Dark Souls 3

manjurdo escribió:La segunda fase es para mí la menos difícil.
Le enchufo al abuelo la Neblina Tóxica, que no consume mucho maná, y le va restando vida. Lo voy esquivando, tanto los golpes que te pega con el cuenco, así como el fuego que lanza a kms de distancia y le arreo conforme sigue haciendo efecto el tóxico.

Al loro de Friede, que tira ataques de hielo desde el quinto coño, pero si se esconde, no se esconde por miedo, si no para curar al viejo. Entonces hay que ir a por ella y darle una caricia para que no cure al abuelo, porque lo que consigue es prolongar más todavía la pelea, ya de por sí eterna.

Cuando se va el efecto del tóxico al viejo, otro soplido, con un máximo de tres soplidos de tóxico cae.
Pero hay que estar mientras dando vueltas y esquivando, y golpeando cuando se puede, y claro vas pillando hostias.

Pero llego a la tercera fase después de un buen rato dale que te pego, con ganas de acabar, y la verdad....acabo pronto. La tía esta, lleve los estus que lleve, me liquida en cero coma, con unos ataques y unos saltos suspendida en el aire, y lanzamientos de daño oscuro, que te dejan frito, con estamina infinita, nunca se cansa, ....y claro no le cojo la mecánica porque no me da tiempo,.....en fín, troleo por parte de From.

El Custodio y el Lobito, a la segunda o a la tercera caen, en cuanto le pillas un poco el truco, Jefe opcional facilón y de relleno para mi gusto, pero la tercera fase de Friede...es que no merece la pena perder más el tiempo, además la losa de titanita te la da tras la segunda fase y, para acceder al DLC de la Ciudad Anillada no es necesario matarla, se accede también desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego base) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.

Hay quien dice que Friede es el Jefe más difícil, o el segundo más difícil tras el Rey sin Nombre. A mí lo que me parece, aparte de tedioso por lo largo del combate por las tres fases (la tía resucita dos veces, ni JesuCristo vamos), es totalmente artificial esa dificultad,.... troleo del programador.

Un saludo.


El Rey sin Nombre la verdad nunca le he visto esa dificultad que dicen muchos, la fase con el dragón la paso sin que me toque, ya cuando se baja uso unos 5-6 estus y adiós, no me parece un jefe con una dificultad excesiva, sus ataques son muy predecibles y te da muchas ventanas para atacarlo cómodamente. En cambio Friede en su tercera fase es atacarla y esperar a que también te haga mucho daño, es muy complicado acercarte a ella y salir sin que te toque.

También recuerdo la sensación de alivio cuando pase la segunda fase tras un par de intentos y solo me quedaban 4 estus, lo derrote! Pensé haha, pero inmediatamente cuando no vi que me dieron su alma ni salió el texto típico tras derrotar un jefe hice esta misma expresión: [facepalm] pensando "Estoy jodido", y si, la perra se levantó y en menos de 15 segundos me hizo pedazos. A mi gusto es la peor trolleada de Miyazaki haha, mucho peor que la del simio de Sekiro donde pasa lo mismo, pero ahí al menos solo son dos fases y no muy complicadas.
EddyHawk escribió:
manjurdo escribió:La segunda fase es para mí la menos difícil.
Le enchufo al abuelo la Neblina Tóxica, que no consume mucho maná, y le va restando vida. Lo voy esquivando, tanto los golpes que te pega con el cuenco, así como el fuego que lanza a kms de distancia y le arreo conforme sigue haciendo efecto el tóxico.

Al loro de Friede, que tira ataques de hielo desde el quinto coño, pero si se esconde, no se esconde por miedo, si no para curar al viejo. Entonces hay que ir a por ella y darle una caricia para que no cure al abuelo, porque lo que consigue es prolongar más todavía la pelea, ya de por sí eterna.

Cuando se va el efecto del tóxico al viejo, otro soplido, con un máximo de tres soplidos de tóxico cae.
Pero hay que estar mientras dando vueltas y esquivando, y golpeando cuando se puede, y claro vas pillando hostias.

Pero llego a la tercera fase después de un buen rato dale que te pego, con ganas de acabar, y la verdad....acabo pronto. La tía esta, lleve los estus que lleve, me liquida en cero coma, con unos ataques y unos saltos suspendida en el aire, y lanzamientos de daño oscuro, que te dejan frito, con estamina infinita, nunca se cansa, ....y claro no le cojo la mecánica porque no me da tiempo,.....en fín, troleo por parte de From.

El Custodio y el Lobito, a la segunda o a la tercera caen, en cuanto le pillas un poco el truco, Jefe opcional facilón y de relleno para mi gusto, pero la tercera fase de Friede...es que no merece la pena perder más el tiempo, además la losa de titanita te la da tras la segunda fase y, para acceder al DLC de la Ciudad Anillada no es necesario matarla, se accede también desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego base) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.

Hay quien dice que Friede es el Jefe más difícil, o el segundo más difícil tras el Rey sin Nombre. A mí lo que me parece, aparte de tedioso por lo largo del combate por las tres fases (la tía resucita dos veces, ni JesuCristo vamos), es totalmente artificial esa dificultad,.... troleo del programador.

Un saludo.


El Rey sin Nombre la verdad nunca le he visto esa dificultad que dicen muchos, la fase con el dragón la paso sin que me toque, ya cuando se baja uso unos 5-6 estus y adiós, no me parece un jefe con una dificultad excesiva, sus ataques son muy predecibles y te da muchas ventanas para atacarlo cómodamente. En cambio Friede en su tercera fase es atacarla y esperar a que también te haga mucho daño, es muy complicado acercarte a ella y salir sin que te toque.

También recuerdo la sensación de alivio cuando pase la segunda fase tras un par de intentos y solo me quedaban 4 estus, lo derrote! Pensé haha, pero inmediatamente cuando no vi que me dieron su alma ni salió el texto típico tras derrotar un jefe hice esta misma expresión: [facepalm] pensando "Estoy jodido", y si, la perra se levantó y en menos de 15 segundos me hizo pedazos. A mi gusto es la peor trolleada de Miyazaki haha, mucho peor que la del simio de Sekiro donde pasa lo mismo, pero ahí al menos solo son dos fases y no muy complicadas.

