Dark Souls 3

Pues para mí en el cómputo global el 3 también es que más me gusta. Es verdad que la historia es bastante refrito del primero pero hay un montón de cosas que me gustan del 3. Lo más importante, la jugabilidad. La jugabilidad me parece muchísimo mejor en este Souls. No sientes que estás controlando a un anciano inválido de 90 años. El combate es más divertido, exigente y con mucha diversidad de enemigos. Los jefes y la banda sonora son muy superiores en el 3 que en el resto. Los dos DLCs me han encantado, en especial el de Cenizas de Ariandel con el mejor jefe y el más exigente para mí de la saga. Es verdad que el primero tiene un mundo conectado y poco lineal, cosa que el tercero no llega ni por asomo al nivel del primero en este sentido, pero muchas veces se me hacía pesado el que hubiese tan pocas hogueras y el camino larguísimo que tenías que hacer entre ellas y a veces hasta el jefe. Y jugablemente el primer Dark Souls no me dice mucho. Me divertí muchísimo más en el tercero con mis espadas gemelas de mercenario. Ya sé que hay muchos años de diferencia pero aun así...

Sé que a muchos les gusta más el primer Dark Souls pero ese es mi punto de vista.
Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]

¿Jugaste los dlc del 2? Pues este es como jugar uno de ellos. Y para mí gusto es más difícil que Bloodborne.
Del Sekiro no hablo porque no lo he jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]

No he jugado al Sekiro, pero este lo veo en dificultad similar a Bloodborne.
Sekiro es un juego muy distinto a este, y si tienes experiencia con DS2, creo que no deberías tener problemas.
Mas dificil que BB? Lei que ese era muy complicado. Empezamos mal si ese es el nivel.

:Ð :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]


¿Qué versión jugaste de DS2 la normal o la Scholars of the first sin? Porque la diferencia es importante, ¿jugaste los DLC?

El Dark Souls 3 es relativamente fácil, para mí, si no matas jefes opcionales, es el más fácil de la saga soulsborne (DS 1, 2, 3 y Bloodborne, el Sekiro no lo incluyo porque no lo he jugado). Eso sí, contando como DS2 la versión Scholars of the first sin, la versión original de DS2 de Playstation 3 era más fácil que ningún otro Souls.

Yo le daría una oportunidad, ninguno de estos juegos es difícil, no necesitas ser hábil y tener reflejos como sí necesitas en Sekiro, con ser inteligente basta, de hecho hay gente que se pasa el juego sin rodar y sin que le golpeen un solo hit, o sea que con saber posicionarte y saber cuándo atacar es suficiente, ahora bien, para eso primero hay que morir y ver dónde fallas.
@Lezonidas

Juego base nada más salir. Scholar no lo toqué. Ni los dlc.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lezonidas

Juego base nada más salir. Scholar no lo toqué. Ni los dlc.

[fumando]


Entonces quizás es algo más fácil que DS3 pero no mucho. A mí en DS3 de los jefes obligatorios solo hubo dos que me mataron más de 3-4 veces (2 de 14 obligatorios en el juego, no está mal), luego hay uno opcional que es jodidísimo y de los DLC hay 4 muy jodidos también, pero no forman parte de la historia principal del juego. Lo normal es que tú mueras más porque yo jugué la trilogía seguida, es decir, cuando empecé con Dark Souls 3, los meses anteriores me había pasado 3 veces el DS1 y otras 3 veces el DS2, sacando ambos platinos, o sea que llevaba las mecánicas muy interiorizadas, pero no es un juego muy difícil, yo lo jugaría.

Por si alguien tiene curiosidad por los nombres de los jefes que me mataron más de 3-4 veces:
El Pontífice Sulyvahn y la Bailarina espectral
Y los 5 duros: Rey sin nombre (opcional), hermana Friede (DLC), Príncipes demonio (DLC), Midir (DLC), Gael (DLC)
Lezonidas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lezonidas

Juego base nada más salir. Scholar no lo toqué. Ni los dlc.

[fumando]


Entonces quizás es algo más fácil que DS3 pero no mucho. A mí en DS3 de los jefes obligatorios solo hubo dos que me mataron más de 3-4 veces, luego hay uno opcional que es jodidísimo y de los DLC hay 4 muy jodidos también, pero no forman parte de la historia principal del juego. Yo lo jugaría.

Pero mi vena completista me impide acabar un juego sin matar todos los jefes. [fumando] [fumando]

Echaré un ojo random por algunos gameplays para ver un poco y me cercioro.

