Dark Souls 3

josedarkside escribió:@alalan26
Unos intentos antes de lograrlo, lo intenté invocando a un NPC pero me fue imposible.
Estando sólo, el único ataque que no lograba sobrevivir, era en la segunda etapa, cuando tira oscuridad en rayo para todos lados, yo corría lejos y siempre moría. Cuando logré matarlo, fue cuando vi que se aprontaba a hacerlo, corrí hacia atrás de él, empecé a darle y lo dejé a punto de crítico, en ese momento, te juro que mi corazón se puso a mil! Que locura! Luego quedó a un toque, que si le daba con puño y sin arma, moría. Jajajaja.

Me ha pasado hoy a mi contra
artorias
en el Dark1, a un golpe de matarlo, ha pegado un salto desde la otra punta y me ha ensartado como a un pinchito [carcajad] [carcajad]
@klaim2003
En esos casos puede salvarte el anillo de lobo. Seguro mueres pero le das tu golpe. Mueren los dos y al volver tienes sus almas.
Pero esas situaciones son de las frustraciones grandes del juego. Je.
No se que tanta historia con Artorias del Dark 1, si es un manta. En general los jefes del Dark 1 son de risa comparados con los del 3.
nekuro escribió:No se que tanta historia con Artorias del Dark 1, si es un manta. En general los jefes del Dark 1 son de risa comparados con los del 3.

Los del 3 caen a base de spamear R1 como un loco.
Y con las gemelas de mercenario ya ni te cuento,menuda locura.
Si en dark souls 3 solo hay un par de jefes dificiles y uno es secreto, el resto es un paseo... xD (para alguien que haya jugado la saga, puntualizo. Quien no haya jugado nunca se va a encontrar un infierno [qmparto] )
ernen escribió:Si en dark souls 3 solo hay un par de jefes dificiles y uno es secreto, el resto es un paseo... xD (para alguien que haya jugado la saga, puntualizo. Quien no haya jugado nunca se va a encontrar un infierno [qmparto] )

Me lo pillé hace poco, no había jugado antes a ninguno de la saga. Y después de 7 u 8 horas lo he dejado aparcado por que no hago más que moverme entre las 2 primeras hogueras que te encuentras después del santuario ese. [+risas]
ernen escribió:Si en dark souls 3 solo hay un par de jefes dificiles y uno es secreto, el resto es un paseo... xD (para alguien que haya jugado la saga, puntualizo. Quien no haya jugado nunca se va a encontrar un infierno [qmparto] )


Pues el amigo que monta un "¿fenix?" me pareció difícil de cojones... De hecho, fue el único jefe que no puede hacerme en NG++ yo solo, necesite invocar gente. Y los de los DLC también eran jodidos.
A mí, siendo que el 1 lo jugué en versión Remaster luego de haber jugado el 3 y Bloodborne, me parecieron algo decepcionantes los jefes. El Timón y Pumba, que había leído mencionarlos me parecieron un paseo comparado con varios del juego base del 3. Cierto que en el 1, había dificultad con la cámara en jefes en que era imposible tenerlos marcados.
Son experiencias. Realmente han sido grandísimos juegos de los que cuesta despedirse.
Qué piensan? Realmente nos despedimos de esta saga de manos de Miyazaki? O al menos de un estilo similar?
El Sekiro no lo veo demasiado comparable. Cierto es que no he querido spoilearme y no he visto demasiado, pero de lo poco que ví, no los marcaría como una continuidad en el estilo.
Samhain escribió:
nekuro escribió:No se que tanta historia con Artorias del Dark 1, si es un manta. En general los jefes del Dark 1 son de risa comparados con los del 3.

Los del 3 caen a base de spamear R1 como un loco.
Y con las gemelas de mercenario ya ni te cuento,menuda locura.

Y la mitad de los del 1 caen de un golpe si te sabes equipar bien.
Yo soy un noob en la saga pero a mi parecer es mas difícil el DS3 que el 1.
nekuro escribió:
Samhain escribió:
nekuro escribió:No se que tanta historia con Artorias del Dark 1, si es un manta. En general los jefes del Dark 1 son de risa comparados con los del 3.

Los del 3 caen a base de spamear R1 como un loco.
Y con las gemelas de mercenario ya ni te cuento,menuda locura.

Y la mitad de los del 1 caen de un golpe si te sabes equipar bien.

Y los del 3 también.

