Dark Souls 3

Buenas.

Estoy jugando ds1 y luego me iba a poner con el 2 y el 3. Ayer tenia media hora tontaby me dije voy a ver como es ds3. El caso es que derrote al primer boss y llegue al santuario del enlace ynla verdad es que el juego me parecio la ostia. Me encanto la lucha contra el boss.
Mi pregunta es si es necesario jugar losds en orden o podria jugar al 3 antes que al 2. He leido que en el 3 aparecen referencias al 1. Como lo veis?
tudelein escribió:Buenas.

Estoy jugando ds1 y luego me iba a poner con el 2 y el 3. Ayer tenia media hora tontaby me dije voy a ver como es ds3. El caso es que derrote al primer boss y llegue al santuario del enlace ynla verdad es que el juego me parecio la ostia. Me encanto la lucha contra el boss.
Mi pregunta es si es necesario jugar losds en orden o podria jugar al 3 antes que al 2. He leido que en el 3 aparecen referencias al 1. Como lo veis?


Puedes jugar en el orden que quieras, ya que son juegos independientes que comparten el mismo universo, pero no es necesario jugar uno antes que otro.

Sí hay referencias entre ellos, sobretodo en el 3 del 1. Y si has jugado al 1 antes que el 3, tendrás un puñado de referencias que te harán sacar una sonrisilla, pero como digo, no hay problema en jugarlos en cualquier orden.

A mi el que mas me gusta en conjunto es el 3, por su jugabilidad mas cercana a Bloodborne, pero el 1 tiene cosas increibles, así como el 2. Mi orden de mejor a peor sería DS3>DS1>DS2, siendo todos superiores a un 9 de nota. Lo digo porque hay quien asocia a que DS2 sea el menos bueno de los 3 como que es mal juego, y nada mas lejos de la realidad, ya que para mi es un juego de sobresaliente.
tudelein escribió:Buenas.

Estoy jugando ds1 y luego me iba a poner con el 2 y el 3. Ayer tenia media hora tontaby me dije voy a ver como es ds3. El caso es que derrote al primer boss y llegue al santuario del enlace ynla verdad es que el juego me parecio la ostia. Me encanto la lucha contra el boss.
Mi pregunta es si es necesario jugar losds en orden o podria jugar al 3 antes que al 2. He leido que en el 3 aparecen referencias al 1. Como lo veis?

Recomiendo jugar primero al Dark souls 1 ya que en su tercera parte,tiene bastantes referencias o cosas que te hara disfrutarlo mucho mas si vienes del 1

Dark souls 2 es un juego mas independiente
Pero dark 1 y 3 comparten muchas cosas
Muchas gracias a los dos. Voy a terminar el 1 perl creo que voy a jugar luego al 3 y terminare con el 2. Me encanto lo que vi ayer y la musica no he parado de pensar en ds3 desde ayer
tudelein escribió:Muchas gracias a los dos. Voy a terminar el 1 perl creo que voy a jugar luego al 3 y terminare con el 2. Me encanto lo que vi ayer y la musica no he parado de pensar en ds3 desde ayer


Yo estoy jugando al DS3 y es una gozada, sé que tiene más sentido empezar desde el 1 pero el primero de From Software que jugué fue Bloodborne y pensé que era buena idea ponerme otro contemporáneo que dar un salto muy atrás.
Pero.me he enganchado tanto a la saga que ya me pillé en oferta el DS2 y el DS1 no tardará en caer.
Creo que mi orden será definitivamente BB, DS3, DS1, DS2 y después pasar a PS5 con Demon souls.

Cuando juegue el DS1 podré decirte si hice mal o bien en jugar el 3 antes, pero oye, seguramente lo que haga será rejugar toda la saga en orden cuando tenga la PS5 para jugar a 60 fps, estos juegos hay que pensarlos a largo plazo pq una sola pasada se queda corta XD

El que no se consuela es pq no quiere, conozco una persona que se metió en el cine a ver Matrix 2 sin haber visto la 1, imaginad la cara de flipe que tendría [flipa] [flipa] [flipa]
@Habatake Yo en esos casos (jugar la secuela antes que el primero) no me como mucho la cabeza.
Luego cuando juego al primero lo hago en plan precuela y listo. En plan Red Dead Redemption 2, Arkham Origins, etc.
Ahora, lo recomendable e ideal es siempre empezar por el primero, por supuesto.

