Dark Souls 3

Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD
starkyjach escribió:Madre mia Midir apenas puedo quitarle un tercio de la vida. Puff se han pasado con este.

Finalmente contra Midir me he tenido que rendir y pedir ayuda online... [mamaaaaa] ni que decir tiene que ha mordido el polvo. [fumando] Como dije, para mi el jefe mas dificil del juego de largo.
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD

Yo he abusado en alguna situación del arco y bueno no tienes mas que cogerte el arco mas tocho que tengas, cargarte con las flechas mas tochas que tengas, y pegarle 68 flechazos al bicho/dragón de turno. XD
rokyle escribió:Yo a todo esos que os cargáis bicharracos con flechas no sé cómo ostias lo hacéis o con qué builds jugáis porque yo a todo lo que le disparo una flecha le quito 10 de vida y llevo así desde DS1 xD

A los caballeros de anor londo, esos que bajan por la escalera, si les disparas al cuerpo no les hace un carajo de daño. Lo mejor es apuntar a la cabeza, ya que aunque lleven casco haces más daño. Obviamente hay que llevar un arco mejorado y usar flechas grandes, no las de madera.
Yo al menos me los cargué así disparando desde detrás del mundo donde se estrecha el puente una vez que subes las escaleras después de accionar el mecanismo.
Si te pones ahí ellos se quedan al otro lado y dan cero problemas.
@rokyle No es algo con lo que estar habitualmente, pero cuando rejuegas es muy divertido, sobretodo sabiendo de antemano donde hay bichos. Y usar arcos grandes es imprescindible, los cortos... se quedan cortos.

Con un arco grande llegas a los 1.000 de daño a la cabeza, con el de asesino de dragones o el de mildwood tirando de fuerza, da un poco igual. Prefiero el de millwood por la explosión del disparo especial, que lo hace incluso sin mana. Y si equipas el anillo del Halcón, ademas de daño tienes alcance.

Al final te ahorras muchos combates. Una muestra (minuto 13:30, lo pondría en la url, pero no se sacar tiempos con el móvil): https://youtu.be/Fjw-IrkHRnc
Cain91 escribió:por la explosión del disparo especial, que lo hace incluso sin mana. Y si equipas el anillo del Halcón, ademas de daño tienes alcance.

Al final te ahorras muchos combates. Una muestra (minuto 13:30, lo pondría en la url, pero no se sacar tiempos con el móvil): https://youtu.be/Fjw-IrkHRnc


Voy mas rápido cargándomelos de 1 ostia con mi ultraespadón xD
@rokyle Y mas rápido a piromancias. La cuestión es que es viable, divertido y seguro.
Cain91 escribió:@rokyle Y mas rápido a piromancias. La cuestión es que es viable, divertido y seguro.


La grandeza de esos juegos es que 2 personas consiguen superar las mismas situaciones de distintas maneras...y a uno le parecerá chunguísimo 1 boss que a otro le parecerá un paseo [amor]
Yo soy de cargarme a ciertos bichos a base de flechas, pero yo soy mas de cantidad que de calidad. Siempre voy con 100 flechas normales y 100 de madera, en cuanto a arco, suelo llevar el arco largo mejorado todo lo que pueda, y tengo cuidado al apuntar porque hay enemigos que les dañas mucho mas dependiendo de la zona. De habitual me cargo al dragon del muro lothric, al del pico del archidragón, a los dos del castillo lothric, a los dragones de chapapote que quedan en los cadáveres de estos dos últimos dragones; a todos los dragones de chapapote del juego, a la mayoría de los gordos con sombrero y porra, al demonio de fuego del asentamiento de los no muertos, al de las catacumbas de carthus, a los carceleros que van en procesión en la mazmorra, a los gigantes de la catedral y al de la mazmorra, a Hawkwood (desde las escaleras de las catacumbas, porque no se acerca a ellas),a algunas de las gárgolas de piedra (una del castillo desaparece si la atacas con flechas y a otras las atraes para que no vengan en grupo o para pelear en una zona más abierta), a los ladrones pegados a las pareces en varias ubicaciones del juego, a algunos caballeros de la catedral en la catedral de la oscuridad (a unos los atraigo para que se caigan del tejado y a otros los mato a flechazos desde donde no me alcanzan), a algunos carniceros del asentamiento de los no muertos, al vagabundo de la uchigatana (hay veces que uso bombas)... y creo que eso es, a grandes rasgos, todo lo que mato a flechas en cada partida.
@nekuro
¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?
Cain91 escribió:@nekuro
¿Te cargas a flechazos los dos dragones del puente del castillo antes de tirarte al foso y explorar por ahí? ¿Dan algo?

