Dark Souls 3

Buenas!! Ando enganchado a Bloodborne y me está flipando, en cambio Dark Souls no me molo mucho por que el combate era más lento. He leído que este es más rápido. Se parece mas a Bloodborne? Hace falta jugar a los otros para enterarse de la historia??
@sopaycocido Aqui puedes jugar a fintas o volteretas como en Bloodborne y el combate en si está adaptado a eso, es mas dinamico que los anteriores. También tienes el escudo que si te acostumbras a el, te salva de algún golpe que no quieras fintar por ser mas apurado o algo.

Es un juego que hace muchas referencias al 1, casi como un homenaje de cierre de saga, pero son referencias, la historia en si es independiente y del estilo Bloodborne, habrá cosas que hilaras mejor y otras peor.

Pero al final lo que engancha es la jugabilidad. Y la opcion de jugar con clases mágicas le da un plus de variedad, no es solo jugar con distintas clases de armas en tamaños y velocidad.

Yo lo recomiendo mucho si gustó Bloodborne. Me gustó mas Bloodborne, pero este lo rejuego igual de encantado (de hecho bastante mas, quemé muchisomo Bloodborne y rejuego menos, es un paseo a parrys a estas alturas y no se que incentivos sacarme de la manga xD).

Y si pillas la edición completa, pues mejor. Las expansiones estan casi a la altura de la de Bloodborne (menos por ambientación, me gusta igualmente por armas, jefes y diseño de niveles, rinde muy bien).

PD: Ayer acabé un NG+5... maldito
caperucito rojo
, vaya instakills . 10 minutazos de pelea mas bastantes muertes a ultima fase, ODIO INFINITO LE TENGO, y se me daba bien. Y el opcional cayó a la primera, se me hace muy fácil de esquivar.

Ahora no se si ponerme con el NG+3 o 4 de la Piro o hacer una de cero, se me antoja andar tirando de bolazos de fuego.
Con lo que sí que se pasaron fue con los juramentos offline.

Yo no tengo ps plus y se me hace casi imposible estar farmeando tanto tiempo para conseguir tan poco drop.

Intentaré conseguir todos los finales, los trofeos que me faltan y luego pondré suerte a 99 con todo el kit de farmeo y a ver si así se hace un poco más llevadero.

Ahora estoy en ng+ y en las escaleras de Anor Londo consigo 1-2 pruebas de pacto mantenido cada 45 minutos.

Si me lleva mucho tiempo, dejaré por imposible el platino.
L_hutch escribió:Con lo que sí que se pasaron fue con los juramentos offline.

Yo no tengo ps plus y se me hace casi imposible estar farmeando tanto tiempo para conseguir tan poco drop.

Intentaré conseguir todos los finales, los trofeos que me faltan y luego pondré suerte a 99 con todo el kit de farmeo y a ver si así se hace un poco más llevadero.

Ahora estoy en ng+ y en las escaleras de Anor Londo consigo 1-2 pruebas de pacto mantenido cada 45 minutos.

Si me lleva mucho tiempo, dejaré por imposible el platino.


Tienes que llevar una build de farmeo para que se haga más llevadero, de lo contrario puedes estar una semana entera farmeando los distintos pactos.
De 400 de suerte para arriba debería bastar para agilizar el dropeo de los enemigos.

Set de Farmeo:
Anillo dorado de serpiente codiciosa
Estoque de sabio de cristal
Símbolo de la avaricia
Moneda oxidada

También puedes reconfigurar tu build con el Pacto de Rosaría para meterle más puntos en Suerte si fuera necesario.
Ya termine la historia principal, ahora voy por el DLC Ashes of Ariandel y me está gustando bastante.
carpedie22 escribió:
L_hutch escribió:Con lo que sí que se pasaron fue con los juramentos offline.

Yo no tengo ps plus y se me hace casi imposible estar farmeando tanto tiempo para conseguir tan poco drop.

Intentaré conseguir todos los finales, los trofeos que me faltan y luego pondré suerte a 99 con todo el kit de farmeo y a ver si así se hace un poco más llevadero.

