Dark Souls 3

tudelein escribió:Buenas. Estoy acabando el 2 y creo qie ire a por 3. Una duda, en este te invaden tantos espíritus oscuros como en el 2?, es algo que me revienta mucho y si en este se da tanto como en el 2 creo que me lo pensare bastante antes de jugarlo. Gracias

Te invaden bastante, no sé si más o menos que en el 2, pero bastante.
A mí tampoco me gustaba y decidí no ir nunca encendido, salvo cuando no hay más remedio. Nunca consumo ascuas a no ser que necesite invocar un npc. Así no te invaden los espíritus.

No te pierdas este juego por eso. Es una obra maestra
En el 2 te invaden NPCs. En el ñ3 creo recordar que alguno había también.
si es por jugadores en el online, bastante más en el 3.
tudelein escribió:Buenas. Estoy acabando el 2 y creo qie ire a por 3. Una duda, en este te invaden tantos espíritus oscuros como en el 2?, es algo que me revienta mucho y si en este se da tanto como en el 2 creo que me lo pensare bastante antes de jugarlo. Gracias

En el 2 es en el que más NPC te invaden y tienes también al Solitario dando por saco cada 2x3. En el 3 te invade alguno que otro pero no tanto.
Estoy jugando y tengo idea de sacar el platino pero solo con las quest (gestos) y los milagros (juramentos) -ademas Irina se ha pirado del santuario- se me hace un poco cuesta arriba de cantidad de tiempo. ¿Alguien me podría pasar los anillos?
@Kainerv

Si ningún forero lo esta jugando actualmente yo te los podría pasar, no lo tengo instalado pero tengo el save de cuando lo jugué.

Un saludo.
DeCrux escribió:@Kainerv

Si ningún forero lo esta jugando actualmente yo te los podría pasar, no lo tengo instalado pero tengo el save de cuando lo jugué.

Un saludo.

Hola @DeCrux, he esperado un par de días pero ningun compañero habla. Te mando un privado. Muchas gracias de verdad, así en la segunda vuelta me puedo centrar en milagros y gestos.

EDIT: @DeCrux y yo ya lo hemos hecho. Gran tipo!!! Muchas gracias. Te debo una.
Llevo 3 horas con el y madre mia, me encanta. He disfrutado con la batalla contra el juez más que con cualquier boss del 2 que me termine ayer. Y el muro me esta encantando explorarlo, me recuerda al 1, creo que no me v a defraudar. El 2 me ha gustado pero este promete

Edito. Merece la pena usar las habilidades de cada arma o escudo y por tanto tener estus de ceniza?
tudelein escribió:Llevo 3 horas con el y madre mia, me encanta. He disfrutado con la batalla contra el juez más que con cualquier boss del 2 que me termine ayer. Y el muro me esta encantando explorarlo, me recuerda al 1, creo que no me v a defraudar. El 2 me ha gustado pero este promete

Edito. Merece la pena usar las habilidades de cada arma o escudo y por tanto tener estus de ceniza?


Bienvenido.
El juego es una obra de arte, vas a flipar.
Seguro que hay gente que le saca utilidad pero yo en 2 runs y un total de 100 horas he llevado siempre los frascos de ceniza a 0.
Supongo que si vas a magias son muy útiles, pero a fuerza o destrea lo mismo puede dar
Buenas

Estoy en el camino del sacrificio. No me gusta mirar guias y lo poquito que he mirado no lo he encontrado.
Llego a una parte donde entras por una arco y a la izquierda hay un caballero negro en unas escaleras y a la izquierda una puerta cerrada con una verja, dentro una especie de lagarto grande como de hielo, y al intentar abrir me dice que no se abre por ese lado.
He dado mil vueltas, alguien recuerda por donde se accede?
Gracias
@tudelein Tienes que avanzar bastante más en la historia para poder acceder desde dentro y así, abrir la puerta. Sigue tu camino y cuando menos te lo esperes, llegarás hasta ese punto.

Estos atajos que te metes por un sitio y apareces en la otra punta del mapa, son unas de las esencias de los Dark Souls.
Tyler Durden escribió:@tudelein Tienes que avanzar bastante más en la historia para poder acceder desde dentro y así, abrir la puerta. Sigue tu camino y cuando menos te lo esperes, llegarás hasta ese punto.

Estos atajos que te metes por un sitio y apareces en la otra punta del mapa, son unas de las esencias de los Dark Souls.

