Dark Souls 3

Neo583 escribió:Vengo de sekiro, el cual he platinado.
Es mi primer dark souls, y no acabo de adaptarme al sistema de combate.
Este juego q es más de esquivar rodando?


Esquivar rodando y escudo, son las dos formas de evitar que te golpeen los enemigos.
Esquiva, esquiva, esquiva, un golpe, esquiva, esquiva , esquiva, un golpe ........
Neo583 escribió:Vengo de sekiro, el cual he platinado.
Es mi primer dark souls, y no acabo de adaptarme al sistema de combate.
Este juego q es más de esquivar rodando?


Dark Souls a diferencia de Sekiro te permite crear un personaje para pelear como tú gustes, en Dark Souls puedes crear un personaje que sea bueno con escudo al tener mucha estabilidad, que sea bueno a distancia con un arco, ballesta o magia, que sea bueno esquivando, que haga parrys con más facilidad, que sea un maestro de la piromancia, etc... Las posibilidades son muchas, a mí me gusta jugar mucho con caballero con mucha estabilidad para usar escudo y mezclarlo con piromancia.
@EddyHawk comlnlendas más estabilidad?
Si abusas de protegerte te baja la resistencia y no puedes atacar.
Sin embargo la resistencia de los enemigos parece infinita.

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida si te pasan los Anillos, tres Partidas si tienes que conseguirlo todo por tu cuenta.

Eso dice la guía de trofeos. Como se hace?
Tengo una pregunta. Estoy con Vordt. Y me he fijado que hay gente que tiene 5 estus pero yo solo tengo 4. Y me he pulido toda la zona y no hay más fragmentos de estus. ¿Cómo puedo tener 5 estus antes de luchar contra Vordt?
Ax3l escribió:Tengo una pregunta. Estoy con Vordt. Y me he fijado que hay gente que tiene 5 estus pero yo solo tengo 4. Y me he pulido toda la zona y no hay más fragmentos de estus. ¿Cómo puedo tener 5 estus antes de luchar contra Vordt?

Tienes el estus de la Torre del Santuario de Enlace? Necesitas la llave de la torre que la vende la sirvienta por 20.000 almas pero se puede pillar también por otro camino alternativo.
O a lo mejor no has redistribuido los estus y uno de los que tienes es de ceniza, puedes ponerlos todos como estus de vida en el herrero, si no vas a usar magia.
friskes escribió:Necesitas la llave de la torre que la vende la sirvienta por 20.000 almas pero se puede pillar también por otro camino alternativo.
O a lo mejor no has redistribuido los estus y uno de los que tienes es de ceniza, puedes ponerlos todos como estus de vida en el herrero, si no vas a usar magia.

¿Ni serán 2000 almas? 20000 almas es demasiado hardcore para donde estoy. Con trabajo me cuesta reunir 2000 de 20000 ni hablemos.

No voy a usar magia. Estoy haciendo quality build. Puro melee. Me gusta ir a ostia como lo hacía en Bloodborne y Sekiro y sin escudo. Miraré lo que dices. Creo que es posible que sea la llave esa.
Ax3l escribió:
friskes escribió:Necesitas la llave de la torre que la vende la sirvienta por 20.000 almas pero se puede pillar también por otro camino alternativo.
O a lo mejor no has redistribuido los estus y uno de los que tienes es de ceniza, puedes ponerlos todos como estus de vida en el herrero, si no vas a usar magia.

¿Ni serán 2000 almas? 20000 almas es demasiado hardcore para donde estoy. Con trabajo me cuesta reunir 2000 de 20000 ni hablemos.

No voy a usar magia. Estoy haciendo quality build. Puro melee. Me gusta ir a ostia como lo hacía en Bloodborne y Sekiro y sin escudo. Miraré lo que dices. Creo que es posible que sea la llave esa.

