Dark Souls 3

elfanny escribió:Ayer a la noche tuve un rato y lo empecé. Lo voy a intentar con un hechicero, más que nada, porque ya tiene alguna ranura para magia y así puedo dedicarme a subir, vitalidad, aguante, fuerza y algo destreza, que es como me gusta a mi y poder tener algo de apoyo. Aunque luego no la use para nada... pero bueno a ver si consigo alguna para encartar el arma, como hacia en demons.
Alguna recomendación de arma potente?

El movimiento del juego me recuerda mucho más a BB.

Como dice el compañero, por lo vista esas espadas son de lo mejorcito. Ignorante de mí se las vendí a la vieja del enlace del fuego. Aunque como a mí la destreza me deja con el culo al aire, porque siempre voy a fuerza, pues tampoco es algo que molestara demasiado.
Y además se recogen relativamente pronto. Llegar a ellas es otro cantar.
No es que odie a los guaridas negros, es que cuando veía uno lo evitaba a toda costa.
Primer paseo.... he llegado hasta detrás del dragón, ya he visto que con flechas se puede intentar, comprando unas "pocas"... no se si merecerá la pena. He explorado la zona.... un tipo en una celda... caballeros, gigantes, enemigos que se hacen bestia ...
menuda fiesta.
Aquí los enemigos como te enganchen, hasta el más tonto te deja bailando. Sin duda, prima ser más ofensivo.
Seguimos....
Un arco y flechas siempre merecen la pena
elfanny escribió:Primer paseo.... he llegado hasta detrás del dragón, ya he visto que con flechas se puede intentar, comprando unas "pocas"... no se si merecerá la pena. He explorado la zona.... un tipo en una celda... caballeros, gigantes, enemigos que se hacen bestia ...
menuda fiesta.
Aquí los enemigos como te enganchen, hasta el más tonto te deja bailando. Sin duda, prima ser más ofensivo.
Seguimos....


Vas a flipar con el juego compañero, es una obra maestra.
A disfrutarlo!
@elfanny
Esos bichos que se transforman son muy difíciles de matar. Si alguno se atraganta, ya sabes, regresa a la hora y cuando vuelvas donde está no pierdas el tiempo y acaba con él antes de la transformación.
@Killer D3vil si, eso hice con el que me encontré en el tejado. Cuando volví, el primer objetivo fue el... jaja
Ya me he encontrado un par de ellos.
elfanny escribió:@Killer D3vil si, eso hice con el que me encontré en el tejado. Cuando volví, el primer objetivo fue el... jaja
Ya me he encontrado un par de ellos.

Alguno más hay por ahí.
De entre los muchos enemigos que existen en el juego, los que llevan una cruz a la espalda o un crisol de sangre entre las manos, son de los que más odio. Arrean unas leches que te mandan de nuevo a Majula.
elfanny escribió:@Killer D3vil si, eso hice con el que me encontré en el tejado. Cuando volví, el primer objetivo fue el... jaja
Ya me he encontrado un par de ellos.



fuego purificador ...
A ver familia…
No puedo cargarme al dragón. No puedo usar el arco aún correctamente. Aún así, lo he intentado. Y hay dos cosas que no me han gustado…
Compro 300 flechas y solo puedo llevar encima 99?? Mierda.
¿Cómo puede ser que estando debajo del dragón, metiéndole flechas en la cara, no le quite nada??
Tengo que subir destreza para hacer funcionar el arco.
He gastado las 99, todos los pernos, no había usado la ballesta jamás… hasta las magias…
Solo le he quitado la mitad de vida. Jajajaj Pero con el daño que hace el arco, normal.
Total, que he seguido a lo mío.
Estoy en el asentamiento de no muertos. He conocido a Yoel de Londo, algo así. Ha desaparecido.
La gorda me ha dado bien… no he tenido más tiempo.
Aquí los estus son como los billetes de 500 no?
Sigo con 3.

Seguimos…

Me sigo dando la sensación de BB total. Más que ninguno.


