Dark Souls 3

Ax3l escribió:Estoy haciendo un reto de nivel 1. Me faltan Príncipes Gemelos, Rey sin Nombre, Alma de Ceniza y todos los jefes de los DLCs. Los pasos básicamente fueron:

1. Conseguir la espada ancha e imbuirla en burdo. Hay un lagarto que da una gema burda en la misma zona.

2. Conseguir todos los fragmentos de titánica posibles antes de Vordt y poner el arma a +2.

3. Ir a por los vigilantes con el arma a +4.

4. Poner el arma a +7 con los fragmentos grandes que hay en el lago ardiente. Luego conseguir un trozo en el lago también y conseguir otro con los cuervos. También conseguir el tomo de piromancia de Carthus el cual es diría que imprescindible porque permite bufar el arma en fuego sin usar resinas. Arco de llama de Carthus se llama la piromancia. Decir que es imprescindible rescatar a Cornyx para poder aprender piromancias.

5. Ir a por el sabio de cristal. Con el arma a +7 se le quita mucha vida pero no hay que confiarse ya que puede matar fácilmente. Después de matarlo conseguir los anillos de Lloyd. Muy importantes. Y recomiendo hacer la quest del caballero cebolla. Os dará una losa de titanita gratis y muy temprano. Y por supuesto anillo de Chloranthy y el escudo de hierbas.

6. Ir a por la bailarina. No es un combate fácil pero el arma a +7 ayuda bastante. Importante llevar buena armadura (recomiendo la del norte) para aguantar al menos un golpe (y anillos de Lloyd por supuesto).

7. Conseguir todos los trozos en el castillo de Lothric. Hay suficientes para poner el arma a +9. Y anillo de caballero. Este es imprescindible.

8. Ir al DLC de Ariandel y conseguir la losa. No es sencillo y yo he palmado muchísimo en especial con los troncos de árboles para bajar. Pero una vez hecho esto ya la losa ya estará casi. Después ir a por el hacha de guerra de Millwood. Recomiendo altamente pasar corriendo y no entretenerse. Ese hacha en daño físico es lo mejor para un nivel 1. Yo lo recomiendo muchísimo. Y ya que estáis ahí también recoger las cenizas del capitán.

9. Con arma a +10 ir a por Oceiros. La primera fase mantenerse debajo de él y fallará bastantes golpes. En la segunda fase ponerse detrás siempre que sea posible. Evitar el ataque giratorio. Es fácil de ver. Cuando se aleje correr hacia él con el escudo levantado ya que cuando se aleja es muy posible que haga ataque cargado y es one shot. Con el escudo solo os quita toda la stamina pero no os hace daño. El escudo me salvó de dos ataques cargados.

10. Ir a por campeón Gundyr. Es importantísimo matarlo y conseguir su anillo. Su anillo de cadena de prisionero os aumenta 5 puntos de vida, vigor y stamina. Se nota y mucho el cambio. La estrategia es básicamente el parry. Tiene una ventana muy elevada para hacerle el parry y hay que aprovecharlo.

Y con el arma a +10 y esos anillos se hace bastante más sencillo. De hecho maté a Aldrich a la primera y a Pontífice Sulyvahn le quitaba casi 3/4 de vida con dos parrys. Y luego cuando se pone a invocar la sombra se le puede dejar muy tocado.

Otras cosas importantes. En las tumbas olvidadas es muy importante farmear las gemelas del guardián de la cripta. Requieren el anillo de Carthus y de cazador para poder usarlas pero valen mucho la pena. Tienen un gran dps y hemorragia. Básicamente armas que recomendaría usar son estas:

- Espada ancha imbuida en burdo
- Hacha de Millwood imbuida en pesado con anillo de caballero.
- Hacha asesino de dragones (hay que hacer la quest de Sirris). Este requiere dos anillos. Es bueno, tiene daño dividido. Pero me gusta más el de Millwood. Pero este es muy bueno también.
- Gemelas del guardián de la cripta en burdo o refinado. La diferencia creo que es muy poca.
- Cuchillo de bandido imbuido en sangriento. Va muy bien para jefes como príncipes gemelos ya que les provoca mucha hemorragia o Rey sin Nombre. Encima tiene el dash donde hay más iframes y no hay que ser tan precisos para rodar.
- Espada larga imbuida en fuego. Es muy útil un arma de fuego. Es opcional, no lo veo necesario pero sí útil. A gusto de cada quien.

