Dark Souls 3

Qué precio más bajo ha alcanzado la versión GOTY de este juego?

Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Qué precio más bajo ha alcanzado la versión GOTY de este juego?

Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.

Saludos! [beer]

31 o así.
He vuelto a comenzar este juegazo...y sigue dando bajadas considerables de fps..juego en una pro.
@coco182
Aca tambien en pro.. y si hay momentos puntuales.. una pena ver cono otros juegos con graficos a otro nivel vayan tan suave..
RDR2 va estable a 30fps.. alguna que otra caida
Horizon igual
God of war depende.. si priorizas graficos vas siempte arriba de 40-45 hasta 60 (en pro)

Uno mas viejete.. metal gear 5.. 60fps

Nose que drama tiene from S.. lo mismo bloodborne ... bastante inestable

Quienes esperamos Sekiro ya sabemos que pasara con rendimiento :-|
Hoy he descubierto que los "Cancodrilos" los bichos esos que parecen un perro gigante con cabeza de cocodrilo que salen en Iritythill; son terriblemente débiles a la hemorragia. Peleando contra uno con mi daga sangrienta le causaba hemorragia con solo dos golpes; un spameo de ataques débiles y bicho muerto.
abriroyesejuiii escribió:@coco182
Aca tambien en pro.. y si hay momentos puntuales.. una pena ver cono otros juegos con graficos a otro nivel vayan tan suave..
RDR2 va estable a 30fps.. alguna que otra caida
Horizon igual
God of war depende.. si priorizas graficos vas siempte arriba de 40-45 hasta 60 (en pro)

Uno mas viejete.. metal gear 5.. 60fps

Nose que drama tiene from S.. lo mismo bloodborne ... bastante inestable

Quienes esperamos Sekiro ya sabemos que pasara con rendimiento :-|

El mal rendimiento gráfico es una "Marca de la casa" en los títulos de From Software... ¿Os acordais de ciudad infestada en Dark Souls 1?
@nekuro
Es la unica saga le perdono como rasca. Hasta le tuve cariño a ciudad infestada.. [buenazo]

Por eso pienso que Sekiro sufrira
Creo que me voy a abonar a estas sagas por un tiempo.
Bloodborne lo termine pero los dlcs y las mazmorras no las hice..creo que tendré que retomarlo.
Estoy con el dark Souls 3.
En marzo sale Sekiro.
Y no se si estaría bien recogerme el dark Souls 1 remastered.
Así que tengo para meses y meses y meses..
@J.m.g Sí, a Dark souls remaster. :)
yo me lo compré con la oferta de 15€ + dlc de la ciudad anillada, segun lei el dlc del mundo pintado dura poco y no merece la pena por el precio.

De todas maneras me da pena no haberlo jugado en su momento de oro, viendo videos me fijo que antes todos te invadian, te ayudaban y vamos que habia muchisima mas gente.

Ahora logicamente hay poca gente pero bueno, es un gran juego
dan-88 escribió:Qué precio más bajo ha alcanzado la versión GOTY de este juego?

Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.

Saludos! [beer]


A 31,90 la pille la GOTY en octubre en el MediaMarkt y era donde mas barato lo encontré en aquel momento.
coco182 escribió:He vuelto a comenzar este juegazo...y sigue dando bajadas considerables de fps..juego en una pro.

Se guardan el remaster para la siguiente generación-
Samhain escribió:
coco182 escribió:He vuelto a comenzar este juegazo...y sigue dando bajadas considerables de fps..juego en una pro.

Se guardan el remaster para la siguiente generación-

Jajajajaja pos ahí que voy eh
Puto juego..las mazmorras de irythill que son de miedo?
Vaya con el juego..
Tenéis alguno algo mas que el juego como libros etc..yo lo compre en digital por lo cómodo..pero ahora su mundo me esta atrapando y me gustaría adentrarme mas.
Lo tenéis en digital o físico?
J.m.g escribió:Puto juego..las mazmorras de irythill que son de miedo?
Vaya con el juego..
Tenéis alguno algo mas que el juego como libros etc..yo lo compre en digital por lo cómodo..pero ahora su mundo me esta atrapando y me gustaría adentrarme mas.
Lo tenéis en digital o físico?