Primeras horas y el juego está guapísimo.
Esque este juego es un BB en muchisimas cosas para lo bueno y para lo malo

PD: veo que ya has conocido a sor citroen [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Esque este juego es un BB en muchisimas cosas para lo bueno y para lo malo

PD: veo que ya has conocido a sor citroen [carcajad] [carcajad]

Vale, no caigo: ¿quién es la gorda, alias sor citroen?

@elfanny
Lo del dragón es normal. Es más, si es que creo, no lo puedes matar.
A Yoel lo encuentras en el enlace del fuego, en una de las galerías a la izquierda del herrero.
@Killer D3vil jajja una que esta en una hoguera del asentamiento, al principio, con una maza y un libro en la mano... suelta hostias como panes.

Pero quiero coger los objetos de debajo del dragón. Sin que me achicharre solo he pillado dos. Volveré más tarde a intentarlo.
elfanny escribió:@Killer D3vil jajja una que esta en una hoguera del asentamiento, al principio, con una maza y un libro en la mano... suelta hostias como panes.

Pero quiero coger los objetos de debajo del dragón. Sin que me achicharre solo he pillado dos. Volveré más tarde a intentarlo.

Ya, ya sé cual dices, la que está en la hoguera rodeada de esbirros.
El arco es tu amigo para limpiar la zona.
Gordas de esas hay alguna más. Incluso van de 2 en 2... [fiu] [fiu]
O llevan detrás un cortejo.
@Killer D3vil el tema es que el arco no lo uso bien. Aún no tengo subida suficiente la destreza, además creo que me faltan 4 puntos. Va para largo.
elfanny escribió: jajja una que esta en una hoguera del asentamiento, al principio, con una maza y un libro en la mano... suelta hostias como panes..


COME TO ME!!!!!!!!!!!
Imagen
Es como de la familia ya para mí
Habatake escribió:
elfanny escribió: jajja una que esta en una hoguera del asentamiento, al principio, con una maza y un libro en la mano... suelta hostias como panes..


COME TO ME!!!!!!!!!!!
Imagen
Es como de la familia ya para mí


Típico enemigo que From pone para joder a conciencia en plan " venga, ahora un enemigo random más jodido que la mitad de los bosses" xD
Pues desde la hoguera del asentamiento, he ido por el camino de la izquierda… He encendido una hoguera. he acabado en el árbol corrompido?? Me ha jodido algunas veces… ya le tengo pillados los puntos principales… pero cuando le tengo a punto la lío…
Bueno mañana lo intentaré.
Quizás me he adelantado por esta zona.
Desde luego tengo que volver a la anterior hoguera, había puertas, puentes…. me falta de mirarlo todo.
Al menos ya tengo 5 estus.
Coño cuando he visto la opción en Andre de pasar el ceniza al normal… !! Alegria jajaja Echo en falta no tener alguna hierba o gema curativa.
Seguimos!!

Pues seguimos....
estoy con dos opciones, o para abajo, con sus ratas y su lodo... o ayudar al cebolla. luego decido.. jaja

por cierto que es eso del horno? y para que sirve?

muchas gracias.
Buenas, chavales. Me ha pasado algo muy raro. Estoy en la Catedral oscura, con un buen puñado de almas y antes de avanzar, quiero utilizarlas, para no perderlas. El caso es que no puedo utilizar los huesos de regreso, estoy delante de la hoguera y no me deja descansar para viajear y tampoco me deja guardar partida. ¿Qué está pasando? No lo entiendo. Estoy por dejarme matar por algún bicho cerca de la hoguera para volver, recuperar y ver si se arregla.
b_O_b esponja escribió:Buenas, chavales. Me ha pasado algo muy raro. Estoy en la Catedral oscura, con un buen puñado de almas y antes de avanzar, quiero utilizarlas, para no perderlas. El caso es que no puedo utilizar los huesos de regreso, estoy delante de la hoguera y no me deja descansar para viajear y tampoco me deja guardar partida. ¿Qué está pasando? No lo entiendo. Estoy por dejarme matar por algún bicho cerca de la hoguera para volver, recuperar y ver si se arregla.


