Dark Souls 3

Ax3l escribió:Hola a todos, tengo una cuestión que plantearos. Me estoy pasando el DS3 y me está gustando mucho. Antes de jugarlo he jugado a Bloodborne y Sekiro. Luego me puse las manos a la obra con DS3. Al venir de Bloodborne me lo estoy pasando sin escudo. Es un punto más lento pero nada que me moleste. Sin embargo quise probar con DS1 y no puedo con él. Se me hace excesivamente lento y muy tosco. Cuando ruedo me da la sensación de que me da tiempo de ir a preparar la cena de lo lento que va. En Sekiro y Bloodborne iba rapidísimo. Aún recuerdo los combates contra el simio guardián y la bestia sedienta de sangre o Ludwig de lo rápidos y frenéticos que fueron. Pero de repente me encontré con todo lo contrario en DS1. Lo he intentado sin escudo y siendo más agresivo pero la cosa no mejora nada. Se me hace muy tosco. ¿Debería seguir dándole oportunidades a DS1 o me estoy torturando en vano?

DS3, en cambio, es muy fluido, ruedo rápido y los enemigos y el juego en sí es mucho más agresivo que DS1. DS3 me recuerda mucho más a Bloodborne que a DS1. Y la verdad que me está gustando mucho, pero no puedo con el DS1.


Dark Souls 1 es un juegazo, una obra maestra, pero tiene un ritmo distinto a Bloodborne o Dark Souls 3. Es un juego más pausado, seguramente más de tirar de escudo que de rodar.

Es como todo, si no te gusta la forma en la que encara el combate...no vas a disfrutar. Hay mucha gente que no puede con Sekiro por que el combate te exige dominar el parry y usarlo continuamente. Pues aquí lo mismo, te exige tomarte las cosas con calma.

Después, en el resto de apartados es una autentica maravilla. De lejos, es el mundo mejor diseñado de todos los juegos de From, con un diseño de escenarios magnífico también. Es el juego con más opciones y donde ves que influyen más los parámetros a toquetear. También el que más secretos esconde (agradables y desagradables xD) y un lote tremendo.

A mi jugablemente también me gusta más Dark Souls 3, y en conjunto me parece un juego más redondo, pero Dark Souls 1 me encanta y disfruto también de ese ritmo más lento. De hecho, le estoy pegando ahora una tercera pasada y lo estoy gozando.
hola buenas:

Acabó de instalar ds3 y quería saber alguna recomendación básica para empezar a jugar
Vengo de ds1 build de destreza y de ds2 guerrero a vit y fue

Muchas gracias por la ayuda y ya iré preguntando.

En este hay regalo inicial? Que se debe escoger?
parrotxo escribió:Dark Souls 1 es un juegazo, una obra maestra, pero tiene un ritmo distinto a Bloodborne o Dark Souls 3. Es un juego más pausado, seguramente más de tirar de escudo que de rodar.

Es como todo, si no te gusta la forma en la que encara el combate...no vas a disfrutar. Hay mucha gente que no puede con Sekiro por que el combate te exige dominar el parry y usarlo continuamente. Pues aquí lo mismo, te exige tomarte las cosas con calma.

Después, en el resto de apartados es una autentica maravilla. De lejos, es el mundo mejor diseñado de todos los juegos de From, con un diseño de escenarios magnífico también. Es el juego con más opciones y donde ves que influyen más los parámetros a toquetear. También el que más secretos esconde (agradables y desagradables xD) y un lote tremendo.

A mi jugablemente también me gusta más Dark Souls 3, y en conjunto me parece un juego más redondo, pero Dark Souls 1 me encanta y disfruto también de ese ritmo más lento. De hecho, le estoy pegando ahora una tercera pasada y lo estoy gozando.


Es que no me gusta jugar con el escudo. En DS3 no lo uso. Se me hace pesado jugar con él. A mí Sekiro me gustó porque su combate es todavía más rápido que el de Bloodborne y en Bloodborne ya usaba mucho el parry así que el parry no fue un problema. Solo tuve que acostumbrarme a la nueva mecánica.