Ahora estoy en ng+ y en las escaleras de Anor Londo consigo 1-2 pruebas de pacto mantenido cada 45 minutos.

Si me lleva mucho tiempo, dejaré por imposible el platino.


Tienes que llevar una build de farmeo para que se haga más llevadero, de lo contrario puedes estar una semana entera farmeando los distintos pactos.
De 400 de suerte para arriba debería bastar para agilizar el dropeo de los enemigos.

Set de Farmeo:
Anillo dorado de serpiente codiciosa
Estoque de sabio de cristal
Símbolo de la avaricia
Moneda oxidada

También puedes reconfigurar tu build con el Pacto de Rosaría para meterle más puntos en Suerte si fuera necesario.


Vale, gracias.

Se pueden cambiar las stats más de una vez con el Pacto de Rosaria en una misma partida?
@L_hutch Solo son 5 cambios de aspecto/puntos por partida. Cuando pasas a NG+ se reinicia y vuelves a tener 5 cambios en esa partida. Cuando pasas a NG+2 vuelves a tener otros 5. Y así cada NG+X.
Consejos para el pontifice?

Edit: Nada, hoy a la primera [chulito]
FrankSikiatra escribió:Consejos para el pontifice?

Yo invoqué los 2 npc que hay a la entrada de la catedral para que me ayudaran.
Pues consejos, lo de siempre: esquivar sus 2 rapidísimos ataques con las espadas que lleva y:

cuando invoca su sombra ir por ella primero ya que tiene muy poco aguante, porque si la dejas te hará también mucho daño


Paciencia, mucha paciencia, como con todos los jefes gordos
Aprovecha cuando los npc le están pegando a sulyvahn y tú también arrea un par de guantazos, luego te separas para evitar su contraataque.
@Cain91 Entonces haré eso, cambiaré los puntos de suerte y los pondré a 99 y a ver si con el símbolo de la avaricia, el estoque de sabio de cristal y el anillo de serpiente dorada codiciosa se consiguen más rápido.
@L_hutch Con 99 de suerte mira si tu arma imbuida en Hueco hace mas daño. Debe valer la pena. Luego asegurate de tener gema para imbuirla en lo que era antes (las afiladas hay pocas, por ejemplo). Aunque siempre se puede farmear gemas, es un poco pesado.

EDIT

Tengo que ponerlo (spoiler jefe final de la primera expansión): https://youtu.be/jnJfGieezOo?t=209

Lo que he podido disfrutar ese cacho de video después de todo, no tiene nombre. Me da igual que suene cruel, todo hemos pasado por eso de algún modo pero con otra perspectiva, es maravilloso xD
Bueno, pues juego acabado la semana pasada. me ha parecido un juegazo, al nivel de BloodBorne, que también acabe hace unos meses.

Lo he acabado con nivel 85 y me ha costado unas 80 y pico horas. Al principio me costo cogerme al estilo de juego, y eso que venia de BB, pero me pillo desentrenado y con el verano por medio sin jugar a nada y lo note.

Me hice una build de fuerza y resistencia, creo que sin llegar a niveles muy altos, 37 y 27 creo recordar. No tengo plus por lo que lo he jugado offline.

No soy manco pero la verdad es que ha habido zonas que me han costado bastante, castillo de Lothric, pico del archidragon, y alguna mas, donde cualquier matón al girar una esquina te revienta. Los bosses pues también me han costado lo suyo, tengo el amargo recuerdo de por ejemplo la bailarina, el rey sin nombre y alguno mas, pero la verdad es que recurrí a algún vídeo para memorizar sus moveset cuando ya estaba desesperado (+20 intentos).

En fin solo quería compartirlo porque este tipo de juegos son experiencias únicas.

Ahora a seguir con el Demon's Souls de PS3, que aunque jugablemente es muy diferente me esta pareciendo otro juegazo..

Un saludo!
Cain91 escribió:@L_hutch Con 99 de suerte mira si tu arma imbuida en Hueco hace mas daño. Debe valer la pena. Luego asegurate de tener gema para imbuirla en lo que era antes (las afiladas hay pocas, por ejemplo). Aunque siempre se puede farmear gemas, es un poco pesado.