Juan_Garcia escribió:
ernen escribió:Si en dark souls 3 solo hay un par de jefes dificiles y uno es secreto, el resto es un paseo... xD (para alguien que haya jugado la saga, puntualizo. Quien no haya jugado nunca se va a encontrar un infierno [qmparto] )


Pues el amigo que monta un "¿fenix?" me pareció difícil de cojones... De hecho, fue el único jefe que no puede hacerme en NG++ yo solo, necesite invocar gente. Y los de los DLC también eran jodidos.


No blasfemes ante el Rey sin nombre, hijo de Gwin (se sospecha)
Comprado en el black friday me esta pareciendo un juegazo.
Pero muy inmenso porque tiene milagros magia..no se que arma subir por si viene otra mejor..
J.m.g escribió:Comprado en el black friday me esta pareciendo un juegazo.
Pero muy inmenso porque tiene milagros magia..no se que arma subir por si viene otra mejor..

El juego se puede terminar con practicamente cualquier arma. Si te gusta la que llevas de inicio, mejórala siempre que puedas y centrate en ella para tenerla mejorada lo antes posible. Luego hay armas "populares" que usa mucha gente porque son algo mejores que las demás; como pueden ser la uchigatana, la claymore, las espadas gemelas de mercenario o la espada de la oscuridad. De las que he mencionado, tres se pueden conseguir muy pronto. La uchigatana la consigues matando a un tio que te ataca en el santuario del enlace de fuego, la claymore en el muro lothric donde el dragon suelta sus llamaradas (si vas bien protegido y corres mucho puedes llegar a ella), las espadas gemelas te las dan si al crear tu personaje eliges mercenario como clase, y la espada de la oscuridad la consigues matando darkwraiths, pero tienes que avanzar un poco más para encontrate alguno.
nekuro escribió:
J.m.g escribió:Comprado en el black friday me esta pareciendo un juegazo.
Pero muy inmenso porque tiene milagros magia..no se que arma subir por si viene otra mejor..

El juego se puede terminar con practicamente cualquier arma. Si te gusta la que llevas de inicio, mejórala siempre que puedas y centrate en ella para tenerla mejorada lo antes posible. Luego hay armas "populares" que usa mucha gente porque son algo mejores que las demás; como pueden ser la uchigatana, la claymore, las espadas gemelas de mercenario o la espada de la oscuridad. De las que he mencionado, tres se pueden conseguir muy pronto. La uchigatana la consigues matando a un tio que te ataca en el santuario del enlace de fuego, la claymore en el muro lothric donde el dragon suelta sus llamaradas (si vas bien protegido y corres mucho puedes llegar a ella), las espadas gemelas te las dan si al crear tu personaje eliges mercenario como clase, y la espada de la oscuridad la consigues matando darkwraiths, pero tienes que avanzar un poco más para encontrate alguno.


De las que has puesto las únicas que se salvan son las gemelas de mercenario,el resto son reguleras tirando a malillas,ya nadie las usa.

Y si encuentras a alguien en pvp con la espada de la oscuridad es porque no se ha enterado de los nerfeos y sigue viendo vídeos de 2016.

Lo más TOP es lo más básico; espada ancha,espada larga y gemelas de mercenario,ningún arma es capaz de igual el DPS de esas tres.
@Samhain Se entiende que habla de PVE. Y lleva razón centrandose solo en armas rápidas. La de Oscuridad tiene buenos numeros y es rápida, la tengo a tope con otro puñado de armas para comprar en el personaje principal y es Top.

@J.m.g Según encuentres y pruebes armas, ya subiras la que quieras. Hasta +6 es facil sacar los materiales para subir. A las armas rapidas de que dice Nekuro, sumaria las dagas dobles y el Estoque. Luego hay otras tantas armas pesadas y de Fuerza tempraneras que molan mucho si te va lo mas bestia. Así de memoria: Gran Hacha (En el muro, lo sueltan los malos que lo usan), Gran Martillo de Vordt (cuando tengas el Horno transmutas el arma), Espadon (en el pantano venenoso), Espadon del Exilio y un garrotazo (lo sueltan los dos NPCs antes de bajar a la hoguera del pantano venenoso). Y mas adelante esta el hachazo electrico o el de fuego que con sus magias son una salvajada (aunque prefiero los puños de fuego para tener mas variedad).
Samhain escribió:
nekuro escribió:
J.m.g escribió:Comprado en el black friday me esta pareciendo un juegazo.
Pero muy inmenso porque tiene milagros magia..no se que arma subir por si viene otra mejor..