Anillos:
- Los dos de Lloyd
- Chloranthy
- Cadena de prisionero
- Si queréis el de favor pero la diferencia es ínfima
- El de cazador, caballero, inteligencia y fe.
- Protección de acero
- Anillo de Carthus

Básicamente diría que estos son los más importantes. Luego mientras más podáis conseguir mejor.

Por último también recomiendo hacer todas las quests para tener todas los hechizos y piromancias como arco de llama de Carthus, cuerpo oculto, asustar y compenetración. Estos diría que son los más importantes.

También conseguir todas las cenizas posibles para comprar resinas y todo.

Espero que os sirva la biblia.


Qué mérito! Enhorabuena, ya nos contarás! [360º] [360º] [360º]
Bueno, ayer maté a los príncipes gemelos a la primera. La verdad es que siempre ha sido un jefe que se me ha dado bien. Hoy estuve unas 5 horas con el rey sin nombre. Al final cayó, pero costó muchísimo. Ahora estoy en la ciudad anillada. He preferido ir antes ahí que a Ariandel. Con el cuerpo oculto el montón de residuos se hace rapidísimo. He recogido el anillo de protección de acero +3, el de favor +3, he matado a esos que invocan a los ángeles para que me den la titanita centelleante, he recogido la losa y los tres trozos. Le he dado unos intentos a los príncipes demonio y casi los mato pero después del rey sin nombre ya lo dejaré para más adelante.

Edit: acabo de matar a los príncipes demonio. Con las gemelas del guardián de la cripta y rojo Carthus les metía buena hemorragia.
Buenas.

Empecé una partida nueva con una build de clérigo. Bueno, uso principalmente lágrimas de negación y espada relámpago, más otros de apoyo.

De arma llevo la espada de luz solar+5.

De stats voy con 28 de vitalidad, 24 de aprendizaje, 30 de resistencia, fuerza y destreza no lo he tocado y fe en 45.

Estoy a punto de terminarlo (sin dlcs), me quedan príncipes gemelos, rey sin nombre y alma de ceniza. Salvo Campeón Gundyr y la Bailarina que si me dieron más problemas, el resto de jefes bien.

Build entretenida y divertida, en cuanto la termine haré la de mago.

Saludos.
Ha caído Midir a nivel 1. La verdad que no tardé más de 10 intentos. Me ha sorprendido lo rápido que ha caído. La verdad que lo he dicho más de una vez y después de matarlo a nivel 1 lo veo un jefe demasiado predecible. Pienso que está demasiado sobrevalorada su dificultad. Rey sin Nombre fue de lejos muchísimo más complicado (6 horas que me tiré con él) para mí y en especial la segunda fase. Y estoy seguro que el alma de ceniza, Gael y Friede serán muchísimo más complicados que Midir.

La segunda fase del Rey sin Nombre fue un infierno para mí. Tienes que ser súper preciso a la hora de rodar y saber muy bien cuando ha terminado su combo y tienes una ventana muy pequeña para golpearle. Sino eres capaz de ver cuándo se ha terminado su combo es muerte porque te da, te estunea y el segundo golpe es muerte. Con Midir el timing para rodar es mucho más generoso y se ve claramente cuándo ha terminado su combo. Además con el anillo de escudo de Lloyd le aguantaba un golpe de la mayoría de ellos (algunos me hacían one shot aun así). También te deja mucho tiempo para curarte y todo. Nada que ver con el Rey sin Nombre. Ese no me dejaba respirar, a veces parecía el maldito Sulyvahn con su stamina infinita.

De momento esas son mis impresiones. De los jefes que me he enfrentado a nivel 1 Rey sin Nombre sale ganado por goleada como el más difícil. Pero bueno z me imagino que Gael, Friede y Alma de Ceniza tendrán lo suyo que decir.
Ax3l escribió:@friskes
Los estoy grabando todos. Me queda lo más complicado. Espero poder hacerlo.