EDIT

Tengo que ponerlo (spoiler jefe final de la primera expansión): https://youtu.be/jnJfGieezOo?t=209

Lo que he podido disfrutar ese cacho de video después de todo, no tiene nombre. Me da igual que suene cruel, todo hemos pasado por eso de algún modo pero con otra perspectiva, es maravilloso xD


Jajaja precisamente ahi llegué yo anoche y aun tengo el culo escocido.
starkyjach escribió:
Cain91 escribió:@L_hutch Con 99 de suerte mira si tu arma imbuida en Hueco hace mas daño. Debe valer la pena. Luego asegurate de tener gema para imbuirla en lo que era antes (las afiladas hay pocas, por ejemplo). Aunque siempre se puede farmear gemas, es un poco pesado.

EDIT

Tengo que ponerlo (spoiler jefe final de la primera expansión): https://youtu.be/jnJfGieezOo?t=209

Lo que he podido disfrutar ese cacho de video después de todo, no tiene nombre. Me da igual que suene cruel, todo hemos pasado por eso de algún modo pero con otra perspectiva, es maravilloso xD


Jajaja precisamente ahi llegué yo anoche y aun tengo el culo escocido.


Yo tuve que apagar la consola en ese momento y eso que soy bastante tranquilo en los juegos de From, y no me desespero por tener que repetir mucho un boss. Pero lo de ese boss en concreto me puso de una mala ostia como nunca en los videojuegos.

Y la verdad es que es algo que no me gusta nada de nada en los últimos juegos de From, lo de "engañarte" con la vida o fases que tiene un boss.

En Bloodborne por ejemplo, sabías cuanta vida tiene un boss y hasta donde tienes que llegar para derrotarlo. Pero desde Dark Souls 3, nada, la coñita de que revivan los bosses y te aparezcan con una nueva barra de vida. Y ya, el caso concreto de este boss, 2 resurrecciones. Me parece una puta mierda y ya tratar de reírte del jugador. Los bosses ya son bastante duros de por sí, y crean frustración suficiente, como para que te pegue la sorpresita.
Cain91 escribió:@L_hutch Con 99 de suerte mira si tu arma imbuida en Hueco hace mas daño. Debe valer la pena. Luego asegurate de tener gema para imbuirla en lo que era antes (las afiladas hay pocas, por ejemplo). Aunque siempre se puede farmear gemas, es un poco pesado.

EDIT

Tengo que ponerlo (spoiler jefe final de la primera expansión): https://youtu.be/jnJfGieezOo?t=209

Lo que he podido disfrutar ese cacho de video después de todo, no tiene nombre. Me da igual que suene cruel, todo hemos pasado por eso de algún modo pero con otra perspectiva, es maravilloso xD

Jo, un poco más y se empotra a la novia en directo. [carcajad] [carcajad]
@parrotxo Hay lo único malo para mi, es que con Friede no tienes una cinemática o algo que te diga que el combate sigue, tienes que estar muy pendientes.

En otros casos los veo bien.
Yo lo de Friede lo veo perfecto...
Lamento que ahora, luego de eso, todo es sospechoso. Ahora, cuando se repite el chiste simplemente maldices.. Yo creo que todos los que pasamos por eso con Friede pusimos una cara parecida acompañada de una risita entre nerviosa y resignada... Para que la broma fuera perfecta, tendría que existir una recopilación de fotos de la cara de todos nosotros en ese momento... jejeje.
A mí me encanta que el juego se te ría en la cara.
En mi primera vuelta, la victoria sobre Friede fué épica.
Son unos putos genios.
A mi no me hace puta gracia la verdad [+furioso]
Además que es un recurso que me parece una tontería, y que si lo pones una vez puntual, pues bueno. Pero en Dark Souls 3, si no recuerdo mal, hay 4 o 5 bosses así. Y en Sekiro vuelven a repetir la gracieta con algún boss.
Hombre a mi la verdad es que no se me fue la oya ni nada porque era el segundo intento contra Friede. Me lo tomé con filosofía y un par de intentos despues me fui al sobre
Yo me he pasado el juego nosecuentas veces y los DLC los he hecho una vez, principalmente por el ascazo que le pillé a friede; más ascazo que a midir. Sin embargo Gael no me pareció tan dificil.
Cain91 escribió:Ahora no se si ponerme con el NG+3 o 4 de la Piro o hacer una de cero, se me antoja andar tirando de bolazos de fuego.