El juego se puede terminar con practicamente cualquier arma. Si te gusta la que llevas de inicio, mejórala siempre que puedas y centrate en ella para tenerla mejorada lo antes posible. Luego hay armas "populares" que usa mucha gente porque son algo mejores que las demás; como pueden ser la uchigatana, la claymore, las espadas gemelas de mercenario o la espada de la oscuridad. De las que he mencionado, tres se pueden conseguir muy pronto. La uchigatana la consigues matando a un tio que te ataca en el santuario del enlace de fuego, la claymore en el muro lothric donde el dragon suelta sus llamaradas (si vas bien protegido y corres mucho puedes llegar a ella), las espadas gemelas te las dan si al crear tu personaje eliges mercenario como clase, y la espada de la oscuridad la consigues matando darkwraiths, pero tienes que avanzar un poco más para encontrate alguno.


De las que has puesto las únicas que se salvan son las gemelas de mercenario,el resto son reguleras tirando a malillas,ya nadie las usa.

Y si encuentras a alguien en pvp con la espada de la oscuridad es porque no se ha enterado de los nerfeos y sigue viendo vídeos de 2016.

Lo más TOP es lo más básico; espada ancha,espada larga y gemelas de mercenario,ningún arma es capaz de igual el DPS de esas tres.

Es que yo solo juego PVE y me he pasado el juego con todas las armas que hemos enumerado, y te aseguro que a dia de hoy y para PVE, tanto la claymore como la uchigatana siguen siendo muy buenas opciónes para pasarse el juego (me pasé el juego con la uchigatana hace 3 días y estoy en el final de una nueva partida con la claymore). Las de mercenario son muy buenas pero es que están directamente rotas, y la de la oscuridad si que está nerfeada, pero al final es similar a la espada ancha; aunque a mi personalmente me gusta mas la de la oscuridad por su moveset.
@Samhain

Yo en todo dark souls voy a por la uchi la primera. [sati] da igual cuántas armas recoja, siempre voy a uchi hasta conseguir una katana mejo [fiu]
Como siempre uso una build no especifica(piromancias, magias, y algo de destreza para las katanas) pues me viene bien después imbuirlas en cristal ....
Por cierto alguien sabe
. Al principio del juego luego que yoel se muera y aparezca yuria, si la mato, aparte de jiderme la quest del rey de los huecos, me deja su katana? Es buena? [rtfm] [plas]
Hombre,para PVE vale cualquiera,eso está claro,pero si quieres potenciar al máximo el daño pues no saldría de las tres que he dicho ya que por DPS están a años luz del resto y esto es Spam Souls.

@senji Pues la mejor katana es la que consigues con el alma de Midir,pero veo que te queda bastante todavía.
Si matas a Yuria suelta la deriva oscura,si lo haces por la katana piénsalo porque es bastante regulera,no merece la pena,al menos,hasta que cumplas con la quest.
Juzga tú mismo:
https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Darkdrift
Soy fanático de la claymore.
He probado muchas otras armas, pero con mi claymore, en cualquier Dark Souls, me siento seguro.
@Samhain
Pues entonces no la mato [sati] , me esperaré a ir a las catacumbas, que allí hay otra katana creo....
De todas meneas, de tormento voy bien con mi uchi +5 y estoy pensando en imbuirla en cristal o sacro (por aquello que soy piromano [discu] y me irá mejor escalar a magia o fe )
Yo que tu mataría a Yuria en cuanto pudieses. Si no lo haces, ella acaba matando a otro npc bastante importante. Aparte, que si sigues su questline obtienes el final "malo" o mas bien "malvado" del juego
senji escribió:@Samhain
Pues entonces no la mato [sati] , me esperaré a ir a las catacumbas, que allí hay otra katana creo....
De todas meneas, de tormento voy bien con mi uchi +5 y estoy pensando en imbuirla en cristal o sacro (por aquello que soy piromano [discu] y me irá mejor escalar a magia o fe )


Únete al pacto de los apiladores y consigue la katana sed de sangre,está bastante bien y además tiene bufo...pero acosta de tu vida.

nekuro escribió:Yo que tu mataría a Yuria en cuanto pudieses. Si no lo haces, ella acaba matando a otro npc bastante importante. Aparte, que si sigues su questline obtienes el final "malo" o mas bien "malvado" del juego


