Dark Souls 3

@devilbetiko
Yo acabé hace tiempo el juego y unos pocos días que compré los 2 dlc.
Una vez que acabes con el último jefe, que es duro de pelar y tira todas las mierdas habidas y por haber, puedes seguir jugando sin problema en la partida.
Cuando descanses en una hoguera verás que sale la opción de "empezar segundo viaje".
¿Has hecho la zona opcional del pico del archidragón?
Joder, estoy jugando la parte de la primera hoguera de la ciudad anillada y se les ha ido la mano entre la dificultad y los infinitos bichos que salen. Es casi imposible avanzar.
Así que no mejor no imaginar que viene después... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luego viene un lago de los de veneno, con ángeles y trolls. Puro hamor.
esduti escribió:Luego viene un lago de los de veneno, con ángeles y trolls. Puro hamor.

Sí, ya he hablado con Lapp y lo ha dejado caer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagino que será incluso peor que el pico terrenal de DS2. [mad] [mad]
@Buste
Al final me decidí por darle una oportunidad al cuchillo carnicero, porque lo tenía en el inventario sin saber por qué, no recuerdo que me lo diese ningún NPC.

Total que vi que escalaba a fuerza con ponderación A, que creo es la mejor, no? Eso exactamente qué quiere decir? Que es más fuerte según mi nivel de fuerza, e influye más si es A que si es D? Vengo de BB pero nunca le presté mucha atención a eso la verdad.

Ahora tengo el cuchillo a +3 y voy a intentar conseguir el objeto que me permita inbuirla, tuve que buscar en una guía pq no me dejaban imbuirla. Tengo una gema pesada.

Actualmente sufriendo en el pantano del Torreón del Fanfarrón
Habatake escribió:@Buste
Al final me decidí por darle una oportunidad al cuchillo carnicero, porque lo tenía en el inventario sin saber por qué, no recuerdo que me lo diese ningún NPC.

Total que vi que escalaba a fuerza con ponderación A, que creo es la mejor, no? Eso exactamente qué quiere decir? Que es más fuerte según mi nivel de fuerza, e influye más si es A que si es D? Vengo de BB pero nunca le presté mucha atención a eso la verdad.

Ahora tengo el cuchillo a +3 y voy a intentar conseguir el objeto que me permita inbuirla, tuve que buscar en una guía pq no me dejaban imbuirla. Tengo una gema pesada.

Actualmente sufriendo en el pantano del Torreón del Fanfarrón

Hasta los de Eliteguias reniegan del puñetero pantano. Así que imagina. El resto de zonas son menos asquerosas. Y encima es un puñetero lío.
Suelo jugar mucho pvp. Hoy ha entrado uno con un arma pequeña tipo guadaña mini , que te agarraba y te quema muchas veces, matandote entero. Creo que es su parry. Pero no se cual es.
Al final he tenido que invocar a Lapp porque
los 2 primeros demonios no suponen mucho problema. Pero el tercero ya me traía por la calle de la amargura

Y eso ha sido al décimo intento donde llegaba con los estus justitos.
Los ángeles esos porculeros imagino que son invocados por esos bichos largos que dan cabezazos ¿verdad?
Habatake escribió:@Buste
Al final me decidí por darle una oportunidad al cuchillo carnicero, porque lo tenía en el inventario sin saber por qué, no recuerdo que me lo diese ningún NPC.

Total que vi que escalaba a fuerza con ponderación A, que creo es la mejor, no? Eso exactamente qué quiere decir? Que es más fuerte según mi nivel de fuerza, e influye más si es A que si es D? Vengo de BB pero nunca le presté mucha atención a eso la verdad.

Ahora tengo el cuchillo a +3 y voy a intentar conseguir el objeto que me permita inbuirla, tuve que buscar en una guía pq no me dejaban imbuirla. Tengo una gema pesada.

Actualmente sufriendo en el pantano del Torreón del Fanfarrón


S, A, B, C, D y E, son los escalados.

Cuando ves el cuchillo de carnicero no ves a la izquierda un número? Pues es el daño base, que sube conforme subes el arma de nivel +2, +3, +4... Y luego a la izquierda ves otro número, que eso es el escalado SEGÚN tus stats. Si esa arma escala en A, escala muy bien (Al final acaba escalando en S, por cierto) Por lo tanto si tienes ahora que digamos 150 pues si esa arma escalara en S quizá metía de daño por escalado 190 en el mismo nivel del arma, no sé si me explico.

Si ya has empezado a subir fuerza, déjate la destreza justa. Más de 16 no es necesario y eso para cuando ya seas un nivel muy alto. Céntrate en fuerza, resistencia y vigor. La vitalidad en 23 sobra. Y más si usas el anillo que te da más ataque con la vida al completo... Con un estus llenas la barra.