Al final hice una de cero. Y esta vez no me molesté en poder equiparme Claymore/Uchigatans, deje Fuerza y Destreza como venían (bueno, casi, puse +1 en Destreza al principio para llegar a 10 y equipar lo minimo. Y +3 en Fuerza casi al final para la segunda llama piromantica...) y jugué bastante comodo con la Espada Larga de fuego y la Maza Burda (por que queria profunda pero tarda en salir la primera gema) que no escalan, hasta poder ponerle las que escalan.

Luego como extra me me puse los Cestus y la Daga por tener algo mas y tener otra arma de filo u contundente del otro elemento. Al final la cosa quedó así:
- Espada larga del caos (A/A)
- Maza oscura (B/B)
- Daga oscura (A/A)
- Cestus del caos (B/B)

Así que para no subir stats de daño, quedan utiles 4 buenas armas en escalado y rinden bien en general.

Aconsejo tirar por esas para el que quiera hacer un piromantico y que no gaste puntos en fuerza/destreza. Lo malo es que solo sale una gema profunda y una de fuego pronto, y al principio solo tienes un arma de fuego (o dos si pillas el regalo de gema de fuego) y una profunda, el resto burdas, pero a la practica la de fuego es la mas conveniente durante mucho juego y tiré de espadazos igneos sin problemas durante mucho tiempo, hasta los esqueletos que la Maza que rentaria incluso en burda.

Ahora me he puesto con otro personaje de nuevo a dagas y subiendo solo Suerte (destrza la justo para equipar las dobles). Ahora que veo que las armas burdas/fuego son mas eficientes de lo que esperaba, no me importa experimentar de nuevo una clase mas enfocada a Suerte que a Suerte/Destreza. También me ha dado por usar arcos pequeños a cortas distancias, que solo he jugado con grandes a largas (son una salvajada), pero está entretenido picar daño así.

[He editado un lapsus importante. Pensaba que al principio no salía gema profunda pero si que hay, solo que por reflejo la salté deliberadamente en la partida... y tiré de Maza Burda en vez de Profunda]
Estoy con friede y no hay manera macho.
las dos primeras fases cojonudas pero la tercera pufff.... No me da tiempo a hacerle daño
Nada, a seguir intentandolo

EDIT: YA HA CAIDO XD
Hola! Vengo de pasarme el juegazo Bloodborne. Pensaba que este tipo de juego no era para mi. Me gustaría saber si este juego es parecido y si, en caso de ser muy difícil, se puede pedir ayuda. La historia es independiente a los otros 2? Gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Vengo de pasarme el juegazo Bloodborne. Pensaba que este tipo de juego no era para mi. Me gustaría saber si este juego es parecido y si, en caso de ser muy difícil, se puede pedir ayuda. La historia es independiente a los otros 2? Gracias

Sí puedes pedir ayuda tanto si juegas on line como si no, invocando npc.
Las historias vienen a ser más o menos lo mismo en los 3, aunque yo no me entero una carajo. [carcajad] [carcajad]
Difícil sí que es y algunas zonas son muy jorobadas. Los jefes, para mí gusto hay 3 que son insufribles:

Aldrich, La bailarina del valle boreal y los príncipes gemelos


Eso sin contar el jefe de la zona oculta.
Añade que hay algunos enemigos que son muy duros, como los que sueltan los estoques de hielo.
En fin, que entretenido seguro que estás.
JavitoValencia escribió:Hola! Vengo de pasarme el juegazo Bloodborne. Pensaba que este tipo de juego no era para mi. Me gustaría saber si este juego es parecido y si, en caso de ser muy difícil, se puede pedir ayuda. La historia es independiente a los otros 2? Gracias

El juego es muy parecido, solo que diferente ambientación y armas (tampoco muy muy diferente, veras cadaveres por todos lados), también hay mas cantidad de todo y tambien más stats, pero la base del juego es la misma, avanzar leveando, explorando y recogiendo objetos, dando matarile a los bosses, moriras mas de 100 veces seguramente y conocerás NPCs para ir haciendo side quests. Al igual que BB tiene una banda sonora muy buena.