Animo, por que yo ya hace años me quede más menos donde tú, pero la pereza de practicar hizo que lo dejara
Bueno, uno que aterriza aqui después de acabarme el BloodBorne y comprar una copia del DSIII Goty, la enganchada de estos juegos, no tiene nombre ...
yo me estoy dando la vuelta x con distinto build. Me gusta empezar siempre de cero. Cada vez que lo empiezo, aparco todos los demás y me envicia que es demasiado. Acabo de matar a Oceiros y estoy con los DLCs, es puro vicio.
Para mí el mejor juego de la gen en la play 4, este y el bloodborne me los he pasado 10 o 12 veces.
Enganchan mucho si.
Los he rejugado una y otra vez pensando que "esta vez sera la ultima" ybal cabo de unos meses,me empiezo a jugar otro souls otra vez.

Ahora.me compre el dsII de oferta en la store,hacia 1 año y pico que lo jugue y la reenganchada a sido brutal.
Todos me parecen muy buenos la verdad.
El juego cuando eschufo espadazos me va relentizado .alguien sabe a qué se debe ? Juego sin conexión
He empezado a jugarlo después de Bloodborne, DS1 y DS2 y me está encantando el juego en general, combina a la perfección el sistema de combate del BB con lo bueno que ya tenía el DS.
Pero... ¿La curva de dificultad cuando llegas a Irithyll no es un poco demasiado bestia?
El bicho del puente sin más pero los caballeros con la corona son telita.. Estoy a nivel 52 con un personaje a fuerza 40, claymore +5 y piromantico solo para meter fuego al arma. Pero me cuesta horrores no gastar un montón de estus ya en las escaleras...
@esduti
Ves al lago ardiente y recoge todos los fragmentos grandes y un trozo de titanita. Luego ves a donde están los cuervos y cambia una bomba incendiaria negra y te darán otro trozo de titanita. Con esto pondrás el arma a +7.

Luego si quieres puedes intentar una cosa pero te voy a spoilear bastante si te lo digo y no sé si lo quieres ya que es tu primera vuelta. Yo la he hecho en mi última run en NG y si lo haces te facilitará un montón la run.

El combate en Dark Souls 3 sin contar a Bloodborne me parece el mejor de los Souls con diferencia. El aumento de velocidad le sentó de maravilla (gracias a la influencia de Bloodborne). Es mucho más dinámico y divertido de jugar.
@esduti
Cuando consigas el arma a +7 ves y mata a la tía que te dio el estandarte después de matar a Vordt. Si la matas te saldrá un jefe e intenta matarlo. Es un jefe que no tiene mucha vida y con el arma a +7 y tu nivel deberías poder matarlo. Después de matarlo te dará acceso a una zona que es una zona de final del juego. Gracias a eso podrás acceder a trozos de titanita para poner el arma a +9.

Después de poner el arma a +9 si tienes los DLCs si quieres accede al primer DLC y consigue la losa de titanita. Con eso pondrás el arma a +10 aparte de poder subir unos cuantos niveles más. Pero ves con cuidado porque son zonas jodidas pero vale la pena.

Aquí puedes ver dónde están todos los trozos:


Y aquí la losa del primer DLC:


Si haces esto la run se te hará muchísimo más amena. Y solo necesitas matar a un jefe para ello.

¿Has rescatado al piromántico y has conseguido el tomo de piromancia de Carthus? Lo digo porque ahí tienes una piromancia que se llama "Arco de Carthus" y de las cosas más útiles del juego con diferencia.
Sí, es la única piromancia que tengo aprendida. Estoy en la mazmorra de Irithyll y creo que voy a hacer lo que dices porque malditos magos con el tizón que te bajan vida solo por acercarte, luego me ha saltado una tropa de basiliscos que a nada de morir he estado y si sumas que no hay ninguna hoguera es una zona complicadilla... Y eso que tengo 10 frascos a +6... Pero se me hace bastante cuesta arriba...
esduti escribió:Sí, es la única piromancia que tengo aprendida. Estoy en la mazmorra de Irithyll y creo que voy a hacer lo que dices porque malditos magos con el tizón que te bajan vida solo por acercarte, luego me ha saltado una tropa de basiliscos que a nada de morir he estado y si sumas que no hay ninguna hoguera es una zona complicadilla... Y eso que tengo 10 frascos a +6... Pero se me hace bastante cuesta arriba...

