Dark Souls 3

@aqui_esta_el_tio La verdad el juego vuelve a tener su dificultad normal hasta NG+4, los anteriores son muy fáciles y puede llegar aburrir porque la gracia del juego es su dificultad, yo te recomiendo comenzar de 0, los NG+ están pensados para PVP, si solo quieres pasar la historia sintiendo un reto haz otro personaje porque el primer NG+ lo pasarás sintiéndote un dios y este fallo está en todos los Souls y Bloodborne.
Respecto a la dificultad y aunque quizá ya sea la práctica lo que noto son también muy evidentes las rutas secundarias.
Vamos, que despúes de cada hoguera al entrar en un "mapa" nuevo, si das un par de vueltas encuentras el atajo.
Por momentos casi parece hecho adrede para los speedrunners.
@Cain91 @EddyHawk Gracias a los dos,al final me he decidido por empezar una nueva,hace mucho tiempo que no lo juego y quiero volver a tener una experiencia parecida a la primera,ya tendré tiempo de darle a new game plus a la próxima :)
aqui_esta_el_tio escribió:@Cain91 @EddyHawk Gracias a los dos,al final me he decidido por empezar una nueva,hace mucho tiempo que no lo juego y quiero volver a tener una experiencia parecida a la primera,ya tendré tiempo de darle a new game plus a la próxima :)

En mi caso jugue 3 partidas distintas y tengo pendiente el ng, cuando me anime a darle. :)
aqui_esta_el_tio escribió:@Cain91 @EddyHawk Gracias a los dos,al final me he decidido por empezar una nueva,hace mucho tiempo que no lo juego y quiero volver a tener una experiencia parecida a la primera,ya tendré tiempo de darle a new game plus a la próxima :)

La experiencia mejora aún más si comienzas con el marginado, el personaje de nivel 1 que no trae nada más que un garrote y un escudo de madera [oki]
Para pasarse al primer jefe con el marginado nivel 1 ojo eh que se puede atragantar mucho.
Yo al final no fui capaz y tuve que empezar a lo facil con la magia...xd
@Blawan la verdad si, el escudo de madera es inútil, lo mejor es usar el arma a dos manos y jugar a la Bloodborne, esquivando cada ataque y paciencia que el garrote no es que haga mucho daño haha
Blawan escribió:Para pasarse al primer jefe con el marginado nivel 1 ojo eh que se puede atragantar mucho.
Yo al final no fui capaz y tuve que empezar a lo facil con la magia...xd

No creas, el marginado no es mucho peor que las otras clases, empieza con stats más bajos porque es de nivel 1, pero a la vez esos stats están equilibrados (todo a 10); a si que, a no ser que vayas a hacer una build demasiado específica (todo fuerza y cuerpo a cuerpo o magia pura), el marginado es ideal para currarte un personaje todoterreno, al empezar a nivel 1 puedes subir los primeros niveles gastando muy pocas almas y eso te sirve para poder enfocar tus stats facilmente para la build que quieras.
Es cierto que enfrentarse a Ludex Grundyr con un taparrabos, un palo y un escudo de tablas acojona bastante, pero no se un jefe dificil si sabes rodar y esquivar, y otra cosa no, pero con el marginado y su equipo inicial se rueda bien,
Buenas:

Estoy pensando en darle otra vuelta al Dark Souls 3 con un personaje centrado en PVP. ¿Todavía hay gente para jugar online? Qué clase/build y pacto me recomendáis para darle caña.

En su momento me lo pasé varias veces, pero nada de PVP. Sólo cooperativo y probando distintas build. Ninguna centrada en PVP.

Muchas gracias.
darzia escribió:Buenas:

Estoy pensando en darle otra vuelta al Dark Souls 3 con un personaje centrado en PVP. ¿Todavía hay gente para jugar online? Qué clase/build y pacto me recomendáis para darle caña.

En su momento me lo pasé varias veces, pero nada de PVP. Sólo cooperativo y probando distintas build. Ninguna centrada en PVP.

Muchas gracias.

Sigue habiendo gente, mucha menos que antes pero se puede jugar. Yo vengo invadiendo un poco a nivel medio/bajo. Nivel 60 armas +6 (tras Sulyvhanm, en anor londo, castillo de lothric, jardines del rey consumido y mazmorras de irithyll).

Pero en los niveles típicos sigue habiendo gente en la zona tras sully. Si te haces un personaje de entre 120 y 140 estás en el level meta.

En cuanto a build, podrías hacerte una de caos/oscuridad. Tienen gran daño, no hace falta bufar las armas y es válida para un montón de armas del juego. Las has de imbuir con gemas de caos o de oscuridad y listos. Los stats serían con unos 30 o más de fe y inteligencia, y cerca de 30 de fuerza y destreza (aquí dependerá más de las armas que pretendas usar, puedes poner de fuerza/destreza los requerimientos que te pidan y listos). Vida 40 (35 si llevas el anillo cadena de prisionero), buena estamina y buena carga máxima.
@Fugazi27

Probaré lo que comentas. A ver qué tal.

En cuanto a pactos, ¿alguno recomendable para invadir?

Muchas gracias.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar:

Mi personaje está centrado en el atributo fuerza, y manejo principalmente el espadon "Claymore".
Me recomendáis imbuir esa arma con una Gema pesada?. Es mucho mejor que si no la imbuyo?

Algo más, que significa que en "Bonificacion de Atributo" salte de una letra a otra? De C a A por ejemplo?.

Es al 1er Dark Soul que me estoy metiendo en profundidad a jugarlo. Hace años jugué a DS1 en PS3, pero no llegué a jugarlo como debería ser.

Muchas gracias.
@LuiFer Si vas a fuerza, cualquier arma es mejor con gema pesada que sin nada.

Que pase de C a A significa que gana aún mas daño por puntos en ese atributo. Si lo has visto en la Claymore mirando la gema pesada, es que ganará mas daño por puntos de fuerza.
Cain91 escribió:@LuiFer Si vas a fuerza, cualquier arma es mejor con gema pesada que sin nada.

Que pase de C a A significa que gana aún mas daño por puntos en ese atributo. Si lo has visto en la Claymore mirando la gema pesada, es que ganará mas daño por puntos de fuerza.

Muchas gracias por tus respuestas. Me queda todo bien claro.
Procederé entonces a usar la Gema pesada, ya mismo!!.
[bye]
LuiFer escribió:
Cain91 escribió:@LuiFer Si vas a fuerza, cualquier arma es mejor con gema pesada que sin nada.

Muchas gracias por tus respuestas. Me queda todo bien claro.
Procederé entonces a usar la Gema pesada, ya mismo!!.
[bye]

Es muy facil de ver, la gema pesada quita daño base y añade daño por fuerza. Asi que si tienes poca fuerza dañaras menos y si tienes mucha dañarás más.
Cuando mejoras o imbuyes el arma puedes ver el daño que hace dividido en 2, daño base mas daño por atributo.
Cuando la imbuyas asegurate de que la suma total de daño base y daño por atributo sea mayor que la que tiene sin imbuir.
Pues yo me encuentro en la situación que necesito cambiar los stats con rosario y ya no puedo hacerlo en mi partida actual, tengo que darle a New game para poder hacerlo otras 3 o 4 veces más... Que pereza! Jejejej aunque por otro lado, tendría vivo al jefe del pontífice y tendría más vidilla en el pvp, en esta muerto ya, almenos en xbox.
17315 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347