Dark Souls 3

@javierete70 Si está nerfeada, antes sería una salvajada. Hace daños parecidos a los hechizos. De las piromancias se lee lo mismo y siguen estando muy bien.

No sabia lo del latigo ese (tampoco he buscado, fallo mio), pensaba que los bufos se los llevaba todos el hechicero entre corona y candelabro. Habra que ver cuanto suma de ahora en adelante. Hasta diaconos y toda la primera expansión ya hacía bastante daño.
No me refiero a nerfeada en cuanto a daño, sino a que los hechizos y objetos clave los tienes casi al final del juego , al principio casi todos los milagros son de curación.
La espada de luz solar, arma electrica, lanza de luz solar , el látigo de Friede , etc , cuando tienes al clerigo op estás ya al final del juego , lo veo más para ng+.
Saludos
PD: el bufón del látigo está en su moveset, vas a flipar cuando veas a tu personaje fustigarse como en semana santa [+risas]
@javierete70 A si, lo de que las cosas llegan tarde es fatal. Por eso nunca he jugado milagros y ahora lo hago en un NG+4. Con los hechizos pasaba parecido pero tienen un pase, por eso lo jugué en su momento. Las piromancias molan mas entre otras cosas, por que salen a buen ritmo y temprano.

Vi lo del lativo, que era su habilidad. Lo probaré pero de momento tiro con la campana de yorshka si no es una pasiva. No las uso constantemente.

--

Estoy haciendo las expansiones en cuanto he podido y no veas con
Midir
Lo hice a la primera a dagas, pero esto de ir tirando rayos a distancia y que responga distinto a melee, me ha pasado factura xD Estoy muy acostumbrado a darle palos a la cabeza y me ha pillado mas de una vez con la guardia baja. Pero ha sido ir con rayos+hachazo electrico, dando cuando podia cada uno, y mano de santo.

--

Venga, otra edición.

Esta vez para poner un video donde en 20 minutos de partida (el video son 5 minutos...), un invocador me invoca 3 Havels casi seguidos entre una cosa y otra (han sido 3 de 4, una vez me salio un tío normal).

Ya me pasó una vez que me salió un Havel en el segundo invocador en una partida a arco grande y flipé, pero hostia, es que hoy en un ratito 3 veces... https://youtu.be/iBD63qyAjwM
Una duda, acabo de comprarme el juego, pero me recomendáis que pille el Season Pass con la intención de pillar los 2 DLCs, o es mejor ir adquiriendo uno a uno por separado los DLCs?
Muy buenas

Alguien seria tan amable de decirme que anillo u objeto usan los invasores para parecer un aliado? Es decir, no salen en color rojo, aparecen normales como el anfitrión, y de echo no tienen ningún brillo como los espectros invocados...

Alguien me echa un cable?? [bye]
alalan26 escribió:Muy buenas

Alguien seria tan amable de decirme que anillo u objeto usan los invasores para parecer un aliado? Es decir, no salen en color rojo, aparecen normales como el anfitrión, y de echo no tienen ningún brillo como los espectros invocados...

Alguien me echa un cable?? [bye]


Anillo blanco falso, vendido por Yuria
Goncatin escribió:
alalan26 escribió:Muy buenas

Alguien seria tan amable de decirme que anillo u objeto usan los invasores para parecer un aliado? Es decir, no salen en color rojo, aparecen normales como el anfitrión, y de echo no tienen ningún brillo como los espectros invocados...

Alguien me echa un cable?? [bye]


Anillo blanco falso, vendido por Yuria

Pero ese anillo lo que hace es conceder aspecto de espectro, pero sigues siendo "blanco brillante" esque debe haber otra cosa que te hace perder el "brillo" y parecer el host.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si alguien lo sabe exactamente.
DoppelGanjah escribió:Una duda, acabo de comprarme el juego, pero me recomendáis que pille el Season Pass con la intención de pillar los 2 DLCs, o es mejor ir adquiriendo uno a uno por separado los DLCs?