La zona es asquerosilla, con pocas hogueras, pero tiene buenos atajos, no desesperes. Por lo que has dicho, ya has pasado muy cerca de un atajo gordo.
Gracias por los videos, la bailarina me ha gustado mucho el combate he ido con nivel 84 y arma +10, con la losa de Siegmayer, al DLC y lo estoy disfrutando como un enano, acabo de matar a Friede con ayuda del NPC, y qué subidon...
El castillo de Lohtric precioso pero qué puto locuron de dificultad... He jugado la trilogía y este DS3 va a a conseguir que intente sacarle el platino...
esduti escribió:Gracias por los videos, la bailarina me ha gustado mucho el combate he ido con nivel 84 y arma +10, con la losa de Siegmayer, al DLC y lo estoy disfrutando como un enano, acabo de matar a Friede con ayuda del NPC, y qué subidon...
El castillo de Lohtric precioso pero qué puto locuron de dificultad... He jugado la trilogía y este DS3 va a a conseguir que intente sacarle el platino...


Friede, para mi, fue todo un tormento. Es una de las mayores troleadas de From
La primera parte del combate, desde el principio, dentro de que me parecía dificililla porque si te engancha saca mucha vida, veía que no era tan tan dificil esquivar y que su barra de vida no era demasiado grande. Por eso, después de unos cuantos intentos, y ver que hay una segunda fase, pues dentro de que dije "ya están estos cabrones", no me pilló demasiado de sorpresa.

Conseguir pasar las dos fases me constó muchísimo, cantidad enorme de intentos, y una vez lo conseguí, menuda alegría....para segundos después quedarme como loco. 3ª Fase!!! y menuda fase, una locura con friede soltando ataques arcanos como si no hubiese mañana [facepalm] El mayor cabreo de mi vida con From. Apagué la consola y que quedé quieto sin hacer nada como varios minutos, como que no encontraba lógica [qmparto]

La cantidad de intentos fue algo loco. Pero al final, con la ayuda del NPC conseguí derrotarla. Después en pasadas posteriores hasta conseguí derrotarla sin ayuda del NPC, pero es uno de los bosses más dificiles de los Souls.


La primera parte de DS3, me pareció bastante asequible, con boses que se hacían bien sin demasiados intentos. Pero de mitad de juego para adelante...un infierno, con una dificultad altísima, y bosses que reparten de lo lindo. Ya no digamos el DLC
@esduti

Suerte con el platino porque requiere farmeo hasta debajo de las piedras. Hay un farmeo que te puede tomar más de 12 horas y quizás hasta me quede corto. El platino en este juego es pésimo. Bloodborne sin duda tiene el mejor platino con diferencia. Solo requiere exploración, cero farmeo.

En cuanto a mi nivel 1 me quedan: Penumbra, Gael y Friede. Ahora entre semana tengo poco tiempo y el Alma de Ceniza me dejó agotado. A nivel 1 es un infierno este jefe. Intentaré en un par de semanas liquidar este nivel 1 y subirlo aquí. Sin embargo, hay dos jefes que se me han perdido las grabaciones. Una mierda.
Ax3l escribió:@esduti

Suerte con el platino porque requiere farmeo hasta debajo de las piedras. Hay un farmeo que te puede tomar más de 12 horas y quizás hasta me quede corto. El platino en este juego es pésimo. Bloodborne sin duda tiene el mejor platino con diferencia. Solo requiere exploración, cero farmeo.

En cuanto a mi nivel 1 me quedan: Penumbra, Gael y Friede. Ahora entre semana tengo poco tiempo y el Alma de Ceniza me dejó agotado. A nivel 1 es un infierno este jefe. Intentaré en un par de semanas liquidar este nivel 1 y subirlo aquí. Sin embargo, hay dos jefes que se me han perdido las grabaciones. Una mierda.


Suerte con los bosses que te queda. Solo pensar en friede y nivel 1...mejor no pensarlo xD
Ax3l escribió:@esduti

Suerte con el platino porque requiere farmeo hasta debajo de las piedras. Hay un farmeo que te puede tomar más de 12 horas y quizás hasta me quede corto. El platino en este juego es pésimo. Bloodborne sin duda tiene el mejor platino con diferencia. Solo requiere exploración, cero farmeo.