Saludoss
Habatake escribió:
tudelein escribió:Muchas gracias a los dos. Voy a terminar el 1 perl creo que voy a jugar luego al 3 y terminare con el 2. Me encanto lo que vi ayer y la musica no he parado de pensar en ds3 desde ayer


Yo estoy jugando al DS3 y es una gozada, sé que tiene más sentido empezar desde el 1 pero el primero de From Software que jugué fue Bloodborne y pensé que era buena idea ponerme otro contemporáneo que dar un salto muy atrás.
Pero.me he enganchado tanto a la saga que ya me pillé en oferta el DS2 y el DS1 no tardará en caer.
Creo que mi orden será definitivamente BB, DS3, DS1, DS2 y después pasar a PS5 con Demon souls.

Cuando juegue el DS1 podré decirte si hice mal o bien en jugar el 3 antes, pero oye, seguramente lo que haga será rejugar toda la saga en orden cuando tenga la PS5 para jugar a 60 fps, estos juegos hay que pensarlos a largo plazo pq una sola pasada se queda corta XD

El que no se consuela es pq no quiere, conozco una persona que se metió en el cine a ver Matrix 2 sin haber visto la 1, imaginad la cara de flipe que tendría [flipa] [flipa] [flipa]

Jaja que bueno lo de matrix. Yo por supuesto rejugare todos porque quiero probar builds y tb porque voy sin guia y veo que hay npcs que no me salen o no los encuentro y me gustaría profundizar.
@tudelein
Está muy bien, yo no tengo mucho tiempo para jugar ahora pero poco a poco los iré haciendo todos pq me encantan.
Sin guía ten en cuenta que es imposible hacerse las historias de los npc, al menos en DS3 que son bastante enrevesadas.
Hola, estoy con mi primera vuelta y siendo caballero. Casi todo lo pongo a fuerza y resistencia.
Estoy usando el cuchillo de carnicero y ahora no se que hacer. Si subir la espada de la oscuridad.

No me gustan la armas lentas y querría una arma que me sirva para no sufrir ya mas de lo que se sufre en esto..La querria para el juego no para el online. Ah tengo las Espadas Gemelas de Mercenario pero es que fui a fuerza y no se....

Gracias!
rammdoom escribió:Hola, estoy con mi primera vuelta y siendo caballero. Casi todo lo pongo a fuerza y resistencia.
Estoy usando el cuchillo de carnicero y ahora no se que hacer. Si subir la espada de la oscuridad.

No me gustan la armas lentas y querría una arma que me sirva para no sufrir ya mas de lo que se sufre en esto..La querria para el juego no para el online. Ah tengo las Espadas Gemelas de Mercenario pero es que fui a fuerza y no se....

Gracias!


Si vas a fuerza, el cuchillo de carnicero te va a servir hasta que consigas el Gran Hacha de Guerra o cualquier otra que meta más.
El Cuchillo lo bueno que tiene es que es bastante rápida (para ser un arma pesada), y escala a Fuerza que te cagas, cada vez mejor.

Yo mi personaje era un guerrero del norte y fui a Fuerza, tiré con el cuchillo hasta que pude equipar por vigor un gran hacha y un espadón. Y me fue bien con el cuchillo creo que hasta después de Irithill
Habatake escribió:
rammdoom escribió:Hola, estoy con mi primera vuelta y siendo caballero. Casi todo lo pongo a fuerza y resistencia.
Estoy usando el cuchillo de carnicero y ahora no se que hacer. Si subir la espada de la oscuridad.

No me gustan la armas lentas y querría una arma que me sirva para no sufrir ya mas de lo que se sufre en esto..La querria para el juego no para el online. Ah tengo las Espadas Gemelas de Mercenario pero es que fui a fuerza y no se....