Seguramente sea porque un espíritu te ha invadido y anda merodeando cerca. Estaba en estado con el ascua encendida?
Tienes que usar el objeto para hacer al espíritu irse, que lo tendrás en el inventario (no recuerdo el nombre, perdona)
Muchas gracias, efectivamente ahora recuerdo que me invadió un espíritu. Se a qué objeto te refieres y se que lo tengo. Esta noche lo mando a tomar por culo. Muchas gracias.
En el Rey sin nombre la cámara no te puede dejar más vendido no??!!!madre mía...que desastre
La primera fase es la fácil, en la segunda la cámara no molesta...
Para ir a por el platino,en ng+ hay que hacerlo todo de nuevo como si fuera la primera partida?o se puede ir más directo?
@hard.d antes de pasar a ng+ mira si te has dejado alguna magia, piromancia.... por conseguir en tu primera vuelta, por los anillos ni te preocupes, te los podemos pasar los que ya los tenemos. Centraré en n juramentos y demás y mira que te falta.
DeCrux escribió:@hard.d antes de pasar a ng+ mira si te has dejado alguna magia, piromancia.... por conseguir en tu primera vuelta, por los anillos ni te preocupes, te los podemos pasar los que ya los tenemos. Centraré en n juramentos y demás y mira que te falta.


Las magias,piro y hechizos tengo todas excepto las que Dan los juramentos y las que necesitas las almas de bosses,el resto lo tengo todos,los juramentos mejor ahora o en ng+?
@hard.d Los juramentos es mejor en la primera partida, conseguir varios items que ayudan, cabeza mimico, estoque sabio de cristal.. Además puedes modificar los stats con Rosaria para subir suerte a 99, tienes 3 o 5 por partida sino recuerdo mal.
Ales Hemsky escribió:@hard.d Los juramentos es mejor en la primera partida, conseguir varios items que ayudan, cabeza mimico, estoque sabio de cristal.. Además puedes modificar los stats con Rosaria para subir suerte a 99, tienes 3 o 5 por partida sino recuerdo mal.


Ok,cabeza y estoque los tengo,eso de rosaria no lo sabía ya que no e hablado con ella porque leí que si lo hacía perdía a Sirris para el pacto de la luna y iba a hacer lo de hablar con ella en ng+ porque necesito también el gesto que da Leonhart
hard.d escribió:
Ales Hemsky escribió:@hard.d Los juramentos es mejor en la primera partida, conseguir varios items que ayudan, cabeza mimico, estoque sabio de cristal.. Además puedes modificar los stats con Rosaria para subir suerte a 99, tienes 3 o 5 por partida sino recuerdo mal.


Ok,cabeza y estoque los tengo,eso de rosaria no lo sabía ya que no e hablado con ella porque leí que si lo hacía perdía a Sirris para el pacto de la luna y iba a hacer lo de hablar con ella en ng+ porque necesito también el gesto que da Leonhart

Sobre modificar los parámetros con rosaria, recomiendo ir al menos con 3 lenguas y
usar el truco de cambiar las stats todas las veces que quieras

Por si saliera mal y así no perder ninguna.
Para el Juramento de Apiladores de entregar las 30 grilletes de vertebras,hay algún modo nuevo de farmeo más rápido que el de cuando salio el juego?Los videos de YouTube la mayoría son antiguos y por lo que veo el Drop no es bajo...es bajiiiiiiisimo y para conseguir 30 huele a unas pocas de horas
hard.d escribió:
Ales Hemsky escribió:@hard.d Los juramentos es mejor en la primera partida, conseguir varios items que ayudan, cabeza mimico, estoque sabio de cristal.. Además puedes modificar los stats con Rosaria para subir suerte a 99, tienes 3 o 5 por partida sino recuerdo mal.


Ok,cabeza y estoque los tengo,eso de rosaria no lo sabía ya que no e hablado con ella porque leí que si lo hacía perdía a Sirris para el pacto de la luna y iba a hacer lo de hablar con ella en ng+ porque necesito también el gesto que da Leonhart

Si, lo de Sirris y Leonhart es así, además también tienes subir en el pacto de Rosaria.

