Dark Souls 3

@Zireael
Pues el caballero del humo no me costó tanto. Creo que lo vencí a la segunda. Estaría inspirado ese día. [carcajad] [carcajad]
El que se me atragantó de malos modos fue Sir Alonne. No puedo con él.

Voy a buscar el hacha que la tengo en la caja de almacenamiento.

Lo peor sin duda es la cámara, porque me sigo comiendo algún lanzazo del rey o me frie el dragón con las llamas, con lo que me obliga a usar bastantes frascos de estus.
Una vez derrotado, el rey es como una lady María sólo que con una lanza que le da más alcance.
No sé por qué cada vez que le pego con el hacha mi personaje queda de frente a él y me arrea con todo.
Yo lo que estoy viendo ahora es una cosa que me llama poderosamente la atención, estando en nivel 15, me meto en el muro de lothric a invadir y veo gente chetadisima, ni de coña hay 30 niveles por arriba, un toque y me matan, será que tengo mala suerte y me mete en partidas de amigos? Porque me parece que por contraseña no hay límite de nivel, uno de nivel 7 puede invocar a su amigo de nivel 100.
Killer D3vil escribió:@Zireael
Pues el caballero del humo no me costó tanto. Creo que lo vencí a la segunda. Estaría inspirado ese día. [carcajad] [carcajad]
El que se me atragantó de malos modos fue Sir Alonne. No puedo con él.

Voy a buscar el hacha que la tengo en la caja de almacenamiento.

Lo peor sin duda es la cámara, porque me sigo comiendo algún lanzazo del rey o me frie el dragón con las llamas, con lo que me obliga a usar bastantes frascos de estus.
Una vez derrotado, el rey es como una lady María sólo que con una lanza que le da más alcance.
No sé por qué cada vez que le pego con el hacha mi personaje queda de frente a él y me arrea con todo.


Te lo he comentado en el post de Bloodborne. Yo tengo claro que lo voy a intentar con las espadas gemelas de mercenario a +10 en afilada. Bufadas con rayo para el pollo y con fuego para el Rey que, cuando se baja del pollo me fríe el cabrón, más difícil que encima del pollo. El problema con el pollo es la guarrada de From con la cámara (hecho a propósito, no me creo que sea un fallo, porque en Bloodborne han hecho lo mismo).

Si lo liquidas cuenta la estrategia y arma utilizada. Yo voy a equiparme a +10 en afilada las espadas gemelas de mercenario.

Échale un ojo a este vídeo del gran youtuber, bajo mi opinión, Alberto bigraginbull.

Ahí emplea las espadas gemelas y creo que lleva toda la razón.
A parte es que no llevo equipado espadón alguno porque para mi gusto gusto son muy lentos, llevo el Hacha de Guerra de Millwood a +10 en pesada,(está en el primer DLC al principio), pega muy fuerte, es rápida, pero no lo suficiente para mí. Por eso también llevo la Espada de la Oscuridad a +9 en refinada, (que aunque nerfeada por From, y haciendo menos daño es más rápida), porque viniendo de Bloodborne con la Cuchilla Dentada necesito rapidez y poco gasto de estamina, aunque haga menos daño.

https://www.youtube.com/watch?v=XVQ9WGODgu8

Un saludo.
@manjurdo
Sé que tengo alguna espada gemela, aunque esa exactamente no lo sé. Tendré que mirar en la caja de almacenamiento. Las de la bailarina del valle boreal sí.
Mi única estrategia es esta: tener una suerte de la ostia. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Sé que tengo alguna espada gemela, aunque esa exactamente no lo sé. Tendré que mirar en la caja de almacenamiento. Las de la bailarina del valle boreal sí.
Mi única estrategia es esta: tener una suerte de la ostia. [carcajad] [carcajad]

Suerte es lo primero desde luego.... [carcajad] [carcajad]
@manjurdo
Suerte es lo que me pasó a mí: que pelees contra el hijo de mala madre de Ludwig, quede "atascado" en una esquina y le puedas ostiar a gusto sin que se mueva.
Eso es el sueño húmedo de cualquiera que haya jugado un soulsborne.
Un fallo de programación que ocurre una vez en la vida.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Suerte es lo que me pasó a mí: que pelees contra el hijo de mala madre de Ludwig, quede "atascado" en una esquina y le puedas ostiar a gusto sin que se mueva.
Eso es el sueño húmedo de cualquiera que haya jugado un soulsborne.
Un fallo de programación que ocurre una vez en la vida.

Ebrietas de hecho tiene un bug (y que sigue funcionando) en el que buscando el sitio te quedas enganchado entre las dos colas sin que puedas recibir daño suyo. Basta buscarle la espalda, meterte ahí y con un poco de suerte te quedas enganchado.
|3ahamut escribió:
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Suerte es lo que me pasó a mí: que pelees contra el hijo de mala madre de Ludwig, quede "atascado" en una esquina y le puedas ostiar a gusto sin que se mueva.
Eso es el sueño húmedo de cualquiera que haya jugado un soulsborne.
Un fallo de programación que ocurre una vez en la vida.

Ebrietas de hecho tiene un bug (y que sigue funcionando) en el que buscando el sitio te quedas enganchado entre las dos colas sin que puedas recibir daño suyo. Basta buscarle la espalda, meterte ahí y con un poco de suerte te quedas enganchado.

Ese truco no lo sabía. En el juego base no es tan importante, ya que lo raro es que no caiga como mucho a la segunda. Lo digo porque cuando la tenía a un pixel de vida la muy cerda me endiñó con los rayos, algo que yo ignoraba (el que hace un ataque con ellos) y claro, palmé tontamente. Pero en los cálices viene genial, porque ahí cuando embiste con los brazos abiertos es casi imposible de esquivar.

Por cierto, le estoy dando otro repaso al Lore de este DS3 y está todo muy currado. Pero sigo sin sabe de dónde sale la raza humana.
Hablando del DLC de Dark Souls III, yo solo entré un momento para coger el Hacha de Guerra de Milwood, y los vikingos que hay, justo cerca de la torre donde está el cadáver que te da el Hacha de Milwood, dan hostias como panes, y si te cogen despistado estás KO. A ello añádele los numerosísimos lobos que hay por el camino que te atacan y te revientan.

