloodborne es diferente es casi en todo. Pero es que es por así decirlo una continuación de soul. Y este año con entre bloodborne y la resmaterizacion de Dark soul 2 y el año que viene Dark soul 3.. Esto de una extraña manera se va a parecer el COD fifa y assasins...porque comoem año que viene anuncie bloodborne 2 demon soul 2 para 2017....

Lo veo que será otra "saga" anual


Por mi perfecto, cada año me compro el que saquen. [+risas] [+risas]
Alguien se anima a hacer el wiki del juego. Gracias.
hantamuteki escribió:Se que no lo veréis así.
Pero se me está atragantado un poco.
Cada año estamos teniendo un juego soul.
Se que bloodborne es diferente es casi en todo. Pero es que es por así decirlo una continuación de soul. Y este año con entre bloodborne y la resmaterizacion de Dark soul 2 y el año que viene Dark soul 3.. Esto de una extraña manera se va a parecer el COD fifa y assasins...porque comoem año que viene anuncie bloodborne 2 demon soul 2 para 2017....

Lo veo que será otra "saga" anual


Bloodborne no tiene nada que ver con la saga Souls como bien dices y te lo dice alguien al cual el Bloodborne no le gustó demasiado cuando los Souls me han encantado

edit: Dark souls 2 salió hace 2 años, que haya salido el año pasado en ps4 remasterizado no tiene nada que ver [+risas] es como si el año que viene sale uncharted 4 y nos quejamos que han salido 3 este año
vaxvax escribió:
hantamuteki escribió:Se que no lo veréis así.
Pero se me está atragantado un poco.
Cada año estamos teniendo un juego soul.
Se que bloodborne es diferente es casi en todo. Pero es que es por así decirlo una continuación de soul. Y este año con entre bloodborne y la resmaterizacion de Dark soul 2 y el año que viene Dark soul 3.. Esto de una extraña manera se va a parecer el COD fifa y assasins...porque comoem año que viene anuncie bloodborne 2 demon soul 2 para 2017....

Lo veo que será otra "saga" anual


Por mi perfecto, cada año me compro el que saquen. [+risas] [+risas]


+1

Podría jugar sólo a ese juego durante todo el año asta el próximo, jejeje!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ya se que cuando se crean fans. Se puede jugar lo mismo cada año.tengo amigo que solo hacen eso. Jugar cod y Ac y fifas y etc

Pero esta saga no quiero que se convierta en eso.

Y veo que va por el camino. Lo fans defediendolo a muerte pase lo que pase..mientra cada año otro más.

Una pena como acabe igual.


PD: el año pasado salio Dark soul 2. No hace dos años. Sino 1 año. De Dark soul 2 a bloodborne solo va un año. Y eso de que tu amigo le gusta el 2 y no bloodborne y que por ese razonamientos dices que no es igual. Eso pasa en todaa la sagas incluidas Cod..siempre habrá gente que no le gusta el siguiente pasa siempre. Porque modifican pequeñas cosas que hace el juego sea "diferente".
hantamuteki escribió:Ya se que cuando se crean fans. Se puede jugar lo mismo cada año.tengo amigo que solo hacen eso. Jugar cod y Ac y fifas y etc

Pero esta saga no quiero que se convierta en eso.

Y veo que va por el camino. Lo fans defediendolo a muerte pase lo que pase..mientra cada año otro más.

Una pena como acabe igual.


Te repito que Dark Souls 2 salió hace 2 años y no uno

edit: perdon, salio en Marzo de 2014 y el 3 saldrá en 2016 lo mas seguro, me parece bien 2 años
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
baronrojo2 escribió:
hantamuteki escribió:Ya se que cuando se crean fans. Se puede jugar lo mismo cada año.tengo amigo que solo hacen eso. Jugar cod y Ac y fifas y etc

Pero esta saga no quiero que se convierta en eso.

Y veo que va por el camino. Lo fans defediendolo a muerte pase lo que pase..mientra cada año otro más.

Una pena como acabe igual.


Te repito que Dark Souls 2 salió hace 2 años y no uno

edit: perdon, salio en Marzo de 2014 y el 3 saldrá en 2016 lo mas seguro, me parece bien 2 años


Sí está bien lo que dices de Dark soul 2 a 3 van dos años.. Se la saga soul no diría lo mismo. Y eso lo sabremos cuando el año que viene digan ue bloodborne 2 o demon soul 2 sale en 2017.entonces es más que claro que lo han hecho anual.