No sé si te pillaste al final los DLC, pero ahora están de oferta en la store por si te sigue interesando.
la puta que los pario 2.0., me quedan pruebas de pacto mantenido, alguien tiene una build para maximizar el descubrimiento de objetos? que ganas de acabar ya, me han dado 1 en 2 horas...
L_hutch escribió:
DoppelGanjah escribió:Una duda, acabo de comprarme el juego, pero me recomendáis que pille el Season Pass con la intención de pillar los 2 DLCs, o es mejor ir adquiriendo uno a uno por separado los DLCs?

No sé si te pillaste al final los DLC, pero ahora están de oferta en la store por si te sigue interesando.

Si, al final pillé el pase de temporada y conseguí los dos DLCs por 10€ o así [sonrisa]
BRAVEDICK escribió:la puta que los pario 2.0., me quedan pruebas de pacto mantenido, alguien tiene una build para maximizar el descubrimiento de objetos? que ganas de acabar ya, me han dado 1 en 2 horas...

Anillo serpiente codiciosa, estoque de sabio, simbolo de la avaricia. Reiniciar los stats con Rosaria para aumentar tu suerte, (se puede hacer 5 veces por partida).

Y mucha paciencia, cuidame a los caballeros plateados que son familia. [+risas]
Pufff eso es lo que llevo ahora mismo...pensaba que algo se habria cambiado despues de tsnto tiempo, como te invocan mas, con los centinelas azules o con la luna oscura? Pq asi acabo antes
El Rey Sin Nombre, que jodido jefe. He muerto unas 20 veces, tal vez 20 es poco. Casi muero de un infarto, sentía el corazón a mil, pero no exagero, el corazon casi me revienta cuando le faltaba un poco de vida y por querer rematarlo me mató por no tomar el frasco de stus [mamaaaaa]. Pude darle fin y si que sentí un gran alivio, alegria, mezcla de emociones, igual casi me revienta el corazon [+risas] .

Algunos lo consideran como el jefe más dificil, y creo que si lo es, junto a Los Principes Gemelos.
En fin, ya acabaré el juego, creo [fumando] . Eso si, el jefe final de un DLC no puedo "Hermana Friede y Padre Ariandel" [triston]
LuiFer escribió:El Rey Sin Nombre, que jodido jefe. He muerto unas 20 veces, tal vez 20 es poco. Casi muero de un infarto, sentía el corazón a mil, pero no exagero, el corazon casi me revienta cuando le faltaba un poco de vida y por querer rematarlo me mató por no tomar el frasco de stus [mamaaaaa]. Pude darle fin y si que sentí un gran alivio, alegria, mezcla de emociones, igual casi me revienta el corazon [+risas] .

Algunos lo consideran como el jefe más dificil, y creo que si lo es, junto a Los Principes Gemelos.
En fin, ya acabaré el juego, creo [fumando] . Eso si, el jefe final de un DLC no puedo "Hermana Friede y Padre Ariandel" [triston]

Pues esperate a encontrar a Midir [+risas]
nekuro escribió:
LuiFer escribió:El Rey Sin Nombre, que jodido jefe. He muerto unas 20 veces, tal vez 20 es poco. Casi muero de un infarto, sentía el corazón a mil, pero no exagero, el corazon casi me revienta cuando le faltaba un poco de vida y por querer rematarlo me mató por no tomar el frasco de stus [mamaaaaa]. Pude darle fin y si que sentí un gran alivio, alegria, mezcla de emociones, igual casi me revienta el corazon [+risas] .

Algunos lo consideran como el jefe más dificil, y creo que si lo es, junto a Los Principes Gemelos.
En fin, ya acabaré el juego, creo [fumando] . Eso si, el jefe final de un DLC no puedo "Hermana Friede y Padre Ariandel" [triston]

Pues esperate a encontrar a Midir [+risas]

Que???, hay un jefe más dificil?? [qmparto] [qmparto], y pensé que había pasado todo lo peor [mamaaaaa]
LuiFer escribió:
nekuro escribió:
LuiFer escribió:El Rey Sin Nombre, que jodido jefe. He muerto unas 20 veces, tal vez 20 es poco. Casi muero de un infarto, sentía el corazón a mil, pero no exagero, el corazon casi me revienta cuando le faltaba un poco de vida y por querer rematarlo me mató por no tomar el frasco de stus [mamaaaaa]. Pude darle fin y si que sentí un gran alivio, alegria, mezcla de emociones, igual casi me revienta el corazon [+risas] .