Gracias!


Si vas a fuerza, el cuchillo de carnicero te va a servir hasta que consigas el Gran Hacha de Guerra o cualquier otra que meta más.
El Cuchillo lo bueno que tiene es que es bastante rápida (para ser un arma pesada), y escala a Fuerza que te cagas, cada vez mejor.

Yo mi personaje era un guerrero del norte y fui a Fuerza, tiré con el cuchillo hasta que pude equipar por vigor un gran hacha y un espadón. Y me fue bien con el cuchillo creo que hasta después de Irithill



En el inventario tengo gran hacha y hacha de guerra profunda.

Es una de esas?
@rammdoom
En esta guía vienen todas las armas:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas.php
Hay mejores guías que esta en inglés por si quieres indagar.

Yo me refiero a esta Gran Hacha:
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p55.php
Chicos, estoy en el momento de haber hecho creo que todo, incluso las zonas opcionales y ya acceder al final del juego y boss final.
Hago antes los dlcs? Que me recomendais?

O los dejo para luego del boss final ? Es indiferente para la historia?

Gracias ;)
@nigel67
Yo te recomiendo que los hagas ahora, porque son muy difíciles y los enemigos pegan muchísimo. Una auténtica barbaridad. Y los jefes, ni te cuento. Así que en NG+ no lo quiero ni imaginar.
Aunque claro, todo depende de tu habilidad.
No influyen para nada en la historia, son un complemento.
Primero haz de el de Arandiel y luego la ciudad anillada.
Pero, si no me equivoco, aunque se vaya a por el jefe final y lo derrote todavía podría ir los DLC antes de viajar al NG+.
Es lo que leí, no he llegado todavía a esa parte...
@Killer D3vil
Y luego voy entonces al boss final del juego?
es decir, primero dlcs y luego boss final ?
porque no tengo pensado hacer NG por ahora
nigel67 escribió:@Killer D3vil
Y luego voy entonces al boss final del juego?
es decir, primero dlcs y luego boss final ?

Eso es. [poraki] [poraki]
Que tengas suerte... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Killer D3vil escribió:
nigel67 escribió:@Killer D3vil
Y luego voy entonces al boss final del juego?
es decir, primero dlcs y luego boss final ?

Eso es. [poraki] [poraki]
Que tengas suerte... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ajajaj, ok

De todos modos he ido con una buid física para dar hostias y no me gusta nada como voy, ni en armas ni en armadura.
No he logrado en ningun momento llegar a un equilibrio de armas y armadura potente y me jode porque siendo nivel 101 me veo vulnerable.
Si quiero llevar cosas mejores me puide fe o inteligencia o destreza o su p.. madre
y para todo no hay....
en fin, alla voy entonces [carcajad] [carcajad]
@nigel67
Para eso hay 2 soluciones:
Si tienes el plus ir a la entrada de la biblioteca y ahí usar la saponita blanca para ser invocado, ya que en esa zona incluyendo el jefe final (no el del juego) farmeas muchísimas almas.
La otra es usar el truco de Rosaria para rehacer tu personaje.
@Killer D3vil

Creo que moriré con esta build a no ser que me d e punto.
Thx
Alguien que me ayude con aldrich?

Listo lo consegui solo!!
Buenas, alguien sabe si han modificado los patrones de movimientos de la Bailarina en alguna actu? Veo videos de youtube y la matan con relativa facilidad, se ponen a su espalda y listo, pero a mi me hace TODO el rato el agarre que te quita toda la vida, me mata literalmente al de 10 segundos de combate y en todos los videos que he visto hace ese ataque esporádicamente y para nada es tan agresiva. Es el primer boss que me parece jodido de lo que llevo de juego, por eso pregunto si es normal esos patrones de ataque. ¡Gracias!
kurosakicarlos escribió:Buenas, alguien sabe si han modificado los patrones de movimientos de la Bailarina en alguna actu? Veo videos de youtube y la matan con relativa facilidad, se ponen a su espalda y listo, pero a mi me hace TODO el rato el agarre que te quita toda la vida, me mata literalmente al de 10 segundos de combate y en todos los videos que he visto hace ese ataque esporádicamente y para nada es tan agresiva. Es el primer boss que me parece jodido de lo que llevo de juego, por eso pregunto si es normal esos patrones de ataque. ¡Gracias!