En DS1 de seguir me gustaría jugar sin escudo pero si no se puede pues me temo que lo voy a tener que dejar. Es que no es difrutable para mi gusto.
Opinión impopular:

A mí no me gusta la nueva generación de souls, siempre me quedaré con Demon's (esperando el remake como loco) y Dark Souls 1.
Korpas escribió:Opinión impopular:

A mí no me gusta la nueva generación de souls, siempre me quedaré con Demon's (esperando el remake como loco) y Dark Souls 1.

De impopular nada, se nota que Miyazaki sólo quería hacer 1 Souls aparte de Demons y que el 2 y el 3 los hicieron con el molde como quien dice.
Además con Bloodborne de por medio llevándose posibles innovaciones...
No es que el 2 o el 3 sean malos, simplemente que los 2 primeros son juegos históricos.
No hay mas que ver Sekiro o el propio Bloodborne para darse cuenta que como están cómodos es haciendo cosas nuevas y no secuelas...
@Ax3l Estos juegos cada uno se los pasa como le da la gana...yo recuerdo que si usaba el escudo al principio en Dark Souls 1 pero luego sólo era para defenderme en que según que zonas y el tema de imbuir las armas con magia (por ejemplo) hace bastante posible jugar al ataque y no a la defensa, muchas veces es mas fácil jugar atacando que a la defensiva pero cría fama y tal...XD
Opinión impopular: Dark Souls 3 es mi favorito por su jugabilidad, jefes y ambientación ein? , de ahí le sigue el 1 por su mundo y Lore.

Esta muy de moda criticar lo nuevo y alabar lo viejo solo por ser eso, viejo.
Buenas gente!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!
No quiero abrir un debate sin sentido, solo quería dejar patente que no a todos nos gusta que implementaran la velocidad de Bloodborne a Dark Souls, que es de lo que se estaba hablando en la última página del hilo.

Además siempre diré que los favoritos de cada uno depende de si se han jugado en orden y el día de salida o se han jugado de otra manera.
No estoy seguro que el favoritismo vaya en orden cronológico de cada uno. Yo jugué Sekiro antes de DS3 y sin embargo me está gustando más DS3 que Sekiro. De hecho Sekiro fue el primero que probé (el primero en pasarse fue Bloodborne) y tanto DS3 como Bloodborne se me hacen mejores. Así que yo no sé si la cosa va por ahí.

Yo creo que la implementación de un combate más rápido y ofensivo fue aprobado prácticamente por todos los fans de la saga. Al menos es la sensación que me da. Y el juego que abrió esa transición fue Bloodborne. De ahí que DS3 se sienta mucho más cercano a Bloodborne que a DS1. Me parece que fue una evaluación acertada. Igual es la sensación que me da.

Ya probaré DS1 sin escudo. Pero ya lo he dicho, me sigo notando muy lento. Así que no sé.
sabedios escribió:hola buenas:

Acabó de instalar ds3 y quería saber alguna recomendación básica para empezar a jugar
Vengo de ds1 build de destreza y de ds2 guerrero a vit y fue

Muchas gracias por la ayuda y ya iré preguntando.

En este hay regalo inicial? Que se debe escoger?

Regalo de entierro, recomendaría la joven rama blanca, simplmente tenla en tu inventario y no la uses; haciendo eso un gigante arquero que hay por ahí te considerará su aliado.
Ax3l escribió:No estoy seguro que el favoritismo vaya en orden cronológico de cada uno. Yo jugué Sekiro antes de DS3 y sin embargo me está gustando más DS3 que Sekiro. De hecho Sekiro fue el primero que probé (el primero en pasarse fue Bloodborne) y tanto DS3 como Bloodborne se me hacen mejores. Así que yo no sé si la cosa va por ahí.

Yo creo que la implementación de un combate más rápido y ofensivo fue aprobado prácticamente por todos los fans de la saga. Al menos es la sensación que me da. Y el juego que abrió esa transición fue Bloodborne. De ahí que DS3 se sienta mucho más cercano a Bloodborne que a DS1. Me parece que fue una evaluación acertada. Igual es la sensación que me da.