Yo tengo los 3 en físico, si te gusta su mundo, hay mocho lore en YouTube.
Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje

Gracias !
J.m.g escribió:Puto juego..las mazmorras de irythill que son de miedo?
Vaya con el juego..
Tenéis alguno algo mas que el juego como libros etc..yo lo compre en digital por lo cómodo..pero ahora su mundo me esta atrapando y me gustaría adentrarme mas.
Lo tenéis en digital o físico?


Bloodborne y la trilogía Dark Souls son de los juegos que mas material de coleccionismo tiene en productos oficiales.

Concretamente, de Dark Souls es dificil saber cuantas guías, artbooks, desing works... hay, al igual que distintas ediciones de los juegos.

Y figuras... hay unas pedazo estatuas de quitar el hipo.

En cuanto a lore, por la red hay muchísima informacion, y en youtube, muchísimos videos.

Yo tengo los 3 en físico, y repetidos varias veces en ediciones distintas [+risas] .... y en una semana me llega otra nueva xD.
Soy nivel 28 y como sufro con el put... Vigilante del abismo y sus clones..
No quiero ayuda online.. unicamente para farmeo pero jefes solo. Tampoco miro guias. Espada congelada y ropa liviana. Muy duro 2da parte. Combea con varios ataques de frente y rompe guardia

Consejo??
abriroyesejuiii escribió:Soy nivel 28 y como sufro con el put... Vigilante del abismo y sus clones..
No quiero ayuda online.. unicamente para farmeo pero jefes solo. Tampoco miro guias. Espada congelada y ropa liviana. Muy duro 2da parte. Combea con varios ataques de frente y rompe guardia

Consejo??


No te precipites, si te alejas, verás que luego de que aparece un segundo, aparece un tercero que pelea contra ellos, de modo que te mata siempre a uno y al otro le baja vida también o al menos lo entretiene.

Y para la segunda fase, darle distancia pero cruzarlo hacia atrás cuando hace el ataque en salto y castigarlo
@abriroyesejuiii yo lo tube que matar invocando al npc de la puerta.
Es muy rápido y no había manera.
@parrotxo vaya crack tío..el mismo juego varias veces en ediciones distintas..
xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje

Gracias !


Alguien puede responder? Gracias!!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje

Gracias !


Alguien puede responder? Gracias!!

Es que eso depende del arma que lleves y de como la imbuyas. ¿Que llevas?
Basicamente puedes subir todo pero no me subiría la fe ni la inteligencia en la primera partida (eso solo vale para hechizos, milagros y piromancias, que no son muy noob friendly); centrate en vitalidad, fuerza y/o destreza (depende de como imbuyas el arma); como secundarios aguante (barra verde) y vigor (eso determina el peso que puedes llevar, el caballero empieza con suficiente vigor como para no necesitar subirlo en toda la partida). Nunca sobrepases el 70% del peso máximo o harás fatroll, y hacer fatroll te hace casi imposible esquivar decentemente.

@abriroyesejuiii Para la segunda fase huye como un cobarde hasta que haga el combo de espadazos de fuego, al terminar ese combo hace un ataque con salto, rueda hacia el cuando esté a punto de aterrizar, dale un par de golpes y huye. Repetir hasta matar.
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje

Gracias !


Alguien puede responder? Gracias!!

¿Vas a jugar online? Porque si es así tienes que centrarte en un meta level que ahora mismo se mueve entre los 100 y 125 de SL.

Y bueno,al contrario de lo que te han recomendado yo sí que subiría la FE,nada más que por la lanza relámpago y el bufo luna oscura merece la pena,pero bueno,esto es a gusto del personal.
Samhain escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Que stat recomendais subirme con la clase de Caballero? he de decir que soy bastante novato con esta saga jejeje

Gracias !


Alguien puede responder? Gracias!!

¿Vas a jugar online? Porque si es así tienes que centrarte en un meta level que ahora mismo se mueve entre los 100 y 125 de SL.

Y bueno,al contrario de lo que te han recomendado yo sí que subiría la FE,nada más que por la lanza relámpago y el bufo luna oscura merece la pena,pero bueno,esto es a gusto del personal.