Lo vivido con Sekiro me traumó. [discu]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lezonidas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lezonidas

Juego base nada más salir. Scholar no lo toqué. Ni los dlc.

[fumando]


Entonces quizás es algo más fácil que DS3 pero no mucho. A mí en DS3 de los jefes obligatorios solo hubo dos que me mataron más de 3-4 veces, luego hay uno opcional que es jodidísimo y de los DLC hay 4 muy jodidos también, pero no forman parte de la historia principal del juego. Yo lo jugaría.

Pero mi vena completista me impide acabar un juego sin matar todos los jefes. [fumando] [fumando]

Echaré un ojo random por algunos gameplays para ver un poco y me cercioro.

Lo vivido con Sekiro me traumó. [discu]


Bueno, la "ventaja" de los Souls es que puedes activar el modo fácil de dos maneras: o bien farmeando y subiendo de nivel, o bien invocando otros jugadores para que te ayuden. No sé si eso va contra tus principios, yo te digo que soy completista también y para conseguir el platino tienes que matar al jefe opcional "chungo" en NG++ y por mis cojones que no quería invocar a nadie y necesité más de 20 intentos, o sea que si quieres ponerte desafíos puedes ponértelos, pero si quieres modo "fácil", tener ayuda y tal también puedes, no es como Sekiro que no te da la opción.
@Lezonidas

Tampoco me vale invocar gente, ni ir muy op. Ha de ser 'legal'.

Me han visto muchos médicos y no tengo cura. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mas dificil que BB? Lei que ese era muy complicado. Empezamos mal si ese es el nivel.

:Ð :Ð :Ð

En mi opinión no es más difícil que Bloodborne. Bloodborne se me hizo mucho más complicado en mis primeras runs que Dark Souls (aún tengo pesadillas con Kos y Laurence). Y Sekiro ya es que es otro nivel de dificultad. Está muy pero muy encima de un Soulsborne. Así que no te preocupes que ni de lejos llegarás a la desesperación de Sekiro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]


Acabarás loca y furiosa, tirando la consola por la ventana jajajjaajjjjjjj

... nah, para mi pesar no es para tanto, es que ni de coña.

Sekiro es muuuucho mas dificil que los soulsborne,aparte en mi opinión personal DS3 (salvo tal vez un par de jefes, pero ni de coña te esperes algo nivel genichiros) es incluso más fácil que DS2, el cual abusaba mas de situaciones tramposas.

El juego se ve espectacular. From software esta generación, con bloodborne, dark souls 3 y sekiro, se la ha sacado. Son juegos bonitos de ver, mucho mas que sus juegos previos.

Si les tuviese que poner dificultades numéricas del 1 al 10, sekiro lo vería un 7 y DS3, tal vez un 5.5-6. Bastante en la linea de DS1 y DS2 en el fondo.

Vaya que te lo pasarás sin demasiado cabreo.

Menos con un par de jefes [pos eso] pero bueh ni de coña llegando al nivel de sekiro, es que ni por asomo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenia pensado jugarlo, pero no quiero un desquicie similar al vivido con Sekiro. Como es de dificil? Jugue al DS 2 base y lo acabe sin mucho aquel. Cual es mas dificil?

[fumando]


Sekiro está a otro nivel en cuanto a dificultad.

Si no has jugado a DS1 yo lo jugaría antes, DS3 tiene MUCHÍSIMOS guiños a DS1 al ser DS1 el "origen" y DS3 "el final".
DS1 lo jugue en su dia bastante hasta cerca del final, pero lo aparque no recuerdo bien porque, pero por excesivamente dificil no. El 2 si lo acabe base, y solo me resulto insufrible el Perseguidor de inicio. Los demas bien.

Si veo una buena oferta seguramente acabe el 3. Si hay algun pack digital con la saga entera, lo mismo cae.

Es acabable (el 1 vi que si) el 3 con cualquier tipo de build no? mas alla de que este o aquel con equis build te vaya mejor. O hay jefes 'imposibles' con ciertas builds. Yo es que soy de magia y/o espadones. [fumando]
Por cierto, después de hacer muchas runs sigo sin saber qué cojones hacer contra Friede. Las dos primeras fases son como piloto automático pero es llegar a la tercera y es tremendo. No sé qué cojones hacer porque no puedo hacer nada. Le pego un golpe y a cambio recibo 3. Combos infinitos, ataques de área desproporcionados, es prácticamente imposible darle un golpe de lo rápido que se mueve. Parece otro de esos jefes Bloodborne que se mueve a una velocidad y con unos ataques totalmente inalcanzables para mi personaje. Este es un personaje de fuerza con el espadón de exilio y pega mucho pero no me sirve de nada porque soy incapaz de conectar más de dos golpes seguidos. Incluso a derroté a Rey sin Nombre a la primera. Pontífice Sulyvahn me constó pero cada vez menos. Pero Friede es que es desesperante.