Yuria no mata a nadie,te pide a ti que lo hagas,pero no es obligatorio,puedes pasar de ella. De todas formas el final de ese NPC es morir sí o sí.
@nekuro A mi modo de ver hay un final mas malvado
pedir a la guardiana que extinga la llama y luego pegarle para quedartela...
El de Yuria ni si quiera me parece malo, solo "otro final" y mas bueno que malo
si no recuerdo mal, en este final tambien acabas con la era de los dioses profanando la llama, que ya la habían alargado mucho. Y encima lideras a los malditos por la marca oscura y sometidos por los dioses para tomar el control...
ademas me parece mas interesante. Depende mucho del punto de vista.
@Cain91 Y la que tienes que liar para usurpar el fuego no es pequeña,yo diría que sin guía es dificilísimo completar la quest de Yuria.A mí es una trama que me gusta bastante aunque para mi gusto sobra y mucho
la boda con Anri
,me parece una fumada terrible,pero bueno.

Luego ya si te pones en plan completista es un final que hay que sacar sí o sí ya que varios trofeos van ligados a él.
@Samhain No se por que, tenía en mente qie yuria lo acababa matando.

@Cain91 Solo por secuestrar a Anri se merece morir.
@Samhain

El pacto de los apiladores ya se me paso esta partida(para NG+ sera [sati] ) .... estoy con la uchi imbuida en cristal .... veremos como se maneja(tiro más a magia, así que era o cristal o burda directamente.... )


@nekuro
Me parece no recuerdo bien que spoiler del lore gordo [qmparto] [fiu] [rtfm]
siguiendo la quest de yuria, acabas con anri haciendo un ritual un poco xungo, y así al convertirte en señor de ls huecos, al final no avivas la llama convirtiéndote en señor de las cenizas, sino dejas que se apague el todo y así entras en la era de oscuridad donde tu eres rey.... realmente ese final me mola más que el supuesto bueno, donde enlazas la llama, y te consumes para alargar un poco más la era de los dioses, de los que no queda ninguno por cierto.,, casi como ponerle una tirita a un enfermo terminal con el corazón y el cerebro destrozados, así que para mí es un pco inútil enlazar la llama... [beer]
@senji Si estás subiendo solo Int, imbuir es un poco cutre, pero es lo que hay. Creo recordar que en Electrico había alguna que otra arma que estaba mejor que en magia.

Pero si subes Int y Fe casi a partes iguales, o solo si ya has subido algo de Fe, sale mas a cuenta imbuir en caos u oscuridad que escalan con las dos y la Uchi era de las buenas para eso.
Samhain escribió:@Cain91 Y la que tienes que liar para usurpar el fuego no es pequeña,yo diría que sin guía es dificilísimo completar la quest de Yuria.A mí es una trama que me gusta bastante aunque para mi gusto sobra y mucho
la boda con Anri
,me parece una fumada terrible,pero bueno.

Luego ya si te pones en plan completista es un final que hay que sacar sí o sí ya que varios trofeos van ligados a él.


Y si te digo que en mi primer run, 0 guías y 100% a ciegas, fue mi final? xD

Me iba ocurriendo todo como muy random y sin entender muy bien que todo tenía relación. Mi cara al terminarlo u total poema xD
rokyle escribió:
Samhain escribió:@Cain91 Y la que tienes que liar para usurpar el fuego no es pequeña,yo diría que sin guía es dificilísimo completar la quest de Yuria.A mí es una trama que me gusta bastante aunque para mi gusto sobra y mucho
la boda con Anri
,me parece una fumada terrible,pero bueno.

Luego ya si te pones en plan completista es un final que hay que sacar sí o sí ya que varios trofeos van ligados a él.


Y si te digo que en mi primer run, 0 guías y 100% a ciegas, fue mi final? xD

Me iba ocurriendo todo como muy random y sin entender muy bien que todo tenía relación. Mi cara al terminarlo u total poema xD


Put* amo. xD

Es una quest que se jode fácil,mis dies por ese logro. Eso sí, ni fashion souls ni pichas en vinagre,ir hueco todo el juego no mola,a mí por lo menos me jodió todo el cosplay de waifu bruja. XD
Samhain escribió:
Es una quest que se jode fácil,mis dies por ese logro. Eso sí, ni fashion souls ni pichas en vinagre,ir hueco todo el juego no mola,a mí por lo menos me jodió todo el cosplay de waifu bruja. XD


