Dark Souls 3

Habatake escribió:Señores, Señoras...

He recibido hoy la PS5 y me ha dado por probar el DS3 por ver la diferencia de los 60 fps, yo lo jugué en PS4 fat y aquello tenía unas caídas de fps tremendas, no sé si llegaba a 30 en alguna ocasión.
El caso es que ES OTRO JUEGO. Es tremenda la diferencia. Y eso que mi TV es una Full HD sin HDR ni nada, de hace 13 años, pero parece otro juego. No es sólo los fps, que es lo que más se nota por supuesto, es que se ven muchos más detalles y mejor resolución, lo juro.

Total, que tengo que aplazar todo y jugarlo desde el principio otra vez (alternaré con Bloodborne).
Me he hecho un personaje Asesino y quiero ir a destreza, qué arma me recomendáis?


Lo corroboro, lo he jugado en PS5 y se juega espectacular, una gozada, y Sekiro igual.
Hola,estoy jugando a este juegazo después de haberme pasado el demons de ps5 y tengo un problema,he consumido sin querer el alma del bicho ese gigante de un torreón que se la das al del santuario y te da un anillo.
Os quería preguntar si es importante ese anillo,creo que es para el peso.

gracias,un saludo
Ya he llegado hoy al NG+7 a nivel 1. Se me viene un reto mayúsculo de intentar matar a todos los jefes en NG+7 a nivel 1. Nunca pensé que fuese a llegar tan lejos pero aquí estoy.

@peposo
Te da el anillo de Haber que vale para reducir la carga y poder llevar más cosas. Es un anillo muy útil para gente que no quiere meterle puntos al vigor.
@Ax3l
Eres un fenómeno, el otro día te vi dándole puñetazos a Rom xDDD

@peposo
Otra cosa que puedes trasponer con el alma de ese demonio es el hechizo de lanzar rocas, que hace él por la boca.
Ayer mismo me lo cargué yo de la forma más ponzoñosa posible. Llevaba varios intentos cuerpo a cuerpo y no podía, así que le provoqué con flechas para ir a la otra punta del puente y me fui por el atajo de fuera para subirme rápido a la puerta. Y para mi sorpresa allí estaba llamando a la puerta, así que me lo cargué a flechazos desde arriba xDD

Una duda, tengo 99 de nivel de hueco, en la primera partida me cargué a Yoel de Londor sin querer asi que en esta le he abrazado con cariño, a él y a Yuria que es mi novia. Si no me equivoco el ser hueco no tiene ninguna penalización al personaje y sus stats, salvo que me afecta para algunas historias de NPC, es así? Incluso he leido que bonifica suerte si llevas armas de hueco, es así?
Alguna consideración más?
Pasado en PS5 a 60fps (gustazo). Juegarral, vamos como todo lo que hace From Software. He ido con Destreza y las espadas curvas (a dos manos) de mercenario imbuidas con piedra afilada para escalar bien con Destreza. Siempre vigilando no superar el 30% del peso de equipo para rodar como un cabrón.

Ya jugué parecido cuando rejugé este verano al remake del 1 y la verdad es que así me va de lujo. Creo que jugar a Bloodborne hizo que perdiese el miedo a ir sin escudo, estudiarme los patrones de los enemigos y dar cera. No es nada difícil jugar sin escudo la verdad, eso si, cuando te comes una leche te la comes de verdad y más al ir con armaduras no pesadas.

Gael me ha parecido epiquísimo y la verdad es que los jefes en general son los mejores de la saga. Cuando rejugé como digo en verano al 1, habiendo venido ya de jugar al 2 y a Bloodborne, me parecieron muuuuuy lentos y la mayoría cayeron a la primera. El que si me pareció retante fue Artorias.