Son buenos milagros si, pero ten en cuenta que siendo su primera partida es posible que ni siquiera encuentre la lanza relámpago o llegue a hacer el juramento de la luna oscura. Además esas cosas están bastante adelante en el juego, y minetras tanto la fe no sirve de (casi) nada.
dan-88 escribió:Qué precio más bajo ha alcanzado la versión GOTY de este juego?

Quiero comprarlo pero prefiero pillarlo a buen precio, ya que aún no lo jugaría... Primero tengo que acabar el BB y luego ponerme con el DS remastered.

Saludos! [beer]



20€ ahora mismo.
https://psprices.com/region-es/game/247 ... xe-edition
nekuro escribió:
Samhain escribió:
xionvolt escribió:
Alguien puede responder? Gracias!!

¿Vas a jugar online? Porque si es así tienes que centrarte en un meta level que ahora mismo se mueve entre los 100 y 125 de SL.

Y bueno,al contrario de lo que te han recomendado yo sí que subiría la FE,nada más que por la lanza relámpago y el bufo luna oscura merece la pena,pero bueno,esto es a gusto del personal.

Son buenos milagros si, pero ten en cuenta que siendo su primera partida es posible que ni siquiera encuentre la lanza relámpago o llegue a hacer el juramento de la luna oscura. Además esas cosas están bastante adelante en el juego, y minetras tanto la fe no sirve de (casi) nada.


Nada más que con lágrimas de negación,protección profunda y espada relámpago va con bufo suficiente como para que merezca la pena subir la fe. Y los dos primeros milagros se encuentran al princpio del juego,mientras que el último está a la mitad,así que partido les va a sacar seguro.

Más o menos haría algo tal que así:
https://www.reddit.com/r/DkS3Builds/comments/4ghwtn/the_dragonslayer_faithdex_build/

Lo que viene siendo un Solaire de la vida.

Pero bueno,que juegue como quiera,claro,pero lo suyo es acompañar al caballero con algo de fe,por lo menos hasta alcanzar el softcap porque de lo contrario estás limitando el daño una barbaridad.

Aparte,como puedes corregir stats pues no veo por qué no probar,si no le gusta pista y a spamear R1.
Perdonad mi ignorancia pero las dos expansiones que tiene el juego "The Ringed City y Ashes of Ariandel" cada una 15€ y vi que el season pass cuesta 10€ vienen esas dos expansiones en el season pass? vale la pena imagino no?
xionvolt escribió:Perdonad mi ignorancia pero las dos expansiones que tiene el juego "The Ringed City y Ashes of Ariandel" cada una 15€ y vi que el season pass cuesta 10€ vienen esas dos expansiones en el season pass? vale la pena imagino no?


Tienes las dos con el pass.
Valen muchísimo la pena, salvo que no hayas disfrutado sufrir, je.
josedarkside escribió:
xionvolt escribió:Perdonad mi ignorancia pero las dos expansiones que tiene el juego "The Ringed City y Ashes of Ariandel" cada una 15€ y vi que el season pass cuesta 10€ vienen esas dos expansiones en el season pass? vale la pena imagino no?


Tienes las dos con el pass.
Valen muchísimo la pena, salvo que no hayas disfrutado sufrir, je.


Gracias pues ahora que estan ambas por 10€ las pillaré!
Cada vez que me acerco a enfrentarme a un jefe me entra el miedo a quedarme atascado.
J.m.g escribió:Cada vez que me acerco a enfrentarme a un jefe me entra el miedo a quedarme atascado.


Si siempre que mueres, eres capaz de identificar la razón de esa muerte, cuando vas incorporando lo que vas aprendiendo con los intentos, a la mínima que estés concentrado lo pasas.
[beer]
Me puse ayer con el NG+ de la Hechicera, que lo tenía pendiente. Me gustaba mucho la magia de cristales en el suelo, pero por tiempo de ejecución, daño y mana, he vuelto a la Gran Alma Pesada, renta mas. Ademas la de cristales fallaba mucho torciéndose solos a un lado y para atravesar ya tengo la lanza. Al final de magias llevaré la Gran Alma Pesada, la Lanza de Cristal, el chorrazo de Almas y el Espadon.