Ya probaré DS1 sin escudo. Pero ya lo he dicho, me sigo notando muy lento. Así que no sé.


Efectivamente, por eso digo que la mía es una opinión impopular ;)

Respecto a Sekiro, no lo meto en el mismo saco, porque es un juego de acción y no un ARPG como el resto. Por lo tanto veo lógico que te guste más cualquier Souls antes que Sekiro.
Bueno me decidí a ir con mercenario a sacó sin escudo, creo que iré a todo destreza y resistencia y esquivar.

Empecé con guerrero esta vez, pero al empezar veo que es mucho mas rápido que los dos anteriores y no me veía ya con el escudo

Igual con el paso me arrepiento, veremos

Una pregunta en está hay una barra de PC? Eso es para la magia? (En principio no las uso nunca
sabedios escribió:Bueno me decidí a ir con mercenario a sacó sin escudo, creo que iré a todo destreza y resistencia y esquivar.

Empecé con guerrero esta vez, pero al empezar veo que es mucho mas rápido que los dos anteriores y no me veía ya con el escudo

Igual con el paso me arrepiento, veremos

Una pregunta en está hay una barra de PC? Eso es para la magia? (En principio no las uso nunca

Creo que en todos los personajes, usen o no magia, sale barra de PC por las armas que tienen un ataque especial y consume dichos puntos cuando los ejecutas.
@Ax3l

Igual es una obviedad, pero para alguien que lea es un detalle a mencionar si no están expertos en la saga.
No hay que olvidarse que en el 1, el cambio de ritmo del personaje está al 50% del peso.
Aclaro porque en el 3 es al 70% y al experimentar el 1 después, quizás fue un detalle que lo hizo sentir más pesado de lo que en realidad es.

En mi experiencia, jugué primero BB, luego DS3 y después el 1 (remaster) y no sentí mayor problema para adaptarme, más allá de que lo sentí más sencillo aunque mucho más cautivante por escenario, atmósfera y opciones. Ya luego jugué el DS2 y Sekiro.

Ahora estoy con el 3 en PC en mi tercera vuelta y mientras lo juego estoy pensando en que quiero terminarlo para darle una tercera al 1. Siempre me pasa.... empiezo uno y ya quiero jugar a otro. Cada uno tiene sus virtudes y es difícil para mí elegir uno sobre otro.
Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas
Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas


Como dices, es otro ritmo, pero Dark Souls 1 es una obra maestra. Yo justo he acabado mi tercera pasada hoy, y lo he disfrutado muchísimo.

Dark Souls 3 es bastante distinto (dentro de que es un Souls, claro), aunque un juegazo también. Más cercano a Bloodborne que a Dark Souls 1.
parrotxo escribió:
Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas


Como dices, es otro ritmo, pero Dark Souls 1 es una obra maestra. Yo justo he acabado mi tercera pasada hoy, y lo he disfrutado muchísimo.

Dark Souls 3 es bastante distinto (dentro de que es un Souls, claro), aunque un juegazo también. Más cercano a Bloodborne que a Dark Souls 1.

En gameplay quizá pero en lore y referencias, Dark souls 3 es la auténtica segunda parte de Dark Souls; pues si bien tiene referencias al Dark Souls 1 y al 2; está claro que está muchísimo más relacionado con el Dark Souls 1 que con el 2
nekuro escribió:
parrotxo escribió:
Ivanfuci escribió:Pues yo jugué Bloodborne hace 4 años y me pareció una puta maravilla, no me atreví con los dark souls después porque pensé que se me harían viejos y toscos, jugué sekiro y lo deje a las 10 horas o así, nose porque no me convenció, ahora nose porque me a dado la venada en switch de jugar al 1 y joder, que equivocado estaba, me está encantando, tiene otro ritmo, es evidente, mucho más pausado y de usar el escudo pero es que joder está tan bien echo, así que nada, supongo que me caerán los 3 del tirón, tengo vicio para horas


Como dices, es otro ritmo, pero Dark Souls 1 es una obra maestra. Yo justo he acabado mi tercera pasada hoy, y lo he disfrutado muchísimo.