En general creo que Bloodborne es más duro, especialmente Kos... menudo cabronazo. [carcajad]

Ahora me faltaría jugar a Sekiro y el remake de Demon's Souls (el original ya lo jugué en PS3 y lo guardo en mi estantería como un tesoro [+risas] )

Por cierto estoy flipando con algunos comentarios de jugadores de aquí petandose partidas +4, +5... a nivel 1. No sé como leches se puede conseguir tal azaña... ¡menudo valor!
@Habatake
Muchas gracias.

Y lo de hueco es muy recomendable para build de suerte. Te pillas las gemelas del guardián de la cripta y las imbuyes en hueco. Y eso con una build de suerte y destreza está fuertísimo.

@-Marth-
Eso es mucha práctica y paciencia. A base de intentarlo una y otra vez.

Por cierto, os dejo una kill a nivel 1 en NG+7.



Al final son muchísimas horas y práctica.
@Ax3l
Me apunto esa build, aunque ahora estaba subiendo un poco fuerza en vez de destreza para poder usar el espadón de Farron.

Alucino pepinillos con las esquivas que haces, es increible el timing, lo del final ha sido de traca, has rodado una vez hasta entre sus piernas [qmparto]

EDITO:
Ayer llegué en DS3 a la Catedral de la Oscuridad. No sé por qué pero esta zona me encanta, siempre que la recorro lo disfruto un montón, me encanta su diseño y su ambientación. Precisamente aquí veo que están los enemigos que llevan las espadas gemelas del guardian de la cripta, a ver si las tengo ya o tengo que matarlos otra vez para que las dropeen.
Después de platinar el Remastered del 1 y llegar a NG4+, he vuelto a ponerme con el 3 que no lo juego desde hace mínimo 2 años (lo compré de salida en pc) y nunca llegué a pasármelo no sé porque... jejeje

El caso es que jugándolo ahora en una ps5 lo estoy gonzando cómo no recordaba. De momento, voy por la catedral de la oscuridad a destreza con las espadas gemelas afiladas +4 y jo der que gusto da rodar en este juego con respecto al 1 [qmparto] [qmparto]
abablat escribió:Después de platinar el Remastered del 1 y llegar a NG4+, he vuelto a ponerme con el 3 que no lo juego desde hace mínimo 2 años (lo compré de salida en pc) y nunca llegué a pasármelo no sé porque... jejeje

El caso es que jugándolo ahora en una ps5 lo estoy gonzando cómo no recordaba. De momento, voy por la catedral de la oscuridad a destreza con las espadas gemelas afiladas +4 y jo der que gusto da rodar en este juego con respecto al 1 [qmparto] [qmparto]


En PS5 es un escándalo

Yo voy por el lago ardiente con el cuchillo afilado a +5 y la Uchigatana de fuego a +4...
Es una gozada este nivel de acción a 60 fps
Bueno yo en pc ya lo jugaba a 60fps en 2016!!! Aunque no en una OLED CX jejeje

El juego se siente de pm la verdad
Hola chicos!
Esta pregunta estará hecha mil millones de veces, pero aquí va una más :P

¿Cómo va el tema de la subida de dificultad en los NG+? ¿Es más y más difícil hasta el infinito, se para en algún momento, o cómo va esto? XD
Les quería dejar .i combate contra el rey sin nombre NG+7 a nivel 1.



Probablemente ha sido el mejor combate que he hecho hasta ahora. Es un combate y jefe espectacular. Uno de los mejores de toda la saga.

@Messiah_MD
No hay mucha subida hasta NG+5 por ahí. Ahí sí se nota. Pero si llevas una build bien NG+, NG+2 y NG+3 probablemente no te sean de mucho problema.
Ostia, contra el rey sin nombre a pecho descubierto y con una navajita suiza.... como tiene que ser!! [carcajad]

Eres un maquina [beer]
@parrotxo
No me costó tanto como me creía. El cuchillo de bandido está muy fuerte aunque no lo parezca. Tiene sangrado con pocos golpes (entre 4 y 6 dependiendo de la frecuencia con la que le golpeas) y eso que Rey sin Nombre es resistente al sangrado. Aparte tiene el dash que es una maravilla. Tiene más ifrems por lo cual los timings son más generosos.