Como armas intersante sin duda el cuchillo de carnicero es tremendo. Luego tienes muuuchas opciones interesantes. Yo me he pasado el juego a fuerza y ahora estoy con el DLC. Empecé con el hacha, luego el cuchillo de carnicero. Y cómo armas interesantes tienes el gran machete, el machete de yhorm, el martillo de vordt (este creo que lo debes tener ya), la gran hacha del asesino de dragones, la gran maza y el espadón de humo.

Yo tengo todas esas armas subidas a tope y voy cambiando. Las que puedas imbuyelas en pesadas. Aunque yo tengo la gran maza imbuida en fuego, que mete casi 300 de daño base y casi 300 de daño de fuego... Para enemigos con debilidad al fuego, ya me entiendes xD

El machete de Yhorm te va a flipar. Es un arma tochísima. Y mete un daño brutal. Creo que es el arma con más daño de todo el juego (repito, creo xD) Y esta muy guapa [looco] Desde que lo cogí ha sido EL ARMA hasta pasarme el juego base, pero ahora que he llegado al DLC voy cambiando según vea entre el repertorio que te he dicho xD

No gastes titanitas tontamente tampoco... Céntrate en armas top.

[beer]
@dan-88
Gracias compañero por esta gran explicación.
Ya entiendo lo que dices del daño del arma, el de la izq es el daño base del arma y el de la dcha lo que le suma tu stat a la que escala. Ok muchas gracias.

El cuchillo de carnicero me encanta, lo estoy gozando con las hostias que pega, acabo de fundirme a los Vigilantes del Abismo a machetazos. Ahora escala a A, pero cuándo sube a S? Subiendola de nivel simplemente?
Cuando la afilo dube el daño, entiendo.
Por cierto, aunque le he dado el carbón de Farron al herrero sigue sin poder imbuir el cuchillo, supongo que no se puede.

Lo que me estoy dando cuenta es que no me adapto a usar el escudo, estoy por no llevarlo encima directamente y dejarlo en casa pq lo llevo siempre a la espalda y el cuchillo a 2 manos. Sé que es vicio del BB pero prefiero siempre esquivar a bloquear, los parrys por lo tanto no los intento.
Más adelante se hace imprescindible el escudo? Vosotros lo usais? Es por ir acostumbrándome...
Habatake escribió:@dan-88
Gracias compañero por esta gran explicación.
Ya entiendo lo que dices del daño del arma, el de la izq es el daño base del arma y el de la dcha lo que le suma tu stat a la que escala. Ok muchas gracias.

El cuchillo de carnicero me encanta, lo estoy gozando con las hostias que pega, acabo de fundirme a los Vigilantes del Abismo a machetazos. Ahora escala a A, pero cuándo sube a S? Subiendola de nivel simplemente?
Cuando la afilo dube el daño, entiendo.
Por cierto, aunque le he dado el carbón de Farron al herrero sigue sin poder imbuir el cuchillo, supongo que no se puede.

Lo que me estoy dando cuenta es que no me adapto a usar el escudo, estoy por no llevarlo encima directamente y dejarlo en casa pq lo llevo siempre a la espalda y el cuchillo a 2 manos. Sé que es vicio del BB pero prefiero siempre esquivar a bloquear, los parrys por lo tanto no los intento.
Más adelante se hace imprescindible el escudo? Vosotros lo usais? Es por ir acostumbrándome...


Cuando lo afilas sube el daño sí. Si lo afilas y entras rápido al menú para ver tu ataque, vida y demás verás lo que ha subido. Y otra cosa que no se si sabes... este cuchillo regenera la vida un poco con cada golpe. Para saber el escalado de armas, stats y demás pon en google "dark souls 3 wiki fextralife" es sencillamente una enciclopedia top de dark souls. Yo la ojeo siempre cuando tengo alguna duda con armas, si imbuir o no... ah, y el cuchillo no se puede imbuir no.

Sigue con el cuchillo hasta que consigas el machete de yhorm. O ve subiendo el martillo de vordt. Ojo también porque esas armas piden mucha fuerza para equiparla y PESAN, así que ojo con el vigor.

El escudo es muy útil. Yo sí que lo uso. Pero a veces voy con el escudo de emblema de hierba a la espalda, porque regenera la energía más rápido (como el anillo de Cloranthy). Cuando un enemigo te va a golpear, si bloqueas se queda como cuando golpeas tú una pared. No es un parry, pero te da para zurrarle. No es como si te cubres todo el rato, que puede encadenar muchos golpeas el enemigo contra ti.

Si te pones un escudo tocho ni te tocan. Mantente también por debajo del 70% del peso. Ponte el anillo de havel y el anillo de favor (sube vida, resistencia y peso del equipo) Aún así no descuides el vigor. Fuerza, resistencia (una vez en 40 la dejas ahí) y vigor. La vitalidad en 23 o 27 máximo.