El principal problema del rey sin nombre es que las ventanas de tiempo para atacarle no son muy evidentes; y mientras no te las parendes te mueres una y otra y otra vez. Pero una vez te sabes su moveset y cuando atacar, es hasta facil comparativamente hablando. Por dar un ejemplo, me gusta hacer runs al DS3 desde cero, y haciendo esas runs me he cargado más veces al primer intento al rey sin nombre que a la bailarina o a los principes gemelos.
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:
manjurdo escribió:La segunda fase es para mí la menos difícil.
Le enchufo al abuelo la Neblina Tóxica, que no consume mucho maná, y le va restando vida. Lo voy esquivando, tanto los golpes que te pega con el cuenco, así como el fuego que lanza a kms de distancia y le arreo conforme sigue haciendo efecto el tóxico.

Al loro de Friede, que tira ataques de hielo desde el quinto coño, pero si se esconde, no se esconde por miedo, si no para curar al viejo. Entonces hay que ir a por ella y darle una caricia para que no cure al abuelo, porque lo que consigue es prolongar más todavía la pelea, ya de por sí eterna.

Cuando se va el efecto del tóxico al viejo, otro soplido, con un máximo de tres soplidos de tóxico cae.
Pero hay que estar mientras dando vueltas y esquivando, y golpeando cuando se puede, y claro vas pillando hostias.

Pero llego a la tercera fase después de un buen rato dale que te pego, con ganas de acabar, y la verdad....acabo pronto. La tía esta, lleve los estus que lleve, me liquida en cero coma, con unos ataques y unos saltos suspendida en el aire, y lanzamientos de daño oscuro, que te dejan frito, con estamina infinita, nunca se cansa, ....y claro no le cojo la mecánica porque no me da tiempo,.....en fín, troleo por parte de From.

El Custodio y el Lobito, a la segunda o a la tercera caen, en cuanto le pillas un poco el truco, Jefe opcional facilón y de relleno para mi gusto, pero la tercera fase de Friede...es que no merece la pena perder más el tiempo, además la losa de titanita te la da tras la segunda fase y, para acceder al DLC de la Ciudad Anillada no es necesario matarla, se accede también desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego base) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.

Hay quien dice que Friede es el Jefe más difícil, o el segundo más difícil tras el Rey sin Nombre. A mí lo que me parece, aparte de tedioso por lo largo del combate por las tres fases (la tía resucita dos veces, ni JesuCristo vamos), es totalmente artificial esa dificultad,.... troleo del programador.

Un saludo.


El Rey sin Nombre la verdad nunca le he visto esa dificultad que dicen muchos, la fase con el dragón la paso sin que me toque, ya cuando se baja uso unos 5-6 estus y adiós, no me parece un jefe con una dificultad excesiva, sus ataques son muy predecibles y te da muchas ventanas para atacarlo cómodamente. En cambio Friede en su tercera fase es atacarla y esperar a que también te haga mucho daño, es muy complicado acercarte a ella y salir sin que te toque.

También recuerdo la sensación de alivio cuando pase la segunda fase tras un par de intentos y solo me quedaban 4 estus, lo derrote! Pensé haha, pero inmediatamente cuando no vi que me dieron su alma ni salió el texto típico tras derrotar un jefe hice esta misma expresión: [facepalm] pensando "Estoy jodido", y si, la perra se levantó y en menos de 15 segundos me hizo pedazos. A mi gusto es la peor trolleada de Miyazaki haha, mucho peor que la del simio de Sekiro donde pasa lo mismo, pero ahí al menos solo son dos fases y no muy complicadas.

El principal problema del rey sin nombre es que las ventanas de tiempo para atacarle no son muy evidentes; y mientras no te las parendes te mueres una y otra y otra vez. Pero una vez te sabes su moveset y cuando atacar, es hasta facil comparativamente hablando. Por dar un ejemplo, me gusta hacer runs al DS3 desde cero, y haciendo esas runs me he cargado más veces al primer intento al rey sin nombre que a la bailarina o a los principes gemelos.


La Bailarina es para mí el primer Jefe para saber si podrás llegar al final del juego, es bastante difícil, me costó lo suyo, una barbaridad de intentos, porque además en primera partida vas con un nivel bajo, llevaba un arma a +5.

Y los Príncipes Gemelos,...puffff, me los cargué porque me dejaban sin acceso para seguir jugando, si no, les dan porculo, pesados a no poder más, me desesperaron. La primera fase hay que hacerla perdiendo muy pocos estus, y el tullido no veas la fuerza infinita que tiene y encima, el otro, el enano, lo teletransporta y le mete magias a punta pala, es un combate épico con una música buenísima, todavía resuena en mi cabeza de la de veces que tuve que enfrentarme a estos dos gentuzos, a los que más intentos he dedicado en todo el Juego; sin embargo el Jefe anterior, Armadura de Asesino de Dragones, es un paseo de 3 ó 4 intentos.

* Hablando de otro asunto, estoy pendiente de comprar Sekiro, que está por 60 euros, si lo rebajasen un poco lo pillo, aunque por lo visto no tiene componente RPG, y su rejugabilidad es nula; pero lo que he visto me gusta. No creo que me guste más que Bloodborne (mi favorito), o los tres títulos de Dark Souls, pero bueno, tampoco creo que sea tan malo, el problema viene al compararlo con los otros títulos de From.
Mientras baja de precio Sekiro, me he hecho con Nioh, lo empecé ayer, tutorial y poco más. Los controles no son los mismos de From, espero que me acabe gustando.

Un saludo.
manjurdo escribió:
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:
El Rey sin Nombre la verdad nunca le he visto esa dificultad que dicen muchos, la fase con el dragón la paso sin que me toque, ya cuando se baja uso unos 5-6 estus y adiós, no me parece un jefe con una dificultad excesiva, sus ataques son muy predecibles y te da muchas ventanas para atacarlo cómodamente. En cambio Friede en su tercera fase es atacarla y esperar a que también te haga mucho daño, es muy complicado acercarte a ella y salir sin que te toque.

También recuerdo la sensación de alivio cuando pase la segunda fase tras un par de intentos y solo me quedaban 4 estus, lo derrote! Pensé haha, pero inmediatamente cuando no vi que me dieron su alma ni salió el texto típico tras derrotar un jefe hice esta misma expresión: [facepalm] pensando "Estoy jodido", y si, la perra se levantó y en menos de 15 segundos me hizo pedazos. A mi gusto es la peor trolleada de Miyazaki haha, mucho peor que la del simio de Sekiro donde pasa lo mismo, pero ahí al menos solo son dos fases y no muy complicadas.

