Dark Souls 3

Tukaram escribió:
LORD JASER escribió:Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?



Yo te recomiendo que no la cages y te pases DS2 antes que empezar con el 3


madre mia jasmas entendere ese desprecio a semejante juegazo XD

de echo aun iria mas lejos te recomiendo comprarte el pack de la trilogia porque te sale mas rentable que tener solo el DS3 goty y aparte de tener los 2 que te faltan goty viene con la bso para descargar y en relacion contenido calidad precio es mucho mejor que pillarse solo el 3


El 2 es un juegazo, hazle caso a este compañero y no te arrepentirás
inot90 escribió:
Tukaram escribió:
LORD JASER escribió:Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?



Yo te recomiendo que no la cages y te pases DS2 antes que empezar con el 3


madre mia jasmas entendere ese desprecio a semejante juegazo XD

de echo aun iria mas lejos te recomiendo comprarte el pack de la trilogia porque te sale mas rentable que tener solo el DS3 goty y aparte de tener los 2 que te faltan goty viene con la bso para descargar y en relacion contenido calidad precio es mucho mejor que pillarse solo el 3


El 2 es un juegazo, hazle caso a este compañero y no te arrepentirás

Otro que lo ha disfrutado y que jugara los dlcs en cuanto acabe el 3.
tudelein escribió:
inot90 escribió:
Tukaram escribió:

Yo te recomiendo que no la cages y te pases DS2 antes que empezar con el 3


madre mia jasmas entendere ese desprecio a semejante juegazo XD

de echo aun iria mas lejos te recomiendo comprarte el pack de la trilogia porque te sale mas rentable que tener solo el DS3 goty y aparte de tener los 2 que te faltan goty viene con la bso para descargar y en relacion contenido calidad precio es mucho mejor que pillarse solo el 3


El 2 es un juegazo, hazle caso a este compañero y no te arrepentirás

Otro que lo ha disfrutado y que jugara los dlcs en cuanto acabe el 3.

Otro que tal baila: el 2 es muy, muy entretenido. Es verdad que con los jefes del juego base flojea. Pero tiene zonas muy chulas y los 3 dlc son ambrosía pura.
LORD JASER escribió:Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?

Ve a por el 2 de cabeza. Los DLC de ese juego son de lo mejorcito de la saga.


Acabo de terminar Dark Souls 3 y sus DLC, era el único juego de los soulslike de From que me quedaba por jugar. Y qué pasote, qué lujazo enfrentarse a unos jefes y unos diseños de niveles de 10. No nos merecemos tremendos juegazos. Esa sensación de descubrir X nivel, boss por primera vez que tienen estos juegos no te lo da nada.

Decir que he pecado un poco, es la primera vez que invoco a alguien online para pasarme 2 jefes (con DS1 y DS2 ya lo hice en un jefe en cada un). Ha sido con el pontífice y con la hermana, no he tenido paciencia esta vez [buenazo] . Eso sí, Bloodborne me pareció algo más jodido en general. Por cierto, los 60 fps en PS5... gloria.

Y ahora sí, Elden Ring, te estoy esperando.
siempre puedes darle al Nioh y al Sekiro mientras esperas o si buscas algo mas "retro" el Blasphemous es una opcion cojonuda
Pues terminado con todos los DLC y todos los bosses en algo menos de 30 horas.

Juegazo como la copa de un pino, sin duda.

- Boss más difícil del juego sin DLC: Rey Sin Nombre. Es el único en el que morí más de 10 veces.
-Boss más difícil con DLC: Hermana Friede. Medir es más pesado por la cámara y fueron más intentos, no más de 10-15 ninguno de los 2, pero Friede es el combate más difícil y de los mejores en el diseño del Boss que he visto en la saga.
-Combate más divertido: Gael sin duda. Me lo pasé a la 3a sin complicaciones, pero el combate es divertidísimo y súper rápido. Una gozada de jefe.
-Top 3 Favoritos: Friede, Gael y Rey Sin Nombre/Midir.

He jugado Fuerza/Vida/Resistencia con Hacha de Milwood y escudo. Ahora quiero jugar con Destreza y ser más ágil, empiezo una nueva o pruebo a reiniciar atributos y redistribuirlos en un NG+??
herkris escribió:Pues terminado con todos los DLC y todos los bosses en algo menos de 30 horas.

Juegazo como la copa de un pino, sin duda.

- Boss más difícil del juego sin DLC: Rey Sin Nombre. Es el único en el que morí más de 10 veces.
-Boss más difícil con DLC: Hermana Friede. Medir es más pesado por la cámara y fueron más intentos, no más de 10-15 ninguno de los 2, pero Friede es el combate más difícil y de los mejores en el diseño del Boss que he visto en la saga.
-Combate más divertido: Gael sin duda. Me lo pasé a la 3a sin complicaciones, pero el combate es divertidísimo y súper rápido. Una gozada de jefe.
-Top 3 Favoritos: Friede, Gael y Rey Sin Nombre/Midir.

He jugado Fuerza/Vida/Resistencia con Hacha de Milwood y escudo. Ahora quiero jugar con Destreza y ser más ágil, empiezo una nueva o pruebo a reiniciar atributos y redistribuirlos en un NG+??


Ostia, 30 horas en hacerse todo... Oooh menudo locurón.

