Dark Souls 3

¿A alguien más le ha pasado que habiendo hecho todos los pasos de la quest de Sigward, no le aparezca al final para echar una mano contra el boss?

Y repito, tengo todos los pasos hechos.

(He subido una copia a la nube de la partida por si acaso. Que yo he seguido jugando
Ahora estoy contra la bailarina)


Edit: Habiendo matado a todos los mimics, no me han dropeado el objeto para el farmeo de objetos. Estoy buscando en las ubicaciones donde los maté, pero no me sale nada...
Buenas, a alguien mas le pasa que tarda mucho en conectar a los servidores de dark souls? le cuesta horrores, a veces lo dejo sin estar online por lo que tarda
Alguien mas le pasa? Tan malos son ahora en ps4
Yo he vuelto a darle una vuelta a todos los souls. He terminado 1 y 2 y voy por el 3. Quiero darle platino a este que es el único que me falta junto a Sekiro.

Estoy con las pruebas de pacto mantenido, y farmear 30 es una locura. El rango de que te suelten una es ínfimo, de risas vamos y online no me invoca nadie con el pacto de luna oscura.

Pero de los 3 souls quizás para mi es el mejor.
@SKBron

Por si te sirve de ayuda, te pongo debajo el mensaje que dejé yo cuando me lo saqué (que me costó lo suyo). Es bastante tedioso, la verdad. Animo! [beer]

rezejoke escribió:Acabo de cruzar el Rubicón del platino, quitándome de encima la parte más pesada:

Imagen

Imagen

Hay tantos videos en Youtube, y tanta mitología alrededor de las dichosas pruebas de pacto mantenido (salir al menú y volver a entrar después de que te salga una, cambiar de pantalones entre viaje y viaje a la hoguera...[qmparto] ) que dejo mi experiencia por si en el futuro a alguien le viene bien:

Obviamente, cuanto mayor sea el índice de descubrimiento... mejor. Pero el componente completamente random no se lo quita nadie. Da toda la impresión de ser una auténtica lotería. Ha habido muchas veces que la han dropeado, por ejemplo, sin lanzar moneda. Y otras en las que, sin llevar nada encima, y con un índice de descubrimiento ínfimo... van y me la sueltan [mad]

En mi caso no he subido ningún punto de suerte y lo he fiado todo a Avaricia, Anillo de serpiente codiciosa dorada +3, Estoque de sabio de cristal... y alguna moneda aquí y alla. Quizás sea por mi nivel (125) o las horas en las que he jugado... pero las invocaciones para hacerlo online... prácticamente inexistentes. Y cuando ocurren, o me hacen un bukakke entre tres espíritus rojos, o nada más llegar alguien más ha cumplido el deber y me mandan a casa de manos vacias.

Ayer en dos rondas de 30 minutos me soltaron 3 y 5 pruebas, respectivamente.
Hoy, dos tandas de hora y media... 12 en la primera y 8 en la segunda).

Más de una vez me han salido seguidas varias pruebas en lapsos de tiempo muy cortos (6 pruebas en 20 minutos, incluso dropeando una cada caballero) y otros donde no había manera humana: ni con moneda, ni sin moneda. Cero. Cada 10-15 minutos sin resultados, salir al menú, me suicidaba o volvía al Santuario a gastar el dinerico. Parece entrar y salir, de alguna extraña forma, a veces funciona... aunque no recomendaría hacerlo justo después de lograr una prueba. Ahí quizás mejor aguantar un pelín.

He usado la Murakumo +10. Esperar a que el primer caballero haga su ataque, girando a la izquierda poco a poco cuando empieza a cargar. Tres golpes y muerto. Subir hacia el segundo y antes de que haga su ataque de rayo... otros tres golpes y fuera. Rara vez he ido hasta el tercero: tiene más vida, está un poco más lejos y no compensa. Si se hace rápido, una moneda dura dos viajes. O al menos uno y medio (tres caballeros).

Mucha paciencia y no hagáis como yo y dedicadle a cada sesión un tiempo limitado... o acabaréis soltando frases de ludópata de bar rollo: "venga, un intento más, que tengo calentito el algoritmo maquina y tiene pinta de que en la próxima cae" [facepalm]
Ayer me pase por fin la ciudad anillada... [angelito]

¡QUÉ MALDITA MARAVILLA!


Te voy a echar de menos Midir :(
Una modesta speedkill a nivel 1 de los príncipes demonio. Rozando 3 minutos. Con un mejor RNG en primera fase hubiesen sido 20-30 segundos menos.

18805 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377