El principal problema del rey sin nombre es que las ventanas de tiempo para atacarle no son muy evidentes; y mientras no te las parendes te mueres una y otra y otra vez. Pero una vez te sabes su moveset y cuando atacar, es hasta facil comparativamente hablando. Por dar un ejemplo, me gusta hacer runs al DS3 desde cero, y haciendo esas runs me he cargado más veces al primer intento al rey sin nombre que a la bailarina o a los principes gemelos.


La Bailarina es para mí el primer Jefe para saber si podrás llegar al final del juego, es bastante difícil, me costó lo suyo, una barbaridad de intentos, porque además en primera partida vas con un nivel bajo, llevaba un arma a +5.

Y los Príncipes Gemelos,...puffff, me los cargué porque me dejaban sin acceso para seguir jugando, si no, les dan porculo, pesados a no poder más, me desesperaron. La primera fase hay que hacerla perdiendo muy pocos estus, y el tullido no veas la fuerza infinita que tiene y encima, el otro, el enano, lo teletransporta y le mete magias a punta pala, es un combate épico con una música buenísima, todavía resuena en mi cabeza de la de veces que tuve que enfrentarme a estos dos gentuzos, a los que más intentos he dedicado en todo el Juego; sin embargo el Jefe anterior, Armadura de Asesino de Dragones, es un paseo de 3 ó 4 intentos.

* Hablando de otro asunto, estoy pendiente de comprar Sekiro, que está por 60 euros, si lo rebajasen un poco lo pillo, aunque por lo visto no tiene componente RPG, y su rejugabilidad es nula; pero lo que he visto me gusta. No creo que me guste más que Bloodborne (mi favorito), o los tres títulos de Dark Souls, pero bueno, tampoco creo que sea tan malo, el problema viene al compararlo con los otros títulos de From.
Mientras baja de precio Sekiro, me he hecho con Nioh, lo empecé ayer, tutorial y poco más. Los controles no son los mismos de From, espero que me acabe gustando.

Un saludo.

La diferencia entre los souls y el sekiro, es que en los souls puedes combatir como te apetezca y en el sekiro tienes que combatir como le apetezca a from software.
Sekiro es un paso atrás la verdad, buen juego, pero no a la misma altura que un Souls o Bloodborne, no hay builds, no hay variedad de armas, ni atuendos, el mapa es pequeño y una zona se repite 4 veces, muy pocos jefes, una dificultad difícil al inicio pero que se vuelve un paseo cuando aprendes de buena o mala manera que todo se basa en hacer parrys, cubrirte es mala idea y esquivar es aún peor, por eso el juego se vuelve monótono porque todo se mata de la misma manera, le di dos vueltas y ya no me apeteció volver a jugarlo.
Sekiro no es que sea un paso atrás. Es que no es un juego rolero y pasa a ser acción/sigilo. Como todo juego, tiene sus normas y sus mecanicas y las ejecuta perfectamente. Pero no por no poder rolear, es peor.

Yo me lo he pasado ya 8 veces y las que irán cayendo como suele pasar con los buenos juegos.

Sea Bloodborne, DS3, Sekiro, Furi, Salt and Sactuary, Spelunky, Downwell, Dishonored 2, Volgarr... al final si un juego es bueno me apetece de manera recurrente, generos a parte. Claro que con DS3 y S&S he jugado mas tipos de personajes y estilos, pero eso no lo es todo. Death Gambit tiene varias clases y una vez pasado... apetece muy poco rejugar con las otras (ya lo intenté, ya...), es un caso un poco raro y eso que la primera vuelta me gustó.
EddyHawk escribió:Sekiro es un paso atrás la verdad, buen juego, pero no a la misma altura que un Souls o Bloodborne, no hay builds, no hay variedad de armas, ni atuendos, el mapa es pequeño y una zona se repite 4 veces, muy pocos jefes, una dificultad difícil al inicio pero que se vuelve un paseo cuando aprendes de buena o mala manera que todo se basa en hacer parrys, cubrirte es mala idea y esquivar es aún peor, por eso el juego se vuelve monótono porque todo se mata de la misma manera, le di dos vueltas y ya no me apeteció volver a jugarlo.


No creo que Sekiro sea un paso atras,simplemente es un juego que se desmarca por completo de los SoulsBorne
A mi me encanto y a su vez me rayo muchisimo sus primeras horas por su sistema de combate,pero ese duelo de espadas es una gozada,la ambientacion japonesa me encanta y me ha parecido un cambio necesario para avanzar desde From software

Ahora bien,estoy de acuerdo contigo en otras cosas.El juego es el menos rejugable de todos con diferencia.
Pese a que tengamos "poderes" con el brazo siempre vamos con la misma arma,no hay estadisticas que mejorar,ni clases,ni atuendos ni nada de nada.
Y sobre todo,una vez que dominas el juego(vamos los parrys)el juego se vuelve insultantemente "facil" cosa que con los SoulsBorne no me pasaba

Solo le he dado dos vueltas y sinceramente no creo que le de mas hasta que pase mucho tiempo,cuando en el Bloodborne o Dark Souls durante sus primeros 6 meses me lo habia acabado varias veces en N+,otras veces con una clase distinta,con otras armas,etc

Y otra cosa mas que dices,el mapa es el mas pequeño de todos y sobre todo,tiene menos zonas secretas.

Aun con todo eso Sekiro para mi es una obra de arte que sin duda se ha colado en el top de la generacion y que recomendaria a todo el mundo.
DLC finalizado, me esperaba más de Gael que siempre leía que era un hijo de puta durísimo y me duró 2 intentos, en el primero me tomó por sorpresa los rayos, aún así fue un combate que disfrute mucho.

En cuanto a Midir, vaya pelea más aburrida, no pienso volver a repetirla, aparte de que cuenta con mucha vida, el dragón solo se la pasa huyendo por todo el gigantesco escenario, es como si jugaras al gato y al ratón, te acabas la estamina para perseguirlo y cuando por fin llegas a el solo te da tiempo para acertar uno o dos ataques antes de que huya al otro extremo de la zona y toca volver a correr hacia el...
Buenas.