Dark Souls 3 es bastante distinto (dentro de que es un Souls, claro), aunque un juegazo también. Más cercano a Bloodborne que a Dark Souls 1.

En gameplay quizá pero en lore y referencias, Dark souls 3 es la auténtica segunda parte de Dark Souls; pues si bien tiene referencias al Dark Souls 1 y al 2; está claro que está muchísimo más relacionado con el Dark Souls 1 que con el 2


Sí, por supuesto, me refiero a nivel jugable. Está claro que en lore es una continuación de Dark Souls
Buenas gente!!!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!
Nakmadafaca escribió:Buenas gente!!!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!

No se farmea, se consigue en un cadaver del pantano y si la vendes en principio la pierdes hasta la próxima partida. Tampoco te martirices por no tenerla, hay muchas alternativas, como la armadura de caballero, el set del norte o el de mercenario ofrecen una protección similar.
nekuro escribió:
Nakmadafaca escribió:Buenas gente!!!
Una duda, conseguí el kit entero del caballero caído pero no me acuerdo si lo vendí en el santuario o lo tiré.
Como hago para farmear de nuevo el kit o donde comprar ya que me interesa llevar esa armadura.
Con saber la zona y los guerreros que sueltan las piezas me sobra. Gracias!!

No se farmea, se consigue en un cadaver del pantano y si la vendes en principio la pierdes hasta la próxima partida. Tampoco te martirices por no tenerla, hay muchas alternativas, como la armadura de caballero, el set del norte o el de mercenario ofrecen una protección similar.


Gracias compi, me estaba volviendo loco buscándola de nuevo jajajaaj.
Los
guardianes del abismo
me están dando para el pelo, alguna estrategia clara?

Y para que vale quemar ceniza de estus en la hoguera?

Gracias por la ayudar
sabedios escribió:Los
guardianes del abismo
me están dando para el pelo, alguna estrategia clara?

Y para que vale quemar ceniza de estus en la hoguera?

Gracias por la ayudar

Quemar ceniza sirve para que los frascos de estus repongan más vida cuando los consumes. (Lo digo de memoria)
Para los vigilantes si te dan mucha guerra invoca al npc que hay en las escaleras antes de entrar. Pero debes ir en modo ascua encendida o no verás la señal de invocación.
Si no invocas, céntrate en uno y cuando el resto le ataquen aprovecha para meter tú también todo lo que puedas.
En su última fase espera a que acabe su combo y ve por él. Pero con cuidado, porque con su ataque de fuego hace mucho daño.
Gracias por la ayuda, voy a subir un poco la vit que llegue hasta aquí sin darle ningún punto y luego a por el?

Una pregunto mas, para imbuir un arma hay que esperar al +10?
Quiero imbuir una espada en afilado pero aun la tengo en +4. Si la imbuyó ya, luego cuando la siga mejorando sube los stats igual?
sabedios escribió:Gracias por la ayuda, voy a subir un poco la vit que llegue hasta aquí sin darle ningún punto y luego a por el?

Una pregunto mas, para imbuir un arma hay que esperar al +10?
Quiero imbuir una espada en afilado pero aun la tengo en +4. Si la imbuyó ya, luego cuando la siga mejorando sube los stats igual?

¡Buf! Ahí ya me pierdo. A ver si entra alguien que lo aclare.
Cuando derrotes a los vigilantes se reunifican en uno solo y ahí empieza la segunda fase. Recuerda que todos los jefes cuando los derrotas o pierden cierta cantidad de vida entran en modo "furioso" y se vuelven más agresivos. O mueren y regresan al combate con muy malas pulgas y la barra de vida llena otra vez hasta los topes.
La bailarina del valle boreal, por ejemplo, en su primera fase suele ser bastante predecible. Pero en la segunda es totalmente caótica y no parece haber una estrategia concreta. A mí me costó un huevo acabar con ella.
Al final subí 3 puntos la vit e Imbuí el arma y le di para el pelo, a seguir toca
A falta del milagro del pacto de la Luna Oscura se me ha corrompido la partida por un apagón, me quedaban como 15 pruebas de pacto mantenido.