Yo cuando me lo pasé por primera vez, venía de haber jugado Bloodborne, DS1, DS2... y DS3 con sus DLCs me llevó unas 90 horas [+risas] Eso sí, jugando con mucha calma, y palmando bastantes veces mas que tu, por lo que dices jaja.
@Tukaram si me lo dices a mí Sekiro ya lo terminé, también es de From, una gozada, y Demons igual incluida la versión de Bluepoint. Nioh lo empecé hace tiempo cuando lo dieron con el Plus pero se me hizo muy repetitivo y lo dejé. Lo mismo lo retomo si me entra mucho mono.

@parrotxo a mi me ha llevado menos de 60 pero es cierto que me he dejado el Dragón cabronazo ese del DLC, Uf.....
herkris escribió:Pues terminado con todos los DLC y todos los bosses en algo menos de 30 horas.

Juegazo como la copa de un pino, sin duda.

- Boss más difícil del juego sin DLC: Rey Sin Nombre. Es el único en el que morí más de 10 veces.
-Boss más difícil con DLC: Hermana Friede. Medir es más pesado por la cámara y fueron más intentos, no más de 10-15 ninguno de los 2, pero Friede es el combate más difícil y de los mejores en el diseño del Boss que he visto en la saga.
-Combate más divertido: Gael sin duda. Me lo pasé a la 3a sin complicaciones, pero el combate es divertidísimo y súper rápido. Una gozada de jefe.
-Top 3 Favoritos: Friede, Gael y Rey Sin Nombre/Midir.

He jugado Fuerza/Vida/Resistencia con Hacha de Milwood y escudo. Ahora quiero jugar con Destreza y ser más ágil, empiezo una nueva o pruebo a reiniciar atributos y redistribuirlos en un NG+??

No sé si han arreglado el truco de Rosaria o sigue funcionando. Yo lo estuve usando sin problemas.
Así podrás rehacer el personaje a tu gusto por si no queda como tú quieres.
Yo haría NG+, desde luego.
@parrotxo Yo de FS solo me había pasado Bloodborne y el Remake de Demons Souls en Modo Fácil (mago ;) ) Jugué también DS y Sekiro, pero los dejé por la mitad porque me cansaron, más allá de su dificultad. De hecho, Sekiro lo dejé habiendo matado a Genichiro porque me daba pereza seguir.


Este Souls es mi favorito de FS sin duda. Me gusta mucho más este tipo de ambientación y sus bosses, sobre todo los humanoides.

Y he tardado poco porque en el camino entre bosses me suelen matar muy pocas veces, soy muy cuidadoso con las almas y los bosses no se me han atragantado casi ninguno a más de 4-5 intentos, a excepción de alguno suelto :)

Además si me perdía mucho en una zona o me cansaba de explorar pues tiraba de guía para ver por dónde tirar y no perderme ningún boss opcional.

@Killer D3vil He estado viendo esa opción. Tengo todas las almas de bosses sin usar y solo un arma al máximo. Me sobran muchísimos materiales y unas 5 o 6 losas de titanita. He leído que las espadas de mercenario son de lo mejor que hay, pero debería hacerme con algún otro arma que vaya bien a destreza?? También tengo gemas de sobra para imbuir y tal..
@herkris
Sí, yo también he leído que las espadas de mercenario es de los mejor para ir a destreza. Como no tenía ni idea las vendí en mi primera partida. Pero como soy tan malo jugando, al final siempre acabo yendo a fuerza.
A mí el hacha de Milwood no me pareció para tanto. Y eso que me costó horrores cogerla. No recuerdo ahora con cuál iba equipado, aunque era mucho mejor que esa.
Pero claro, sobre gustos...
@Killer D3vil Yo es que no entiendo nada de stats ni armas ni nada de este juego en cuanto a bullds. Me parece lo más confuso que existe y me da tremenda pereza empaparme de todo eso, así que vi que Powerbazinga la recomendaba y me fié de él jaja No me quejo porque me ha ido bien, aunque seguramente las haya mejores. Eso sí, de escudo aún menos idea que del arma, ni lo mejoré en toda la partida xD
Según he leído debo ser el unico del. Mundo al que se le ha atragantado yorm el gigante. Creo que haber leido que era muy favilyme ha desconcertado porque no hay manera. Le he pillado la forma de hacerle daño y tal pero es que siempre me termkna pillando y el combate se me hace muy largo y me termino desconcentrando. Bueno a ver si mañana se me da mejor. Disdrutad del. Juegazo
tudelein escribió:Según he leído debo ser el unico del. Mundo al que se le ha atragantado yorm el gigante. Creo que haber leido que era muy favilyme ha desconcertado porque no hay manera. Le he pillado la forma de hacerle daño y tal pero es que siempre me termkna pillando y el combate se me hace muy largo y me termino desconcentrando. Bueno a ver si mañana se me da mejor. Disdrutad del. Juegazo


Qué casualidad que en el mismo escenario de Yhorm el gigante hay un arma tirada [fiu] [fiu]
Y un arma que se puede usar de una forma especial [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Habatake escribió:
tudelein escribió:Según he leído debo ser el unico del. Mundo al que se le ha atragantado yorm el gigante. Creo que haber leido que era muy favilyme ha desconcertado porque no hay manera. Le he pillado la forma de hacerle daño y tal pero es que siempre me termkna pillando y el combate se me hace muy largo y me termino desconcentrando. Bueno a ver si mañana se me da mejor. Disdrutad del. Juegazo


Qué casualidad que en el mismo escenario de Yhorm el gigante hay un arma tirada [fiu] [fiu]
Y un arma que se puede usar de una forma especial [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pues te agradezco el consejo pero voy a hacerlo con lo que tengo aunque me cueste mas. Para siguientes pasadas lo usare porque no me habia dado cuenta. La primera vez prefiero no usar guias ni ayudas. Gracias tio
@tudelein La cuestión es que ese jefe está pensado para matarlo así, no es cuestión de ayudas ni nada. Es un “jefe puzzle” de los que tanto le gusta meter a Miyazaki y que, en mi opinión, son los peores de la saga.

