Dark Souls 3

xhakarr escribió:Pregunta la edicion goty fisica, el pass esta en el bray no? Osease no viene el contenido a traves de codigo (no se si me explico bien).

Todo en disco.
mrfenrix escribió:
xhakarr escribió:Pregunta la edicion goty fisica, el pass esta en el bray no? Osease no viene el contenido a traves de codigo (no se si me explico bien).

Todo en disco.


Thx! La verdad solo me falta el 3, no se si vender el 1-2 de xbox one para pillar la edicion que vienen los 3 o solo pillar el 3 goty
Madre mia Midir apenas puedo quitarle un tercio de la vida. Puff se han pasado con este.
starkyjach escribió:Madre mia Midir apenas puedo quitarle un tercio de la vida. Puff se han pasado con este.

Es como todos los jefes, al principio parecen imposibles, pero a base de reintentos te aprendes el moveset y al final te los pasas. A mi me costó mucho más firede, porque había que aprenderse 3 movesets distintos.
Lo jodido con Midir esque al mínimo despiste te funde y tiene varios ataques que son instakill a no ser que tengas muy subida la vida.

Pero si, una vez aprendes sus movimientos al dedillo ya lo tienes, es como una coreografía que te acabas memorizando. Una vez aprendes a detectar cuando va a lanzar su instakill y esquivarlo ya tienes medio boss derrotado, el resto es paciencia y observar sus movimientos a ver cuando puedes atacar sin quedarte vendido.

Friede ya es mundo aparte, entre lo rápida que es y lo largo que es el combate, es de los jefes más tocapelotas que han creado en from software. Parece programada adrede para hacer que nos tiremos de los pelos, entraría en el top de jefes más complicados en los souls sin dudarlo (no encabezando la lista, pero mínimo top10, y si me apuras puede que entre en el top5 incluso)
Yo sigo intentandolo aun. Me resulta muy curioso leeros porque yo con Friede no lo pase tan mal ni parecido. No lo tuve que intentar mas de 8 veces. Vamos que no me resultó dificil. :D
starkyjach escribió:Yo sigo intentandolo aun. Me resulta muy curioso leeros porque yo con Friede no lo pase tan mal ni parecido. No lo tuve que intentar mas de 8 veces. Vamos que no me resultó dificil. :D

Friedo no tiene instakill pero es un jefe asqueroso donde los haya, 3 fases de combate y muy pocas ventanas tiempo para atacarle.
Estan el seasson pass y los dlcs de oferta. Compraros el seasson pass porque yo no me di cuenta y compre los dlcs aparte y me ha salido 2 euros mas caros.. xd

Por cierto con que nivel es recomendable los dlcs? Es viable en un primer run?
Buenas,

Llevo un par de días con el juego y que decir, me está pareciendo un juegazo, acabo de matar al 2º boss (después del boss del tutorial).
Vengo del Bloodborne y nunca había jugado un souls y me estoy encontrando más diferencias de las que pensaba entre ambos así que genial.
Una cosa que me está llamando mucho la atención es que, o soy yo, o en este es mucho más jodido hacer parrys?? Por una parte lo veo lógico ya que en el Blood quizás era demasiado fácil y eficaz pero es que aquí me estoy comiendo unas hostias como panes cada vez que lo intento... si me sale uno de cada 10 mucho es. [burla3]
Lo que iba a preguntar, existen escudos con los que sea más fácil hacer parrys?? Es decir, cuentan los escudos con algún tipo de stat que les haga más sencillo (o más difícil) hacer parry o son todos iguales??

Juego de Caballero con el escudo que te dan de salida
@Pobeng75 Hasta el escudo mas pequeño tiene una animación jodida de encajar bien para hacer parry. Lo mejor es tener un Cestus en la mano izquierda y con eso los parrys son mas intuitivos. Mas adelante los encontrarás.