Estoy dándome de bofetadas con el Pontícife Sullyvhan, que me tiene la cara rota. El caso es que he visto un vídeo en el cual se lo pasan con tres NPC y yo no soy capaz de encontrar ni uno. No es con este jefe, me ocurre con todos, salvo en el caso de los diáconos (creo que se llamaba así el jefe) que ahí encontré una ayuda. No sé si estoy haciendo algo mal o tiene algo que ver que me cargase a Eygon de Carim, además de Anri y Horace, por el principio ese de matar todo lo que se menea; no debí hacerlo, pero no consulté guías y ahora no hay vuelta atrás.

Tampoco es que me preocupe demasiado el tema, pero he de reconocer que con algunos bosses puede venir bien la ayuda de un NPC. ¿Alguien sabe a que se debe no encontrar casi ninguno?. Juego con conexión, aunque no tenga relación y miro con detalle todos los puntos de convocarlos.

Gracias.
Trasgo747 escribió:Buenas.

Estoy dándome de bofetadas con el Pontícife Sullyvhan, que me tiene la cara rota. El caso es que he visto un vídeo en el cual se lo pasan con tres NPC y yo no soy capaz de encontrar ni uno. No es con este jefe, me ocurre con todos, salvo en el caso de los diáconos (creo que se llamaba así el jefe) que ahí encontré una ayuda. No sé si estoy haciendo algo mal o tiene algo que ver que me cargase a Eygon de Carim, además de Anri y Horace, por el principio ese de matar todo lo que se menea; no debí hacerlo, pero no consulté guías y ahora no hay vuelta atrás.

Tampoco es que me preocupe demasiado el tema, pero he de reconocer que con algunos bosses puede venir bien la ayuda de un NPC. ¿Alguien sabe a que se debe no encontrar casi ninguno?. Juego con conexión, aunque no tenga relación y miro con detalle todos los puntos de convocarlos.

Gracias.

Creo recordar que para poder invocar necesitas ir en modo "ascua encendida". Yo cerca de Sullyvahn encontré 2 puntos de invocación e incluso así creo que me llevó 3 intentos acabar con él. Soy bastante torpe y demasiado impaciente.
Killer D3vil escribió:
Trasgo747 escribió:Buenas.

Estoy dándome de bofetadas con el Pontícife Sullyvhan, que me tiene la cara rota. El caso es que he visto un vídeo en el cual se lo pasan con tres NPC y yo no soy capaz de encontrar ni uno. No es con este jefe, me ocurre con todos, salvo en el caso de los diáconos (creo que se llamaba así el jefe) que ahí encontré una ayuda. No sé si estoy haciendo algo mal o tiene algo que ver que me cargase a Eygon de Carim, además de Anri y Horace, por el principio ese de matar todo lo que se menea; no debí hacerlo, pero no consulté guías y ahora no hay vuelta atrás.

Tampoco es que me preocupe demasiado el tema, pero he de reconocer que con algunos bosses puede venir bien la ayuda de un NPC. ¿Alguien sabe a que se debe no encontrar casi ninguno?. Juego con conexión, aunque no tenga relación y miro con detalle todos los puntos de convocarlos.

Gracias.

Creo recordar que para poder invocar necesitas ir en modo "ascua encendida". Yo cerca de Sullyvahn encontré 2 puntos de invocación e incluso así creo que me llevó 3 intentos acabar con él. Soy bastante torpe y demasiado impaciente.


Seguro que es eso. Siempre voy sin ascua y la uso cuando me veo apurado ya con poca vida. Muchísimas gracias por la respuesta. [beer]
Para Sully lo mejor es pegarse a el y moverse lateralmente rodeandolo y rodando de vez en cuando, te pasarán la mitad de los ataques por encima. En la segunda parte lo que recomiendo es dañar todo lo que puedas a su doble cuando lo está invocando y luego andarse con pies de plomo esquivando todo lo que puedas, hasta que veas muy clara una oportunidad para dañar a su doble (hay pocas, pero creo que el doble muere por tiempo si no lo puedes atacar), cuando te cargues al doble, se le ataca al original como en la primera fase.
@nekuro

Gracias por los consejos. Ayer cayó en el quinto intento. De el doble he pasado por completo y me centré en darle al Sully, alguna me he comido del artista invitado, pero lo importante es que salió bien. Al final ha caído, sin ascua y sin convocar al NPC. La técnica que tú explicas es realmente la única que veo válida para este boss. Es un combate frenético; hasta ahora el mejor, en mi opinión, de lo que llevo de juego.

Gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:La diferencia entre los souls y el sekiro, es que en los souls puedes combatir como te apetezca y en el sekiro tienes que combatir como le apetezca a from software.


Que suele ser parry , parry , parry , atacas , parry, parry , parry, atacas, te da por esquivar para ver que pasa y te hostian y asi de principio a fin del juego, divertidisimo, pongame 100 por favor.


@manjurdo Me has matado con lo de los gentuzos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


@Buste El apartado artistico , ambientacion y la historia del juego me parecen buenisimos y como dices de lo mejor de la generacion , pero el resto se lo pueden meter por donde no da el sol , como juego un desproposito y un lamenteble intento de seguir la estela de ventas de los souls o bloodborne, podria haber sido muuuuuuucho mas que lo que ha terminado siendo, le ha faltado personalizacion , estilos de lucha y etc , no kendo a saco paco hasta vomitar y como gracieta te dan las artes de pegar hostias de los monjes , dandode a entender "si podemos hacerlo , pero no nos sale de las pelotas meter uso de otras armas principales" , apañate con las protesis a ver que haces.
Me he vuelto a pasar el dark souls 3 otras dos veces en pc, me he hecho una build custom con el cheat engine, pero una build legal (cuando digo legal me refiero a que le cambio los stats a mi gusto pero los puntos totales son los mismos que tendría un personaje normal), el unico cambio notable es que la hago en NG y me pongo armas que no se pueden conseguir hasta que has avanzado mucho; aunque en realidad son armas de inicio (o casi) pero imbuidas en caos u oscuridad, que no las puedes imbuir en esos elementos hasta que llevas más de la mitad del juego.
Una run me la hice con el cuchillo de bandido (el que te dan si empiezas con el ladrón, el que produce hemorragia) imbuido de caos, y la otra con la alabarda (de las primeras armas que puedes comprar) imbuida de oscuridad. El daño que se consigue es bueno, porque las armas de caos y de oscuridad escalan muy bien con fe e inteligencia; el problema que tienen las armas elementales es que hay jefes resistentes al elemento que llevas y derrotarlos es un incordio porque les tienes que dar tropecientasmil tortas; cosa que no ocurre cuando te centras en el daño físico. En mi run con el cuchillo de bandido del caos tuve que pasarme al viejo rey demonio con la espada recta de astora mejorada ligeramente porque con el cuchillo no le hacía ni cosquillas (podría haberlo matado haciendo varios intentos pero no quería perder más tiempo); en mi otra run con la alabarda de la oscuridad la tube que imbuir un par de veces en otros elementos para lidiar con algunos enemigos del final; por ejemplo, la imbuí en rayo para matar a lorian/lothric, y en caos para aldrich, porque a ninguno le hace una mierda de daño la oscuridad; luego la reimbuí en oscuridad porque mi objetivo era pasarme el juego con esa build.