Con respecto a la historia yo es que no he jugado aun al primero, jugué al bloodborne y ahora estoy terminando este, según he leido por aqui es independiente pero está relacionada con los dos anteriores a modo de homenaje sobre todo del primero, pero vamos como dice el compañero @Killer D3vil seguramente pillarás muy poco como me ha pasado a mi también.
starkyjach escribió:
JavitoValencia escribió:Hola! Vengo de pasarme el juegazo Bloodborne. Pensaba que este tipo de juego no era para mi. Me gustaría saber si este juego es parecido y si, en caso de ser muy difícil, se puede pedir ayuda. La historia es independiente a los otros 2? Gracias

El juego es muy parecido, solo que diferente ambientación y armas (tampoco muy muy diferente, veras cadaveres por todos lados), también hay mas cantidad de todo y tambien más stats, pero la base del juego es la misma, avanzar leveando, explorando y recogiendo objetos, dando matarile a los bosses, moriras mas de 100 veces seguramente y conocerás NPCs para ir haciendo side quests. Al igual que BB tiene una banda sonora muy buena.

Con respecto a la historia yo es que no he jugado aun al primero, jugué al bloodborne y ahora estoy terminando este, según he leido por aqui es independiente pero está relacionada con los dos anteriores a modo de homenaje sobre todo del primero, pero vamos como dice el compañero @Killer D3vil seguramente pillarás muy poco como me ha pasado a mi también.

He leído el lore sobre los 3 dark souls y están muy bien. Pero en el juego no te enteras de nada.
Es más, yo en el bloodborne sigo sin entender porque me atacan, si no soy una bestia, sólo un humilde cazador.
Y tampoco es que me haya enterado mucho de la historia... :-| :-|
@Killer D3vil Los pueblerinos en Bloodborne te atacan por que
ya son bestias y por rencor que tienen a la iglesia (y se supone que los cazadores son enviados por ellos).

--------------------

Me he hecho la 3ª partida seguida en poco tiempo. Primero fue un NG+5 a melee, luego una piromantica pura y dura desde cero y ahora he acabado una partida a Suerte con Dagas y Arco.

Desde luego esta partida ha tenido como momentos mas jodidos los combates contra
Friede y el de la Lanza de la Iglesia (el npc, juego offline).
Se notaba muchísimo la falta de rango y no funcionaba bien lo de buscar sangrado con la daga de bandido, ni machacar L1 con la duales. Ya ni comento lo de intentar meter criticos con la daga normal, que falla el timing de la parada...

En cambio con npcs normales no he tenido problemas de rango. Como jugaban mas o menos "legal" con las reglas del juego de igual a igual y eran predecibles, les hacía lo que quería con cualquiera de las dagas.

Ahora le daré un descansito. Quería hacer un NG+4 de piromantica por tenerlo grabado, pero va a tener que espera, ahora me ha dado por hacer una partida rápida a Bloodborne.

Por cierto, 2 malditas gemas huecas en todo el juego. He estado mirando el drop de los bichos que lo dan en el juego y es absurdo. En la segunda expansión salen un poco mejor de otros bichos, pero vamos, esas imbuir en hueco hay que hacerlo con seguridad de saber con que vas a jugar mas.

--------------------

He subido un clip que me salió que ni pintado.

¿Sabéis ese NPS de la primera expansión que va con una espada de llama oscura (la de Ónice) y te anula el uso de magias si las usas? Bueno, pues esto es lo que pasa cuando se atreve a quitarle el fuego a una piromantica: https://youtu.be/ANskbx3FNks
No voy a decir nada nuevo con esto, pero por si acaso alguien no lo sabe, y le gusta el coop vs humanos, en la zona que hay detrás del Pontífice Sullyvahn, siempre hay gente jugando. Me lo estoy pasando en grande jugando contra otros, y hay muchas opciones: desde cooperar-ayudar a otros anfitriones, llevar puesto el juramento de fiel Aldrich (con lo cual tendrás que vender al anfitrión en toda la zona), o invadir como espíritu oscuro.

