Dark Souls 3

Gente, no tengo ni idea de como se hace un parry, cada vez que le doy a L2 en lugar de hacer ataque con escudo hace una especie de apunte con la espada...
alfon1995 escribió:Gente, no tengo ni idea de como se hace un parry, cada vez que le doy a L2 en lugar de hacer ataque con escudo hace una especie de apunte con la espada...

Tu escudo no permite parry, no todos lo hacen. Ponte otro escudo y prueba.

Ax3l escribió:Yo personalmente no me planteo sacar el platino de Dark Souls 3. Te piden hacer una cantidad de cosas inútiles que da vergüenza. Los platinos tendrían que ser como Bloodborne. Que pida explorar y no matar los mismos bichos durante horas. Es ridículo.

El platino está pensado para que lo saquen los jugadores online, lo de farmear offline lo habran puesto para que el platino no fuese imposible jugando offline, y que no hubiese quejas. Pero vamos, que es un puto asco hacerlo offline.
alfon1995 escribió:Gente, no tengo ni idea de como se hace un parry, cada vez que le doy a L2 en lugar de hacer ataque con escudo hace una especie de apunte con la espada...


Hay diversos escudos que permiten el parry, no todos como dice el compañero. Además, hay otros objetos/armas que lo permiten: daga de paradas, cestus, garras de maniquí....

Como todo, lleva su práctica. Cuando sale es muy satisfactorio (incluso según lo que lleves equipado puedes matar al oponente con la vida llena), pero si fallas, puedes quedar muy vendido. Ahí está la gracia de riesgo/beneficio del parry
@nekuro
Yo tengo el online pero no me gusta el pvp así que paso, siempre juego offline. Además si te invaden te joden el ascua. Yo nada más que me encuentro a parry spammers. Entre eso y el lag enorme se me hace infumable jugar online. La última vez que jugué online le estaba pegando al tío y este de repente se teletransporto a mi espalda y me hizo backstab. Tengo muy mala experiencia con el online de este juego.
Hola a todos!
Me compré ayer el juego aprovechando la gran oferta. Tras un inicio muy frustrante, poco a poco voy pillándole el truco y voy avazando, pero me surgen un par de dudas:

1. Cuando mueres pierdes todas las almas. Sé que las puedes recuperar luego, pero si te matan antes de ello, las pierdes definitivamente. Como consecuencia, voy todo el rato acojonado, sobre todo cuando tengo acumuladas bastantes. Mi pregunta es la siguiente, ¿es aconsejable volver al santuario a subir de nivel o mejorar armas cuando tienes las almas suficientes para ello sabiendo que cuando regreses habrán resucitado todos los enemigos? A veces me dan ganas de olvidarme del tema de las almas y mejorar los atributos cuando me pasé el nivel con las que lleve en ese momento.

2. Cuando se abre un atajo, ¿queda siempre abierto aunque viajes en las hogueras?

Espero que podáis ayudarme.
¡Muchas gracias! [360º] [360º]
Bormax escribió:Hola a todos!
Me compré ayer el juego aprovechando la gran oferta. Tras un inicio muy frustrante, poco a poco voy pillándole el truco y voy avazando, pero me surgen un par de dudas:

1. Cuando mueres pierdes todas las almas. Sé que las puedes recuperar luego, pero si te matan antes de ello, las pierdes definitivamente. Como consecuencia, voy todo el rato acojonado, sobre todo cuando tengo acumuladas bastantes. Mi pregunta es la siguiente, ¿es aconsejable volver al santuario a subir de nivel o mejorar armas cuando tienes las almas suficientes para ello sabiendo que cuando regreses habrán resucitado todos los enemigos? A veces me dan ganas de olvidarme del tema de las almas y mejorar los atributos cuando me pasé el nivel con las que lleve en ese momento.

2. Cuando se abre un atajo, ¿queda siempre abierto aunque viajes en las hogueras?

Espero que podáis ayudarme.
¡Muchas gracias! [360º] [360º]

Cuando abres un atajo es para siempre da igual que viajes a otras hogueras.
Lo de volver a gastar las almas debes valorarlo según la situación a veces tendrás que jugartela y seguir adelante. Mi consejo es: si vas a enfrentarte por primera vez a un jefe o intuyes que estás cerca vuelve al santuario a gastar las almas, porque habrás desbloqueado atajos y te será más fácil volver al jefe. Yo a veces he perdido cantidades ingentes de almas que me tiraba de los pelos, pero ahí está parte de la gracia: vuelves y gastas las almas o te la juegas y sigues?
Lo de las almas es muchas veces un dilema. Yo recomendaría gastarlas y mucho más si es la primera vez que juegas. Esos niveles de más te pueden salvar más de una vez. Una vez que tengas el juego más por la mano puedes seguir ya que hay muchos atajos y hogueras.