Algunos lo consideran como el jefe más dificil, y creo que si lo es, junto a Los Principes Gemelos.
En fin, ya acabaré el juego, creo [fumando] . Eso si, el jefe final de un DLC no puedo "Hermana Friede y Padre Ariandel" [triston]

Pues esperate a encontrar a Midir [+risas]

Que???, hay un jefe más dificil?? [qmparto] [qmparto], y pensé que había pasado todo lo peor [mamaaaaa]

Es el jefe opcional del segundo DLC, en general los jefes del segundo DLC son la puta muerte (como el príncipe demonio), y Midir en concreto es muy instakill, pero al menos es un jefe honesto, lo matas una vez y ya, no como la hijaputa de friede. Aunque siendo sinceros, no es exactamente así, te enfrentas varias veces a él en puntos distintos, y lo tienes que derrotar; osea, es un enfrentamiento en varias fases como Friede, pero a diferencia de Friede, no tienes que hacer las 3 fases seguidas en un solo combate, sino que son varios combates independientes y una vez ganas uno, no lo tienes que repetir. Eso si, el último combate contra midir se las trae; Midir se come a Kalameet y caga a Artorias.
@nekuro Kalameet y Artorias son muy fáciles para cualquiera que haya jugado todos los Souls y Bloodborne, con cada entrega FS se fue superando en el diseño de los jefes (En Sekiro dieron un paso atrás) que en mi opinión DS3 y Bloodborne son el auge en ese aspecto, cada jefe ofrece un gran reto, tanto que cuando vuelves DS1 o DS2 te quedas pensando "En serio esto me era difícil"?, después de derrotar a jefes como el famoso Rey Sin Nombre, Viejo Rey Demonio, Bailarina, Midir, Señor de la ceniza, Campeón Gundyr, Pontífice Sullivan, Príncipes Gemelos, Aldrich, Padre Gascoigne, Vicaría, Mártir Logarius, Ebrietas, Bestia Sedienta de Sangre, Ludwig, María, Laurance, Kos, etc... Jefes como Ornstein y Smough, Artorias, Kalameet, Manus y Gwyn pasan a ser un chiste.
EddyHawk escribió:@nekuro Kalameet y Artorias son muy fáciles para cualquiera que haya jugado todos los Souls y Bloodborne, con cada entrega FS se fue superando en el diseño de los jefes (En Sekiro dieron un paso atrás) que en mi opinión DS3 y Bloodborne son el auge en ese aspecto, cada jefe ofrece un gran reto, tanto que cuando vuelves DS1 o DS2 te quedas pensando "En serio esto me era difícil"?, después de derrotar a jefes como el famoso Rey Sin Nombre, Viejo Rey Demonio, Bailarina, Midir, Señor de la ceniza, Campeón Gundyr, Pontífice Sullivan, Príncipes Gemelos, Aldrich, Padre Gascoigne, Vicaría, Mártir Logarius, Ebrietas, Bestia Sedienta de Sangre, Ludwig, María, Laurance, Kos, etc... Jefes como Ornstein y Smough, Artorias, Kalameet, Manus y Gwyn pasan a ser un chiste.

Totalmente de acuerdo, cuando le daba duro a los Souls, hacía partidas al Dark Souls 3 desde cero en las que mataba al rey sin nombre al primer intento (de hecho, he matado al primer intento al menos una vez a cada jefe del juego base, curiosamente, la bailarina me parece uno de los jefes más ladromes a la hora de intentar matarlo al primer intento); imagínate cuando me ponía a jugar al 1 la risa que me daban los jefes.
@EddyHawk ¿Viejo rey demonio entra en el saco? A mi se me hace facilito (es un poco pesado con los anillos de fuego o cuando lo escupe al suelo, pero no es letal). Se me atragantan otros clásicos, alguna vez uno en una partida y otro en otra, según tenga el día (aunque a magias la cosa cambia, es mas seguro, pero por eso me confío alguna vez y cae el hostion).