También es relativamente fácil hacer parry con la habilidad de la Katana, pero prefiero el Cestus. Luego hay una daga que permite hacer parrys pero nunca la he probado.
@Pobeng75 que yo sepa, no hay stats de parry, y todos los escudos son igual de buenos (o malos, segun lo mires) para hacer parrys.

De todas formas, yo nunca juego a parrys, así que no es algo que haya investigado. A ver si lo confirma alguien que lo sepa a ciencia cierta
madre mia que coñazooooooooooooooooooooooooooooooo de pactosssssssssssssssssssssssssssssssss

no cae nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Pobeng75 escribió:Buenas,

Llevo un par de días con el juego y que decir, me está pareciendo un juegazo, acabo de matar al 2º boss (después del boss del tutorial).
Vengo del Bloodborne y nunca había jugado un souls y me estoy encontrando más diferencias de las que pensaba entre ambos así que genial.
Una cosa que me está llamando mucho la atención es que, o soy yo, o en este es mucho más jodido hacer parrys?? Por una parte lo veo lógico ya que en el Blood quizás era demasiado fácil y eficaz pero es que aquí me estoy comiendo unas hostias como panes cada vez que lo intento... si me sale uno de cada 10 mucho es. [burla3]
Lo que iba a preguntar, existen escudos con los que sea más fácil hacer parrys?? Es decir, cuentan los escudos con algún tipo de stat que les haga más sencillo (o más difícil) hacer parry o son todos iguales??

Juego de Caballero con el escudo que te dan de salida

Como te han dicho, hay algunas armas e incluso escudos que son mejores para hacer parrys. Los cestus o la daga de paradas por poner un ejemplo (la daga de paradas se puede conseguir casi al principio). ¿Por que son mejores? porque el parry te sale cuando te golpean en un momento específico de la animación que haces al intentar hacer parry, y con esas armas, ese momento es un poco más largo.
Alguien sabe qué porcentaje se reduce la vida al invadir? Me explico, cuando invades otro mundo, tu vida se ve reducida, asi como los frascos de estus que tengas. La duda que me surge es si es un porcentaje concreto, depende de la vida que tengas, o si tiene relación con la vida que tenga el anfitrion al que invades.

Otra cosa que he notado jugando PVP con los diferentes pactos, es que según el que tengas equipado, hay algunos donde tu personaje es más resistente que otros. Por ejemplo,y según mi experiencia de bastantes horas invadiendo y colaborando, la conclusión es la siguiente: el más resistente siempre es el anfitrion (lógico porque se supone que su barra de vida es la real, no se le reduce, además de que tiene más frascos). Después, espíritus rojos y espectros colaboradores me resultan bastante igualados, como también los guerreros de la luz solar. Luego irian los fieles Aldrich, y por último, y más flojos irian los espiritus azules, donde me da la impresión de que son realmente debiles, (con 2 golpes muchas veces mueren, y al anfitrion ya le puedes dar 6 o 7, incluso más, que resiste)

Aclarar que soy nivel 240. No se si el tema está comentado, pero, alguien le suena lo que digo, o ha notado algo parecido?
Con que nivel es recomendado pasarse los dlcs?
BRAVEDICK escribió:madre mia que coñazooooooooooooooooooooooooooooooo de pactosssssssssssssssssssssssssssssssss

no cae nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Armate de paciencia. [sati]
Ales Hemsky escribió:
BRAVEDICK escribió:madre mia que coñazooooooooooooooooooooooooooooooo de pactosssssssssssssssssssssssssssssssss

no cae nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Armate de paciencia. [sati]

Estuve farmeando offline todos los pactos y no tuve ningún problema, menos los grilletes de vértebras.

1 grillete cada hora? No pienso hacer lo mismo 30 horas, no me merece la pena. Prefiero crearme otro personaje y hacer otra partida.