En cuanto a lo que voy a pecho descubierto es porque simplemente soy nivel 1. Hay determinados jefes que en NG+7 te matan de un toque y rey sin nombre es uno de ellos. Aun así hay muchos jefes que les puedes aguantar una ostia pero el rey sin nombre no es uno de ellos. De ahí que vaya así.

Y muchas gracias. La verdad que es un combate muy bueno. En especial la segunda fase que es muy satisfactoria.
Ax3l escribió:@parrotxo
No me costó tanto como me creía. El cuchillo de bandido está muy fuerte aunque no lo parezca. Tiene sangrado con pocos golpes (entre 4 y 6 dependiendo de la frecuencia con la que le golpeas) y eso que Rey sin Nombre es resistente al sangrado. Aparte tiene el dash que es una maravilla. Tiene más ifrems por lo cual los timings son más generosos.

En cuanto a lo que voy a pecho descubierto es porque simplemente soy nivel 1. Hay determinados jefes que en NG+7 te matan de un toque y rey sin nombre es uno de ellos. Aun así hay muchos jefes que les puedes aguantar una ostia pero el rey sin nombre no es uno de ellos. De ahí que vaya así.

Y muchas gracias. La verdad que es un combate muy bueno. En especial la segunda fase que es muy satisfactoria.


Sí, si. Lo decía un poco de coña lo de navajita suiza. El cuchillo de bandido también es de mis armas favoritas. Me encanta que el efecto de arma sea un das estilo Bloodborne.
He empezado el 3º esta tarde, tras acabar el 2º (Que por cierto juegazo, con sus cosas, pero no entiendo tanto Hate) y este Tercero tiene unas caídas de Fps que flipas. Cosa que en los 2 primeros no pasaba. Lo juego en una PS4 Slim
DjKevin95 escribió:He empezado el 3º esta tarde, tras acabar el 2º (Que por cierto juegazo, con sus cosas, pero no entiendo tanto Hate) y este Tercero tiene unas caídas de Fps que flipas. Cosa que en los 2 primeros no pasaba. Lo juego en una PS4 Slim


En el 1 no pasa en su versión de ps4, en la de ps3 en algunas zonas era horroroso, sobretodo en ciudad infestada, nuevo londo y alguna mas..

En el 2 ciertamente en ps3 lo pulieron mas que el primero y creo que no habia zonas asi como ciudad infestada

Lo bueno que en la nueva gen podremos tener la trilogia a 60 fps, algo es algo xD
Ax3l escribió:Les quería dejar .i combate contra el rey sin nombre NG+7 a nivel 1.



Probablemente ha sido el mejor combate que he hecho hasta ahora. Es un combate y jefe espectacular. Uno de los mejores de toda la saga.

@Messiah_MD
No hay mucha subida hasta NG+5 por ahí. Ahí sí se nota. Pero si llevas una build bien NG+, NG+2 y NG+3 probablemente no te sean de mucho problema.

Esto no lo consigo yo ni en mejor día.
Si lo pasé fatal en NG, no quiero ni imaginar en NG7: suspiran en tu cogote y adiós.
He comprado la edición Deluxe que está en oferta en la store.

¿Cómo se juega al contenido adicional descargable??
leewix escribió:He comprado la edición Deluxe que está en oferta en la store.

¿Cómo se juega al contenido adicional descargable??

Pues si lo acabas de comprar aún te queda mucho.
Por fortuna su acceso no es tan complicado como en el 2: en la catedral de la oscuridad hablas con un personaje que encuentras arrodillado y para el otro necesitas llegar al final del juego y junto a la última hoguera encontrarás otra para llegar al siguiente dlc.
Suerte en ambos porque son un jodido infierno de dificultad.
@Killer D3vil

Joerrr, tan difícil son?? :O el juego en sí ya es muyyy difícil.