PD: esto claro solo para los que tengamos ps3/4 porque sino si que serán dos años xD
Estaremos al tanto pero el juego ya se debio conceder cuando miyazaki estaba metido en bloodborne asi que no se yo sino sera como DS2.
hantamuteki escribió:
baronrojo2 escribió:
hantamuteki escribió:Ya se que cuando se crean fans. Se puede jugar lo mismo cada año.tengo amigo que solo hacen eso. Jugar cod y Ac y fifas y etc

Pero esta saga no quiero que se convierta en eso.

Y veo que va por el camino. Lo fans defediendolo a muerte pase lo que pase..mientra cada año otro más.

Una pena como acabe igual.


Te repito que Dark Souls 2 salió hace 2 años y no uno

edit: perdon, salio en Marzo de 2014 y el 3 saldrá en 2016 lo mas seguro, me parece bien 2 años


Sí está bien lo que dices de Dark soul 2 a 3 van dos años.. Se la saga soul no diría lo mismo. Y eso lo sabremos cuando el año que viene digan ue bloodborne 2 o demon soul 2 sale en 2017.entonces es más que claro que lo han hecho anual.

PD: esto claro solo para los que tengamos ps3/4 porque sino si que serán dos años xD


Ya veremos lo de Bloodborne 2, pero si es Demon's Souls 2 (van mas de 3 años xD) la cosa es que sean distintos, Demons no se parece en nada a Bloodborne
una pregunta, nunca he jugado a ningun juego de esta saga, por eso voy hacer esta pregunta;

el juego viene totalmente doblado al español?
sousagamer escribió:una pregunta, nunca he jugado a ningun juego de esta saga, por eso voy hacer esta pregunta;

el juego viene totalmente doblado al español?


No, el unico doblado es Bloodborne, los demas vienen subtitulados
baronrojo2 escribió:
sousagamer escribió:una pregunta, nunca he jugado a ningun juego de esta saga, por eso voy hacer esta pregunta;

el juego viene totalmente doblado al español?


No, el unico doblado es Bloodborne, los demas vienen subtitulados


gracias tio, un saludo :)
Esperando más imágenes, trailers, gameplays. Mi hype esta en niveles críticos [carcajad]
Pero es q Bloodborne no se parece en nada, pero en nada al Dark Souls (Al menos bajo mi punto de vista) q si q se nota q los dos comen de la misma mano, por supuesto!!! Pero Bloodborne no es un Dark Souls

Saludos.
Buenas!!!!!
yo no creo que sea un dark souls 3.... habeis visto las texturas tan planas de los suelos y algunos detalles? y lo que se llega a parecer al dark souls 1????? yo me apuesto que es el Dark Souls 1 supervitaminado con un multiplayer bueno y logico, seria muy probable viendo la calidad de las texturas, el parecido con dark souls 1 y que, la remasterización hicieron primero la del 2 para potenciar el 1 que es el que realmente a dado caña y que a sido tan aclamado
buenas, pues despues del aperitivo que ha sido bloodborne...espero con ansias este titulo...

saludos
A mi me pasa todo lo contrario, los combates de dark Souls ahora se me hacen de coña, lo del escudo se me hace de coña, al igual que una sensacion de lentitud, para mi Bloodborne en la jugabilidad esta muy por encima, y desde luego me mola esa estetica que le han metido a este Dars SOuls 3 que parece un Darkborne, eso si, necesita evolucion el combate porque tras Bloodborne, aunque lleves escudo aqui, necesita un lavado de movimientos, y erradicar esa tactica, escudo en alto pega tu primero que luego te pego yo y que pase el siguiente, en ese sentido le veo un aire algo anticuado que debe evolucionar, los enemigos ordinarios necesitan mas inteligencia y agresividad, que despues de bloodborne se me hace un autentico paseo con su lentitud de la mayoria y parece que no tienen neruronas, son muy poco agresivos muchos, entre su tiene tienen un patron algunos de golpes agresivos, pero no son agresivos, no se si me entiende, y son en general mucho mas lentos, me parece todo a camara lenta.
Dark Souls 3 [babas] [babas] [babas]

Ojalá saquen cada año un juego FS, un año Dark Souls al otro Bloodborne que lo reservare año tras año, es de los pocos juego por los que pago encantado 60€ ya que los disfruto y me dan muchas horas de juego, me encantan!!

