Dark Souls 3

Me lo estoy re jugando por primera vez desde que me lo pasé en 2017 y joder...no recordaba que fuera tan jodida mente bueno. Estoy por la Catedral de la Oscuridad y lo estoy gozando cosa mala!
Neo583 escribió:@xavillin q nivel eres?

En Ds3 da igual la diferencia de nivel, se puede jugar igual.
@Taliak pues lo he intentado con un nivel 100 y 200 y no nos ha dejado. Y ellos con otros si han podido.

Si quieres lo intentamos?
Neo583 escribió:@Taliak pues lo he intentado con un nivel 100 y 200 y no nos ha dejado. Y ellos con otros si han podido.

Si quieres lo intentamos?

Yo ayudé a un amigo cuando empezó el juego y yo era +200, ya no lo tengo ni instalado desde que saqué el platino.
Neo583 escribió:Ya tengo la claymore en +7. Y con el anillo de Havel me ha bajado a 73'5% si me quito los guantes.

Y no puedo jugar Coop, porque dos voluntarios que me han salido sin de me nivel y no veo las marcas que hacen para invocarlos. Gran idea de from software, no se porque pone la invocación, sino derrota no puedo invocar a nadie.

Ahora estoy enganchado con la bailarina del valle boreal, por si alguien de mi nivel quiere ayudar. Sin 57 creo. Pq no veo como meterle mano.

Lo más raro es que la comunidad de dark Souls está muerta. No hay nadie de nivel similar al mío para cooperar.

Ir con 70,01% e ir con 99.99% de peso es exactamente lo mismo. Para quedarte a 73,5% no te quites peso, o bajas de 70% o no haces nada y menos en la bailarina que es bastante asquerosilla a la hora de esquivarla.
Pues ya solo me queda ponerme armadura, casco y pantalones peores, menor protección pero mayor rapidez.
Igual sin no estoy para llevar ese equipamiento.
No me salen marcas de invocación en la zona de la bailarina, será pq mate al Boss de la misma zona? En que está en la zona de abajo de las mismas escaleras.
Neo583 escribió:Pues ya solo me queda ponerme armadura, casco y pantalones peores, menor protección pero mayor rapidez.
Igual sin no estoy para llevar ese equipamiento.
No me salen marcas de invocación en la zona de la bailarina, será pq mate al Boss de la misma zona? En que está en la zona de abajo de las mismas escaleras.

De poco sirve la protección extra del equipo pesado si te llevas tortas por todos lados al hacer fat-roll, creeme, ir con menos de 70% de peso compensa una barbaridad.
Esta noche volveré a ir a por la bailarina, a ver si tengo más suerte.
Bajare del 70%
Neo583 escribió:Esta noche volveré a ir a por la bailarina, a ver si tengo más suerte.
Bajare del 70%

Subir el nivel de vigor va bastante bien. La gente suele pasar mucho del vigor, pero es muy importante, además de poder llevar más peso también te sube los stats de defensa, al menos en los primeros niveles te sube defensa de forma constante.
Lo miraré también porque yo subía sobretodo fuerza, destreza, resistencia y vitalidad
Neo583 escribió:@xavillin q nivel eres?

Ay perdón que llevaba un día sin entrar en el foro. Creo que ando sobre el 35
[*]
xavillin escribió:
Neo583 escribió:@xavillin q nivel eres?

Ay perdón que llevaba un día sin entrar en el foro. Creo que ando sobre el 35


Si necesitas ayuda ya sabes..
@XDeymos yo?
Creo que ya hemos jugado alguna vez...
Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!