Pues si que que me queda entonces para jugar algo nuevo, el juego me lo pasé en su día.
leewix escribió:@Killer D3vil

Joerrr, tan difícil son?? :O el juego en sí ya es muyyy difícil.

Pues si que que me queda entonces para jugar algo nuevo, el juego me lo pasé en su día.

Ya sabes que la dificultad es relativa: para un pro del mando es un paseo y para los mancos un jodido infierno.
Pero independientemente de eso, para mí son difíciles. Mucho.
Más que los dlc's del 2 y mira que esos son jodidos.
Os quería dejar el que probablemente ha sido el combate más difícil al que me he enfrentado hasta ahora:



Príncipes demonio a nivel 1 en NG+7.

Y puntualizar que en estos juegos no existen pros del mando. Existen gente con más o menos práctica. Me he cargado a esos demonios gracias a y intentarlo todos los días durante horas. Así una semana entera. No es porque sea mejor o peor que los demás, es por la práctica y empeño. Así funcionan estos juegos. Una persona con mucha práctica siempre será mejor que un supuesto "pro" pero que no tiene esa práctica. Estos juegos son todo práctica y horas.
@Ax3l madre mia que jodida salvajada tio...
En la segunda fase estaba hasta en tensión sabiendo que de un hit te podía reventar xD

Por curiosidad, cuántas horas le has dedicado al juego mas o menos? Porque llegar a ese nivel telita
@TheGreatLuBu
Alrededor de 1000 horas. Y es como tú has dicho, va de horas y práctica. No juego así porque sea un pro sino porque le he dedicado muchísimo tiempo.
@Ax3l
Ni con 10.000 horas llego yo a ese nivel.
Creo recordar que no anduve muy lejos de acabar con todos a la primera, aunque luego se me atragantaron y al final, lo de siempre, tuve que invocar a otro jugador.
Hace 2 noches que lo he retomado y por fin he llegado al Gran Archivo, qué zona más chula lo estoy disfrutando mucho.
Creo que me queda poco, tengo 2 partidas, una con 44 horas y esta que llevo con 38, y no me canso del juego, es una maravilla, qué obra de arte, y en la PS5 de verdad que es orgásmico, me encanta. (en la primera partida lo jugué en la PS4 FAT y vaya salto a la PS5)

A ver si soy capaz de pasármelo, no las tengo todas conmigo. los DLC y el pico del archidragón aún no los he pisado en esta segunda partida.

Me edito

Estoy muy atascado y necesito ayuda.
No puedo con el Lorian, me destroza,
llego a la segunda fase pero de ahí ya no empiezo. Algún consejo? Soy nivel 93 y tampoco soy capaz de avanzar mucho por el DLC. Debería ir al pico del Archidragón? He visto que antes de Lorian se pueden invocar 2 NPC pero uno me lo cargué y de Sirri no seguí la historia así que imagino que por eso no me sale la marca. Voy a llorar :____(


Por cierto, sabéis por qué a partir de cierro momento en la partida aparecen todas las maldiciones cuando sales de una hoguera?
Como en la imagen, luego desaparecen todas
Aquí
Habatake escribió:Hace 2 noches que lo he retomado y por fin he llegado al Gran Archivo, qué zona más chula lo estoy disfrutando mucho.
Creo que me queda poco, tengo 2 partidas, una con 44 horas y esta que llevo con 38, y no me canso del juego, es una maravilla, qué obra de arte, y en la PS5 de verdad que es orgásmico, me encanta. (en la primera partida lo jugué en la PS4 FAT y vaya salto a la PS5)

A ver si soy capaz de pasármelo, no las tengo todas conmigo. los DLC y el pico del archidragón aún no los he pisado en esta segunda partida.