Pues justo ayer llegue al sitio. Me encanta el juego por los detalles, el mapeado y el desafio de cada enemigo nuevo que te encuentras, me hace sentir como en el 1, pero los jefes finales me esta pasando como en el 2. Ayernllegue al primer señor de la ceniza, lo intentr una vez y me mato pero me quedaban solo dos golpes para matarlo. La sensacion es que como en el 2 los jefes son fáciles y tendré que ir al dlc para tener desafios en ese aspecto. Es asi o va a subir la dificultad de los bosses?
@tudelein

Los bosses son muy espectaculares en diseño y bso pero en dificultad es cierto que no son la panacea

No se porque en este juego hicieron que tuvieran una vida minuscula, que le bajara la vida como si fiera espuma a casi todos

El dlc como dices es otra historia, tiene algunos que son un dolor de muelas mayúsculo, y algunos de los mas dificiles de la saga
TheGreatLuBu escribió:@tudelein

Los bosses son muy espectaculares en diseño y bso pero en dificultad es cierto que no son la panacea

No se porque en este juego hicieron que tuvieran una vida minuscula, que le bajara la vida como si fiera espuma a casi todos

El dlc como dices es otra historia, tiene algunos que son un dolor de muelas mayúsculo, y algunos de los mas dificiles de la saga

El juego me estaba gustando mucho, me lo estoy tomando con calma, sin guias y fijandome en los detalles y el juego me ha premiado descubriendo una de la que es ya una de mis 3 zonas favoritas de los souls. Es un lago. El diseño es genial y el boss para mi esta siendo el mas retador hasta ahora y con una musica y diseño genial. Un placer de juego
Qué atributos recomendáis subir si pienso ir con espada/escudo??

He cogido la uchigatana y he tenido que subir destreza para usarla, pero ahora no sé por dónde tirar.
@herkris depende de la build que vayas a hacer, al que mas escale. si usas armas de destreza pues destreza, luego los atributos comodin, no? el de vida, peso, etc
En dark souls 3, en cuanto a dificultad de los bosses, a mitad de juego hay un cambio brutal, y la dificultad sube mucho, al menos en mi opinión.

Y en los DLC, ya son palabras mayores, donde hay 3 o 4 bosses que son un infierno xD
Pues a mí el único DS que me ha hecho sudar un poco con algunos de los bosses del juego base ha sido este. Recuerdo que Aldrich y la armadura del asesino de dragones me dieron matarile unas cuantas veces. También es que era mi primer Souls.

Pero en DS1 y DS2 los bosses me parecieron una playa. Kalameet el único que me tuvo una tarde ahí intentándolo.
herkris escribió:Qué atributos recomendáis subir si pienso ir con espada/escudo??

He cogido la uchigatana y he tenido que subir destreza para usarla, pero ahora no sé por dónde tirar.

pues ve subiendo vida hasta 27,resistencia y destreza a la par hasta 40 y ya si te sobra pues unos cuantos puntos en vigor
esto para build destreza
saludos
@sssolid20 Para una primera run es mejor ir a destreza o a fuerza? He visto que hay armas como el cuchillo del carnicero que se consiguen pronto y son muy buenas con Fuerza.
herkris escribió:@sssolid20 Para una primera run es mejor ir a destreza o a fuerza? He visto que hay armas como el cuchillo del carnicero que se consiguen pronto y son muy buenas con Fuerza.

generalmente se suele recomendar la de fuerza,el cuchillo de carnicero es muy buena si,puedes pasarte el juego entero con esa arma perfectamente,cuando la mejoras llega a escalar en S en fuerza

saludos
estoy con mi primera partida con el juego y estoy disfrutando como un enano. Hasta ahora me he ido apañando como he podido y más o menos he llegado sin problemas a Irythyll de valle boreal, pero ahora me resulta imposible avanzar. estoy flipando con la subida de dificultad que ha dado el juego en esta fase. soy incapaz de pasar de los primeros enemigos, los "fantasmas" con dos cuchillas, voy nivel 41 a fuerza/destreza, Caballero, y me están dando para el pelo. algún consejo?
tufuki escribió:estoy con mi primera partida con el juego y estoy disfrutando como un enano. Hasta ahora me he ido apañando como he podido y más o menos he llegado sin problemas a Irythyll de valle boreal, pero ahora me resulta imposible avanzar. estoy flipando con la subida de dificultad que ha dado el juego en esta fase. soy incapaz de pasar de los primeros enemigos, los "fantasmas" con dos cuchillas, voy nivel 41 a fuerza/destreza, Caballero, y me están dando para el pelo. algún consejo?