Lo dejaré para cuando tenga ps plus o si decido utilizar los 14 días gratis, que nunca he utilizado, y los consigo con alguien que conozca.
L_hutch escribió:
Ales Hemsky escribió:
BRAVEDICK escribió:madre mia que coñazooooooooooooooooooooooooooooooo de pactosssssssssssssssssssssssssssssssss

no cae nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

Armate de paciencia. [sati]

Estuve farmeando offline todos los pactos y no tuve ningún problema, menos los grilletes de vértebras.

1 grillete cada hora? No pienso hacer lo mismo 30 horas, no me merece la pena. Prefiero crearme otro personaje y hacer otra partida.



A que te refieres con Hacerte otra partida?? @L_hutch Los grilletes los tendrás que farmear igual no??


A mí me interesaría juntarme con alguien y en un par de horas sacamos las vértebras para los dos, creo que se han pasado con el drop de estos objetos....a estas alturas que online ya es difícil encontrar gente es una locura intentar sacarlos offline. Con estas cosas se cargan la experiencia de platinear el juego porque ya no es un desafio de habilidad sino el pasarte 20 horas matando los mismos enemigos para sacar 30 items. Vamos de locos.
@zakarotto Igual solo pasa de farmear y le apetece jugar.
BRAVEDICK escribió:yo me apunto para grilletes

Te agrego a PSN y en cuanto coincidamos los sacamos @Bravedick
@Cain91 Si, justo a eso me refiero.

A ver, que cada uno puede hacer lo que más le guste, pero a mí no me divierte estar 30 horas matando a los mismos esqueletos de las catacumbas para conseguir un trofeo.

Prefiero empezar una nueva partida, crearme un nuevo personaje distinto y disfrutar de este juegazo.

Si alguien quiere sacar los grilletes en una partida privada, que me mande un privado y activo la prueba de ps plus. Yo solo podría el sábado por la tarde
Gente,

Ayer conseguí un fragmento grande de Titanita
el que te suelta el Dragon grande escupefuego de casi el principio del juego
pero no me deja utilizarla.
Voy al herrero a reforzar arma y sólo me deja usar los fragmentos normales de titanita (los de +1) pero no me da opción a usar el grande (es de +6) con ninguna de las muchas armas que tengo ya!
Por qué pasa esto?? hay que tener algún nivel en concreto para poder utilizarlas?? (soy nivel 20) o sólo vale para algún tipo de armas en concreto que todavía no tengo....?

Alguien que me ilumine plis!
Pobeng75 escribió:Gente,

Ayer conseguí un fragmento grande de Titanita
el que te suelta el Dragon grande escupefuego de casi el principio del juego
pero no me deja utilizarla.
Voy al herrero a reforzar arma y sólo me deja usar los fragmentos normales de titanita (los de +1) pero no me da opción a usar el grande (es de +6) con ninguna de las muchas armas que tengo ya!
Por qué pasa esto?? hay que tener algún nivel en concreto para poder utilizarlas?? (soy nivel 20) o sólo vale para algún tipo de armas en concreto que todavía no tengo....?

Alguien que me ilumine plis!


No estoy del todo seguro, pero creo que debes subir el arma a +3 con titanitas normales, y a partir de ahí podrás utilizar los fragmentos grandes hasta +6
zakarotto escribió:
BRAVEDICK escribió:yo me apunto para grilletes

Te agrego a PSN y en cuanto coincidamos los sacamos @Bravedick


PERFECT
Buenas,

Tengo la gema pesada y la gema refinada (además de otras muchas mas) y cuando voy al herrero a imbuir armas estas dos NO me salen, como si no las tuviera....me salen otras como la burda, afilada, de fuego etc....pero estas dos que digo no...porque puede ser??

