Dark Souls 3

rezejoke escribió:Torreón de Farron, Catedral de la Oscuridad y Catacumbas completadas. Y Lago Ardiente sólo me queda cruzar la niebla del boss.

Perdonad si soy repetitivo, pero estoy como un niño con zapatos nuevos. La sensación de llegar a una zona nueva, estar más perdido que un pulpo en un garaje, y poco a poco, terminar aprendiendo los caminos, vericuetos y atajos... es una maravilla [amor] Sigo además flipando con lo espectacular que luce el particular diseño artístico de FROM con estos gráficos (el contraste de venir de DS y DS2, supongo).

El diseño del mapa de la Catedral de la Oscuridad... me ha encantado [oki] Y los bosses de las tres zonas no me han parecido especialmente complicados (aunque con los Vigilantes del Abismo terminé con un sólo frasco estus y el ojete un poco apretado). Quizás vaya un poco subido (nivel 48 y Uchigatana +5)

23 horas y media desde el lunes [facepalm] y encima mañana me llega un libro sobre la saga [qmparto]

Que crack yo llevo 73 horas y estoy acabando lothric. Me pasa en todos los juegos porque voy mirandolo todo. Yo tb estoy disfrutando esta joya. Cuando lo acabe hare los dlcs del 1,2 y 3 y rejugare tofos con otras builds, eso si, ya mas rapido y a por bloodborne
Buenas, el único souls que me he pasado ha sido el Demons Souls Remake que lo he aplatinado en PS5. Aquí tengo algunas dudas... La primera es porque cuando voy al "nexo" y voy al herrero a reparar el equipo siempre aparece ya reparado automáticamente? Tampoco sé muy bien que es imbuir un arma y en ese caso cuál es la mejor opción con la urchikatana, de momento lo que hago siempre es reforzarla. Cuando te pasas el juego se le puede dar más vueltas?

Está dark souls remasted a 10 eurillos. Me lo recomendáis? Gráficamente es mejor o peor que el 3?

Estos juegos son pura droga ... 😅
supervegeta10 escribió:Buenas, el único souls que me he pasado ha sido el Demons Souls Remake que lo he aplatinado en PS5. Aquí tengo algunas dudas... La primera es porque cuando voy al "nexo" y voy al herrero a reparar el equipo siempre aparece ya reparado automáticamente? Tampoco sé muy bien que es imbuir un arma y en ese caso cuál es la mejor opción con la urchikatana, de momento lo que hago siempre es reforzarla. Cuando te pasas el juego se le puede dar más vueltas?

Está dark souls remasted a 10 eurillos. Me lo recomendáis? Gráficamente es mejor o peor que el 3?

Estos juegos son pura droga ... 😅


1. La opción de reparar equipo, es sólo para cuando "se te rompe". Si te fijas, debajo de cada item (anillo, escudo, arma) hay una barrita roja que va bajando a medida que usas el equipamiento. Cada vez que tocas una hoguera, la barra se reestablece. Si cuando vas al herrero nunca te ha aparecido la opción de reparar es porque nunca has llevado ningún item al límite de agotar toda la barra roja, y "romperlo". Es curioso porque los anteriores juegos cada dos por tres estaba reparando armas (en DS2 el anillo de dragón se rompe con mirarlo) y aquí estoy ya en el último tercio del juego y nada.

2. Imbuirla es "aplicarle" unas propiedades especiales, según el tipo de gema. Puedes imbuirla para que haga daño mágico, daño de fuego, etc. Para la Uchigatana yo optaría por imbuilarla con la gema afilada ya que te subirá el escalado a A.

3. Si, puedes hacer varias pasadas más, NG+, NG++, NG+++.No hay problema.

4. Gráficamente es bastante bastante peor.

Piensa que no deja de ser una remasterización para un juego de 2011... desarrollado para PS3, mientras que Dark Souls 3 salió en 2016, ya para PS4. Aún así, es una obra maestra, así que yo te lo recomendaría al 100%. Notarás mucho el bajón gráfico por el camino que has llevado (Demons PS5, DS3 PS4, Dark Souls Remastered PS3 con lavado de cara) pero en mi opinión, si te gustan estos juegos, es obligatorio XD
@supervegeta10 sobre el dark soul remasterizado
en los souls empecé con el blodborne y quede impregnado de este modo de juegos, soy de los que valora los gráficos casi a la par con la jugabilidad, después del dark souls 3 quede con el mono y por mas que veía game plays por youtube me tiraba para atras jugar al dark souls 1 por sus gráficos
lo vi en oferta en un game y los compre mas que todo por su caratula, un día le di una oportunidad y es una put.. obra maestra. sus escenarios la historia el modo de como se enlazan, los boss es espectacular, no te quedes sin jugarlo
@supervegeta10
Después de jugar al 3, el 2 y BB, lo vas a encontrar artrítico total. A mí me espantó hasta tal punto que lo dejé enseguida.
Si pasas por alto su lógica tosquedad, quizás te guste.
Total, por 10€ no pierdes mucho.
@supervegeta10
No pierdes nada por probar (10 € sólo).
Otro por aquí que el orden que siguió fue BloodBorne, DS3... y entonces el DS1 me vicié mucho pero lo acabé dejando a medias, el DS2 lo tengo sin probar porque aunque son juegazos, se le notan cosillas con respecto al DS3. Luego otra historia es que me pilló el cambio de generación a PS5 y volver a esos juegos me cuesta más todavía.
El Demons sin embargo sí me está gustando más a pesar de los movimientos más toscos que también tiene, aunque lo tengo a medias también. Pero es que el lavado de cara del Demons es ESPECTACULAR (ya lo sabes) y compensa cualquier defectillo que le saques (que apenas tiene en mi opinión).
Gracias por las respuestas, voy a comprar el 1 y el 2 😅😅

Chavales edito para preguntar más dudas. Para qué sirve quemar fragmentos de hueso de ceniza en una hoguera.?