En cuanto a mi nivel 1 me quedan: Penumbra, Gael y Friede. Ahora entre semana tengo poco tiempo y el Alma de Ceniza me dejó agotado. A nivel 1 es un infierno este jefe. Intentaré en un par de semanas liquidar este nivel 1 y subirlo aquí. Sin embargo, hay dos jefes que se me han perdido las grabaciones. Una mierda.

A mi me paso cuando lo empece hace años que los primeros no los grabé. A día de hoy me jode bastante no poder visualizarlos [+risas]
El platino de este juego es lo peor que pudieron hacer
Como bien dicen por aqui arriba,el de Bloodborne pese a ser jodido es llevadero
El Dark Souls 1 es del mismo estilo o puede que un poco mas largo pero se saca

Pero el de esta 3 parte,al tener que meterse online oh estar farmeando durante infinidad de horas para x objetos es un autentico infierno!!!
Yo lo he intentado pero que va,es cansino,un coñazo,aburrido y uffff.....

El del DS2 nunca lo intente y no creo que lo haga
Buste escribió:El platino de este juego es lo peor que pudieron hacer
Como bien dicen por aqui arriba,el de Bloodborne pese a ser jodido es llevadero
El Dark Souls 1 es del mismo estilo o puede que un poco mas largo pero se saca

Pero el de esta 3 parte,al tener que meterse online oh estar farmeando durante infinidad de horas para x objetos es un autentico infierno!!!
Yo lo he intentado pero que va,es cansino,un coñazo,aburrido y uffff.....

El del DS2 nunca lo intente y no creo que lo haga

Así es, y en Sekiro el trofeo de las habilidades es bastante pesado. Lo único bueno que es offline.
Bueno Pues despues de derrotar al gran señor wolnir en la catedral Oscura, tengo abiertos el Lago Ardiente y Irithyll Del Valle Boreal, he ido por esta segunda y ya en el prinicipio sale un Cocodrilo-Lobo, si, como suena. Que me ha matado 10 veces y optado por correr. En esta zona hay unos caballeretes muy majos que meten unas leches increíbles, pero no es lo peor, hay otros que tienen un par de ataques con fuego que llegar a ellos es jodido y cuando sale mas de uno imposible ...
Por cierto, tengo clase caballero builder fuerza y voy con espada ancha +4 e inbuida en pesada, también tengo la claymore en +4 con pesada, alguna recomendación?
@PrometeoX
Yo iría primero a por el lago ardiente, porque creo que es más fácil que el valle.
Ten cuidado con la ballesta que lanza flechas y meten daño masivo.
Para la serpiente sube a la plataforma de la izquierda y desde allí la fries con el arco. Ni se te ocurra pelear contra ella a ras de suelo.
Sobre la build mejor que venga alguien experto en el tema y te aconseje.
PrometeoX escribió:Bueno Pues despues de derrotar al gran señor wolnir en la catedral Oscura, tengo abiertos el Lago Ardiente y Irithyll Del Valle Boreal, he ido por esta segunda y ya en el prinicipio sale un Cocodrilo-Lobo, si, como suena. Que me ha matado 10 veces y optado por correr. En esta zona hay unos caballeretes muy majos que meten unas leches increíbles, pero no es lo peor, hay otros que tienen un par de ataques con fuego que llegar a ellos es jodido y cuando sale mas de uno imposible ...
Por cierto, tengo clase caballero builder fuerza y voy con espada ancha +4 e inbuida en pesada, también tengo la claymore en +4 con pesada, alguna recomendación?

El Lago Ardiente es una zona optativa pero si lo exploras un poco pillarás un montón de titanita para subir el arma, no hace falta que lo explores a fondo. Te vendrá muy bien para adentrarte en Irithyll con más potencia en tu espada.
Si te ha parecido difícil el cocodrilo-lobo prepárate para lo que viene un poco después [+risas]
Otro Souls pasado, maldita pandemia. Empecé con el Bloodborne y han caído todos...
Me queda el DLC de ciudad anillada que fui por equivocación y me mataron los bichos del comienzo de 2 golpes...
A ver ahora, he terminado el juego y DLC de Aranduel con nivel 106. Un poco alto tal vez?
Qué precio sería cojonudo para la versión goty? Y para el 2?

