Dark Souls 3

nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:@Kenzo Tenma Me he pasado el juego unas 50 veces sin exagerar y no tengo el platino porque es asqueroso de obtener; farmeo infinito sin ningun aliciente añadido.


Te cito a ti, pero el comentario va por todos los que habláis del platino.

No es para tanto! xD La mayor parte de items de los pactos se sacan jugando al online.

Si algún día os da por sacaros el platino de un Monster Hunter, os da algo!

Es que hablaba de conseguirlo offline; porque online "está tirado", pero farmear los objetos de pacto offline es la cosa mas asquerosa (por tediosa) que hay.


Ya, pero es que lo hacen así para incentivar jugar al online.

Y aún gracias que dejan esa puerta abierta para que se pueda sacar offline, ya que hay muchos juegos que si no juegas al online simplemente no los puedes platinar.

Por cierto, creo que decías que te has pasado el juego más de 50 veces, pues con menos de 15 con un mismo personaje te puedes sacar el platino sin tener que farmear nada de nada.
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
Te cito a ti, pero el comentario va por todos los que habláis del platino.

No es para tanto! xD La mayor parte de items de los pactos se sacan jugando al online.

Si algún día os da por sacaros el platino de un Monster Hunter, os da algo!

Es que hablaba de conseguirlo offline; porque online "está tirado", pero farmear los objetos de pacto offline es la cosa mas asquerosa (por tediosa) que hay.


Ya, pero es que lo hacen así para incentivar jugar al online.

Y aún gracias que dejan esa puerta abierta para que se pueda sacar offline, ya que hay muchos juegos que si no juegas al online simplemente no los puedes platinar.

Por cierto, creo que decías que te has pasado el juego más de 50 veces, pues con menos de 15 con un mismo personaje te puedes sacar el platino sin tener que farmear nada de nada.

Pero online cuesta pasta y es que los invasores apestan. Además, aunque sea offline, jugar tropecientasmil veces con el mismo personaje es aburridisimo, aparte que a partir de cierto momento los ng+ no aumentan de dificultad y que tambien llegas al nivel máximo (real o efectivo), Lo que mola es empezar partidas con builds diferentes.
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:Es que hablaba de conseguirlo offline; porque online "está tirado", pero farmear los objetos de pacto offline es la cosa mas asquerosa (por tediosa) que hay.


Ya, pero es que lo hacen así para incentivar jugar al online.

Y aún gracias que dejan esa puerta abierta para que se pueda sacar offline, ya que hay muchos juegos que si no juegas al online simplemente no los puedes platinar.

Por cierto, creo que decías que te has pasado el juego más de 50 veces, pues con menos de 15 con un mismo personaje te puedes sacar el platino sin tener que farmear nada de nada.

Pero online cuesta pasta y es que los invasores apestan. Además, aunque sea offline, jugar tropecientasmil veces con el mismo personaje es aburridisimo, aparte que a partir de cierto momento los ng+ no aumentan de dificultad y que tambien llegas al nivel máximo (real o efectivo), Lo que mola es empezar partidas con builds diferentes.


Es este souls puedes redistribuir stats. Puedes tener un depravado a nivel 100, y estar en NG+20 jugando cada run con una clase o arma diferente.
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
Ya, pero es que lo hacen así para incentivar jugar al online.

Y aún gracias que dejan esa puerta abierta para que se pueda sacar offline, ya que hay muchos juegos que si no juegas al online simplemente no los puedes platinar.

Por cierto, creo que decías que te has pasado el juego más de 50 veces, pues con menos de 15 con un mismo personaje te puedes sacar el platino sin tener que farmear nada de nada.

Pero online cuesta pasta y es que los invasores apestan. Además, aunque sea offline, jugar tropecientasmil veces con el mismo personaje es aburridisimo, aparte que a partir de cierto momento los ng+ no aumentan de dificultad y que tambien llegas al nivel máximo (real o efectivo), Lo que mola es empezar partidas con builds diferentes.


Es este souls puedes redistribuir stats. Puedes tener un depravado a nivel 100, y estar en NG+20 jugando cada run con una clase o arma diferente.

Pero haciendo eso ¿Donde está el factor del crecimiento del personaje? ¿El factor suerte con el drop?, creeme, si hubiese hecho como tu dices, me habría cansado del juego hace eones.
Si quisiese sacar el platino siguiendo las normas que ha impuesto from software, lo habría conseguido, pero no me da la gana de que casi te obliguen a jugar online, y que la alternativa sea farmeo hipermonótono, no me apetece tirarme 8 horas matando a los caballeros de la entrada de anor londo, o peleandome con los esqueletos gigantes de las catacumbas de carthus, o cargandome al caballero lothric de ojos rojos de la hoguera del bnarracón dragón; eso es super aburrido.
@nekuro yo saque el platino, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que se refiere a los objetos de pacto, es horrible.
Y tampoco soy jugador online.
Yo personalmente jugaría online si para mí valiese la pena. Pero con lo único que me encuentro es con parry spammers y cheaters. Y el lag, por su puesto. Típico que estés pegando a un tío y de repente se teletransporte detrás de tu espalda haciéndote backstab. Lo jugué un poco y me cansé. Hasta el online de Bloodborne me pareció mejor. Y eso que tiene muchísimo lag también. Yo al igual que otros, pasaré del platino. Ya tuve que farmear en Sekiro dos días enteros para el platino y nunca más. Si el platino fuese como el de Bloodborne lo sacaría encantado ya que el juego me encanta. Pero así como está montado, paso.
No hay manera, no consigo hacer ningún ataque crítico por la espalda, es que ni acercándome sigilosamente por detrás...qué desastre!
Algún consejo? Gracias!
Bormax escribió:No hay manera, no consigo hacer ningún ataque crítico por la espalda, es que ni acercándome sigilosamente por detrás...qué desastre!
Algún consejo? Gracias!