Por 15 euros tienes la versión con todos los dlc. No lo dudes.
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Version completa sin lugar a dudas y apenas hay diferencia de precio
Buste escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Version completa sin lugar a dudas y apenas hay diferencia de precio


Donde está a buen precio?
Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Pasa de Sekiro, Sekiro es el "niño tonto" de from software, que se pasa las tardes comiendo pegamento con su amigo Dark Souls 2.
Dark souls 1 y 3 son los mejores juegos de from hasta la fecha, y el 3 edicion completa por 15€ es un chollazo; ya verás que cambio cuando veas que en Dark Souls puedes matar a los enemigos de más de una manera y con más de una build.
nekuro escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Pasa de Sekiro, Sekiro es el "niño tonto" de from software, que se pasa las tardes comiendo pegamento con su amigo Dark Souls 2.
Dark souls 1 y 3 son los mejores juegos de from hasta la fecha, y el 3 edicion completa por 15€ es un chollazo; ya verás que cambio cuando veas que en Dark Souls puedes matar a los enemigos de más de una manera y con más de una build.

Donde está esa edicion a 15€? He visto en la store a 9.9 sin dlcs!

Gracias!
BlackWolf22 escribió:
nekuro escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarlo en la oferta de la store a 9.99€, lo recomendais a ese precio o debería buscar la edicion con dlcs?
Tengo el Sekiro a medias, pero me tiene desquiciado, que decís?

Gracias y un saludo!

Pasa de Sekiro, Sekiro es el "niño tonto" de from software, que se pasa las tardes comiendo pegamento con su amigo Dark Souls 2.
Dark souls 1 y 3 son los mejores juegos de from hasta la fecha, y el 3 edicion completa por 15€ es un chollazo; ya verás que cambio cuando veas que en Dark Souls puedes matar a los enemigos de más de una manera y con más de una build.

Donde está esa edicion a 15€? He visto en la store a 9.9 sin dlcs!

Gracias!

En la pstore están los dos, Dark Souls 3 a 9,99 y Dark Souls 3 Deluxe Edition a 14,99.
@Veyron89
Gracias! Había visto la del juego normal, pero no la deluxe!
A casa se vendrá mañana.
Un saludo!
XDeymos escribió:[*]
xavillin escribió:
Neo583 escribió:@xavillin q nivel eres?

Ay perdón que llevaba un día sin entrar en el foro. Creo que ando sobre el 35


Si necesitas ayuda ya sabes..

De momento voy bien, pero se agradece ;)
Una duda. En la tercera vuelta la cual la di rapido por los anillos, no mate al arbol corrompido. He ido al final a hacerlo. Pero el horno de la trasposicion, una vez conseguido, no puedo darlo a ludeth... no habla ni nada solo esta su corona....
Alguna solucion? Estoy justo antes de comenzar viaje 4
nekuro escribió:Pasa de Sekiro, Sekiro es el "niño tonto" de from software, que se pasa las tardes comiendo pegamento con su amigo Dark Souls 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDeymos escribió:Una duda. En la tercera vuelta la cual la di rapido por los anillos, no mate al arbol corrompido. He ido al final a hacerlo. Pero el horno de la trasposicion, una vez conseguido, no puedo darlo a ludeth... no habla ni nada solo esta su corona....
Alguna solucion? Estoy justo antes de comenzar viaje 4

Me da que no.
Si alguien necesita ayuda, estoy por aquí
Es un juego quenpuedes volver a jugar pasado un año.

A ver si FS se deja de sacar tonterias y saca un DS4 que es lo que todos estmos esperando.
Bueno tonterias...la gente piensa que que sekiro y bloodborne son lo mejor que ha hecho nunca from software pero si para ti son tonterías...xDD
amigodeku1 escribió:Bueno tonterias...la gente piensa que que sekiro y bloodborne son lo mejor que ha hecho nunca from software pero si para ti son tonterías...xDD


Para mi Demons Souls y Bloodborne son lo mejor de From, pondría al Dark Souls 1 muy cerca de ambos. Pero desde luego, Sekiro para mi, es lo peor que han hecho esta gente desde que sacaron Demons.
Sekiro a mucha gente no le gustó por el cambio de fórmula en cuanto a sistema de combate y ambientación.