Suelo tirarme al foso, a poder ser casi al final del puente para coger lo que hay en la "cornisa" más alejada de la hoguera, luego me tiro abajo, me cargo a los huecos chapapoteros antes de que suelten el chapapote, hago una pasada matando todo lo de la zona (el lagarto, los de la daga, el gordo, etc) y luego llego a la hoguera otra vez, entonces me vuelvo a tirar al foso, pero al principio del puente para caer en la "cornisa" cercana, esta vez avanzo por la cornisa, me cargo a los pocos huecos que hay (el de la alabarda, el del hacha, etc) y voy a la terraza donde está el hueco que lanza talismanes de esos que te impiden curarte; desde ahí estoy a la espalda del dragón gris, y pegado a la esquina tengo buen ángulo para acertarle a flechazos en el ala desde muy cerca. Y como al matar a uno mueren los dos, me los cargo desde ahí, antes le disparaba al amarillo desde más lejos intentando darle en la cara, pero creo que es más facil al gris desde atrás. No recuerdo que den nada especial aparte de recompensas genéricas por matarlos (creo que ecos y ya); luego a los chapapotes, al del amarillo me lo cargo entrando al edificio, subiendo las escaleras de mano que hay a la derecha según entras, una vez arriba mato a los huecos mierder que hay, me alejo para que el chapapote no me pueda dar con sus ataques y me lo cargo a flechazos; a continuación, desde la puerta donde estaba el chapapote, puedo lanzar flechas para golpear al otro chapapote y cargarmelo desde lejos; aunque algunas veces avanzo más y lo mato a flechazos desde la grieta por donde te puedes tirar a donde está el cadaver del dragón gris; ahora que lo recuerdo, rambien me cargo al caballero de lothric de ojos rojos (y a los acólitos que lo curan) a flechazos desde la plataforma donde abres el portón de la plazoleta donde estan los dos dragones.
Señores, pregunta rápida

Me pareció leer por aquí (o por otro lado) que llegado a cierto nivel de atributos ya no merece mucho la pena seguir subiéndolos porque apenas lo íbamos a notar ya en las stats del personaje, era 40 o 50??

Lo digo, porque en mi primera partida estoy yendo a fuerza y ahora mismo la tengo en 37. El tema es cuando llegue a 40 es mejor que invierta las almas en otros atributos que tengo más bajos como vigor y destreza (paso de las magias en esta primera partida) o ya que voy a fuerza sigo con ella hasta al menos 50??
@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.
AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.



Perdón mi ignorancia pero que es eso de "soft caps"?? entonces ya no sigo subiendo fuerza cuando llegue a 40 y me centro en otras??

Gracias
Pobeng75 escribió:
AndresDriu escribió:@Pobeng75 Los softs caps están a 40 salvo en suerte que no me queda claro porque no he probado este tipo de build.



Perdón mi ignorancia pero que es eso de "soft caps"?? entonces ya no sigo subiendo fuerza cuando llegue a 40 y me centro en otras??

Gracias


El soft cap es a partir de qué nivel de stat no es tan rentable invertir en dicha stat.

Es decir, poniendo tu ejemplo de fuerza, si de 0 a 40 de fuerza, por cada punto subes, por ejemplo, 15 puntos de daño de arma, a partir de 40, que es donde se llega al soft cap, subirás, por decir una cifra aleatoria, 7 puntos de daño de arma, con lo que la inversión ya no es tan buena como al principio.

Después tienes los hard cap, que ya a partir de dicho nivel ya no mejoras un pimiento por más que inviertas en dicha stat. Los hard cap creo que están a 60 o 66 en el caso de la fuerza creo recordar.