Yo me la cargué hace justo un mes y en 3 o 4 intentos ni rastro del agarre que comentas, ahora sí, me facilitó mucho la vida lo que hago con el arma antes de entrar, por si te ayuda (pasa del primer minuto del video, que siempre me gusta guardarlos desde la hoguera para ver el camino):
Habatake escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenas, alguien sabe si han modificado los patrones de movimientos de la Bailarina en alguna actu? Veo videos de youtube y la matan con relativa facilidad, se ponen a su espalda y listo, pero a mi me hace TODO el rato el agarre que te quita toda la vida, me mata literalmente al de 10 segundos de combate y en todos los videos que he visto hace ese ataque esporádicamente y para nada es tan agresiva. Es el primer boss que me parece jodido de lo que llevo de juego, por eso pregunto si es normal esos patrones de ataque. ¡Gracias!


Yo me la cargué hace justo un mes y en 3 o 4 intentos ni rastro del agarre que comentas, ahora sí, me facilitó mucho la vida lo que hago con el arma antes de entrar, por si te ayuda (pasa del primer minuto del video, que siempre me gusta guardarlos desde la hoguera para ver el camino):

Una vez que he podido pasar la primera fase la segunda ha sido un paseo, menudo alivio cuando ha cogido otra espada con la otra mano, el problema era el agarre de mano derecha que me hacía constantemente. ¡Gracias de todas formas!
No se me abre el muro de niebla de un boss del dlc Ciudad Anillada
Lo pongo en spoiler a ver si me decís please que es lo que hago mal

Despues de hablar con Shira , me dice que por favor que mate al dragón y yo acepto. Es Mirdir el dragon ese opcional, al que se accede golpeando una estatua y bajando unas escalerillas.
Pues bien, al llegar abajo, está la niebla y ni golpeándola ni nada, no me sale ningún dialogo de entrar ni me permite pasar

Que es lo que estoy haciendo mal?

Thx
nigel67 escribió:No se me abre el muro de niebla de un boss del dlc Ciudad Anillada
Lo pongo en spoiler a ver si me decís please que es lo que hago mal

Despues de hablar con Shira , me dice que por favor que mate al dragón y yo acepto. Es Mirdir el dragon ese opcional, al que se accede golpeando una estatua y bajando unas escalerillas.
Pues bien, al llegar abajo, está la niebla y ni golpeándola ni nada, no me sale ningún dialogo de entrar ni me permite pasar

Que es lo que estoy haciendo mal?

Thx

Te enfrentaste a el antes en el puente y lo derrotaste?
@Buste

Coño no, corrí cual gazela porque me daba pereza estar media hora para matarlo. Ains, habrá que volver....
nigel67 escribió:@Buste

Coño no, corrí cual gazela porque me daba pereza estar media hora para matarlo. Ains, habrá que volver....

A mí me pasó al revés, lo lancé al abismo a base de flechazos (aunque se tarda un rato) y luego no era capaz de encontrarlo. Nada, imposible, di 1 millón de vueltas, estuve incluso viendo videos, pero parecía que yo estaba en otro juego porque no hubo forma de dar con él.
Vamos, que acabé el dlc y no tengo ganas de nada mss.
@Killer D3vil
Pero encontrarlo encontrarlo solo puede estar ahi abajo, no? Abriendo la zona secreta y bajas y detrás de esa niebla saldría, no?
Yo tengo la niebla pero no tengo la orden de pasar xd
@nigel67
Pues supongo. Ya te digo que después de lanzar a Midir al abismo estuve buscando la manera de llegar a él y me fue imposible. Vamos, que no encontré ni el camino secreto.
Cuando leo en una guía o miro un video, es como si en mi juego esa zona de partida no existiera.
Será cualquier tontería, aunque después de acabar el dlc y sabiendo como se las gasta el dragoncito, paso de él.
Ya tuve bastante con Gael, sus ataques infinitos, su barra de vida kilométrica y que sus ataques dejen en bragas a los de Alma de cenizas. Superaba por mucho mi habilidad al mando y tuve que invocar a otro jugador.
@Killer D3vil