En cuanto a armas, aunque sigo pensando que la Daga Aguamarina y el Estoque de Cristal tienen un DPS regular comparado con cualquier otra cosa de su clase... hacen el apaño por llevar armas mágicas. También me he puesto el Arco de no se que, que tiene ataque mágico y le he puesto flechas mágicas y oscuras. Para ser un arco corto, hace el daño que toca, no está mal, pero no creo que lo vaya a usar mucho.

Por cierto, la Daga Aguamarina debe tener algún atributo de critico escondido, por que teniendo menos daño que el Estoque, mete críticos mejores. Igual solo por ser daga ya tiene algo extra, no se.
Una duda de un noob jajaja

Tengo la espada ancha equipada y voy por la zona donde esta el árbol gigante osea al principio prácticamente, la cosa es, mejoro la espada ancha? con fragmentos de titanita o gemas burdas? la espada ancha la tengo desde el comienzo y no se si vale la pena gastar materiales en mejorar el arma pero de momento me esta costando muchísimo avanzar... por ejemplo la gorda que lleva una porra larga y tira hechizos que sangran me cuesta horrores jejeje

Algún consejo o ayuda? Muchas Gracias de antemano!
@xionvolt Mejorala por lo menos con fragmentos lo que puedas. Si es el arma que usas, ya está bien.

La gema burda no soy de usarla, pero hasta que no tengas claro que vas a ir por Fuerza o Destreza, a lo mejor renta. Si lo tienes claro, es mejor meterle Pesada si vas a Fuerza y Afilada si vas a Destreza.
xionvolt escribió:Una duda de un noob jajaja

Tengo la espada ancha equipada y voy por la zona donde esta el árbol gigante osea al principio prácticamente, la cosa es, mejoro la espada ancha? con fragmentos de titanita o gemas burdas? la espada ancha la tengo desde el comienzo y no se si vale la pena gastar materiales en mejorar el arma pero de momento me esta costando muchísimo avanzar... por ejemplo la gorda que lleva una porra larga y tira hechizos que sangran me cuesta horrores jejeje

Algún consejo o ayuda? Muchas Gracias de antemano!

Se puede pasar el juego con la espada ancha sin mayor problema, de hecho está bastante bien como arma principal, asi que por eso no te preocupes. La gema burda está bien al principio, pues aunque quita el escalado por stat, a cambio da más daño base; digamos que cuando tienes poca fuerza o destreza, las armas burdas dañan mas que las normales, pero cuando llegas a cierto nivel de tu stat principal empiezas a hacer mas daño con arma, normal, pesada, afilada o refinada que con una burda. Mi recomendación, si te gusta la espada ancha yo la iría mejorando con titanitas, luego la imbuiría burda e iría subiendo fuerza hasta tener 25 o más; en ese punto habras llegado al camino de los sacrificios, y a la zona del pantano que hay despues de la hoguera "fortaleza del camino"; si rodeas esa zona por la derecha acabas encontrando una puerta tras la que hay un caballero negro y el carbón de farron, si lo consigues podrás imbuir la espada como pesada (si, se puede reimbuir por encima sin mayor problema) y en ese punto debería de dañar mas o menos lo mismo que la versión burda; además, cada punto de fuerza que subas (hasta 40) mejorará el daño y el escalado seguirá mejorando con cada mejora que le metas al arma.
La primera gema pesada para imbuir la consigues hablando con hawkwood (el tio deprimido del santuario) tras matar al arbol maldito. Y por cierto, no imbuyas la espada ancha como afilada, es un arma de fuerza.
Respecto a las gordas con porras. Son de los enemigos mas odiosos del juego, junto a los Gruhs gigantes y los Gruhs saltarines; mi recomendación es, subir la destreza a 14 y llevar el arco más básico como arma secundaria (se consigue en el muro de lothric, en un sitio donde sale un hueco de los que "van rellenos de chapapote poseido", a lo mejor lo tienes ya). El arco es el arma ideal para ser un auténtico hijoputa tramposo; una vez te acostumbras a usarlo y descubres lugares desde los que atacar a salvo; verás como muchos de tus problemas desaparecen entre una lluvia de flechas. Las flechas mas baratas se le compran a la vieja del santuario o unas un poco mejores a Gleirat el ladrón.Yo suelo ir con 99 de cada.
Pero ojo, intenta usar el arco desde un punto donde no puedan alcanzarte.
Ya me he quedado atascado en el boss yhorm el gigante.
En estos juegos se pasan con la dificultad sobre todo en los bosses.
Aparte de que el npc que te ayuda a muerto a la primera porque yo no sabia que tenia que utilizar el arma especial.
Osea que sin una guía como hibas a saberlo?
Y ahora sin el npc a intentar matarlo, lo hacen a conciencia.
J.m.g escribió:Ya me he quedado atascado en el boss yhorm el gigante.
En estos juegos se pasan con la dificultad sobre todo en los bosses.
Aparte de que el npc que te ayuda a muerto a la primera porque yo no sabia que tenia que utilizar el arma especial.
Osea que sin una guía como hibas a saberlo?
Y ahora sin el npc a intentar matarlo, lo hacen a conciencia.