Me edito

Estoy muy atascado y necesito ayuda.
No puedo con el Lorian, me destroza,
llego a la segunda fase pero de ahí ya no empiezo. Algún consejo? Soy nivel 93 y tampoco soy capaz de avanzar mucho por el DLC. Debería ir al pico del Archidragón? He visto que antes de Lorian se pueden invocar 2 NPC pero uno me lo cargué y de Sirri no seguí la historia así que imagino que por eso no me sale la marca. Voy a llorar :____(


Por cierto, sabéis por qué a partir de cierro momento en la partida aparecen todas las maldiciones cuando sales de una hoguera?
Como en la imagen, luego desaparecen todas
Aquí
pues ya verás cuando llegues a friede y a midir, desesperación nivel grimm pesadilla o peor xD
Hay alguna manera de saber en que nG+ estas?
Lo volvi instalar y solo tengo una partida del 2016 donde jugue los dlcs en su dia.
Pero me faltan hogueras o eso creo...
Ya no se si estoy mezclando juegos.
Acabar lo acabe pero no se si es una NG+ o sigo en la partida inicial.
Me están dando anillos +3 entiendo que es el ng+3?
Después de un arduo trabajo conseguí matar a todos los jefes a nivel 1 en NG+7.



Ha sido bastante exhaustivo pero aquí está. Los peores han sido el Alma de Ceniza, Príncipes Demonio y Friede. Con diferencia.
Ax3l escribió:Después de un arduo trabajo conseguí matar a todos los jefes a nivel 1 en NG+7.



Ha sido bastante exhaustivo pero aquí está. Los peores han sido el Alma de Ceniza, Príncipes Demonio y Friede. Con diferencia.

Que pasada! Eres mi ídolo [tadoramo]
Ax3l escribió:Después de un arduo trabajo conseguí matar a todos los jefes a nivel 1 en NG+7.



Ha sido bastante exhaustivo pero aquí está. Los peores han sido el Alma de Ceniza, Príncipes Demonio y Friede. Con diferencia.


Es impresionante lo que haces, no he visto el vídeo entero pero solo con ver que Aldrich no te toca hasta casi el final y que a los príncipes te los cargas sin un solo rasguño alucino.
Por cierto hace 2 semanas que deje el juego un poco apartado porque estoy atascado con los príncipes, he visto el truquito qué haces de ponerte en la puerta y me llama la atención.
Quería preguntarte si es lo más recomendable para cargartelos en segunda fase, entiendo que sí porque lo haces, y después si funciona con todas las armas porque veo que les das estando de espaldas.
Habatake escribió:
Ax3l escribió:Después de un arduo trabajo conseguí matar a todos los jefes a nivel 1 en NG+7.



Ha sido bastante exhaustivo pero aquí está. Los peores han sido el Alma de Ceniza, Príncipes Demonio y Friede. Con diferencia.


Es impresionante lo que haces, no he visto el vídeo entero pero solo con ver que Aldrich no te toca hasta casi el final y que a los príncipes te los cargas sin un solo rasguño alucino.
Por cierto hace 2 semanas que deje el juego un poco apartado porque estoy atascado con los príncipes, he visto el truquito qué haces de ponerte en la puerta y me llama la atención.
Quería preguntarte si es lo más recomendable para cargartelos en segunda fase, entiendo que sí porque lo haces, y después si funciona con todas las armas porque veo que les das estando de espaldas.


Los principes fueron un infierno en mi primer pasada. Infinidad de intentos. Al final es memorizar los espadazos del grandote. Yo al final ya era casi como un baile, de lo memorizado que lo tenía. EN la segunda fase, lo importante es, cuando tengas la oportunidad, darle al tullido todo lo rápido que puedas, para que no reviva al otro.
Ax3l escribió:Después de un arduo trabajo conseguí matar a todos los jefes a nivel 1 en NG+7.



Ha sido bastante exhaustivo pero aquí está. Los peores han sido el Alma de Ceniza, Príncipes Demonio y Friede. Con diferencia.

No hay palabras. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Habatake
Yo hice eso en la segunda fase porque me mataba de un golpe. En la primera no pero en la segunda por alguna razón sí. Es un buen truco. Puedes intentarlo. Es bastante sencillo. Solo tienes que pillarle el timings y ya. Intenta matarlo lo más cercano de la niebla eso sí.