Yo ya noto bastante agotamiento con el juego.
No porque no me guste sino por la tensión infinita para ir avanzando y que algunos enemigos del dlc den hostias como panes.
Me tengo que pensar si voy por el dragon o no y ya tirar a por Gael pero visto lo que dices, creo que voy a invocar a un equipo de la NFL :-|

Y de ahi al horno de llamas y a acabar el juego y ponerme con algo que me relaje :)
@nigel67 Yo maté a Gael con dos invocados, uno normal (señal de invocación blanca/amarillenta) y otro del juramento del sol al que pertenezco (señal de invocación amarilla/anaranjada). Con dos invocados el jefe tiene muchísima mas vida (si, mucha mas, y mira que sin invocar a nadie ya tiene un montón), pero el combate a trio fué épico, encima a 1/3 de vida muere un invocado y nos quedamos dos contra él. Brutal. Me lo pasé mucho mejor que solo. Hace 2 días de esto, que gusto da que aún haya tanto jugador online.

Respecto a lo de Midir. Yo tampoco podía entrar en la niebla. Fuí al puente y me lo cargué a alabardazos y ya pude entrar en la niebla.
nigel67 escribió:@Killer D3vil

Yo ya noto bastante agotamiento con el juego.
No porque no me guste sino por la tensión infinita para ir avanzando y que algunos enemigos del dlc den hostias como panes.
Me tengo que pensar si voy por el dragon o no y ya tirar a por Gael pero visto lo que dices, creo que voy a invocar a un equipo de la NFL :-|

Y de ahi al horno de llamas y a acabar el juego y ponerme con algo que me relaje :)

Gael es bastante "asequible,pero Midir vas a sufri bien de bien,uno de los jefes mas jodidos de toda la saga pero merece y mucho la pena

@Marcos Ri Respetable,pero aunque tengan mas vida el tener dos invocados hace al jefe perder en mi opinion,toda la chicha y salvo que sea un N+ o para sacar trofeos o por que ya lo tienes exprimido,pues si

Pero en u 1 partida JAMAS invoco a nadie,no quiero ayuda,no quiero que maten jefes por mi
Si son distintas formas de afrontarlo, yo lo prefiero así ya que el juego te da la opción, ya tenemos a Sekiro para frustrarse sin ayudas
@Buste

Gracias pero yo no lo veo como que los maten por mi. Lo veo como una forma super divertida y menos frustrante de acabar con esos jefes jodidos. Nada más. :p
Buste escribió:
nigel67 escribió:@Killer D3vil

Yo ya noto bastante agotamiento con el juego.
No porque no me guste sino por la tensión infinita para ir avanzando y que algunos enemigos del dlc den hostias como panes.
Me tengo que pensar si voy por el dragon o no y ya tirar a por Gael pero visto lo que dices, creo que voy a invocar a un equipo de la NFL :-|

Y de ahi al horno de llamas y a acabar el juego y ponerme con algo que me relaje :)

Gael es bastante "asequible,pero Midir vas a sufri bien de bien,uno de los jefes mas jodidos de toda la saga pero merece y mucho la pena

@Marcos Ri Respetable,pero aunque tengan mas vida el tener dos invocados hace al jefe perder en mi opinion,toda la chicha y salvo que sea un N+ o para sacar trofeos o por que ya lo tienes exprimido,pues si

Pero en u 1 partida JAMAS invoco a nadie,no quiero ayuda,no quiero que maten jefes por mi