Otra cosa, ayer me soltaron la famosa espada de la Oscuridad, se que la nerfearon algo pero sigue mereciendo la pena subirla a saco o ya no tanto?? Tengo mogollón de fragmentos de titanita pero todavía no me he decidido a subir ninguna ya ya va siendo hora: Entre la eso larga, la ancha, la de lodric, la de Ithryl, claymore,astora.... Cual merece mas la pena subir?? Soy caballero y de momento tengo mas fuerza (20) que destreza (15) y prefiero armas rápidas que lentas
Pobeng75 escribió:Buenas,

Tengo la gema pesada y la gema refinada (además de otras muchas mas) y cuando voy al herrero a imbuir armas estas dos NO me salen, como si no las tuviera....me salen otras como la burda, afilada, de fuego etc....pero estas dos que digo no...porque puede ser??

Otra cosa, ayer me soltaron la famosa espada de la Oscuridad, se que la nerfearon algo pero sigue mereciendo la pena subirla a saco o ya no tanto?? Tengo mogollón de fragmentos de titanita pero todavía no me he decidido a subir ninguna ya ya va siendo hora: Entre la eso larga, la ancha, la de lodric, la de Ithryl, claymore,astora.... Cual merece mas la pena subir?? Soy caballero y de momento tengo mas fuerza (20) que destreza (15) y prefiero armas rápidas que lentas

Necesitas encontrar carbones y darselos al herrero para que este pueda imbuir mas poderes diferentes en las armas.
En cuanto a armas, las mas simples son las que mejor rinden al final, siempre que las mejores lo suficiente. La de la oscurida y la ancha escalan bien con fuerza, y si encuentras el carbon adecuado las puedes imbuir en pesadas que escalarán todavía mejor.
@nekuro

Muchas gracias por tu respuesta

Y esos carbones donde se consiguen?? muy avanzada la aventura?? voy
por el camino de los sacrificios
, igual me los he saltado [triston]

Entonces la Espada Ancha por ejemplo sería una buena opción para subirla a +9,+10 para luego imbuirla en pesada o refinada?? ufff es que me da cosica fundirme todos los fragmentos de titanita en subir un arma y que luego no me cunda lo suficiente.....
Pobeng75 escribió:@nekuro

Muchas gracias por tu respuesta

Y esos carbones donde se consiguen?? muy avanzada la aventura?? voy
por el camino de los sacrificios
, igual me los he saltado [triston]

Entonces la Espada Ancha por ejemplo sería una buena opción para subirla a +9,+10 para luego imbuirla en pesada o refinada?? ufff es que me da cosica fundirme todos los fragmentos de titanita en subir un arma y que luego no me cunda lo suficiente.....

Si estás en el camino de los sacrificios, no te has saltado ningún carbón y además estas cerca de dos carbones, pero ojo, tendrás que explorar.
Si vas a fuerza, la espada ancha imbuida en pesada es buena opción, y no necesitas subirla a +9 o +10, es más una cuestion de tus stats. Si vas a fuerza, enseguida te rentará imbuir tu arma en pesada, pues imbuir en pesada baja el daño base del arma pero sube la bonificación de daño por fuerza; asi que si tienes bastantes puntos de fuerza, esa bonificación extra compensaría la bajada de daño base.
Y tampoco te calientes demasiado la cabeza, si bien hay armas un poco mejores que otras, en realidad puedes pasarte el juego con cualquier arma, y por los materiales no te preocupes, salvo las losas de titanita, que si que están limitadas a una cantidad por partida, el resto de materiales para subir armas se pueden farmear y/o comprar.
Por cierto, si imbuyes un arma en pesada, subir destreza no mejorará el daño que hace ese arma.
@nekuro

Gracias.
última pregunta.:
Entonces la ancha es mejor que la de oscuridad después del nerfeo que le metieron a esta última?? creo que voy a escoger una de éstas dos para empezar a chetarla,... cuál escala mejor en fuerza??
Pobeng75 escribió:@nekuro

Gracias.
última pregunta.:
Entonces la ancha es mejor que la de oscuridad después del nerfeo que le metieron a esta última?? creo que voy a escoger una de éstas dos para empezar a chetarla,... cuál escala mejor en fuerza??