En cambio en Bloodborne y Sekiro no suelo tener ese problema en partidas empezadas de cero. A penas muero. Y en Bloodborne al menos me hice una pasada sin morir (espero conseguirlo en Sekiro algún día de casualidad en una de tantas, pero no en DS3).
@Cain91 Lo he puesto porque al menos yo le sufrí bastante la primera vez que lo enfrenté y eso que ya tenía detrás DS2 y Bloodborne como experiencia, no imagino como debe ser la experiencia para uno totalmente virgen de la saga y comenzar con DS3 jaja
nekuro escribió:
EddyHawk escribió:@nekuro Kalameet y Artorias son muy fáciles para cualquiera que haya jugado todos los Souls y Bloodborne, con cada entrega FS se fue superando en el diseño de los jefes (En Sekiro dieron un paso atrás) que en mi opinión DS3 y Bloodborne son el auge en ese aspecto, cada jefe ofrece un gran reto, tanto que cuando vuelves DS1 o DS2 te quedas pensando "En serio esto me era difícil"?, después de derrotar a jefes como el famoso Rey Sin Nombre, Viejo Rey Demonio, Bailarina, Midir, Señor de la ceniza, Campeón Gundyr, Pontífice Sullivan, Príncipes Gemelos, Aldrich, Padre Gascoigne, Vicaría, Mártir Logarius, Ebrietas, Bestia Sedienta de Sangre, Ludwig, María, Laurance, Kos, etc... Jefes como Ornstein y Smough, Artorias, Kalameet, Manus y Gwyn pasan a ser un chiste.

Totalmente de acuerdo, cuando le daba duro a los Souls, hacía partidas al Dark Souls 3 desde cero en las que mataba al rey sin nombre al primer intento (de hecho, he matado al primer intento al menos una vez a cada jefe del juego base, curiosamente, la bailarina me parece uno de los jefes más ladromes a la hora de intentar matarlo al primer intento); imagínate cuando me ponía a jugar al 1 la risa que me daban los jefes.

A la bailarina en mi primera partida la mate a la primera xD vaya potra tuve que tener macho
A mi personalmente, el viejo rey demonio me parece de los fáciles, siempre me lo "guardo" para matarlo justo despues de enviar a Greirat a Irithyll y que sobreviva, pues no vuelve hasta que derrotas a un jefe.
Si que tiene un par de ataques que si no te los sabes, casi seguro que te mata; pero al final es aprenderselos y ya, no requiere timing ajustado como la bailarina, el rey sin nombre o campeón grundyr.

starkyjach escribió:A la bailarina en mi primera partida la mate a la primera xD vaya potra tuve que tener macho

No creas, he visto a gente que le ha pasado lo mismo con el martir logarius de BB, es raro que te pase pero no imposible.
Imagen

Alguien sabría decirme que es ese icono que me sale en mi estado? Nunca me había salido y no se que es, no es nada del inventario pues me he desequipado todo y sigue saliendo. Parece un sello o una mini cara.
alalan26 escribió:Imagen

Alguien sabría decirme que es ese icono que me sale en mi estado? Nunca me había salido y no se que es, no es nada del inventario pues me he desequipado todo y sigue saliendo. Parece un sello o una mini cara.


Que tienes el multijugador con contraseña
@Goncatin ostiaaaaaaa por eso llevo todo el día sin poder jugar pvp jajajaj mucas gracias tío.
nekuro escribió:A mi personalmente, el viejo rey demonio me parece de los fáciles, siempre me lo "guardo" para matarlo justo despues de enviar a Greirat a Irithyll y que sobreviva, pues no vuelve hasta que derrotas a un jefe.
Si que tiene un par de ataques que si no te los sabes, casi seguro que te mata; pero al final es aprenderselos y ya, no requiere timing ajustado como la bailarina, el rey sin nombre o campeón grundyr.

starkyjach escribió:A la bailarina en mi primera partida la mate a la primera xD vaya potra tuve que tener macho

No creas, he visto a gente que le ha pasado lo mismo con el martir logarius de BB, es raro que te pase pero no imposible.