Es muy grande este juego, hay mil formas de jugarlo!! Y que cualquier arma con la build adecuada sea perfecta para pasarte el juego, es un flipe jaja

Yo mañana sigo con la ciudad anillada!

Saludos!!
Habatake escribió:@dan-88
Gracias compañero por esta gran explicación.
Ya entiendo lo que dices del daño del arma, el de la izq es el daño base del arma y el de la dcha lo que le suma tu stat a la que escala. Ok muchas gracias.

El cuchillo de carnicero me encanta, lo estoy gozando con las hostias que pega, acabo de fundirme a los Vigilantes del Abismo a machetazos. Ahora escala a A, pero cuándo sube a S? Subiendola de nivel simplemente?
Cuando la afilo dube el daño, entiendo.
Por cierto, aunque le he dado el carbón de Farron al herrero sigue sin poder imbuir el cuchillo, supongo que no se puede.

Lo que me estoy dando cuenta es que no me adapto a usar el escudo, estoy por no llevarlo encima directamente y dejarlo en casa pq lo llevo siempre a la espalda y el cuchillo a 2 manos. Sé que es vicio del BB pero prefiero siempre esquivar a bloquear, los parrys por lo tanto no los intento.
Más adelante se hace imprescindible el escudo? Vosotros lo usais? Es por ir acostumbrándome...

Como te comentan lo maximo en una escalada es "S" es un armas,pero eso no quiere decir que todas lleguen a el,algunas se quedan en "A"
Ya te habras dado cuenta,algunas armas no pueden imbuirse de ninguna manera,ni en el herroro ni con las resinas(caso de cuchillo carnicero)

El escudo en Dark Souls 3 no se usa(yo jamas lo he usado,solo lo llevaba del escudo de hierba para mas recuperacion de stamina)
En ese sentido bebe muchisimo de Bloodborne,con esquivar o rodas vas sobrado.

Por cierto,te han comprado la edicion goty?
@Buste
Correcto, me compré la Goty, ya no me vuelve a pasar como con el Bloodborne que iba por la vida sin DLCs y tan tranquilo [qmparto]

Madremía qué juegazo, menuda sesión de gozar me acabo de dar en La Catedral de la Oscuridad. El monstruo final un poco decepcionante pero la zona me ha encantado, he ido palote todo el rato.
Habatake escribió:@Buste
Correcto, me compré la Goty, ya no me vuelve a pasar como con el Bloodborne que iba por la vida sin DLCs y tan tranquilo [qmparto]

Madremía qué juegazo, menuda sesión de gozar me acabo de dar en La Catedral de la Oscuridad. El monstruo final un poco decepcionante pero la zona me ha encantado, he ido palote todo el rato.


Pues estas llegando a las mejores zonas. Hasta ahora los bosses son flojillos, pero de mitad para adelante vienen los de verdad xD.

En mi primera pasada, hasta mitad de juego iba sobradisimo, y hasta me lo creí, e incluso dejé de subir niveles para "mantener el reto". La ostia de realidad que me pegué despues no se me olvidará nunca xD.
@Habatake
Es que el jefe de esa zona es un poco cansino
con tanto diácono de por medio

¿Cuáles son los jefes que has derrotado hasta ahora?
@Killer D3vil
Pues creo que no me he dejado ninguno, a ver si hago memoria:
Valtr o como se llame el primero que congela.
El árbol corrompido
El brujo de cristal
El diablo de noseque que estaba en lo alto del Torreón del Fanfarrón
Los Vigilantes del abismo
Los diáconos mariquitas que te dan con su orbe

Creo que YA
@Habatake
Aún te quedan unos pocos. Y alguno bastante HDLGP.
Para mí de los jefes que restan hay 2/3 que son bastante accesibles. Del resto, pues ya sabes, depende de tu habilidad.
Sólo recomendaría que mires una guía para saber cómo acceder a la zona secreta, porque es un sitio difícil, chulo y su jefe un gran cabrón.
Añado: en la ciudad anillada me están reventando a base de bien. Cuesta horrores avanzar.
@Killer D3vil
Zona secreta? Ni idea tenía.
Es en plan que si me la salto ya no puedo acceder más o podría mirar la guía al final?
Cómo se llama?
Habatake escribió:@Killer D3vil
Zona secreta? Ni idea tenía.
Es en plan que si me la salto ya no puedo acceder más o podría mirar la guía al final?
Cómo se llama?