El día que invoque a un Npc o un amigo para matar a un boss que me lleven detenido por favor.
@kurosakicarlos [qmparto] [qmparto]
Es solo un consejo o mi apreciacion en tu PRIMERA PARTIDA,nada mas [toctoc]

nigel67 escribió:@Buste

Gracias pero yo no lo veo como que los maten por mi. Lo veo como una forma super divertida y menos frustrante de acabar con esos jefes jodidos. Nada más. :p
Buenas, he completado Dark Souls 1 y 2, y con el 3 llevo ya jugado un buen trecho (estoy por el Lago Ardiente e Irithril del Valle Boreal). Decir que el estilo de este juego tan frenético y lleno de enemigos agresivos que no dan tregua no llego a adaptarme del todo (no he jugado a Bloodborne y prefiero el estilo más pausado de los otros dos, la verdad). Aun así, tengo un par de preguntas:

- Voy principalmente a fuerza con el atributo subido a 30 y luego tengo vitalidad, vigor y resistencia sobre el 20. ¿En qué atributos debería seguir aumentando?

- Llevo una Zweihander a +4 y tengo un Gran Garrote para enemigos humanoides y voy con un arco que me es de utilidad. ¿Cómo debería imbuir las armas? ¿En este juego no se refuerza el equipo/armadura?

- En el 1 aunque iba como guerrero a fuerza, utilizaba el guantelete piromántico que solía ser útil. En el 2 no lo utilicé tanto. ¿Recomendáis tirar de algún hechizo/piromancia/milagro para ayudarme?
Hiro Protagonist escribió:Buenas, he completado Dark Souls 1 y 2, y con el 3 llevo ya jugado un buen trecho (estoy por el Lago Ardiente e Irithril del Valle Boreal). Decir que el estilo de este juego tan frenético y lleno de enemigos agresivos que no dan tregua no llego a adaptarme del todo (no he jugado a Bloodborne y prefiero el estilo más pausado de los otros dos, la verdad). Aun así, tengo un par de preguntas:

- Voy principalmente a fuerza con el atributo subido a 30 y luego tengo vitalidad, vigor y resistencia sobre el 20. ¿En qué atributos debería seguir aumentando?

- Llevo una Zweihander a +4 y tengo un Gran Garrote para enemigos humanoides y voy con un arco que me es de utilidad. ¿Cómo debería imbuir las armas? ¿En este juego no se refuerza el equipo/armadura?

- En el 1 aunque iba como guerrero a fuerza, utilizaba el guantelete piromántico que solía ser útil. En el 2 no lo utilicé tanto. ¿Recomendáis tirar de algún hechizo/piromancia/milagro para ayudarme?


De atributos segun las armas que llevas que son a fuerza vas bien,pero el vigor yo no lo subiria mas

En este juego no se puede reforzar las armaduras como en el 1,solo armas

Las piromancias en este juego no son como en el 1,en donde no necesitabas subir nada para usar piromancias,aqui para usarlas tienes que subir inteligencia o fe para poder usarlos
Dark Souls III terminado en 35 horas (sin los dlcs)

Me ha parecido espectacular, y si algo tengo claro es que nunca superará personalmente al Demon's o Dark 1 por la simple razón de que el primer Souls que juegas es mágico, pero en calidad esto es un pepinazo. No tiene el mapeado del 1, pero es que eso es algo inalcanzable. Es bastante lineal pero todo conecta de alguna manera, a mi me ha encantado, e imagino que será por el recorrido que ya lleva uno en la saga que se me ha hecho muy sencillo, posiblemente ha habido 4 bosses jodidos que en orden de dificultad (para mí, cada uno tiene su manera de jugar y sus propias habilidades y puede variar su reto particular) son los siguientes:

1. Rey Sin Nombre.
2. Príncipes Gemelos.
3. Bailarina del Valle Boreal.
4. Alma Ceniza.

Me hace gracia los que dicen que Demon's es el más sencillo. Mis cojones. Solamente recorrerte todo el puente para enfrentarte al Caballero de la Torre o llegar al Héroe Antiguo es una ODISEA. Aquí tienes hogueras cada dos pasos, casualmente los 4 bosses que más difíciles me han parecido están pegados a hogueras.