¿Hay algo que se puede hacer en su tercera fase? Parece ser mi Laurence de Dark Souls.

Al final ha sido derrotada. El truco ha sido intercambio de golpes. Cara o cruz. Lo bueno es que la estuneo muy fácil. Ha sido comerme yo uno o dos golpes a cambio de poder yo pegarle. Arriesgado pero es lo único que me funciona.
eRiKaXPiReNCe escribió:DS1 lo jugue en su dia bastante hasta cerca del final, pero lo aparque no recuerdo bien porque, pero por excesivamente dificil no. El 2 si lo acabe base, y solo me resulto insufrible el Perseguidor de inicio. Los demas bien.

Si veo una buena oferta seguramente acabe el 3. Si hay algun pack digital con la saga entera, lo mismo cae.

Es acabable (el 1 vi que si) el 3 con cualquier tipo de build no? mas alla de que este o aquel con equis build te vaya mejor. O hay jefes 'imposibles' con ciertas builds. Yo es que soy de magia y/o espadones. [fumando]


Ningún problema serio con el 3. Creo recordar que me lo pasé de 2 maneras bien diferentes, una de ellas con espadón a 2 manos.

El primero es mítico, con un diseño de niveles que ha pasado a la posterioridad.
El diseño de niveles del Dark Souls 1 es lo mejor que he visto. Eso debo admitirlo. Está tan por encima de cualquier otro juego que he jugado. Solo Bloodborne se le acerca un poco en este sentido. Es una lástima que la segunda parte haya dado un bajón. Pero el diseño de niveles en general es una maravilla y la conexión también es una pasada. Dark Souls 3 está muy por debajo al 1 en este sentido.
@eRiKaXPiReNCe

Sekiro es bastante más difícil que el DS3....
es parecido al DS, pero el combate es más dinámico, y los enemigos más agresivos, [beer]
Y sobretodo, tienes la posibilidad de elegir la build, de llevar magia si quieres, etc... y eso de cara a los bosses va muy bien. Y tiene una dirección artística de mis preferidas en los videojuegos
Cuando llegas a irithil es un amor, y ya no hablar del lagrimon al volver a Anor Londo....


Con esto te digo, que viniendo del sekiro, este no te parecerá más difícil ni por asomo.... aunque si te puede parecer más lento(que lógico lo es) [fiu]
(Yo pensaba que ya te habías hecho el Dark souls 3....) [rtfm]

Y si, el juego te lo puedes pasar a magia, aunque ser mago puro es algo más complicado(que no imposible)
Es que yo por lo menos, siempre le meto algo a destreza para llevar la uchigatana o alguna katana similar(eso y el set del maestro espadachín, que no te protege una caca, pero somos víctimas del fashion souls xd )
¿Alguien me explica como funciona exactamente el pacto Dedos de Rosaria?
Es que me lo he equipado y a los pocos segundos he invadido a otro jugador, pero como Lanza de la Iglesia, que es otro pacto. Me ha sabido hasta mal, porque el pobre chaval o chavala estaba luchando contra Penumbra y lo he tenido que matar [+risas]
Edito: me acaba de pasar lo mismo llevando el pacto de Fiel de Aldrich.
Bueno me uno a los jugadores de Dark Souls 3...

Es mi primer DS, anteriormente jugué al bloodborne y lo dejé por que me cansé aunque avancé bastante no lo acabé... eso sí le eché bastantes horas farmeando porque mi nivel de habilidad es bastante pobre...

He visto que realmente es muy similar a Bloodborne salvo en detalles...

Me está gustando bastante, voy muy poco a poco, a mi ritmo... como en Bloodborne, hasta que me canse y busque consuelo en otro juego... No os podéis imaginar lo que me ha costado matar al primer boss...

Un saludo
Jeremías_Grunge escribió:Bueno me uno a los jugadores de Dark Souls 3...

Es mi primer DS, anteriormente jugué al bloodborne y lo dejé por que me cansé aunque avancé bastante no lo acabé... eso sí le eché bastantes horas farmeando porque mi nivel de habilidad es bastante pobre...

He visto que realmente es muy similar a Bloodborne salvo en detalles...