Ya que estaba por allí, me dí un paseo, corriendo, porque si no corres el riesgo de que te fulminen es alto, ya sean los vikingos de tres metros de alto por 3 metros de ancho, los lobos, o unos árboles con forma de mujer fantasma que te abrazan y te hacen un traje de pino.

Dando ese paseo cogí de otro cadáver el Arco Grande de Milwood y unas flechas especiales para este arco, que es el que más daño hace de todo el juego, más incluso que el arco grande del asesino de dragones, con eso lo digo todo. Cada flechita cuesta 800 almas, pero eso pega de la hostia.

Y ya puestos, llegué hasta la tercera hoguera que está en una casa, que al salir conectas con un puente. Pues debajo de ese puente, hay un bicho con cabeza de cuervo que va a dos patas, de unos 2,5 metros de alto y con chepa, que lleva garras con cuchillas afiladas que producen una hemorragia tremenda, y te deja tieso.

Para matarlo, evidentemente desde arriba de ese puente, con el arco largo o el arco negro de Pharis, y con las flechas más baratas, las que vende la vieja del santuario por 30 almas, que son las flechas de madera. Pues ese bicho suelta una cantidad tremenda de fragmentos grandes de titanita, que en ese momento no me los vendía la vieja y me vinieron de lujo. Ahora ya si me los vende por 4.000 almas. Pero cuando necesitas los fragmentos grandes de titanita para mejorar tus armas, y no puedes comprarlos todavía, este bicho, suelta de cada tres veces que lo matas, dos veces fragmentos grandes de titanita, y a la tercera vez una gema afilada, siempre que lo matas suelta algo, y es su drop habitual, fragmento grande titanita, y un par de veces me soltó un trozo de titanita, en ese momento del juego, muy al principio me vinieron de perlas ya que la vieja no me vendía nada de eso todavía.

Hasta hace poco el pase de temporada ha estado en oferta por 10 euros en la Store, pero vamos, estás pendiente que en menos de un mes, o así, otra vez lo tienes en oferta junto con el Dark Souls II SOTS, aunque éste último sé que lo tienes, pero siempre coinciden en oferta, Dark Souls Remastered, Dark Souls II SOTS y Dark Souls III edición normal, y el pase de temporada por 10 euros.

Yo vendí Dark Souls III versión física del juego, edición normal sin dlcs, y me cogí la Trilogy por 40 euros en Carrefour (estaba por 45 euros y llevaba un cupón de 5 euritos). A ese precio creo que mereció la pena, estábamos en Mayo. Y tengo los tres títulos con todo su contenido adicional en físico.

Hablando de Las espadas gemelas de mercenario debes tenerlas, si no en el inventario, en el Almacén de la hoguera del Santuario de Enlace. Su localización es:

* En un cadáver por las ruinas del Camino de los Sacrificios en las que hay un Caballero Negro, cerca de donde hay otro cadáver que te da el Carbón de Farron.


Hablando ahora de Bloodborne, Ebrietas en el Gran Cáliz de Isz, es evidentemente más difícil que en el juego base, que cayó a la primera, es un bicho insulso que a parte de feo, no intimida para nada, no es Amygdala que la ves y parece que te va a reventar a la primera. Yo me cogí el Tonitrus a +7 y me lié a darle rayos en el vientre y en la parte trasera, mientras al mismo tiempo le esquivaba lo que podía, y en unos 10 intentos cayó. Es fácil en el juego base, y en el Cáliz de Isz tampoco es para tanto, me cogió verde porque no me acordaba de sus movimientos, pero es una alegría comparado con otros Jefes de los Cálices de igual profundidad (profundidad 5). Por cierto, de vez en cuando suelta una roca de sangre, no es su drop habitual, pero la suelta. Habría que hacer backups y tras matarla unas 10 ó 15 veces cae la roca.

Y cambiando de tema....

¿Cómo te va con NIOH?

Sé que compraste la edición completa, yo lo tuve en mis manos en físico y en su momento te pregunté hace algunos meses, para saber qué tal y me quitaste las ganas y lo solté.
¿Ha cambiado para mejor tu experiencia con este título tipo pseudo souls?

Un saludo.
@manjurdo
El Nioh lo tengo tan aparcado como el DS Remastered. Aquel me dejó frío y éste me ha decepcionado mucho después de llegar del 2, el 3 y bloodborne.
@manjurdo joer da gusto leerte macho, con que ilusión y con que interés cuentas las cosas del dark souls, me encanta!!


P. D: cualquier duda no dudes en consultarme.
alalan26 escribió:@manjurdo joer da gusto leerte macho, con que ilusión y con que interés cuentas las cosas del dark souls, me encanta!!


P. D: cualquier duda no dudes en consultarme.


Y cuando lees la historia de DS3 entiendes mejor el juego. Ciertamente es espectacular.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
El Nioh lo tengo tan aparcado como el DS Remastered. Aquel me dejó frío y éste me ha decepcionado mucho después de llegar del 2, el 3 y bloodborne.

Pues el DS remastered, teniendo en cuenta de que se trata de un juego mucho menos ambicioso graficamente hablando (es un cutreport sin ninguna mejora grafica notable más allá de la resolución y los fps), es de lejos mejor que el DS2, pues el DS1 tiene un diseño de mapeado que es una jodida maravilla, no como el popurrí horrendo hecho de retales del DS2.
O si lo prefieres lo puedo decir de otra manera que suena menos peyorativa para el DS2.
Los Dark Souls son una maravilla, pero eso solo se aplica a las entregas en las que visitas Anor Londo.
Partiendo de la base de que soy bastante manco jugando a esto, hay algo que debo estar haciendo realmente mal porque me sigue pasando una cosa muy curiosa: mato al dragón, voy a por el rey, esquivo sus ataques, le doy un par de golpes y el personaje se queda clavado en el suelo frente al él, con lo que me como todos los palos y muero en un santiamén. Pensé que era cosa de quedar sin resistencia y resulta que no, porque llevo el anillo de cloranthy, miro la barra y está llena.
No sé, está claro que alguna cosa hago mal.
Y no, no tengo las espadas gemelas del mercenario. Tengo otras y esas justamente no. Además la sirvienta del santuario no las vende. Supongo que parches, que está arriba del santuario, tampoco.
Killer D3vil escribió:Partiendo de la base de que soy bastante manco jugando a esto, hay algo que debo estar haciendo realmente mal porque me sigue pasando una cosa muy curiosa: mato al dragón, voy a por el rey, esquivo sus ataques, le doy un par de golpes y el personaje se queda clavado en el suelo frente al él, con lo que me como todos los palos y muero en un santiamén. Pensé que era cosa de quedar sin resistencia y resulta que no, porque llevo el anillo de cloranthy, miro la barra y está llena.
No sé, está claro que alguna cosa hago mal.
Y no, no tengo las espadas gemelas del mercenario. Tengo otras y esas justamente no. Además la sirvienta del santuario no las vende. Supongo que parches, que está arriba del santuario, tampoco.