Pico del archidragón.
Necesitas un objeto específico. Pero vamos, lo consigues a lo largo del juego.
El atajo que hay en la hoguera en el "Muro interior anillado" del DLC, cómo se abre? He seguido bastante y me da que ya no volveré por ahí xD
dan-88 escribió:El atajo que hay en la hoguera en el "Muro interior anillado" del DLC, cómo se abre? He seguido bastante y me da que ya no volveré por ahí xD

Yo he llegado hasta la siguiente hoguera, (de milagro, porque las he pasado canutísimas) he visto otra puerta al lado pensando que se abría justo hacia el muro y resulta que no.
Habrá que seguir investigando.
Lo malo es que cualquier enemigo de un sólo golpe quita una enorme cantidad de vida.
Y los caballeros anillados como te pillen son temibles.
Los ogros esos grandes que no tienen "cabeza", si les das con una flecha justo ahí reciben el doble de daño.
Sí, lo sé, estuve avanzando en plan cobarde.
EDITO
Justo he ido corriendo por donde las polillas, he dado la vuelta, encontré un camino y ahí estaba la puerta.
Menudo rodeo evitas. De los gordos.
Killer D3vil escribió:
dan-88 escribió:El atajo que hay en la hoguera en el "Muro interior anillado" del DLC, cómo se abre? He seguido bastante y me da que ya no volveré por ahí xD

Yo he llegado hasta la siguiente hoguera, (de milagro, porque las he pasado canutísimas) he visto otra puerta al lado pensando que se abría justo hacia el muro y resulta que no.
Habrá que seguir investigando.
Lo malo es que cualquier enemigo de un sólo golpe quita una enorme cantidad de vida.
Y los caballeros anillados como te pillen son temibles.
Los ogros esos grandes que no tienen "cabeza", si les das con una flecha justo ahí reciben el doble de daño.
Sí, lo sé, estuve avanzando en plan cobarde.
EDITO
Justo he ido corriendo por donde las polillas, he dado la vuelta, encontré un camino y ahí estaba la puerta.
Menudo rodeo evitas. De los gordos.


Pues vamos casi casi igual... Yo he limpiado ya la zona del pantano. Al final del pantano, al fondo, te está esperando un viejo conocido [toctoc]

Has cruzado el puente de la derecha? [qmparto] [qmparto]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@dan-88
Sí, ya sé quien esta al fondo, lo sé.
Y en la capilla esa que está medio derruida salen 4 caballeros anillados. Casi ná.
Más que cruzar el puente, lo he "muerto". Pero hay una zona donde bajas las escaleras y un pequeño puente que hay algún otro acceso, aunque no lo encuentro. Además hay un objeto por coger. Creí que podía llegar saltando y no es posible.
También he leído el grabado de "muestra tu humanidad" que encuentras cera de la tercera hoguera y se supone que debe aparecer una escalera. Pero no soy capaz de hacer que aparezca.
Killer D3vil escribió:@dan-88
Sí, ya sé quien esta al fondo, lo sé.
Y en la capilla esa que está medio derruida salen 4 caballeros anillados. Casi ná.
Más que cruzar el puente, lo he "muerto". Pero hay una zona donde bajas las escaleras y un pequeño puente que hay algún otro acceso, aunque no lo encuentro. Además hay un objeto por coger. Creí que podía llegar saltando y no es posible.
También he leído el grabado de "muestra tu humanidad" que encuentras cera de la tercera hoguera y se supone que debe aparecer una escalera. Pero no soy capaz de hacer que aparezca.


Lo de la muestra de humanidad, búscalo en Youtube... Tienes que irte al lago, usar una rama blanca de esas, convertirte en una humanidad y entonces ir despacio (sin correr, ni atacar) hasta la pared [qmparto] [qmparto]
@dan-88
Eso me recuerda a como se consigue el pico (creo que es esa herramienta) en el DS2, que es una flipada de cojones.
Si no te lo cuentan desde la propia desarrolladora es imposible de averiguar. No hay otra.
Por eso hay 3 ramas junto a un árbol en el fondo de lago.
Así que hay que usarlas hasta que una de las formas sea humana.
@Killer D3vil @dan-88 Podeis transformaros nada mas pisar el lago al salir de la hoguera de al lado del mensaje. Justo donde esta el bicho bajando las escaleritas. Así os ahorrais un tramo bastante pesado, no hace falta meterse al medio del lago, llegar al arbol o a unas lapidas, como me encontré en si día en youtube.
@Cain91
Eso hice, bajar por la escalera, matar la "polilla" y a la segunda salió la humanidad, que supongo que es una referencia al primer DS.
Luego llegué donde el juez, conociendo en el camino a ese caballero anillado tan "simpático" que lleva 2 espadones (¿Hermano de caballero del humo?), y derroté al tercer intento al susodicho juez
a él no porque es es muy fácil de matar, sino los 3 ayudantes que invoca. La primera vez me dieron matarile, la segunda uno de ellos "volvió" a su mundo dejándome colgada la pelea y a la tercera sólo invocó a 2 personajes y no a 3.