Cualquiera de las opciones es super divertida, y como hay mucha gente jugando, estás todo el rato siendo invocado de un modo u otro. Y ya la diversión extrema es cuando se juntan 6 humanos con un montón de variantes: el antitrión y 2 espectros contra 3 espíritos rojos, contra 3 fieles Aldrich, rojos y Aldrich mezclados VS anfitrión + guerreros de la luz solar, lo que se os ocurra [carcajad]

Además, justo la plaza al salir de la lucha con el Pontífice, es utilizada como "arena", se reunen jugadores para combates 1 vs 1. Una buena manera de medir a tu personaje luchando contra otros.

Es algo sabido en la comunidad Dark Souls, pero yo me enteré hace poco, y lo estoy gozando. Un saludo.
Uff El principe demonio me está desesperando, llevo ya varios dias echandole ratos intentandolo y nada no suena la flauta aun.
Puedo echarte un cable si quieres, pero ahora mismo solo puedo conectarme de madrugada, y estoy en new game, no se si eso influya
vialli escribió:No voy a decir nada nuevo con esto, pero por si acaso alguien no lo sabe, y le gusta el coop vs humanos, en la zona que hay detrás del Pontífice Sullyvahn, siempre hay gente jugando. Me lo estoy pasando en grande jugando contra otros, y hay muchas opciones: desde cooperar-ayudar a otros anfitriones, llevar puesto el juramento de fiel Aldrich (con lo cual tendrás que vender al anfitrión en toda la zona), o invadir como espíritu oscuro.

Cualquiera de las opciones es super divertida, y como hay mucha gente jugando, estás todo el rato siendo invocado de un modo u otro. Y ya la diversión extrema es cuando se juntan 6 humanos con un montón de variantes: el antitrión y 2 espectros contra 3 espíritos rojos, contra 3 fieles Aldrich, rojos y Aldrich mezclados VS anfitrión + guerreros de la luz solar, lo que se os ocurra [carcajad]

Además, justo la plaza al salir de la lucha con el Pontífice, es utilizada como "arena", se reunen jugadores para combates 1 vs 1. Una buena manera de medir a tu personaje luchando contra otros.

Es algo sabido en la comunidad Dark Souls, pero yo me enteré hace poco, y lo estoy gozando. Un saludo.

Hace mucho que no entro al juego y ahora no sé cómo estará, pero yo en la biblioteca ayudando a la gente cogía muchísima experiencia.
Y hablando de pillar almas para subir de nivel, reconozco que soy muy malo y lo único que descubrí por pura casualidad al principio del juego, es que cuando Leonhad te entrega la llave del ascensor del castillo puedes usar el típico truco de tirar al enemigo por un precipicio sin recibir daño alguno. Sólo hay que bajar, salir un poco de la plataforma, usar un arco contra el enemigo de la sala y más o menos cuánto él esté a mitad de camino subes al ascensor y como embiste sin conocimiento cae por el hueco y recibes 2.500 almas. Cómo es posible repetirlo las veces que quieras, ayuda a subir algunos niveles sobre todo al comienzo.
En las escaleras de anor londo existe algo parecido: antes de que bajen los 2 caballeros por la escalera hay que usar flechas contra el que está en la plataforma mirando arriba a la derecha. Cuando le das con una flecha va hacia el borde y la mayoría de las veces cae solo y recibes 4.000 almas. Si no cae y ves bajar los caballeros, usas la hoguera que está al lado y vuelta a empezar. Con un poco de suerte y acierto pillas 100.000 almas en un pispás.
Por fin han caido los puñeteros demonios uff lo que han costado, de momento los mas dificiles del juego para mi.