Son límites al fin y al cabo que te ponen en el juego para que no se vuelva ridículamente poderoso el personaje (que igualmente lo es, pero bueno...).

Personalmente lo que haría es subirme al soft cap las stats que me gusten o se acoplen a la build. Una vez ahí, ya es cuestión de maximizar hasta llegar a los hard o invertir en otra stat ajena a tu build para que el personaje sea más polivalente.

Espero haberte ayudado [beer] !
@AndresDriu

Todo claro, muchas gracias majo! [oki]
¿Alguien sabe algún sitio dónde pueda ver qué cosas debo hacer para no perderme ningún trofeo y poder sacar el platino en 3 partidas, pero sin ser una guía (ya que quiero descubrir los puntos débiles de los jefes y los caminos y todo eso sin guía mi primera vez)?
A ver si alguien me responde unas dudas del online, en concreto PVP:

-qué significa cuando jugando PVP un jugador lanza una piedra de prisma de esas de colores? me estoy perdiendo algo....

- se puede hacer parry a los ultraespadores, grandes hachas, y demás armas grandes?

- por qué coj...... cuando invades y vas como fiel aldrich, te intenta fundir un espíritu rojo, y viceversa? No se supone que la misión de ambos es derrotar al anfitrion (y a sus esbirros)? Estoy harto de por ejemplo invadir como rojo, encontrarme con un aldrich, y que éste me ataque. Luego viene el anfitrion y sus ayudantes y me funden, y le funden a él, porque ya estamos debilitados de nuestra lucha. No lo entiendo, y me pone de una hostia....
Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Pues teniendo en cuenta que estas a medias (o empezando) con dos juegos largos y complicados (sobre todo si es tu ritual de iniciacion) yo de ti dejaría de pensar en comprar y me centraría en lo que tienes que no es poco.

De todos modos y respondiendo a tus preguntas, si, los dic valen la pena y son jodidos. De hecho yo habría comprado las ediciones goty de los juegos. Y creo que no te vale la pena comprarlos de momento.
al073364 escribió:
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Pues teniendo en cuenta que estas a medias (o empezando) con dos juegos largos y complicados (sobre todo si es tu ritual de iniciacion) yo de ti dejaría de pensar en comprar y me centraría en lo que tienes que no es poco.

De todos modos y respondiendo a tus preguntas, si, los dic valen la pena y son jodidos. De hecho yo habría comprado las ediciones goty de los juegos. Y creo que no te vale la pena comprarlos de momento.


Muchas Gracias al073364 por tu consejo.
Desde luego que no es poco lo que me queda con estos dos títulos, salvo por la diversión que aportan y lo que reconforta cuando pasas un tramo jodido, lo que si noto es que al cabrearme de tantas veces que me matan (me cabreo cuando ya voy por la vigésima muerte en adelante en un determinado tramo, no antes), es que este tipo de juegos son algo tóxicos, porque me alteran.
Pero claro, ahora te pones con otro juego más liviano en cuanto a la dificultad, y mejores en cuanto a gráficos, y te aburres, y piensas en jugar de nuevo a estos juegos de From.
Algo que a priori parece absurdo, pasarlo mal para divertirte, pero el reto que te plantean no lo encuentras en otros títulos.
Un saludo.
@manjurdo
Tú también has caído bajo el efecto Miyazaki.
Es lo que hay. No sé qué tienen estos malditos juegos que sólo puedes pensar en ellos.
Cuando llegues a las catacumbas de Carthus ya verás que risa, ya... [+furioso] [+furioso]
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Tú también has caído bajo el efecto Miyazaki.
Es lo que hay. No sé qué tienen estos malditos juegos que sólo puedes pensar en ellos.
Cuando llegues a las catacumbas de Carthus ya verás que risa, ya... [+furioso] [+furioso]


[+risas] [+risas] .....seguro que me da la risa, pero histérica.
Un saludo Killer.
@manjurdo hajajajajaaj, así es, te cagas en sus muertos pero ahí estamos. Dándole al juego XD.
al073364 escribió:@manjurdo hajajajajaaj, así es, te cagas en sus muertos pero ahí estamos. Dándole al juego XD.