Amigo, eso se llama equilibrio, en este juego está roto por así decirlo, lo que te hace el rey es golpear y encadenar golpes (sueles comerte los todos dependiendo de la eatabilidad) necesitas más equilibrio en tu equipo, intenta tener más equilibrio sin llegar a fat roll, intenta esquivar los golpes aprovechando los frames de la voltereta.
@alalan26
Voy a cambiar los anillos y poner uno que supongo debe ser imprescindible: el que te hace invulnerable cuando ruedas.
Pero es que muy raro, esquivo sus ataques, le doy un golpe, se gira rápidamente y mi personaje se queda totalmente clavado. Tengo claro que estoy haciendo algo mal porque siempre es lo mismo.
Hoy lunes por la tarde que espero tener más tiempo volveré a la carga.
@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.

Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?
alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.

Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?

Si lo de dar 2 golpes es lo que hago y cuando intento alejarme ¡Zas! ahí que se queda clavado el "muñaco". Lo más que he llegado a quitarle ha sido medio barra de vida.
Leí que es débil al fuego, aunque apenas le quito vida con la claymore imbuida en él.
También hago esto: entro en estado hueco y después de matar al dragón uso un ascua para tener más vida. Pero nada, no hay manera. Si es que soy muy malo en esto, no hay otra.
Buenas, hay alguién por aqui que suela estár en Gank City invadiendo o como host o espectro con nivel top?
Killer D3vil escribió:@manjurdo
El Nioh lo tengo tan aparcado como el DS Remastered. Aquel me dejó frío y éste me ha decepcionado mucho después de llegar del 2, el 3 y bloodborne.

DS1 le da mil vueltas al DS2 en todo salvo en pvp y poco mas
Diseño de escenario,jefes,ambientacion,lore....vamos estas tardando en jugarlo XD
No puedes dejar pasar esa joya de juego

@manjurdo dale una oportunidad a ese Nioh,a mo me gusto mucho y me parecio un juegazo,en algunas cosas mejor que los souls(la jugabilidad es mas amplia y hay muchas mas opciones de ataque,posturas,el ki etc)
Pruebalo
Killer D3vil escribió:
alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.

Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?

Si lo de dar 2 golpes es lo que hago y cuando intento alejarme ¡Zas! ahí que se queda clavado el "muñaco". Lo más que he llegado a quitarle ha sido medio barra de vida.
Leí que es débil al fuego, aunque apenas le quito vida con la claymore imbuida en él.
También hago esto: entro en estado hueco y después de matar al dragón uso un ascua para tener más vida. Pero nada, no hay manera. Si es que soy muy malo en esto, no hay otra.

Por lo que cuentas creo que es cosa de rodar, mira yo de ayudar tantas veces a la gente, me aprendí los patrones de ataque y rara vez me da aunque sea un toque, se me da bien rodar, enfócate en eso, intenta rodar en el momento justo, no te preocupes si no ves hueco para atacar, tarde o temprano quedará un pelin expuesto (este boss tiene pocos segundos) por ejemplo cuando date hacia ti o cuando tiré el rayo.
Si no puedes con fuego, prueba con caos, revienta más, que parámetros tienes? Para hacerme una idea. Es cierto que este boss necesita cierta experiencia, pero cae perfectamente con lo que te dije, hay otro boss que si que es un cabronazo, perdí la cuenta de las veces que me mató, tiene un hitbox tan absurdo que no había manera hasta que cayó...
alalan26 escribió:
Killer D3vil escribió:
alalan26 escribió:@Killer D3vil imprescindible no es el anillo de rodar ( te quita defensa) pero creo te ayudará, prueba a darle 2 golpes solo y alejarte, o intentes hacer combo.

Ponte una buena arma con infusión a tope y estate atento a los golpes, rueda justo a tiempo, ten paciencia, por cierto que nivel eres?

Si lo de dar 2 golpes es lo que hago y cuando intento alejarme ¡Zas! ahí que se queda clavado el "muñaco". Lo más que he llegado a quitarle ha sido medio barra de vida.
Leí que es débil al fuego, aunque apenas le quito vida con la claymore imbuida en él.
También hago esto: entro en estado hueco y después de matar al dragón uso un ascua para tener más vida. Pero nada, no hay manera. Si es que soy muy malo en esto, no hay otra.

Por lo que cuentas creo que es cosa de rodar, mira yo de ayudar tantas veces a la gente, me aprendí los patrones de ataque y rara vez me da aunque sea un toque, se me da bien rodar, enfócate en eso, intenta rodar en el momento justo, no te preocupes si no ves hueco para atacar, tarde o temprano quedará un pelin expuesto (este boss tiene pocos segundos) por ejemplo cuando date hacia ti o cuando tiré el rayo.
Si no puedes con fuego, prueba con caos, revienta más, que parámetros tienes? Para hacerme una idea. Es cierto que este boss necesita cierta experiencia, pero cae perfectamente con lo que te dije, hay otro boss que si que es un cabronazo, perdí la cuenta de las veces que me mató, tiene un hitbox tan absurdo que no había manera hasta que cayó...