@markal muchas gracias por ofrecerte pero me gusta cargarme los bosses por mi mismo, como mucho algun invoco npc, de todas formas tengo el plus caducado también.
Enhorabuena !! Pero ese no era tan dificil a menos k seas piromantico ya que tiene buena defensa al fuego pronto te esperara un encapuchado que puede ser facil......, o muy jodio suerte!!!
Una vez hechas las 3 pasadas al juego para conseguir los finales que tienen trofeo, ahora estoy farmeando los pactos offline.

Conseguí las 30 pruebas de pacto mantenido. Curioso que con 421 de nivel de descubrimiento en 1h me salieron 9, y en otra ocasión con 496 en 45 min no obtuve ninguna.

Ahora estoy con la planta de espada de sangre de lobo. Este pacto tiene buen drop, en poco más de 1h conseguí casi 20 con 421 de descubrimiento.

El resto lo iré haciendo poco a poco, pero ya jugando más a otros juegos.

Le dedicaré cada vez un rato cada cierto tiempo pero ya no de seguido que se hace algo aburrido.
L_hutch escribió:Una vez hechas las 3 pasadas al juego para conseguir los finales que tienen trofeo, ahora estoy farmeando los pactos offline.

Conseguí las 30 pruebas de pacto mantenido. Curioso que con 421 de nivel de descubrimiento en 1h me salieron 9, y en otra ocasión con 496 en 45 min no obtuve ninguna.

Ahora estoy con la planta de espada de sangre de lobo. Este pacto tiene buen drop, en poco más de 1h conseguí casi 20 con 421 de descubrimiento.

El resto lo iré haciendo poco a poco, pero ya jugando más a otros juegos.

Le dedicaré cada vez un rato cada cierto tiempo pero ya no de seguido que se hace algo aburrido.


Cuanto lvl tienes de suerte?
@BRAVEDICK Cambié las stats con el pacto de Rosaria y lo puse a 91 de suerte.
L_hutch escribió:@BRAVEDICK Cambié las stats con el pacto de Rosaria y lo puse a 91 de suerte.


me puse 99 de suerte y no soltaban nada jajaja,
L_hutch escribió:Una vez hechas las 3 pasadas al juego para conseguir los finales que tienen trofeo, ahora estoy farmeando los pactos offline.

Conseguí las 30 pruebas de pacto mantenido. Curioso que con 421 de nivel de descubrimiento en 1h me salieron 9, y en otra ocasión con 496 en 45 min no obtuve ninguna.

Ahora estoy con la planta de espada de sangre de lobo. Este pacto tiene buen drop, en poco más de 1h conseguí casi 20 con 421 de descubrimiento.

El resto lo iré haciendo poco a poco, pero ya jugando más a otros juegos.

Le dedicaré cada vez un rato cada cierto tiempo pero ya no de seguido que se hace algo aburrido.

Suerte con los grilletes de vértebras [carcajad]
@BRAVEDICK Y cúanto nivel de descubrimiento tienes?

Intenta probar con menos nivel porque yo fue bajar de casi 500 a poco más de 420 y se notó mucho.

Conseguí casi 20 plantas de espada de sangre de lobo en una hora así.

De hecho, tengo puesto el anillo de serpiente dorada codiciosa +1 y no el +2.

@Samhain He leído que es el que tiene peor drop. Si estoy mucho tiempo farmeando y no sueltan nada y me aburre, dejo de jugarlo y a otra cosa.
L_hutch escribió:@BRAVEDICK Y cúanto nivel de descubrimiento tienes?

Intenta probar con menos nivel porque yo fue bajar de casi 500 a poco más de 420 y se notó mucho.

Conseguí casi 20 plantas de espada de sangre de lobo en una hora así.

De hecho, tengo puesto el anillo de serpiente dorada codiciosa +1 y no el +2.

@Samhain He leído que es el que tiene peor drop. Si estoy mucho tiempo farmeando y no sueltan nada y me aburre, dejo de jugarlo y a otra cosa.


reconfigure con rosaria para seguir acabando el jeugo, pero esta esta jodio total, ahora me esta jodiendo el tema gestos, puto parches no me sale en la catedral y no se que haceeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr es el ultimo gesto que me queda el de postracion.
A mí siempre me salía en el Santuario del Enlace.