Si, has leído bien, son 20.000, jajaja. Pero no te asustes hay un atajo secreto por donde puedes llegar a la zona inferior de la torre y acceder al fragmento de estus y al anillo de serpiente codiciosa que te da más almas al matar a los enemigos. Tienes que salir por la puerta de arriba del santuario e ir corriendo hacia el árbol que hay a la derecha y desde ahí saltas a la estructura y te diriges al interior de la torre a través de los tejados. Lo podrás ver más fácilmente en algún vídeo de Youtube.
He retomado el juego el cual dejé justo para comenzar el viaje 4. Lo platiné, y me estoy dedicando a ayudar a gente con el boss final, etc.
Alguien jugando/comenzando con el para ir ayudandonos y disfrutar del coop?
Soy nivel 202.
@XDeymos iba a preguntar cuál era el nivel máximo del personaje y veo que eres 202. Yo aún soy 46.
Es cierto q si te dan unos anillos te puedes hacer el platino en solo una pasada?
Neo583 escribió:@XDeymos iba a preguntar cuál era el nivel máximo del personaje y veo que eres 202. Yo aún soy 46.
Es cierto q si te dan unos anillos te puedes hacer el platino en solo una pasada?

No. Por que esos anillos se consiguen en game + y ++. De todas formas una vez acabado hacer los anillos son como mucho 5-6 horas.

Eso si, antes de ir a new game + acaba los pactos, que solo te falte el trofeo de los anillos.
Si alguien te los pasa en cooperativo si. Pero lleva su riesgo por si no te los devuelve jeje.
Lo mas pesado son algunos pactos.
XDeymos escribió:Si alguien te los pasa en cooperativo si. Pero lleva su riesgo por si no te los devuelve jeje.
Lo mas pesado son algunos pactos.

En realidad no hay ningún riesgo de perderlos, es así de sencillo:
- El que tiene los anillos hace una copia de la partida en un usb o en la nube.
- Le pasa los anillos a su colega de 5 en 5, no soltar muchos a la vez porque pueden desaparecer.
- Restablece la partida anterior que tenía grabada y voilà! Los 2 tenéis los anillos!
Eso lo hice con titanitas repetidas veces en ds1, y termine con un amigo compartiendolo todo y quedandome en “pelotas”.
Tengo 80 almas de cada boss . Y 99 titanitas de cada color.

Obviamente lo hice en la cuarta vuelta, con el juego ya platinado. Ya que se rompe el juego. Te pones a subir armas al maximo de cada clase sin problemas de nada. De hecho me hice el garrotazo max divino, rayo, fuego etc por tener uno de cada.
XDeymos escribió:Eso lo hice con titanitas repetidas veces en ds1, y termine con un amigo compartiendolo todo y quedandome en “pelotas”.
Tengo 80 almas de cada boss . Y 99 titanitas de cada color.

Obviamente lo hice en la cuarta vuelta, con el juego ya platinado. Ya que se rompe el juego. Te pones a subir armas al maximo de cada clase sin problemas de nada. De hecho me hice el garrotazo max divino, rayo, fuego etc por tener uno de cada.

A mi si es para subir armas o nivel no me gusta, pero si es para ayudar a alguien a no tener que darle 3 vueltas al juego por un trofeo si que me parece una buena idea, eso ya depende de cada uno.
@friskes yo me dejó ayudar si hay algún alma caritativa, el juego me gusta pero no tanto como para repetirlo. Tengo a bloodborne esperando.
Juego casi todas las noches, si alguien quiere cooperar para matar Boss a me avise
Yo aún soy nv46 y es mi primer ds
Soy nivel 49. Me gustaría probar Coop y de paso matar un Boss. Bueno realmente son tres. Y uno de ellos con dos fases.

No puedo con el .
Help me!!!
Neo583 escribió:@friskes yo me dejó ayudar si hay algún alma caritativa, el juego me gusta pero no tanto como para repetirlo. Tengo a bloodborne esperando.
Juego casi todas las noches, si alguien quiere cooperar para matar Boss a me avise
Yo aún soy nv46 y es mi primer ds
Soy nivel 49. Me gustaría probar Coop y de paso matar un Boss. Bueno realmente son tres. Y uno de ellos con dos fases.

No puedo con el .
Help me!!!

Supongo que te refieres a
los Vigilantes del Abismo
. Antes del enfrentamiento puedes invocar a Sirris si has ido siguiendo su quest, o a otro npc. Olvídate del otro npc e invoca sólo a Sirris que es mucho más resistente y te aguanta prácticamente hasta el final del combate. Si no has seguido su quest tira de guía y hazla, merece la pena.
Y ten en cuenta también que en cuanto aparezca el 3er enemigo no tienes que atacarle porque le pegará al otro enemigo así que deja que le pegue, no ataques al enemigo de tu enemigo.
En la segunda fase aprovecha cuando le pegue Sirris para pegarle por detrás.
Esa es mi táctica cobarde [qmparto]
Pero es q no veo donde invocar a nadie. No veo nada en el suelo
Neo583 escribió:Pero es q no veo donde invocar a nadie. No veo nada en el suelo