Campeon Gundyr???
@alalan26
Puedo imbuir en caos otra espada y ya probaré.
Tampoco voy a perder el sueño si no le derroto, aunque me jodería bastante.
La verdad es que no me explico cómo pude acabar Bloodborne con lo malo que soy. Si vencí a Lady María, Lawrence y Kos, algún año debería caer. Claro que con los 2 últimos perdí la cuenta de los intentos.
Joer si me dejaran el hacha de BB sería pan comido... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

He leído de gente que las pasa canutas con el Campeón Gundyr y a mí se me hizo súper fácil derrontàndolo a la primera.
Incluso me costó más su versión "normal".

Si cuando digo que hay días que uno se levanta inspirado... [carcajad] [carcajad]
@parrotxo nop, ese es facilisimo, pide parris para comer jajajaj me refiero al puto dragon Midir.

Killer D3vil escribió:@alalan26
Puedo imbuir en caos otra espada y ya probaré.
Tampoco voy a perder el sueño si no le derroto, aunque me jodería bastante.
La verdad es que no me explico cómo pude acabar Bloodborne con lo malo que soy. Si vencí a Lady María, Lawrence y Kos, algún año debería caer. Claro que con los 2 últimos perdí la cuenta de los intentos.
Joer si me dejaran el hacha de BB sería pan comido... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

He leído de gente que las pasa canutas con el Campeón Gundyr y a mí se me hizo súper fácil derrontàndolo a la primera.
Incluso me costó más su versión "normal".

Si cuando digo que hay días que uno se levanta inspirado... [carcajad] [carcajad]

No seas tan pesimista, si has llegado hasta aquí, para nada eres malo [beer] [tadoramo] te dejo a un tío que, a mi juicio es de lo mejor que he visto, es simplemente perfecto, seguro que te ayuda con el tema de los saltos.

https://youtu.be/k8ieTYL3YFE

Hablando de otra cosa, no se que hacer con este juego, juego a diario pvp y ayer me humillar on bastante, todo debido al Lag, os prometo que hay golpes donde no debería, jugué torneos del ds1 hace años y a la hora de luchar era imprescindible (como en todos los souls) calcular perfectamente la distancia del ataque del arma, ajustar para atacar, pero en este ds3 es imposible, porque los demás tienen un hixbox tan tremendo y yo no? Es imposible esquivar perfectamente, al ras, para luego atacar, aquí o vas a lo bestia espameando L1 o nada... Por cierto, juego en xbox, pero hablo aquí porque el hilo de xbox está muerto.

Otra cosilla, tenéis constancia de gente con trucos? O en consola no se puede?? Tiene juego cruzado con pc?
alalan26 escribió:@parrotxo nop, ese es facilisimo, pide parris para comer jajajaj me refiero al puto dragon Midir.

Killer D3vil escribió:@alalan26
Puedo imbuir en caos otra espada y ya probaré.
Tampoco voy a perder el sueño si no le derroto, aunque me jodería bastante.
La verdad es que no me explico cómo pude acabar Bloodborne con lo malo que soy. Si vencí a Lady María, Lawrence y Kos, algún año debería caer. Claro que con los 2 últimos perdí la cuenta de los intentos.
Joer si me dejaran el hacha de BB sería pan comido... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

He leído de gente que las pasa canutas con el Campeón Gundyr y a mí se me hizo súper fácil derrontàndolo a la primera.
Incluso me costó más su versión "normal".

Si cuando digo que hay días que uno se levanta inspirado... [carcajad] [carcajad]

No seas tan pesimista, si has llegado hasta aquí, para nada eres malo [beer] [tadoramo] te dejo a un tío que, a mi juicio es de lo mejor que he visto, es simplemente perfecto, seguro que te ayuda con el tema de los saltos.

https://youtu.be/k8ieTYL3YFE

Hablando de otra cosa, no se que hacer con este juego, juego a diario pvp y ayer me humillar on bastante, todo debido al Lag, os prometo que hay golpes donde no debería, jugué torneos del ds1 hace años y a la hora de luchar era imprescindible (como en todos los souls) calcular perfectamente la distancia del ataque del arma, ajustar para atacar, pero en este ds3 es imposible, porque los demás tienen un hixbox tan tremendo y yo no? Es imposible esquivar perfectamente, al ras, para luego atacar, aquí o vas a lo bestia espameando L1 o nada... Por cierto, juego en xbox, pero hablo aquí porque el hilo de xbox está muerto.

Otra cosilla, tenéis constancia de gente con trucos? O en consola no se puede?? Tiene juego cruzado con pc?


Campeon Gundyr tiene fama de dificilillo.
Yo en mi primera partida me lo pase sin demasiado problemas, pero en partidas posteriores sí me costó bastante. Quiza lo de los parrys pueda ayudar, pero yo no los uso nunca. Es un boss que no da respiro y sobretodo que tiene un ataque teledirigido, de esos que estas seguro que no te alcanzará, pero acabas comiéndote el ostiazo.
Pero sí, yo tampoco los pondría entre los mas complicados.

Si duda Midir y el rey sin nombre se llevan la palma. Gael también se me atraganta. Y a Friede le tengo un asco tremendo, aunque creo que los anteriormente nombrados son mas difíciles.
alalan26 escribió:@manjurdo joer da gusto leerte macho, con que ilusión y con que interés cuentas las cosas del dark souls, me encanta!!


P. D: cualquier duda no dudes en consultarme.


Muchas Gracias alalan, cuento con ello.
He estado currando desde ayer domingo por la mañana hasta ahora y no he podido acceder al foro.
¡Qué buena gente hay en este subforo de Dark Souls/Bloodborne, así da gusto!

Por cierto, hablando del youtuber Faraaz Khan, lo sigo desde hace un tiempo y de vez en cuando miro sus vídeos para aprender.
Este chaval es una máquina en todos los juegos de From, tiene estudiados al milímetro cada movimiento de los Jefes, cuando debe esquivar los ataques, cuando debe golpear y, justo aprovecha siempre la ventana de uno o dos segundos que te da cada Jefe para que le golpees.
El run de cero golpes recibidos que tiene en Youtube de Bloodborne con todos los Jefes, incluídos los del DLC, es una pasada.