Y para que sirve sanar la marca oscura ?
Pues nada, ayer terminé el juego base [plas]

Me ha parecido una auténtica maravilla, aunque quizás un poquito más "lineal" de lo que me esperaba (para una vez que juego totalmente a ciegas, sin mirar absolutamente nada, y resulta que es casi imposible perderse [carcajad]) Lo único que si he tenido que buscar ha sido cómo llegar al Pico del Archidragón, y menos mal, porque guarda uno de los mejores momentos del juego.

Los jefes, en líneas generales, me estaban un pelín sencillos... hasta que he llegado a la recta final y a los dos ases en la manga se guardaba FROM: Rey sin Nombre y Alma de Cenizas.

Menuda pasada de jefes [amor]
Igual suena contradictorio, pero las 2 horas y media que me pasé chochando contra el muro del Rey sin Nombre una y otra vez, una y otra vez... es de los mejores momentos que he pasado en todo el juego. De terminar la primera fase sólo con 6 estus, y morir en dos golpes cuando se baja del dragón ("¿Pero qué cojones? ¡Esto es imposible!") A ir mejorando poco a poco y acabar dándole pasaporte.
Por ahora creo que es de los jefes más completos que he visto en un juego de FROM. El cabrón lo tiene todo, está todo el rato en tu puta tu cara... pero a la vez, es bastante justo una vez aprendes sus ataques. Quizás sea lo único que le falte a Alma de Cenizas, que entre ataque y ataque, se lo toma con un poquito más de calma, y es relativamente fácil curarse (pero bueno, tampoco voy a ir de sobrado que acabé el combate con un pixel de vida y sin frascos [+risas] ). 10/10 los dos.

Campeón Gundyr y los Principes Gemelos también me han gustado muchisimo. Aunque en realidad, en lo relativo a diseño, es que casi todos los bosses, con independencia de su dificultad, son acojonantes: Bailarina, Vigilantes del Abismo, Yhorm, Pontífice... [tadoramo]

Voy a ponerme con el DLC [uzi]

Por cierto, me apetece bastante ponerme las sucesivas NG+, NG++ y aunque me gustaría mucho sacarme con el platino (es el único que me falta) veo que voy a tener que farmear una barbaridad para los pactos y/o darle mucha caña al PVP. Entre eso, y que se me están acabando las vacaciones, me da bastante pereza ponerme guia en mano a hacer todas las quests, estar pendiente de los anillos, etc... en vez de disfrutar de la segunda vuelta tranquilo.

PETICIÓN: ¿Algún alma cándida (o de ceniza :Ð ) a la que no le importe pasárme los anillos en en algún rato libre? [angelito]

supervegeta10 escribió:
Chavales edito para preguntar más dudas. Para qué sirve quemar fragmentos de hueso de ceniza en una hoguera.?

Y para que sirve sanar la marca oscura ?


Con los fragmentos de hueso de ceniza haces que los estus te recuperen más vida.

Lo de sanar la marca oscura... está relacionado con los finales del juego. No sé hasta que punto explicarte, por los spoilers. Cada vez que mueres va aumentando el número de huecos. En mi caso, no la he sanado en todo el juego (la Guardiana pide un pastizal) y he llegado al final con la posibilidad de hacer todos los finales. Quizás sanarla tenga alguna ventaja que no he leido (más allá de la estética de parecer una pasa arrugada) pero dado que es un juego de morir, y morir, y morir... no sé hasta qué punto vale la pena.
rezejoke escribió:Pues nada, ayer terminé el juego base [plas]

Me ha parecido una auténtica maravilla, aunque quizás un poquito más "lineal" de lo que me esperaba (para una vez que juego totalmente a ciegas, sin mirar absolutamente nada, y resulta que es casi imposible perderse [carcajad]) Lo único que si he tenido que buscar ha sido cómo llegar al Pico del Archidragón, y menos mal, porque guarda uno de los mejores momentos del juego.

Los jefes, en líneas generales, me estaban un pelín sencillos... hasta que he llegado a la recta final y a los dos ases en la manga se guardaba FROM: Rey sin Nombre y Alma de Cenizas.

Menuda pasada de jefes [amor]
Igual suena contradictorio, pero las 2 horas y media que me pasé chochando contra el muro del Rey sin Nombre una y otra vez, una y otra vez... es de los mejores momentos que he pasado en todo el juego. De terminar la primera fase sólo con 6 estus, y morir en dos golpes cuando se baja del dragón ("¿Pero qué cojones? ¡Esto es imposible!") A ir mejorando poco a poco y acabar dándole pasaporte.
Por ahora creo que es de los jefes más completos que he visto en un juego de FROM. El cabrón lo tiene todo, está todo el rato en tu puta tu cara... pero a la vez, es bastante justo una vez aprendes sus ataques. Quizás sea lo único que le falte a Alma de Cenizas, que entre ataque y ataque, se lo toma con un poquito más de calma, y es relativamente fácil curarse (pero bueno, tampoco voy a ir de sobrado que acabé el combate con un pixel de vida y sin frascos [+risas] ). 10/10 los dos.

Campeón Gundyr y los Principes Gemelos también me han gustado muchisimo. Aunque en realidad, en lo relativo a diseño, es que casi todos los bosses, con independencia de su dificultad, son acojonantes: Bailarina, Vigilantes del Abismo, Yhorm, Pontífice... [tadoramo]

Voy a ponerme con el DLC [uzi]

Por cierto, me apetece bastante ponerme las sucesivas NG+, NG++ y aunque me gustaría mucho sacarme con el platino (es el único que me falta) veo que voy a tener que farmear una barbaridad para los pactos y/o darle mucha caña al PVP. Entre eso, y que se me están acabando las vacaciones, me da bastante pereza ponerme guia en mano a hacer todas las quests, estar pendiente de los anillos, etc... en vez de disfrutar de la segunda vuelta tranquilo.