Aunque es del dlc de DS2, derroté a la primera a Sinh el dragón durmiente. Ese día gasté toda mi suerte en los DS. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:A mi personalmente, el viejo rey demonio me parece de los fáciles, siempre me lo "guardo" para matarlo justo despues de enviar a Greirat a Irithyll y que sobreviva, pues no vuelve hasta que derrotas a un jefe.
Si que tiene un par de ataques que si no te los sabes, casi seguro que te mata; pero al final es aprenderselos y ya, no requiere timing ajustado como la bailarina, el rey sin nombre o campeón grundyr.

starkyjach escribió:A la bailarina en mi primera partida la mate a la primera xD vaya potra tuve que tener macho

No creas, he visto a gente que le ha pasado lo mismo con el martir logarius de BB, es raro que te pase pero no imposible.

Aunque es del dlc de DS2, derroté a la primera a Sinh el dragón durmiente. Ese día gasté toda mi suerte en los DS. [carcajad] [carcajad]

¡Ah! ¿Pero es monstruo podía morir?
@nekuro
Pues aunque parezca mentira, sí. [sonrisa] [carcajad]
Pero tuve una potra increíble, porque el npc aguantó mucho y aunque al final jodió mi arma principal porque no tenía en el inventario polvo de reparación (no sabía cual era el enemigo al entrar en la niebla e ignoraba si era muy duro), entre flechazos y algún hechizo pude con él. Eso sí, las pasé requetecanutísimas. Encima cuando te envenena tu barra de vida baja a la velocidad de la luz.
Otro que cayó a la primera fue Fredja ( o como se escriba). No sé por qué, pero tuve el presentimiento de que tenía otra cabeza y la que tiene detrás me dió la sensación que era más fácil de matar.
Gente una cosa, tengo un perfil con nivel 340 y me he creado otro con nivel 50, este último lo quiero para pvp pues en el nivel que estaba (340) no había ni dios para pvp y coop, se dice que el nivel ideal es 120 para encontrar el máximo de personas, creéis que sigue siendo así?? O al haber pasado mucho tiempo ya la gente subió de niveles?
Una pregunta:
Cuando inicio una "Nueva Partida +", pierdo mis gemas, titanitas, escamas, losas, armas?.
No me gustaría que eso pase. Tanto ha costado pars perder todo :(
LuiFer escribió:Una pregunta:
Cuando inicio una "Nueva Partida +", pierdo mis gemas, titanitas, escamas, losas, armas?.
No me gustaría que eso pase. Tanto ha costado pars perder todo :(


No. Solo los objetos obligatorios para avanzar, atajos desbloqueados, hogueras encendidas.
Ales Hemsky escribió:
LuiFer escribió:Una pregunta:
Cuando inicio una "Nueva Partida +", pierdo mis gemas, titanitas, escamas, losas, armas?.
No me gustaría que eso pase. Tanto ha costado pars perder todo :(


No. Solo los objetos obligatorios para avanzar, atajos desbloqueados, hogueras encendidas.

Con nivel 340 que tal se haría ng+? Iría muy sobrado?
@alalan26
Sí, muy sobrado.
Normalmente se termina sobre el nivel 100, arriba o abajo dependiendo de tu habilidad.
@alalan26 ¿Has subido al 340 sin tirar NG+ varios? Si creo que tengo ese nivel en el PJ a melee en NG+6 acabado...
Con 340 por una primera pasada, los enemigos se deben desintegrar con solo mirarlos [carcajad]

Con ese nivel sí será casi imposible encontrar para pop
Cain91 escribió:@alalan26 ¿Has subido al 340 sin tirar NG+ varios? Si creo que tengo ese nivel en el PJ a melee en NG+6 acabado...

Efectivamente, con la primera pasada, pero claro, son 700 horas las que llevo... Pero ya me he cansado de algunas cosas y necesito losas de titanitas jajajaj pero me da pereza desbloquear todo de nuevo.

parrotxo escribió:Con 340 por una primera pasada, los enemigos se deben desintegrar con solo mirarlos [carcajad]

Con ese nivel sí será casi imposible encontrar para pop


Vamos que sobradisimo no? Jajajaj

Ales Hemsky escribió:@alalan26
Sí, muy sobrado.
Normalmente se termina sobre el nivel 100, arriba o abajo dependiendo de tu habilidad.