Sino recuerdo mal es tener al enemigo seleccionado y darle un toque al r1. Fijate también si es que pulsas el l1 pensando en cubrirte o si no te acercas lo suficiente.
una duda amigos
quiero sacar los trofeos de este juego y me faltan solo : un final, algunos hechizos,piromancias y milagros
estoy en mi tercera vuelta ya para acabar,para estos trofeos necesito hacer la historia de algunos npc
mi pregunta es al volver a empezar con el mismo personaje, podre hacer la historia de : yoel de londor,anri y orbek ( este me lo cargue y no recuerdo donde están sus cenizas)
o al haber curado ya la marca oscura, que lo hice, no tendré mas remedio que crear un nuevo personaje
gracias
tintindeo escribió:una duda amigos
quiero sacar los trofeos de este juego y me faltan solo : un final, algunos hechizos,piromancias y milagros
estoy en mi tercera vuelta ya para acabar,para estos trofeos necesito hacer la historia de algunos npc
mi pregunta es al volver a empezar con el mismo personaje, podre hacer la historia de : yoel de londor,anri y orbek ( este me lo cargue y no recuerdo donde están sus cenizas)
o al haber curado ya la marca oscura, que lo hice, no tendré mas remedio que crear un nuevo personaje
gracias

Si vuelves a empezar con el mismo personaje podrás obtener el final que te falta y orbek volverá a salir. Mirate bien una guía porque los trofeos de este juego son altamente perdibles sobretodo las quests y personajes que te dan hechizos, piromancias, etc. Y un consejo para este y los demás souls, nunca mates npcs si no es estrictamente necesario, si es que quieres conseguir los trofeos XD
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Se puede imbuir la claymore con lo piromancia arco de llamas de carthus?
De nuevo atrancado contra armadura de asesino de dragones. Me sé toda su mecánica de combate, pero un error y me quita media vida de un hachazo...seguiremos intentando! ratataaaa
@friskes pues muchas gracias, ahora solo queda sacar los objetos que da el online : vertebras,monedas etc. pero la verdad es un asco, siempre que invado hay 2 o 3 y la mayoría de veces van super cheteados con magias y piromancias, trate farmeando pero por mas que me subo el descubrimiento con todos los accesorios en 2 horas me soltó un par de lenguas, mi hermano me a ofrecido hacer el truco de encontrarnos solo los dos, me parece mal pero es la única manera si no quieres estar un par de meses para sacarse el platino
tintindeo escribió:@friskes pues muchas gracias, ahora solo queda sacar los objetos que da el online : vertebras,monedas etc. pero la verdad es un asco, siempre que invado hay 2 o 3 y la mayoría de veces van super cheteados con magias y piromancias, trate farmeando pero por mas que me subo el descubrimiento con todos los accesorios en 2 horas me soltó un par de lenguas, mi hermano me a ofrecido hacer el truco de encontrarnos solo los dos, me parece mal pero es la única manera si no quieres estar un par de meses para sacarse el platino

Te voy a decir como saque yo las vertebras, pactos y demás objetos. Aunque no es una forma muy ortodoxa, pero con tiempo y paciencia lo puedes hacer sin esfuerzo:
Yo me iba a la zona que hay a continuación de la iglesia donde luchas con el Pontífice Sullyvan y allí invadía con el pacto correspondiente equipado. En esa zona se montan unas peleas de la leche hay un montón de peña matándose unos a otros, pero como a mi no me gusta el pvp me subía a la Torre de Anor Londo esa que gira cuando le das a la palanca, dejaba a mi personaje por ahí aparcado y me iba a hacer otras cosas, por ejemplo regar las plantas o darte una ducha, mientras la peña se matan entre ellos y cuando vuelvas te encontrarás que has conseguido el objeto o varios objetos ya sean vertebras u otros necesarios para los juramentos. A veces volvía y alguien había subido hasta allí y me había matado, no suelen subir hasta ese sitio pero a veces lo hacen.
Eso te llevará unas cuantas horas pero te despreocupas de estar haciendo un montón de combates que a mi personalmente no me interesan lo más mínimo, lo hice sólo porque es necesario para conseguir el platino, el componente online de los juegos no me gusta si no es cooperativo.
Chavales no se qué hacer . Si pillarme el sekiro o comprar por segunda vez el dark souls 3 y pasármelo de nuevo con el DLC que no lo hice en la primera pasada . Recomendaciones
deloewe escribió:Chavales no se qué hacer . Si pillarme el sekiro o comprar por segunda vez el dark souls 3 y pasármelo de nuevo con el DLC que no lo hice en la primera pasada . Recomendaciones