Luego al terminarlo se lo comenté a un colega muy fan de la saga y me dice "AL IGUAL ESTE FINAL", me sorprendió su reacción y miré en las guías como se sacaba. Madre mía todo lo que hice xD. Lo que pasó es que tras cada boss que me parecía importante en el lore volvía a hablar con todo NPC, indagaba con las sidequest y me perdía un poco por los mapas y así de potra fui sacando todos los pasos [+risas]

De lo de ser hueco ni me di cuenta, como siempre voy con armaduras pesadas y casco el 99,999% del tiempo no veo el aspecto de mi personaje [qmparto]
@Cain91
Estoy subiendo int y fe a la par(piromancias)
Bueno tengo piedras de confesión, así que sino me gusta más adelante , la purgo, y le meto oscuridad .... [sati] [sati]

Me cambie la consola, así que las partidas guardadas se me fueron alla [sati] , una escusa para volver a empezar de nuevo, de momento voy por
vigilantes al hoyo, voy a entrar en carthus. Que diversión con los caballeros invisibles que meten hemorragia a saco paco.... [tomaaa] aunque antes voy a ver si me sueltan el set de la oscuridad los espectros cerca de la puerta de vigilantes. Me falta la espada y el yelmo.... [rtfm] estoy intentando sacra los sets armadura de todo los caballeros que me cruzo , los negros son un dolor que tedropen sus cosas [plas]


@rokyle

Hombre si le compras piedras a yuria , te va quitando los huecos, y tu aspecto mejora, que solo son 4500 almas de oferta hoyga. [sati] na si te molesta(a mi con 99 huecos, pareciendo un perdido de la vida, si me molestaba, así que compraba piedras, es que irythil Del Valle boreal fue una ardua sorpresa para mí , y mi vida.... [qmparto]
@senji No hace falta usar esa piedra. Se puede volver a imbuir encima y ya esta.
@Cain91

Pues gracias, eso si no lo sabía, ya que nunca he probado a quitar un imbuido, [beer] siempre me pensaba como imbuir, y a las malas, cuando era mago puro(o casi ofc, que la principio ir solo a magia duele [sati] ) ponía la uchi en burdo, y así al menos me olvido de escalados , [rtfm]
Pero bien, probaré un rato en cristal... y cuando me haga con la katana en las catacumbas, veré cómo es y si lleva algún buff [fiu]
El juego tiene demasiadas cosas yo voy como puedo..que si magias que si hechizos, la cantidad de armas..
Aquí ahí horas y horas..
Le he puesto el drop de la mascara oscura y esto parece el bloodborne 2.
Juegazo.
Hablando del juego y habiendo acabado Nioh, me han entrado ganas de jugar de nuevo con una clase rápida con dagas, haciendo sangrías y criticos a pares. Para eso quería volver a ver que tenía en la anterior partida y se me ocurrió hacer algo parecido a lo que hice con Bloodborne, grabar lo que tengo en armas (y personajes en este caso).

Ha quedado esto (no he querido sumar las horas, pero sumo de memoria 16 pasadas en total): https://youtu.be/JL1cFIqYCR0

Ademas haciendo limpieza de clips he recuperado este, el de una piromantica saltadora olímpica en puenting sin cuerda. Un glitch de manual: https://youtu.be/xue1xtRj_QA

Y aquí acabé con el parguelas y su pollo chillón como si nada: https://youtu.be/ZLiZHk6TuKw
Es un jefe jodido, pero cuando cae fácilmente uno se crece mucho.

@J.m.g No te agobies, juega como te apetezca y si es a melee, pasa de las magias, ya las tantearas en otro momento cuando te apetezca jugar con otras clases.

@senji He estado mirando las armas que tengo en la Hechicera y la verdad es que todas son malisimas las que traen magia de por si. Jugaba con armas de destreza afiladas (dagas dobles, Uchi, Estoque y Garras) por aprovechar los 20 puntos de Destreza para apurar la velocidad de lanzamiento de hechizos con anillo.
Hoy me he pasado el boss los vigilantes del pantano.
Que mal se pasa.
Este juego debería ser catalogado en el genero de terror.
Sale uno cagado después del jefe.
Con el escudo para arriba en cada pantalla nueva.
Y para matar al boss ejem ejem..
@Cain91