Y Elden Rings de momento es una incógnita, esperemos que sea tipo Soulsborne. Lo que está claro es que un DS4 o un Bloodborne 2 es garantía de éxito asegurado.
Juan_Garcia escribió:
amigodeku1 escribió:Bueno tonterias...la gente piensa que que sekiro y bloodborne son lo mejor que ha hecho nunca from software pero si para ti son tonterías...xDD


Para mi Demons Souls y Bloodborne son lo mejor de From, pondría al Dark Souls 1 muy cerca de ambos. Pero desde luego, Sekiro para mi, es lo peor que han hecho esta gente desde que sacaron Demons.


Coincido a medias. No es que sea peor. Es que es diferente.
Yo donde este un souls (cualquiera de ellos) que se quiten los demas incluido el bloodborne y mira que me gusta.
Pero sekiro lo platine y se quedara en la estanteria. No es un juego que me haya hecho sentir lo mismo que un souls.
Elden Ring ya está confirmado que volverán a la senda del rol. Tendremos distintas clases, modificar niveles y atributos, multitud de armas y con gran probabilidad volverá el online. Por tanto, en ese sentido sí se parecerá mucho mas a los souls (Miyazaki ya avisó que Sekiro era una rareza en su trayectoria que les apetecía hacer)

El sistema de combate seguramente tenga alguna característica nueva, pero yo creo que en base será como el de DSIII
XDeymos escribió:
Juan_Garcia escribió:
amigodeku1 escribió:Bueno tonterias...la gente piensa que que sekiro y bloodborne son lo mejor que ha hecho nunca from software pero si para ti son tonterías...xDD


Para mi Demons Souls y Bloodborne son lo mejor de From, pondría al Dark Souls 1 muy cerca de ambos. Pero desde luego, Sekiro para mi, es lo peor que han hecho esta gente desde que sacaron Demons.


Coincido a medias. No es que sea peor. Es que es diferente.
Yo donde este un souls (cualquiera de ellos) que se quiten los demas incluido el bloodborne y mira que me gusta.
Pero sekiro lo platine y se quedara en la estanteria. No es un juego que me haya hecho sentir lo mismo que un souls.

yo tambien prefiero ds antes que bb, me gusta mas lo medieval
Yo he estado repasando los juegos de FromSoftware recientemente con motivo de la, esperemos, pronta salida de Elden Ring y mi punto de vista sobre Sekiro y la saga Soulsborne ha cambiado un poco. Me puse Demon's Souls que era el único que me faltaba por probar de todos ellos y me di cuenta que los Dark Souls son basicamente un remaster/remake de este primero. Me sorprendió bastante enfrentarme a los caballeros de Boletaria y darme cuenta de que tenían el mismo set de movimientos que los Caballeros Negros o los Caballeros de Lothric que veríamos 7 años después en DS3. Del mismo modo que Bloodborne y DS3 comparten bastante de su ambientación: las estatuas por la ciudad, las catedrales, grandes escalinatas...

Soy un fan absoluto de From pero hay que reconocer que los Soulsborne son un pack, una constante reimaginación del mismo juego mientras que Sekiro a pesar de compartir un gameplay de base muy parecido y algunos elementos formales, es un juego diferente. Vamos, que yo no estaría 100% seguro de que a alguien que le gustasen mucho los DS le tuviera que gustar Sekiro por narices.

Todo esto para decir que a mí Sekiro me parece también el menos inspirado XD Pero también que quizás tenga un mérito que otros juego de la saga no tienen.
Madre mía el puto Midir, el devorador de paciencia, me han caído la mayoría de jefes a la primera o a la segunda salvo dos (Aldrich (5) Gael(6)) y con este no puedo, ya van lo menos 10-12 intentos.
Hola,

Creo que me voy a meter en una partida nueva, con piromántico por primera vez. Que cosas debería tener en cuenta?? Subir inteligencia y fe, eso lo tengo claro. En cuanto a armas? Entiendo que cualquiera iría bien y lo importante es imbuirla en fuego lo antes posible, no?