La perrería tío jajaja
Una pregunta tonta: cada dlc está a 6€ en la store y el sesson pass a 10€. O sea, que si pillo el season pass puedo descargar los 2 dlc's por esos 10€ y ahorras 2, ¿verdad? Tampoco es mucho.
Es que nunca he comprado un season pass y no sé cómo va.
Pero lo que más me echa para atrás es que he leído y visto que son jodidamente difíciles.
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: cada dlc está a 6€ en la store y el sesson pass a 10€. O sea, que si pillo el season pass puedo descargar los 2 dlc's por esos 10€ y ahorras 2, ¿verdad? Tampoco es mucho.
Es que nunca he comprado un season pass y no sé cómo va.
Pero lo que más me echa para atrás es que he leído y visto que son jodidamente difíciles.


10€ está tirado para lo que te ofrecen los dos. No son largos para nada, pero bastante divertidos [burla2] [burla2]...
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: cada dlc está a 6€ en la store y el sesson pass a 10€. O sea, que si pillo el season pass puedo descargar los 2 dlc's por esos 10€ y ahorras 2, ¿verdad? Tampoco es mucho.
Es que nunca he comprado un season pass y no sé cómo va.
Pero lo que más me echa para atrás es que he leído y visto que son jodidamente difíciles.


El 2° dlc es, para mí, de los más largos y espectaculares, tanto por el diseño, la dificultad, los objetos que encuentras y la duración, el 1° es mucho más corto y con menos carisma, aunque divertido tambien, pero para mí, las partes del juego más chulas son Irithill y la ciudad anillada.


Cain91 escribió:@alalan26 ¿Has subido al 340 sin tirar NG+ varios? Si creo que tengo ese nivel en el PJ a melee en NG+6 acabado...


Por cierto, si quieres te agrego y hacemos cosillas, todo lo que sea menos gankear, lo odio... Además me gustaría probar la conexión, como le va a otro español, siempre he pensado que los servidores de DS3 están en la otra punta del mundo.
@alalan26
Cuando hablas del segundo del dlc, ¿A cuál te refieres, al ashes o el ringed?
@Killer D3vil ringled city [beer] pero ambos son una maravilla.

Para acceder al segundo dlc sin tener el 1, es necesario estar en la parte final del juego base, si se tiene el 1° dlc se puede acceder al 2 justo al terminar, y para acceder al 1 se hace relativamente pronto en el juego base, eso sí, se requiere un cierto nivel porque los enemigos follan de lo lindo, sobretodo en el 2°.
@alalan26
Acabé el juego derrotando al alma de cenizas, que incluso con ayuda me costó horrores, porque mi habilidad al mando es, digamos, limitada... [carcajad] [carcajad]
¡Uf! Después de ver lo videos de Friede, Gael y Midir, no sé yo si pasaría del primer Boss.
Vaya, ahora que iba a pillar el season pass resulta que la oferta era hasta ayer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, estoy haciendo el pico del archidragón, me he cargado un dragón que suelta varias tiranitas y he tocado la gran campana. Fijo que llego a los 100 intentos para acabar con el rey sin nombre. Y eso suponiendo que pueda con él... [fiu] [fiu]
Edito: joder, me estaba volviendo loco buscando al puñetero rey y no se me ocurrió pasar por encima de la niebla después de tocar la campana, así que estuve por ahí dando vueltas tontamente. Al menos encontré las cenizas del cazador de dragones. Al final miré una guía, fui por él y después de 5 enfrentamientos sigo sin saber por donde me llegan los palos. O me arrea con la lanza o me fríe su montura con el fuego. ¡¡¡ Baja del puñetero dragón que te voy a dar lo tuyo cabronazo de mierda !!!
Por cierto, las flechas de veneno o tardan más en hacer efecto en este Souls o los enemigos son inmunes en su mayoría, porque en el 2 envenenan casi de inmediato.
@alalan26 Me gustaría tantear el coop pero no tengo plus. Lo siento.
Cuando decís que el nivel para pvp óptimo es 120-150, ¿a que os referís exactamente con que al subir nivel ya no hay nadie?