Quiero pillar este y el 2, pero no me corre ninguna prisa...

Saludos!
dan-88 escribió:Qué precio sería cojonudo para la versión goty? Y para el 2?

Quiero pillar este y el 2, pero no me corre ninguna prisa...

Saludos!

En la store el 2 estaba por 10€ e incluía los 3 dlc. Un precio cojonudo tal como dices.
Del 3 no sabría decir.
Killer D3vil escribió:
dan-88 escribió:Qué precio sería cojonudo para la versión goty? Y para el 2?

Quiero pillar este y el 2, pero no me corre ninguna prisa...

Saludos!

En la store el 2 estaba por 10€ e incluía los 3 dlc. Un precio cojonudo tal como dices.
Del 3 no sabría decir.


Precio físico me refiero... el digital no me interesa xD
Supongo que la trilogia a 36€ es lo mejor si quieres con todos los DLCs.
esduti escribió:Supongo que la trilogia a 36€ es lo mejor si quieres con todos los DLCs.


Me gustaría más separado... Me parece horrible esa edición xD

Aunque sería lo más sensato, por precio y por ahorrarte calentamiento de cabeza [looco]

A ese precio donde?
Yo los compre x wallapop poco a poco, conseguí el 1x12,el 2x14 y el 3 x 15,los compre asyn xk la edición trilogy la encuentro feisima, en cambio la edición de Usa era una pasada con ese steelbook k lleva, k dejadez para Europa
Yo compré el otro dia el III Goty por 12€ en Wallapop.

Bueno pues después de unos intentos el Pontífice ha caído, un jefe a la altura de los de BloodBorne. Me he ido a abrir la entrada de Anor Londo, pero he tirado a la mazmorra de Irithyll. Tengo el Lago ardiente tb empezado después de cargare al Demonio.
Gracias a todos por la info. Los pillaré por separado mejor sí...

De primeras buscaré un III goty, que le tengo ganas...
Algún consego mara Midir, no consigo matarlo de ninguna manera, estoy desesperado
Finalmente ha caído el dsII y dsIII Goty por 13€ cada uno en wallapop.

Tengo ganas de empezar el 3, la verdad. La historia va entrelazada? O puedo pasar del dos? El diseño de niveles del 2 me echa mucho para atrás... el mapeado del 3 esta a la altura del 1?

O me los paso por orden? Y si me jode el mapeado me aguanto? Jaja

Y me apetece tanque y armas tochas... pero claro, no sé por qué pero al final siempre acabo con armas de destreza xD será por mi forma de jugar... en el 1 acabé el juego con la uchigatana y qué gozada! El sangrado, que quitaba un tercio de la vida...

También tengo reservada ps5 y demon... quiza deba pasarme todo este tiempo hasta ps5 sin soulsborne y luego pillar con ganas el demon... pero claro, tener en la recámara estos sin jugarlos no mola tampoco xD y quizá volver a estos después de los gráficos del demon.........

Vaya parrafada... saludos!!
dan-88 escribió:Finalmente ha caído el dsII y dsIII Goty por 13€ cada uno en wallapop.

Tengo ganas de empezar el 3, la verdad. La historia va entrelazada? O puedo pasar del dos? El diseño de niveles del 2 me echa mucho para atrás... el mapeado del 3 esta a la altura del 1?

O me los paso por orden? Y si me jode el mapeado me aguanto? Jaja

Y me apetece tanque y armas tochas... pero claro, no sé por qué pero al final siempre acabo con armas de destreza xD será por mi forma de jugar... en el 1 acabé el juego con la uchigatana y qué gozada! El sangrado, que quitaba un tercio de la vida...

También tengo reservada ps5 y demon... quiza deba pasarme todo este tiempo hasta ps5 sin soulsborne y luego pillar con ganas el demon... pero claro, tener en la recámara estos sin jugarlos no mola tampoco xD y quizá volver a estos después de los gráficos del demon.........

Vaya parrafada... saludos!!