El escalado es casi el mismo, la espada ancha hace un poco más de daño pero defiende un poco peor, y la de la oscuridad hace un poco menos de daño pero defiende un poco mejor. Luego es cuestion de cual de los movesets te gusta más.
Cualquiera de las dos es muy válida para terminarse el juego.
Creo que voy a empezar esta joya!

No era de estos juegos... Comencé con bloodborne y de momento creo que es mi juego favorito de ps4 xD

Luego probé dark souls 1 y no terminó de engancharme la verdad. Graficamente se le notan mucho los años y el combate me parece muuuuy lento y tosco. Se me hacía algo pesado jugarlo y necesitaba algo más frenético. Así que lo dejé aparcado. Salió Sekiro y me lo he pasado también. Casi a la altura de bloodborne lo pongo. Me encantó vaya.

Y ahora llevo como dos semanas que no sé a qué jugar... Empecé el Days gone, pero no sé, no me ha terminado de enganchar tampoco. Creo que necesito FS... jajajaja

Algún consejo para este? He visto gameplays y el tema del combate sí que parece bastante bloodbornizado... Mucho más rápido y ágil que el 1. Tema atajos, escenarios conectados y demás... Supongo que se mantendrán también no?

Con lo que me lío un poco son con taantisima arma, escudos y armaduras... Titanias, mejoras... Pufff... En el 1 me fue imposible controlar el tema de las mejoras. Aunque tampoco jugué demasiado.

Y lo único que no me gusta de bloodborne (y en DS3 también se dará) es el tema lore-historia-argumento... Que no esta nada clara. Me gustaría una historia algo más concisa y directa, rollo Sekiro. Además, tengo muchos juegos pendientes y de momento no me planteo ni mucho menos rejugar a ningún juego.

Algún consejo para empezarlo sabiendo que no voy a rejugarlo?

Saludos! [beer]
@dan-88 En este las titanitas van del estilo bb, no hay subida de nivel en las armaduras. De primeras es más simplificado que en primer ds.

Puedes jugar perfectamente sin escudo, sino te adaptas a el. Es incluso más rentable rodar.
Armas hay muchas validas pasarse el juego y además tienes magias y piromancias que ayudan lo suyo.
Puedes llevar más anillos que en el original.

Jugablemente parece una mezcla de bb y ds, hay fases en los jefes como en este.

Las historia es por el estilo.

A mi me encanta, es mi juego preferido.
Será pq fue mi primer ds, aunque mi primer juego de fs, como en tu caso fue el bb.

Un saludo
Después de más de dos años me han dado ganas de darle una vuelta más en NG+4, el problema es que no recuerdo absolutamente nada haha.
Para esta vuelta me gustaría llevar una espada corta, pero realmente no se cual o cuáles son las mejores, ni tampoco recuerdo como mejorar las armas, prácticamente comenzaré de 0 porque he olvidado un 80% del juego [+risas]
Buenas,

Tengo la edición GOTY que se supone los DLCs vienen en el mismo disco y he llegado a la hoguera donde se supone que puedes empezar el primer DLC.
El caso es que ahí está el NPC rezando pero por más que hablo con él no me da la opción a ir a la zona del DLC.

A ver, que no quiero ir todavía, soy nivel 44-45 creo y me quiero terminar antes el juego base antes de ir a los DLCs pero me choca que no me de la opción.....
Es que hay que tener un nivel mínimo para tener acceso o se me han bugueado los DLCs?? Oooh
Pobeng75 escribió:Buenas,

Tengo la edición GOTY que se supone los DLCs vienen en el mismo disco y he llegado a la hoguera donde se supone que puedes empezar el primer DLC.
El caso es que ahí está el NPC rezando pero por más que hablo con él no me da la opción a ir a la zona del DLC.