Tengo un save de antes del boss final con lo que solo tengo que ir a por los milagros para el platino. Hay alguna forma más rápida de farmear las pruebas de pacto mantenido que no sea en Anor Londo? Me salía apenas 1 cada hora con todo el set de suerte y demás...
Luego de algunos meses, le estoy dando la tercera vuelta, ya estoy llegando al final de la Ciudad Anillada.
Hasta ahora, sobre ruedas, uno quiere volver a sentir algo similar a lo que se siente cuando se derrota por primera vez a un jefe, pero no es posible....
Pero....
Anoche visualicé a Midir por primera vez (en esta vuelta) y ya me volvió el miedo al cuerpo. Juro que estuve 5 minutos parado mirándolo y recordando el tiempo que hemos pasado juntos.
En mi primera partida no pude con él.
En la segunda me costó, pero cuando lo logré me sabía todos sus movimientos. Lamenté, con él y todos los jefes, que no hubiera forma de repetir la pelea (salvo savegames).
Pero ahora, luego de meses de haberlo matado por primera y única vez, terminando esta tercera vuelta no sé como me irá.
Necesito que Miyazaki saque algo nuevo. Quiero explorar y no recorrer.
El único que no he repetido completo aún es el Sekiro. Me encantó, pero aún está muy fresco.
Midir es un buenazo. Friede es la verdadera hija de puta de Dark Souls 3.
Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.
@Lezonidas Normal, esos dan mucha guerra y a menos que vayas a milagros con rayos, casi todo parece que hace poco daño en la segunda mitad. Es ridiculo.

Midir al menos cuando te acostumbras a sus 3 o 4 ataques estando cara a cara, es facil esquivar y contraatacar. Gael si que me parece mas jodido pero depende de las armas que lleves. Si vas con pesadas, hay que ir con cuidado sin arriesgar nada, que la fase final puede ser demasiado insistente.
Rey sin nombre > Gael > Friede > Midir >>>>>>>> el resto

Luego hay otros que tambien considero jodidos, como el principe demonio, la bailarina, aldrich y sullyvan. Campeon Gundyr tambien es un boss que se me atraganta.
parrotxo escribió:Rey sin nombre > Gael > Friede > Midir >>>>>>>> el resto

Luego hay otros que tambien considero jodidos, como el principe demonio, la bailarina, aldrich y sullyvan. Campeon Gundyr tambien es un boss que se me atraganta.

Pues al campeón Gundyr lo derroté a la primera y me pareció chupao. El resto que dices, salvo los del DLC que no tengo ninguno, ya me costaron varios (y muchos) intentos. Aldrich y la bailarina me sacaron de mis casillas.
Y los bichos esos que protegen el cuerpo de Aldrich, donde te unes al juramento, también fueron muy duros de pelar.
Habla muy bien del juego que tengamos cada uno un jefe distinto al que mirar con preocupación. Diría que incluso varía de partida a partida de un mismo jugador. Ojo, no hablo de jugadores pro.
Yo simple mortal, fue con esta saga que jugué más de una vez un juego y platiné algo, en este caso Bloodborne.
Por ejemplo, el Campeón Gundyr en las dos primeras partidas me llevó 3 intentos y esta vez creo que llegué a 7 u 8.
Friedge la primera vez perdí la cuenta pero no llegó a tocarme la moral.
El rey sin nombre también perdí la cuenta y era grande el número, pero sabía que caería.
Pero Midir me quitó el sueño, al punto de despertar antes de ir a trabajar para probar media hora porque me fastidiaba el día.
Sobre armas, jamás he usado algo distinto a la Claymore desde que se consigue.
Siempre digo que probaré otra cosa, incluso dar una vuelta a lo mago... Pero no sé, es una tontería, pero mi personaje Souls va de heraldo y con Claymore.
Cain91 escribió:@Lezonidas Normal, esos dan mucha guerra y a menos que vayas a milagros con rayos, casi todo parece que hace poco daño en la segunda mitad. Es ridiculo.