En terminos generales, me ha gustado la build de cuchillo, porque pesa tan poco puedes llevar una buena armadura y equipamiento extra (arco, escudo) con poquísimo vigor, y los puntos que no te gastas en vigor los aprovechas para otras cosas; aparte, el cuchillo ataca tan sumamente rápido que es muy facil pegar y esquivar con tiempo; aunque tiene la desventaja de que tienes que pegarte a los enemigos para golpear, aún así morí muy pocas veces en esa run. La build de alabarda por su parte, es todo lo contrario; es lenta y aparatosa, pero les pegas a los enemigos desde tu casa; y la mayoría de enemigos ni se pueden acercar a ti; aparte parece que la IA no está muy bien programada porque los enemigos se comen muchos ataques tontos por el simple hecho de que tienen menos alcance que tu; en lo único que destaca de verdad la alabarda es en los combates contra npcs, ya sean invasores o de los que están por ahí (havel, sombra pálida de londor, heysel, etc) pues si los enemigos normales se comen alguna ostia de largo alcance, los npcs se comen casi todas. En mi run con la alabarda oscura he muerto bastantes veces, bastantes más de las 3 o 4 que suelo morir en una run normal, aún con todo, el rey sin nombre cayó a la primera.

De todas estas run raras que he hecho, diría que la que más me ha molado es la que llevaba desde el principio el espadon de caballero lothric (el espadon que aparte de daño físico, tiene daño de electricidad escalable de serie y que además se puede imbuir); aunque tuve que llevar al personaje en gallumbos durante los primeros compases del juego, porque era la única manera de que cuadrasen los stats.

Arlgrim escribió:
nekuro escribió:La diferencia entre los souls y el sekiro, es que en los souls puedes combatir como te apetezca y en el sekiro tienes que combatir como le apetezca a from software.


Que suele ser parry , parry , parry , atacas , parry, parry , parry, atacas, te da por esquivar para ver que pasa y te hostian y asi de principio a fin del juego, divertidisimo, pongame 100 por favor.

Buen resumen, quizá añadiría dos o tres parry más. [carcajad]
@nekuro Prueba un piromantico con Daga (la normal) Oscura y Espada Larga del Caos. Puedes equiparlas con las stats iniciales del piromantico sin tocar nunca Fuerza/Destreza (o igual Destreza un punto o así, por la espada), se consiguen de inicio y rinden muy bien hasta el final.

Al principio hazlas de Fuego y Profunda por eso de la falta de opción a imbuir (fuego se pillan 2 temprano, una de ellas del demonio donde te acompaña el cebolla, la otra no recuerdo. Y Profunda hay una en la catedral, custodiada por una evangelista). Pegan bien para rolear de primeras. Y cuando necesites algo sin magia, preparate algún arma Burda.

Por eso de que hay jefes mas resistentes a una cosa u otra, las armas que tengo listas con un piromantico de cero son las siguientes:
- Daga Profunda/Oscura (corte y oscuridad).
- Espada Larga Fuego/Caos (corte y fuego).
- Cestus Profundos/Oscuros (golpe y oscuridad)
- Maza Fuego/Caos (golpes y fuego).

Por lo general voy repartiendo leña con la espada y tiro de Cestus/Daga para hacer parrys si me daba por ahí. La maza la dejé muy de lado y hacía los Cestus Burdos por eso de tener algo sin magia, pero da un poco igual.

Parece que no pero las armas sin escalado inicial funcionan. Tanto si son un complemento o si son de usarlas a menudo. Así te puedes centrar en subir Int/Fe y cuando ya les metes Caos/Oscuridad la cosa se desmadra mas allá del poder de las magias.
Hola una pregunta me comprado la edición
Goty y mi duda es k yo jugué antes ala edición normal mi partida guardada es compatible? Gracias
Cain91 escribió:@nekuro Prueba un piromantico con Daga (la normal) Oscura y Espada Larga del Caos. Puedes equiparlas con las stats iniciales del piromantico sin tocar nunca Fuerza/Destreza (o igual Destreza un punto o así, por la espada), se consiguen de inicio y rinden muy bien hasta el final.

Al principio hazlas de Fuego y Profunda por eso de la falta de opción a imbuir (fuego se pillan 2 temprano, una de ellas del demonio donde te acompaña el cebolla, la otra no recuerdo. Y Profunda hay una en la catedral, custodiada por una evangelista). Pegan bien para rolear de primeras. Y cuando necesites algo sin magia, preparate algún arma Burda.

Por eso de que hay jefes mas resistentes a una cosa u otra, las armas que tengo listas con un piromantico de cero son las siguientes:
- Daga Profunda/Oscura (corte y oscuridad).
- Espada Larga Fuego/Caos (corte y fuego).
- Cestus Profundos/Oscuros (golpe y oscuridad)
- Maza Fuego/Caos (golpes y fuego).

Por lo general voy repartiendo leña con la espada y tiro de Cestus/Daga para hacer parrys si me daba por ahí. La maza la dejé muy de lado y hacía los Cestus Burdos por eso de tener algo sin magia, pero da un poco igual.

Parece que no pero las armas sin escalado inicial funcionan. Tanto si son un complemento o si son de usarlas a menudo. Así te puedes centrar en subir Int/Fe y cuando ya les metes Caos/Oscuridad la cosa se desmadra mas allá del poder de las magias.