Justo en ese punto es el que comentaba en mi anterior mensaje, y que se produce un clarísimo cambio de dificultad. En los bosses es muy notorio. Los que hay hasta ese momento, son bastante asequibles, incluso diría que varios de chichinabo. Pero a partir de ese punto, viene una buena lista de bosses durillos [poraki]
@parrotxo joer, pues a ver qué hago porque estoy desesperado, ayer toda la tarde intentando pasar los 2 primeros enemigos (que en teoría por lo que he leído son los "básicos" de esta fase, y nada, a lo mejor me cargo a uno pero me vienen los 2 siguientes y me acribillan, y eso que trato de cargármeles de uno en uno. son super rápidos y no puedo esquivarles, me agoto la energia en nada y aunque llevo un espadón no me da tiempo. he probado con uchigatana también y yendo con equipo menos pesado pero es que es imposible...
tufuki escribió:@parrotxo joer, pues a ver qué hago porque estoy desesperado, ayer toda la tarde intentando pasar los 2 primeros enemigos (que en teoría por lo que he leído son los "básicos" de esta fase, y nada, a lo mejor me cargo a uno pero me vienen los 2 siguientes y me acribillan, y eso que trato de cargármeles de uno en uno. son super rápidos y no puedo esquivarles, me agoto la energia en nada y aunque llevo un espadón no me da tiempo. he probado con uchigatana también y yendo con equipo menos pesado pero es que es imposible...


Son duros, pero como todos los enemigos en los souls, es acostumbrarse a sus patrones de ataque y buscar los momentos donde meterles mano. También importante, tal como dices, intentar separarlos e ir uno a uno. Si se te juntan dos... ya se complica mucho.

A las malas, farmea un poco para subir unos nivelillos, y vuelve más tarde.
tufuki escribió:@parrotxo joer, pues a ver qué hago porque estoy desesperado, ayer toda la tarde intentando pasar los 2 primeros enemigos (que en teoría por lo que he leído son los "básicos" de esta fase, y nada, a lo mejor me cargo a uno pero me vienen los 2 siguientes y me acribillan, y eso que trato de cargármeles de uno en uno. son super rápidos y no puedo esquivarles, me agoto la energia en nada y aunque llevo un espadón no me da tiempo. he probado con uchigatana también y yendo con equipo menos pesado pero es que es imposible...

No olvides que los arcos son tus amigos y unos buenos flechazos en la cabeza ayudan mucho.
Muchos recomiendan el cuchillo de carnicero, pero lo he probado y hace menos daño que la espada de hielo que da el enemigo de la zona anterior.

Me estoy perdiendo algo? Por qué nadie recomienda la espada de hielo y sí recomiendan el otro?
el hacha milwood todavia mejor
herkris escribió:Muchos recomiendan el cuchillo de carnicero, pero lo he probado y hace menos daño que la espada de hielo que da el enemigo de la zona anterior.

Me estoy perdiendo algo? Por qué nadie recomienda la espada de hielo y sí recomiendan el otro?

A mi me pasa. Como a ti. El cuchillo de carnicero no me gusta mucho en cambio la espada de hielo me encanta. La acabo de usar contra el viejo rey demonio en el lago ardiente y genial, ahora a irythill del valle boreal.
Lo que mas uso es el espadon de exilio.
nbchezer escribió:el hacha milwood todavia mejor

Ya la usé y no me pareció tan top. No recuerdo la espada que tenía, pero la encontré muy superior a ese hacha.
Yo, en mi partida de fuerza acabé adaptándome muy bien a la Gran Hacha Pesada o algo así.
El cuchillo de carnicero me valió durante media partida, luego el hacha empezó a molar más.

Pero nada supera a la daga en destreza
tufuki escribió:estoy con mi primera partida con el juego y estoy disfrutando como un enano. Hasta ahora me he ido apañando como he podido y más o menos he llegado sin problemas a Irythyll de valle boreal, pero ahora me resulta imposible avanzar. estoy flipando con la subida de dificultad que ha dado el juego en esta fase. soy incapaz de pasar de los primeros enemigos, los "fantasmas" con dos cuchillas, voy nivel 41 a fuerza/destreza, Caballero, y me están dando para el pelo. algún consejo?

Llevo una hora en irithyl del valle boreal y tambien he notado mas dificultad. Me encanta. Soy perseverante y volvere de la muerte cada para morir un poco mas lejos.
tufuki escribió:@parrotxo joer, pues a ver qué hago porque estoy desesperado, ayer toda la tarde intentando pasar los 2 primeros enemigos (que en teoría por lo que he leído son los "básicos" de esta fase, y nada, a lo mejor me cargo a uno pero me vienen los 2 siguientes y me acribillan, y eso que trato de cargármeles de uno en uno. son super rápidos y no puedo esquivarles, me agoto la energia en nada y aunque llevo un espadón no me da tiempo. he probado con uchigatana también y yendo con equipo menos pesado pero es que es imposible...