Yo iría por DS3 GOTY y esperaría a una oferta de Sekiro.
@friskes ya que los mencionas ayer vi a un tio que se piraba lejos, pero yo creía que todos eran de el mismo grupo,por que las veces que e invadido me ven y se van como pirañas todos a la vez a darme a mi solo y daba por hecho que era un grupo del mismo pacto
muchas gracias ahora pruebo
deloewe escribió:Chavales no se qué hacer . Si pillarme el sekiro o comprar por segunda vez el dark souls 3 y pasármelo de nuevo con el DLC que no lo hice en la primera pasada . Recomendaciones

Yo no he jugado a Sekiro pero he leído a mucha gente fans de la saga Souls que no les ha gustado Sekiro porque por lo visto es otro rollo diferente y puede chocar un poco con lo aprendido en DS. Si fuera un Dark Souls de samuráis me lo pillaba con los ojos cerrados, pero no siendo así lo pillaré digital cuando esté tirado de precio así si no me gusta la perdida es menor.
Estoy en NG+, recién comenzado, si alguien quiere ganarse unas medallas de luz solar matando jefes conmigo que me deje su ID y lo agrego.
friskes escribió:
deloewe escribió:Chavales no se qué hacer . Si pillarme el sekiro o comprar por segunda vez el dark souls 3 y pasármelo de nuevo con el DLC que no lo hice en la primera pasada . Recomendaciones

Yo no he jugado a Sekiro pero he leído a mucha gente fans de la saga Souls que no les ha gustado Sekiro porque por lo visto es otro rollo diferente y puede chocar un poco con lo aprendido en DS. Si fuera un Dark Souls de samuráis me lo pillaba con los ojos cerrados, pero no siendo así lo pillaré digital cuando esté tirado de precio así si no me gusta la perdida es menor.

Yo si he jugado y no es un souls ni nada que se le parezca. No hay equipamiento, no hay builds, no hay flexibilidad a la hora de jugar, solo hacer parrys hasta el infinito y usar herramientas de manera ocasional para matar enemigos. Una chusta enorme que nada tiene que ver con los souls.
nekuro escribió:
friskes escribió:
deloewe escribió:Chavales no se qué hacer . Si pillarme el sekiro o comprar por segunda vez el dark souls 3 y pasármelo de nuevo con el DLC que no lo hice en la primera pasada . Recomendaciones

Yo no he jugado a Sekiro pero he leído a mucha gente fans de la saga Souls que no les ha gustado Sekiro porque por lo visto es otro rollo diferente y puede chocar un poco con lo aprendido en DS. Si fuera un Dark Souls de samuráis me lo pillaba con los ojos cerrados, pero no siendo así lo pillaré digital cuando esté tirado de precio así si no me gusta la perdida es menor.

Yo si he jugado y no es un souls ni nada que se le parezca. No hay equipamiento, no hay builds, no hay flexibilidad a la hora de jugar, solo hacer parrys hasta el infinito y usar herramientas de manera ocasional para matar enemigos. Una chusta enorme que nada tiene que ver con los souls.

Es una decisión bastante complicada, yo lo estoy jugando y el juego es sino todo el rato parry, si que es bloquear.
Puedes jugar mucho a sigilo, cosa buena para avanzar.
El gancho y la prótesis estan bastante bien.

Estaré cerca de la mitad y me he encontrado el primer jefe reciclado, cosa que no me a gustado.
La historia sin ser nada del otro mundo, esta mejor que los souls para mí.

A falta de terminar el juego, me siguen gustando más los soulsborne por temática, jugabilidad y diseños...
Mejor equipo para el caballero ??
Ales Hemsky escribió:
nekuro escribió:
friskes escribió:Yo no he jugado a Sekiro pero he leído a mucha gente fans de la saga Souls que no les ha gustado Sekiro porque por lo visto es otro rollo diferente y puede chocar un poco con lo aprendido en DS. Si fuera un Dark Souls de samuráis me lo pillaba con los ojos cerrados, pero no siendo así lo pillaré digital cuando esté tirado de precio así si no me gusta la perdida es menor.

Yo si he jugado y no es un souls ni nada que se le parezca. No hay equipamiento, no hay builds, no hay flexibilidad a la hora de jugar, solo hacer parrys hasta el infinito y usar herramientas de manera ocasional para matar enemigos. Una chusta enorme que nada tiene que ver con los souls.

Es una decisión bastante complicada, yo lo estoy jugando y el juego es sino todo el rato parry, si que es bloquear.
Puedes jugar mucho a sigilo, cosa buena para avanzar.
El gancho y la prótesis estan bastante bien.

Estaré cerca de la mitad y me he encontrado el primer jefe reciclado, cosa que no me a gustado.
La historia sin ser nada del otro mundo, esta mejor que los souls para mí.

A falta de terminar el juego, me siguen gustando más los soulsborne por temática, jugabilidad y diseños...

Pero independientemente de si te gusta o no, estarás de acuerdo conmigo en que no es un soulsborne.
@nekuro Se podría decir perfectamente que son juegos distintos, aunque parte de algunas bases de los juegos de from.
Pero el resultado final difiere mucho de un soulsborne.

Después de llevar algo más de la mitad del juego, me sigo quedando con ds3 y bb.
Hola!
Seguramente suene a pregunta un poco absurda, pero no paro de verlo y por más que lo pienso, no deduzco a que os referís.
¿Qué significan las siglas NG+?
Gracias!
Bormax escribió:Hola!
Seguramente suene a pregunta un poco absurda, pero no paro de verlo y por más que lo pienso, no deduzco a que os referís.
¿Qué significan las siglas NG+?
Gracias!