Con respecto al PVP no puedo ayudarte, ya que paso del Plus, no me interesa, no por pagar 60 euros/año, si no porque me gusta jugar offline.
Pero si he leído que el lag que tiene Dark Souls III en PVP es muy acusado y, los viciados del PVP se conocen al dedillo el tiempo exacto de este lag, y lo hacen a la perfección, por eso te machacan. Tendrías que estudiar como ellos el tiempo exacto del lag de este juego en PVP, así seguro que podrías reventarlos tu a ellos.

Un saludo.


@Killer D3vil

Ahí en el enlace que tienes debajo de youtube tienes la localización de las espadas gemelas de mercenario, solo hay una en todo el juego y no te las vende las vieja.
Si lo prefieres evita al caballero negro, cuando al verlo, cojas por la derecha donde hay un pasillo junto a la barandilla que da al vacío que se ve en el vídeo, o bien mata al caballero negro, que aunque duro, no es para tanto. Por detrás de esa barandilla las coges del cadáver y vuelves por detrás, el pesao del caballero negro si no te acercas, ni se inmuta.

Cuando las pilles prueba su set de movimiento, son rapidísimas y revientan con poco gasto de estamina que da gusto. Yo me pondré hoy, ya que he estado currando desde ayer domingo por la mañana hasta hace un rato que he entrado en el foro para leeros. No nos dejan usar el móvil en el curro, si no hubiese entrado al foro desde el móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=miufqSJKUUs

Un saludo.
Empecé hace tiempo una partida nueva con otro personaje y en el camino de los sacrificios era imposible avanzar: cada 5 segundos aparecía un invasor que me reventaba a palos, así que o dejaba de jugar o esperaba a que caducara el plus o jugaba offline. Bueno, ahora son las 3 cosas a la vez. [carcajad] [carcajad]

Si el caballero negro sé que es evitable. Lo malo son esos bichos con la cruz a la espalda, que como te agarren bien estás muertísimo. Les tengo un asco importante. En fin, daré una vuelta a ver si pillo las espadas.

Cierto que acabé DS3 y reconozco que algunos jefes fueron con un npc y almas de ceniza con la ayuda de otro jugador, antes de caducar el plus obviamente, e incluso así nos llevamos una soberana paliza antes de matarlo. El muy cabrito logró que consumiera los 13 estus antes de darle el espadazo final.
Lo que aún no entiendo es cómo logré acabar con Aldrich yo solo. Valiente cabronazo con ese instant kill que tiene.

Edito: he ido por las espadas y no están. Fijo que los pillé y luego las vendí sin tener ni idea de lo que hacía... [enfado1] [enfado1]
@parrotxo tiene varios ataques de esos que dices que en un cabronazo, hay que buscarle la espalda sin alejarse demasiado.

@manjurdo tengo un perfil con 730 horas y otros cuantos con casi 80 o 100... El 90% del tiempo empleado en pvp, imagínate lo que he jugado jejejej el problema es que no siempre va igual, siempre va mal, pero no igual.

Ayer un tío al invadir le se hizo un perfect conmigo, yo al entras a su mundo me lo olí, mi muñeco iba como ralentizado, como si me hubiesen bajado los frames a tope, no pude hacer nada y mis golpes no llegaban...
De vez cuando y no se porque, me va bien y es todo como realmente debería de ser, y que pasa? Que ganó el 90% de las veces... Ya no se si será mi conexión o que narices...
En fin, tengo fibra 600 megas.
alalan26 escribió: @manjurdo tengo un perfil con 730 horas y otros cuantos con casi 80 o 100... El 90% del tiempo empleado en pvp, imagínate lo que he jugado jejejej el problema es que no siempre va igual, siempre va mal, pero no igual.

Ayer un tío al invadir le se hizo un perfect conmigo, yo al entras a su mundo me lo olí, mi muñeco iba como ralentizado, como si me hubiesen bajado los frames a tope, no pude hacer nada y mis golpes no llegaban...
De vez cuando y no se porque, me va bien y es todo como realmente debería de ser, y que pasa? Que ganó el 90% de las veces... Ya no se si será mi conexión o que narices...
En fin, tengo fibra 600 megas.


@alalan26

Sueles invadir por la zona del pontífice? Es más que nada por si concidimos. Yo ahora sólo me dedico a eso.

Lo que dices puede ser por el lag, generado por la mala conexión que tenga el host. A mi me ha pasado alguna que otra vez. Te llueven los palos y ni siquiera te enteras. Cuando te das cuenta estás muerto y casi ni has visto al oponente. También decir que pasa muy contadas ocasiones, la mayoría va bastante bien, (y debe ser asi, sobre todo para los parrys por ejemplo, donde no debe haber nada de lag para poder colocarlos)
Hace poco un compañero me dijo que aunque el sistema de equilibrio va regular a diferencia de los anteriores (aunque te peque un mindudi el pj se tambalea), por lo menos la barra de resistencia si que la mejora y que con set de Havel enterito y anillo de equioibrio a penas baja por golpe con el escudo levantado y que se tanqueaba jefes.

Lo probé hace poco pero me pareció una mejora ridicula respecto a cuando me rolee un caballero de millwood y dudo mucho que eso aguante hostias de jefes sin romper la guardia.

¿Es cosa del NG+6 o es que no es para tanto? ¿En NG+ se notara el equilibrio? Me apetecía probar ese rollo tanque pero no lo veo claro.
@vialli si yo lo único que hago es pulula por gank city, pero estoy en xbox one tío, sobre lo de la conexión que dices, ojalá sea así, pero a mi es al contrario, el 90% de las veces me va fatal y estoy empezando a pensar que es de mi conexión, a pesar de tener Nat abierta, porque no veo a la gente quejarse como yo, se quejan como sucesos aleatorios pero a mi va va fatal constantemente, a que podría ser debido?? El dashboard de la consola me da unos resultados en pruebas de Red bastante buenos:

Descarga: 620megas
Subida: 300 megas
Ping: 40ms
Perdida de paquetes : 0%
Nat ABIERTA

Oooh Oooh vamos que ya quisieran muchos mi conexión...

Como consecuencia me frustra muchísimo porque parezco un puto manco y realmente es que no puedo hacer nada, se me ocurrió desactivar machmaking y fatal... No encontré nadie para jugar.