Hasta ese punto iba con la espada de hielo, la de Irithyll, cuando llegue al boss de la zona no habia huevos a matarlo, es el jefe mas duro que te vas a encontrar hasta ese momento. Pues bien, me cambie a las espadas de mercenario, las imbui con gema afilada y luego ya a mejorarla lo maximo posible con titanitas, y de lujo, iba con build de destreza eso si, y vamos, como que me he pasado el resto del juego y dlcs con ellas bastante agusto. Pruebalo.
@tudelein Yo es que de armas, gemas y eso no tengo ni idea.

Estoy perdidísimo en todo eso y no sé por qué arma tirar. Siempre estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que estoy liándola, la verdad.
herkris escribió:@tudelein Yo es que de armas, gemas y eso no tengo ni idea.

Estoy perdidísimo en todo eso y no sé por qué arma tirar. Siempre estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que estoy liándola, la verdad.


Según el stat que tengas más alto (fuerza, destreza, etc) busca un arma que tenga muy buen escalado en ese stat, A o S.

Por ejemplo, el cuchillo de carnicero está muy recomendado para builds que vayan a fuerza, pq escala A en fuerza desde el principio, y creo que al mejorarlo para a ser S... la leche.

Te recomiendo la guía de fextralife, que lista todas las armas y te dicen como es su escalado tras estar inbuidas o mejoradas... así decides con cual ir...
@Habatake Gracias!

Al final llevo el Hacha de Milwood que me va de maravilla, pero ahora no sé cómo mejorarle a +4 porque me pide un material que no sé cuál es. Hay alguna forma de verlo?
Chavales... me he hecho con la trilogía. jajaj Después de Bloodborne... ya voy avanzado en Demons. Lo siguiente será esto.
Creo que la voy a jugar al revés. Voy a empezar por el tres. Dicen que obra maestra.
¿Cómo lo veis?
elfanny escribió:Chavales... me he hecho con la trilogía. jajaj Después de Bloodborne... ya voy avanzado en Demons. Lo siguiente será esto.
Creo que la voy a jugar al revés. Voy a empezar por el tres. Dicen que obra maestra.
¿Cómo lo veis?


Este es un tema delicado de verdad XD
Hay quien prefiere jugar las cosas en su orden, y parece lo lógico, pero yo el 1 y el 2 no pude acabarlos.
El 1 me pareció un juegazo igualmente, pero no sé, tiene algo que me terminó por desenganchar... El 3 sin embargo no lo he acabado pero porque me quedé atrancado no porque no me viciase, le he echado más de 100 horas en 2 partidas y es una gozada.
Si avanzas en él, te pediré ayuda para desatrancarme cuando me ponga el PS Plus [sonrisa] [sonrisa] , que va a ser la única forma de volver a él [beer] (estoy casi al final, creo, aunque los DLC no los he pisado apenas, por lo que leo ya es harina de otro costal en cuanto a dificultad se refiere)
Pues yo ayer me decidí a empezar una nueva pasada, será la 5ª.

Por primera vez a un Dark Souls, me he hecho un mago (en Demon Souls tengo un personaje mixto de habilidad y magia). A ver que tal va. Ya de primeras da sensación de estar bastante rotísima xD.

En cuanto al orden para jugarlos? Yo creo que sin duda, lo mejor es jugar al 1 de primero. Después entre el 2 o el 3, da un poco igual el orden. Tampoco es algo importantísimo haber jugado al 1 antes del 3, pero no pillar todas las referencias y homenajes que se hacen, es una lástima.
@parrotxo pues lo de las referencias... me haría pensármelo. Quizás hacerlo en orden...
@Habatake ... jeje claro.. hay que desatascarse... Yo he pillado la trilogía que viene con los dlc... supongo que tengo para rato...

No debería quedarme mucho en demons, ( tengo terminado minas, tormentas y a punto de acabar latria. En boletaria los dos primeros y el primero de corrupción) aunque puede torcerse alguna zona y estar más de lo esperado.

Entre nosotros.... me gustó mucho más Bloodborne. La historia, lo enlazado del mapa... la duración, Supongo que se nota que es el primero, la idea de los atajos, esta ahí, pero no la explota... a ver, que esta guapo, se ve de cojones, el movimiento va muy fino...
Deseando ver en enero Elden Ring.


perdón por el offtopic
Bueno. He llegado a aldrich y este jefe si me esta molando y me esta pareciendo el mas chungo hasta ahora. Le voy sacando como hacerlo. Me esperaba mas del pontifice y el viejo rey demonio me gusto mucho. A ver si a partir de ahora salen mas como este.