Puedes matarlo sin la espada, claro, pero el combate es eterno porque está hecho para que lo mates con ella.
herkris escribió:@tudelein La cuestión es que ese jefe está pensado para matarlo así, no es cuestión de ayudas ni nada. Es un “jefe puzzle” de los que tanto le gusta meter a Miyazaki y que, en mi opinión, son los peores de la saga.

Puedes matarlo sin la espada, claro, pero el combate es eterno porque está hecho para que lo mates con ella.

Ah. Pues yo ni me habia dado cuenta de que habia un arma para cogerla. Bueno., salvo que me digáis que afecta a la historia el hacerlo sin ese arma especial esta noche voy a darle con el espadon a muerte. Ya es orgullo.
Si no estoy equivocado, creo que hay un vídeo por ahí donde explican como acabar con Yorm sin usar la espada de las tormentas o como se llame.
Y no costaba tanto.
La primera vez que peleé contra él, viendo que apenas la quitaba vida, supe que había truco. Aunque no imaginaba lo de ir al trono. Bastante tenía con huir cual locaza histérica para que no me diera con su hacha gigante.
@tudelein
Es cierto que se puede matar sin la espada, pero es lo que te dicen, está hecho este jefe para que lo resuelvas con la espada, aunque se te queda un poco la sensación de estar haciendo trampas [sonrisa]
Aún así, yo lo he matado 2 veces y las 2 lo disfruté mucho.
Te dejo en spoiler los videos, en la primera voy a fuerza y sólo, y muy torpe con la espada me lo cargo de milagro pq no le había cogido el punto al ataque especial.
En la segunda, en mi run de destreza, me había hecho la quest del caballero cebolla por lo que tuve ayuda y cayó a la primera. Me pareció tan épica la historia y el lore de ambos que lo disfruté como un enano


tudelein escribió:
Habatake escribió:
tudelein escribió:Según he leído debo ser el unico del. Mundo al que se le ha atragantado yorm el gigante. Creo que haber leido que era muy favilyme ha desconcertado porque no hay manera. Le he pillado la forma de hacerle daño y tal pero es que siempre me termkna pillando y el combate se me hace muy largo y me termino desconcentrando. Bueno a ver si mañana se me da mejor. Disdrutad del. Juegazo


Qué casualidad que en el mismo escenario de Yhorm el gigante hay un arma tirada [fiu] [fiu]
Y un arma que se puede usar de una forma especial [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pues te agradezco el consejo pero voy a hacerlo con lo que tengo aunque me cueste mas. Para siguientes pasadas lo usare porque no me habia dado cuenta. La primera vez prefiero no usar guias ni ayudas. Gracias tio



No es una guia ni ninguna ayuda teoricamente es la forma normal de matarlo que hablamos de un jefe que tiene 25000 pùntos de vida o asi por lo que matarlo de forma normal es un coñazo de cojones pero hey tu hazlo como quieras
Chicos que build es más divertida? Estaba pensando entre un mago (no se aún que rama tomar) o la que me hago en todos los soulsborne, un personaje de destreza con arma dual (tampoco se que armas son más chulas)
Eso es muy personal cada cual se divierte de una forma

por ej mi build suele ser espadon (Claymore sobretodo) escudo de torre y armadura tocha pero en el DS3 ese tipo de build las han jodido del todo por lo que no es muy util la verdad Xd
la dual esta muy bien en este ds
Tukaram escribió:
tudelein escribió:
Habatake escribió:
Qué casualidad que en el mismo escenario de Yhorm el gigante hay un arma tirada [fiu] [fiu]
Y un arma que se puede usar de una forma especial [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pues te agradezco el consejo pero voy a hacerlo con lo que tengo aunque me cueste mas. Para siguientes pasadas lo usare porque no me habia dado cuenta. La primera vez prefiero no usar guias ni ayudas. Gracias tio



No es una guia ni ninguna ayuda teoricamente es la forma normal de matarlo que hablamos de un jefe que tiene 25000 pùntos de vida o asi por lo que matarlo de forma normal es un coñazo de cojones pero hey tu hazlo como quieras

Bueno gracias a todos. Hoy lo intentare si veo que es imposible lo intento con el arma. Lo que me jode del arma es que con el espadon ya le quito mas de media vida y que con el arma esa que me dure muy poco. Mañana os cuento. Gracias a todos
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:
inot90 escribió:
El 2 es un juegazo, hazle caso a este compañero y no te arrepentirás

Otro que lo ha disfrutado y que jugara los dlcs en cuanto acabe el 3.

Otro que tal baila: el 2 es muy, muy entretenido. Es verdad que con los jefes del juego base flojea. Pero tiene zonas muy chulas y los 3 dlc son ambrosía pura.

@Gynoug Gracias por los consejos, bueno pues iré a por esa edición de cabeza si el 2 es tan bueno jajaj [fumando] la verdad, que con el 1, los dos que faltan cuando lo pille y el nioh que lo tengo a la espera, tengo souls de sobra para esperar al elden ring :)
Un saludo!
LORD JASER escribió:
Killer D3vil escribió:
tudelein escribió:Otro que lo ha disfrutado y que jugara los dlcs en cuanto acabe el 3.