Las marcas de invocación están en las escaleras de antes del boss. Recuerda que debes estar encendido para verlas, es decir haber consumido un ascua.
Tienes que ver como mínimo una marca de invocación si no has seguido la misión de Sirris, que será la de un npc blandengue que morirá enseguida contra el boss, por eso te recomiendo hacer la historia de Sirris, al menos hasta ese punto del juego.
Tiraré de guía a ver el Sirris ese como lo consigo..
Pero ya te digo a no veo las marcas. Y más atrás hay dos q reparten cera q da gusto
Neo583 escribió:Tiraré de guía a ver el Dinero ese como lo consigo..
Pero ya te digo a no veo las marcas. Y más atrás hay dos q reparten cera q da gusto

Pero te has tomado el ascua? Recuerda que cada vez que mueres el ascua desaparece y te tienes que tomar otra.
No puedo completar la quest de Siero pq aún no he llegado iritsh del valle boreal o algo así

Nadie del foro me deja invocarle?
Neo583 escribió:No puedo completar la quest de Siero pq aún no he llegado iritsh del valle boreal o algo así

Nadie del foro no deja invocarle?

No tienes que completarla. Tienes que hacer la misión hasta el punto del juego en el que estás.
Pues se supone que ya debería salirme, pq viendo los vídeos de la quest lo siguiente ya es en una zona donde no llegado.

Seguro q por aquí hay más de uno de nivel alto, q con su ayuda me cargaba al Boss en un par de minutos máximo

He gastado un ascua para nada. No me sale Sirri, sale otro tio.

Edito: ya que nadie quiere hecharme una mano con el Boss. Hay alguna forma de invocar a alguien al azar?

He creado un grupo de Telegram para los que quieran ayudar o necesiten ayuda con los bosses

@ds3coopspain
@Neo583 Ese jefe es facil, en la primera fase hay que centrarse en el "auténtico", el primero que aparece; cuando se juntan 2 hay que huir hasta que llega el tercero y se zurra con ellos, en ese momento hay que atacar al auténtico; y el bicho muere en nada.
En la segunda fase hay que mantener una distancia, rodar hacia los lados cuando se lanza a por ti; cuando hace el combo de 3 o 4 espadazos y un salto con pirueta hacia adelante; hay que rodar hacia él justo cuando salta para colocarte a su espalda, darle una o dos tortas mientras se recupera y huir de él. Haciendo eso te lo cargas.
Para invocar a sirris, necesitas las cenizas de soñador, se consiguen en esa zona (donde el pantano tóxico) acercandote a una torre de piedra, subiendo por una escalera (de mano) muy larga y rodeando la torre hasta que encuentras una especie de puerta tapiada con piedra en una esquina; golpeas esa puerta y se abre; ahí estan las cenizas de soñador; entrégaselas a la vieja del santuario y teleportate al santuario de nuevo para que aparezca sirris y pacte contigo.
No pago psplus asi que no puedo ayudarte con tema de invocaciones.
@nekuro la teoría la se, he visto muchos vídeos y parece fácil. Pero se me ha atragantadony llevo tres días con el.
Si hace falta te hago una cuenta con 15 días de plus gratis.
Creía q este juego al tener esa opción la gente se ayudaría más una a otra, pero ya veo que no.
Esta claro q nadie está obligado a hacerlo, pero estamos hablando de 2 minutos.
Neo583 escribió:@nekuro la teoría la se, he visto muchos vídeos y parece fácil. Pero se me ha atragantadony llevo tres días con el.
Si hace falta te hago una cuenta con 15 días de plus gratis.
Creía q este juego al tener esa opción la gente se ayudaría más una a otra, pero ya veo que no.
Esta claro q nadie está obligado a hacerlo, pero estamos hablando de 2 minutos.

Es más porque el juego tiene sus añitos y ya no hay mucha gente jugandolo, y la que juega se dedica a hacer PVP en otras zonas.
Y ojo, invocar puede ser contraproducente, pues los jefes son mas duros (aumentan su vida y su defensa) cuando no vas solo contra ellos.
Tambien asumo que tendrás el arma a +3 o a +4 como mucho, yo siempre que voy a ese jefe la llevo a +5; no se puede llevar a más nivel a ese jefe a no ser que alguien jugando online te regale un arma mejor.
La llevo +5, y no puedo con el

Juego cruzado con pc no hay verdad?
Ayer mate a Midir al primer intento....de ese día xD

Lo intente varias veces el domingo y nada, aun sabiendo sus ataques al final siempre le daba un golpe de más por el ansia de matarle rápido, le quitaba poca vida y el combate se hacia eterno, al final cambie atributos, fui a destreza, como casi siempre, y con la nodachi cayó a la primera.