New Game Plus. O NJ+: Nuevo Juego Plus.
Es la segunda vuelta que le das al juego. Los enemigos son más fuertes que en la 1era partida pero conservas los objetos y el nivel que habías conseguido en tu partida anterior. NG++ sería la 3era vuelta.
Bueno mañana me llega de Game of the year y a darle otra vez caña al juego más los DLC .
Ya me lo pasé en su día sin DLC hace unos años .
Necesito consejos , alguna guía . Saludos chavales
deloewe escribió:Bueno mañana me llega de Game of the year y a darle otra vez caña al juego más los DLC .
Ya me lo pasé en su día sin DLC hace unos años .
Necesito consejos , alguna guía . Saludos chavales


Consejos de caballero a caballero. Si vas a ser mago o piromantico no me hagas caso:

- Cuando elijas el regalo te recomiendo el anillo de vida, todos se pueden conseguir en el juego pero tener el anillo de vida desde el principio hace mucho.
- Cuando llegues al Santuario de Enlace de Fuego puedes pillar un atajo para acceder a la torre y conseguir desde el principio un frasco de estus extra y el anillo de serpiente plateada que sirve para absorber más almas. En la salida de arriba del santuario hay un árbol, desde el árbol puedes saltar arriba del murito y caminando por los tejados llegas a la torre, te aconsejo verlo en un video.
- En el gran Muro de Lothric encuentra la espada recta de Astora en un cofre y la imbuyes con gema burda. Hace una cantidad de daño bestial para el principio del juego y eso te permitirá subir a tu personaje solamente vida y aguante olvidándote de subir fuerza y destreza. Esta espada te servirá hasta tener muy avanzado el juego.

Respecto a guía yo usé eliteguias, me vino muy bien para conseguir el platino del juego.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
deloewe escribió:Bueno mañana me llega de Game of the year y a darle otra vez caña al juego más los DLC .
Ya me lo pasé en su día sin DLC hace unos años .
Necesito consejos , alguna guía . Saludos chavales

Build de fuerza cuchillo de carnicero escala en S y build de destreza las espadas del mercenario. El resto da igual y build de fuerza y destreza yo pillaría la claymore o el espadon de artorias creo que era.
Que recomendáis ir a fuerza o destreza ? Que arma recomendáis para destreza ?
deloewe escribió:Que recomendáis ir a fuerza o destreza ? Que arma recomendáis para destreza ?


¿Es tu primera vez? La build de guerrero yendo a fuerza está bastante bien, usando el hacha del principio o el machete de carnicero que conseguirás un poco más adelante. Son armas que tienen un buen daño y atacan bastante rápido. Pero quitando esas dos por norma general las armas de fuerza son más lentas, pesan más y consumen más estamina que las de las destreza a cambio de hacer más daño que estas.

Si vas a ir a destreza te recomiendo usar las dagas duales del mercenario. Las puedes imbuir para que hagan hemorragia si no recuerdo mal.
Makankosappo escribió:
deloewe escribió:Que recomendáis ir a fuerza o destreza ? Que arma recomendáis para destreza ?


¿Es tu primera vez? La build de guerrero yendo a fuerza está bastante bien, usando el hacha del principio o el machete de carnicero que conseguirás un poco más adelante. Son armas que tienen un buen daño y atacan bastante rápido. Pero quitando esas dos por norma general las armas de fuerza son más lentas, pesan más y consumen más estamina que las de las destreza a cambio de hacer más daño que estas.

Si vas a ir a destreza te recomiendo usar las dagas duales del mercenario. Las puedes imbuir para que hagan hemorragia si no recuerdo mal.

Creo que voy a ir a destreza . Ya me pase el juego en su día . Iba con el hacha a fuerza . Tenía intención de pillar la uchikatana y subirla a tope
Por cierto en el Game of the year te vienen todos los DLC? Y cuando se empiezan y por dónde ?
Y otra cosa si empiezo el juego conectado al online me pueden atacar otros jugadores ?
Y para que me ayuden contra bosses jugadores es jugando online o offline ?
Buenas, a mi me ha dado por jugarlo otra vez, he terminado la cuarta vuelta, pero me da pereza empezar la quinta. Por lo que me dedico a ayudar en la zonas donde mas se atasca la gente , si queréis ayuda o echarnos unos pvp o lo que sea mi id psn es el mismo que mi nick
Un saludo.
deloewe escribió:
Makankosappo escribió:
deloewe escribió:Que recomendáis ir a fuerza o destreza ? Que arma recomendáis para destreza ?


¿Es tu primera vez? La build de guerrero yendo a fuerza está bastante bien, usando el hacha del principio o el machete de carnicero que conseguirás un poco más adelante. Son armas que tienen un buen daño y atacan bastante rápido. Pero quitando esas dos por norma general las armas de fuerza son más lentas, pesan más y consumen más estamina que las de las destreza a cambio de hacer más daño que estas.

Si vas a ir a destreza te recomiendo usar las dagas duales del mercenario. Las puedes imbuir para que hagan hemorragia si no recuerdo mal.

Creo que voy a ir a destreza . Ya me pase el juego en su día . Iba con el hacha a fuerza . Tenía intención de pillar la uchikatana y subirla a tope
Por cierto en el Game of the year te vienen todos los DLC? Y cuando se empiezan y por dónde ?
Y otra cosa si empiezo el juego conectado al online me pueden atacar otros jugadores ?
Y para que me ayuden contra bosses jugadores es jugando online o offline ?