¿Como ibas a saberlo?, si lees cuidadosamente las descripciones de los objetos y escuchas bien lo que te dicen, lo acabas deduciendo. Si no tienes el arma, cuando entres al combate pasa de yhorm y ve al trono, coge el arma especial, y luego mátalo. Yhorm está tirado.
Si no lo matas a la primera, aprovecha y aprende a cargar y usar el ataque especial al lado de la hoguera. Yhorm es el mas facil de los señores, pero hay que seguir el método correcto.
Yeah! Lo he matado!!
Si sera fácil cuando entras con el npc y sabes lo de la espada..
Pero como yo no lo sabia..estaba con la espada normal dandole y mato al npc..
Solo con el ,sin npc no me parece nada fácil, porque la espada tarda en cargar mucho..
Lo he derrotado puto juego este uf
Me he vuelto a acabar el juego hoy, mi anterior vuelta la había hecho con la daga básica como arma principal y a partir de la mitad del juego me resultó bastante facil; pero esta vuelta ha sido más clásica, la he jugado con la espada recta de astora como principal y las espadas gemelas de guardian de la cripta como secundaria. La espada de astora no escala mucho ni imbuida pero hace buen daño base; y las gemelas están bien porque no hacen mucho daño pero meten hemorragia, y son espadas gemelas, su moveset a 2 manos es demoledor.
En esta vuelta me he pasado al primer intento muchos de los jéfes típicamente cabrones (o que personalmente me cuestan más) que solían costarme dos o tres intentos en partidas anteriores, como campeon grundyr, aldrich o el rey sin nombre; que de este último estoy muy orgulloso porque hay que reconocer que es un puto cabronazo.
Tengo 5 o 6 partidas "terminadas" (muerto el jefe final pero sin avanzar a ng+) a falta de los DLCs, pero me da mucha pereza solo de pensar en friede o midir.

J.m.g escribió:Yeah! Lo he matado!!
Si sera fácil cuando entras con el npc y sabes lo de la espada..
Pero como yo no lo sabia..estaba con la espada normal dandole y mato al npc..
Solo con el ,sin npc no me parece nada fácil, porque la espada tarda en cargar mucho..
Lo he derrotado puto juego este uf

Estando solo cuesta un poco más si, peo tambien tiene menos vida. Al principio va despacito y lo golpeas facilmanete, pero a medio combate se toma un red bull y a partir de ese momento la clave está en saber esquivarlo hasta encontrar un momento en el que cargar la espada; normalmente cuando mete una cadena de golpes larga se queda quieto un rato; y ahí has de aprovechar.
@nekuro A mi me dan mucha pereza los
Demomios Gemelos y la lanza de la iglesia.
Y ahora con la hechicera, sobretodo el primero. Recuerdo en el NG me costó bastante gestionarme las cosas para apurar la victoria y ahora me toca en NG+... miedito.
Cain91 escribió:@nekuro A mi me dan mucha pereza los
Demomios Gemelos y la lanza de la iglesia.
Y ahora con la hechicera, sobretodo el primero. Recuerdo en el NG me costó bastante gestionarme las cosas para apurar la victoria y ahora me toca en NG+... miedito.

