Dark Souls 3

Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD
starkyjach escribió:Madre mia Midir apenas puedo quitarle un tercio de la vida. Puff se han pasado con este.

Finalmente contra Midir me he tenido que rendir y pedir ayuda online... [mamaaaaa] ni que decir tiene que ha mordido el polvo. [fumando] Como dije, para mi el jefe mas dificil del juego de largo.
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD

Yo he abusado en alguna situación del arco y bueno no tienes mas que cogerte el arco mas tocho que tengas, cargarte con las flechas mas tochas que tengas, y pegarle 68 flechazos al bicho/dragón de turno. XD
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD

A los caballeros de anor londo, esos que bajan por la escalera, si les disparas al cuerpo no les hace un carajo de daño. Lo mejor es apuntar a la cabeza, ya que aunque lleven casco haces más daño. Obviamente hay que llevar un arco mejorado y usar flechas grandes, no las de madera.
Yo al menos me los cargué así disparando desde detrás del mundo donde se estrecha el puente una vez que subes las escaleras después de accionar el mecanismo.
Si te pones ahí ellos se quedan al otro lado y dan cero problemas.
@rokyle No es algo con lo que estar habitualmente, pero cuando rejuegas es muy divertido, sobretodo sabiendo de antemano donde hay bichos. Y usar arcos grandes es imprescindible, los cortos... se quedan cortos.

Con un arco grande llegas a los 1.000 de daño a la cabeza, con el de asesino de dragones o el de mildwood tirando de fuerza, da un poco igual. Prefiero el de millwood por la explosión del disparo especial, que lo hace incluso sin mana. Y si equipas el anillo del Halcón, ademas de daño tienes alcance.

Al final te ahorras muchos combates. Una muestra (minuto 13:30, lo pondría en la url, pero no se sacar tiempos con el móvil): https://youtu.be/Fjw-IrkHRnc
Cain91 escribió:por la explosión del disparo especial, que lo hace incluso sin mana. Y si equipas el anillo del Halcón, ademas de daño tienes alcance.

Al final te ahorras muchos combates. Una muestra (minuto 13:30, lo pondría en la url, pero no se sacar tiempos con el móvil): https://youtu.be/Fjw-IrkHRnc


Voy mas rápido cargándomelos de 1 ostia con mi ultraespadón xD
@rokyle Y mas rápido a piromancias. La cuestión es que es viable, divertido y seguro.
Cain91 escribió:@rokyle Y mas rápido a piromancias. La cuestión es que es viable, divertido y seguro.


La grandeza de esos juegos es que 2 personas consiguen superar las mismas situaciones de distintas maneras...y a uno le parecerá chunguísimo 1 boss que a otro le parecerá un paseo [amor]
Yo soy de cargarme a ciertos bichos a base de flechas, pero yo soy mas de cantidad que de calidad. Siempre voy con 100 flechas normales y 100 de madera, en cuanto a arco, suelo llevar el arco largo mejorado todo lo que pueda, y tengo cuidado al apuntar porque hay enemigos que les dañas mucho mas dependiendo de la zona. De habitual me cargo al dragon del muro lothric, al del pico del archidragón, a los dos del castillo lothric, a los dragones de chapapote que quedan en los cadáveres de estos dos últimos dragones; a todos los dragones de chapapote del juego, a la mayoría de los gordos con sombrero y porra, al demonio de fuego del asentamiento de los no muertos, al de las catacumbas de carthus, a los carceleros que van en procesión en la mazmorra, a los gigantes de la catedral y al de la mazmorra, a Hawkwood (desde las escaleras de las catacumbas, porque no se acerca a ellas),a algunas de las gárgolas de piedra (una del castillo desaparece si la atacas con flechas y a otras las atraes para que no vengan en grupo o para pelear en una zona más abierta), a los ladrones pegados a las pareces en varias ubicaciones del juego, a algunos caballeros de la catedral en la catedral de la oscuridad (a unos los atraigo para que se caigan del tejado y a otros los mato a flechazos desde donde no me alcanzan), a algunos carniceros del asentamiento de los no muertos, al vagabundo de la uchigatana (hay veces que uso bombas)... y creo que eso es, a grandes rasgos, todo lo que mato a flechas en cada partida.
@nekuro
¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?
Cain91 escribió:@nekuro
¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?