Otro que tal baila: el 2 es muy, muy entretenido. Es verdad que con los jefes del juego base flojea. Pero tiene zonas muy chulas y los 3 dlc son ambrosía pura.

@Gynoug Gracias por los consejos, bueno pues iré a por esa edición de cabeza si el 2 es tan bueno jajaj [fumando] la verdad, que con el 1, los dos que faltan cuando lo pille y el nioh que lo tengo a la espera, tengo souls de sobra para esperar al elden ring :)
Un saludo!

Es tontería, al 2 se le notan los años, aunque no es tan "artrítico" como el 1. Y cuando subes adaptabilidad mejora la velocidad de tu personaje.
Además tiene una cantidad apabullante de armas, objetos y armaduras.
Lo de que flojea en los jefes en el juego base, es cierto. Aunque alguno se puede atragantar de malos modos.
Donde sí triunfa el juego es en los 3 dlc que sacaron porque son ambrosía pura. Cierto, a veces abusan de meter muchos enemigos para subir artificialmente la dificultad.
El arco y las flechas de veneno son muy efectivas y meten mucho daño con el tiempo.
La vista desde lo alto de Majula, cuando miras hacia el mar, a mí me provoca una sensación de desasosiego que no sé explicar con palabras.
Al principio del juego, la viejas esas de la cabaña producen un mal rollo importante.
Que yo sepa, si quieres reorganizar los puntos de habilidad no tiene truco como en el 3 y una vez hecho, no hay vuelta atrás.
Intenté acabar el juego con un mago y entre que soy muy malo más falta de experiencia, lo tuve que dejar y empezar con un guerrero.
Ignoro si sigue siendo igual, porque decían que el clérigo es el más top de todos, pero necesitas llegar a NG++ para conseguir los mejores milagros, O quizás, sea en NG+, no lo tengo claro.
Pues voy a reiniciar mis atributos para un NG + a Destreza.

Cómo me recomendáis distribuir mis 112 niveles?
@Killer D3vil

OJO hay que tener en cuenta que en el pack trilogy no es el DS2 con los dlc es la version Scholar que basicamente es un repaso al juego de arriba a abajo mejorando graficos cambiando objetos balanceandolo todo redistribuyendo enemigos metiendo jefes finales adicionales etc etc

yo me he pasado el DS2 original y el Scolar y la diferencia es muy considerable
Tukaram escribió:@Killer D3vil

OJO hay que tener en cuenta que en el pack trilogy no es el DS2 con los dlc es la version Scholar que basicamente es un repaso al juego de arriba a abajo mejorando graficos cambiando objetos balanceandolo todo redistribuyendo enemigos metiendo jefes finales adicionales etc etc

yo me he pasado el DS2 original y el Scolar y la diferencia es muy considerable

Pues no tenía ni idea. Sólo conozco la versión de sotfs.
Bueno pues lo he intentado sin el arma que comentabais y no ha podido ser. El problema esbque luego he usado el arma y lo he mtado a la segunda.... Y he tenido que apagar la consola de la decepcion que me he llevado. Supongo que mñana podre seguir pero de verdad que es mi peor momento con est saga.
Han pasado de poner a un tio que era imposible a un paseo por el campo. En fin, en la segunda vuelta lo intentare otra vez
kike17 escribió:Chicos que build es más divertida? Estaba pensando entre un mago (no se aún que rama tomar) o la que me hago en todos los soulsborne, un personaje de destreza con arma dual (tampoco se que armas son más chulas)


Para mi, la build mas divertida es la de sangrados.

cuchillo de bandido, creo que se llama, y subir el atributo suerte todo lo que puedas. Es bestial como revientas a los enemigos. Cada 2 o 3 golpes de daga provocas hemorragia y los destrozas.

Además, al ir con daga, no necesitas subir demasiado la stamina.

@tudelein Ese boss está pensado para derrotarse así. No le des mas vueltas. Lo "dificil" es darse cuenta de que tiene truco.
Una duda:

Si empiezo un NG+ puedo ir al Rey Sin Nombre sin pasar por Orceiros?
herkris escribió:Una duda:

Si empiezo un NG+ puedo ir al Rey Sin Nombre sin pasar por Orceiros?

¿No necesitas una piedra del dragón para poder acceder al archipico del dragón?
Aunque si ya está abierto en NG, lo mismo ya no es imprescindible.
tudelein escribió:Bueno pues lo he intentado sin el arma que comentabais y no ha podido ser. El problema esbque luego he usado el arma y lo he mtado a la segunda.... Y he tenido que apagar la consola de la decepcion que me he llevado. Supongo que mñana podre seguir pero de verdad que es mi peor momento con est saga.
Han pasado de poner a un tio que era imposible a un paseo por el campo. En fin, en la segunda vuelta lo intentare otra vez



enemigos imposibles son el caballero de humo el gordo y el flaco el rey sin nombre la monja cabrona o el devorador de oscuridad Yorn es un puzle mas que otra cosa esta ai para ser mas espectacular que dificil


@herkris si tienes los requisitos como el acceso a la zona donde viajas al pico y el gesto que sirve como "llave" para entrar deberias poder
Soy un absoluto desgraciado.