[carcajad] ¿En sus muertos solo?..y en su pu madre, etc,...
Creo que hay momentos en los que se me va la pinza. Ésto no es normal, ya tengo 46 años y es un sin sentido.
Menos mal que no lo pago con el mando, ni con la televisión (conozco casos que le han pegado a la pantalla de la tele con resultado de muerte de ésta,... pero por el Fifa, para aniquilar a un futbolista)..sí, sí, por el Fifa, que no tiene ná de ná comparado con estos títulos de From.

Estoy viendo un gameplay del inicio de la Ciudad Anillada (el segundo DLC), con un Youtuber que empezó con Demon's Souls, y todos los demás Souls,así como Bloodborne, vamos que lo ves jugar y tiene vicio tela, porque se ve que sabe manejarse con la saga Souls.

Juega con Ciri, que al parecer es mitad guerrera, mitad magia, con nivel 99 y la espada de Ónice, que la lleva bufada a 675, vamos que pega unas hostias que haces palmas con las orejas.

Conforme empieza el DLC, el principio ya es frenético.

Veo que aparecen unos enemigos muy delgados, que parecen nigromantes, que lanzan magia negra o algo así, pero cuya barra de vida es bastante larga. Acto seguido, un bicho sin cabeza, gordísimo, enorme y lleno de gusanos,...Dios Santo...., con una cantidad de vida que no es normal.
Cuando lo mata, después de tomarse varios frascos de estus, porque le cuesta, dice lo siguiente:

" ¿Y así empieza el DLC?"
" Lo veo muy correcto, su puta madre el gordo cabrón la que me ha dao"
En menos de media hora de inicio de este DLC comenta lo siguiente:

"Estoy cagao, literalmente".
"¿Qué pasa, se aburrían y han hecho un DLC pá dar porculo? "
Pero es que luego un minuto más tarde exclama: " ¡Qué guapo! ".

Creo que a muchos se nos va la pinza con estos puñeteros juegos.
¿Si el inicio de la Ciudad Anillada, yendo con nivel 99 y manejando bien el juego es así de fuerte?...¿Qué vendrá después? Esto no es bueno para la psique.
Un saludo.
manjurdo escribió:Buenos días compañeros del foro.
Tras comprar Bloodborne y jugarlo un poco, compré también este Dark Souls 3, evidentemente sin terminar Bloodborne, y los voy alternando.
El juego me encanta, aunque manqueo muchísimo, y tengo que dedicar muchas horas para seguir avanzando porque me matan sin parar. Voy por el cuarto Jefe, El Sabio de Cristal. Me queda pues casi todo el juego por delante.
Teniendo en cuenta que me cuesta, y que por ello tengo que dedicarle mucho tiempo, del cual no dispongo,...¿tiene sentido comprar en la PlayStore los DLCs?
¿Merece la pena por el contenido que traen? ¿Se pasaron los de From con la dificultad en estos DLCs?
Muchas Gracias.
Un saludo.


Te queda bastante por delante, pero yo no me lo pensaba y me pillaba los DLCs. Para mi son imprescindibles, y aportan variedad en todos los aspectos: enemigos, armas, hechizos...... Te quedan bastante horas de juego, y sin contar con la vertiente online. Como te enganches (como me ha pasado a mi) al PVP, las horas te irán subiendo sin darte cuenta. Ya sea invadiendo por los mundos, o en zonas muy concurridas que todos saben, o simplemente en clubs de lucha, es un vicio increíble.
@manjurdo Hombre como se te ocurre querer jugar dos juegos Soulsborne simultáneamente cuando aún se puede decir que eres virgen en la saga y que tampoco dispones de mucho tiempo para jugar como mencionaste. Lo que yo te aconsejo es que primero le des solo a Bloodborne hasta terminarlo junto con su DLC (Todos los DLC de FS valen mucho la pena), después ya si gustas te pasas a DS3, cada juego de FS debe jugarse y disfrutarse pausadamente, practicar y fallar es la manera de ser igual de bueno que esos Youtubers que mencionas, además de que si quieres comprender todo el lore debes de observar cada detalle de los escenarios, leer todas las descripciones de objetos, atuendos, armas, escudos, etc... para así ir encajando las piezas e ir conociendo todo lo que sucede en el universo del juego.
@vialli
@EddyHawk