Si quieres interactuar con personas, te toca jugar online. Y eso va para tanto cooperativo como para invasiones, no se tiene lo uno sin lo otro. Otro asunto es el cooperativo mediante IA (npc) que se da contra bastantes de los jefes si vas siguiendo las misiones.
Manint escribió:
deloewe escribió:
Makankosappo escribió:
¿Es tu primera vez? La build de guerrero yendo a fuerza está bastante bien, usando el hacha del principio o el machete de carnicero que conseguirás un poco más adelante. Son armas que tienen un buen daño y atacan bastante rápido. Pero quitando esas dos por norma general las armas de fuerza son más lentas, pesan más y consumen más estamina que las de las destreza a cambio de hacer más daño que estas.

Si vas a ir a destreza te recomiendo usar las dagas duales del mercenario. Las puedes imbuir para que hagan hemorragia si no recuerdo mal.

Creo que voy a ir a destreza . Ya me pase el juego en su día . Iba con el hacha a fuerza . Tenía intención de pillar la uchikatana y subirla a tope
Por cierto en el Game of the year te vienen todos los DLC? Y cuando se empiezan y por dónde ?
Y otra cosa si empiezo el juego conectado al online me pueden atacar otros jugadores ?
Y para que me ayuden contra bosses jugadores es jugando online o offline ?


Si quieres interactuar con personas, te toca jugar online. Y eso va para tanto cooperativo como para invasiones, no se tiene lo uno sin lo otro. Otro asunto es el cooperativo mediante IA (npc) que se da contra bastantes de los jefes si vas siguiendo las misiones.

En Dark Souls 3 cuando sale el aviso de que te están invadiendo puedes salir del juego y volver a entrar, así te libras de los invasores. Eso era lo que yo hacía en DS3 pero en DS2 lo hice y me banearon las funciones online.
También tienes la opción de jugar offline que en DS2 no está, sólo se puede hacer apagando el router o no renovando el ps plus.
estoy siguiendo la pasada de juego de cerbero en Youtube.pero como tengo los DLC . Alguien me dice cuando y donde meterme y cuál es el mejor momento para hacerlo . Que no se cómo va
Ya, pero es que lo hacen así para incentivar jugar al online.

Y aún gracias que dejan esa puerta abierta para que se pueda sacar offline, ya que hay muchos juegos que si no juegas al online simplemente no los puedes platinar.

Por cierto, creo que decías que te has pasado el juego más de 50 veces, pues con menos de 15 con un mismo personaje te puedes sacar el platino sin tener que farmear nada de nada.[/quote]
Pero online cuesta pasta y es que los invasores apestan. Además, aunque sea offline, jugar tropecientasmil veces con el mismo personaje es aburridisimo, aparte que a partir de cierto momento los ng+ no aumentan de dificultad y que tambien llegas al nivel máximo (real o efectivo), Lo que mola es empezar partidas con builds diferentes.[/quote]


Para el platino, me queda solo el pacto de la prueba mantenido o como se llame, y lo he dejado por imposible, llevo mucho mucho tiempo sin jugar, porque me tiraba horas y horas y no me soltaban nada de nada, ni con set de farmeo, asi que pendiente esta...

P.D. Tengo el platino del monster y me lo he sacado mas rapido que el dark souls 3
Alguien que le esté dandole ahora o que le apetezca ayudar en algunas zonas? Estoy con el boss del Príncipe Lorian. Lo veo fácil, pero he llegado a un punto del juego que no tengo paciencia y me frustro más que me divierto. Aún así, me da rabia dejar el juego sin terminarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy haciendo un reto de nivel 1. Me faltan Príncipes Gemelos, Rey sin Nombre, Alma de Ceniza y todos los jefes de los DLCs. Los pasos básicamente fueron:

1. Conseguir la espada ancha e imbuirla en burdo. Hay un lagarto que da una gema burda en la misma zona.

2. Conseguir todos los fragmentos de titánica posibles antes de Vordt y poner el arma a +2.

3. Ir a por los vigilantes con el arma a +4.

4. Poner el arma a +7 con los fragmentos grandes que hay en el lago ardiente. Luego conseguir un trozo en el lago también y conseguir otro con los cuervos. También conseguir el tomo de piromancia de Carthus el cual es diría que imprescindible porque permite bufar el arma en fuego sin usar resinas. Arco de llama de Carthus se llama la piromancia. Decir que es imprescindible rescatar a Cornyx para poder aprender piromancias.

5. Ir a por el sabio de cristal. Con el arma a +7 se le quita mucha vida pero no hay que confiarse ya que puede matar fácilmente. Después de matarlo conseguir los anillos de Lloyd. Muy importantes. Y recomiendo hacer la quest del caballero cebolla. Os dará una losa de titanita gratis y muy temprano. Y por supuesto anillo de Chloranthy y el escudo de hierbas.

6. Ir a por la bailarina. No es un combate fácil pero el arma a +7 ayuda bastante. Importante llevar buena armadura (recomiendo la del norte) para aguantar al menos un golpe (y anillos de Lloyd por supuesto).

7. Conseguir todos los trozos en el castillo de Lothric. Hay suficientes para poner el arma a +9. Y anillo de caballero. Este es imprescindible.