Suelo tirarme al foso, a poder ser casi al final del puente para coger lo que hay en la "cornisa" más alejada de la hoguera, luego me tiro abajo, me cargo a los huecos chapapoteros antes de que suelten el chapapote, hago una pasada matando todo lo de la zona (el lagarto, los de la daga, el gordo, etc) y luego llego a la hoguera otra vez, entonces me vuelvo a tirar al foso, pero al principio del puente para caer en la "cornisa" cercana, esta vez avanzo por la cornisa, me cargo a los pocos huecos que hay (el de la alabarda, el del hacha, etc) y voy a la terraza donde está el hueco que lanza talismanes de esos que te impiden curarte; desde ahí estoy a la espalda del dragón gris, y pegado a la esquina tengo buen ángulo para acertarle a flechazos en el ala desde muy cerca. Y como al matar a uno mueren los dos, me los cargo desde ahí, antes le disparaba al amarillo desde más lejos intentando darle en la cara, pero creo que es más facil al gris desde atrás. No recuerdo que den nada especial aparte de recompensas genéricas por matarlos (creo que ecos y ya); luego a los chapapotes, al del amarillo me lo cargo entrando al edificio, subiendo las escaleras de mano que hay a la derecha según entras, una vez arriba mato a los huecos mierder que hay, me alejo para que el chapapote no me pueda dar con sus ataques y me lo cargo a flechazos; a continuación, desde la puerta donde estaba el chapapote, puedo lanzar flechas para golpear al otro chapapote y cargarmelo desde lejos; aunque algunas veces avanzo más y lo mato a flechazos desde la grieta por donde te puedes tirar a donde está el cadaver del dragón gris; ahora que lo recuerdo, rambien me cargo al caballero de lothric de ojos rojos (y a los acólitos que lo curan) a flechazos desde la plataforma donde abres el portón de la plazoleta donde estan los dos dragones.
Señores, pregunta rápida

Me pareció leer por aquí (o por otro lado) que llegado a cierto nivel de atributos ya no merece mucho la pena seguir subiéndolos porque apenas lo íbamos a notar ya en las stats del personaje, era 40 o 50??

Lo digo, porque en mi primera partida estoy yendo a fuerza y ahora mismo la tengo en 37. El tema es cuando llegue a 40 es mejor que invierta las almas en otros atributos que tengo más bajos como vigor y destreza (paso de las magias en esta primera partida) o ya que voy a fuerza sigo con ella hasta al menos 50??
@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.
AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.



Perdón mi ignorancia pero que es eso de "soft caps"?? entonces ya no sigo subiendo fuerza cuando llegue a 40 y me centro en otras??

Gracias
Pobeng75 escribió:
AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.



Perdón mi ignorancia pero que es eso de "soft caps"?? entonces ya no sigo subiendo fuerza cuando llegue a 40 y me centro en otras??

Gracias


El soft cap es a partir de qué nivel de stat no es tan rentable invertir en dicha stat.

Es decir, poniendo tu ejemplo de fuerza, si de 0 a 40 de fuerza, por cada punto subes, por ejemplo, 15 puntos de daño de arma, a partir de 40, que es donde se llega al soft cap, subirás, por decir una cifra aleatoria, 7 puntos de daño de arma, con lo que la inversión ya no es tan buena como al principio.

Después tienes los hard cap, que ya a partir de dicho nivel ya no mejoras un pimiento por más que inviertas en dicha stat. Los hard cap creo que están a 60 o 66 en el caso de la fuerza creo recordar.

Son límites al fin y al cabo que te ponen en el juego para que no se vuelva ridículamente poderoso el personaje (que igualmente lo es, pero bueno...).

Personalmente lo que haría es subirme al soft cap las stats que me gusten o se acoplen a la build. Una vez ahí, ya es cuestión de maximizar hasta llegar a los hard o invertir en otra stat ajena a tu build para que el personaje sea más polivalente.

Espero haberte ayudado [beer] !
@AndresDriu

Todo claro, muchas gracias majo! [oki]
¿Alguien sabe algún sitio dónde pueda ver qué cosas debo hacer para no perderme ningún trofeo y poder sacar el platino en 3 partidas, pero sin ser una guía (ya que quiero descubrir los puntos débiles de los jefes y los caminos y todo eso sin guía mi primera vez)?
A ver si alguien me responde unas dudas del online, en concreto PVP:

-qué significa cuando jugando PVP un jugador lanza una piedra de prisma de esas de colores? me estoy perdiendo algo....

- se puede hacer parry a los ultraespadores, grandes hachas, y demás armas grandes?

- por qué coj...... cuando invades y vas como fiel aldrich, te intenta fundir un espíritu rojo, y viceversa? No se supone que la misión de ambos es derrotar al anfitrion (y a sus esbirros)? Estoy harto de por ejemplo invadir como rojo, encontrarme con un aldrich, y que éste me ataque. Luego viene el anfitrion y sus ayudantes y me funden, y le funden a él, porque ya estamos debilitados de nuestra lucha. No lo entiendo, y me pone de una hostia....
Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Pues teniendo en cuenta que estas a medias (o empezando) con dos juegos largos y complicados (sobre todo si es tu ritual de iniciacion) yo de ti dejaría de pensar en comprar y me centraría en lo que tienes que no es poco.

De todos modos y respondiendo a tus preguntas, si, los dic valen la pena y son jodidos. De hecho yo habría comprado las ediciones goty de los juegos. Y creo que no te vale la pena comprarlos de momento.
al073364 escribió:
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Pues teniendo en cuenta que estas a medias (o empezando) con dos juegos largos y complicados (sobre todo si es tu ritual de iniciacion) yo de ti dejaría de pensar en comprar y me centraría en lo que tienes que no es poco.

De todos modos y respondiendo a tus preguntas, si, los dic valen la pena y son jodidos. De hecho yo habría comprado las ediciones goty de los juegos. Y creo que no te vale la pena comprarlos de momento.