Muchas gracias [bye]
parrotxo escribió:Hola,

Creo que me voy a meter en una partida nueva, con piromántico por primera vez. Que cosas debería tener en cuenta?? Subir inteligencia y fe, eso lo tengo claro. En cuanto a armas? Entiendo que cualquiera iría bien y lo importante es imbuirla en fuego lo antes posible, no?

Muchas gracias [bye]


Si la pones con fuego le quitas los escalados, por lo que da igual que seas piromántico, hechicero o vendedor de churros. El escalado correcto para pirománticos es el caos.

Hay un arma de jefe en el segundo DLC que es canela fina para pirománticos, y una en el primer DLC que lo mismo.
parrotxo escribió:Hola,

Creo que me voy a meter en una partida nueva, con piromántico por primera vez. Que cosas debería tener en cuenta?? Subir inteligencia y fe, eso lo tengo claro. En cuanto a armas? Entiendo que cualquiera iría bien y lo importante es imbuirla en fuego lo antes posible, no?

Muchas gracias [bye]

Como te han dicho, imbuir de fuego o profundo no escala con int y fe; para que compense tienes que imbuir en caos u oscuridad pero no podrás hasta tener muy avanzado el juego. Lo que puedes hacer es ir con arma normal o imbuir en fuego al principio, hasta que llegues al gran pantano/torreon de farron donde encontrarás los dos primeros carbones que te servirán para imbuir en cristal o bendita (gema de cristal se encuentra antes, la bendita en la catedral), con lo cual podrás subir int o fe e ir tirando con un arma de cristal o bendita (dependiendo de lo que hayas decidido subir) hasta que llegues a anor londo o la mazmorra Irithyll, lugares donde podrás pillar los carbones para imbuir en caos o en oscuridad, y que tu arma escale con int + fe. Los últimos jefes del castillo de lothric son débiles a las armas de fuego; pero el alma de ceniza no lo es, asi que puedes imbuir en caos y luego reimbuir en oscuridad para el alma de ceniza.
@parrotxo En cuanto a armas, hace unos meses comenté sobre eso. viewtopic.php?p=1748679059
Pues nada, ya me he pasado otra vez el juego, en esta ocasión con un personaje llamado "bairus" que lleva equipada la corona de wolnir... No se de donde me ha podido venir la idea de ese nombre y ese equipamiento.

La cosa es que este run me ha servido para hacer la prueba de que se puede empezar con una build de destreza/arma afilada y luego pasarse a una de int+fe/arma caos u oscura; sin hacer re-spec y sin desperdiciar stats.
El juego en una slim se ve igual de bien y de estable que en el bloodborne?
THumpER escribió:El juego en una slim se ve igual de bien y de estable que en el bloodborne?

Bloodborne se ve mejor. Este a veces pega bajones, pero aún así el juego es una delicia y su diseño de entornos y enemigos es muy bueno. Si te gustó Bloodborne casi seguro que te gustará Dark Souls 3, yo te lo recomiendo.



Me he puesto a farmear orejas del pacto mantenido en Anor Londo para sacar el platino del juego pero macho en 1 hora me sale una o ninguna con los objetos de descubrimiento equipados y necesito 30! es tedioso a más no poder. Sólo me faltan los pactos para conseguir el platino del juego, pero creo que lo voy a mandar a tomar por... Esto me parece infumable!
Estoy dandole otra vuelta más con el espadon sangre draco y solo puedo decir, que puta bestialidad de arma, no es muy pintona en cuanto a aspecto, parece una versión pequeña de la claymore, pero imbuida en caos u oscuridad es una maldita bestia que mete daño fisico, mágico, de fuego/oscuridad y de rayo a la vez.
Yo estoy pasándomelo por segunda vez con la Alabarda de Caballero Alado, full fuerza, subiendo energía y yendo en pelotas para poder rodar bien a falta de escudo. Dos días me ha costado la Hermana Friede, siendo nivel 62 y yendo al DLC habiendo acabado de reunir todas las cenizas.