A mi personalmente...
Las lanzas de la iglesia no me parecieron muy dificies. Pero los demonios gemelos si que daban por culo
Macho seréis unos maquinas..terminarse el juego varias veces y encima derrotar a los boss a la primera..
Creo que me hice mayor jaj
Ya no esta uno para tantos sufrimientos.
J.m.g escribió:Macho seréis unos maquinas..terminarse el juego varias veces y encima derrotar a los boss a la primera..
Creo que me hice mayor jaj
Ya no esta uno para tantos sufrimientos.

Que va hombre [ayay]

Es un juego de mucho aprendizaje y muy exigente.
Todavia recuerdo mi primera partida, menudo despropósito [carcajad]
@nekuro Dificil no es, pero es particular y es de esos que si me pilla con el día torcido, se me resiste.

Aguanta muy poco (como que le metes tres ataques cargados o magias con según que arma, está tiritando) pero mete fuerte y me distrae con npcs extra, arco, magias, curas... tiene muchas tonterias para distraerme y tiene un control de zona en general que me fastidia.

Es como que no es tanta cuestión de timing y a pelear, se sale un poco de la norma para jugar a lo suyo y es como que a veces tengo que readaptarme si no lo arrollo bestialmente de primeras con alguna burrada de arma pesada.

Creo que pensandolo bien, con hechizos me importará nada ese control de zona y lo castigaré bastante. Ahora he caido que en la ultima pasada (la de dagas) recurri al arco para quitarle el ultimo cuarto o tercio de vida...

@J.m.g Cuando te acostumbras, es una cuestión de reflejos para esquivar y atacar (sobretodo en jefes, en bichos normales ya tomas la iniciativa con seguridad). Y con mas de 15 partidas encima (y otras tantas de Bloodborne), como para no acostumbrarse.
J.m.g escribió:Macho seréis unos maquinas..terminarse el juego varias veces y encima derrotar a los boss a la primera..
Creo que me hice mayor jaj
Ya no esta uno para tantos sufrimientos.

Eso se consigue con tiempo,no tiene mas ciencia que esa.
Hay un jefe opcional que mi primera vez me llevo unos 50 intentos,hoy tras cientos de horas lo mato a la primera

Practicar y jugar,no hay mas...
@J.m.g pasarse jefes a la primera no significa ser un máquina, simplemente jugando y jugando se va mejorando. Jugar bien al Dark Souls requiere habilidad, pero todavía requiere más memorización; es decir, saberse los escenarios, la ubicación de items y enemigos, como se mueven esos enemigos y como usar bien tus armas. Una vez tienes toda esa información el juego es mucho más facil, porque aprendes a provocar a los enemigos para que hagan el movimiento que los deja vendidos y en consecuencia los revientas facilmente. Aparte, saber donde conseguir los items facilita el juego mucho, a fin de cuentas no es lo mismo ir con un arma mejorada a +4 en el asentamiento de los no muertos que con una +1 o +2 que es lo máximo que consigue un novato, y ya no hablemos de ir con el arma a +7 cuando luchas contra wolnir; un novato puede tener que matar a wolnir y otros 4 jefes más para reunir materiales para mejorarla hasta +7.
Pues expansiones acabadas cuanto antes con la Hehicera en NG+. Que cantidad de experiencia, casi 30 niveles con la broma.

Los Demonios no me han dado mucho problema, 4 muertes en primera fase y 1 en segunda (por ese ataque descomunal que hay que cortar mientras te ametrallan por detras un par de orbes-torreta). Pude mantener las distancias para ir disparando y casi siempre dandole a los dos con la lanza de cristal.

El de la lanza de la iglesia se a resistido un poco. Se puso pesado uno de los npcs invocados y luego el tio esquivaba todo. Nada que no solucionara unos torrentes de almas a pares.

Midir casi me mata por ir con pocos estus, pero la niebla de mercurio hizo casi todo el trabajo hasta el final, que me acordé que tenía la daga para pinchar un poco la cabeza si la niebla queda en medio del bicho por sus ataques.

Gael ha sido fácil. Mantener distancias, esquivar y contraatacar. Como la Piromantica pero menos vistoso.