En mis runs normales de fuerza y/o destreza solía hacer el arma burda hasta que pillaba el primer carbón en el pantano y la imbuía en pesada/afilada, dependiendo de la partida lo hacía directamente en el pantano o cuando llegaba a la catedral; dependía un poco del nivel que tuviese para que el escalado compensase el bono de la burda.
dante1492 escribió:Hola una pregunta me comprado la edición
Goty y mi duda es k yo jugué antes ala edición normal mi partida guardada es compatible? Gracias

Hablo de memoria pero creo recordar que si es compatible tanto en ds3 como en bb. Eso si que sean de la misma región.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro Si quieres disfrutar intenta hacerte una basada en usar las espadas del mercenario y como mucho ballesta, arco y eso es una puta delicia estoy en PC ahora mismo probandome a mi mismo con esto y a parte de morir como un animal , me estoy divirtiendo de lo lindo.

Pero vamos jugar a lo piromantico con un escudo , hacha y poco mas que los calzoncillos es divertido de cojones tambien, la putada de esto es como te empieces a chetar ya termina en paseo y lo digo por mi , que rapido me empiezo a engorilar y la cago.
Arlgrim escribió:@nekuro Si quieres disfrutar intenta hacerte una basada en usar las espadas del mercenario y como mucho ballesta, arco y eso es una puta delicia estoy en PC ahora mismo probandome a mi mismo con esto y a parte de morir como un animal , me estoy divirtiendo de lo lindo.

Pero vamos jugar a lo piromantico con un escudo , hacha y poco mas que los calzoncillos es divertido de cojones tambien, la putada de esto es como te empieces a chetar ya termina en paseo y lo digo por mi , que rapido me empiezo a engorilar y la cago.

Pero si las espadas de mercenario son la ostia, hacen un daño brutal a dos manos y encima escalan con destreza por lo que combinan genial con el arco (siempre llevo arco, para mi es una herramienta imprescindible en todas mis runs). Hace tiempo que hice un par de runs enteras con esas armas.
Supongo que te refieres a hacer una run sin escudos ¿no? porque no le veo dificultad a hacerla de otra manera.
nekuro escribió:
Arlgrim escribió:@nekuro Si quieres disfrutar intenta hacerte una basada en usar las espadas del mercenario y como mucho ballesta, arco y eso es una puta delicia estoy en PC ahora mismo probandome a mi mismo con esto y a parte de morir como un animal , me estoy divirtiendo de lo lindo.

Pero vamos jugar a lo piromantico con un escudo , hacha y poco mas que los calzoncillos es divertido de cojones tambien, la putada de esto es como te empieces a chetar ya termina en paseo y lo digo por mi , que rapido me empiezo a engorilar y la cago.

Pero si las espadas de mercenario son la ostia, hacen un daño brutal a dos manos y encima escalan con destreza por lo que combinan genial con el arco (siempre llevo arco, para mi es una herramienta imprescindible en todas mis runs). Hace tiempo que hice un par de runs enteras con esas armas.
Supongo que te refieres a hacer una run sin escudos ¿no? porque no le veo dificultad a hacerla de otra manera.


También el arco es impredecible para mi, no entiendo como hay peña que juega sin usar arco, si es esencial para ir llamando de uno a uno a los enemigos, creo que por ello a muchos se les dificulta estos juegos porque se te juntan mas de 2 enemigos y la cosa se pone jodida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro A ver... a mi el escudo para la primera vez que toco un juego de estos me encanta , pero cuando vas a hacer esto de darle una o dos vueltecitas , esquivar o usar magia creo que es lo que pide a gritos estos juegos , bueno y eso de ir a lo caballero del espadon o samurai tambien es la leche, el escudo no es que me de alergia , en lo personal lo uso tantisimo que cada vez que veo una oportunidad de quitarmelo de encima lo disfruto sobremanera.


@EddyHawk Si y no , tienes un monton de herramientas para hacer pull , en lo personal los arcos me encantan , pero pasa como con el escudo, te acostumbras y luego no sabes jugar de otra manera , la magia es muy buena para esto , las ballestas son buenas tambien , hasta las putas bombas la lian pardisima , es que el juego te puede costar mas o menos si juegas de X manera , pero habra cosas que las hagas un repaso brutal con magia y si vas con un arco te quedas ahi 3 putas horas hasta que lo sacas y al reves , el juego esta hecho para que cuando mas confiado estes de tu forma de jugar te lleves una buena cura de humildad.


PD: y suelo usar los escudos con parada , que aun que no la domino estoy siempre ahi intentando pillarle el timing a cada uno ( de los dificiles), pero vamos que si hay espadon que me lo permite lo uso tambien o me meto un cestus ahi para intentar liarla ( soy malo de cojones , pero lo intento que es lo que cuenta [facepalm] ).
El arco no es solo para hacer pull, yo mato mínimo dos dragones por run a flechazos. Y para hacer pull está varios puntos por encima que cualquier otra herramienta.
Los arcos grandes hacen destrozos si apuntas a la cabeza. Molan mucho. Si sumamos el perforador como habilidad especial y ademas la explosión de el de Milwood, que funciona sin mana, pues fiesta.

Los pequeños no están mal, manteniendo distancias van picando y si el primer tiro va a la cabeza, mejor.

Las ballestas no las he usado en una partida entera, pero tenía su gracia y los protectiles explosivos molaban.
que agonia farmear los pactos offline...deberian tener cuidad con esas cosas desde que llego el timo del online de pago [facepalm]
pacman_fan escribió:que agonia farmear los pactos offline...deberian tener cuidad con esas cosas desde que llego el timo del online de pago [facepalm]

Cierto; es un asco, ¿Para que quieres farmear los pactos? ¿Por los trofeos?, es que cuando quiero platinar un juego, lo que hago es centrarme en los trofeos que no requieran online y una vez los tengo todos, lo considero platinado; porque siendo sinceros, hay muy pocos trofeos online que demuestren tu maestría; en lugar de eso la mayoría solo demuestran que has pagado el online (juega tu primera partida online, juega 10 partidas online, personaliza tu personaje para el online), otros demuestran que no te importa perder horas (juega mas de 100 partidas online, recolenta 300 emblemas de colaboración online) y por último están los que pretenden demostrar tu maestría pero lo que suelen demostrar es que tienes suerte de encontrarte con jugadores más mancos que tu (gana 20 partidas online sin sufrir ninguna derrota).
Farmear los pactos offline es simplemente aburridísimo y no merece la pena.
nekuro escribió:
pacman_fan escribió:que agonia farmear los pactos offline...deberian tener cuidad con esas cosas desde que llego el timo del online de pago [facepalm]