Se me hizo un poco raro, la verdad.
EDITO
Gael me está violando a base de bien: no me ha dado tiempo a esquivar y soltar un espadazo, que él ya se ha girado y cuando termina su combo tengo menos de la mitad de vida.
Si con el rey sin nombre se pasaron 1.000 pueblos, con este son 999.
Entiendo que los de From quieran subir el listón porque hay jugadores muy hábiles. Pero la mayoría somos mancos.
@Killer D3vil No te agobies. El truco está en esquivar todo lo que te haga. Facilito. Para muestra, un botón: https://youtu.be/w8Q5Igim4-M (min 39:47). Y si te pegan, te curas y tan ricamente.

Coñas a parte... ¿Has visto el jefe opcional de esa expansión? Para desconectar y eso.
Cain91 escribió:@Killer D3vil No te agobies. El truco está en esquivar todo lo que te haga. Facilito.

Coñas a parte... ¿Has visto el jefe opcional de esa expansión? Para desconectar y eso.

No jodas, esto se avisa: el muy cabrón
tiene 4 fases
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He invocado a otro jugador porque no podía con él. Y aun así es dificilísimo.
Lo de esquivar se dice fácil. El problema es que ANTES de esquivar ya está soltando una somanta de ostias y sus combos son infinitos.
Sí, ya sé cual jefe dices. Pero hay una puerta que no logro abrir por el otro lado y por los videos se ve que es imprescindible abrirla. Estoy harto de dar vueltas y no encuentro el camino.
Al menos ya he entregado las cenizas a la pintora.
@Killer D3vil He dado con este video para que veas la ruta a ese jefe. Con atajo desbloqueado incluido, que será la puerta a la que te refieres.

Ni había en el factor online. Eso alivia las cosas. Es un jefe muy exigente, muy insistente y con muchos movimientos. Por no hablar de sus fases. Es facilmente lo mas jodido que pueda tener el juego. Igual está un poco ahí ahí con el segundo, pero vamos, que encima aguanta la de dios.
Cain91 escribió:@Killer D3vil He dado con este video para que veas la ruta a ese jefe. Con atajo desbloqueado incluido, que será la puerta a la que te refieres.

Ni había en el factor online. Eso alivia las cosas. Es un jefe muy exigente, muy insistente y con muchos movimientos. Por no hablar de sus fases. Es facilmente lo mas jodido que pueda tener el juego. Igual está un poco ahí ahí con el segundo, pero vamos, que encima aguanta la de dios.

Y yo que me quejaba de Kos en Bloodborne... [carcajad] [carcajad]
Al menos el huérfano tiene alguna ventana para poder meterle mano. A este esclavo no hay manera.
Entre el rey sin nombre, gael, kos y Lawrence pueden conquistar la galaxia. [reojillo] [reojillo]
@Killer D3vil
PuRo Lawrence, es leer su nombre y ponerme nervioso.
A mí me está dando miedo llegar a donde estáis vosotros, sigo por la mitad del juego más o menos, qué gozada es pero me lo estoy dosificando un poco por saturación
@Habatake
¿Por cuál parte vas exactamente?
Lo que he probado de los 2 dlc es como en bloodborne: los enemigos arrean de lo lindo. Como acabes pillado entre 2 enemigos te hacen un traje.
¿Recuerdas lo de correr? Pues aquí vas a dar más carreras que un caballo de competición, porque o vas así o te comes un mojón.
Y es verdad que resulta tremendamente fácil pasar por alto zonas y secretos.
@Killer D3vil
XD XD [360º]
Lo acabo de poner un ratito y ya estoy tenso. Qué manera de castigarnos tenemos.
Voy por Irithyll así que aún me queda.

Qué nivel recomendáis para entrar en los dlc?
Leí que para la ciudad anillada esa lo menos 100.
Pero para el otro?
@Habatake Yo lo que hago es acabar el juego y luego ir a las expansiones. Ese es el nivel.
Midir me pareció de lejos el más difícil del juego. Gael se radica, bastante fácil una vez que has muerto unas cuantas veces pero Midir es un coñazo extremo...
@Habatake
Sí, en Irithyll también pegan lo suyo. Del primer al último enemigo se las traen.
Yo empecé con el dlc de Ariandel y no es demasiado largo. Aunque con la dificultad que se gasta, lo parece...
La ciudad anillada tiene más contenido. Hay veces que acabé liado con el mapa. Y ojo, que hay más de un npc que es muy fácil confundir con un enemigo. Para evitar confusiones lo mejor es pulsar es R3 y si no fija al personaje no hay que atacar.
¡Buf! Lo del nivel no sabría decir. Ya sabes que mi opinión es que cuenta más tu habilidad que el equipo en sí. Obviamente vas a pegar más con un arma a nivel 10 que si la llevas al 6.
Sin contar Irithyll y teniendo en cuenta los dlc, aún te restan varias zonas por visitar.
Ya te digo que si quieres seguir la historia de algún personaje en especial, lo mejor es mirar una guía porque son un infierno seguir cualquiera de ella.
Recuerda: ascensores dobles y mirar alrededor cuando subas en alguno de ellos. Vamos, lo típico de la saga.
esduti escribió:Midir me pareció de lejos el más difícil del juego. Gael se radica, bastante fácil una vez que has muerto unas cuantas veces pero Midir es un coñazo extremo...