@Killer D3vil @friskies
Muchas gracias. La verdad que fue bastante difícil pero llegué. Muchas gracias.
El otro dia acabé la primera partida al juego, con uno de los finales.

Me dejé algunas cosas por hacer, como las quest de algunos personajes, así que, no me importa regularlo, pero ahora, iré alternándolo con el Ratchet and Clank de PS4, ya que no lo jugué en su dia.

Entre las cosas que me faltaron por hacer, además de conseguir diferentes trofeos como embutir las armas con todas las gemas disponibles, encontrar todos los anillos, etc, me quedé sin poder derrotar al Rey Sin Nombre.

En esa segunda vuelta, quiero intentarlo, a ver si consigo, al menos, poder matar al dragón.

Por otro lado, que tal los DLC? Merecen la pena?

Juego en una PS5 y la verdad, el juego, luce de maravilla.

Por cierto, me ha encantado los guiños y las referencias al primer Dark Souls.
@Tyler Durden
Sí, los 2 dlc merecen mucho la pena. Pero vas a sufrir lo infinito porque son jodidamente difíciles.
Y si el rey sin nombre crees que da problemas, ya verás cuando llegues a Gael. Dan ganas de llorar de la impotencia. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ojo, que después de dar 1.000 vueltas y ver varios videos fui incapaz de encontrar a Midir. Otro que se las trae... [enfado1] [enfado1]
@Killer D3vil Gracias por la recomendación.

Le daré ahora una segunda vuelta al juego, intentando hacer las quest que me han quedado pendientes, que creo que han sido casi todas, y al acabar, miraré a ver si me hago con los DLC.

Gracias!
Buenas, alguien que me ayude con el Boss del gran archivo. No tengo huevos a matarlo jajajaj, gracias.
PD: listo, ya le lo he podido ventilar solo, xfinnnn.
PD2: juego terminado xD.
Ahora la duda es Sekiro o Nioh collection?
@Elunicoo

Ambos se alejan bastante de los souls, aunque tienen su "esencia "

Si quieres un juego mas directo y que sea mas de acción te recomendaria sekiro

Nioh va mas por los derroteros del farmeo y el loot para tener el mejor equipo, ademas no es mundo abierto y va mas por fases

Ambos son muy buenos
Elunicoo escribió:Buenas, alguien que me ayude con el Boss del gran archivo. No tengo huevos a matarlo jajajaj, gracias.
PD: listo, ya le lo he podido ventilar solo, xfinnnn.
PD2: juego terminado xD.
Ahora la duda es Sekiro o Nioh collection?


Joer yo me enganché con ese, los príncipes, y aún no me veo con fuerzas de volverlo a intentar :(
Elunicoo escribió:Buenas, alguien que me ayude con el Boss del gran archivo. No tengo huevos a matarlo jajajaj, gracias.
PD: listo, ya le lo he podido ventilar solo, xfinnnn.
PD2: juego terminado xD.
Ahora la duda es Sekiro o Nioh collection?


Enhorabuena, a mí me gustó mucho más Sekiro que Nioh, aunque DS3 para mí sigue siendo mejor. Te has pasado el DLC? La Ciudad Anillada es tremendo, te lo aconsejo.
Bueno, después de meditarlo un poco, no más de 10 min, he desistido de ir a por el Platino de Dark Souls 3. Me lían muchísimo las quest de según que personajes, por lo tanto, hacer X o Y para sacar un milagro o un hechizo, no me merece la pena.

Acabaré la segunda vuelta, intentaré acabar con el Rey sin Nombre y pillaré los DLC.

Tengo demasiados juegos pendientes como para darle más vueltas al juego, aunque la saga me flipa. Lo que si que me están dando es ganas de volver a jugar a Bloodborne, y ese, si que lo tengo platinizado.
Buenas a todos [bye]

Me he pasado este juegazo. Incluso a veces pienso que me ha gustado más que Bloodborne, y eso son palabras mayores.