A ver, que no quiero ir todavía, soy nivel 44-45 creo y me quiero terminar antes el juego base antes de ir a los DLCs pero me choca que no me de la opción.....
Es que hay que tener un nivel mínimo para tener acceso o se me han bugueado los DLCs?? Oooh

Pues ni idea, ¿le respondes que aceptas cuando te habla?
Me habla pero no me da la opción de responderle, y llega un momento que se calla....si vuelvo a habla con él empieza otra vez con la misma retalia y así todo el rato......
Pobeng75 escribió:Buenas,

Tengo la edición GOTY que se supone los DLCs vienen en el mismo disco y he llegado a la hoguera donde se supone que puedes empezar el primer DLC.
El caso es que ahí está el NPC rezando pero por más que hablo con él no me da la opción a ir a la zona del DLC.

A ver, que no quiero ir todavía, soy nivel 44-45 creo y me quiero terminar antes el juego base antes de ir a los DLCs pero me choca que no me de la opción.....
Es que hay que tener un nivel mínimo para tener acceso o se me han bugueado los DLCs?? Oooh



1) Seguro que vienen los DLC en el disco?
2) Seguro que estás hablando con Gael? Es un viejo con capucha roja y barba. Te dice que toques un trozo de tela.

edit
3) Tienes TODO el juego instalado, dlc incluidos?
4) El boss "Diáconos de la oscuridad" está muerto? Parece ser un requisito.
@rokyle Los dlcs vienen en el disco y vencer ese jefe no es necesario. Y dudo muchisimo que haya jugado hasta allí mas rápido de lo que tarda en instalarse en el disco duro.

Queda saber si de verdad es Gael o si ha hablado lo suficiente.
@Cain91

Pues no se si se llama Gael, como veo eso??, es un tío que está en el fondo de rodillas como rezando.... Le doy a hablar y me suelta su rollo pero no me dan ninguna opción de respuesta

Sí, ya acabé con los Diáconos, ahora en un rato cundo me conecte vuelvo a intentarlo a ver si me he dejado algo
@Pobeng75 Es raro que no deje entrar. Si esta en la capilla donde hay un latigo con espinas para pillar, es ese npc.

Estoy seguro de que no has hablado lo suficiente, no "has agotado los dialogos" del npc. Que aquí todos dicen 2 o 3 cosas distintas segun le das a hablat hasta que se repite la ultima.
Que bonico y divertido es farmear grilletes de vértebras no?
estoy de matar esqueletos hasta las pelotas. Vaya tela, lo otros objetos de pactos tambien costaba que los dropeasen pero lo de las vértebras es ya deseperante. [+furioso]


Saludoss
@Cain91

Bueno, pues ayer a la primera si me dio opción el Gael para entrar en el DLC... No sé, muy raro todo.

Otra cosa, ayer pasé la zona de
Las catacumbas
, por cierto muy guapa esa zona tanto por el diseño del mapa como por los enemigos y trampas (vaya tensión). El caso es que antes de llegar al boss de esa zona descubrí la zona secreta
El Lago Ardiente
era ya tarde pero quise probarla un poco a ver que tal y me da la impresión que voy algo bajo de nivel para esa zona, me mataron rapidísimo y pude vislumbrar enemigos bastante jodidos... Soy nivel 50 y mi arma más tocha ahora es La Espada de Oscuridad pesada en +4. Me recomendáis explorar ahora esta zona a fondo?? o como es opcional es mejor seguir con el juego "normal" y volver a esta zona cuando esté más tocho de nivel??
@Pobeng75 A esa zona opcional puedes ir cuando te veas mas a gusto con tu personaje. Es jodidilla nada mas descubrirla.
Pobeng75 escribió:Me recomendáis explorar ahora esta zona a fondo?? o como es opcional es mejor seguir con el juego "normal" y volver a esta zona cuando esté más tocho de nivel??


No hay "recomendación" buena. Hazla si te ves bien, hazla si te ves mal pero quieres almas para subir de lvl, déjala para mas tarde si te ves mal.... está todo en tu mano.