Edito: acabo de encontrar un video que refleja lo que me pasa a mi exactamente, pero exactamente! Imaginaos jugar así CONSTANTEMENTE...

https://youtu.be/69ArlhgTYMY



Cain91 escribió:Hace poco un compañero me dijo que aunque el sistema de equilibrio va regular a diferencia de los anteriores (aunque te peque un mindudi el pj se tambalea), por lo menos la barra de resistencia si que la mejora y que con set de Havel enterito y anillo de equioibrio a penas baja por golpe con el escudo levantado y que se tanqueaba jefes.

Lo probé hace poco pero me pareció una mejora ridicula respecto a cuando me rolee un caballero de millwood y dudo mucho que eso aguante hostias de jefes sin romper la guardia.

¿Es cosa del NG+6 o es que no es para tanto? ¿En NG+ se notara el equilibrio? Me apetecía probar ese rollo tanque pero no lo veo claro.


Olvídate del equilibrio en este juego, a Full ha el te desestabiliza un no muerto del inicio del juego. No lo recuerdo bien, pero el sistema de equilibrio en este juego era algo complejo y absurdo a partes iguales.
@alalan26 Lo de que te desestabiliza un cualquiera ya lo se. Lo que quiero saber es si se nota mucho el ahorro de resistencia con el escudo en alto con jefes y todo.
@alalan26

Ahh vale, que estás en Xbox. Y te encuentras mucho movimiento? En PS4 casi siempre hay jaleo.

Yo pienso que las cuestiones de lag la mayoría de veces son debidas a la conexión del rival. Puede ser que alguna vez sea la mia, pero con 600 megas por cable no parece muy probable. Ten en cuenta que a veces el juego te enlaza con gente de todo el mundo: Japon, Sudamérica, Rusia...no se que tipo de conexión tiene el rival. Y si que es verdad que alguna vez hay lag, pero por lo menos en mi caso es muy esporádico. Entiendo que si te pasa habitualmente debe ser frustrante.

Lo del lag es algo que tampoco acabo de entender muy bien, porque parece que siempre lo sufre uno mismo. Me explico: Se supone que cuando hay lag, y tu recibes un golpe, ese golpe te lo ha dado el rival hace segundos por ejemplo. Sin embargo, me gustaría saber si es recíproco. Es decir, ese rival, también se lleva tus golpes con retardo? Es algo que no acabo de pillar....
vialli escribió:@alalan26

Ahh vale, que estás en Xbox. Y te encuentras mucho movimiento? En PS4 casi siempre hay jaleo.

Yo pienso que las cuestiones de lag la mayoría de veces son debidas a la conexión del rival. Puede ser que alguna vez sea la mia, pero con 600 megas por cable no parece muy probable. Ten en cuenta que a veces el juego te enlaza con gente de todo el mundo: Japon, Sudamérica, Rusia...no se que tipo de conexión tiene el rival. Y si que es verdad que alguna vez hay lag, pero por lo menos en mi caso es muy esporádico. Entiendo que si te pasa habitualmente debe ser frustrante.

Lo del lag es algo que tampoco acabo de entender muy bien, porque parece que siempre lo sufre uno mismo. Me explico: Se supone que cuando hay lag, y tu recibes un golpe, ese golpe te lo ha dado el rival hace segundos por ejemplo. Sin embargo, me gustaría saber si es recíproco. Es decir, ese rival, también se lleva tus golpes con retardo? Es algo que no acabo de pillar....



Pues eso mismo me pregunto yo, y yo almenos no veo que el rival se coma la ostia que supuestamente yo dí.
Ahora, llamame loco, pero he llegado a la conclusión de que el juego tiene algún sistema de "contador de muertes" y cuando ve que ya has muerto demasiadas veces seguidas, te beneficia a ti la conexión y eres dios. Se que esto es improbable pero ya me han pasado tantas cosas con este juego que incluso lo he llegado a pensar jejejej ayer tuve uno de esos días, mataba invasor tras invasor, revente a varios haciendo de boss de lanza de la iglesia, la gente se comía las ostias y yo veía claramente que les llegaban mis golpes 1 segundo después, vamos que no podían hacer nada... Me pregunto porque esto así... No lo entiendo, lo único que se me ocurre es que por casualidad se haya conectado a algún servidor de fromsoftware más cercano al que se suele conectar, si hubiese alguna forma de saber (y elegir) los servidores....muy frustrante la verdad, sobretodo en mi caso que me encuentro a los mismos siempre y juegan muy sucio y son gentuza (o niños) que no saben ni jugar y ganan por conexion, me encantaría poder reventarles siempre.

Si, juego en xbox y la verdad que con mi perfil de nivel 326 hay poco movimiento, he llegado ya a un punto que me encuentro a la misma peña siempre y da la casualidad de que son warrisimos y asquerosos, hace nada me hice otro con nivel 120 y en ese si hay más gente.
alalan26 escribió:Si, juego en xbox y la verdad que con mi perfil de nivel 326 hay poco movimiento, he llegado ya a un punto que me encuentro a la misma peña siempre y da la casualidad de que son warrisimos y asquerosos, hace nada me hice otro con nivel 120 y en ese si hay más gente.


Bueno, yo juego en PS4 a full nivel, y al final también siempre te sueles encontrar a la misma gente (gentuza vamos, gankers [carcajad] ) Y ya lo que mas asco me da es encontrarme siempre al mismo trio, con los mismo integrantes. Ves el nombre del host y ya sabes quien son sus valientes guardaespaldas.
vialli escribió:
alalan26 escribió:Si, juego en xbox y la verdad que con mi perfil de nivel 326 hay poco movimiento, he llegado ya a un punto que me encuentro a la misma peña siempre y da la casualidad de que son warrisimos y asquerosos, hace nada me hice otro con nivel 120 y en ese si hay más gente.


Bueno, yo juego en PS4 a full nivel, y al final también siempre te sueles encontrar a la misma gente (gentuza vamos, gankers [carcajad] ) Y ya lo que mas asco me da es encontrarme siempre al mismo trio, con los mismo integrantes. Ves el nombre del host y ya sabes quien son sus valientes guardaespaldas.