Cierto; es un asco, ¿Para que quieres farmear los pactos? ¿Por los trofeos?, es que cuando quiero platinar un juego, lo que hago es centrarme en los trofeos que no requieran online y una vez los tengo todos, lo considero platinado; porque siendo sinceros, hay muy pocos trofeos online que demuestren tu maestría; en lugar de eso la mayoría solo demuestran que has pagado el online (juega tu primera partida online, juega 10 partidas online, personaliza tu personaje para el online), otros demuestran que no te importa perder horas (juega mas de 100 partidas online, recolenta 300 emblemas de colaboración online) y por último están los que pretenden demostrar tu maestría pero lo que suelen demostrar es que tienes suerte de encontrarte con jugadores más mancos que tu (gana 20 partidas online sin sufrir ninguna derrota).
Farmear los pactos offline es simplemente aburridísimo y no merece la pena.

al platino no le hago ascos(en segun que juegos),pero queria tener una partida con todo(como en los demas souls) y tener que conseguir 30 copias de ciertos objetos para subir pactos esta siendo horrible(no digo que te lo den todo rapidisimo,pero estar una hora farmeando y que te caigan 2 medallas como que no..).
Me he puesto suerte a saco y no noto diferencia asi que quizas pase del tema ya que todo lo que me falta,salvo 2 gestos y anillos de ng+ son cosas de pactos.
Pero bueno,lo unico "chulo" es la espada de luna oscura(o como se llame)y una lanza relampago creo, el resto puedo vivir sin ello [+risas]
A los souls juego infinitamente asi que supongo que eventualmente tendre los objetos a base de la suerte con los drops y los que hay fijos esparcidos por el escenario que reaparecen en cada NG,pero farmearlos va a ser que paso
Estoy a punto de iniciar NG2, ya maté al boss final hace un par de días, pero antes de hacerlo me puse a farmear objetos de juramentos. Ahora me surge una duda. En la primera partida entregué en cada juramento 10 objetos, menos en apiladores que no logré encontrar el juramento. Acabada NG,1 me puse a farmear para poder entregar otros 10 objetos por pacto, pero ahora pienso que no tiene sentido lo que estoy haciendo al entender que los 30 objetos deben ser entregados en una sola partida, que no se acumulan entre partidas 10+10+10 y, de ser así, lo interesante sería entregar lo menos posible hasta el último NG. Si es correcto pasaría ya a NG2 y al final farmearía todo como un loco; eso sí los 10 objetos por juramento entregados en la primera partida .... debería entregarlos nuevamente. En resumen, ¿se acumulan entre partidas los objetos de marras o no ?.

Gracias.
@Trasgo747 Los objetos de pactos se mantenien en NG+

De hecho, yo tenía 29 vertebras y acabe tan hasta las.... narices de farmear que empecé un NG+ solo para conseguir la vertebra que te da el npc donde el gigante tira lanzas.

Saludoss
@jfbtdxv Muchas gracias por la respuesta . Me quitas un peso de encima; pensaba que tendría que farmear nuevamente las ya entregadas en las anteriores vueltas. En una partida más, si hay alineamiento planetario, espero rematarlo. Gracias.
he comprado la llave de 20k que tiene la señora que esta sentada, pues he saltado a la catedral hay como un nido de un pajaro, y se escucha una voz de 'dame,dame' Que es eso? que tengo que hacer
yeong escribió:he comprado la llave de 20k que tiene la señora que esta sentada, pues he saltado a la catedral hay como un nido de un pajaro, y se escucha una voz de 'dame,dame' Que es eso? que tengo que hacer


Depende que objeto sueltes en el nido te dará otro a cambio, materiales para mejorar armas por ejemplo.
Trasgo747 escribió:@jfbtdxv Muchas gracias por la respuesta . Me quitas un peso de encima; pensaba que tendría que farmear nuevamente las ya entregadas en las anteriores vueltas. En una partida más, si hay alineamiento planetario, espero rematarlo. Gracias.

a mi me suena que no se mantienen los entregados(vamos que se pierden los niveles de juramento en ng+),pero si conservas los que tengas en el inventario(al menos en souls anteriores creo que pasaba eso)
Si ya has empezado NG+ podras sacarnos de dudas [+risas] [+risas]
@pacman_fan Si que se mantienen, te lo confirmo yo porque los 30 objetos de cada respectivo pacto los fui entrgando en varias partidas, y se mantenian los objetos entregados anteriormente.
Por ejemplo, en una partida entregué 12 Medallas de Luz Solar y en otro NG+ entregué 18 y me dio el hechizo por entregar 30.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@pacman_fan Si que se mantienen, te lo confirmo yo porque los 30 objetos de cada respectivo pacto los fui entrgando en varias partidas, y se mantenian los objetos entregados anteriormente.
Por ejemplo, en una partida entregué 12 Medallas de Luz Solar y en otro NG+ entregué 18 y me dio el hechizo por entregar 30.

Saludoss

pues siendo asi, perfecto [beer]
¿Cual es la serie de televisión favoríta del hermano mayor del principe Lothric?
The Manda-Lorian [badum tss] [+risas]
Vale... ya me voy...

¿Y cual de los dos tiene una máquina del tiempo?
Pues definitivamente no es Lothric, porque la máquina del tiempo tiene un cartel que pone De-Lorian [badum tss]
No me ostieis demasiado
pacman_fan escribió:
Trasgo747 escribió:@jfbtdxv Muchas gracias por la respuesta . Me quitas un peso de encima; pensaba que tendría que farmear nuevamente las ya entregadas en las anteriores vueltas. En una partida más, si hay alineamiento planetario, espero rematarlo. Gracias.

a mi me suena que no se mantienen los entregados(vamos que se pierden los niveles de juramento en ng+),pero si conservas los que tengas en el inventario(al menos en souls anteriores creo que pasaba eso)
Si ya has empezado NG+ podras sacarnos de dudas [+risas] [+risas]



Sí, sí se mantienen. En NG + había entregado 10 y ayer entregué los 20 restantes del pacto de luna oscura y me dio la recompensa sin problemas. Ahora me quedan dos de luz solar y ¡¡ 26 de aplladores !!. A sufrir como un condenado. jfbtdxv Está en lo correcto.
Que tal se juega en ps4 slim o base? Rendimiento malo o es jugable sin problemas?
@THumpER Yo lo estoy jugando en Slim, sin problemas. Alguna bajada en mapas concretos pero nada del otro mundo, lo habitual. Perfecto.
una duda
A los señores de la ceniza, solo hay 1 que es como un npc? tengo a casi todos, pero solo me salen como cenizas. A mi me suena, de otras formas que jugue que también existian esos como NPC.. quiza me equivoco
yeong escribió:una duda
A los señores de la ceniza, solo hay 1 que es como un npc? tengo a casi todos, pero solo me salen como cenizas. A mi me suena, de otras formas que jugue que también existian esos como NPC.. quiza me equivoco


Si, te equivocas. Es tal como te sale ahora.
Consulta, a ver si alguien sabe la respuesta...