Quería "desconectar" un poco de los souls (vengo de empalmar el platino de DS con el de DS2) pero me ha bastado hora y media con el Shadow of the Tomb Raider para darme cuenta de que lo me pide el cuerpo en realidad es más Dark Souls [qmparto]

Así que nada, 4 horitas llevo en Lothric. ¡Qué maravilla! He notado una barbaridad el cambio entre generaciones y la ambientación, como siempre, es increible. Esta noche sigo, que lo he dejado con Vord [amor]

Voy a intentar, de una puñetera vez, abstenerme de dar si quiera un vistazo a eliteguias o similar durante todo el juego. Y si me dejo secretos, NPC's, pactos o finales... pues oye, ya lo miraré todo para el NG+ [plas] Así que nada... es probable que me veáis por aquí más de una vez pidiendo indicaciones básicas asi que noreirse [+risas]
¿como lo veis para sacar el platino jugando solo offline?,¿muy complicado?
rezejoke escribió:Soy un absoluto desgraciado.

Quería "desconectar" un poco de los souls (vengo de empalmar el platino de DS con el de DS2) pero me ha bastado hora y media con el Shadow of the Tomb Raider para darme cuenta de que lo me pide el cuerpo en realidad es más Dark Souls [qmparto]

Así que nada, 4 horitas llevo en Lothric. ¡Qué maravilla! He notado una barbaridad el cambio entre generaciones y la ambientación, como siempre, es increible. Esta noche sigo, que lo he dejado con Vord [amor]

Voy a intentar, de una puñetera vez, abstenerme de dar si quiera un vistazo a eliteguias o similar durante todo el juego. Y si me dejo secretos, NPC's, pactos o finales... pues oye, ya lo miraré todo para el NG+ [plas] Así que nada... es probable que me veáis por aquí más de una vez pidiendo indicaciones básicas asi que noreirse [+risas]

Me alegro de que lo estés disfrutando, a mi me encantó, para mi es incluso mejor que Bloodborne, que ya son palabras mayores, pero claro a mi es que la ambientación medieval me tira mucho más.
Este juego tiene muchas misiones-npcs-trofeos perdibles, pero los puedes hacer en los posteriores NG, creo que así disfrutarás mucho más del juego.
Vordt es el primer boss que supone algo de reto, tienes a 2 NPCs que puedes invocar aunque se que a ti no te va a hacer ninguna falta con toda la experiencia que llevas a tus espaldas. Una recomendación es que no invoques a los 2 porque si no los invocas lo podrás hacer más adelante del juego contra otro boss bastante más complicado, por si las moscas lo necesitases.
Disfrútalo a tope y si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos.


@wario_F
El platino es recomendable sacarlo online, se puede hacer también offline pero es peor que un dolor de almorranas por la cantidad de horas y horas que vas a tener que farmear para subir los juramentos, el equivalente a 2 días de curro a jornada completa más o menos. Si no te importa currar sin cobrar no tendrás problema [+risas]
rezejoke escribió:Soy un absoluto desgraciado.

Quería "desconectar" un poco de los souls (vengo de empalmar el platino de DS con el de DS2) pero me ha bastado hora y media con el Shadow of the Tomb Raider para darme cuenta de que lo me pide el cuerpo en realidad es más Dark Souls [qmparto]

Así que nada, 4 horitas llevo en Lothric. ¡Qué maravilla! He notado una barbaridad el cambio entre generaciones y la ambientación, como siempre, es increible. Esta noche sigo, que lo he dejado con Vord [amor]

Voy a intentar, de una puñetera vez, abstenerme de dar si quiera un vistazo a eliteguias o similar durante todo el juego. Y si me dejo secretos, NPC's, pactos o finales... pues oye, ya lo miraré todo para el NG+ [plas] Así que nada... es probable que me veáis por aquí más de una vez pidiendo indicaciones básicas asi que noreirse [+risas]

Viéndome a mí jugando sí que es imposible no reírse de lo malo que soy. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y como dice el compañero friskes es muy fácil perder ya no trofeos, que es algo que a mí me igual, sino seguir la historia de los npc. A mí me parecen realmente retorcidas algunas de ellas.
Vordt es un caramelito comparado con lo que viene después.
Es más, a mi parecer muchos enemigos normales atizan muchísimo más que los de BB. Los tíos esos que llevan una cruz a la espalda o una especie de crisol entre las manos meten un daño infinito. Y los de la sierra son mortales.
En fin "pásalo bien..." ein? ein?
wario_F escribió:¿como lo veis para sacar el platino jugando solo offline?,¿muy complicado?


Un auténtico coñazo. Horas y horas de farmeo. Yo desistí por lo aburrido que se me hizo. Y eso que jugando normal llegas a un 90% de compleción más o menos, pero los trofeos de reunir todas las piromancias/hechizos/milagros/anillos...
vaya,que putada... es que ahora mismo no tengo plus, y la verdad, no juego online a la ps5,los multis los tengo en la series s por que el crio juega al fifa alli.

Entonces es mucho peor que el platino del demons souls remake no?, ese lo saque sin problema.

Si decis que es tan jodido, igual paso del platino y me lo pillo entonces en las series s...

1 saludo
rezejoke escribió:Soy un absoluto desgraciado.