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Compré Bloodborne Goty, y como me gustó tanto, tras unas 10 horas de juego, vi en una tienda Dark Souls III, pero no tenían la versión Goty, ni iba a llegarles.
Como estaba bien de precio lo compré, pensando tras leer a alguno de los compañeros en esta parte del foro dedicada a Dark Souls III.
Tras las respuestas de otros compañeros a preguntas como la mía sobre el DLC de este título, decían que el DLC de Dark Souls III no era tan bueno como el de Bloodborne, ni de lejos, que Dark Souls III era bastante más largo que Bloodborne, y que había juego para rato, y que no era tan imprescindible como el DLC de Bloodborne, ya que sus 2 capítulos no eran gran cosa.

El primero, Las Cenizas de Ariandel, era corto, y orientado al PVP, con un Jefe final (Friede) que daba bastante asco en cuanto a dificultad (muy difícil vamos).
El segundo, La Ciudad Anillada, por lo visto tenía una dificultad artificial e injusta.
Aquí dejo el texto literal de un compañero que se había pasado el juego e iba a empezar el DLC, pocos día después comenta lo siguiente:

" Estoy jugando los DLCs y me da la impresión de que la dificultad es muy artificial. Quiero decir que, durante el juego, la dificultad va subiendo gradualmente y los jefes van en consonancia al resto del nivel. Pero en los DLCs se abusa bastante de "trucos sucios" para subir artificialmente la dificultad, y te encuentras cosas hechas deliberadamente para dificultar mucho el juego, como jefes que van en grupo (casi todos los de los dlcs), jefes que resucitan (algunos un par de veces seguidas), jefes como enemigos "normales", enemigos normales con cantidades absurdamente grandes de vida, mucha más que la que tienen en cualquier otra parte del juego (y casi siempre van en grupo), invasiones sin estar encendido, enemigos escondidos que hay que saberse de memoria porque son casi imposibles de ver aunque vayas con 1000 ojos, pantanos venenosos combinados con enemigos voladores que te persiguen mientras disparan hechizos desde la distancia y que no puedes matar (maté a uno y volvió a aparecer inmediatamente) y otras muchas lindezas. Entiendo lo de que quieran ofrecer un nuevo reto, pero creo que se puede hacer un buen DLC sin tanto truco sucio. Mismamente el DLC de bloodborne, es bastante más difícil que el resto del juego, pero no da esa sensación de que lo han complicado a base de trucos sucios, simplemente usaron enemigos más desafiantes con nuevas mecánicas y un mapeado muy bien diseñado.
En términos generales me ha gustado, pero se nota que le han subido la dificultad a última hora para que durase un poco más ".

Entiendo @EddyHawk que llevas razón, que lo suyo es jugar un título y luego pasar al otro, pero instalé Dark Souls III por curiosidad, solo para jugarlo una horita por ver la diferencia entre ambos juegos, y me acabó enganchando al igual que Bloodborne, aunque sean diferentes en cuanto a lore y a jugabilidad, por el tema del escudo, y un poco más lento Dark Souls III, por el peso de la armadura, aunque los enemigos son muy rápidos.

@vialli, no dudo que sea imprescindible el DLC, por eso lo he preguntado y por eso me habéis respondido, pero en el momento de la compra no tenían ni iban a tener la versión Goty, pero estaba muy bien de precio la versión Estándar.
Cojo el móvil, entro en EOL, en el apartado de Dark Souls III, y antes de comprar la versión Estándar, y leo respuestas a preguntas como la mía, como las ya citadas.

Como no voy a vender la versión Estándar para que me den cuatro perras gordas por ella, ya que tiene 3 años, para comprar on line la versión Goty, ahora veo más práctico comprar el DLC en la PlayStore.

Un saludo y gracias.
@manjurdo

No se a que precio están los DLC's ahora mismo, creo recordar que a veces están a 7'99€ cada uno. Incluso el pase de temporada, que incluye los 2 me ha parecido verlo a veces a 10-12€ en ofertas puntuales.