El tema es que ya han saltado los créditos y tengo la oportunidad de empezar la vuelta 2, pero estoy farmeando un poco para matar al boss final del Pico del Dragón.

Quizás me resultará más divertido el farmeo si juego a los DLCs. Por lo tanto, ¿si compro ahora los DLCs, puedo acceder a su contenido inmediatamente?
@IbersonVigo sí, y es casi mejor empezar los DLC ahira que en la segunda pasada, son bastante difíciles, sobre todo el de Ciudad anillada.
La forma de entrar es rebuscada, como en todos los juegos de from.
Alguien sigue dandole al pvp? Lo digo por agregarnos y jugar tanto troleando como pvp con honor (me da igual, es igual de divertido) ;)
Yey, gente. Me veo en la obligación de pediros ayuda contra el par de demonios inferior y herido y su posterior transformación. Voy con un piromántico nivel... creo que 120 y algo, en NG normal, y he subido algunos niveles a ver si de ese modo caía. Pero ni de coña. Me tiene amargadísimo ese jefe.

El fuego normal a ellos no les quita casi por obvias razones, el oscuro no mucho más, de manera que para cuando llega el príncipe voy muy justo de maná/estus, al que le quito menos aún de paso. Y si tuviera que que cargármelo con las espadas del mercenario, lo llevo crudo, pues también hacen poco daño en este caso y no es que tenga una build apta para pegarse cuerpo a cuerpo, razón por la que descarté la espada de ónice tras unos patéticos intentos; no me rinde bien el personaje, aunque hostias potentes sí metía, es cierto. Y es que hasta ahora me ha ido bien el estilo que asumo clásico de un lanzabolas: correr, esquivar, fuego, huir, esquivar, fuego, etc.

Pero con este par de hijos de su madre no cuela. Es como si el juego se riera de mí mientras me dice "te equivocaste de build, esta no vale hagas lo que hagas, o juegues perfecto cual coreano dopado", y me parece injusto. Redistribuir los puntos es una opción, aunque sería triste, como admitiendo que el error no es mío, o peor: que soy rematadamente manco. Y me niego a creerlo: la hermana Friede y el maldito Sekiro entero han caído. Sería deshonrar a mi experiencia dejar el juego ahora.

Veo por youtube títulos rollo "piromántico cargándose a los demonios estos y tal". Entras al video y oh, sorpresa, de piromancia usan una mierda. Van con la ónice a pechito, o renuncian a piromancias y usan milagros o hechizos en su lugar, cosa que también he probado, pero no les quito prácticamente nada con las que dispongo de alto poder, incluso mejorando a tope las armas correspondientes.

No es que tenga tanto problema en la primera fase. De todas las estrategias que he probado, la que más me resulta acorde a mi estilo de juego es provocar que me persiga el que está "encendido", para ir tirándole orbes de fuego negro mientras esquivo y corro como un cabrón de sus ataques y del hermano venenoso. Y lo logro la mayoría de veces sin casi gastar frascos de estus, pero tras muuuucho rato peleando; ¿y luego qué? Sin casi maná, tardando tanto en llegar a su fase, ni daño que poder hacer contra el Príncipe, me mata tan rápido que estoy lejos de aprenderme sus patrones para esquivarle dignamente.

Perdón por el tocho, y gracias de antemano.
@Flamandro


Buenos días
Agregame si quieres y lo intentamos

reimonrbb80
rgoye escribió:@Flamandro


Buenos días
Agregame si quieres y lo intentamos

reimonrbb80

Ah, no, perdón. Se me olvidó añadir que no tengo online xD.
Buenas. Estoy acabando el 2 y creo qie ire a por 3. Una duda, en este te invaden tantos espíritus oscuros como en el 2?, es algo que me revienta mucho y si en este se da tanto como en el 2 creo que me lo pensare bastante antes de jugarlo. Gracias
18805 respuestas