Por cierto, acabo de ver una cosa. La destreza escala rematadamente mal a partir de 40 pero a partir de 60 vuelve a escalar muy bien. Con fuerza no pasa eso. Tengo la fuerza a 60 y me sigue escalando. Han hecho unos tejemanejes un poco raros, ¿no? Tengo varios personajes pero nunca tuve uno de tanto nivel y desconocía este dato. Tampoco sé si vale la pena seguir hasta 99 en fuerza y destreza o empezar a mejorar inteligencia, fe, aprendizaje y suerte que los tengo en mínimos. No sé si alguien me puede dar algún consejillo. Más que nada porque en Bloodborne, por ejemplo, más allá de 50 deja de rentar prácticamente. El único stat que valía realmente la pena subir a 99 era arcano por las herramientas arcanas. Pero aquí no sé, tienen unos escalados y caps muy raros.
Bormax escribió:Hola a todos!
Me compré ayer el juego aprovechando la gran oferta. Tras un inicio muy frustrante, poco a poco voy pillándole el truco y voy avazando, pero me surgen un par de dudas:

1. Cuando mueres pierdes todas las almas. Sé que las puedes recuperar luego, pero si te matan antes de ello, las pierdes definitivamente. Como consecuencia, voy todo el rato acojonado, sobre todo cuando tengo acumuladas bastantes. Mi pregunta es la siguiente, ¿es aconsejable volver al santuario a subir de nivel o mejorar armas cuando tienes las almas suficientes para ello sabiendo que cuando regreses habrán resucitado todos los enemigos? A veces me dan ganas de olvidarme del tema de las almas y mejorar los atributos cuando me pasé el nivel con las que lleve en ese momento.

2. Cuando se abre un atajo, ¿queda siempre abierto aunque viajes en las hogueras?

Espero que podáis ayudarme.
¡Muchas gracias! [360º] [360º]

Cada vez que tengas almas para subir un nivel es recomendable hacerlo, se nota mucho la diferencia entre jugar sin perder almas y perdiéndolas.
@Blawan Totalmente, mi primera partida fue horrible precisamente por esto. Ya no me a vuelto a pasar en ningún otro juego del estilo.
Por cierto, confirmado. El escalado en destreza a partir de 60 es la hostia. Mis gemelas de mercenario afiladas escalan 3 y 2 puntos por cada subida de nivel. En cambio de 40 a 60 solo escalaban 1 punto. Estoy a 65 de destreza y escala que da gusto. Encima llevo el anillo del cazador y de Carthus que me aumentan la destreza unos 8 puntos. Aldrich se ha comido una paliza que ni se ha enterado. Casi ni le ha dado tiempo entrar en la segunda fase. Bailarina también. Iré a 99 de destreza porque la estoy rompiendo con las gemelas. Es como jugar al Bloodborne pero en Dark Souls.
Me lo termine hace un par de años hasta el final de Arandiel, 2 runs, 1 de piromantico y otra de caballero fuerza.

Acabo de empezarlo y voy con la uchigatana+1 por el poblado, existe alguna build viable de destreza/magia o destreza/milagros??

Para destreza con la uchigatana es necesario imbuirla o con reforzarla puedo ir tirando? Me apetece salirme de mis otras runs y probar otras ramas del juego, armas......
He empezado con la clase que tiene 16 de destreza (creo que es mercenario).
Un saludo y gracias.
Hola cual arma cren qué sea mejor el hacha de millwood o el machete del carnicero? Leí qué el machete cuando lo Sube a +10 cambia su letra a S y no se cual subir porque la hacha tiene mejor ataque pero tiece C de escalado por otro lado el cuchillo no se puede imbuir mi personaje va a fuerza
@Alejapo
Puedes hacer un 40/40 de destreza y fe. Está bastante bien. Rescata a Irina y Karla y les llevas los tomos (a Irina llévale tomos divinos y tomos oscuros para Karla) que te van a permitir comprar muchos milagros. La destreza y fe se dice que es la build de Ornstein. Yo las armas las imbuia en afilado si vas a destreza. Luego con los milagros podrás bufar las armas en oscuridad, fuego, electricidad y lo que tú quieras. Te recomiendo las gemelas de mercenario para destreza. Murakumo tampoco va nada mal.