8. Ir al DLC de Ariandel y conseguir la losa. No es sencillo y yo he palmado muchísimo en especial con los troncos de árboles para bajar. Pero una vez hecho esto ya la losa ya estará casi. Después ir a por el hacha de guerra de Millwood. Recomiendo altamente pasar corriendo y no entretenerse. Ese hacha en daño físico es lo mejor para un nivel 1. Yo lo recomiendo muchísimo. Y ya que estáis ahí también recoger las cenizas del capitán.

9. Con arma a +10 ir a por Oceiros. La primera fase mantenerse debajo de él y fallará bastantes golpes. En la segunda fase ponerse detrás siempre que sea posible. Evitar el ataque giratorio. Es fácil de ver. Cuando se aleje correr hacia él con el escudo levantado ya que cuando se aleja es muy posible que haga ataque cargado y es one shot. Con el escudo solo os quita toda la stamina pero no os hace daño. El escudo me salvó de dos ataques cargados.

10. Ir a por campeón Gundyr. Es importantísimo matarlo y conseguir su anillo. Su anillo de cadena de prisionero os aumenta 5 puntos de vida, vigor y stamina. Se nota y mucho el cambio. La estrategia es básicamente el parry. Tiene una ventana muy elevada para hacerle el parry y hay que aprovecharlo.

Y con el arma a +10 y esos anillos se hace bastante más sencillo. De hecho maté a Aldrich a la primera y a Pontífice Sulyvahn le quitaba casi 3/4 de vida con dos parrys. Y luego cuando se pone a invocar la sombra se le puede dejar muy tocado.

Otras cosas importantes. En las tumbas olvidadas es muy importante farmear las gemelas del guardián de la cripta. Requieren el anillo de Carthus y de cazador para poder usarlas pero valen mucho la pena. Tienen un gran dps y hemorragia. Básicamente armas que recomendaría usar son estas:

- Espada ancha imbuida en burdo
- Hacha de Millwood imbuida en pesado con anillo de caballero.
- Hacha asesino de dragones (hay que hacer la quest de Sirris). Este requiere dos anillos. Es bueno, tiene daño dividido. Pero me gusta más el de Millwood. Pero este es muy bueno también.
- Gemelas del guardián de la cripta en burdo o refinado. La diferencia creo que es muy poca.
- Cuchillo de bandido imbuido en sangriento. Va muy bien para jefes como príncipes gemelos ya que les provoca mucha hemorragia o Rey sin Nombre. Encima tiene el dash donde hay más iframes y no hay que ser tan precisos para rodar.
- Espada larga imbuida en fuego. Es muy útil un arma de fuego. Es opcional, no lo veo necesario pero sí útil. A gusto de cada quien.

Anillos:
- Los dos de Lloyd
- Chloranthy
- Cadena de prisionero
- Si queréis el de favor pero la diferencia es ínfima
- El de cazador, caballero, inteligencia y fe.
- Protección de acero
- Anillo de Carthus

Básicamente diría que estos son los más importantes. Luego mientras más podáis conseguir mejor.

Por último también recomiendo hacer todas las quests para tener todas los hechizos y piromancias como arco de llama de Carthus, cuerpo oculto, asustar y compenetración. Estos diría que son los más importantes.

También conseguir todas las cenizas posibles para comprar resinas y todo.

Espero que os sirva la biblia.
Ax3l escribió:Estoy haciendo un reto de nivel 1. Me faltan Príncipes Gemelos, Rey sin Nombre, Alma de Ceniza y todos los jefes de los DLCs. Los pasos básicamente fueron:

1. Conseguir la espada ancha e imbuirla en burdo. Hay un lagarto que da una gema burda en la misma zona.

2. Conseguir todos los fragmentos de titánica posibles antes de Vordt y poner el arma a +2.

3. Ir a por los vigilantes con el arma a +4.

4. Poner el arma a +7 con los fragmentos grandes que hay en el lago ardiente. Luego conseguir un trozo en el lago también y conseguir otro con los cuervos. También conseguir el tomo de piromancia de Carthus el cual es diría que imprescindible porque permite bufar el arma en fuego sin usar resinas. Arco de llama de Carthus se llama la piromancia. Decir que es imprescindible rescatar a Cornyx para poder aprender piromancias.

5. Ir a por el sabio de cristal. Con el arma a +7 se le quita mucha vida pero no hay que confiarse ya que puede matar fácilmente. Después de matarlo conseguir los anillos de Lloyd. Muy importantes. Y recomiendo hacer la quest del caballero cebolla. Os dará una losa de titanita gratis y muy temprano. Y por supuesto anillo de Chloranthy y el escudo de hierbas.

6. Ir a por la bailarina. No es un combate fácil pero el arma a +7 ayuda bastante. Importante llevar buena armadura (recomiendo la del norte) para aguantar al menos un golpe (y anillos de Lloyd por supuesto).

7. Conseguir todos los trozos en el castillo de Lothric. Hay suficientes para poner el arma a +9. Y anillo de caballero. Este es imprescindible.

8. Ir al DLC de Ariandel y conseguir la losa. No es sencillo y yo he palmado muchísimo en especial con los troncos de árboles para bajar. Pero una vez hecho esto ya la losa ya estará casi. Después ir a por el hacha de guerra de Millwood. Recomiendo altamente pasar corriendo y no entretenerse. Ese hacha en daño físico es lo mejor para un nivel 1. Yo lo recomiendo muchísimo. Y ya que estáis ahí también recoger las cenizas del capitán.