Midir al menos cuando te acostumbras a sus 3 o 4 ataques estando cara a cara, es facil esquivar y contraatacar. Gael si que me parece mas jodido pero depende de las armas que lleves. Si vas con pesadas, hay que ir con cuidado sin arriesgar nada, que la fase final puede ser demasiado insistente.


Yo a Midir lo maté a la quinta creo que fue y el combate en el que lo maté fue épico porque a medio combate ya había acabado todos los estus, entonces lo dí por perdido completamente, me relaje y fuí a aprender sus movimientos bien y tal, pues fuí y me lo cargué sin que apenas me diera. Grabé el video y lo subí a youtube y todo [+risas] [+risas] [+risas] En el minuto 5:31 me quedo sin estus teniendo Midir 40-45% de la vida y en los siguientes dos minutos me lo cargué sin que apenas me tocara más que 1-2 veces, lo que es el juego, relajarse y jugar sin presión sabiendo que "has perdido", en 4 minutos me hace consumir 12 estus y en 2 minutos casi ni me toca: https://www.youtube.com/watch?v=PTdYaHqa410

Luego también subí otro video de Gael que lo dejo a 1% de vida y me mató el cabrón, aunque al siguiente intento después de ese me lo cargué. Esos jefes cuando los conoces no son tan tan duros, los que a mí me joden son los que son más de uno (especialmente en Dark Souls 2 los guardianes del trono y los 3 centinelas son terribles), o los que tienen ataques de area masiva difíciles de esquivar o los que la cámara te jode (por ejemplo la parte contra el dragón del rey sin nombre)
Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.

Insisto, el rey sin nombre es "Facil"; osea, una vez que te aprendes sus movimientos y mides bien los tiempos, sus ataques se esquivan facilmente y te da bastantes ventanas de tiempo para atacarle. Ayer mismo, en la nueva run que estoy haciendo, me lo cargué a la primera yendo convertido en dragón, que tiene mérito porque en modo dragón no tienes mucha defensa física y eres más debil contra los ataques eléctricos.
Friede, sobre todo en la tercera fase, apenas te deja tiempo para atacarla y el resto del rato tienes que huir porque se lo pasa espameando ataques a lo bestia.
nekuro escribió:
Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.

Insisto, el rey sin nombre es "Facil"; osea, una vez que te aprendes sus movimientos y mides bien los tiempos, sus ataques se esquivan facilmente y te da bastantes ventanas de tiempo para atacarle. Ayer mismo, en la nueva run que estoy haciendo, me lo cargué a la primera yendo convertido en dragón, que tiene mérito porque en modo dragón no tienes mucha defensa física y eres más debil contra los ataques eléctricos.
Friede, sobre todo en la tercera fase, apenas te deja tiempo para atacarla y el resto del rato tienes que huir porque se lo pasa espameando ataques a lo bestia.


Pero el rey sin nombre tiene unos timings más complicados que la mayoría de jefes. Yo fue porque descubrí la hacha que te puedes hacer con la alma de la armadura del asesino de dragones que me facilitó mucho la primera fase del rey sin nombre, porque sino me hubiese costado 30 intentos seguramente, ningún jefe me ha costado tanto. Friede lo que pasa es que son 3 fases y en todas tiene mucha vida, a parte de tener una fase donde son 2 enemigos y debes controlar a ambos. Pero a igualdad de vida yo creo que el rey sin nombre sería más difícil, y sin igualdad de vida no sé, supongo que dependerá de mil cosas, de tu estilo de juego o de lo que sea pero creo que están muy igualados.

Y bueno, no puedo hablar de cómo son de difíciles cada uno una vez los has matado tantas veces porque siendo honestos yo a los jefes del DLC solo los maté una vez en NG, al rey sin nombre 2 veces, una en NG y otra en NG++. No soy "experto" en ninguno de los dos jefes, solo hablo de mis impresiones y también hay que tener en cuenta que no lo tengo fresco, hará medio año o más que me saqué el platino y no he vuelto a jugarlo pero lo recuerdo así (quizás mi memoria me engañe)
Lezonidas escribió:
nekuro escribió:
Lezonidas escribió:Yo abro paraguas pero creo que me costó mucho más los príncipes demonios que Gael o Midir. A esos 2 me los cargué en 5 intentos cada uno, Friede me costó un poco más, quizás 10. Pero los príncipes demonio y el rey sin nombre me costaron más de 15.