Además el anillo serpiente plateada también ayuda, y tiene mejoras en ng y los dlc, sino recuerdo mal.

En mi caso no pude usar los estoques del sabio, lo más tedioso fue las pruebas de pacto.
hard.d escribió:Para el Juramento de Apiladores de entregar las 30 grilletes de vertebras,hay algún modo nuevo de farmeo más rápido que el de cuando salio el juego?Los videos de YouTube la mayoría son antiguos y por lo que veo el Drop no es bajo...es bajiiiiiiisimo y para conseguir 30 huele a unas pocas de horas


Invadir y hacerlo de la forma más guarra posible, no hay más. Lo bueno es que aquí cuando invades no hace falta que seas tú el que mate, con que maten al anfitrión o incluso a otro espíritu los enemigos ya te dan el grillete.

El Pico de Archidragón es una buena zona de PVP, o la hoguera del pontífice.

Otra forma, si tienes un amigo con el que jugar, si él deja una señal de invasión, lo invocas y lo matas (preferiblemente dejándose él) también te dan el grillete.
@Ales Hemsky pues voy con el casco de avaricia,el anillo de Serpiente dorada y el bastón de cristal a +5..asi que llevo todo lo posible,al final lo de Leonhart lo e podido hacer en el endgame y ya e sacado su gesto y e acabado su quest para poder conseguir también el milagro que me faltaba con el alma de Rosaria,eso si..antes de matarla le entregue las 10 lenguas para el anillo necesario,así que ya me la e quitado de encima toda esa parte..también hize el pacto de Aldrich y ahora estoy liado con el de los Sabuesos de Farron que me quedan 7 planta espada pero en la zona que lo hago tiene muy buen Drop y rapido..

@Makankosappo si,leí que haciéndolo con un colega es muy rapido,la lástima que el colega fan de los souls que tengo ya no tiene PS porque se a pasado a PC...y mi hermano ya no tiene el juego..así que tocará hacer lo que dices o farmear horas en el offline
@hard.d a unas malas quedamos alguno de nosotros contigo 😂😂
@hard.d

Dale un vistazo a este video si quieres. Detalla bastante las dos formas de conseguir los objetos para los pactos, tanto online como offline. Ya te digo que el que más te va a costar es el de las pruebas de pacto mantenido [+risas] Al menos en la versión offline. Pero con paciencia es saca.

@rezejoke gracias por el video,me lo voy a mirar,solo me queda 3 Pactos que los otros ya los e echo esta mañana

Pues de momento me quedan 14 orejas del pacto mantenido,20 monedas solares y las 30 de las vertebras...

En Anor Londo está tarde e sacado 16 de pacto mantenido...en Ludeth me e creado el Hacha de Asesino de dragones y los caballeros de plata caen de 2 ostias..así que voy bastante rápido matando y repitiendo y tengo puesto el pacto de la luna y me van invocando para ayudar.

E estado en el castillo también y e sacado 3 medallas solares que me faltaban para las 10 y así sacar el milagro..

Eso sí.. almas e pillado telaaaaa..jajajaja cuando pase a ng+ voy a ser dios porque creo que ahora soy nivel 130 o 135...jajajjaja y el ng lo acabe en nivel 99..

@DeCrux te tomo la palabra.. [looco] porque la zona de las vertebras en offline es un poco mierda..y si lo hago con alguien es bastante rapido
Bueno, sigo avanzando…
Dos caminos abiertos, catacumbas y cuadro pintado…
Me he ido encontrando, con el mago que se triplica, la procesión de Semana Santa que tapan al boss, con el guardián que sale dos veces,… con el demonio gordo de todos los souls…
Ahí, en la zona antes de las catacumbas, antes de llegar al boss, había pelea entre npcs, no recuerdo algo así en otros… igual que en el boss, salían otros a pegarse entre ellos. Ni idea.
Seguimos….