9. Con arma a +10 ir a por Oceiros. La primera fase mantenerse debajo de él y fallará bastantes golpes. En la segunda fase ponerse detrás siempre que sea posible. Evitar el ataque giratorio. Es fácil de ver. Cuando se aleje correr hacia él con el escudo levantado ya que cuando se aleja es muy posible que haga ataque cargado y es one shot. Con el escudo solo os quita toda la stamina pero no os hace daño. El escudo me salvó de dos ataques cargados.

10. Ir a por campeón Gundyr. Es importantísimo matarlo y conseguir su anillo. Su anillo de cadena de prisionero os aumenta 5 puntos de vida, vigor y stamina. Se nota y mucho el cambio. La estrategia es básicamente el parry. Tiene una ventana muy elevada para hacerle el parry y hay que aprovecharlo.

Y con el arma a +10 y esos anillos se hace bastante más sencillo. De hecho maté a Aldrich a la primera y a Pontífice Sulyvahn le quitaba casi 3/4 de vida con dos parrys. Y luego cuando se pone a invocar la sombra se le puede dejar muy tocado.

Otras cosas importantes. En las tumbas olvidadas es muy importante farmear las gemelas del guardián de la cripta. Requieren el anillo de Carthus y de cazador para poder usarlos pero valen mucho la pena. Tienen un gran dps y hemorragia. Básicamente armas que recomendaría usar son estas:

- Espada ancha imbuida en burdo
- Hacha de Millwood imbuida en pesado con anillo de caballero.
- Hacha asesino de dragones (hay que hacer la quest de Sirris). Este requiere dos anillos. Es bueno, tiene daño dividido. Pero me gusta más el de Millwood. Pero este es muy bueno también.
- Gemelas del guardián de la cripta en burdo o refinado. La diferencia creo que es muy poca.
- Cuchillo de bandido imbuido en sangriento. Va muy bien para jefes como príncipes gemelos ya que les provoca mucha hemorragia o Rey sin Nombre. Encima tiene el dash donde hay más iframes y no hay que ser tan precisos para rodar.

Anillos:
- Los dos de Lloyd
- Chloranthy
- Cadena de prisionero
- Si queréis el de favor pero la diferencia es ínfima
- El de cazador, caballero, inteligencia y fe.
- Protección de acero

Básicamente diría que estos son los más importantes. Luego mientras más podáis conseguir mejor.

Por último también recomiendo hacer todas las quests para tener todas los hechizos y piromancias como arco de llama de Carthus, cuerpo oculto, asustar y compenetración. Estos diría que son los más importantes.

También conseguir todas las cenizas posibles para comprar resinas y todo.

Espero que os sirva la biblia.

A nivel 1 tiene mucho mérito, a ver si nos subes algún vídeo.
@friskes
Los estoy grabando todos. Me queda lo más complicado. Espero poder hacerlo.
Ax3l escribió:Estoy haciendo un reto de nivel 1. Me faltan Príncipes Gemelos, Rey sin Nombre, Alma de Ceniza y todos los jefes de los DLCs. Los pasos básicamente fueron:

1. Conseguir la espada ancha e imbuirla en burdo. Hay un lagarto que da una gema burda en la misma zona.

2. Conseguir todos los fragmentos de titánica posibles antes de Vordt y poner el arma a +2.

3. Ir a por los vigilantes con el arma a +4.

4. Poner el arma a +7 con los fragmentos grandes que hay en el lago ardiente. Luego conseguir un trozo en el lago también y conseguir otro con los cuervos. También conseguir el tomo de piromancia de Carthus el cual es diría que imprescindible porque permite bufar el arma en fuego sin usar resinas. Arco de llama de Carthus se llama la piromancia. Decir que es imprescindible rescatar a Cornyx para poder aprender piromancias.

5. Ir a por el sabio de cristal. Con el arma a +7 se le quita mucha vida pero no hay que confiarse ya que puede matar fácilmente. Después de matarlo conseguir los anillos de Lloyd. Muy importantes. Y recomiendo hacer la quest del caballero cebolla. Os dará una losa de titanita gratis y muy temprano. Y por supuesto anillo de Chloranthy y el escudo de hierbas.

6. Ir a por la bailarina. No es un combate fácil pero el arma a +7 ayuda bastante. Importante llevar buena armadura (recomiendo la del norte) para aguantar al menos un golpe (y anillos de Lloyd por supuesto).

7. Conseguir todos los trozos en el castillo de Lothric. Hay suficientes para poner el arma a +9. Y anillo de caballero. Este es imprescindible.

8. Ir al DLC de Ariandel y conseguir la losa. No es sencillo y yo he palmado muchísimo en especial con los troncos de árboles para bajar. Pero una vez hecho esto ya la losa ya estará casi. Después ir a por el hacha de guerra de Millwood. Recomiendo altamente pasar corriendo y no entretenerse. Ese hacha en daño físico es lo mejor para un nivel 1. Yo lo recomiendo muchísimo. Y ya que estáis ahí también recoger las cenizas del capitán.

9. Con arma a +10 ir a por Oceiros. La primera fase mantenerse debajo de él y fallará bastantes golpes. En la segunda fase ponerse detrás siempre que sea posible. Evitar el ataque giratorio. Es fácil de ver. Cuando se aleje correr hacia él con el escudo levantado ya que cuando se aleja es muy posible que haga ataque cargado y es one shot. Con el escudo solo os quita toda la stamina pero no os hace daño. El escudo me salvó de dos ataques cargados.