Insisto, el rey sin nombre es "Facil"; osea, una vez que te aprendes sus movimientos y mides bien los tiempos, sus ataques se esquivan facilmente y te da bastantes ventanas de tiempo para atacarle. Ayer mismo, en la nueva run que estoy haciendo, me lo cargué a la primera yendo convertido en dragón, que tiene mérito porque en modo dragón no tienes mucha defensa física y eres más debil contra los ataques eléctricos.
Friede, sobre todo en la tercera fase, apenas te deja tiempo para atacarla y el resto del rato tienes que huir porque se lo pasa espameando ataques a lo bestia.


Pero el rey sin nombre tiene unos timings más complicados que la mayoría de jefes. Yo fue porque descubrí la hacha que te puedes hacer con la alma de la armadura del asesino de dragones que me facilitó mucho la primera fase del rey sin nombre, porque sino me hubiese costado 30 intentos seguramente, ningún jefe me ha costado tanto. Friede lo que pasa es que son 3 fases y en todas tiene mucha vida, a parte de tener una fase donde son 2 enemigos y debes controlar a ambos. Pero a igualdad de vida yo creo que el rey sin nombre sería más difícil, y sin igualdad de vida no sé, supongo que dependerá de mil cosas, de tu estilo de juego o de lo que sea pero creo que están muy igualados.

Y bueno, no puedo hablar de cómo son de difíciles cada uno una vez los has matado tantas veces porque siendo honestos yo a los jefes del DLC solo los maté una vez en NG, al rey sin nombre 2 veces, una en NG y otra en NG++. No soy "experto" en ninguno de los dos jefes, solo hablo de mis impresiones y también hay que tener en cuenta que no lo tengo fresco, hará medio año o más que me saqué el platino y no he vuelto a jugarlo pero lo recuerdo así (quizás mi memoria me engañe)

Coincido en que el rey sin nombre tiene timings más complicados que el resto de los jefes (comparte eso con la bailarina del valle boreal), y añadiría que tiene bastantes ataques problemáticos, unos porque cubren un area muy grande y otros porque stunean muchísimo. Pero ya te digo que una vez te acostumbras y te los aprendes, te pueden costar más intentos algunos jefes que en teoría son más fáciles, como la bailarina o campeón grundyr.
Lo que me sorprende un poco es que me digas que te hizo falta cambiar de arma para su primera fase; pues su primera fase está tiradísima; aunque como todo, tiene truco. Para su primera fase hay que tener en mente estas 4 cosas:
-Aprenderse su moveset para saber cuando va a bajar la cabeza el pajarraco y se le puede zurrar (cuando lanza fuego, despues de un vuelo rasante, despues del golpe de lanza cargado con rayo, etc)
-Fijar el blanco en la cabeza del pajarraco en los momentos oportunos ayuda bastante a golpear; o en todo caso no fijar el blanco en el rey para no golpear al aire
-Si estuneas al pajarraco puedes hacerle un ataque crítico si te acercas a la cabeza y atacas, y luego apretar a correr y darle una ostia extra antes de que se levante.
-Nunca, insisto, nunca acercarse demasiado al pajarraco, y menos ponerse debajo (si lo haces ascenderá en vertical y te hará un doloroso instakill con su aliento de dragón); si quieres vivir mantente a media distancia en frente suyo y cuando quieras golpear (en los momentos descritos anteriormente) esquiva, esprinta y dale una o dos ostias en la cabeza.
Si invoco a un aliado en un combate y muero durante el mismo. Puedo volver a invocarlo en el siguiente combate o solo una vez por boss?
sabedios escribió:Si invoco a un aliado en un combate y muero durante el mismo. Puedo volver a invocarlo en el siguiente combate o solo una vez por boss?