Estoy con @miniviciao@ tras tantas horas de Bloodborne ahora Dark souls se me hace muy lento, incluso no se utilizar ni luchar con el escudo, ni me acuerdo levantar el escudo y solo pretendo esquivar, vamos que no se ni jugar a Dark Souls ahora.

Pero no quiero que lo cambien, que cada saga siga con su forma de juego y su identidad, que sea 2 sagas diferentes y se note en su forma de luchar y los combates, quiero que sigan igual y saquen uno cada año.
kidoble escribió:Dark Souls 3 [babas] [babas] [babas]

Ojalá saquen cada año un juego FS, un año Dark Souls al otro Bloodborne que lo reservare año tras año, es de los pocos juego por los que pago encantado 60€ ya que los disfruto y me dan muchas horas de juego, me encantan!!

Estoy con @miniviciao@ tras tantas horas de Bloodborne ahora Dark souls se me hace muy lento, incluso no se utilizar ni luchar con el escudo, ni me acuerdo levantar el escudo y solo pretendo esquivar, vamos que no se ni jugar a Dark Souls ahora.

Pero no quiero que lo cambien, que cada saga siga con su forma de juego y su identidad, que sea 2 sagas diferentes y se note en su forma de luchar y los combates, quiero que sigan igual y saquen uno cada año.



Yo juego con armas a 2 manos, lo del escudo paso a mejor vida, bueno eso ya lo hacia en Demons souls con esas katanazas que tenia el juego.
Entonces que se diferenciaria con bloodborne? Yo prefiero que se quede como está, cada uno tiene sus estilos de juego, aqui esquivar bien tiene mas merito que en bloodborne, que se esquiva demasiado facil (comparando uno con otro, claor está)
Mi saga preferida de PS3 y PS4 sin duda!!

Estoy disfrutando muchísimo Bloodborne también y espero este Dark Souls 3 como agua de mayo!!
baronrojo2 escribió:Entonces que se diferenciaria con bloodborne? Yo prefiero que se quede como está, cada uno tiene sus estilos de juego, aqui esquivar bien tiene mas merito que en bloodborne, que se esquiva demasiado facil (comparando uno con otro, claor está)


Es que si los enemigos son agresivos como en Bloodborne, con el set de movimientos de Dark SOuls te dan hasta en el DNI, yo no veo dificultad en esquivar en los SOuls, el problema es que hay que dejar el escudo en casa y acostumbrarse a esquivar, porque ya digo, es muy facil el yo levanto escudo, atizame, clink sonido de escudo XD me toca, espadazos, ciao enemigo, o repetir hasta ciao, esto con una calma o tranquilidad que senota muchisimo, los enemigos hay que exijirle una agresividad mayor, vamos en esta generacion lo pueden hacer, limitarse a los patrones anteriores lo veo limitado, vamos yo los pondria agresivos y que te rompen la guardia cuando te den mas de toques fuertes seguidos al escudo, eso para los escuderos, y mas agilidad a la hora de rodar, que sea un rodado mas contralado, debido a que los enemigos son tambien mas canallescos, no se una evolucion ahi.

Para mi el combate lo deben evolucionar en algo esta generacin, en cuanto a las diferencias, los souls son juegos de espada y hechizos en ruinas antiguas y Bloodborne una especia de resident Evil con combates,vamos a veces parece mas "action horror" que los ultimos RE, las diferencias son grandes, pero el combate de souls hay que evolucionarlo en ALGO, y poner a los enemigos mas canallescos y agresivos, hacer eso no quiere decir eliminar los contrastes entre ambos juegos.

SI tu quieres ver dark souls 3 con los mismo y evolucion cero despues de demons souls, dark 1 y 2 en la forma de afrontar todas las peleas, pues tu mismo XD a mi me gustaria ver algo mas, algo "nuevo", creo que pasar por los 3 souls anteriores te lo comes sin rechistar peleando siempre igual, pero alguna novedad en combate y comportamiento de enemigos le vendria de perlas, esto es una nueva generacion, que aporten alguna novedad.
100 armas y 40 armaduras, al fin te pones algo decente y no andas con trapos viejos.
Yo quiero saber un poco mas de la trama, cambios etc, la calidad grafica nunca fue algo por lo que jugue a esta saga.
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces que se diferenciaria con bloodborne? Yo prefiero que se quede como está, cada uno tiene sus estilos de juego, aqui esquivar bien tiene mas merito que en bloodborne, que se esquiva demasiado facil (comparando uno con otro, claor está)