Muchas Gracias al073364 por tu consejo.
Desde luego que no es poco lo que me queda con estos dos títulos, salvo por la diversión que aportan y lo que reconforta cuando pasas un tramo jodido, lo que si noto es que al cabrearme de tantas veces que me matan (me cabreo cuando ya voy por la vigésima muerte en adelante en un determinado tramo, no antes), es que este tipo de juegos son algo tóxicos, porque me alteran.
Pero claro, ahora te pones con otro juego más liviano en cuanto a la dificultad, y mejores en cuanto a gráficos, y te aburres, y piensas en jugar de nuevo a estos juegos de From.
Algo que a priori parece absurdo, pasarlo mal para divertirte, pero el reto que te plantean no lo encuentras en otros títulos.
Un saludo.
@manjurdo
Tú también has caído bajo el efecto Miyazaki.
Es lo que hay. No sé qué tienen estos malditos juegos que sólo puedes pensar en ellos.
Cuando llegues a las catacumbas de Carthus ya verás que risa, ya... [+furioso] [+furioso]
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Tú también has caído bajo el efecto Miyazaki.
Es lo que hay. No sé qué tienen estos malditos juegos que sólo puedes pensar en ellos.
Cuando llegues a las catacumbas de Carthus ya verás que risa, ya... [+furioso] [+furioso]


[+risas] [+risas] .....seguro que me da la risa, pero histérica.
Un saludo Killer.
@manjurdo hajajajajaaj, así es, te cagas en sus muertos pero ahí estamos. Dándole al juego XD.
al073364 escribió:@manjurdo hajajajajaaj, así es, te cagas en sus muertos pero ahí estamos. Dándole al juego XD.

[carcajad] ¿En sus muertos solo?..y en su pu madre, etc,...
Creo que hay momentos en los que se me va la pinza. Ésto no es normal, ya tengo 46 años y es un sin sentido.
Menos mal que no lo pago con el mando, ni con la televisión (conozco casos que le han pegado a la pantalla de la tele con resultado de muerte de ésta,... pero por el Fifa, para aniquilar a un futbolista)..sí, sí, por el Fifa, que no tiene ná de ná comparado con estos títulos de From.

Estoy viendo un gameplay del inicio de la Ciudad Anillada (el segundo DLC), con un Youtuber que empezó con Demon's Souls, y todos los demás Souls,así como Bloodborne, vamos que lo ves jugar y tiene vicio tela, porque se ve que sabe manejarse con la saga Souls.

Juega con Ciri, que al parecer es mitad guerrera, mitad magia, con nivel 99 y la espada de Ónice, que la lleva bufada a 675, vamos que pega unas hostias que haces palmas con las orejas.

Conforme empieza el DLC, el principio ya es frenético.

Veo que aparecen unos enemigos muy delgados, que parecen nigromantes, que lanzan magia negra o algo así, pero cuya barra de vida es bastante larga. Acto seguido, un bicho sin cabeza, gordísimo, enorme y lleno de gusanos,...Dios Santo...., con una cantidad de vida que no es normal.
Cuando lo mata, después de tomarse varios frascos de estus, porque le cuesta, dice lo siguiente:

" ¿Y así empieza el DLC?"
" Lo veo muy correcto, su puta madre el gordo cabrón la que me ha dao"
En menos de media hora de inicio de este DLC comenta lo siguiente:

"Estoy cagao, literalmente".
"¿Qué pasa, se aburrían y han hecho un DLC pá dar porculo? "
Pero es que luego un minuto más tarde exclama: " ¡Qué guapo! ".

Creo que a muchos se nos va la pinza con estos puñeteros juegos.
¿Si el inicio de la Ciudad Anillada, yendo con nivel 99 y manejando bien el juego es así de fuerte?...¿Qué vendrá después? Esto no es bueno para la psique.
Un saludo.
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Te queda bastante por delante, pero yo no me lo pensaba y me pillaba los DLCs. Para mi son imprescindibles, y aportan variedad en todos los aspectos: enemigos, armas, hechizos...... Te quedan bastante horas de juego, y sin contar con la vertiente online. Como te enganches (como me ha pasado a mi) al PVP, las horas te irán subiendo sin darte cuenta. Ya sea invadiendo por los mundos, o en zonas muy concurridas que todos saben, o simplemente en clubs de lucha, es un vicio increíble.
@manjurdo Hombre como se te ocurre querer jugar dos juegos Soulsborne simultáneamente cuando aún se puede decir que eres virgen en la saga y que tampoco dispones de mucho tiempo para jugar como mencionaste. Lo que yo te aconsejo es que primero le des solo a Bloodborne hasta terminarlo junto con su DLC (Todos los DLC de FS valen mucho la pena), después ya si gustas te pasas a DS3, cada juego de FS debe jugarse y disfrutarse pausadamente, practicar y fallar es la manera de ser igual de bueno que esos Youtubers que mencionas, además de que si quieres comprender todo el lore debes de observar cada detalle de los escenarios, leer todas las descripciones de objetos, atuendos, armas, escudos, etc... para así ir encajando las piezas e ir conociendo todo lo que sucede en el universo del juego.
17275 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346