Fijate si he muerto con Midir cientos de veces,que hasta hace poco saque el platino y dije "voy a hacer los DLC" que no hacen falta para el platino pero lo mate a la primera y no me dio ni un solo toque,ni uno,me tengo tan memorizado sus ataques,cuando esquivar y donde hacerle daño que me dio la risa.

Gael es "mucho mas sencillo" sus ataques son "predecibles" o faciles de esquivar y luego castigar
@manjurdo
Hace tiempo me preguntaste sobre las gemelas de mercenario a nivel 1. Te respondí que no eran muy buenas pues después de ver estos vídeos y probarlas yo me retracto completamente.





Eso sí, lo malo es que necesitas el anillo de cazor y el de Carthus. El de Carthus lo puedes conseguir relativamente temprano pero el de cazador por desgracia no. Hasta entonces tocará tirar de la espada ancha que está muy bien también. El anillo de cadena de prisionera de Gundyr imprescindible también. Te incremente 5 puntos de vida, aguante y vigor y eso se nota muchísimo.

Espero que me leas y si te animas a hacer esta run ten mucho en cuenta las gemelas. Las gemelas en afilado con anillos de Carthus y de cazador y la espada ancha en burdo. Una alternativa a espada ancha f es la espada larga. Tiene un poco menos de daño pero más rango. Como tú veas.

Yo por mi parte ya pasé a NG+3 a nivel 1. El alma de ceniza es un dolor brutal. Creo que es el jefe más difícil a nivel 1 con diferencia. El resto aguantable les pero el alma de ceniza doloroso. Unas 15 horas me pasé contra él en NG+2. 5 días en total. Brutal el asco que da.

Y también me animaré a hacer otra run a nivel 1 desde 0 para ver esas gemelas en NG.

Midir lo que tiene es eso. Es un jefe muy correoso cuando luchas contra él la primera vez pero una vez que lo derrotas y más o menos te lo aprendes se vuelve casi trivial. Es un jefe muy predecible y es bastante fácil ver por dónde irá.
@Ax3l

Mucha Gracias, compañero, me alegra que me recuerdes para darme esos buenos consejos que das, que para mí que son valiosísimos.

El anillo de Cazador está tras matar a los tres gordis del Gran Archivo, ya al final del juego, From como siempre facilitando las cosas al jugador, al igual que también colocaron el anillo de Caballero en el Castillo de Lothric, no vaya a ser que rompas el juego si esos anillos los ponen antes....en fin, son así.

Ya estás en NG+3 a nivel 1, ¡Wow! ¡enhorabuena!,.... vaya vicio que estás cogiendo, para tí una run en NG+7 con un nivel apropiado ya es un paseo, es evidente, pero paciencia tienes para parar un tren bala, yo también soy constante y si tengo que estar 15-20 horas con un Jefe las echo, aunque quema muchísimo, pero al terminar ya le has cogido la mecánica y te sientes bien.

P.D.: Si vuelves a SEKIRO, los de From, que han pasado del juego durante año y medio, han metido una actualización gratuíta, que incluye el modo Recuerdo de Fuerza, para entrenar y matar cuantas veces quieras a los Jefes que ya has matado durante el Juego (no han incluído Mini Jefe alguno) y, el Reto de Fuerza, que es un Boss Rush, con varios Jefes en cadena, si mueres contra uno de ellos, ya sea el primero, el segundo, tercero, cuarto o quinto (depende del Reto), pues vuelta a empezar, pero al ser Recuerdos lo que tienes en el Juego, ya sean grageas, Arroces etc no los pierdes, y al matar al correspondiente Jefe, descansas antes de pasar al siguiente y se repone todo de nuevo, grageas, calabazas curativas, dulces de Yashiraku, de Ako, etc.

El Modo Recuerdo de Fuerza está muy bien, cuando te dé la gana le zumbas al jefe que te apetezca sin tener que empezar el Juego de nuevo y, al terminar todo queda como estaba, porque son "recuerdos".

Son 4 Retos de Fuerza, el último se consigue terminando los tres que te ofrece el Juego, para lo cuál se necesita en el caso del Reto de Fuerza Shura, haber terminado el juego en el punto del Final Shura, si no, pues no hay acceso a ese Reto "Shura" ni al último que es tras conseguir los 3 anteriores.

Hay tres Jefes con nuevos ataques(que al verlos te quedas diciendo..."¿Cómoooor?", de un golpe caes a menudo si no haces el parry en el milisegundo exacto), para alucinar... y por supuesto con más vida y postura que antes, faltaría más.