Creo que las armas “buenas” que escalan con magia , son el estoque de cristal del sabio(aunque sea así así en damage, tiene alta rango de descubrimiento y tal. Y alguna más de boss... por eso digo que te imbuyes una en gema cristal... aunque siempre será más bajo el dmage , ya que para un hechicero el arma es secundaria.... [sati]
Ya se que las katana en general son de destreza,,., pero visto lo que hace falta para subir un piromantico(fe e inteligencia ) pues lo único que queda es imbuir una en cristal, aunque salga peor... antes la espada de oscuridad era una pasada, tanta que la nerfearon varias veces.... [sati] acabo de comprar la espada del lobo... la cual obvio no voy a poder usar de momento, pero hay que tenerla , aunque sea por el fan service obvio.... [beer]

Es una blasfemia , pero teng9 el bloodborne por empezar aún..... [qmparto] lo tengo en la estantería junto al dark souls 2 ..... y como han ido saliendo juégazos.... (GOW,Nioh, SWB2,conan,persona,....MHW) pues lo voy posponiendo..... [fiu] y creo que el tema que no haya escudo ni medio para protegerte me va a dar problema cuando decida empezarlo.... en fin, ya veremos.... [rtfm] [plas]

@J.m.g

Yo cuando empecé hace años el demon souls.... había jefes que me daban miedo. Y siempre he visto la ambientación propia de los juegos de terror.... no se , la primera vez que ves al adjudicator...., la torre de latria, los espectros rojos de la catedral.... el penetrador ensartando al evangelista ese desde la niebla... uff [sati]
J.m.g escribió:Hoy me he pasado el boss los vigilantes del pantano.
Que mal se pasa.
Este juego debería ser catalogado en el genero de terror.
Sale uno cagado después del jefe.
Con el escudo para arriba en cada pantalla nueva.
Y para matar al boss ejem ejem..

Pufff, pues si los vigilantes del abismo te parecen dificiles, no me quiero ni imaginar lo que te queda por sufrir con lo que te queda por delante.
Animo y disfruta.

<=>

He empezado una nueva partida en la que me he propuesto pasarme el juego con la daga más básica de todas (la que te venden en el santuario del enlace al principio). Y si bien para pve contra los enemigos normales no es ninguna maravilla, es la ostia contra los npcs (tanto los normales como los invasores). Supongo que si la imbuyo sangrienta más adelante, la cosa puede acabar siendo una fiesta de hemorragias.
Creo que la dificultad va aumentando.
Encima se ha muerto el npc yoel..según he leído ha muerto por avanzar en la catacumbas de los esqueletos, así que he dejado las catacumbas y he ido a la catedral oscura.
Pero hay que aumentar niveles en todo y cuesta conseguir almas.
La verda que me esta pareciendo un juegazo.
Pero esto no es solo un juego es mas.
@J.m.g No hay que subirlo todo. Centrate en lo que te suba daño (depende del arma), vida y aguante. Su has tirado muchos puntos, podrías plantearte redistribuirlos.

nekuro escribió:He empezado una nueva partida en la que me he propuesto pasarme el juego con la daga más básica de todas (la que te venden en el santuario del enlace al principio). Y si bien para pve contra los enemigos normales no es ninguna maravilla, es la ostia contra los npcs (tanto los normales como los invasores). Supongo que si la imbuyo sangrienta más adelante, la cosa puede acabar siendo una fiesta de hemorragias.

Imbuida le hace sangrado a todo. Y los jefes, como los pilles en una de esas que puedas spamearle R1, los destrozas.

Ves subiendo suerte aunque parezca que no suba el sangrado, vale la pena. Lo malo es el sangrado solo se explota en pve con la Daga de Bandido, las Garras de Cuervo y la magia de la Hoja Desgastada. Eso si, luego podras usar armas huecas mas o menos con normalidad.
Cain91 escribió:@J.m.g No hay que subirlo todo. Centrate en lo que te suba daño (depende del arma), vida y aguante. Su has tirado muchos puntos, podrías plantearte redistribuirlos.

nekuro escribió:He empezado una nueva partida en la que me he propuesto pasarme el juego con la daga más básica de todas (la que te venden en el santuario del enlace al principio). Y si bien para pve contra los enemigos normales no es ninguna maravilla, es la ostia contra los npcs (tanto los normales como los invasores). Supongo que si la imbuyo sangrienta más adelante, la cosa puede acabar siendo una fiesta de hemorragias.

Imbuida le hace sangrado a todo. Y los jefes, como los pilles en una de esas que puedas spamearle R1, los destrozas.