Me está gustando bastante, voy muy poco a poco, a mi ritmo... como en Bloodborne, hasta que me canse y busque consuelo en otro juego... No os podéis imaginar lo que me ha costado matar al primer boss...

Un saludo


Yo jugué primero a Bloodborne y luego a DS3 y DS Remastered.
Es similar lo dirás xq este es rápido, cosa que en el 1 no pasa, pero aquí tienes que cubrirte bien con el escudo cosa que en Bloodborne era esquivar...
El primer boss Luxir Gundir o algo así? pues yo soy medio manco y le maté facilísimo a la primera..
skap_76ers escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Bueno me uno a los jugadores de Dark Souls 3...

Es mi primer DS, anteriormente jugué al bloodborne y lo dejé por que me cansé aunque avancé bastante no lo acabé... eso sí le eché bastantes horas farmeando porque mi nivel de habilidad es bastante pobre...

He visto que realmente es muy similar a Bloodborne salvo en detalles...

Me está gustando bastante, voy muy poco a poco, a mi ritmo... como en Bloodborne, hasta que me canse y busque consuelo en otro juego... No os podéis imaginar lo que me ha costado matar al primer boss...

Un saludo


Yo jugué primero a Bloodborne y luego a DS3 y DS Remastered.
Es similar lo dirás xq este es rápido, cosa que en el 1 no pasa, pero aquí tienes que cubrirte bien con el escudo cosa que en Bloodborne era esquivar...
El primer boss Luxir Gundir o algo así? pues yo soy medio manco y le maté facilísimo a la primera..

Yo he jugado Demons, Bb y DS3 por este orden y estoy pensando pillar el Remaster. ¿Notaste mucho bajón gráfico al jugar al Remaster? ¿Cual te gustó más el 1 o el 3?
friskes escribió:
skap_76ers escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Bueno me uno a los jugadores de Dark Souls 3...

Es mi primer DS, anteriormente jugué al bloodborne y lo dejé por que me cansé aunque avancé bastante no lo acabé... eso sí le eché bastantes horas farmeando porque mi nivel de habilidad es bastante pobre...

He visto que realmente es muy similar a Bloodborne salvo en detalles...

Me está gustando bastante, voy muy poco a poco, a mi ritmo... como en Bloodborne, hasta que me canse y busque consuelo en otro juego... No os podéis imaginar lo que me ha costado matar al primer boss...

Un saludo


Yo jugué primero a Bloodborne y luego a DS3 y DS Remastered.
Es similar lo dirás xq este es rápido, cosa que en el 1 no pasa, pero aquí tienes que cubrirte bien con el escudo cosa que en Bloodborne era esquivar...
El primer boss Luxir Gundir o algo así? pues yo soy medio manco y le maté facilísimo a la primera..

Yo he jugado Demons, Bb y DS3 por este orden y estoy pensando pillar el Remaster. ¿Notaste mucho bajón gráfico al jugar al Remaster? ¿Cual te gustó más el 1 o el 3?



Si que se ve mejor DS3 en mi opinión pero el Remastered está bien tb. Me moló mucho más el 3, aunque por lo que leo por aquí a todos les gusta mas el Remastered.
skap_76ers escribió:
friskes escribió:
skap_76ers escribió:
Yo jugué primero a Bloodborne y luego a DS3 y DS Remastered.
Es similar lo dirás xq este es rápido, cosa que en el 1 no pasa, pero aquí tienes que cubrirte bien con el escudo cosa que en Bloodborne era esquivar...
El primer boss Luxir Gundir o algo así? pues yo soy medio manco y le maté facilísimo a la primera..

Yo he jugado Demons, Bb y DS3 por este orden y estoy pensando pillar el Remaster. ¿Notaste mucho bajón gráfico al jugar al Remaster? ¿Cual te gustó más el 1 o el 3?



Si que se ve mejor DS3 en mi opinión pero el Remastered está bien tb. Me moló mucho más el 3, aunque por lo que leo por aquí a todos les gusta mas el Remastered.

Yo es que creo que es muy importante el orden en que los juegues. Yo viendo gameplays del 1 veo los gráficos y el movimiento de la cámara y me hace dudar mucho, los años pesan.
Gracias [beer]
friskes escribió:
skap_76ers escribió:
friskes escribió:Yo he jugado Demons, Bb y DS3 por este orden y estoy pensando pillar el Remaster. ¿Notaste mucho bajón gráfico al jugar al Remaster? ¿Cual te gustó más el 1 o el 3?