Es que si los enemigos son agresivos como en Bloodborne, con el set de movimientos de Dark SOuls te dan hasta en el DNI, yo no veo dificultad en esquivar en los SOuls, el problema es que hay que dejar el escudo en casa y acostumbrarse a esquivar, porque ya digo, es muy facil el yo levanto escudo, atizame, clink sonido de escudo XD me toca, espadazos, ciao enemigo, o repetir hasta ciao, esto con una calma o tranquilidad que senota muchisimo, los enemigos hay que exijirle una agresividad mayor, vamos en esta generacion lo pueden hacer, limitarse a los patrones anteriores lo veo limitado, vamos yo los pondria agresivos y que te rompen la guardia cuando te den mas de toques fuertes seguidos al escudo, eso para los escuderos, y mas agilidad a la hora de rodar, que sea un rodado mas contralado, debido a que los enemigos son tambien mas canallescos, no se una evolucion ahi.

Para mi el combate lo deben evolucionar en algo esta generacin, en cuanto a las diferencias, los souls son juegos de espada y hechizos en ruinas antiguas y Bloodborne una especia de resident Evil con combates,vamos a veces parece mas "action horror" que los ultimos RE, las diferencias son grandes, pero el combate de souls hay que evolucionarlo en ALGO, y poner a los enemigos mas canallescos y agresivos, hacer eso no quiere decir eliminar los contrastes entre ambos juegos.

SI tu quieres ver dark souls 3 con los mismo y evolucion cero despues de demons souls, dark 1 y 2 en la forma de afrontar todas las peleas, pues tu mismo XD a mi me gustaria ver algo mas, algo "nuevo", creo que pasar por los 3 souls anteriores te lo comes sin rechistar peleando siempre igual, pero alguna novedad en combate y comportamiento de enemigos le vendria de perlas, esto es una nueva generacion, que aporten alguna novedad.


La verdad que razon no te falta, lo unico que pido es que no se parezca a Bloodborne mucho porque este ultimo me dejo algo frio, un cambio no le vendría mal pero tampoco quiero algo exacto [+risas]
baronrojo2 escribió:
Miniviciao@ escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces que se diferenciaria con bloodborne? Yo prefiero que se quede como está, cada uno tiene sus estilos de juego, aqui esquivar bien tiene mas merito que en bloodborne, que se esquiva demasiado facil (comparando uno con otro, claor está)


Es que si los enemigos son agresivos como en Bloodborne, con el set de movimientos de Dark SOuls te dan hasta en el DNI, yo no veo dificultad en esquivar en los SOuls, el problema es que hay que dejar el escudo en casa y acostumbrarse a esquivar, porque ya digo, es muy facil el yo levanto escudo, atizame, clink sonido de escudo XD me toca, espadazos, ciao enemigo, o repetir hasta ciao, esto con una calma o tranquilidad que senota muchisimo, los enemigos hay que exijirle una agresividad mayor, vamos en esta generacion lo pueden hacer, limitarse a los patrones anteriores lo veo limitado, vamos yo los pondria agresivos y que te rompen la guardia cuando te den mas de toques fuertes seguidos al escudo, eso para los escuderos, y mas agilidad a la hora de rodar, que sea un rodado mas contralado, debido a que los enemigos son tambien mas canallescos, no se una evolucion ahi.

Para mi el combate lo deben evolucionar en algo esta generacin, en cuanto a las diferencias, los souls son juegos de espada y hechizos en ruinas antiguas y Bloodborne una especia de resident Evil con combates,vamos a veces parece mas "action horror" que los ultimos RE, las diferencias son grandes, pero el combate de souls hay que evolucionarlo en ALGO, y poner a los enemigos mas canallescos y agresivos, hacer eso no quiere decir eliminar los contrastes entre ambos juegos.

SI tu quieres ver dark souls 3 con los mismo y evolucion cero despues de demons souls, dark 1 y 2 en la forma de afrontar todas las peleas, pues tu mismo XD a mi me gustaria ver algo mas, algo "nuevo", creo que pasar por los 3 souls anteriores te lo comes sin rechistar peleando siempre igual, pero alguna novedad en combate y comportamiento de enemigos le vendria de perlas, esto es una nueva generacion, que aporten alguna novedad.