Friede fue un problema en su ultima fase, era muy insistente, me mato un par de veces y la que le gané salvé varios golpes de casualidad.

Se que el cap de lanzamiento de hechizos está en 50 de destreza, pero me sorprende que con 40 aún no pase lo de que no suena el segundo disparo de flecha fe alma.

Ahora descansito y vuelta a Far Cry 5 y Morphite, que en su día no vi que estaba de oferta y ha caído. Ya si eso lo que queda de juego para dentro de unos días... y luego quiero darle al NG+ de algún personaje secundario o seguir con el principal a melee en uno de sus roles (armas pesadas, rápidas, grandes arcos o sangrados), que vendría a ser lo mismo, ya veré.
Tengo varias dudas a ver si me podéis echar un cable! :

* El tema del peso? es diferente el peso del inventario al peso del equipado? es decir puedo tener miles armaduras en el inventario que no me afectara a la jugabilidad?

* Soy de clase Caballero y voy por la zona Camino de los sacrificios y llevo la misma armadura del principio del juego porque según los stats es la que mas beneficio me aporta... debería de cambiar el set de armadura? y de espada llevo la ancha burda +3 y lo mismo... tengo muchas mas armas pero no se si vale la pena gastar fragmentos de titanita o gemas para mejorar otras armas y luego sean peores que mi actual arma...

* Sobre el siguiente objetivo acabo de derrotar al sabio de cristal y hay un camino para continuar, después me he desviado y he encontrado otra zona y estoy bastante perdido no se a que zona continuar, porque la zona de "El mundo pintado de ariandel" es el dlc???

* El tema online, a veces me invaden jugadores, tengo una serie de objetos llamados orbe del ojo rojo y otro roto que según parece es para invadir otros mundos, la duda es, puedo hacer que venga alguien a ayudar? o ir yo a ayudar? como funciona exactamente el online?

* Al subir de nivel, mejoro la fuerza y me da poder de ataque con la arma D1 pero ahora aunque suba nivel la fuerza no me da poder de ataque si no se lo da a la arma D2 o D3 por ejemplo, estoy subiendo vitalidad, resistencia, fuerza y destreza

* Sobre los NPCs hay uno de lo mas curioso llamado Greirat del asentamiento de no muertos, lo envíe a una misión y ahora me vende objetos, entre ellos armas que parecen buenas pero como dije anteriormente no se que debería comprar...

* Y ya para acabar tengo 3 almas que me las han soltado los bosses, mejor consumirlas? o las guardo para dárselas a alguien?

Muchas gracias!
@xionvolt

1. El tema peso creo recordar es independiente, es decir, puedes llenar de basurilla tu pj , que lo que cuenta es el peso del equipo y armas que lleves ..... (síndrome de Diógenes si, somos muchos así...., aunque en la hoguera los puedes soltar [sati] )

2.la armadura y por dónde vas, está bien, de hecho para caballero, una de las mejores armaduras es la de inicio(luego depende, si te cuest una zona con magos, igual va bien buscar una que de más defensa mágica, etc. Si puedes rodar bien , sin hacer fat roll. Va bien, yo por ejemplo llevo la de solaire, por que es ligera, y soy mago.... así que el peso lo llevo pelado. Más adelante si hay armaduras wapos (la de abismo... )para que la tipa del santuario te venda mejores armaduras, busca todas las cenizas de enterrador ....

3
ahí tienes dos caminos, siguiendo por el sabio de cristal, llegas a la catedral de la oscuridad, que quizá es más fácil en este momento. Si vuelves al pantano, a mano izquierda conforme sales del camino del sabio, llegas a una zona donde hay 2 enemigos bastante fuertes, por ahí se va a los vigilantes del abismo, .... creo que mejor hay la catedral de la oscuridad. Por donde el sabio de cristal


4.
El tema online, si vas encendido,(el pj tiene más vida y tiene como llamas) te pueden invadir, y puedes ver señales de invocación , tanto de otros pj, como de npc que hayas encontrado por ahí. Están en el suelo, normalmente cerca de los bosses, si vas modo hueco, no ninguna invocación. Ni te pueden invadir.el orbe rojo té sirve para ir a otro mundo a matar a otro jugador, y la saponita blanca, sirve para dejar tu señal, y que alguien te invoque para ayudarle.