Supongo que será para invadir en los distintos escenarios, porque en las zonas que todo el mundo sabe para pvp tipo Irithyll hay mucha actividad, incluso al tope de nivel
Killer D3vil escribió:@alalan26
Acabé el juego derrotando al alma de cenizas, que incluso con ayuda me costó horrores, porque mi habilidad al mando es, digamos, limitada... [carcajad] [carcajad]
¡Uf! Después de ver lo videos de Friede, Gael y Midir, no sé yo si pasaría del primer Boss.
Vaya, ahora que iba a pillar el season pass resulta que la oferta era hasta ayer. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, estoy haciendo el pico del archidragón, me he cargado un dragón que suelta varias tiranitas y he tocado la gran campana. Fijo que llego a los 100 intentos para acabar con el rey sin nombre. Y eso suponiendo que pueda con él... [fiu] [fiu]
Edito: joder, me estaba volviendo loco buscando al puñetero rey y no se me ocurrió pasar por encima de la niebla después de tocar la campana, así que estuve por ahí dando vueltas tontamente. Al menos encontré las cenizas del cazador de dragones. Al final miré una guía, fui por él y después de 5 enfrentamientos sigo sin saber por donde me llegan los palos. O me arrea con la lanza o me fríe su montura con el fuego. ¡¡¡ Baja del puñetero dragón que te voy a dar lo tuyo cabronazo de mierda !!!
Por cierto, las flechas de veneno o tardan más en hacer efecto en este Souls o los enemigos son inmunes en su mayoría, porque en el 2 envenenan casi de inmediato.

¿Te parece injusto que esté subido a un dragón? Tu tranquilo que ya bajará de su dragón y ya veremos quien le da lo suyo a quien.
nekuro escribió:¿Te parece injusto que esté subido a un dragón? Tu tranquilo que ya bajará de su dragón y ya veremos quien le da lo suyo a quien.

Estaba pensando justo lo mismo [+risas] Ese dragón es una chorrada comparado a lo que viene luego, 6 machetazos me duraba exactamente. Pero Gwynito Jr. es de los jefes que más me han costado.
@Killer D3vil cuando baje del dragón ya verás! Jajaja a mi me gusta destrozar le con el diente de dragón +5 con infusión, todo es practica! Animo!

vialli escribió:Cuando decís que el nivel para pvp óptimo es 120-150, ¿a que os referís exactamente con que al subir nivel ya no hay nadie?

Supongo que será para invadir en los distintos escenarios, porque en las zonas que todo el mundo sabe para pvp tipo Irithyll hay mucha actividad, incluso al tope de nivel

Gentre siempre habrá, pero cuando se dice eso, en teoría es cuando más gente encontrarás, aunque yo con 326 hay días que no paro y otros que no hay ni uno.
Si ya sé que el rey es jodidamente difícil. Pero es que al dragón no soy capaz de quitarle apenas vida.
¡¡¡ Tate kieto duna vez mardito bixo !!! [enfado1] [enfado1]
Killer D3vil escribió:Si ya sé que el rey es jodidamente difícil. Pero es que al dragón no soy capaz de quitarle apenas vida.
¡¡¡ Tate kieto duna vez mardito bixo !!! [enfado1] [enfado1]


Igual es un poco injusta esa lucha con el dragon porque la cámara se vuelve loca y a veces es díficil saber de donde vienen los golpes, pero llega un momento en el que te la sabes de memoria a la pelea por haber perdido tantas veces.

Para mi es el boss mas dificil de la saga (el dragon y el rey) después de Midir y el Caballero del Humo del DS2.
Killer D3vil escribió:Si ya sé que el rey es jodidamente difícil. Pero es que al dragón no soy capaz de quitarle apenas vida.
¡¡¡ Tate kieto duna vez mardito bixo !!! [enfado1] [enfado1]


No busques más, esta es tu solución

Imagen
18804 respuestas