Quería "desconectar" un poco de los souls (vengo de empalmar el platino de DS con el de DS2) pero me ha bastado hora y media con el Shadow of the Tomb Raider para darme cuenta de que lo me pide el cuerpo en realidad es más Dark Souls [qmparto]

Así que nada, 4 horitas llevo en Lothric. ¡Qué maravilla! He notado una barbaridad el cambio entre generaciones y la ambientación, como siempre, es increible. Esta noche sigo, que lo he dejado con Vord [amor]

Voy a intentar, de una puñetera vez, abstenerme de dar si quiera un vistazo a eliteguias o similar durante todo el juego. Y si me dejo secretos, NPC's, pactos o finales... pues oye, ya lo miraré todo para el NG+ [plas] Así que nada... es probable que me veáis por aquí más de una vez pidiendo indicaciones básicas asi que noreirse [+risas]


Bienvenido a casa querido cazador.... Ah no, coño, que aquí no va de eso.
Bienvenido a DS3 compañero. Una obra maestra, no te vas a arrepentir de haber dejado el Tomb Rider a medias [qmparto]
Disfruta y da recuerdos de mis partes. Si tienes online igual nos vemos por ahí [uzi]
Gente, una build decente para empezar?, me he puesto el personaje de destreza y despues de un millon de muertes consegui la uchigatana,¿que mas deberia subir?
Gran muro de Lothric, Asentamiento de no muertos y Camino de los Sacrificios completados.

Por ahora no he tenido mucho problema con los jefes (Iudex Gundyr a la primera, Vordt del Valle Boreal a la segunda) pero el pesado del Sabio de Cristal me ha sacado de quicio. Y mira que tampoco es que sea muy complicado y todos sus ataques se ven venir... pero cuando se me juntaban las apariciones me han crujido varias veces cuando estaba a solo un gople de darle pasaporte. Al final ha caido de una forma un tanto deshonrosa... ¡Double KO! al 7º/8º intento [plas]

Lo que sí me está costando un huevo y parte del otro son los NPC's agresivos, ya sean las invasiones o los que hay por ahí desperdigados (la pareja del gran garrote y el espadón curvo del Camino de los Sacrificios, los dos tiran cuchillos al comienzo de la Catedral de la Oscuridad...) No hay manera de meterles mano macho, tres golpes y me revientan. Al final todo el rato a la defensiva, tirando piromancias como un cobarde y retrocediendo sin parar. [facepalm] [tomaaa]

Por cierto, me he cagado vivo cuando he accedido a ayudar al NPC de la Iglesia y
va y me salta un cinemática en la que me dice que toque un troza de tela. En Dark Souls ya acabé "por error" en el Mundo Pintado de Ariamis, con un porrón de almas, y sin posibilidad de volver al mundo real porque estaba "demsiado lejos" hasta completar la zona. Menos mal que aquí sí se puede volver al Santuario [qmparto]


Por cierto, ni pajolera idea del rollo que se lleva Yoel :-? He subido un porrón de niveles gratis, extrayendo fuerza verdadera, y veo que hay un contador de "Hueco", que ahora mismo tengo en 31. Imagino que algun inconveniente tendrá, pero bueno, a caballo regalado... :-| Tambien veo que la Guardia de la Hoguera me da la opción de Curar Maldición o algo así :-? :-? Voy casi todo el rato en Hueco, like a little bitch, porque eso de consumir Ascuas, y que me violen NPC's invasores, por ahora no me gusta nada

wario_F escribió:Gente, una build decente para empezar?, me he puesto el personaje de destreza y despues de un millon de muertes consegui la uchigatana,¿que mas deberia subir?


Yo he empezado como Mercernario, y aunque me estaban gustando bastante las espadas dobles... ha sido encontrar la Uchigatana y volver a las andadas [facepalm] Me encanta esa espada. [amor] Yo al principio me subiría sobre todo Vitalidad aunque en mi caso he soltado también algún punto que otro en Resistencia y Vigor.
rezejoke escribió:Gran muro de Lothric, Asentamiento de no muertos y Camino de los Sacrificios completados.

Por ahora no he tenido mucho problema con los jefes (Iudex Gundyr a la primera, Vordt del Valle Boreal a la segunda) pero el pesado del Sabio de Cristal me ha sacado de quicio. Y mira que tampoco es que sea muy complicado y todos sus ataques se ven venir... pero cuando se me juntaban las apariciones me han crujido varias veces cuando estaba a solo un gople de darle pasaporte. Al final ha caido de una forma un tanto deshonrosa... ¡Double KO! al 7º/8º intento [plas]

Lo que sí me está costando un huevo y parte del otro son los NPC's agresivos, ya sean las invasiones o los que hay por ahí desperdigados (la pareja del gran garrote y el espadón curvo del Camino de los Sacrificios, los dos tiran cuchillos al comienzo de la Catedral de la Oscuridad...) No hay manera de meterles mano macho, tres golpes y me revientan. Al final todo el rato a la defensiva, tirando piromancias como un cobarde y retrocediendo sin parar. [facepalm] [tomaaa]

Por cierto, me he cagado vivo cuando he accedido a ayudar al NPC de la Iglesia y
va y me salta un cinemática en la que me dice que toque un troza de tela. En Dark Souls ya acabé "por error" en el Mundo Pintado de Ariamis, con un porrón de almas, y sin posibilidad de volver al mundo real porque estaba "demsiado lejos" hasta completar la zona. Menos mal que aquí sí se puede volver al Santuario [qmparto]


Por cierto, ni pajolera idea del rollo que se lleva Yoel :-? He subido un porrón de niveles gratis, extrayendo fuerza verdadera, y veo que hay un contador de "Hueco", que ahora mismo tengo en 31. Imagino que algun inconveniente tendrá, pero bueno, a caballo regalado... :-| Tambien veo que la Guardia de la Hoguera me da la opción de Curar Maldición o algo así :-? :-? Voy casi todo el rato en Hueco, like a little bitch, porque eso de consumir Ascuas, y que me violen NPC's invasores, por ahora no me gusta nada

wario_F escribió:Gente, una build decente para empezar?, me he puesto el personaje de destreza y despues de un millon de muertes consegui la uchigatana,¿que mas deberia subir?