EDITO: vale lo acabo de ver, 14'99 cada uno y el pase de temporada 25 €. Te recomiendo que esperes a que bajen. Total, tampoco tienes ahora prisa.
vialli escribió:@manjurdo

No se a que precio están los DLC's ahora mismo, creo recordar que a veces están a 7'99€ cada uno. Incluso el pase de temporada, que incluye los 2 me ha parecido verlo a veces a 10-12€ en ofertas puntuales.

EDITO: vale lo acabo de ver, 14'99 cada uno y el pase de temporada 25 €. Te recomiendo que esperes a que bajen. Total, tampoco tienes ahora prisa.


Pues sí Vialli, esperaré a qué bajen de precio, como dices, prisa no tengo. Primero hay que llegar al final del juego (según recomiendan), para ir con un nivel “apañao” al empezar los DLCs, ya que al parecer, los Jefes y el resto del DLC en sí es más exigente que el propio juego.
Un saludo.
Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?
BRAVEDICK escribió:Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?

Jodidisimas, esas y las de los esqueletos tienen un drop muy bajo. Yo no se ni cuantos caballeros plateados llegué a cargarme hasta que me soltaron las 30. [+furioso]

Saludoss
BRAVEDICK escribió:Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?

Con 420 de nivel de descubrimiento conseguía unas 9-10 por hora.

Ahora, las vértebras las dejé por imposible.
Conseguía una cada hora, era aburridísimo. No terminé de conseguir las 30, es lo único que me quedó para el platino.

Bien podrían haber puesto el drop que hay en el mod del juego que han sacado para pc, cada esqueleto con espadón que matas en las Catacumbas sueltan una vértebra.
se que no es el hilo de la version pc, pero como soy habitue de jugar en consola (este terminado en ps4 claro), ahora tengo el juego en la version pc.
Alguno tiene idea bien de que va el mod Cinder? al juego le he metido mods de sonidos y pequeños detalles y no me animo a un mod enorme qua cambia toda la experiencia, ademas de que tengo miedo falle la instalacion.
alguno tiene idea o lo ha probado?
abriroyesejuiii escribió:se que no es el hilo de la version pc, pero como soy habitue de jugar en consola (este terminado en ps4 claro), ahora tengo el juego en la version pc.
Alguno tiene idea bien de que va el mod Cinder? al juego le he metido mods de sonidos y pequeños detalles y no me animo a un mod enorme qua cambia toda la experiencia, ademas de que tengo miedo falle la instalacion.
alguno tiene idea o lo ha probado?


He visto varios Gameplays de Cinders Mod y cambia sobre todo la dificultad, que es mucho más difícil, nuevos objetos, anillos. Creo que también hay alguna arma nueva, aunque no estoy seguro.

Cambian de lugar las hogueras, aparecen enemigos en distintas zonas, en relación al juego base, y los jefes son mucho más duros.

Una pena que no se pueda jugar en PS4.
@L_Hutch
gracias por tu rapida respuesta, es que si, lo tengo ahi en pc el asunto es el tema de la instalacion ya que he visto sino la haces bien "rompe" el juego.. por asi decir.
En este momento estoy dandole al Bloodstained en ps4, una vez terminado este juegazo tratare de instalar ese mod y darle en pc.
@abriroyesejuiii Justo acaba subir un vídeo acre explicando como instalarlo [oki]
BRAVEDICK escribió:Buenas shurs, sigue siendo complicado el drop de las pruebas de pacto mantenido?


Yo tenía al mismo tiempo pacto puesto para el online y estaba farmeando caballeros plateados y conseguí más pruebas del online que del farmeo (y eso que me invocaban una vez cada 20 minutos. No te digo más. Lo bueno es que si matas gente del pacto de fieles de Aldrich te dan una doble prueba que si las "usas" te dan dos. Con eso lo consigues relativamente rápido (2-3 horas o así)
El hilo está muerto, pero como voy a jugarlo una cuarta y quinta ves a ver si vuelve a la vida un poco haha, desde finales del 2016 no lo juego, así que el lore realmente no lo entendí, me se de memoria el Lore de Dark a Souls 1, un poco del dos, pero de esta tercera entrega si ando perdido en cosas básicas, comenzaré con preguntas a ver si alguien se pasa por el hilo.