Esta siendo un reto pero ya tenía ganas de algo así después de haberme pasado los tres juegos de la saga al abrigo de un buen escudo y una buena armadura.
ElPrecursor escribió:Yo estoy pasándomelo por segunda vez con la Alabarda de Caballero Alado, full fuerza, subiendo energía y yendo en pelotas para poder rodar bien a falta de escudo. Dos días me ha costado la Hermana Friede, siendo nivel 62 y yendo al DLC habiendo acabado de reunir todas las cenizas.

Esta siendo un reto pero ya tenía ganas de algo así después de haberme pasado los tres juegos de la saga al abrigo de un buen escudo y una buena armadura.

Friede no es un reto, es un puto dolor de muelas, tanto asco le tengo que tengo la GOTY y no juego el DLC cuando me paso el juego.
@friskes Necesitas mucha paciencia, aparte de los objetos de descubrimiento, te recomiendo que resetees los stats y pongas suerte a 99.

Se saca, y al final te vas de fiesta, con los caballeros plateados. [+risas]
Juan_Garcia escribió:
amigodeku1 escribió:Bueno tonterias...la gente piensa que que sekiro y bloodborne son lo mejor que ha hecho nunca from software pero si para ti son tonterías...xDD


Para mi Demons Souls y Bloodborne son lo mejor de From, pondría al Dark Souls 1 muy cerca de ambos. Pero desde luego, Sekiro para mi, es lo peor que han hecho esta gente desde que sacaron Demons.
Pues en mi opinión dark souls da varias vueltas de tuerca a todo lo de demons,salvo el tema tendencias que molaba no veo nada en lo que demons sea superior,quizás la banda sonora tenga más personalidad pero vamos para mi dark souls 1 es lo mejor que ha hecho miyazaki sin duda,partiendo de la base que todos son maravillosos.Para mi quedaría así:

1 dark souls
2 bloodborne
3 dark souls 3
4 sekiro
5 demons
6 dark souls 2

Aprovecho para decir que los dlc de dark souls 2 son una genialidad,no son inferiores a nada en la saga.
ElPrecursor escribió:Yo estoy pasándomelo por segunda vez con la Alabarda de Caballero Alado, full fuerza, subiendo energía y yendo en pelotas para poder rodar bien a falta de escudo. Dos días me ha costado la Hermana Friede, siendo nivel 62 y yendo al DLC habiendo acabado de reunir todas las cenizas.

Esta siendo un reto pero ya tenía ganas de algo así después de haberme pasado los tres juegos de la saga al abrigo de un buen escudo y una buena armadura.

Ahora que has probado a jugar sin escudo... animate a usar armas ligeras y rápidas (Uchigatana/Nodacho, Dagas Gemelas, Cestus, Estoque...). O a jugar directamente con algún tipo de mago (yo prefiero los piromanticos, progresan bien en magias durante la partida y son todorerrenos que se convierten en guerreros a poco que puedas imbuir en caos/oscuridad y cambiando un par de anillos. También me gustó ir a milagros, pero ya en NG+).

Me están dando ganas de meterle otro viaje a la piromantica, pero tengo mucho pendiente entre switch, novelas, series, podcast... no me da la vida.
@Cain91 Voy por el Gran Archivo y ya estaba pensando en qué pillar para la siguiente vuelta. Se me había ocurrido tirar de arcos que jamás he usado uno. ¿Es viable o no deja de ser un arma de apoyo?

Por cierto, con qué rencor se despide la Guardiana del Fuego después de entregarle cierta cosa. Mecagüen!
18805 respuestas