Yo he empezado como Mercernario, y aunque me estaban gustando bastante las espadas dobles... ha sido encontrar la Uchigatana y volver a las andadas [facepalm] Me encanta esa espada. [amor] Yo al principio me subiría sobre todo Vitalidad aunque en mi caso he soltado también algún punto que otro en Resistencia y Vigor.

Vaya tela si que has avanzado. Yo aparte también subiría a fuerza y destreza según el escalado de tu arma. Y una cosa buena que tiene este juego respecto a DS2 es que en las opciones puedes seleccionar jugar offline así no te invaden otros jugadores y puedes ir con el ascua on fire.
friskes escribió:
rezejoke escribió:Gran muro de Lothric, Asentamiento de no muertos y Camino de los Sacrificios completados.

Por ahora no he tenido mucho problema con los jefes (Iudex Gundyr a la primera, Vordt del Valle Boreal a la segunda) pero el pesado del Sabio de Cristal me ha sacado de quicio. Y mira que tampoco es que sea muy complicado y todos sus ataques se ven venir... pero cuando se me juntaban las apariciones me han crujido varias veces cuando estaba a solo un gople de darle pasaporte. Al final ha caido de una forma un tanto deshonrosa... ¡Double KO! al 7º/8º intento [plas]

Lo que sí me está costando un huevo y parte del otro son los NPC's agresivos, ya sean las invasiones o los que hay por ahí desperdigados (la pareja del gran garrote y el espadón curvo del Camino de los Sacrificios, los dos tiran cuchillos al comienzo de la Catedral de la Oscuridad...) No hay manera de meterles mano macho, tres golpes y me revientan. Al final todo el rato a la defensiva, tirando piromancias como un cobarde y retrocediendo sin parar. [facepalm] [tomaaa]

Por cierto, me he cagado vivo cuando he accedido a ayudar al NPC de la Iglesia y
va y me salta un cinemática en la que me dice que toque un troza de tela. En Dark Souls ya acabé "por error" en el Mundo Pintado de Ariamis, con un porrón de almas, y sin posibilidad de volver al mundo real porque estaba "demsiado lejos" hasta completar la zona. Menos mal que aquí sí se puede volver al Santuario [qmparto]


Por cierto, ni pajolera idea del rollo que se lleva Yoel :-? He subido un porrón de niveles gratis, extrayendo fuerza verdadera, y veo que hay un contador de "Hueco", que ahora mismo tengo en 31. Imagino que algun inconveniente tendrá, pero bueno, a caballo regalado... :-| Tambien veo que la Guardia de la Hoguera me da la opción de Curar Maldición o algo así :-? :-? Voy casi todo el rato en Hueco, like a little bitch, porque eso de consumir Ascuas, y que me violen NPC's invasores, por ahora no me gusta nada

wario_F escribió:Gente, una build decente para empezar?, me he puesto el personaje de destreza y despues de un millon de muertes consegui la uchigatana,¿que mas deberia subir?


Yo he empezado como Mercernario, y aunque me estaban gustando bastante las espadas dobles... ha sido encontrar la Uchigatana y volver a las andadas [facepalm] Me encanta esa espada. [amor] Yo al principio me subiría sobre todo Vitalidad aunque en mi caso he soltado también algún punto que otro en Resistencia y Vigor.

Vaya tela si que has avanzado. Yo aparte también subiría a fuerza y destreza según el escalado de tu arma. Y una cosa buena que tiene este juego respecto a DS2 es que en las opciones puedes seleccionar jugar offline así no te invaden otros jugadores y puedes ir con el ascua on fire.


Estoy jugando OFFLINE, aunque me pasa algo curioso, no sé si será normal.

Pese a seleccionar offline en el menú, me seguían apareciendo marcas de sangre de otros jugadores y bastantes mensajes, así que he probado a iniciar el juego sin el cable de red conectado, y una vez dentro, enchufarlo... y así ya no veo marcas de sangre, pero sí algún mensaje muy de vez en cuando (2 mensajes o así por zona, que ignoro y santas pascuas).

El problema del ascua, es que me veo flojo hasta contra los cutre-NPC's que me invanden si la llevo puesta (Hodrick en el Asentamiento de los No Muertos o Heysel Dedo Amarillo en el Camino de los Sacrificios). Un amigo que lo ha empezado a la vez que yo se los ha cargado a los dos y le han soltado cosas así que supongo que será cuestion de dejar de quejarme y gitgud de una vez XD
rezejoke escribió:
friskes escribió:
rezejoke escribió:Gran muro de Lothric, Asentamiento de no muertos y Camino de los Sacrificios completados.