Esque es eso tío, y si fuese bien la conexión me atrevería a hacer un gank spank, pero ahora lo que hago es joderles lo máximo hasta que lleguen refuerzos jajajaja anda que no da gusto cuando invade y ves que hay varios de distintos bandos, tranquilamente luchando 1vs1 por turnos, midiendose en combate de verdad, me parece más divertido eso que machacar a un pobre invasor entre 3 o 4... Aparte que así la gente se amarga y se pira del juego y luego no hay actividad...
¿Se puede ver la actividad online del juego en ps4 en algún sitio?

Soy un enfermo de los Souls, tengo todos los juegos y ediciones que han ido saliendo en PC y me los he pasado cada uno varias veces y fundido el online. Estoy tentado de pillarme el DS3 en la PS4 también por variar un poco de la gente y tener otra excusa por rejugarlo y hacerme otros personajes para el online...
Pero si tiene poca actividad o sensiblemente menos que en PC no se si merecerá mucho la pena...
@ElHobbit creo que no es posible, yo me lo he preguntado muchas veces para saber si poner el juego o no, porque hay veces que lo pongo y no hay Nada de actividad, molaría saber la gente online que hay... Sobre lo del cambio, te aseguro que en pc hay más gente que en consolas, y más con los mods tan chulos que han metido, el orden sería este:

1° posición PC
2° posición ps4
3 posición xbox

Yo que tu me quedaba en pc y me hacía un personaje nuevo de 0.
@ElHobbit

Exactamente no puede saberse el total de gente que hay. Eso si, en el menú, cuando sale el listado de hogueras para viajar, en las que hay bastante actividad online sale un icono. Claro que "actividad online" tampoco se especifica cuánta. Se supone que mucha. Las hogueras que suelen tener este icono son "pontifice Sullyvahn", "aljibe" y "muro interior anillado"
He recogido los clips que tenía guardados de hace tiempo y los he subido por fin. Son un poco chorras, pero algo curiosos. https://youtu.be/-tOS7TiL2Ew
Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha

Yo me lo pasé y todo eso, pero no lo disfruté demasiado, pues me pareció innecesariamente dificil en algunos puntos.
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha

Yo me lo pasé y todo eso, pero no lo disfruté demasiado, pues me pareció innecesariamente dificil en algunos puntos.


Para mi gusto, está entretenido, es lo último que queda de Dark Souls, y me lo hice despacio para no dejar un centímetro por recorrer.
Recogí todas las armas y objetos. Maté a todos los enemigos.
De los 4 Jefes de este DLC, hay dos que son asequibles, el Príncipe Demonio y Penumbra, pero con Gael y Midir, tras varios intentos (unos 50 con Midir y unos 250 con Gael), ya me quemaron y ahí se ha quedado.
Me quedan Midir, Gael y Friede del DLC Ashes of Ariandel, cuya última fase no la capto, me parece un Jefe bastante injusto, con una dificultad elevada de manera muy artificial. El resto lo he terminado.

Yo venía de Bloodborne (este si me lo pasé entero con Cálices y DLC incluído, llegando a matar a la Reina Yharnam, que cuesta no matarla en sí, si no llegar a ella); pero aquí en DS III han chetado a varios de los Jefes muchísimo, sobre todo en los DLC's, de ahí que me resulte más difícil.
Aparte, algo tiene Bloodborne que lo hace para mi gusto más adictivo.

Un saludo.
Yo con Friede le sufrí una hora y media, llegaba con 12 estus a la última fase y en esta me gastaba todos hasta que más o menos le pille el ritmo y cuando la mate terminé con 7 estus, no tiene muchas ventanas para poder atacarle, hay que tener muuucha paciencia, pero esto mismo hace que la pelea se alargue y sea más frustrante que tras más de 10 minutos combatiendo te mate y tener que volver a comenzar.

Con la Ciudad Anillada hasta el momento no la veo muy complicada, pero he llegado solo hasta un lago oscuro, no se cuanto me falte, solo noté que las hogueras si están muy distanciadas, pero en cuanto a enemigos los veo facilones, con mucha vida, pero muy predecibles lo que hace que sea fácil esquivar sus ataques, ya veremos cómo me va con Midir y Gael que todo mundo les teme haha
manjurdo escribió:
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha

Yo me lo pasé y todo eso, pero no lo disfruté demasiado, pues me pareció innecesariamente dificil en algunos puntos.


Para mi gusto, está entretenido, es lo último que queda de Dark Souls, y me lo hice despacio para no dejar un centímetro por recorrer.
Recogí todas las armas y objetos. Maté a todos los enemigos.
De los 4 Jefes de este DLC, hay dos que son asequibles, el Príncipe Demonio y Penumbra, pero con Gael y Midir, tras varios intentos (unos 50 con Midir y unos 250 con Gael), ya me quemaron y ahí se ha quedado.
Me quedan Midir, Gael y Friede del DLC Ashes of Ariandel, cuya última fase no la capto, me parece un Jefe bastante injusto, con una dificultad elevada de manera muy artificial. El resto lo he terminado.

Yo venía de Bloodborne (este si me lo pasé entero con Cálices y DLC incluído, llegando a matar a la Reina Yharnam, que cuesta no matarla en sí, si no llegar a ella); pero aquí en DS III han chetado a varios de los Jefes muchísimo, sobre todo en los DLC's, de ahí que me resulte más difícil.
Aparte, algo tiene Bloodborne que lo hace para mi gusto más adictivo.

Un saludo.