Estaba pensando en las horas de sufrimienro y lucha que he tenido en la sala donde te enfrentas al devoradioses jeje
Buenas!

Soy nivel 92 con build de Fuerza y ya tengo Fuerza al 50 y Vida al 42, además de Resistencia al 20 o así.

Recomendáis seguir subiendo fuerza y vida o mejor empiezo a gastar en otra cosa?
herkris escribió:Buenas!

Soy nivel 92 con build de Fuerza y ya tengo Fuerza al 50 y Vida al 42, además de Resistencia al 20 o así.

Recomendáis seguir subiendo fuerza y vida o mejor empiezo a gastar en otra cosa?


Hola!!
Cada vez que vas a subir un stat, antes de confirmar te muestra los atributos que mejoran con esa stat que están incrementando. Fíjate en ello porque llegará un momento que te rente más subir otros atributos más bajos antes que seguir creciendo en fuerza.
Por otro lado, depende de como juegues pero yo la resistencia lo veo muy importante el subirla porque con un arma pesada necesitas resistencia para encadenar varios golpes (y con una ligera tb, pero si vas a fuerza imagino que llevas un tocho de arma) y luego poder huir del cuerpo a cuerpo antes de que llegue la respuesta. :)
herkris escribió:Buenas!

Soy nivel 92 con build de Fuerza y ya tengo Fuerza al 50 y Vida al 42, además de Resistencia al 20 o así.

Recomendáis seguir subiendo fuerza y vida o mejor empiezo a gastar en otra cosa?

hola ktal
fuerza y vida no la toques mas,es mas,vida te has pasado bastante ya que a partir de 28 sube muy poco por level,sin embargo resistencia la tienes muy baja,ves subiendo resistencia hasta que ya no te suban las estadisticas k creo k era al 40
mi opinion de una buena build de fuerza
vitalidad 28
resistencia 40
fuerza 40
vigor 25
y ya si te da pa subir mas niveles pues le metes unos cuantos puntos a vitalidad y fuerza,poniendo prioridad en fuerza
saludos
Duda. Tengo el anillo de sangre de carthus que potencia la invencibilidad al rodar peru reduce la defensa un 15%.
No lo entiendo muy bien. Que es la invencibilidad?. El otro dia me lo puse y casi me matan de un golpe rodando. Alguien que lo use?
Hay un número de frames en los que no te pueden hacer daño, ese anillo aumenta el número de frames.
Para mí gusto no compensa.
He llegado a la capital profanada. Me esta pareciendo un juegazo, sobre todo el diseño de niveles y los atajos quw era algo que en el 2 no les quedo muy bien. Hay mucha variedad de enemigos y vas a cada paso con miedo de pwrder las almas por un error.
Me gusta que he recuperado las sensaciones del 1. A veces jugando me pregunto si me gusta mas este o el 1, perl me quedo con la primera parte porque hasta muy avanzado no podias saltar entre hogueras y descubrir atajos y aprenderte los caminos mas rapidos entre zonas era basico.
Ahora aunque hay atajos muy chulos luego no son realmente utiles en el medio plazo y eso para mi le quita mucha gracia al juego.

Saludos
Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?
@LORD JASER Sin dudarlo. Yo compré el juego base sin los dlc porqué no tenía muy claro si me gustaría, ya que solo había jugado a Bloodborne (aunque este si me gustó, de hecho es mi favorito de ps4). A las pocas horas de estar jugando compré los dos dlc.
Las dos zonas nuevas molan bastante y tienen algunos de los mejores jefes de la saga, además de nuevas armas y armaduras.
LORD JASER escribió:Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?

Compratelo con la edicion goty,los dos dlc son imprescindibles
LORD JASER escribió:Buenas compis, una duda, tengo el dark souls 1 en switch con todos los dlc, el 2 no me interesa y quiero pasarme el 3 después del 1, me lo recomendáis pillármelo en la edición goty?



Yo te recomiendo que no la cages y te pases DS2 antes que empezar con el 3


madre mia jasmas entendere ese desprecio a semejante juegazo XD

de echo aun iria mas lejos te recomiendo comprarte el pack de la trilogia porque te sale mas rentable que tener solo el DS3 goty y aparte de tener los 2 que te faltan goty viene con la bso para descargar y en relacion contenido calidad precio es mucho mejor que pillarse solo el 3
18804 respuestas