PETICIÓN: ¿Algún alma cándida (o de ceniza :Ð ) a la que no le importe pasárme los anillos en en algún rato libre? [angelito]

supervegeta10 escribió:
Chavales edito para preguntar más dudas. Para qué sirve quemar fragmentos de hueso de ceniza en una hoguera.?

Y para que sirve sanar la marca oscura ?


Con los fragmentos de hueso de ceniza haces que los estus te recuperen más vida.

Lo de sanar la marca oscura... está relacionado con los finales del juego. No sé hasta que punto explicarte, por los spoilers. Cada vez que mueres va aumentando el número de huecos. En mi caso, no la he sanado en todo el juego (la Guardiana pide un pastizal) y he llegado al final con la posibilidad de hacer todos los finales. Quizás sanarla tenga alguna ventaja que no he leido (más allá de la estética de parecer una pasa arrugada) pero dado que es un juego de morir, y morir, y morir... no sé hasta qué punto vale la pena.

Enhorabuena compañero, me alegro de que lo hayas disfrutado. A mi este juego me maravilló.
Como única pega al juego es que le han puesto un platino muy muy pesado. Yo tengo los anillos lo malo es que no renové el plus por eso no te los puedo pasar. Se me caducó y llevan meses dando juegos de mierda por eso no lo renové además de que soy de los que no juegan online. Sino te los pasaba en un momento.
Eso sí ahora te tocará hacer las quests de los personajes así que tendrás que hacer un NG+ mirándote una guía, sin perderte detalle porque en cuanto tomes una mala decisión se va todo a tomar viento. Ya nos contarás [beer]
Ayer me puse el Juramento de Fiel Aldrich, mientras exploraba el DLC y me invocaron un porrón de veces a la zona del Pontífice Sulyvahn... Primera vez que lo hago y reconozco que por fin entiendo un poco la "gracia" del PVP.

...Algunas veces tuve suerte, el típico 3 versus 1 en el que molemos a palos al pobre mientras intenta escapar...[plas]
... otras llegué a mundo con todos los enemigos muertos, donde me están esperando dos para hacerme una emboscada y reventarme [facepalm]
... y más de una vez, aparecí en medio de lo que parecía la tercera guerra mundial:

Espectros rojos, amarillos y azules... dándose leches unos a otros mientras magias, piromancias y hechizos vuelan en una dirección y en otra... sin parar. Eso parecía Star Wars [qmparto] Gente muy pero que muy pro. Hubo un cachondo, azul como yo, que en vez de ayudarme para que hicieramos un 2vs1 al huesped... se quedó sentó a nusetro lado, quieto, mirando como nos dábamos de hostias entre nosotros.

Muy honorable todo [carcajad]

-------------------------------------------

EDIT 11 ago 2021

Que perra hija de la grandísima puta es la hermana Freide. La tercera fase, es absolutamente demencial [facepalm]. Qué infierno de Boss. Ha habido otros jefes que se me han atragantado bastante más (con Laurence necesité más de 50 intentos, y con la Amygdala del Cáliz profanado dejé de contar superado el centenar [mad] ) pero objetivamente, Freide me parece la más complicada, con diferencia.

Al final ha caido en hora y media, gracias a una dosis infinita de suerte (he acabado con tres pixels de vida, sin frascos, y habiendo gastado una bendicion divina y oculta en el camino) y mención especial a la inestimable colaboración de la Murakumo +10. Es más lenta que las que estoy acostumbrado a usar... pero mete unos sopapos increibles. Gracias por soltármela ayer, @Kainerv, junto a un porrón de anillos. [tadoramo] Si el milagro Espada de la Luna Oscura no se me atraganta [tomaaa] te dedicaré el platino cuando me lo saque [amor]

Que por cierto... me siento un poco gilipollas por haber completado el juego con la Cimatarra y Espadas gemelas del mercenario +8 afiladas... NI PUNTO DE COMPARACIÓN con la Murakumo.

Por cierto, invadiendo con el pacto de Fiel Aldrich... y después de estar pateando el escenario sin parar, me he encontrado a un huesped esperándome sentando al lado de la hoguera Aljibe, con un montón de "items" tirados en el suelo. Me he acercado a uno y... 60 ascuas. Oooh Me ha faltado tiempo para cogerlas pero después me he quedado un poco rayado. ¿Es normal que la peña te suelte cosas, a ese nivel, así porque sí?
El combate después... fantástico. Me ha reventado de dos golpes [qmparto]
rezejoke escribió:Ayer me puse el Juramento de Fiel Aldrich, mientras exploraba el DLC y me invocaron un porrón de veces a la zona del Pontífice Sulyvahn... Primera vez que lo hago y reconozco que por fin entiendo un poco la "gracia" del PVP.

...Algunas veces tuve suerte, el típico 3 versus 1 en el que molemos a palos al pobre mientras intenta escapar...[plas]
... otras llegué a mundo con todos los enemigos muertos, donde me están esperando dos para hacerme una emboscada y reventarme [facepalm]
... y más de una vez, aparecí en medio de lo que parecía la tercera guerra mundial:

Espectros rojos, amarillos y azules... dándose leches unos a otros mientras magias, piromancias y hechizos vuelan en una dirección y en otra... sin parar. Eso parecía Star Wars [qmparto] Gente muy pero que muy pro. Hubo un cachondo, azul como yo, que en vez de ayudarme para que hicieramos un 2vs1 al huesped... se quedó sentó a nusetro lado, quieto, mirando como nos dábamos de hostias entre nosotros.