Primero abría todas las puertas azules de la Catedral de la Oscuridad.

Después compraba la llave de la torre a la anciana y me salía Parches en la parte de arriba del Santuario cuando te cierra la puerta.

Hablas con él allí y luego te sale dentro del Santuario.
Buenas deje el juego un tiempo..no he estado jugando a nada en la play por temas de trabajo.
Lo acabo de retomar y voy por el Rey sin Nombre.
Pero no puedo con el.
Me cuesta hasta la primera fase del boss.
Creo que con este boss se han vuelto a pasar.
J.m.g escribió:Buenas deje el juego un tiempo..no he estado jugando a nada en la play por temas de trabajo.
Lo acabo de retomar y voy por el Rey sin Nombre.
Pero no puedo con el.
Me cuesta hasta la primera fase del boss.
Creo que con este boss se han vuelto a pasar.


invoca peña
J.m.g escribió:Buenas deje el juego un tiempo..no he estado jugando a nada en la play por temas de trabajo.
Lo acabo de retomar y voy por el Rey sin Nombre.
Pero no puedo con el.
Me cuesta hasta la primera fase del boss.
Creo que con este boss se han vuelto a pasar.

Consejos:
No te pongas bajo los pies del "dragón" porque no haces daño y provocas el ataque de llamas en vuelo.
Centra tu objetivo en la cabeza del dragón, no en el rey
No hay muchos momentos en los que atacar a la cabeza del dragon, que yo recuerde solo despues de cuando el rey hace el combo de 3 golpes con la lanza (se esquivan rodando), despues del golpe relampago con la lanza (se esquiva sin daño o con poco daño rodando en el momento justo), cuando el dragon escupe fuego (corre hacia el, rueda de lado para cruzarte con la llama sin recibir daño y castigale en la cabeza) y evidentemente cuando lo dejas atontado despues de unos cuantos golpes y le puedes colar un visceral.
El resto de los ataques, esquivalos, ni te molestes en buscar hueco para atacar.
Haciendo eso, la primera fase debería ser pan comido.
La segunda es similar, solo hay unos pocos ataques que lo venden para atacarle, que son cuando vuela (ruedas hacia el cuando se lanza y le das en la espalda), cuando carga para los golpes con relámpago (pero ojo, no te pongas en frente si es el golpe y no te olvides de rodar cuando lance el rayo), y cuando hace el lanzazo frontal cargado (ojo, este es arriesgado),
El resto, mejor esquivar, la mayoría de sus golpes se evitan mejor rodando de lado, sobre todo el lanzazo frontal (sea cargado o no), pues rodar hacia atras significa comerselo, pues tiene un alcance descomunal.
Los juegos de From puede que sean los mejores.
Pero con la dificultad de los bosses se pasan.
O alomejor es que uno ya esta mayor para esto..y la juventud por lo que veo son jugones.
Al rey este no hay quien lo mate.
Han puesto en playstation store el season pass a 7.99. Incluye los dlcs o descuentos para comprarlos o cómo va?
Buenas, he estado luchando contra la bailarina,pero me ha matado y al volver no está, ¿hay algo que me pierdo o es cosa de algún parche? Gracias.

Edito la encontre
J.m.g escribió:Los juegos de From puede que sean los mejores.
Pero con la dificultad de los bosses se pasan.
O alomejor es que uno ya esta mayor para esto..y la juventud por lo que veo son jugones.
Al rey este no hay quien lo mate.


hombre es el rey sin nombre, de lo más difícil del juego base. Tu piensa que cuando te lo pases te sentirás como nadie :)

A mi juicio los juegos de from no tienen franjas de edad. Lo que no quita que sean exigentes. Pero lo valen; una hora de sus juegos se me hace superior a 5 del resto.
Buenas, los bosses tienen una serie de patrones, que se deben memorizar y saber contrarrestar, cada boss necesita su "tiempo de adaptación" cuando le pillas el truco, son hasta fáciles...

Saludos
Pregunta la edicion goty fisica, el pass esta en el bray no? Osease no viene el contenido a traves de codigo (no se si me explico bien).
18805 respuestas