La verdad que razon no te falta, lo unico que pido es que no se parezca a Bloodborne mucho porque este ultimo me dejo algo frio, un cambio no le vendría mal pero tampoco quiero algo exacto [+risas]



A mi Bloodborne es el que mas me gusta con Dark Souls y Demons SOuls, pero mira te pongo un ejemplo.

Te pongo un ejemplo con un enemigo de ambos juegos, en Daks souls tenemos ratas en las profundidades, y bastantes ademas, pues la cosa es que te metes ahi en el fregao rodeado, levantas el escudo y la rata se da el cabezazo contra el, una vez hace eso , espadazo y ciao, a mi esto le quita emocion y temor al rival, a parte que tampoco eran muy dañinas para tu barra, en Bloodborne en el caliz de Loran, ves una multitud de ratas, todas rapidismas, se mueven juntas en tropel, y crean un respeto que flipas por el daño que hacen, y tu prioridad es seprarlas como sea. si te pillan 2 o 3 maximo juntas de lo agresivas que son y el daño tan grande que hacen, eres fiambre en cero coma, y es necesario atacarlas en varios ataques o turnos y preacuacion pa disminuir su numero, por que? porque las ratas se comportan mejor que las de Dark Souls, es un juego de otra generacion y ese enemigo tiene un comportamiento mas evolucionado es mas agresivo y hace mas daño, a parte de que tampoco cuentes con el escudo para taparte de ellas, y sin el en Dark souls tambien seria mas dificil sobrevivirlas estas ratas de Bloodborne con el control que tiene sin ningun ajuste mas en el, y con el escudo te acabrian rompiendo la barra de resistencia en cero coma si te limitas acercarte a toda a esa manada y levantar el escudo, en dark souls tenian un comportamiento mas pasivo, la diferencia entre unas y otras es grande de narices.

Te hablo de pautas de combate, de como se comportan algunos enemigos y ajustes nuevos o retocados a la hora de combatir, , no te hablo de cambiar esencias, uno es medieval y de ruinas antiguas , otro mas un juego de monstruos con ambientacion.
Mejor los dos estilos de juego estén separados. Ambos tienen margen de mejora sin perder su "esencia".

Particularmente prefiero la jugabilidad de Bloodborne. Ese punto de velocidad al combate e incitar al jugador al ataque le sentó bien a la mecánica de los Souls. Aunque tiene puntos muy mejorables, sin duda.

A ver este E3, ganas de ver que aportara este DS3.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Deberían volver a los orígenes y sacar un King's Field antes de que esto degenere en un soulsdarkbloodduty pro 14.

Venga, hasta luego.
Que digo yo que en dark souls 2 sin contar los dlc, había por lo menos 30 zonas... Y aquí solo 12? Me huele a fake. Ojalá me equivoque
Montaron escribió:Deberían volver a los orígenes y sacar un King's Field antes de que esto degenere en un soulsdarkbloodduty pro 14.

Venga, hasta luego.

Si claro deberian sacar un juego en primera persona.
Neo-Harkell escribió:Mejor los dos estilos de juego estén separados. Ambos tienen margen de mejora sin perder su "esencia".

Particularmente prefiero la jugabilidad de Bloodborne. Ese punto de velocidad al combate e incitar al jugador al ataque le sentó bien a la mecánica de los Souls. Aunque tiene puntos muy mejorables, sin duda.

A ver este E3, ganas de ver que aportara este DS3.


Opino lo mismo, ambos tiene que seguir en la linea de ser diferentes entre si y por supuesto margen de mejora tienen.

En mi caso prefiero Dark Souls a Bloodborne, pero no niego que es un juegazo este ultimo que menciono.

Edit: Eso si, señor miyazaki por favor ponga usted mucha personalización que esto sera un Dark Souls mas ¬¬
Esperemos disfrutar de otro Souls pero espero con novedades que estamos en la NEXT XD [+risas]
Montaron escribió:Deberían volver a los orígenes y sacar un King's Field antes de que esto degenere en un soulsdarkbloodduty pro 14.

Venga, hasta luego.


¿Porqué elegir?

Que saquen Dark Souls 3, Bloodborne 2 y Kings Field Crystal Sword OMG WTF [+risas]
18804 respuestas
1, 2, 3, 4, 5377