El boss de esa zona es de los más fáciles que recuerdo de toda la saga souls xD
@Pobeng75

Ahí abajo, en esa zona tan "caliente" hay una pared que sólo se puede derribar aprovechando las flechas gordas que tiran desde la ballesta superior. Pero claro, si te pillan pierdes un montón de vida y no recuerdo si el objeto que hay detrás merecía la pena.
También hay una cueva en relación a la historia de Anri con Horace y a lo mejor te merece la pena que leas su quest para saber qué hacer.
Sobre el enemigo ese que sale del suelo

la serpiente gorda, no te enfrentes a ella porque sólo morirás. Lo mejor es subir por la rampa que hay cerca y usar flechas disparando a su cabeza. Es un tanto tedioso. Pero es la forma más segura. Si no has eliminado la ballesta superior y siguen cayendo flechas molestas, explora la parte superior hasta dar con ella y ten cuidado con los esqueletos que ruedan, porque quitan mucha vida. El jefe, el viejo rey demonio o algo asi, es bastante fácil de vencer. Únicamente hay que tener cuidado cuando invoca la lluvia de meteoritos.
Killer D3vil escribió:@Pobeng75


la serpiente gorda, no te enfrentes a ella porque sólo morirás. Lo mejor es subir por la rampa que hay cerca y usar flechas disparando a su cabeza. Es un tanto tedioso. Pero es la forma más segura. Si no has eliminado la ballesta superior y siguen cayendo flechas molestas, explora la parte superior hasta dar con ella y ten cuidado con los esqueletos que ruedan, porque quitan mucha vida. El jefe, el viejo rey demonio o algo asi, es bastante fácil de vencer. Únicamente hay que tener cuidado cuando invoca la lluvia de meteoritos.


Hay otra forma más fácil y sin gastar ni un recurso:
dejar que las flechas gigantes de la ballesta hagan el trabajo por ti
vialli escribió:
Killer D3vil escribió:@Pobeng75


la serpiente gorda, no te enfrentes a ella porque sólo morirás. Lo mejor es subir por la rampa que hay cerca y usar flechas disparando a su cabeza. Es un tanto tedioso. Pero es la forma más segura. Si no has eliminado la ballesta superior y siguen cayendo flechas molestas, explora la parte superior hasta dar con ella y ten cuidado con los esqueletos que ruedan, porque quitan mucha vida. El jefe, el viejo rey demonio o algo asi, es bastante fácil de vencer. Únicamente hay que tener cuidado cuando invoca la lluvia de meteoritos.


Hay otra forma más fácil y sin gastar ni un recurso:
dejar que las flechas gigantes de la ballesta hagan el trabajo por ti

Sí. Lo malo es coordinar cuando sale junto con las flechas de la ballesta. Como no lo hagas bien, estás cadáver. Salvo que haya otro método que yo no conozco.
Killer D3vil escribió:Sí. Lo malo es coordinar cuando sale junto con las flechas de la ballesta. Como no lo hagas bien, estás cadáver. Salvo que haya otro método que yo no conozco.


Hay una zona, un pequeño montículo cerca de donde se accede al boss. Si te parapetas detrás, las flechas no te dan, y a la serpiente la destrozan
vialli escribió:
Killer D3vil escribió:Sí. Lo malo es coordinar cuando sale junto con las flechas de la ballesta. Como no lo hagas bien, estás cadáver. Salvo que haya otro método que yo no conozco.


Hay una zona, un pequeño montículo cerca de donde se accede al boss. Si te parapetas detrás, las flechas no te dan, y a la serpiente la destrozan

Ok. Eso ya no lo sabía. Yo hice lo que he puesto antes en el spoiler. Tardas un rato, aunque sin la ballesta incordiando no hay peligro. Usé flechas de fuego, que me parecieron las que más daños hacían en su cabeza.
18804 respuestas