Puedes invocar un npc las veces que quieras. Pero si mueres necesitas usar antes un ascua o no verás la señal de invocación.
@sabedios con los cristales los puedes invocar y expulsar. Como te han dicho para ello no puedes ser hueco. Tienes dos opciones. Usar ascuas o poner una marca para ayudar a alguien a matar un boss y recuperaras la humanidad
Gracias por la ayuda. Vamos a por los ellos
Hola. Me pasé DS III en su primer mes de salida. Después no lo he vuelto a tocar. Creo que ahora está a 15 € en la store con dlc´s (precio en físico si se busca bien). ¿Han metido muchas cosillas en las actualizaciones que ha ayudaod a un mejor rendimiento en general?

Seguramente en verano juegue a DS 1 y retome el 3 desde el inicio para darle duro a los dlcs. ¿Merecen la pena? Muchas gracias.

PD: Hasta el 6, está digital con todos los dlcs por 15 e, merece la pena, no?
Los DLC del 3 como del resto merecen la pena y mucho. Son una pasada.
Los del 2 son los que mas me gustaron, seguidos del 3 y del 1.
Eso si como es de costumbre los dlcs son mas dificiles que la quest principal.

No has jugado al 2? No sabes lo que te pierdes!. Es criticado pero es un juego buenisimo. Quizas majula no esté bien conectado con otras zonas pero es un defecto que se le perdona :).
De hecho es el unico que he platinado dos veces (ps3 y ps4)..
XDeymos escribió:Los DLC del 3 como del resto merecen la pena y mucho. Son una pasada.
Los del 2 son los que mas me gustaron, seguidos del 3 y del 1.
Eso si como es de costumbre los dlcs son mas dificiles que la quest principal.

No has jugado al 2? No sabes lo que te pierdes!. Es criticado pero es un juego buenisimo. Quizas majula no esté bien conectado con otras zonas pero es un defecto que se le perdona :).
De hecho es el unico que he platinado dos veces (ps3 y ps4)..

La vista del mar desde lo alto de Majula es IM-PRESIONANTE, que diría Jezulín.
Me deja un vacío en el estómago. Es como si contemplara el infinito.
Buenos días. Anoche terminé de platinar sekiro y empecé DS3.
He leído que para hacer menos pasadas te piden dar unos anillos..
Como ser jefe eso? Y podés invocar como en Bloodborne parte que te ayuden?
Por favor a ver si podéis ayudarme:
Tengo una espada de oscuridad pesada a +8 que tenía un poder de ataque físico 184+139.
Subo 3 niveles y los gasto en fuerza, pasando de 27 a 30 de fuerza y veo que el poder de ataque físico pasa a ser 184+129, de lo que deduzco que he perdido 10 puntos de ataque.
¿Es esto así o es que lo he entendido yo mal? ¿Como es posible que teniendo escalado en A de fuerza y subiendo 3 de fuerza no sólo no gane sino que además pierda puntos en ataque?
@friskes Eso es raro. Pinta que la primera vez que miraste tenias algún bufo (anillo de espada de Lloyd, anillo de nas daño por menos peso o algo asi) y a la segunda no o que le hayas puesto gema refinada por lo que sea y ni te dieras cuenta.

Sea como sea solo puede subir ataque subiendo Fuerza. Que baje subiendo nivel es imposible.
Cain91 escribió:@friskes Eso es raro. Pinta que la primera vez que miraste tenias algún bufo (anillo de espada de Lloyd, anillo de nas daño por menos peso o algo asi) y a la segunda no o que le hayas puesto gema refinada por lo que sea y ni te dieras cuenta.

Sea como sea solo puede subir ataque subiendo Fuerza. Que baje subiendo nivel es imposible.

Debe de ser algo así, me había quedado bastante pillado, probaré con anillos a ver si recupero el ataque. Muchas gracias.
Vengo de sekiro, el cual he platinado.
Es mi primer dark souls, y no acabo de adaptarme al sistema de combate.
Este juego q es más de esquivar rodando?
18805 respuestas