Si que se ve mejor DS3 en mi opinión pero el Remastered está bien tb. Me moló mucho más el 3, aunque por lo que leo por aquí a todos les gusta mas el Remastered.

Yo es que creo que es muy importante el orden en que los juegues. Yo viendo gameplays del 1 veo los gráficos y el movimiento de la cámara y me hace dudar mucho, los años pesan.
Gracias [beer]


yo el DS1 lo veo más lento, más difícil y más cansino. Tienes que dar un millón de vueltas xq el viaje rápido no le desbloqueas hasta muy avanzado el juego, pero si te gustó el 3 deberías jugarle, ármate de paciencia xq yo al menos la necesité.
A mi el componente analógico del primer Dark Souls me parece absolutamente brillante. Como un reloj suizo en el que todas las piezas encajan entre sí. eso es digno de admirar, no obstante, siento, y no sé si es opiión generalizada, que en el último tercio de juego los escenarios pierden algo de peso y misterio, me da la sensación de que se reciclan cosas o se vuelven algo genéricos. Es como si se acelerase todo al final.

Por cierto, tras jugarme el Dark Souls 1 Remastered en 60 fps, me duele jugar a DArk Souls 3 aunque se vea mucho mejor, la fluidez es pésima.
@alfon1995 En la parte final despues de llegar a Anor Londo, para mi el juego cae en picado.

Yo los he jugado al reves todos, [carcajad] Bloodborne, Dark Souls 3, Dark Souls 2 SOTFS, Dark souls Remastered, Demons Souls.

No se si por haberlos jugado así, mi preferido es el DS3, y despues el Demons souls (Tiene para mi la mejor historia).


El mapa del primer Dark Souls, si bien es considerado una obra maestra que no lo discuto.
A mi se me hace pesado.
Yo tengo pendiente el Dark Souls 2 que me es muy difícil entrar en él. Demon's Souls estoy esperando pillarme una PS3 para jugarlo. Del Dark Souls 1 el tema de posicionamiento de enemigos y mapeado es lo mejor. Pero como han dicho después de Anor Londo cae empicado. Los enemigos tienen una IA bastante mala. Soy capaz de matar a un caballero negro nada más empezar el juego solo a base backstabs. Eso en Dark Souls 3 me es imposible. Me parece que en cuanto a la jugabilidad, enemigos, jefes y banda sonora Dark Souls 3 es el mejor de calle. De ahí que sea mi preferido de los Souls. Y en cuanto al global mi favorito es Bloodborne.

Por cierto, estoy farmeando las espadas gemelas de caballero anillado con mi personaje de fuerza. Y no hay maldita manera de que me las suelte. El único drop que tiene es el de los trozos de titanita. No me suelta ni su armadura ni sus espadas. Llevo 2 horas y solo me da trozos. Entonces empiezo a dudar de que suelte su armadura y sus espadas. ¿Saben a ciencia cierta si las suelta? La verdad es que una de las cosas que más odio de los Souls es el farmeo de armas y armaduras. Ni lo entiendo y ni lo soporto.

Por cierto, aquí no tienes que cubrirte con el escudo. No es como el primer Dark Souls. Yo no uso escudo, rodando tienes más que suficiente. Aquí el manejo de stamina es idéntico a Bloodborne. Por lo cual rodar sale casi gratis.
Ax3l escribió:Yo tengo pendiente el Dark Souls 2 que me es muy difícil entrar en él. Demon's Souls estoy esperando pillarme una PS3 para jugarlo. Del Dark Souls 1 el tema de posicionamiento de enemigos y mapeado es lo mejor. Pero como han dicho después de Anor Londo cae empicado. Los enemigos tienen una IA bastante mala. Soy capaz de matar a un caballero negro nada más empezar el juego solo a base backstabs. Eso en Dark Souls 3 me es imposible. Me parece que en cuanto a la jugabilidad, enemigos, jefes y banda sonora Dark Souls 3 es el mejor de calle. De ahí que sea mi preferido de los Souls. Y en cuanto al global mi favorito es Bloodborne.

Por cierto, estoy farmeando las espadas gemelas de caballero anillado con mi personaje de fuerza. Y no hay maldita manera de que me las suelte. El único drop que tiene es el de los trozos de titanita. No me suelta ni su armadura ni sus espadas. Llevo 2 horas y solo me da trozos. Entonces empiezo a dudar de que suelte su armadura y sus espadas. ¿Saben a ciencia cierta si las suelta? La verdad es que una de las cosas que más odio de los Souls es el farmeo de armas y armaduras. Ni lo entiendo y ni lo soporto.