¿Los señores de las cenizas son antigüos no muertos que se inmolaron para avivar la llama? Si es así, entonces deberían de aparecer Gwyn y el protagonista de Dark Souls 1 como señores de ceniza no?

¿Porque llaman a los señores de la ceniza para avivar la llama una vez más y no dejar que un nuevo no muerto como en DS1 sea el que avive la llama?

Nuestro protagonista es un latente, tengo entendido que ellos son antiguos no muertos que llegaron a la llama, pero por alguna razón al intentar avivarla fracasaron, eso es verdad?
Una vez que subes al nivel 2 de los pactos, entregando 10 y 20 pruebas, ya no sirve para nada entregar más no? Tengo el máximo del lenguas pálidas, las tendré que deshechar si no valen para nada
vialli escribió:Una vez que subes al nivel 2 de los pactos, entregando 10 y 20 pruebas, ya no sirve para nada entregar más no? Tengo el máximo del lenguas pálidas, las tendré que deshechar si no valen para nada

Una vez entregados 30 objetos en cada respectivo pacto, ya no dan nada mas. Pero ojo, entregandole una lengua pálida a Rosaria te deja redistribuir los puntos de habilidad o cambiar el aspecto de tu personaje.

La verdad no se si el resto de objetos tienen alguna otra utilidad, creo que no.

Saludoss
@EddyHawk
Los señoren de la ceniza enlazaron la llama en su momento. El por que son esos los que se tienen que usar será por que son los mas poderosos que se levantaron pero rebelaron, pues se esperaba que ayudaran a enlazar de nuevo pero se fueron a su bola y los traes a las malas.

No dejan que reviva la llama un cualquiera como en el 1 por un rollo elitista dinastico o algo asi. Usaban a seres poderosos (Gwyn lo era y el prota del 1 lo era de tanta alma consumida) y el Príncipe era el que tenía que sacrificarse esta vez. Pero al negarse, levantaron de sus tumbas a los señores como medida desesperada por que habiendo avivado una vez, no iban a ser igual de eficientes solos de nuevo, pero varios ya suponian que sería algo mas serio.

El latente tambien pensaba que era alguien que enlazó la llama, sale del mismo cementerio que los señores, pero investigando un poco, parece que hay debate y que se ve como otro elegido (uno de tantos no muertos alzados en ese cementerio para buscar a los señores y que resultó que los consiguió traer y sirvió de catalizador).
Mas o menos eso es lo que puedo decir y lo que se me quedó. Igual hay matices, pero siendo como es esta saga, es inevitable.

También hay que decir que siendo eso el eje central de la trama, pocos matices habrá. Otra cosa es entrat a suponer cosas de npcs mas puntuales o jefes en si y su relacion con otras cosas, como
Sulivan, el valle, vorst, la bailarina y tal,
que si no es por videos no me entero de sus lazos.
Una reflexión para la gente que le gusta las zonas de PVP, tipo después del Pontífice:

He notado últimamente que cada vez hay más "tiracables" (antiftriones que tiran del cable de red cuando intuye que les van a matar, y hala, cada uno regresa a su mundo). Entiendo hasta cierto punto, porque yo lo he hecho cuando era novato, que si estás jugando tu partida tranquilamente y te invade alguien para joderte, si no te apetece puedas cerrar aplicación.

Lo que no me entra en la cabeza es que en zonas específicas de PVP, donde se reúne el anfitrion con sus ayudantes VS invasores, o sea, zonas donde el anfitrion de manera consciente invoca a 2 espectros para dar de leches a los invasores, si ve que la cosa va mal tire del cable para no morir.

¿Que opinais al respecto?
@vialli Yo opino que el que no quiera pvp, que se meta en offline o quite el wifi.

"Es que el online mola por el coop."

Y las invasiones son la contrapartida. El coop hace las cosas mucho mas faciles y las invasiones compensan.

"Es que me mola el pvp pero en 1vs1 con sus saluditos y tal, mas de 1 es de cerdos."