Vete a pelear contra un boss en Demon's, que cuando cruzas la niebla estás empapado ya en sudor del camino.

En resumen, Miyazaki lo vuelve a hacer, como siempre vamos.
@kurosakicarlos te recomiendo los dlc,si has jugado al del 1 y Bloodborne sabras por donde van los tiros
Vamos son obligatorios,tiene las mejores zonas y los mejores jefes
kurosakicarlos escribió:Dark Souls III terminado en 35 horas (sin los dlcs)

Me ha parecido espectacular, y si algo tengo claro es que nunca superará personalmente al Demon's o Dark 1 por la simple razón de que el primer Souls que juegas es mágico, pero en calidad esto es un pepinazo. No tiene el mapeado del 1, pero es que eso es algo inalcanzable. Es bastante lineal pero todo conecta de alguna manera, a mi me ha encantado, e imagino que será por el recorrido que ya lleva uno en la saga que se me ha hecho muy sencillo, posiblemente ha habido 4 bosses jodidos que en orden de dificultad (para mí, cada uno tiene su manera de jugar y sus propias habilidades y puede variar su reto particular) son los siguientes:

1. Rey Sin Nombre.
2. Príncipes Gemelos.
3. Bailarina del Valle Boreal.
4. Alma Ceniza.

Me hace gracia los que dicen que Demon's es el más sencillo. Mis cojones. Solamente recorrerte todo el puente para enfrentarte al Caballero de la Torre o llegar al Héroe Antiguo es una ODISEA. Aquí tienes hogueras cada dos pasos, casualmente los 4 bosses que más difíciles me han parecido están pegados a hogueras.

Vete a pelear contra un boss en Demon's, que cuando cruzas la niebla estás empapado ya en sudor del camino.

En resumen, Miyazaki lo vuelve a hacer, como siempre vamos.


Pues yo opino que el Demon Souls es el souls más sencillo y fácil de todos. Lo jugué de primeras ahora en ps5 y los bosses son sencillamente de risa, TODOS. Quitando 1 o 2 combates me lo pasé todos a la primera. Y el que más me costó fue el boss final que me costó como 4 intentos.

4 intentos en DS3 son el calentamiento en muuuuchos bosses ratataaaa Y de Sekiro mejor ni hablamos xD

El Rey sin nombre, la armadura de dragones, alma de ceniza.... Todos muy muy por encima en dificultad a cualquier boss de demon souls.

Y el camino hacia el boss... Pues como todos los souls. Despacito y buena letra xd escudo levantado, cuidando las esquinas y los huecos y mirando donde pisas por trampas y eso... Me han matado de camino más bien poco también la verdad.

Saludos!
@dan-88 no no, para ti y para todo el mundo. Pero ya digo que no estoy de acuerdo con la opinión popular, el Alma Ceniza te mata y apareces en el boss al momento. De esta manera es sencillo preparar el combate y memorizar el moveset del enemigo. Demon's te machaca psicológicamente y morir 3 veces en un Boss del mismo es peor que hacerlo 20 en DS3, con esos recorridos kilométricos que te cortan el ritmo totalmente y te sacan de la pelea. Si los bosses del Demon's estuviesen delante de la hoguera por supuesto serían más fáciles que los de los demás Souls, pero es que en la dificultad o desgaste de ese enemigo va todo el recorrido desde que apareces en la hoguera hasta que llegas al boss. (No me refiero a la primera vez que haces el recorrido sino cuando mueres y vas a toda leche hasta el boss)
Y luego hay bosses en Demon's como el Devorador o el Acechador Igneo que son bastante más difíciles que cualquiera del DS3, al menos para mí. Y sí, muchos son de risa, pero es que en DS3 la mayoría también son de risa. Es mi opinión y no suele ser la general, pero me sigue pareciendo mucho más rocoso y desesperante (que no difícil) Demon's que DS3. (Me estoy acordando de la maldita escalinata kilométrica de camino al Devorador + el puto pulpo andante que te destroza de dos magias. Y todo esto antes de llegar al boss, que de una embestida te tira al vacío y vuelta a caminar)
Señores, Señoras...