El Esclavo Gael había leído que era incluso más difícil, pero casi cae a la primera usando la katana que puedes crear con el alma de Midir, a tope y usando escudo, probé con la nodachi a dos manos y fue "fácil", le quitaba menos vida que con el otro arma y use todos los estus por lo que decía antes, el puto ansia de golpear a saco, hay combates que son tener paciencia más que otra cosa.

Es curioso como en la saga souls no me va mucho ir con espadones y en cambio Bloodborne, que es un juego más de destreza, iba con el espadon, aunque claro, se podía convertir en una espada normal y hacer parrys
(mensaje borrado)
Ese es el de los 2 guardianes? Q al final sale uno. . No se donde lo deje. Mañana lo miro q no se si podré ayudarte q no se en q ng+ estoy.
@corzow muchas gracias. Borré el mensaje porque lo acabo de matar.

De todos modos sigo intentando crear un grupo para la gente que vino yo necesite ayuda y como tú, que se preste a ayudar.

@ds3coopspain

En la PS4 soy Neo583. Por su alguien quiere unirse
Me uno y si puedo ayudar sin problema.
Todos son bienvenidos.
Tengo al caballero en otro de equipo 54.3/58.0 y caridad cargada 93'6%.
Debería rebajar la carga para eur el personaje sea más rápido?
Que me aconsejais?
Siempre por debajo de 70%. Si no, no puedes esquivar bien.
Si bajas de 50 veras que ruedas aun mas rapido.
Ponte anillos para llevar mas carga.

Intenté ayudarte. Pero al ser tu 50 lvl y yo 206 pues no te aparecian mis marcas....
Neo583 escribió:Toost son bienvenidos.
Tengo al caballero en otro de equipo 54.3/58.0 y caridad cargada 93'6%.
Debería rebajar la carga para eur el personaje sea más rápido?
Que me aconsejais?

Ufff con razon te costaba vencer a los vigilantes. Todo lo que sea llevar más del 70% es un suicidio porque haces fat roll, que haciendo fat roll parece que esquivas pero no esquivas porque tiene menos frames de inmunidad, te desplazas menos, tardas mucho en levantarte tras rodar y la estamina se regenera más despacio (un 20% más despacio), por lo que al final te comes ostias por todos lados.
Como te han dicho, busca el anillo de Havel que te lo fabrica Luldeth en el santuario si le das el alma del demonio salvaje, Que no se si has matado al demonio salvaje en el gran puente, pero debo de suponer que sí, porque tienes el arma a +5 y eso significa que has visitado esa zona; (y si es que no, pues vas y lo matas).
Hay otro anillo que aumenta el peso que puedes llevar, pero está mas adelante y está bastante mejor protegído.
Mi vuelta anterior la hice en PC y mediante cheat engine hice toda la partida con la armadura y las hachas dobles de caballero alado (basicamente le di todas las piezas de equipamiento necesarias al principio del juego y suficientes almas para subir los niveles necesarios para equiparlas; algo que podrías hacer sin cheats invocando a un colega que te pase las cosas). y aunque la armadura es fea con ganas y pareces un puto gordo cabrón (que hay gordos majos, pero los caballeros alados son putos gordos cabrones) hay que reconocer que es muy buena armadura; de las mejores que he probado.
En mi vuelta actual voy con mago equipado con armas imbuidas en simple desde el principio; e intento hacer todo a magia sin usar estus de magia... por hacerlo más divertido.
Mi próxima partida me crearé un "vigilante del abismo" de pega; y me obligaré a hacer la partida de principio a fin sin cambiar el equipamiento.
Neo583 escribió:Toost son bienvenidos.
Tengo al caballero en otro de equipo 54.3/58.0 y caridad cargada 93'6%.
Debería rebajar la carga para eur el personaje sea más rápido?
Que me aconsejais?