Estos Jefes son Genichiro Interior, Búho Padre Interior e Isshin Interior. pero entrenando caen.

Para mí, en NG+7, sin el Amuleto de Kuro+Demonio de la Campana,....el más difícil es Genichiro Interior con diferencia, va puesto de meta anfetamina creo, ....pero es así el juego, pero cuando te lo pasas te sientes bien, como siempre ocurre con los juegos de From.


Volviendo a DSIII, para mí el mejor arma o armas (ya que son duales), son las Gemelas de Mercenario, sin duda, aunque uso varias, porque hay para aburrirse, por eso te pregunté en su momento, porque aunque guardando las distancias, vendrían a ser algo parecido a lo que es la Cuchilla Dentada en Bloodborne, "parecido" recalco, porque la Cuchilla Dentada es para mí el mejor arma de From en sus juegos.

Buenos vídeos has subido, los repasaré con mucha atención, tienen pocos suscriptores pero juegan de lujo estos Youtubers, viciados como tú, pero tú eres colega, por eso solo para mí tienen más valor tus vídeos, que los tengo guardados en Favoritos en Youtube y los repaso cuando lo necesito, ya sea de Bloodborne o de DSIII.

Un saludo. Seguimos en contacto por aquí o en Discord o en el canal de un streamer que ha jugado un "ratillo" a los juegos de From.
Pues esta partida llevo un personaje con 178 horas de juego y aunque ya conoces más o menos los movimientos de los jefes de otras jugadas anteriores, a mí aún me siguen sorprendiendo.
He estado en plan ayudar a otros jugadores (aunque no soy especialmente hábil y a veces entrando con el pie torcido palmo tontamente), y peleando contra la bailarina del valle boreal ejecutó un movimiento que nunca había hecho y me comí un espadazo del 100: estaba pegado a su pierna derecha y en vez de girar a la izquierda que era lo que debía hacer según su set de movimientos, se volvió hacia mi lado quitando media barra de vida a mi personaje.
Otro día contra los príncipes según cruzo la niebla Lothric fue directo a por mí como si no hubiera nadie más en el universo y antes de poder si quiera levantar el escudo ya me había reventao. Se te queda una cara de WTF que debe ser digna de hacer una foto.
Hasta entiendo que puedas pelear a nivel 1 contra los jefes y no palmes contra ellos.
Pero a veces sabemos que son 2 o 3 y es imposible tener a todos a la vista.
Buenas a todos.
Es mi primer souls, aunque suelo jugar a los juegos en dificultad alta y vengo de algunos recientes como hollow Knight o Doom.

Tenía un par de preguntas que haceros:

En la base del castillo de "Lothric" hay un jefe que va a cuatro patas. La cuestión que me ha matado unas cuantas veces y en una de ellas antes de atravesar la niebla he visto la opción en el suelo de invocar a un "espíritu". Cómo soy nuevo quería probar que era, y la cosa que hemos matado al jefe de cuatro espadazos entre todos. Esto qué es, gente online? No voy a volver a hacerlo, más que nada por no estropear la experiencia.

Al pulsar triángulo y empuñar la espada a dos manos, en que cambia la manera de jugar? Porque elegiría esto y no con espada y escudo?


Luego como opinión, me está pareciendo un juegazo, con un Gameplay parecido (que yo conozca) al del nuevo god of war. Salvando las distancias claro.
Negativo lo único que encuentro es que el desafío como tal va bajando bastante conforme subes de nivel farmeando. Quiero decir que no es todo habilidad o aprendizaje. Más bien ensayo y error.

Un saludo
@SaLVa_92_
Seguramente sea gente online que deja su señal y suele estar bastante cheta.

A dos manos haces más daño pero también es más lento. No soy muy partidario de ir a dos manos a no ser que sea ultraespadon.

Eso de que el desafío baja según avances no es tan así. Todavía estás en las primeras zonas y los jefes no son muy exigentes ahí. Pero el juego tiene jefes y zonas bastante exigentes sobretodo al final del juego sin importar mucho el nivel. Si te dedicas a farmear como loco pues igual sí, pero tiene que ser algo bastante extremo.
Ax3l escribió:@SaLVa_92_
Seguramente sea gente online que deja su señal y suele estar bastante cheta.

A dos manos haces más daño pero también es más lento. No soy muy partidario de ir a dos manos a no ser que sea ultraespadon.

Eso de que el desafío baja según avances no es tan así. Todavía estás en las primeras zonas y los jefes no son muy exigentes ahí. Pero el juego tiene jefes y zonas bastante exigentes sobretodo al final del juego sin importar mucho el nivel. Si te dedicas a farmear como loco pues igual sí, pero tiene que ser algo bastante extremo.


Gracias por la respuesta .