@androhinia
El hacha de Millwood creo que está bastante mejor. Lo he usado alguna vez y no va nada mal.
@Ax3l Gracias, lo probaré, acabo de terminar con los vigilantes. Ya tenía metidos unos puntos a resistencia y vigor. Entiendo que ahora todo a destreza y fe.
Son mejores esas armas que la uchigatana?
@Alejapo
Para mí bastante mejores, sí. No es que la Uchi sea mala pero para mí las que te he dicho me parecen bastante mejores Sobretodo las gemelas de mercenario. Y sí, sube destreza y fe (40/40 más o menos como te he dicho). Y si quieres seguir subiendo más a partir de aquí mejor que le metas puntos a la fe que a la destreza. La destreza a partir de 40 escala muy poco. Luego a partir de 60 vuelve a escalar bien. Pero eso ya es a vistas de NG+ para adelante. Para NG mejor hasta 40. Y no te olvides de Irina y Karla y llevarles los tomos.
Ax3l escribió:@Alejapo
Puedes hacer un 40/40 de destreza y fe. Está bastante bien. Rescata a Irina y Karla y les llevas los tomos (a Irina llévale tomos divinos y tomos oscuros para Karla) que te van a permitir comprar muchos milagros. La destreza y fe se dice que es la build de Ornstein. Yo las armas las imbuia en afilado si vas a destreza. Luego con los milagros podrás bufar las armas en oscuridad, fuego, electricidad y lo que tú quieras. Te recomiendo las gemelas de mercenario para destreza. Murakumo tampoco va nada mal.

@androhinia
El hacha de Millwood creo que está bastante mejor. Lo he usado alguna vez y no va nada mal.

Oye y si imbullo el hacha con una gema pesada me pedirá luego materiales diferentes para mejorarla? O es igual? La tengo en +7
@androginia
Es igual. No te va a pedir materiales diferentes.
@friskes Si esto se mueve a 4k 30 fps en PS5. Bien podemos tenerlo 1080 60 fps, o casi, en PS4.
Esperando confirmación para tener a Miyazaki totalmente encerrado en la PS4.
Miyazaki ni From estarán al cargo de Demon's. Están demasiado inmersos en Elden Ring. Lo hará Japan Studio que son los que colaboraron con From en el desarrollo de Bloodborne. Lo harán junto a Bluepoint que hicieron remake de Shadow of The Colossus. Pero From nada, están inmersos en Elden Ring.

Al final Bloodborne será el único pringado que lo vamos a jugar a 30fps hasta el fin de los tiempos siendo, para mí, el mejor juego de From. No es que me parezca mal el remake de Demon's ni muchísimo menos. Es solo un apunte.
Ax3l escribió:Miyazaki ni From estarán al cargo de Demon's. Están demasiado inmersos en Elden Ring. Lo hará Japan Studio que son los que colaboraron con From en el desarrollo de Bloodborne. Lo harán junto a Bluepoint que hicieron remake de Shadow of The Colossus. Pero From nada, están inmersos en Elden Ring.

Al final Bloodborne será el único pringado que lo vamos a jugar a 30fps hasta el fin de los tiempos siendo, para mí, el mejor juego de From. No es que me parezca mal el remake de Demon's ni muchísimo menos. Es solo un apunte.

No creo que tenga importancia que no esté From porque al fin y al cabo será un lavado de cara similar a como hicieron en Shadow of the Colossus, eso sí, un lavado de cara muy bien hecho.
Gente que solo juega en PC, ya está diciendo que va a tener que ahorrar para comprar la PS5 (algo que no se planteaban siquiera), porque solo por este Remake de Demon´s les merece la pena. El resto de juegos los van a continuar jugando en PC.

Es curioso las expectativas que ha levantado entre los jugadores de los Souls este Remake. Yo tengo muchas ganas de que llegue el momento de comprarlo, y.... si lo sacan para PS4 también,.... mejor que mejor.

Un saludo.
manjurdo escribió:Gente que solo juega en PC, ya está diciendo que va a tener que ahorrar para comprar la PS5 (algo que no se planteaban siquiera)...