Luego de haberlo terminado 2 veces (siempre con nuevos personajes) en PS4, siendo que en los dos últimos años estuve sin PC por haberse quemado la VGA y teniendo tanta cosa en PS4 pasé de repararla, en esta oportunidad y luego de invertir en una 970 4gb usada, he instalado el DS3 (de los mares del caribe) para probarlo y qué belleza! Esos 60 fps le sientan increíble y quiero darle una tercera vuelta, que ya empecé, acabo de derrotar a los Vigilantes.
El tema es que quiero jugarlo original por tema mensajes (me gusta sentir que hay otra gente jugándolo).
Alguien sabe si puedo levantar la partida de la versión del caribe en la versión de Steam? Se puede usar el DS3Manager en la versión legal sin perder funciones?

Voy a copiar esta misma consulta en PC.

Les agradezco desde ya.
josedarkside escribió:Consulta, a ver si alguien sabe la respuesta...

Luego de haberlo terminado 2 veces (siempre con nuevos personajes) en PS4, siendo que en los dos últimos años estuve sin PC por haberse quemado la VGA y teniendo tanta cosa en PS4 pasé de repararla, en esta oportunidad y luego de invertir en una 970 4gb usada, he instalado el DS3 (de los mares del caribe) para probarlo y qué belleza! Esos 60 fps le sientan increíble y quiero darle una tercera vuelta, que ya empecé, acabo de derrotar a los Vigilantes.
El tema es que quiero jugarlo original por tema mensajes (me gusta sentir que hay otra gente jugándolo).
Alguien sabe si puedo levantar la partida de la versión del caribe en la versión de Steam? Se puede usar el DS3Manager en la versión legal sin perder funciones?

Voy a copiar esta misma consulta en PC.

Les agradezco desde ya.

Apostaría que sí, no te ralles las partidas guardadas se guardan en el perfil de usuario... es más que probable que te la reconozca. En todo caso instalate el manager de save games que con eso lo tienes seguro
Hola a todos, tengo una cuestión que plantearos. Me estoy pasando el DS3 y me está gustando mucho. Antes de jugarlo he jugado a Bloodborne y Sekiro. Luego me puse las manos a la obra con DS3. Al venir de Bloodborne me lo estoy pasando sin escudo. Es un punto más lento pero nada que me moleste. Sin embargo quise probar con DS1 y no puedo con él. Se me hace excesivamente lento y muy tosco. Cuando ruedo me da la sensación de que me da tiempo de ir a preparar la cena de lo lento que va. En Sekiro y Bloodborne iba rapidísimo. Aún recuerdo los combates contra el simio guardián y la bestia sedienta de sangre o Ludwig de lo rápidos y frenéticos que fueron. Pero de repente me encontré con todo lo contrario en DS1. Lo he intentado sin escudo y siendo más agresivo pero la cosa no mejora nada. Se me hace muy tosco. ¿Debería seguir dándole oportunidades a DS1 o me estoy torturando en vano?

DS3, en cambio, es muy fluido, ruedo rápido y los enemigos y el juego en sí es mucho más agresivo que DS1. DS3 me recuerda mucho más a Bloodborne que a DS1. Y la verdad que me está gustando mucho, pero no puedo con el DS1.
Ax3l escribió:Hola a todos, tengo una cuestión que plantearos. Me estoy pasando el DS3 y me está gustando mucho. Antes de jugarlo he jugado a Bloodborne y Sekiro. Luego me puse las manos a la obra con DS3. Al venir de Bloodborne me lo estoy pasando sin escudo. Es un punto más lento pero nada que me moleste. Sin embargo quise probar con DS1 y no puedo con él. Se me hace excesivamente lento y muy tosco. Cuando ruedo me da la sensación de que me da tiempo de ir a preparar la cena de lo lento que va. En Sekiro y Bloodborne iba rapidísimo. Aún recuerdo los combates contra el simio guardián y la bestia sedienta de sangre o Ludwig de lo rápidos y frenéticos que fueron. Pero de repente me encontré con todo lo contrario en DS1. Lo he intentado sin escudo y siendo más agresivo pero la cosa no mejora nada. Se me hace muy tosco. ¿Debería seguir dándole oportunidades a DS1 o me estoy torturando en vano?

DS3, en cambio, es muy fluido, ruedo rápido y los enemigos y el juego en sí es mucho más agresivo que DS1. DS3 me recuerda mucho más a Bloodborne que a DS1. Y la verdad que me está gustando mucho, pero no puedo con el DS1.

A mí me pasa igual. Le perdono que sea un juego que ya tiene sus años. Pero es insufriblemente lento.
Yo no llegué a avanzar mucho y lo he dejado.
Aquellos que lo han acabado te dirán que sigas con él. Yo no puedo, en serio, no puedo...
@Ax3l @Killer D3vil

Si os parece lento, no se os ocurra probar el 2....

Yo jugue bb, ds3 y después ds2 y ds remaster.
Es un gran juego el remaster, jugadlo al menos una vez pq merece mucho la pena.
Ales Hemsky escribió:@Ax3l @Killer D3vil

Si os parece lento, no se os ocurra probar el 2....

Yo jugue bb, ds3 y después ds2 y ds remaster.
Es un gran juego el remaster, jugadlo al menos una vez pq merece mucho la pena.

A mí el 2 no me parece tan lento como dicen. Y una vez que subes la adaptabilidad para rodar rápido, se nota mucho.
O al menos a mí me lo parece. Vamos, que comparado con el 1 parece un cohete.
En el dark souls 1 eres lento, pero los enemigos lo son más asi que una cosa por la otra.
18805 respuestas