Si ya pides ayuda co esos jefes “malo”
Son de los primeros y es un jefe bastante “asequible”

Bajate el peso por debajo del 70% si no,eres carne de cañon
Esquivar y golpear,no tiene mas ciencia
Gracias a todos por la ayuda.
Hay que tener en cuenta que es mi primer dark souls, y mi segundo de from software después de sekiro.

Solo se puede hacer bajar el % con anillos?
Subiendo el nivel de fuerza, destreza.... No baja?

Mírare lo del anillo de Havel. Llevo la claymore en +6.

Lo de pedir ayuda, también era por curiosidad de probar el Coop, no lo veo nada malo. Me gustan más los juegos cooperativos que competitivos.

Por cierto, puestos a pedir... Alguien me donaría anillos? El juego me gusta pero no tanto como para repetirlo varias veces. Tengo a bloodborne esperando este otros.
Si puedo conseguir el platino bien, sino me conformaré con pasármelo.
@Neo583 por qué tanta prisa por jugar al bloodborne? Si te va a pasar lo mismo
Porque me los quiero terminar antes de the last of us II y también tengo pendiente el Tomb raider.
Juegalo con calma, usan coop siempre que puedas para ir viendo la dinamica. Quitate los guantes o piernas para bajar el peso mientras vas potenciando.
Tb puedes ayudar a otros a matar bosses, y conseguir almas y ascuas.
Unete a pactos sobre todo el de centinelas azules y/o espada de luna oscura, para que de vez en cuando te invoquen para ayudar a otros contra invadores, conseguir asi pruebas de pacto mantenido que es el pacto mas pesado de conseguir las 30 unidades para conseguir el maximo y que te den un milagro necesario para el platino.
Disfrutalo y juegalo poco a poco.
Puedes cooperar con niveles tu nivel +/- 10, +/- 10%.
Si tu nivel es 53 pues + 10 + 10% = 69. Podria ayudadte gente de 69.

Ojala estuviese como tu jugandolo por primera vez/veces. Son la saga que mas he disfrutado con diferencia.
@XDeymos Muchas gracias.
Como ya dije me gusta mucho jugar Coop online. Si encontrara alguien no me importaría jugar casi todo este juego Coop.. Además si juegas con micro es mucho más ameno.

También hay que tener en cuenta, que soy padre de familia y no puedo jugar tanto tiempo como me gustaría
Neo583 escribió:@XDeymos Muchas gracias.
Como ya dije me gusta mucho jugar Coop online. Si encontrara alguien no me importaría jugar casi todo este juego Coop.. Además si juegas con micro es mucho más ameno.

También hay que tener en cuenta, que soy padre de familia y no puedo jugar tanto tiempo como me gustaría



Estoy de acuerdo, estoy pensando en comenzar viaje 4, pero me gustaría jugarlo con alguien, para echarnos unas risas, yo ayudo a el en un trayecto, y el luego a mi. La verdad que se disfruta mucho.
Coincido, pero no encuentro a nadie de mi nivel.

El que quiera jugar Coop,v creé un grupo de telegram Laura una comunicación más rápida
Si no recuerdo mal en este dark souls 3 el limite de nivel ya no es un problema, había que poner contraseña para unirse a amigos y daba igual que uno fuese nivel 40 y el otro 400.

Yo ayudaba a un colega hace tiempo que empezó y yo era nivel 250 y jugaba con perfecto, solo que me nivelaba a el, no tenía mi vida y tal, pero iba fino.
Anoche lo intente con XDeymos y no pudimos.
Es si que sabe porque es nivel 200 y lo ha hecho con otros. Conmigo no fue posible.
Si alguien más quiere probar....
@Neo583
Pusisteis palabra clave en las opciones de red?
Si.

Lo acabamos de volver a probar y nada. Y el sí que juega con otros.

Alguien para probar? Soy Nv 54
Yo soy nivel 360 y pico. Ni idea en q vuelta estaré.
Ya tengo la claymore en +7. Y con el anillo de Havel me ha bajado a 73'5% si me quito los guantes.

Y no puedo jugar Coop, porque dos voluntarios que me han salido sin de me nivel y no veo las marcas que hacen para invocarlos. Gran idea de from software, no se porque pone la invocación, sino derrota no puedo invocar a nadie.

Ahora estoy enganchado con la bailarina del valle boreal, por si alguien de mi nivel quiere ayudar. Sin 57 creo. Pq no veo como meterle mano.

Lo más raro es que la comunidad de dark Souls está muerta. No hay nadie de nivel similar al mío para cooperar.
18805 respuestas