Soy uno de pe a pa.
Acabo de actualizar (rearmar) la PC, terminando todo, excepto Bloodborne que lo juego en PS4 y no me planteaba para nada mudarme a PS5 cuando tengo el 80% de lo comprado sis jugar.
Me hace ruido pensar que perfectamente pueden lanzarlo en PS4. De todas formas no hay fecha y está claro que cuando la haya, estaré haciendo planes para poder jugarlo.
manjurdo escribió:Gente que solo juega en PC, ya está diciendo que va a tener que ahorrar para comprar la PS5 (algo que no se planteaban siquiera), porque solo por este Remake de Demon´s les merece la pena. El resto de juegos los van a continuar jugando en PC.

Es curioso las expectativas que ha levantado entre los jugadores de los Souls este Remake. Yo tengo muchas ganas de que llegue el momento de comprarlo, y.... si lo sacan para PS4 también,.... mejor que mejor.

Un saludo.

Los jugadores del Demons Souls mas bien estamos un poco mosqueados con lo visto...pero bueno, para los que no lo jugaran en su día es un nuevo Souls al fin y al cabo.
Yo tuve todas las Playstation menos la 3 y no lo jugué. Habrá que esperar al remake. Sé de gente que lo ha jugado y sí les ha gustado lo que vieron. Yo ya lo he dicho más de una vez que los juegos de From tienen algo que me enganchan muchísimo más que casi cualquier otro juego. Me compré la PS4 por Bloodborne. Acabé jugando muchos otros juegos, remakes y exclusivos casi todos. Pero ninguno como Bloodborne. Así que también es muy probable que me pille la PS5 solo por Demon's.
Yo jugué al Demon's hace años y me encantó pero gráficamente no ha envejecido nada bien. Creo que va a ser un gustazo ver este juego con unos gráficos a la altura de DS3, Bloodborne o Sekiro. Para mi es una razón de peso para comprar PS5.
No tengo paciencia o habilidad para avanzar en este juego, me jode mucho porque me encantan pero tengo tanto este como el bloodborne parados por ser un puto manco, creéis que van pares en dificultad una vez avanzas, yo no llego ni al segundo boss en ninguno de los dos, estoy por dejarlos aparcados definitivamente, pero antes aquí dejo este último globo sonda por si leo algo que me ayude, leo y veo videos y me entra en hype, admiro el talento de los jugadores que lo dominas, me armo de paciencia y me pongo manos a la obra, pero luego somos el juego y yo, me matan una y otra vez, incapaz de hacer un parry o de cogerle el aire a una mecánica que me haga avanzar, al final frustración y acabo poniendo otro, pasado un tiempo vuelta a empezar.
maikel_xp escribió:No tengo paciencia o habilidad para avanzar en este juego, me jode mucho porque me encantan pero tengo tanto este como el bloodborne parados por ser un puto manco, creéis que van pares en dificultad una vez avanzas, yo no llego ni al segundo boss en ninguno de los dos, estoy por dejarlos aparcados definitivamente, pero antes aquí dejo este último globo sonda por si leo algo que me ayude, leo y veo videos y me entra en hype, admiro el talento de los jugadores que lo dominas, me armo de paciencia y me pongo manos a la obra, pero luego somos el juego y yo, me matan una y otra vez, incapaz de hacer un parry o de cogerle el aire a una mecánica que me haga avanzar, al final frustración y acabo poniendo otro, pasado un tiempo vuelta a empezar.

Yo también soy bastante manco y he sido capaz de acabar tanto BB como DS3. Contra los jefes he tenido que pedir ayuda o tirar de npc que me echara una mano, porque más de uno supera con mucho mi habilidad al mando. A otros los he derrotado yo solo, aunque sudando sangre, eso sí.
Recuerda que en DS3 el arco es tu amigo. Y para mí éste es mucho, muchísimo más difícil que BB.
Tampoco soy de los que tiene paciencia infinita, muriendo muchas veces por ir en plan Rambo.
Los primeros escenarios la verdad es que me decepcionaron bastante pero todo el tramo del valle, las catacumbas, la mazmorra, la catedral...me parece que está al nivel de los mejores niveles de la saga.
(mensaje borrado)
Roberto90 escribió:El Demons souls ha envejecido muy mal en comparación con el Dark souls 3, y no me refiero al tema gráfico, me refiero a la jugabilidad y el manejo, y dudo mucho que siendo los responsables de este remaster una empresa que no tiene nada que ver con from software, vayan a tocar nada más que los gráficos.