Las invasiones son por definicion compañia no grata y su misión es matar. Y no hay reglas, todo eso del duelo 1vs1, el no camuflarse, reverencias y demas son pijadas, no normas. Hay que saber a que se está jugando y no a lo que dicen que se juega en la red.

Si el que te invade te sigue el rollo, guay, disfrutadlo. Si no te siguel el rollo "honorifico", matale y ya, es lo que hay.

Esa es mi opinion. Aunque parezca que me dirija a ti, me dirijo al que lo lea en general. No estoy suponiendo como juegas o dejas de jugar, solo me ha salido así.
@Cain91 Estoy deacuerdo en varias cosas contigo. Lo que yo planteaba, es me parece muy rastrero "incitar" a que te invadan, estar esperando con 2 espectros (todos sabemos que hay zonas para ello, como la que comenté de detrás del pontífice), y cuando ven que van a perder tirar literalmente del cable y el mensajito de marras "error en conexion......". Eso es lo que no me parece limpio.

Deacuerdo que el online, casi todo vale, luchar con honor, con tretas, camuflado, trollear..... Hasta ahí lo comparto, se trata de matar al contrario.

Mas que nada es una refllexión, total no deja de ser un juego al que tampoco hay que darle mayor importancia.
@vialli Lo de tirar del cable perdiendo si que me parece muy triste. Este solo o con otro. Que como dices, es solo un juego...
@Cain91 en el Dark Souls 1 eso no pasaba jamas,la gente era mucho mas “honorable” y siempre la gente esperaba a que el otro saludara para empezar
Con el 3 se ha visto la masificacion de la saga y mucho “casual”
Aun recuerdo la primera vez que puse online(mi primera partida offline,no quiero ayudas ni invadiones ni que me destripen caminos)
Grupos 3 de personas invadiendo y todos atacando a la vez sin saludar,en una semana me encontre gente asi a punta pala(cuando salio el juego) mas de lo que estuve jugando al Dark Souls 1 en 3 años

Me rayo muchisimo y me volvi a poner offline
En Dark Souls 3 al principio estaba petado de cerdos y fue el juego que menos pvp jugue de los 3(el 1 jugaba mucho conectado)
@Buste

Yo no he probado el online del 1 y el del 2 sólo un poco. A mi este del 3 me parece muy bueno, ágil y divertido, con sus fallos, eso si.

Lo de tirar del cable debería estar penalizado de algún modo, restando almas, bajando niveles, no se.....

Lo de los grupos de 3 invadiendo es cierto que se da, pero con varios hándicaps, el primero es que lo más normal es que se conozcan de nada, y el segundo y más importante, normalmente los invasores pueden darse entre ellos, con lo cual lo de atacar a la vez está más limitado. En cambio, el anfitrion y sus espectros pueden gankear de lo lindo, aunque también tiene sus inconvenientes. Y también lo normal es que el anfitrion conozca a quien invoca, estén con micros, y puedan planificar mejor que hacer. (vamos que sean casi siempre el mismo grupito formado por los mismos integrantes)
Mola mucho jugarlo ahora, ni está petado ni está abandonado, para mi lo ideal para jugar online...al menos en One, supongo que en ps4 haya bastante mas gente.
Chavales os pido consejo,me he hecho Dark souls 1 dos veces,el Dark souls 2 otras dos,bloodborne tres,y el último Dark souls sólo una,voy a empezar mi segunda vuelta,la cosa es que nunca he jugado el new game plus porque me daba la sensación de que me iba a costar menos,al tener todo el equipo subido así como los estus y las estadísticas,¿qué me recomendais? Como digo no quiero que me parezca un paseo,y para eso empiezo de cero.
@aqui_esta_el_tio Lo bueno del NG+ es que tienes a mano las armas que te molan desde el inició. O las magias si vas a eso.

Al inicio notaras que pegas mas fuerte y los jefes te durarán un poco menos, pero luego la cosa se normaliza. Y los enemigos se notan que pegan un poco mas.

Vamos, que si quieres jugar con armas en concreto de primeras, el NG+ no tiene nada de malo.
18805 respuestas