Por cierto, aquí no tienes que cubrirte con el escudo. No es como el primer Dark Souls. Yo no uso escudo, rodando tienes más que suficiente. Aquí el manejo de stamina es idéntico a Bloodborne. Por lo cual rodar sale casi gratis.

Yo la primera vez que lo maté me soltó las espadas, lo que me costó la vida farmear fue la armadura. Me tuve que equipar la cabeza de mímico y el anillo de serpiente codiciosa +3, y aún así tuve que matarlo mas de 20 veces para conseguir la armadura completa.
@Veyron89
Yo estoy desesperado. He farmeado tanto que he puesto todas las armas de fuerza a +9. De su armadura solo me falta la parte de arriba. Pero las espadas nada de nada. Voy con la cabeza de mímico, la ropera de sabio, anillo de serpiente y de vez en cuando con las monedas. Y no hay manera. Quiero esas espadas pero yo no sé qué cojones hacen en From con los drops pero cosas tan básicas como armaduras y espadas las tienes que poder comprar o encontrátelas sueltas como en Bloodborne. Pero eso de tirarte horas farmeando armaduras y armas me parece una estupidez. También ya he comprado titanita centelleante de por vida con tantas almas que he farmeado.
Hay algun enemigo que dropee titanitas grandes? Voy por las catacumbas y solo sueltan titanitas normales a saco.

Al hacer NG que se pierde?
Pregunta sencilla. Ayer me hice con el Plus y estuve invadiendo un par de veces. Es divertido que te revienten entre dos. No esperaba menos.

Ahora, estoy atascado con la bailarina, ¿Cómo convoco a alguien para que me ayude?
Porque no sé si tengo ganas de morir 20 veces. Aunque probablemente hoy lo vuelva a intentar, pero por si acaso...

¿Alguien me puede explicar un poco el funcionamiento de las invasiones, los pactos, la petición de ayuda para un boss o el juego cooperativo??
@Ciro
Para invocar a alguien debes usar la saponita blanca antes de entrar donde esté el jefe. Cuando alguien vea la marca se transportará hasta ti.
Al revés funciona igual: alguien la usa y tú viajas hacia donde está él.
Suerte con La Bailarina, porque en su segunda fase es bastante caótica y atiza de lo lindo.
A mí me costó horrores acabar con ella.
Para el resto a ver si contesta alguien más puesto en el tema.
Si alguien quiere ayuda con alguna zona o jefe, o algún arma, pieza de ropa, consumible.... que me lo diga y se la paso. Saludos
Hola, estoy muy al principio... y me parece muy confuso el uso de objetos inventario, etc...

He comprado un objeto de ayuda curativa, el milagro. Entiendo que se usa como magia pero no se que he de hacer para que se pueda activar. Se activar asustar pero no este.. Cómo sabes que puedes usar y qué no...

Siento las preguntas tan básica pero me parece irónico que al principio del juego te expliquen que con R1 se ataca y el resto de cosas como el inventario, magias, etc... nada...
Jeremías_Grunge escribió:Hola, estoy muy al principio... y me parece muy confuso el uso de objetos inventario, etc...

He comprado un objeto de ayuda curativa, el milagro. Entiendo que se usa como magia pero no se que he de hacer para que se pueda activar. Se activar asustar pero no este.. Cómo sabes que puedes usar y qué no...

Siento las preguntas tan básica pero me parece irónico que al principio del juego te expliquen que con R1 se ataca y el resto de cosas como el inventario, magias, etc... nada...


jajajaj a si funciona el universo Dark Souls... Yo la verdad que no soy nada experto, hay muchas cosas que no tengo ni idea de como se hacen o para que sirven. Mi consejo es que veas algun video en youtube. Powerbazinga tiene bastantes tutoriales para que no vayas tan perdido al principio.

Yo soy piromántico, no tengo ni idea de hechizos ni milagros, solo piromancias [sati]
nachobarro escribió:
Yo soy piromántico, no tengo ni idea de hechizos ni milagros, solo piromancias [sati]


XD XD XD XD

¿Algún santo en la sala que entienda de milagros?
Jeremías_Grunge escribió:
nachobarro escribió:
Yo soy piromántico, no tengo ni idea de hechizos ni milagros, solo piromancias [sati]


XD XD XD XD

¿Algún santo en la sala que entienda de milagros?