Seguramente la jugabilidad y el control los dejarán intactos, quizás mejoren algo la cámara como mucho pero básicamente será una mejora gráfica similar al remake que hizo la misma Bluepoint con Shadow of the Colossus.
Si alguien espera ver una especie de Dark Souls de última generación probablemente se llevará un buen chasco, hay que hacerse un poco a la idea de lo que nos vamos a encontrar. A mi con las imágenes que han mostrado ya me han convencido.
Completé Bloodborne y Sekiro. Ambos me parecieron juegos increíbles, convirtiéndose en mis favoritos de la generación por lo que era ineludible comenzar también con la saga dark souls.

Decidí empezar con la tercera parte ya que es mucho más cercana su jugabilidad a bloodborne y también me ha encantado. El único pero son los trofeos. A diferencia de los dos anteriores en los que suponía todo un reto ir sacándolo todo(excepto el trofeo de habilidades de Sekiro que es de lo más tedioso), en este, a pesar de que el juego me sigue pareciendo una absoluta maravilla en todos los aspectos, no está bien planteado en ningún sentido. No tiene lógica alguna que se premie estar horas farmeando items absurdos por matar mil veces a enemigos en la misma zona y no el eliminar bosses espectaculares como Gael. Además acrecienta mucho la sensación agridulce que te deja al final al completar todos los pactos puesto que llega un punto ya que es absurdo a todos los niveles. Espero que en Elden ring no sigan este criterio de farmeo ridículo porque todo lo demás está a un grandísimo nivel.
Kenzo Tenma escribió:Completé Bloodborne y Sekiro. Ambos me parecieron juegos increíbles, convirtiéndose en mis favoritos de la generación por lo que era ineludible comenzar también con la saga dark souls.

Decidí empezar con la tercera parte ya que es mucho más cercana su jugabilidad a bloodborne y también me ha encantado. El único pero son los trofeos. A diferencia de los dos anteriores en los que suponía todo un reto ir sacándolo todo(excepto el trofeo de habilidades de Sekiro que es de lo más tedioso), en este, a pesar de que el juego me sigue pareciendo una absoluta maravilla en todos los aspectos, no está bien planteado en ningún sentido. No tiene lógica alguna que se premie estar horas farmeando items absurdos por matar mil veces a enemigos en la misma zona y no el eliminar bosses espectaculares como Gael. Además acrecienta mucho la sensación agridulce que te deja al final al completar todos los pactos puesto que llega un punto ya que es absurdo a todos los niveles. Espero que en Elden ring no sigan este criterio de farmeo ridículo porque todo lo demás está a un grandísimo nivel.

Completamente de acuerdo. Para mi es un juegazo increíble pero el platino es un puto dolor de muelas, encima con trofeos de coleccionables perdibles y demás.
@Kenzo Tenma
Olvídate del platino. El único juego de From que tiene un platino bueno es Bloodborne. El resto puro farmeo durante horas. Lo hice con Sekiro y ya no más. Estás tú que voy a estar farmeando el mismo bicho durante horas.
Buenas!! Para el platino actualmente hacen falta los DLCs??
@Kenzo Tenma Me he pasado el juego unas 50 veces sin exagerar y no tengo el platino porque es asqueroso de obtener; farmeo infinito sin ningun aliciente añadido.
@maikel_xp
Yo lo que puedo decirte es que somos muchos los que podemos ayudarte en los inicios del juego.
Sé que muchos puristas dirán que el juego está pensado así o asá, pero para mí, por encima de todo está la necesidad de disfrutar con un juego por el que has pagado y lo merece.

Si tienes PsPlus, yo suelo jugar muchas noches y me encanta jugar con más gente. Lo digo porque al principio para coger mecánicas y demás a lo mejor te puede venir bien la ayuda.

Yo también soy súper manco, y ahora voy por NG+ y me defiendo medianamente bien.
Gersi escribió:Buenas!! Para el platino actualmente hacen falta los DLCs??

No.
Gersi escribió:Buenas!! Para el platino actualmente hacen falta los DLCs??

Los Dlc de DS3 ni siquiera tienen trofeos.
Hola, tengo la duda sobre si comprar solo esta tercera parte o hacerme con la trilogía completa ahora que la he visto por 35 euros.

Nunca he jugado a ninguno de los tres pero sí a Bloodborne, el cual me encantó y le saqué hasta el platino. Sé que el DS3 en este sentido no me va a defraudar, pero a día de hoy los otros dos vale la pena jugarlos o se ven muy desfasados? Sobre todo a nivel de control y gráfico. Para jugar al tercero hace falta conocer la historia de los anteriores?

Gracias de antemano
kaik86 escribió:Hola, tengo la duda sobre si comprar solo esta tercera parte o hacerme con la trilogía completa ahora que la he visto por 35 euros.