A mi gael y midir me han parecido exigentes pero no teriiblemente difíciles (derroté a ambos en su día); pues al menos son jefes honestos, es decir 1 vs 1 y que cuando los matas se mueren. El principe demonio son dos a la vez y encima resucitan mas poderosos, y penumbra es facil pero llama a ayudantes; no veas como odio a ese tipo de jefes. Y claro, en el otro DLC los dos jefes son así; el gravetender con su lobo y friede la hija de puta con 3 fases; hice muy mala leche con los dos; pero puedo decir que he derrotado a todos los jefes al menos una vez.
Yo a Friede la podría situar fácilmente dentro del top 3 de jefes más difíciles de los Soulsborne, la hija de perra es dura, en su primera fase es no dejar que se haga invisible y aprender sus movimientos que son fáciles, en su segunda es irte contra el Padre y poniendo mucha atención a lo que hace Friede porque un mínimo error y te ha hacen instakill, en la tercera es solo rezar a todos los santos porque la monja se hace durísima, sin ventanas de oportunidad para atacarla a salvo, con combos que no paran, con ataques a distancia letales que cualquier contacto que te haga ya te raja más de 3/4 de vida.
EddyHawk escribió:Nunca había jugado el DLC de la ciudad Anillada y las hogueras se hacen eternas, no recordaba esa sensación de alivio al estar con solo 1 frasco estus rezando por encontrar una hoguera haha

Yo nunca lo acabe por que cuando lo empecé estaba un enemigo roto y era casi imposible continuar. Algún día me animaré.
Freide es la version chetada de lady maria

Es increible como me costo ese jefe,su ultima fase se me hacia imposible,no se por que no le piyaba el punto,siempre me jodia

Para mi,es el jefe mas jodido de DS3 con diferencia y aun hoy,su ultima fase alguna vez se me atraganta
Perdi la cuenta de las veces que me llevo la primera vez...

Midir?bastante jodido,tiene golpes que te mantan de un golpe y abarca mucha zona de ataque,yo le piye el punto “rapido”

Golpearle siempre en la cabeza,ponerse debajo de su cabeza o piernas y esquivar cuando da manotazos,cuando echa fuego me salgo y despues vuelvo,misma jugada y cae “facilmente” eso si,jamas le marcaba,con camara “libre” y a si veia en todo momento lo que pasaba y poder controlar sus brazos.

Gael es un combate muy epico,sobre todo su ultima fase pero a mi me llevo poco tiempo,es un jefe que le cogi muy rapido el punto
Me encanta ese combate,es un divertido por su epicidad y despliege de poder

La ciudad anilla es sin duda de las mejores zonas de toda la saga,tan bonita como jodida
EddyHawk escribió:Yo a Friede la podría situar fácilmente dentro del top 3 de jefes más difíciles de los Soulsborne, la hija de perra es dura, en su primera fase es no dejar que se haga invisible y aprender sus movimientos que son fáciles, en su segunda es irte contra el Padre y poniendo mucha atención a lo que hace Friede porque un mínimo error y te ha hacen instakill, en la tercera es solo rezar a todos los santos porque la monja se hace durísima, sin ventanas de oportunidad para atacarla a salvo, con combos que no paran, con ataques a distancia letales que cualquier contacto que te haga ya te raja más de 3/4 de vida.


a primera fase parece muy complicada, pero una vez le pillas el punto, es una fase bastante sencilla. Que se haga invisible es lo mejor que nos puede pasar. En ese momento, si estas atento (si juegas con cascos se escuha perfectamente) se pone a corretear y se para en un sitio. Es muy fácil darse cuenta donde está. Te acercas y le endosas tranquilamente 3 o 4 golpes que se come tan a gusto. Eso sí, como no la enganches y pase el tiempo y aparezca, ojo, que el ataque que hace es de quitar 3/4 de vida.

la segunda fase ya sí es peligrosa. pero lo mejor es lo que dices, centrarte en el padre y andar con ojo a ver que hace la hija de..

La tercera fase es un locurón. Poquísimas ventanas de ataque, muy agresiva y con ataques de muchísimo daño, mas los ataques lejanos que comentas.

Lo peor de todo, que la primera vez no te esperas esa tercera fase. Por ejemplo, en mi primera partida, en la segunda fase estaba flipando lo jodida que era. Después de muchísimo intentos, consigo superarla y te quedas con esa sensación de gusto supremo de cuando superas un boss jodido. Y en tres segundos, te enteras que hay una nueva fase más. En serio yo no me lo podía creer, después de algo que me parecía muuuuy jodido, te meten la parte realmente jodida del combate....no salió el mando volando por la ventana (y el juego detrás de él) de milagro.
La segunda fase es para mí la menos difícil.
Le enchufo al abuelo la Neblina Tóxica, que no consume mucho maná, y le va restando vida. Lo voy esquivando, tanto los golpes que te pega con el cuenco, así como el fuego que lanza a kms de distancia y le arreo conforme sigue haciendo efecto el tóxico.

Al loro de Friede, que tira ataques de hielo desde el quinto coño, pero si se esconde, no se esconde por miedo, si no para curar al viejo. Entonces hay que ir a por ella y darle una caricia para que no cure al abuelo, porque lo que consigue es prolongar más todavía la pelea, ya de por sí eterna.

Cuando se va el efecto del tóxico al viejo, otro soplido, con un máximo de tres soplidos de tóxico cae.
Pero hay que estar mientras dando vueltas y esquivando, y golpeando cuando se puede, y claro vas pillando hostias.

Pero llego a la tercera fase después de un buen rato dale que te pego, con ganas de acabar, y la verdad....acabo pronto. La tía esta, lleve los estus que lleve, me liquida en cero coma, con unos ataques y unos saltos suspendida en el aire, y lanzamientos de daño oscuro, que te dejan frito, con estamina infinita, nunca se cansa, ....y claro no le cojo la mecánica porque no me da tiempo,.....en fín, troleo por parte de From.

El Custodio y el Lobito, a la segunda o a la tercera caen, en cuanto le pillas un poco el truco, Jefe opcional facilón y de relleno para mi gusto, pero la tercera fase de Friede...es que no merece la pena perder más el tiempo, además la losa de titanita te la da tras la segunda fase y, para acceder al DLC de la Ciudad Anillada no es necesario matarla, se accede también desde el Horno de la Primera Llama (la última zona del juego base) y utilizando la hoguera que está justo al lado para viajar al Montón de residuos.

Hay quien dice que Friede es el Jefe más difícil, o el segundo más difícil tras el Rey sin Nombre. A mí lo que me parece, aparte de tedioso por lo largo del combate por las tres fases (la tía resucita dos veces, ni JesuCristo vamos), es totalmente artificial esa dificultad,.... troleo del programador.

Un saludo.
18805 respuestas