Muy honorable todo [carcajad]

-------------------------------------------

EDIT 11 ago 2021

Que perra hija de la grandísima puta es la hermana Freide. La tercera fase, es absolutamente demencial [facepalm]. Qué infierno de Boss. Ha habido otros jefes que se me han atragantado bastante más (con Laurence necesité más de 50 intentos, y con la Amygdala del Cáliz profanado dejé de contar superado el centenar [mad] ) pero objetivamente, Freide me parece la más complicada, con diferencia.

Al final ha caido en hora y media, gracias a una dosis infinita de suerte (he acabado con tres pixels de vida, sin frascos, y habiendo gastado una bendicion divina y oculta en el camino) y mención especial a la inestimable colaboración de la Murakumo +10. Es más lenta que las que estoy acostumbrado a usar... pero mete unos sopapos increibles. Gracias por soltármela ayer, @Kainerv, junto a un porrón de anillos. [tadoramo] Si el milagro Espada de la Luna Oscura no se me atraganta [tomaaa] te dedicaré el platino cuando me lo saque [amor]

Que por cierto... me siento un poco gilipollas por haber completado el juego con la Cimatarra y Espadas gemelas del mercenario +8 afiladas... NI PUNTO DE COMPARACIÓN con la Murakumo.

Por cierto, invadiendo con el pacto de Fiel Aldrich... y después de estar pateando el escenario sin parar, me he encontrado a un huesped esperándome sentando al lado de la hoguera Aljibe, con un montón de "items" tirados en el suelo. Me he acercado a uno y... 60 ascuas. Oooh Me ha faltado tiempo para cogerlas pero después me he quedado un poco rayado. ¿Es normal que la peña te suelte cosas, a ese nivel, así porque sí?
El combate después... fantástico. Me ha reventado de dos golpes [qmparto]


Me alegro de que te sirviera hombre. Yo se lo debo a @DeCrux. La Murakumo para PVE está muy bien, pero en PVP tira más de las espadas gemelas del caballero anillado, son más lentas pero cuando meten.... meten. Sus ataques especiales diría que son los más vistosos del juego.

Un abrazo
Acabo de cruzar el Rubicón del platino, quitándome de encima la parte más pesada:

Imagen

Imagen

Ya sólo me queda ayudar un poco a la peña con el pacto de la Luz Solar y hacer algunas cosillas en el NG+ que fastidié en mi primera partida por no mirar guia (un gesto de Parches, transmutar el alma de demonio salvaje por una piromancia, y dos tonterías más...)

Hay tantos videos en Youtube, y tanta mitología alrededor de las dichosas pruebas de pacto mantenido (salir al menú y volver a entrar después de que te salga una, cambiar de pantalones entre viaje y viaje a la hoguera...[qmparto] ) que dejo mi experiencia por si en el futuro a alguien le viene bien:

Obviamente, cuanto mayor sea el índice de descubrimiento... mejor. Pero el componente completamente random no se lo quita nadie. Da toda la impresión de ser una auténtica lotería. Ha habido muchas veces que la han dropeado, por ejemplo, sin lanzar moneda. Y otras en las que, sin llevar nada encima, y con un índice de descubrimiento ínfimo... van y me la sueltan [mad]

En mi caso no he subido ningún punto de suerte y lo he fiado todo a Avaricia, Anillo de serpiente codiciosa dorada +3, Estoque de sabio de cristal... y alguna moneda aquí y alla. Quizás sea por mi nivel (125) o las horas en las que he jugado... pero las invocaciones para hacerlo online... prácticamente inexistentes. Y cuando ocurren, o me hacen un bukakke entre tres espíritus rojos, o nada más llegar alguien más ha cumplido el deber y me mandan a casa de manos vacias.

Ayer en dos rondas de 30 minutos me soltaron 3 y 5 pruebas, respectivamente.
Hoy, dos tandas de hora y media... 12 en la primera y 8 en la segunda).

Más de una vez me han salido seguidas varias pruebas en lapsos de tiempo muy cortos (6 pruebas en 20 minutos, incluso dropeando una cada caballero) y otros donde no había manera humana: ni con moneda, ni sin moneda. Cero. Cada 10-15 minutos sin resultados, salir al menú, me suicidaba o volvía al Santuario a gastar el dinerico. Parece entrar y salir, de alguna extraña forma, a veces funciona... aunque no recomendaría hacerlo justo después de lograr una prueba. Ahí quizás mejor aguantar un pelín.

He usado la Murakumo +10. Esperar a que el primer caballero haga su ataque, girando a la izquierda poco a poco cuando empieza a cargar. Tres golpes y muerto. Subir hacia el segundo y antes de que haga su ataque de rayo... otros tres golpes y fuera. Rara vez he ido hasta el tercero: tiene más vida, está un poco más lejos y no compensa. Si se hace rápido, una moneda dura dos viajes. O al menos uno y medio (tres caballeros).

Mucha paciencia y no hagáis como yo y dedicadle a cada sesión un tiempo limitado... o acabaréis soltando frases de ludópata de bar rollo: "venga, un intento más, que tengo calentito el algoritmo maquina y tiene pinta de que en la próxima cae" [facepalm]
@rezejoke Tantas horas pase con los caballeros plateados, que somos familia y todo jajaja
@Ales Hemsky

XD XD XD

Si yo he acabado hasta las narices, no quiero ni pensar ellos:

"Joder Patxi, aquí viene otra vez el pesado con la cabeza de mímico a matarnos. ¿Cuántas veces más hemos de morir para que este psicópata deje de asesinaros? Maldita la hora en que cambiamos el turno y aceptamos hacer horas extra aquí" [qmparto]

Por suerte se me ha hecho menos pesado de lo que esperaba. No sé si habrán cambiado el % de drop... o tuve suerte.

