Dark Souls 3

Hay mucha diferencia de dificultad en comparación con Bloodborne?

Nunca había jugado a ningún juego de este estilo antes que Bloodborne y éste me encantó, pero no quisiera que me llegara a frustrar.

Estoy pensando en comprarme Dark Souls 3 pero me gustaría leer opiniones.

Gracias. Un saludo
@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.
daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.

Gracias por contestar.

Lo más seguro que lo pille, a poco que se parezca a Bloodborne me encantará. Si además supone un reto igual que éste, pues mucho mejor
daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.


Ya puestos... Yo estoy acabando el bloodborne y estoy enganchadisimo! Y tengo toda la saga dark souls sin probar y evidentemente voy a pillarlos... Pero tengo varias dudas...

Son correlativos? Llevan un orden? O son independientes con historias totalmente diferentes? Es necesario jugar al primero, luego al segundo y acabar con el tercero?

Si son independientes... Cuál es el mejor? O los mejores? Creo que el 2 no lo ponen muy bien... Gráficamente el 1 está a la altura de bloodborne? O se le notan los años?

Dark souls... Esa mezcla brutal entre bloodborne y blade jaja

Un saludo!
@dan-88

Son independientes con un pero.....

Dark souls 2 y sobretodo dark souls 3 tiene bastante fanservice del 1 ....
Es decir, el 1 es el inicio de la saga(sin contar demon souls que es caso aparte al ser exclusivo) ...así que en el 2 un poco y en el 3 mucho, hay referencias al lore y a personajes y zonas del 1.... sería mejor jugar al 1, y bajo mi modesta opinión saltar al 3 .... el 2 es muy buen juego también, pero para mí es un mal souls... por varias decisiones de diseño ....
También es que la jugabilidad del 3 sobretodo está mucho más pulida, y si pasas del 3 al 1 puede parecerte peor, cuando no lo es, solo algo distinto.
Si puedes 1 primero luego 3 , y si te quedas con ganas de más , pues si eso el 2 al final.
Para mí el mejor es el 3. Por jugabilidad ... y estéticamente es precioso, además al ser el fin de la saga da algo ver las referencias al valle boreal, a ornstein, a los caballeros negros. A amor londo etc... y gráficamente obvio es mejor.... además me gusta más la historia del 3(opinión puramente personal [sati] )

Eso sí, si te molan los souls y tienes una ps3 un imprescindible es el demon souls.... es mucho más oscuro que la saga posterior, y no ha envejecido nada mal gráficamente, además la jugabilidad es casi igual al dark souls 1 , pero hay cosas interesantes como las tendencias del mundo(luz-oscuridad) que hace que ciertas armas y ciertos enemigos aparezcan o no.... [beer]
En resumen 1-3-2 ,sin ser el 2 un mal juego.... [qmparto] [rtfm] [rtfm]
L_hutch escribió:
daniel78 escribió:@L_hutch tienes que adaptarte si no has jugado nunca a un Souls ya que la mecánica de combate cambia un pelín respecto a Bloodborne. En los Souls se basa más en rodar y escudo ya que no tienes el dash para esquivar. Si hablamos de dificultad yo diría que son similares aunque para mí el más difícil siempre es el primero que juegas y luego ya los otros con la experiencia que has adquirido se hacen más llevaderos. Yo te lo recomendaría sin duda y en cuanto tengas oportunidad tb juega al Dark Souls Remaster que es otra maravilla.

Gracias por contestar.

Lo más seguro que lo pille, a poco que se parezca a Bloodborne me encantará. Si además supone un reto igual que éste, pues mucho mejor

Pillate la GOTY que vale la pena las expansiones, tienen jefes increíbles. Y si quieres lo puedes jugar sin escudo y rodando rápido, con la condición de llevar poco peso de equipo, así me lo pase yo entero, esquivando y con katanas atacando rápido, lo más parecido a Bloodborne.

Los jefes para mi son un pelín más difíciles que en Bloodborne, pero nada grave, a base de intentar, aprender y mejorar caen todos al final, hasta el condenado de Midir, la guerra que me dió el malparido dragón.
Voy cuesta arriba con el horizon zero (vaya que era largo)
No veo la hora terminar campña y empezar este ds3..
En ps3 terminados demon.. ds1 y ds2
Este año en ps4 terminado el blood.... liston alto.
Solo me queda este y si lo empiezo creo abandono horizon.. tamb. Juegazo (pero ds es ds),.
@L_hutch Yo estuve en la misma situación, nunca había jugado a ningún juego de From Software y fue probar el Bloodborne y menuda pasada, me gustó tanto que ni me lo pensé dos veces y del tirón me compré el Dark Souls 3 y otro acierto sin duda.