Necesitas Talismanes, para poder usar los milagros.
Tendrías que equiparlo por ejemplo en la mano izquierda, alternando con el escudo.
El milagro te aparece como gris, por que no lo puedes usar, una vez pongas el talisman en la mano, veras como tiene el mismo color que los demas objetos.

Para las magias, necesitas un baston a lo Gandalf. XD

Para las piromancias, pues la mano de piromantico.
@vialli
Pues yo te voy a pedir ayuda con la Bailarina. Porque no lo veo nada claro.
Hasta segunda fase voy bien, pero luego...
Jeremías_Grunge escribió:
nachobarro escribió:
Yo soy piromántico, no tengo ni idea de hechizos ni milagros, solo piromancias [sati]


XD XD XD XD

¿Algún santo en la sala que entienda de milagros?

Aparte de lo que te han dicho, hay un talisman especial, la campana de cristal, que sirve indistintamente para milagros y hechizos.
Ciro escribió:@vialli
Pues yo te voy a pedir ayuda con la Bailarina. Porque no lo veo nada claro.
Hasta segunda fase voy bien, pero luego...


De acuerdo, lunes probablemente esté a mediodia y por la tarde. Si te apetece puedo echarte un cable. Dímelo.
@vialli
Muchas gracias tío. Igualmente anoche conseguí la ayuda de un Pro brutal, iba sin arma y con piromancias brutales, yo le pegué 5 veces a la bailarina y el tío la destrozó casi sin recibir daño, haciéndole esquivas y conociéndose todos sus movimientos, fue una masterclass brutal. Pero yo lo agradecí.
Igualmente me quedo con tu nick y si tengo problemas te molesto.

Gracias a todos.

El juego es fascinante, porque aunque seas un inútil como yo, puedes participar del éxito de otros. Ayer mismo sin haber podido matar yo a la bailarina en mi partida, puse la saponita (no sabía cómo se utiliza) en la puerta de la catedral y me invocaron junto a 2 más, total que fuimos 4 mancos contra ella y conseguimos eliminarla para otro.
Me sentí partícipe de ese éxito a pesar de solo haber dado unos cuantos golpes.
El juego es brutal por la cantidad y calidad de opciones.

Ya iré llorando de aquí en adelante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ciro escribió:@vialli
Muchas gracias tío. Igualmente anoche conseguí la ayuda de un Pro brutal, iba sin arma y con piromancias brutales, yo le pegué 5 veces a la bailarina y el tío la destrozó casi sin recibir daño, haciéndole esquivas y conociéndose todos sus movimientos, fue una masterclass brutal. Pero yo lo agradecí.
Igualmente me quedo con tu nick y si tengo problemas te molesto.

Gracias a todos.

El juego es fascinante, porque aunque seas un inútil como yo, puedes participar del éxito de otros. Ayer mismo sin haber podido matar yo a la bailarina en mi partida, puse la saponita (no sabía cómo se utiliza) en la puerta de la catedral y me invocaron junto a 2 más, total que fuimos 4 mancos contra ella y conseguimos eliminarla para otro.
Me sentí partícipe de ese éxito a pesar de solo haber dado unos cuantos golpes.
El juego es brutal por la cantidad y calidad de opciones.

Ya iré llorando de aquí en adelante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




A mi así no me mola jugar, pero si tu lo disfrutas pues es lo importante, de todas formas en DS se puede farmear, si ves que un jefe es difícil siempre puedes subir unos niveles y volver a probar.
Ciro escribió:@vialli
Muchas gracias tío. Igualmente anoche conseguí la ayuda de un Pro brutal, iba sin arma y con piromancias brutales, yo le pegué 5 veces a la bailarina y el tío la destrozó casi sin recibir daño, haciéndole esquivas y conociéndose todos sus movimientos, fue una masterclass brutal. Pero yo lo agradecí.
Igualmente me quedo con tu nick y si tengo problemas te molesto.

Gracias a todos.

El juego es fascinante, porque aunque seas un inútil como yo, puedes participar del éxito de otros. Ayer mismo sin haber podido matar yo a la bailarina en mi partida, puse la saponita (no sabía cómo se utiliza) en la puerta de la catedral y me invocaron junto a 2 más, total que fuimos 4 mancos contra ella y conseguimos eliminarla para otro.
Me sentí partícipe de ese éxito a pesar de solo haber dado unos cuantos golpes.
El juego es brutal por la cantidad y calidad de opciones.