Ves subiendo suerte aunque parezca que no suba el sangrado, vale la pena. Lo malo es el sangrado solo se explota en pve con la Daga de Bandido, las Garras de Cuervo y la magia de la Hoja Desgastada. Eso si, luego podras usar armas huecas mas o menos con normalidad.

Yo no uso la daga de bandido sino la normal, que por cierto le he imbuido afilada y escala S en destreza desde niveles muy bajos; voy con 40 de destreza y ya hace mas daño con el escalado que con el daño base y la tengo solo a +7.. Cuando la tenga a +10 miraré de imbuirla en otra cosa.
@nekuro Esa va bien, pero esi es por daño, mejor las gemelas. Pensaba que usabas la de bandido por el sangrado.
nekuro escribió:
J.m.g escribió:Hoy me he pasado el boss los vigilantes del pantano.
Que mal se pasa.
Este juego debería ser catalogado en el genero de terror.
Sale uno cagado después del jefe.
Con el escudo para arriba en cada pantalla nueva.
Y para matar al boss ejem ejem..

Pufff, pues si los vigilantes del abismo te parecen dificiles, no me quiero ni imaginar lo que te queda por sufrir con lo que te queda por delante.
Animo y disfruta.


A mí tambien me está costando, pero es que los bosses que son más de 1 me cuesta más.

De todas formas, estoy un poco desganado y voy a lo loco.
Cain91 escribió:@nekuro Esa va bien, pero esi es por daño, mejor las gemelas. Pensaba que usabas la de bandido por el sangrado.

Mi idea es pasarlo con la daga esta que es más cutre, y si se me da bien, le doy otro intento con la de bandido.
Lo del sangrado lo decía porque a lo mejor la imbuía como sangrienta.
@nekuro Creo que las hay mas cutres que esas dos. De hecho...

- La Daga es top por criticos (en general) y daño normal (entre dagas creo que es la segunda sino la tercera).

- La de Bandido es top en sangrado (en general). Con y sin gemas, es lo que mas mete.

Esas dos y las gemelas son lo que usé en la partida de dagas por ser lo que me pareció el Top 3 global de dagas cada una con sus cosas. Si quieres buscar la mas cutre para ponerla a prueba, creo que habría que tirar de Wiki. Apostaria a que alguna con Veneno sería las mas cutre (tendría poco daño y el veneno no es algo que compense a mi modo de ver).
Cain91 escribió:@nekuro Creo que las hay mas cutres que esas dos. De hecho...

- La Daga es top por criticos (en general) y daño normal (entre dagas creo que es la segunda sino la tercera).

- La de Bandido es top en sangrado (en general). Con y sin gemas, es lo que mas mete.

Esas dos y las gemelas son lo que usé en la partida de dagas por ser lo que me pareció el Top 3 global de dagas cada una con sus cosas. Si quieres buscar la mas cutre para ponerla a prueba, creo que habría que tirar de Wiki. Apostaria a que alguna con Veneno sería las mas cutre (tendría poco daño y el veneno no es algo que compense a mi modo de ver).

Si, lo cierto es que no es mala, pense que sería cutre por lo facil de conseguir y lo barata que es, pero no es mala para nada XD
Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!
Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!

¿Atascado con Ludex Grundyr? No, con ese no puedes invocar a nadie, porque para eso necesitas estar encendido, y no te enciendes por primera vez hasta que lo derrotas. Eso lo hacen así para que aprendas a jugar al juego; Dark souls es más de observar, aprender los movimientos del jefe, esquivar (la voltereta es tu amiga) y atacar cuando se queda vendido tras un ataque. ¿Que personaje te has creado? Si llevas un hacha supongo que te habras creado un guerrero o un piromantico. Lo "dificil" del primer jefe es su segunda fase, en la que le sale el monstruo de dentro, pero en esa fase es debil contra el fuego asi que puedes tirarle bombas (si no las has gastado ya) si vas con el guerrero; mientras que si vas con el piromántico podrás lanzarle bolas de fuego a cambio de MP (tambien se gasta pero se regenera cuando te matan, ademas lo puedes recuperar bebiendo estus azul).
Por norma general le doy un consejo a todo el mundo que empieza, aunque no te será util hasta que pases el primer boss y empieces a encontrar equipamiento: "Jamas de los jamases sobrepases el 70% del peso máximo al equipar a tu personaje; hacer eso se paga con la vida"
18805 respuestas