10. Ir a por campeón Gundyr. Es importantísimo matarlo y conseguir su anillo. Su anillo de cadena de prisionero os aumenta 5 puntos de vida, vigor y stamina. Se nota y mucho el cambio. La estrategia es básicamente el parry. Tiene una ventana muy elevada para hacerle el parry y hay que aprovecharlo.

Y con el arma a +10 y esos anillos se hace bastante más sencillo. De hecho maté a Aldrich a la primera y a Pontífice Sulyvahn le quitaba casi 3/4 de vida con dos parrys. Y luego cuando se pone a invocar la sombra se le puede dejar muy tocado.

Otras cosas importantes. En las tumbas olvidadas es muy importante farmear las gemelas del guardián de la cripta. Requieren el anillo de Carthus y de cazador para poder usarlas pero valen mucho la pena. Tienen un gran dps y hemorragia. Básicamente armas que recomendaría usar son estas:

- Espada ancha imbuida en burdo
- Hacha de Millwood imbuida en pesado con anillo de caballero.
- Hacha asesino de dragones (hay que hacer la quest de Sirris). Este requiere dos anillos. Es bueno, tiene daño dividido. Pero me gusta más el de Millwood. Pero este es muy bueno también.
- Gemelas del guardián de la cripta en burdo o refinado. La diferencia creo que es muy poca.
- Cuchillo de bandido imbuido en sangriento. Va muy bien para jefes como príncipes gemelos ya que les provoca mucha hemorragia o Rey sin Nombre. Encima tiene el dash donde hay más iframes y no hay que ser tan precisos para rodar.
- Espada larga imbuida en fuego. Es muy útil un arma de fuego. Es opcional, no lo veo necesario pero sí útil. A gusto de cada quien.

Anillos:
- Los dos de Lloyd
- Chloranthy
- Cadena de prisionero
- Si queréis el de favor pero la diferencia es ínfima
- El de cazador, caballero, inteligencia y fe.
- Protección de acero

Básicamente diría que estos son los más importantes. Luego mientras más podáis conseguir mejor.

Por último también recomiendo hacer todas las quests para tener todas los hechizos y piromancias como arco de llama de Carthus, cuerpo oculto, asustar y compenetración. Estos diría que son los más importantes.

También conseguir todas las cenizas posibles para comprar resinas y todo.

Espero que os sirva la biblia.



Brutal info, gracias
No me sale siegward de Catarina cuando está en el pozo y tiene que salir uno que le quita el traje. Pues el personaje ese no me sale en el punto donde tiene que estar . Algún consejo?
deloewe escribió:No me sale siegward de Catarina cuando está en el pozo y tiene que salir uno que le quita el traje. Pues el personaje ese no me sale en el punto donde tiene que estar . Algún consejo?

Para que te salga en el pozo antes tienes que abrir la puerta principal de la catedral. Creo que se accedia desde la sala donde están los monjes y los 2 caballeros en vez de ir por la puerta de la derecha para ir al boss tienes que cruzar todo recto y subir por un elevador para llegar a la puerta. Y por supuesto haber seguido antes su quest.
friskes escribió:
deloewe escribió:No me sale siegward de Catarina cuando está en el pozo y tiene que salir uno que le quita el traje. Pues el personaje ese no me sale en el punto donde tiene que estar . Algún consejo?

Para que te salga en el pozo antes tienes que abrir la puerta principal de la catedral. Creo que se accedia desde la sala donde están los monjes y los 2 caballeros en vez de ir por la puerta de la derecha para ir al boss tienes que cruzar todo recto y subir por un elevador para llegar a la puerta. Y por supuesto haber seguido antes su quest.

Ya he abierto en teoría esa puerta y la quest si la llevo bien echa creo . Como no sea que ya hablado con él en el pozo y me dice que ha perdido su uniforme
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
deloewe escribió:
friskes escribió:
deloewe escribió:No me sale siegward de Catarina cuando está en el pozo y tiene que salir uno que le quita el traje. Pues el personaje ese no me sale en el punto donde tiene que estar . Algún consejo?

Para que te salga en el pozo antes tienes que abrir la puerta principal de la catedral. Creo que se accedia desde la sala donde están los monjes y los 2 caballeros en vez de ir por la puerta de la derecha para ir al boss tienes que cruzar todo recto y subir por un elevador para llegar a la puerta. Y por supuesto haber seguido antes su quest.

Ya he abierto en teoría esa puerta y la quest si la llevo bien echa creo . Como no sea que ya hablado con él en el pozo y me dice que ha perdido su uniforme

Tienes que comprarle la armadura de la cebolla a patches la hiena creo que se llama y arrojarsela al pozo donde está el caballero cebolla.
Ax3l escribió:@friskes
Los estoy grabando todos. Me queda lo más complicado. Espero poder hacerlo.


Ánimo. Claro que lo vas a conseguir.
Avisa cuando lo termines, es bastante jodido, pero si muchos lo han hecho.....¿Por qué tú no vas a poder?

Deseoso de ver esos vídeos, como hiciste con Bloodborne, ¡qué buena esa subida del vídeo con todos los Jefes a nivel mínimo! (nivel 4 que es el mismo que nivel 1 en DSIII) .
18807 respuestas