Por lo de la dificultad, la verdad que difícil es porque llevo cinco horas y habré muerto 20 veces si no más. Pero que al final te sabes cada palmo del escenario de memoria, los movimientos que van a hacer todos los enemigos. Si hubiese algún tipo de aleatoriedad en la ubicación donde te aparecen los enemigos ya sería la bomba.
Buenas! Nuevo por aquí, después de haber jugado por primera vez al Dark souls remastered y acabarmelo ayer, ahora voy a empezar con el DSIII que he comprado con la oferta actual de la PSN store.

El DS1 lo he jugado con una build de pura destreza, sin subir apenas la fuerza mas que lo justo y necesario y nada de magias ni piromancias. En el 3 me gustaría probar a cambiar un poco y hacerme una build con un piromántico y centrarme en fuerza y en piromancia principalmente. Alguna recomendación a tener en cuenta para empezar? Me gustaría crear bien el personaje desde el principio ya que en el creo que desperdicié algunos niveles por desconocimiento…
@zase
En problema es que en Dark Souls 3 las piromancias escalan con fe e inteligencia. Entonces si quieres hacerte una build de piromancia tendrás que centrarte en ella y subir fe e inteligencia. Si quieres hacer la de fuerza te centras en fuerza. Las dos a la vez no lo veo viable más que nada porque tendrás que subir muchos stats y al final acabarás por no hacer nada. Yo siempre voy a con builds a melee porque me parecen mucho más divertidas y emocionantes. Pero el piromántico tiene su que.
Ax3l escribió:@zase
En problema es que en Dark Souls 3 las piromancias escalan con fe e inteligencia. Entonces si quieres hacerte una build de piromancia tendrás que centrarte en ella y subir fe e inteligencia. Si quieres hacer la de fuerza te centras en fuerza. Las dos a la vez no lo veo viable más que nada porque tendrás que subir muchos stats y al final acabarás por no hacer nada. Yo siempre voy a con builds a melee porque me parecen mucho más divertidas y emocionantes. Pero el piromántico tiene su que.

Ufff gracias. Entonces creo que iré solo a fuerza, centrarme únicamente en las piromancias no creo que se adapte mucho a mi forma de jugar... Solo era por experimentar un poco con ellas ya que en el primer dark souls ni llegué a probarlas [qmparto] igual las dejo para una segunda vuelta jeje
@zase Para una segunda vuelta puedes hacerte piromantico y jugar con armas sencillas imbuidas en fuego o en profundas (hacen daño fuego u oscuridad y no tienen escalado). Tambien puedes imbuir en burdas, que le quita el escalado a las armas y les da mas daño base. Para cuando no subes fuerza o destreza, son mas competentes de lo que parecen.

La espada larga/corta, el estoque, la daga o el cestus hacen bien el trabajo. Requieren poca fuerza y destreza y tienen buen daño.

Luego mas adelante podras imbuir en Caos y Oscuridad, que también son daño de fuego y oscuridad, pero escalando con Int/Fe. Muy conveniente para piromanticos, que los convierte en hibridos mágicos y melee de la leche. A melee hace los mismos daños que un caballero cualquiera (el punto está en que irás mas limitado en armas... pero el fuego mola) y cambiando anillos y armadura, se convierte en un caballero al uso con el arma de fuego u oscuridad.

Parece mucha cosa, pero en realidad la idea y lq ejecución no tienen mucho misterio. Cuando veas como va lo de imbuir, verás que es muy sencillo.
@zase
Y una cosa importante,
si a mitad de partida no estás contento con el personaje el pacto de los Dedos de Rosaria o algo así te permitiría renacer...

Yo me estoy pensando en pasarme a piromantico romantico por probar un rato, llevo un personaje a fuerza bruta y mola mucho pq no te comes la cabeza pero por probar...
Habatake escribió:@zase
Y una cosa importante,
si a mitad de partida no estás contento con el personaje el pacto de los Dedos de Rosaria o algo así te permitiría renacer...

Yo me estoy pensando en pasarme a piromantico romantico por probar un rato, llevo un personaje a fuerza bruta y mola mucho pq no te comes la cabeza pero por probar...

Y si no te convence como queda tu personaje
pues haces el truco con ella y vas probando hasta tener uno que te convenza

Pero por si acaso hay que tener al menos 3 lenguas en el inventario
Chicos, una duda tonta pero es que me he liado

En el dark souls 1 recuerdo cuando lo jugué que había señales donde podia pedir ayuda en algun momento de otros jugadores, o de npcs antes de un boss creo.
Aqui no veo nada de eso ni tampoco me aparecen espiritus que luchaban contra mi

Perdonand el coñazo pero decidme que tengo que hacer que no me acuerdo, please
¿donde lo activo?
¿Es en ajustes? No lo encuentro y me da la sensacion de que me estoy perdiendo sbre todo esos espiritus que aparecian cuando ibas on fire..

Gracias de antemano
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