He recibido hoy la PS5 y me ha dado por probar el DS3 por ver la diferencia de los 60 fps, yo lo jugué en PS4 fat y aquello tenía unas caídas de fps tremendas, no sé si llegaba a 30 en alguna ocasión.
El caso es que ES OTRO JUEGO. Es tremenda la diferencia. Y eso que mi TV es una Full HD sin HDR ni nada, de hace 13 años, pero parece otro juego. No es sólo los fps, que es lo que más se nota por supuesto, es que se ven muchos más detalles y mejor resolución, lo juro.

Total, que tengo que aplazar todo y jugarlo desde el principio otra vez (alternaré con Bloodborne).
Me he hecho un personaje Asesino y quiero ir a destreza, qué arma me recomendáis?
Habatake escribió:Señores, Señoras...

He recibido hoy la PS5 y me ha dado por probar el DS3 por ver la diferencia de los 60 fps, yo lo jugué en PS4 fat y aquello tenía unas caídas de fps tremendas, no sé si llegaba a 30 en alguna ocasión.
El caso es que ES OTRO JUEGO. Es tremenda la diferencia. Y eso que mi TV es una Full HD sin HDR ni nada, de hace 13 años, pero parece otro juego. No es sólo los fps, que es lo que más se nota por supuesto, es que se ven muchos más detalles y mejor resolución, lo juro.

Total, que tengo que aplazar todo y jugarlo desde el principio otra vez (alternaré con Bloodborne).
Me he hecho un personaje Asesino y quiero ir a destreza, qué arma me recomendáis?


Cuchillo de bandido sí o sí.

Tiene efecto sangrado, así que tienes que centrarte en subir suerte, y a vivir la vid. Es tremendo. 3 golpes (que en esa arma se dan en un suspiro) y provocas hemorragia al enemigo. Bufff, que gozada.

Además su habilidad de arma es realizar un esquive tipo Bloodborne, lo que para mi es un plus muy importante. Lo utilizaba mucho.
@parrotxo
Apuntado queda, creo que lo tengo hasta ya, aunque no sé si era el cuchillo o la daga.
Y de las armas especiales que te da el señor de la ceniza hay alguna que escale Destreza a A o S?

Bueno, en vez de preguntaros me voy a ver una guía, que soy muy comodón
gracias [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se pudieran invocar a 4 o 5 sería aún mejor, pura diversión con la gente online.
Habatake escribió:Señores, Señoras...

He recibido hoy la PS5 y me ha dado por probar el DS3 por ver la diferencia de los 60 fps, yo lo jugué en PS4 fat y aquello tenía unas caídas de fps tremendas, no sé si llegaba a 30 en alguna ocasión.
El caso es que ES OTRO JUEGO. Es tremenda la diferencia. Y eso que mi TV es una Full HD sin HDR ni nada, de hace 13 años, pero parece otro juego. No es sólo los fps, que es lo que más se nota por supuesto, es que se ven muchos más detalles y mejor resolución, lo juro.

Total, que tengo que aplazar todo y jugarlo desde el principio otra vez (alternaré con Bloodborne).
Me he hecho un personaje Asesino y quiero ir a destreza, qué arma me recomendáis?

Joer me alegro por lo de PS5,yo ya lo deje por imposible y bastante frustrado...

Yo estoy esperando para rejugar al Sekiro a 60fps,eso tiene que ser una gozada
Venía justo a ver si había alguna mejora y esto que me contáis es música para mis oídos.

Después de jugar al Remaster del 1 volví a empezar este y tuve que dejarlo porque no podía con los frames. Habrá que darle segunda vuelta.
parrhieu escribió:Venía justo a ver si había alguna mejora y esto que me contáis es música para mis oídos.

Después de jugar al Remaster del 1 volví a empezar este y tuve que dejarlo porque no podía con los frames. Habrá que darle segunda vuelta.


De verdad que en PS5 es una gozada, y eso que yo lo estoy jugando en una tele 1080p
18805 respuestas