Ya iré llorando de aquí en adelante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cada uno juegue como quiera pero la bailarina es uno de los jefes menos conplicados y por lo que comentas el tio que invocaste lo hice el todo,tu solo miraste y desde mi punto de vista a si no tiene gracia el juegl,eres un mero espectador y los siguientes combates haras lo mismo por lo que no disfrutaras del juego bajo mi punto de vista
@Buste @skap_76ers

Pero qué cabrones... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con cariño os lo digo.

A ver, sé el tipo de jugador que soy. Me puede la frustración pero más aún la incapacidad. Está claro que no me he pasado yo la bailarina, pero el resto de enemigos del juego los he enfrentado como he podido yo solo o con ayuda de NPCs. Muchos de ellos con tácticas "rastreras" como por ejemplo
los dragones eléctricos de la sala secreta del pacto del tío gordo de morado a los que maté con flechas gigantes con el arco de matadragones.


Pero por ejemplo puedo dedicar 2 horas a farmear en
Anor Londo matando a los 3 caballeros...
o dedicar muchísimo tiempo a recorrer diferentes zonas y sabérmelas de memoria porque evidentemente soy muy muy muy poco hábil con el mando. Y todavía más aún, no tengo mucho tiempo.

Yo os envidio si habéis conseguido superar todos los bosses sin ayuda en vuestra primera partida.Evidentemente comprendo que vuestro logro es mayor que el mío. Pero yo no me siento mal por haber sido espectador contra la bailarina. He entrado yo solo y la he dejado a menos de 1/4 parte de la barra de vida sin necesidad de ayuda. Sucede que mi tiempo y mi frustración no iban a permitir que lo lograra sin que invirtiera más horas de las que tengo.
Prefiero adelantar, avanzar y seguir conociendo el juego.

No sé si lo rejugaré. Probablemente sí y entonces elija otro tipo de personaje, conozca todo tipo de detalles.
Ahora, que alguien me diga cómo se pasó Yhorm el Matagigantes en su primera partida sin acudir a internet o a una guía. (Ojo, puede que sea yo que me impaciento en demasía). O que alguien me diga cómo conoces muchas de las "peculiaridades" del juego, si no es haciendo uso de las ventajas que ofrecen; online, pactos, elementos.

De todos modos os agradezco la cierta preocupación, ahora, muchas veces lo que para unos es sencillo, para otros no. A mi forma de jugar la bailarina es imposible. Del mismo modo que sé que algún jefe que otro de Bloodborne también lo será. Conozco mi habilidad y mis límites, que eso no me impida disfrutar de esta maravilla. Y no lo hace.

Un saludo.
Ciro escribió:@vialli
Muchas gracias tío. Igualmente anoche conseguí la ayuda de un Pro brutal, iba sin arma y con piromancias brutales, yo le pegué 5 veces a la bailarina y el tío la destrozó casi sin recibir daño, haciéndole esquivas y conociéndose todos sus movimientos, fue una masterclass brutal. Pero yo lo agradecí.
Igualmente me quedo con tu nick y si tengo problemas te molesto.

Gracias a todos.

El juego es fascinante, porque aunque seas un inútil como yo, puedes participar del éxito de otros. Ayer mismo sin haber podido matar yo a la bailarina en mi partida, puse la saponita (no sabía cómo se utiliza) en la puerta de la catedral y me invocaron junto a 2 más, total que fuimos 4 mancos contra ella y conseguimos eliminarla para otro.
Me sentí partícipe de ese éxito a pesar de solo haber dado unos cuantos golpes.
El juego es brutal por la cantidad y calidad de opciones.

Ya iré llorando de aquí en adelante... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sin problema. Mi id de play es "estripacerebros", y reitero mi disposición a ayudar, o lo q es mas interesante, pasar equipo: armas, anillos, sets de ropa, consumibles, almas....
@Ciro
Cada uno pasa el juego como puede.
También pudo haber pasado que en vez de ser un buen jugador llegara otro manco como yo y la bailarina os diera matarile.
Para el jefe final tuve que invocar otro jugador porque superaba por mucho mi habilidad al mando e incluso así lo pasamos fatal.
El resto los derroté o solo o invocando algún npc. Eso sí, pasándolas canutas.
Si vas a comprar el juego y lo abandonas porque no puedes avanzar, será mucho peor que si pides ayuda.
Vamos, digo yo...
Lo de Yorhm sabes que hay truco cuando le pegas y el daño es ridículo.
@Ciro no no,si yo te lo digo desde una critica constructiva,creeme que el juego lo va a saborear mejor con tus propias habilidades y la satisfaccion de pasar tu solo a un jefe no lo veras en otro juego y con ayuda ese plus se pierde
18807 respuestas