Si ya te has pasado el primero haz los siguientes por orden, creo que saldrás ganando y no te dejes llevar por las chorradas que dicen del 2, es un juegazo como la copa de un pino.

Salu2!
parrotxo escribió:
Ax3l escribió:@esduti

Suerte con el platino porque requiere farmeo hasta debajo de las piedras. Hay un farmeo que te puede tomar más de 12 horas y quizás hasta me quede corto. El platino en este juego es pésimo. Bloodborne sin duda tiene el mejor platino con diferencia. Solo requiere exploración, cero farmeo.

En cuanto a mi nivel 1 me quedan: Penumbra, Gael y Friede. Ahora entre semana tengo poco tiempo y el Alma de Ceniza me dejó agotado. A nivel 1 es un infierno este jefe. Intentaré en un par de semanas liquidar este nivel 1 y subirlo aquí. Sin embargo, hay dos jefes que se me han perdido las grabaciones. Una mierda.


Suerte con los bosses que te queda. Solo pensar en friede y nivel 1...mejor no pensarlo xD

Yo Solo pensar en friede me pongo de mala ostia, no te digo más.

dan-88 escribió:Finalmente ha caído el dsII y dsIII Goty por 13€ cada uno en wallapop.

Tengo ganas de empezar el 3, la verdad. La historia va entrelazada? O puedo pasar del dos? El diseño de niveles del 2 me echa mucho para atrás... el mapeado del 3 esta a la altura del 1?

O me los paso por orden? Y si me jode el mapeado me aguanto? Jaja

Y me apetece tanque y armas tochas... pero claro, no sé por qué pero al final siempre acabo con armas de destreza xD será por mi forma de jugar... en el 1 acabé el juego con la uchigatana y qué gozada! El sangrado, que quitaba un tercio de la vida...

También tengo reservada ps5 y demon... quiza deba pasarme todo este tiempo hasta ps5 sin soulsborne y luego pillar con ganas el demon... pero claro, tener en la recámara estos sin jugarlos no mola tampoco xD y quizá volver a estos después de los gráficos del demon.........

Vaya parrafada... saludos!!

Si es por historia, puedes saltarte el dark souls 2 perfectamente, en ese aspecto el 3 es el verdadero dark souls 2, pues tiene muchas más referencias al dark souls original que al dark souls 2.
dante1492 escribió:Algún consego mara Midir, no consigo matarlo de ninguna manera, estoy desesperado

Animo,para mi fue el jefe mas jodido de todo el juego despues de otra(esa a dia de hoy me sigue costando)
Midir es muy jodido pero buscale siempre la cabeza,golpeale ahi,es su punto mas debil
Esquivar y golpear.
Cuando veas que se pone a dos patas alejate por que va a tirar fuego a su alrrededor y te funde
Cuando suelta los manotazos suele dar dos,primero de izquierda y luego derechas
Buste escribió:
dante1492 escribió:Algún consego mara Midir, no consigo matarlo de ninguna manera, estoy desesperado

Animo,para mi fue el jefe mas jodido de todo el juego despues de otra(esa a dia de hoy me sigue costando)
Midir es muy jodido pero buscale siempre la cabeza,golpeale ahi,es su punto mas debil
Esquivar y golpear.
Cuando veas que se pone a dos patas alejate por que va a tirar fuego a su alrrededor y te funde
Cuando suelta los manotazos suele dar dos,primero de izquierda y luego derechas


A mi Midr es el jefe que mas me ha costado de todo DSIII. El unico truco que funciona es intentarlo decenas de veces, aprenderte sus movmientos para esquivarlos y rezar para que te salga el critico en un buen momento. Sobre todo, tienes que aprenderte los ataques del laser que son muerte segura y los de fuego. Los ataques con las garras son importantes conocer el tempo para poder atacarle.

Yo las primeras 20 veces intente matarlo con la espada de humo, todo el mundo decia de usar el arma con mas daño fisico, pero nada, cambie a mi querida espada oscura y al final cayó.