Por cierto, 22 medallas solares ya, la mayoría dejando la señal de invocación junto al Rey Sin Nombre. Nunca pensé que la interacción cooperativa me iba a gustar tanto, pero esto de echarle una mano a los demás contra jefes tocapelotas... me encanta [plas] [amor]
@rezejoke
[+risas] No creo que hallan cambiado el drop.
Las medallas solares gusta sacarlas, me saque unas cuantas precisamente contra Aldrich mientras estaba de colegueo con los caballeros plateados. [carcajad]
rezejoke escribió:@Ales Hemsky

XD XD XD

Si yo he acabado hasta las narices, no quiero ni pensar ellos:

"Joder Patxi, aquí viene otra vez el pesado con la cabeza de mímico a matarnos. ¿Cuántas veces más hemos de morir para que este psicópata deje de asesinaros? Maldita la hora en que cambiamos el turno y aceptamos hacer horas extra aquí" [qmparto]

Por suerte se me ha hecho menos pesado de lo que esperaba. No sé si habrán cambiado el % de drop... o tuve suerte.

Por cierto, 22 medallas solares ya, la mayoría dejando la señal de invocación junto al Rey Sin Nombre. Nunca pensé que la interacción cooperativa me iba a gustar tanto, pero esto de echarle una mano a los demás contra jefes tocapelotas... me encanta [plas] [amor]

A mi sacarlo online no me resultó tan pesado. Tu lo has hecho así también no?
Lo de los caballeros plateados lo empecé a hacer pero al final desistí, me parecía insufrible macho. Lo tuve en standby hasta que me pillé el psplus y retomé el platino. (No pillé el psplus por los trofeos sino por los juegos que regalaban).
Enhorabuena compañero ya tienes lo más difícil, las medallas solares son divertidas de conseguir, yo ponía la señal en el último boss, alma de ceniza.

@Ales Hemsky menuda paciencia tienes colega, pero lo importante es que lo hayas disfrutado [beer]
Una duda. En el gran muro de lothric le dispare a un dragon que echaba fuego y cuando estaba cerca de matarlo se escapo volando. Me he dado cuenta de que estoy a punto de acabar el juego y no he vuelto a encontrarlo. Me he pedido algo? Se le puede matar?. Solo. Me quesa el jefe final y otro de una zona secreta y me extraña que no haya aparecido.

Saludos
tudelein escribió:Una duda. En el gran muro de lothric le dispare a un dragon que echaba fuego y cuando estaba cerca de matarlo se escapo volando. Me he dado cuenta de que estoy a punto de acabar el juego y no he vuelto a encontrarlo. Me he pedido algo? Se le puede matar?. Solo. Me quesa el jefe final y otro de una zona secreta y me extraña que no haya aparecido.

Saludos

Cuando se marcha ya no vuelve. Creo que no se puede matar.
tudelein escribió:Una duda. En el gran muro de lothric le dispare a un dragon que echaba fuego y cuando estaba cerca de matarlo se escapo volando. Me he dado cuenta de que estoy a punto de acabar el juego y no he vuelto a encontrarlo. Me he pedido algo? Se le puede matar?. Solo. Me quesa el jefe final y otro de una zona secreta y me extraña que no haya aparecido.

Saludos


Pero sí te has encontrado con otros 2 angelitos, no? Yo supuse que era uno de ellos [beer]
Habatake escribió:
tudelein escribió:Una duda. En el gran muro de lothric le dispare a un dragon que echaba fuego y cuando estaba cerca de matarlo se escapo volando. Me he dado cuenta de que estoy a punto de acabar el juego y no he vuelto a encontrarlo. Me he pedido algo? Se le puede matar?. Solo. Me quesa el jefe final y otro de una zona secreta y me extraña que no haya aparecido.

Saludos


Pero sí te has encontrado con otros 2 angelitos, no? Yo supuse que era uno de ellos [beer]

Bueno cuando haga la segunda pasada no lo tocare y si sale donde dices es que era el..

Menudo juegazo por cierto. Estoy disfrutando mucho la partr final sobre todo encontrando zonas secretas sin guia.
Tendre que mirar guias siguientes pasadad y para entender la historia.
friskes escribió:A mi sacarlo online no me resultó tan pesado. Tu lo has hecho así también no?
Lo de los caballeros plateados lo empecé a hacer pero al final desistí, me parecía insufrible macho. Lo tuve en standby hasta que me pillé el psplus y retomé el platino. (No pillé el psplus por los trofeos sino por los juegos que regalaban).
Enhorabuena compañero ya tienes lo más difícil, las medallas solares son divertidas de conseguir, yo ponía la señal en el último boss, alma de ceniza.


Yo no sé por qué pero online ha sido imposible. Al final he tenido que farmear con los caballeros, que no ha sido tan palizón como parecía... pero es desde luego infinitamente menos divertido que pegarte con la peña. No sé por qué pero me han invocado bastante poco, y las pocas veces que lo hacían, era a un mundo donde había dios y la madre y me pasaban por la piedra enseguida XD

Lo que sí me ha encantado es sacar las 30 medallas solares. La amplísima mayoría contra el Rey Sin Nombre y Alma de Ceniza, aunque también un par contra la hermana Friede... aunque aquí lo dejé rápido porque por mucha satisfacción que diera ayudar a la peña contra un Boss tan cabrón, la mayoría de veces acabábamos palmado :(

@tudelein Yo estoy deseando acabar el DLC para ponerme con el libro de Adrian Suarez (que tengo cogiendo polvo en la estantería hace ya tiempo) y ver videos sobre el lore [amor]
rezejoke escribió:
friskes escribió:A mi sacarlo online no me resultó tan pesado. Tu lo has hecho así también no?
Lo de los caballeros plateados lo empecé a hacer pero al final desistí, me parecía insufrible macho. Lo tuve en standby hasta que me pillé el psplus y retomé el platino. (No pillé el psplus por los trofeos sino por los juegos que regalaban).
Enhorabuena compañero ya tienes lo más difícil, las medallas solares son divertidas de conseguir, yo ponía la señal en el último boss, alma de ceniza.