Sobre la dificultad coincido plenamente con @daniel78 en el que el más difícil siempre es el primero que juegas, yo en el Bloodborne lo pasé mal no, lo siguiente, sobretodo al principio del juego, sin embargo al jugar Dark Souls 3 justo después de Bloodborne se me hizo mucho más fácil y ni de lejos lo pasé tan mal como en el Bloodborne (Bueno, excepto en el segundo dlc la ciudad anillada, ahí si que las pase putas...).
Pues mi orden de juego fue:
Bloodborne-DS I-DS III-DS II

Y para mi el mas dificil claramente el DS III y el mas "fácil" (o mas bien, menos dificil) el DS I.

Y todos unos juegazos increibles.
Yo estaba jugando al God of War..me pille el Dark Souls 3 en el black friday y ya no he puesto mas el God of War.
Con eso creo que esta todo dicho.
El 2 no me gusta lo tengo desde hace tiempo y lo deje a las pocas horas.
Esta compañía From esta creando juegos que serán recordados con el paso de los años.
Están creando fantasía y clásicos.
Lo mismo que los míticos juegos de las recreativas de los 90.
J.m.g. Amén a todo lo que dices compañero!!...
Yo también descubrí muy tarde la saga...y ahora por muy buenos juegos que van sacando al final siempre acabo llegando de nuevo a Yarnham,a Voletaria,a Anor Londo etc...Personalmente todo lo que haga el cabr...de Miyazaki se viene para casa rapidíto...Ansias de que salga el Sekiro!!!
Felices Fiestas,saludos y larga vida a From.
@J.m.g
En mi caso abandono el RDR2 por el god of war jajaj.. el de vaqueros esta muy inflado es muy lento demasiado..
El 1er juego completado de esta gen fue el blood.. liston muy alto imagina tengo el spiderman.. shadow tomb raider y algunos mas por ahi y seguro que no me enganchara cono los juegos de from
Tengo una duda, cuando juegas offline, te invaden los dedos de rosaria en ciertos puntos determinados; sin embargo, hay partidas en las que, por algún motivo, no te invaden. ¿Sabeis por que ocurre eso?
@nekuro Para que te invadan NPCs debes estar con Ascua.
Cain91 escribió:@nekuro Para que te invadan NPCs debes estar con Ascua.

Para evitar futuras confusiones,, se me olvidó comentar que voy en ascua y no me invaden.
Solo pasa algunas veces, y suele ocurrir al llegar al pantano. No sale el invasor del turbante enorme que suele aparecer cuando pillas el escudo del emblema de la hierba. Y a partir de ahí, no salen mas.
@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.

Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.

Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.

No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.

Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.

No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.



Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.
Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!


Te has atascado en Gundyr? xDDD pero si es lentísimo. Atacas, ruedas, atacas, ruedas y en su última fase te pones mas agresivo y lo bajas rápido. Pim pam. Si tenemos problemas en Gundyr la que te espera luego xD.

Animos!
Fartis escribió:
nekuro escribió:
Cain91 escribió:@nekuro ¿Puede ser que sea por usar algun pacto? Nunca llevo ninguno y nunca he tenido es problemas.

Si la cosa va por otro lado que no tenga que ver con el PVP piede der por ir antes alli que al árbol o algo así. Pero ya puede ser cualquier cosa.

No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.



Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.

No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs
nekuro escribió:
Fartis escribió:
nekuro escribió:No, tampoco llevo pactos equipados, y solo me pasa en algunas partidas... Es raro, por eso preguntaba. A ver si le había pasado a alguien más.



Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.

No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs


Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade si
te has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo
Hola tengo varias dudas.
He llegado a rosaria pero no se si unirme que me aconsejáis?
Y otra cosa no se ir al castillo de lothric para conseguir la espada de la luz.
Como llego a ese castillo si ya voy por la catedral de la oscuridad?
Gracias.
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
Fartis escribió:

Mira si en las opciones tienes puesta alguna contraseña para el online, puede que por eso no seas capaz de sincronizar con todo el mundo para posibles invasiones.