He llegado hasta el puente donde una bestia me ha mandado a la hoguera de la misma…
Buena bienvenida a una nueva zona.
Bueno pues ya solo me falta el pacto de las grietas de vértebra que me faltan 19..jajaja

Pensaba que se me iba a hacer más largo el farmeo de pacto mantenido y medallas solares pero no e tardado tanto,e tenido suerte...ahora a ver este que me queda que es el complicadete
hard.d escribió:Bueno pues ya solo me falta el pacto de las grietas de vértebra que me faltan 19..jajaja

Pensaba que se me iba a hacer más largo el farmeo de pacto mantenido y medallas solares pero no e tardado tanto,e tenido suerte...ahora a ver este que me queda que es el complicadete

Tienes ya los anillos?

A mi me pillas jodio xd, la peque me dio un arañazo involuntario en el ojo y estoy ciego. Al menos hasta final de semana, sino hacíamos un quedada para las vértebras.
Ales Hemsky escribió:
hard.d escribió:Bueno pues ya solo me falta el pacto de las grietas de vértebra que me faltan 19..jajaja

Pensaba que se me iba a hacer más largo el farmeo de pacto mantenido y medallas solares pero no e tardado tanto,e tenido suerte...ahora a ver este que me queda que es el complicadete

Tienes ya los anillos?

A mi me pillas jodio xd, la peque me dio un arañazo involuntario en el ojo y estoy ciego. Al menos hasta final de semana, sino hacíamos un quedada para las vértebras.


Los anillos no,estoy en ng aún...cuando acabe los pactos ya voy para ng+,pero quería dejarme lo mínimo para la siguiente partida y así ya no me preocupo.

Lo malo de invadir PARA los apiladores es que cada vez que invado mínimo me salen 2 o 3 juntos y lógicamente me Dan para el pelo..aun así e conseguido 7 vertebras de los que e pillado a solas

Ostras tio pues que no sea nada lo del ojo y a recuperarse [oki]
Joder, la zona esta del lago, es peor la propia zona que el jefe. El viejo demonio, me costo unos intentos pero cayó.
Goncatin escribió:Imagen

Felicidades [plas]
Tukaram escribió:si yo puede matarlo cualquiera puede acabar con el

Bueno pues he celebrado los 10 años de dark souls matando a midir. Dios mio los intentos qje he tenido que hacer. Es junto a artorias el jefe mas dificil de lo que he jugado, me quedan los 3 dlcs del 2. Aunque artorias me desespero mas. Un gustazo como saltas del sofa al lograrlo.
Ahira a por danza de la iglesia a ver que tal
Gracias por todo
bueno cuando conozcas al caballero del humo hablamos de lo que es desesperacion XD

el siguiente jefe que te toca es muy facil lo bueno bueno viene despues
Tukaram escribió:bueno cuando conozcas al caballero del humo hablamos de lo que es desesperacion XD

el siguiente jefe que te toca es muy facil lo bueno bueno viene despues

Jaja como me pones los dientes largos. Pues la vrrdad es que yo pensaba que lo que quedaba seria un paseo me has dejado intrigado. De tldas formas ayer me invocaron como jefe con lanza de la iglesia y al pobre que invadi le pusimos fino, no me parecio tan fácil la verdad. Esta noche le dare.

Tengo muchas ganas a los dlcs del 2 la verdad, es un juego que me gusto mucho.
Por fin e acabado todos los pactos!! [beer] el de las vertebras madre mia,me a costado un poco pero bueno ya está todo echo
Hola a todos,

Hace como tres años que no juego al juego y no se que habrán estado toqueteando.

Una buena build de destreza para PVE y decente para PVP para que no me violen??
Ahí ando… sufriendo con la Bailarina. Me ha jodido unas cuantas veces.
Mañana lo intentaré de nuevo!
Seguimos
A mi tambien es uno de los jefes que mas se me atraganto
danaang escribió:Hola a todos,

Hace como tres años que no juego al juego y no se que habrán estado toqueteando.

Una buena build de destreza para PVE y decente para PVP para que no me violen??

Las espadas gemelas van de lujo para ambos modos
18805 respuestas