Yo no sé por qué pero online ha sido imposible. Al final he tenido que farmear con los caballeros, que no ha sido tan palizón como parecía... pero es desde luego infinitamente menos divertido que pegarte con la peña. No sé por qué pero me han invocado bastante poco, y las pocas veces que lo hacían, era a un mundo donde había dios y la madre y me pasaban por la piedra enseguida XD

Lo que sí me ha encantado es sacar las 30 medallas solares. La amplísima mayoría contra el Rey Sin Nombre y Alma de Ceniza, aunque también un par contra la hermana Friede... aunque aquí lo dejé rápido porque por mucha satisfacción que diera ayudar a la peña contra un Boss tan cabrón, la mayoría de veces acabábamos palmado :(

@tudelein Yo estoy deseando acabar el DLC para ponerme con el libro de Adrian Suarez (que tengo cogiendo polvo en la estantería hace ya tiempo) y ver videos sobre el lore [amor]

Pues contra el Rey sin Nombre sería una pasada. A mi me hubiera gustado ayudar ahí lo que pasa es que no podía porque ya lo había matado en mi partida. Sólo me quedaba vivo el último boss, que también es un combate muy guapo. Cuando lo has matado varias veces y crees que tienes sus movimientos controlados todavía te sorprende con algún movimiento nuevo que no habías visto. El mamonazo tiene un buen repertorio y unos ataques de área bastante amplios.
Ahora ves en cuidado con las quests de los personajes para obtener lo que te falta, son bastante putitos con eso, cualquier cosa que se te pase por alto te puede hacer repetir partida. A mi me pasó con los libros que tienes que entregar a la chica que me equivoqué y le di un libro que no le tenía que dar y la tía desapareció pero por suerte tenía un save antiguo en un pen y lo pude solucionar.
Virgen santa Midir [mad] [facepalm] [plas]

Me han bastado dos intentos para ver la montaña que tengo delante. He apagado la consola, que estoy cansado y el tema iba a ser poco productivo, y ya si eso mañana... cuando esté fresco... veo por dónde le puedo meter mano.

Menudo bicho [looco]
rezejoke escribió:Virgen santa Midir [mad] [facepalm] [plas]

Me han bastado dos intentos para ver la montaña que tengo delante. He apagado la consola, que estoy cansado y el tema iba a ser poco productivo, y ya si eso mañana... cuando esté fresco... veo por dónde le puedo meter mano.

Menudo bicho [looco]

Le mandé al abismo a base de flechazos y luego fui incapaz de dar con él. Ni mirando videos. Es como si mi juego fuera distinto, porque no se parecía EN NADA lo que yo tenía en mi pantalla con lo que salía en el yutuf.
Pero vamos, que tampoco es que me haya perdido mucho... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues uno de los combates mas molones del juego (o al menos de los mas puñeteros XDD)

encontrarlo no es "dificil" como todo en este juego esta escondido detras de una puta pared ilusoria [facepalm]

en la hoguera que hay al lado de un ascensor hay que bajarse a mitad llegar a una sala circular con estatuas de caballeros una es falsa abrira un camino a una escalera que baja y luego tirarse por un boquete detras de un altar y llegas al jefe
Bueno pues me quedan el principe demonio, rey sin nombre y alma de ceniza. Los hare en ese orden. Príncipe demonio me esta costando lo he tenido a un solo golpe y un error me ha matado. Espero matarlo mañana.

Menudo juegazo. Cuando acabe no se si. Me hare los dlcs del 2 o los del 3.
Cuando los acabe otra pasada a los juegos y a por bloodborne. Nunca me habian llamado estos juegos pero menudo año llevo.

Saludos
si estas con el principe demonio ya te has metido en uno de los 2 dlc del 3 (el segundo de echo ) ya que te pones hazlos todos no veo la necesidad de dejarlos para luego sobretodo porque practicamente tendrias que rejugarte mucho trozo de los juegos para acceder a ellos porque no estan disponibles de primeras

bueno en el DS1 ya es inevitable porque el paso al Ng+ es automatico al acabar
Eso te iba a decir @tudelein porque precisamente yo lo maté ayer por la tarde [plas]

Yo también haría los DLC's ahora. Lo cariñosa y simpática que es la hermana Friede, como para perderse sus caricias ahora que tienes el juego calentito [666]

------------------------

Por cierto, ¿habéis visto esto? [amor]



https://www.kickstarter.com/projects/tu ... vaatividya

La opción física más económica (en digital son sólo 15€) son 60€ + 20€ de gastos de envio [facepalm] :(
Tukaram escribió:si estas con el principe demonio ya te has metido en uno de los 2 dlc del 3 (el segundo de echo ) ya que te pones hazlos todos no veo la necesidad de dejarlos para luego sobretodo porque practicamente tendrias que rejugarte mucho trozo de los juegos para acceder a ellos porque no estan disponibles de primeras

bueno en el DS1 ya es inevitable porque el paso al Ng+ es automatico al acabar

Osea que el principe demonio no es el juego base, no me entero de nada en los souls kjaja. Yo entendi a los npcs que tenia que derrotarlo para acceder y me esperaba alguna cinematica o algo.
Bueno pues lo. Mato acabo el juego base y ya sigo con el dlc.

Gracias
rezejoke escribió:Eso te iba a decir @tudelein porque precisamente yo lo maté ayer por la tarde [plas]

Yo también haría los DLC's ahora. Lo cariñosa y simpática que es la hermana Friede, como para perderse sus caricias ahora que tienes el juego calentito [666]

------------------------

Por cierto, ¿habéis visto esto? [amor]



https://www.kickstarter.com/projects/tu ... vaatividya

La opción física más económica (en digital son sólo 15€) son 60€ + 20€ de gastos de envio [facepalm] :(


A mí me gustaría pillarlo (y eso que tengo sus 2 libros sobre los souls) pero 80 euros por concept arts de fans es demasiado pasote
@Goncatin

Si no fuese por la clavada de los gastos de envio, me lo pensaba.