Nunca he jugado a ninguno de los tres pero sí a Bloodborne, el cual me encantó y le saqué hasta el platino. Sé que el DS3 en este sentido no me va a defraudar, pero a día de hoy los otros dos vale la pena jugarlos o se ven muy desfasados? Sobre todo a nivel de control y gráfico. Para jugar al tercero hace falta conocer la historia de los anteriores?

Gracias de antemano

Si la trilogía incluye los dlc de los 3 juegos, no lo dudes, cómprala.
A mí el 1 después de BB, DS2 y el 3 se me hizo insufriblemente lento.
Pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito.
Tienes para meses, así que mejor despídete de la familia, novia, amigos... [qmparto] [qmparto]
kaik86 escribió:Hola, tengo la duda sobre si comprar solo esta tercera parte o hacerme con la trilogía completa ahora que la he visto por 35 euros.

Nunca he jugado a ninguno de los tres pero sí a Bloodborne, el cual me encantó y le saqué hasta el platino. Sé que el DS3 en este sentido no me va a defraudar, pero a día de hoy los otros dos vale la pena jugarlos o se ven muy desfasados? Sobre todo a nivel de control y gráfico. Para jugar al tercero hace falta conocer la historia de los anteriores?

Gracias de antemano


Los 3 son juegazos, pero el 1 y el 2 sí se ven desfasados, tanto gráfica como jugablemente.

Para mi no es un problema, ya que disfruto su jugabilidad igualmente y los gráficos, pues no me importa demasiado, pero hay que reconocer que la jugabilidad es mucho menos fluida y que los gráficos son lo que son.

No es necesario jugar a los anteriores para jugar a Dark Souls 3.
Gracias a ambos por la ayuda [oki]
Buenas le acabo de comenzar con un amigo me he elegido al guerrero y el al mago, alguna recomendación ? tiramos de guia o vamos a pelo ?
Hace mucho que empezamos el bloodborne pero le dejamos al segundo boss y eso y hemos pillado este a ver si cuando nos le pasamos seguimos el bloodborne, pero vamos por lo que vamos viendo tiene pinta de que va a estar guapisimo el ds3
@Fertoledoone Lo aconsejable es no usar guía la primera vez, por el factor sorpresa. Aunque pierdas quests de NPC, que podrás hacer con guía en segunda partida. Eso sí, la clase de tu amigo lo tiene chungo para empezar sin guía, tú lo tienes más fácil.
Yo en los DS si suelo usar guía. Me jode mucho pero en este juego no es de esos que si rebuscas lo encuentras todo. Aquí, para sacar cosas importantes, es relevante el orden en el que lo haces, las decisiones que tomas... y encima al no poder cargar una partida anterior, un error y ya si quieres obtener un resultado diferente tienes que irte a NG+.
Muy buenas que estadísticas me recomendais para el caballero? Y mejores armas armaduras,etc ? No sé si ir a dos manos o con escudo y con una espada mediana o un espadon voy por el 4 boss
Buenas a todos , tengo una petición a quien pueda ofrecerse, un amigo y yo queremos intentar sacar los anillos, pero sinceramente, ninguno disponemos del tiempo necesario para conseguirlo debidamente, ni que decir que evidentemente el juego si lo hemos "acabado", he leído que sacar los los anillos +1 y +2 conlleva hacer 2 Ng+, si alguien se ofrece a "pasarnos" los anillos , pues seria de agradecer.
nekuro escribió:@Kenzo Tenma Me he pasado el juego unas 50 veces sin exagerar y no tengo el platino porque es asqueroso de obtener; farmeo infinito sin ningun aliciente añadido.


Te cito a ti, pero el comentario va por todos los que habláis del platino.

No es para tanto! xD La mayor parte de items de los pactos se sacan jugando al online.

Si algún día os da por sacaros el platino de un Monster Hunter, os da algo!
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:@Kenzo Tenma Me he pasado el juego unas 50 veces sin exagerar y no tengo el platino porque es asqueroso de obtener; farmeo infinito sin ningun aliciente añadido.


Te cito a ti, pero el comentario va por todos los que habláis del platino.

No es para tanto! xD La mayor parte de items de los pactos se sacan jugando al online.

Si algún día os da por sacaros el platino de un Monster Hunter, os da algo!

Es que hablaba de conseguirlo offline; porque online "está tirado", pero farmear los objetos de pacto offline es la cosa mas asquerosa (por tediosa) que hay.
18807 respuestas