Por ahora no he tenido mucho problema con los jefes (Iudex Gundyr a la primera, Vordt del Valle Boreal a la segunda) pero el pesado del Sabio de Cristal me ha sacado de quicio. Y mira que tampoco es que sea muy complicado y todos sus ataques se ven venir... pero cuando se me juntaban las apariciones me han crujido varias veces cuando estaba a solo un gople de darle pasaporte. Al final ha caido de una forma un tanto deshonrosa... ¡Double KO! al 7º/8º intento [plas]

Lo que sí me está costando un huevo y parte del otro son los NPC's agresivos, ya sean las invasiones o los que hay por ahí desperdigados (la pareja del gran garrote y el espadón curvo del Camino de los Sacrificios, los dos tiran cuchillos al comienzo de la Catedral de la Oscuridad...) No hay manera de meterles mano macho, tres golpes y me revientan. Al final todo el rato a la defensiva, tirando piromancias como un cobarde y retrocediendo sin parar. [facepalm] [tomaaa]

Por cierto, me he cagado vivo cuando he accedido a ayudar al NPC de la Iglesia y
va y me salta un cinemática en la que me dice que toque un troza de tela. En Dark Souls ya acabé "por error" en el Mundo Pintado de Ariamis, con un porrón de almas, y sin posibilidad de volver al mundo real porque estaba "demsiado lejos" hasta completar la zona. Menos mal que aquí sí se puede volver al Santuario [qmparto]


Por cierto, ni pajolera idea del rollo que se lleva Yoel :-? He subido un porrón de niveles gratis, extrayendo fuerza verdadera, y veo que hay un contador de "Hueco", que ahora mismo tengo en 31. Imagino que algun inconveniente tendrá, pero bueno, a caballo regalado... :-| Tambien veo que la Guardia de la Hoguera me da la opción de Curar Maldición o algo así :-? :-? Voy casi todo el rato en Hueco, like a little bitch, porque eso de consumir Ascuas, y que me violen NPC's invasores, por ahora no me gusta nada



Yo he empezado como Mercernario, y aunque me estaban gustando bastante las espadas dobles... ha sido encontrar la Uchigatana y volver a las andadas [facepalm] Me encanta esa espada. [amor] Yo al principio me subiría sobre todo Vitalidad aunque en mi caso he soltado también algún punto que otro en Resistencia y Vigor.

Vaya tela si que has avanzado. Yo aparte también subiría a fuerza y destreza según el escalado de tu arma. Y una cosa buena que tiene este juego respecto a DS2 es que en las opciones puedes seleccionar jugar offline así no te invaden otros jugadores y puedes ir con el ascua on fire.


Estoy jugando OFFLINE, aunque me pasa algo curioso, no sé si será normal.

Pese a seleccionar offline en el menú, me seguían apareciendo marcas de sangre de otros jugadores y bastantes mensajes, así que he probado a iniciar el juego sin el cable de red conectado, y una vez dentro, enchufarlo... y así ya no veo marcas de sangre, pero sí algún mensaje muy de vez en cuando (2 mensajes o así por zona, que ignoro y santas pascuas).

El problema del ascua, es que me veo flojo hasta contra los cutre-NPC's que me invanden si la llevo puesta (Hodrick en el Asentamiento de los No Muertos o Heysel Dedo Amarillo en el Camino de los Sacrificios). Un amigo que lo ha empezado a la vez que yo se los ha cargado a los dos y le han soltado cosas así que supongo que será cuestion de dejar de quejarme y gitgud de una vez XD

Tranquilo quien no se haya quejado ni haya maldecido con un Dark Souls que lance la primera piedra [carcajad]
Los npcs enemigos en este juego no son tan putos como en DS2, y salen bastantes menos. Aún me acuerdo de ese del DLC que se iba y al rato aparecía por sorpresa y te apuñalaba por la espalda, muy simpático el tío [+risas] Intenta matar a todos los que puedas, pues obtendrás interesantes recompensas.
He estado jugando estos días, esta vez una build para el espadón de astora imbuido en Caos/Oscuridad; y que puta barbaridad de daño hace; aparte que los npcs hostiles no tienen nada que hacer, si les cuelas el ataque cargado a 2 manos los tiras al suelo y te da tiempo a acercarte cargar otra vez el ataque y tirarlos otra vez antes de que se levanten, lo que viene a ser un stunlock de toda la vida, incluso si te quedas sin stamina, da el tiempo justo a recuperarla. Havel fue un paseo (ni le dejé hacer la tontería de convertirse en piedra), Hawkwood una risa (no pudo ni usar los estus que tanto le gusta usar) y Tsorig un puto chiste (si havel fue facil, este todavía más); el resto ni los menciono porque ni siquiera merece la pena. Eso si, el arma es mas lenta que el carajo, no es nada recomendable para los hombres serpiente gigantes del pico del archidragón; como tienen un tiempo de recuperación muuy bajo, te quedas totalmente expuesto.
Torreón de Farron, Catedral de la Oscuridad y Catacumbas completadas. Y Lago Ardiente sólo me queda cruzar la niebla del boss.

Perdonad si soy repetitivo, pero estoy como un niño con zapatos nuevos. La sensación de llegar a una zona nueva, estar más perdido que un pulpo en un garaje, y poco a poco, terminar aprendiendo los caminos, vericuetos y atajos... es una maravilla [amor] Sigo además flipando con lo espectacular que luce el particular diseño artístico de FROM con estos gráficos (el contraste de venir de DS y DS2, supongo).

El diseño del mapa de la Catedral de la Oscuridad... me ha encantado [oki] Y los bosses de las tres zonas no me han parecido especialmente complicados (aunque con los Vigilantes del Abismo terminé con un sólo frasco estus y el ojete un poco apretado). Quizás vaya un poco subido (nivel 48 y Uchigatana +5)

23 horas y media desde el lunes [facepalm] y encima mañana me llega un libro sobre la saga [qmparto]
@rezejoke
Has pillado velocidad de crucero. [oki] [oki]
@rezejoke
La Catedral es una de mis zonas favoritas de From. Siempre que voy lo juego con un nudo en la garganta
18804 respuestas