60 +5€, pese a seguir siendo un buen palo... seguramente lo hubiera asumido. Pero es que 80€ duele bastante. Supongo que podría sacar 25-30€ en Wallapop vendiendo un par de chorradas que ya no uso, pero es que aún así... :(

Y además, todavía falta el más que probable (y en mi caso obligatorio [looco] ) libro de arte, este sí oficial de Elden Ring... así que no sé yo si es para ir tirando por ahí los dineros XD

Los libros que comentas... te refieres a los Beyond the Grave o a cuales?
rezejoke escribió:@Goncatin

Si no fuese por la clavada de los gastos de envio, me lo pensaba.

60 +5€, pese a seguir siendo un buen palo... seguramente lo hubiera asumido. Pero es que 80€ duele bastante. Supongo que podría sacar 25-30€ en Wallapop vendiendo un par de chorradas que ya no uso, pero es que aún así... :(

Y además, todavía falta el más que probable (y en mi caso obligatorio [looco] ) libro de arte, este sí oficial de Elden Ring... así que no sé yo si es para ir tirando por ahí los dineros XD

Los libros que comentas... te refieres a los Beyond the Grave o a cuales?


Sí, justamente esos (los dos volúmenes).

Mira que procuro tener todo lo razonablemente posible de la saga Souls (ediciones coleccionistas, figuras sin precios disparatados tipo las Prime Studio o First 4 Figures, libros de arte, .....) pero esto me parece un poco timo. Y te lo dice el que compró la collector del Dark Souls Trilogy
tudelein escribió:
Tukaram escribió:si estas con el principe demonio ya te has metido en uno de los 2 dlc del 3 (el segundo de echo ) ya que te pones hazlos todos no veo la necesidad de dejarlos para luego sobretodo porque practicamente tendrias que rejugarte mucho trozo de los juegos para acceder a ellos porque no estan disponibles de primeras

bueno en el DS1 ya es inevitable porque el paso al Ng+ es automatico al acabar

Osea que el principe demonio no es el juego base, no me entero de nada en los souls kjaja. Yo entendi a los npcs que tenia que derrotarlo para acceder y me esperaba alguna cinematica o algo.
Bueno pues lo. Mato acabo el juego base y ya sigo con el dlc.

Gracias



hombre yo personalmente acabaria primero si ya te pones el del mundo pintado que es anterior

y si cuando lo derrotas hay una cinematica para llevarte a la ciudad anillada

PD: sobre el libro por mucho que mole 80 eurazos es un robo
@Goncatin hablando de figuras, ¿algún sitio recomendable para mirar alguna?? que no peguen hachazo, claro...
muchas gracias
elfanny escribió:@Goncatin hablando de figuras, ¿algún sitio recomendable para mirar alguna?? que no peguen hachazo, claro...
muchas gracias


Yo suelo comprarlas en el templo del guerrero y otras por Amazon, pero por ejemplo las banpresto están ya agotadas en casi todos sitios
Después de varios intentos he llegado a la segunda fase, y hasta he logrado bajarle la barra justo hasta su nombre Midir, el devorador de oscuridad pero el cabrón mete hostias como panes y me acaba haciendo picadillo [facepalm] Voy a tener que pulirlo bastante porque llego a la parte final con muy pocos estus :(

Mira que El Rey sin Nombre es espectacular... pero la puesta en escena de éste.... tela [flipa]
rezejoke escribió:Después de varios intentos he llegado a la segunda fase, y hasta he logrado bajarle la barra justo hasta su nombre Midir, el devorador de oscuridad pero el cabrón mete hostias como panes y me acaba haciendo picadillo [facepalm] Voy a tener que pulirlo bastante porque llego a la parte final con muy pocos estus :(

Mira que El Rey sin Nombre es espectacular... pero la puesta en escena de éste.... tela [flipa]

Midir posiblemente sea el jefe mas espectacular y jodido de toda la saga
Yo ahora me lo ventilo en nada,me se de memoria cada uno de sus ataques y me da la risa,pero recuerdo que me llevo unos 30/40 intentos matarlo la primera vez
Vete a por su cabeza,castigale ahi,olvidate del resto


Pero para mi,el jefe mas jodido(que no espectacular) es la del primer dlc
Con esa su ultima fase fue un infierno
No sé qué daría por ver una pelea entre Smaug y Midir. [boing] [boing]
Sigo diciendo que para jefe dificil el Caballero de humo se lleva la palma

el cabron de Midir lo que pasa es que tiene una cantidad de vida inmensa y algunas cosas que no funcionan del todo bien pero es un combate espectacular eso es cierto


@Killer D3vil smaug no le duraria ni media ostia a midir

bueno ni a ese ni a ninguno de los otros dragones de la saga salvo quiza a Seath que es un mierdas Xd
Tukaram escribió:Sigo diciendo que para jefe dificil el Caballero de humo se lleva la palma

el cabron de Midir lo que pasa es que tiene una cantidad de vida inmensa y algunas cosas que no funcionan del todo bien pero es un combate espectacular eso es cierto


@Killer D3vil smaug no le duraria ni media ostia a midir

bueno ni a ese ni a ninguno de los otros dragones de la saga salvo quiza a Seath que es un mierdas Xd

¿Y Ancalagon el negro?
No recuerdo si en el Simarillion decían que era el padre de los dragones, porque hace un porrón de años que lo leí.
Ese puede pero posiblemente porque es exageradamente gigantesco

Y el padre de los Dragones de ESLDA es Glaurung de echo al ser el primero no tenia alas

pero Smaug realmente es un "mierdecillas" de dragon
Tukaram escribió:Ese puede pero posiblemente porque es exageradamente gigantesco

t no el padre de los Dragones de ESLDA es Glaurung de echo al ser el primero no tenia alas

pero Smaug realmente es un "mierdecillas" de dragon

Si ya sabía yo que de dragones entiendo poco. [carcajad] [carcajad]
DLC completado. Acabo de dar pasaporte a Midir, Penumbra y a Gael.