5
Armas. Depende del arma escala con un atributo o otro. Por ejemplo, la espada recta escala con fuerza y destreza, así cada punto que le metas en fuerza o destreza, sube un poco el daño del arma. Lo de d2 y d3 creo que es si tienes más de un arma equipada ....

6
Si llevas la armadura de caballero, de momento no creo que las de greirat sean mejores, solo si te molan más para tu pj.... por ir a la moda [sati]

7
Las almasde los bosses en el santuario hay un tipo que te las cambia por cosas wapas(armas, anillos etc) no las gastes tal cual, no tiene mucho sentido, ve al santuario y en uno de los tronos hay un tío que te las cambia....
xionvolt escribió:Tengo varias dudas a ver si me podéis echar un cable! :

* El tema del peso? es diferente el peso del inventario al peso del equipado? es decir puedo tener miles armaduras en el inventario que no me afectara a la jugabilidad?

* Soy de clase Caballero y voy por la zona Camino de los sacrificios y llevo la misma armadura del principio del juego porque según los stats es la que mas beneficio me aporta... debería de cambiar el set de armadura? y de espada llevo la ancha burda +3 y lo mismo... tengo muchas mas armas pero no se si vale la pena gastar fragmentos de titanita o gemas para mejorar otras armas y luego sean peores que mi actual arma...

* Sobre el siguiente objetivo acabo de derrotar al sabio de cristal y hay un camino para continuar, después me he desviado y he encontrado otra zona y estoy bastante perdido no se a que zona continuar, porque la zona de "El mundo pintado de ariandel" es el dlc???

* El tema online, a veces me invaden jugadores, tengo una serie de objetos llamados orbe del ojo rojo y otro roto que según parece es para invadir otros mundos, la duda es, puedo hacer que venga alguien a ayudar? o ir yo a ayudar? como funciona exactamente el online?

* Al subir de nivel, mejoro la fuerza y me da poder de ataque con la arma D1 pero ahora aunque suba nivel la fuerza no me da poder de ataque si no se lo da a la arma D2 o D3 por ejemplo, estoy subiendo vitalidad, resistencia, fuerza y destreza

* Sobre los NPCs hay uno de lo mas curioso llamado Greirat del asentamiento de no muertos, lo envíe a una misión y ahora me vende objetos, entre ellos armas que parecen buenas pero como dije anteriormente no se que debería comprar...

* Y ya para acabar tengo 3 almas que me las han soltado los bosses, mejor consumirlas? o las guardo para dárselas a alguien?

Muchas gracias!

* Efectivamente, para el peso solo cuenta lo que llevas equipado, no en el inventario

* La armadura que te dan al principio con el caballero te vale perfectamente para terminarte el juego, y la espada ancha tambien, recuerda buscar el carbón en el pantano (te lo expliqué antes) para imbuirla en pesada.

* Sigue por el camino que se te abre al vencer al sabio de cristal y llega hasta la catedral, tienes que pasartela antes de seguir; una vez termines en la catedral tienes que volver al pantano y desde ahí acceder al pantano venenoso. Deja el mundo pintado del DLC para el final.

* Yo solo juego offline

* Las armas burdas, como la que llevas, dañan más pero no escalan con tus stats, al principio compensan porque tienes stats bajos, pero ahora mismo ya deberías imbuirla en pesada.

* Yo a gleirat le suelo comprar flechas y algun item para intercambiar con el cuervo.

* Guardalas, si has matado al gran arbol maldito en el asentamiento de los no muertos, tendras el horno de transposición; daselo a ludleth (el hombrecillo con corona sentado en uno de los tronos del santuario del enlace de fuego) y podrá convertir esas almas en armas, anillos o hechizos.
@xionvolt Además de lo que comentan los compañeros, justo en esa zona hay set de caballero muy bueno para mi de los mejores y también el escudo más útil del juego.

Es probable que ya los tengas, si revisaste la zona a fondo.

Aún así no te preocupes mucho, ya que con la mayoría armas o armaduras, puedes avanzar sin problemas en el juego.
18804 respuestas