Como último consejo, yo lo dejaria para el final, después de matar a Gael, y sobre todo disfrutalo, no desesperes porque es uno de los mejores combates que he podido disfrutar en un video juego, y tambien hubo momentos que pensé en tirar el mando.
El DSII es un juegazo.Ayer lo termine por PS4 y tiene unos DLC impresionantes.
Me he acabado todos los souls varias veces y los 3 son buenisimos.El 3 quizas este mas trabajado,pero el DSII tiene bosses inpresionantes.
Al final conseguí pasarme a Midir, madre mía k mamonazo el midir este, sude la gota gorda con el, más de 30 intentos, eso sí cuando lo consigues menuda satisfacción t llevas, al final me pasado lo 3 souls seguidos que pasada de juegos, x mucho k digan el 2 también es un gran juego a mi me gusto mucho no hay k dejarse llevar x los comentarios de la gente
Zagales ya estoy por los DLC’s, cuál me aconsejáis primero? Ciudad anillada o Arandiel??

Vi una vez una armadura muy chula y me dijeron que se consigue en Ciudad anillada, soy bastante fashion soul :Ð me la juego y empiezo por la ciudad?

Saludos [beer]
Para ir a fuerza, armas y armaduras tochas de primeras se hace muy cuesta arriba? Me pasé el DS1 a destreza con la uchigatana y la verdad que me gustaría cambiar un poco...

O este juego se presta más que ninguno de la saga a jugarlo a destreza, rodar y demás? Rollo Bloodborne? Y me dejo las armas tochas para DS2?

Qué opináis? ratataaaa
Code37 escribió:Zagales ya estoy por los DLC’s, cuál me aconsejáis primero? Ciudad anillada o Arandiel??

Vi una vez una armadura muy chula y me dijeron que se consigue en Ciudad anillada, soy bastante fashion soul :Ð me la juego y empiezo por la ciudad?

Saludos [beer]


Yo hice y haría primero Ariandel y luego la Anillada. Ambas están vinculadas pero casi que mejor en este orden.

dan-88 escribió:Para ir a fuerza, armas y armaduras tochas de primeras se hace muy cuesta arriba? Me pasé el DS1 a destreza con la uchigatana y la verdad que me gustaría cambiar un poco...

O este juego se presta más que ninguno de la saga a jugarlo a destreza, rodar y demás? Rollo Bloodborne? Y me dejo las armas tochas para DS2?

Qué opináis? ratataaaa



Pues creo que es el DS que mas se presta para esquivar y atacar porque es el mas similar a BloodBorne en ese sentido. De echo, muchos jefes y/o enemigos como no esquives agilmente estas jodido.
Lo he empezado hoy y lo he flipado... las he pasado canutas. Me ha recordado al principio de Bloodborne. Con el ds1 no me pasó esto...

Es normal esto? El principio se hace cuesta arriba? He empezado con la build de fuerza. Pillaré el gran machete o el cuchillo de carnicero en poder conseguirlos... las espadas gemelas me tentaban pero al final no quería repetir build de destreza como en ds1.

Saludos!!
La verdad es que en este juego la única zona medianamente difícil que hay es el pico de Archidragón, el resto no pasan de porculeras, aunque los muros de Lothic para ser la primera zona del juego sin contar la del tutorial tiene su aquel también, la primera hoguera está relativamente lejos y el camino entre la hoguera y el boss es larguillo. Los boses quitando el Rey sin nombre que sí que es jodido no me parecen complicados, la verdad. Alguno durillo, pero nada del otro mundo. Hablando sólo del juego base.
Makankosappo escribió:porculeras


Cough Cough Torreón de Farron Cough Cough Ciudad Infestada Cough Cough Valle de Corrupción Cough Cough

Por cierto, una zona que mete pico de dificultad por el nivel al que llegas son

Las ruinas de los demonios
He visto que el cuchillo del carnicero y el gran machete los puedes afilar tu mismo (una especie de bufo temporal?), cómo se hace eso? Sube mucho el daño? Para bosses será bueno hacerlo, digo yo [looco]

Deduzco que entonces tendré que subir también algo de fe, aprendizaje o algo de eso... Estoy totalmente verde en esas cosas, jamás he usado mago ni piro y no tengo ni idea xD

Igual que la barra azul que aparece... Supongo que algo tendrá que ver con eso.

Alguien me explica? He buscado por internet pero no me queda claro la verdad [facepalm] [qmparto]

Saludos!
18805 respuestas