Estoy en una nube [amor] La capacidad de este estudio para seguir creando, juego tras juego, escenarios y jefes desafiantes con un diseño espectacular no deja de asombrarme. No entiendo cómo lo hacen. La madre que los parió [tadoramo]

Es todo lo que esperaba y más. Mira que Bloodborne es mi ojito derecho, y le tengo un especial cariño... (la estética gotico-victoriana, la mecánica de recuperar vida, el lore críptico, las mazmorras) pero me va a costar mucho no colocar a Dark Souls 3 a la misma altura.

Aquí he disfrutado de alguno de mis escenarios favoritos hasta ahora. Y lo mismo respecto a los jefazos, que en la recta final del juego, y el DLC, pegan un subidón de calidad y dificultad increible. Supongo que Bloodborne siempre contará con la "ventaja" no tener dos títulos de la misma franquicia a sus espaldas, con lo cual es más sencillo "diferenciarse"... pero este Dark Souls 3 me ha parecido un juego descomunal.

Mención especial para la Hermana Friede, Midir, El Rey sin Nombre, Alma de Ceniza, Gael y los Principes Gemelos. He disfrutadosufrido como un enano con ellos. Qué auténtica barbaridad. No deja de ser cachondo que pringaos como el Sabio de Cristal [facepalm] me hayan llevado más intentos que, por ejemplo, Gael (que ha caido, in extremis, a la primera)... pero bueno, supongo que son cosas que pasan [qmparto]

Esta noche empiezo NG+ y con suerte pillo el gesto de Parches que me falta para el platino... y me pongo con Sekiro [mad]
@rezejoke
Enhorabuena. [plas] [plas]
Pero joder, yo a muchos de esos jefes si no es con ayuda nunca habrían podido con ellos. [noop] [noop]
Felicidades por haber acabado una de las mejores trilogias de la ultima decada

Y aprobecho para recomendar al "abuelo de los souls " que ademas es Español


Blade Edge of Darkness

si no lo habeis catao ya estais tardando
@rezejoke
Enhorabuena macho, estás hecho un hacha, Gael a la primera dice el tío, y se queda tan ancho. Yo cuando llego a la primera a jefes tan espectaculares del puro asombro estoy bloqueado.
Sólo he podido cargarme jefes a la primera en el Demons...
No tengas reparo en poner Bloodborne y Dark Souls 3 a la misma altura, son 2 obras de arte.

Nos vemos en Sekiro que lo empezaré en un par de semanas [bye]
Habatake escribió:@rezejoke
Enhorabuena macho, estás hecho un hacha, Gael a la primera dice el tío, y se queda tan ancho. Yo cuando llego a la primera a jefes tan espectaculares del puro asombro estoy bloqueado.
Sólo he podido cargarme jefes a la primera en el Demons...
No tengas reparo en poner Bloodborne y Dark Souls 3 a la misma altura, son 2 obras de arte.

Nos vemos en Sekiro que lo empezaré en un par de semanas [bye]

Lo dice como si Gael fuera fácil. Y el muy cabrón tienen más fases que la luna. cawento cawento
Habatake escribió:@rezejoke
Enhorabuena macho, estás hecho un hacha, Gael a la primera dice el tío, y se queda tan ancho. Yo cuando llego a la primera a jefes tan espectaculares del puro asombro estoy bloqueado.
Sólo he podido cargarme jefes a la primera en el Demons...
No tengas reparo en poner Bloodborne y Dark Souls 3 a la misma altura, son 2 obras de arte.

Nos vemos en Sekiro que lo empezaré en un par de semanas [bye]

Cuidado con el Sekiro,que cuando venimos de los Souls tenemos vicios cogidos que te van a joder XD
El parry en ese juego es fundamental

Yo tengo pendiente sacarme el platino y darle otra pasada,ahora estoy con el Yakuza like a Dagon y cuando lo acabe puede que me ponga con el,dependen de las ganas XD
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Enhorabuena macho, estás hecho un hacha, Gael a la primera dice el tío, y se queda tan ancho. Yo cuando llego a la primera a jefes tan espectaculares del puro asombro estoy bloqueado.
Sólo he podido cargarme jefes a la primera en el Demons...
No tengas reparo en poner Bloodborne y Dark Souls 3 a la misma altura, son 2 obras de arte.

Nos vemos en Sekiro que lo empezaré en un par de semanas [bye]

Lo dice como si Gael fuera fácil. Y el muy cabrón tienen más fases que la luna. cawento cawento


De verdad que no pretendía dar la impresión... y ni mucho menos considero fácil a Gael, faltaría [carcajad]

Es raro pero a veces se te atragantan bosses más sencillos, y contra otros objetivamente más difíciles, tienes suerte... Eso si, apuré los 15 frascos estus, la bendición divina, y también todos los Siegbräu (que por cierto, revisando el video, veo que tenía en mi inventario más de los 4 que hay repartidos en el juego así que me los debió soltar un amigo los suyos cuando estuvimos intercambiando las armas que se transmutan con Ludleth [facepalm] ).

He leído que FROMSOFTWARE incluyó en el DLC de Sekiro la posibilidad de luchar contra los Bosses, en cualquier momento, si necesidad de pasarte el juego otra vez. Ojalá hagan lo mismo a partir de ahora en futuros juegos. Ens una lástima tener que dar otra vuelta entera para poder darse de hostias con El Rey Sin Nombre, Gael y compañia XD Y aunque está la opción de hacer back-up en un USB, menudo follón tener 10-15 back ups diferentes uno por cada jefe, no? :(
18804 respuestas