No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs


Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade si
te has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo

No, no me había unido a ese pacto... creo, de todas maneras tienes que pasar por el pantano (en el que está el sabio de cristal) para llegar a la catedral para poder unirte ¿no?. A lo mejor es lo que dices, que no pasé exactamente por la zona donde te invade, luego me uní al pacto en la catedral y por eso no me invaden.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:No tengo nada raro, además hablo de las invasiones de NPCs


Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade si
te has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo

No, no me había unido a ese pacto... creo, de todas maneras tienes que pasar por el pantano (en el que está el sabio de cristal) para llegar a la catedral para poder unirte ¿no?. A lo mejor es lo que dices, que no pasé exactamente por la zona donde te invade, luego me uní al pacto en la catedral y por eso no me invaden.


Eso es, él te invade digamos en una zona en concreta del pantano. Más o menos por donde vas al torreón y están los dos guardianes ahí. Quizás lo que hicistes fue bordear por la izquierda para ir a la catedral directamente, así que...
Buenas, hay alguien que esté entre el nivel 214-282 y tenga los anillos Serpiente dorada codiciosa+2 y de vida+3?

Si pudieran conectarse conmigo, pasármelos y se los devuelto al momento se lo agradecería enormemente. Son los únicos que me quedan y pertenecen a zonas opcionales y debido a una metedura de pata voy a tener que hacer un ng+4 por un par de milagros, así que no quiero perder mucho tiempo xd.
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
Creo que te refieres a Heysel Dedo amarillo, no? Si es así, creo que no te invade si
te has unido al pacto de Rosaria antes de pasar por el pantano. Él es uno de ellos. Digamos que así lo verás más adelante en el torreón de farron para que puedas invocarlo como amigo

No, no me había unido a ese pacto... creo, de todas maneras tienes que pasar por el pantano (en el que está el sabio de cristal) para llegar a la catedral para poder unirte ¿no?. A lo mejor es lo que dices, que no pasé exactamente por la zona donde te invade, luego me uní al pacto en la catedral y por eso no me invaden.


Eso es, él te invade digamos en una zona en concreta del pantano. Más o menos por donde vas al torreón y están los dos guardianes ahí. Quizás lo que hicistes fue bordear por la izquierda para ir a la catedral directamente, así que...


Una puntualización,no es él sino ELLA.

Yes,indeed,Heysel es una mujer. [carcajad]
seaman escribió:
nekuro escribió:
J.m.g escribió:Hoy me he pasado el boss los vigilantes del pantano.
Que mal se pasa.
Este juego debería ser catalogado en el genero de terror.
Sale uno cagado después del jefe.
Con el escudo para arriba en cada pantalla nueva.
Y para matar al boss ejem ejem..

Pufff, pues si los vigilantes del abismo te parecen dificiles, no me quiero ni imaginar lo que te queda por sufrir con lo que te queda por delante.
Animo y disfruta.


A mí tambien me está costando, pero es que los bosses que son más de 1 me cuesta más.

De todas formas, estoy un poco desganado y voy a lo loco.


Pues tras este comentario lo intente de nuevo y me cargué al Boss al tercer intento de probar ese día.
Muy buenas!

Despues de terminar el RDR2 (juegazo), retomo este por donde lo dejé. Anoche llegué al camino de los sacrificios y ahi me quedé despues de morir varias veces (putos pajarracos ratataaaa ), pero ya está controlado, cuando me ponga hoy será un "paseo" jejejeje.

De momento mis impresiones son, viniendo de platinear el Bloodborne, que este, siendo un juegazo porque lo es, es mas complicado de digerir, por la inmensa cantidad de stats, armas, armaduras, milagros, objetos, imbuir armas, y toooodo lo que no me acuerdo, la verdad es que me siento muy perdido con todas esas opciones hasta el punto de seguir aun con la espada del inicio mejorada al +2, la armadura del inicio tambien (clase caballero), el escudo lo he cambiado pero no se si he hecho bien, la barra de magia no la uso para nada, solo llevo los estus de vida, las stats voy un poco al tun tun, subiendo vigor, fuerza, vitalidad y algun punto en habilidad por probar algun arma... Voy al santuario del enlace y a la mayoria de los que están alli no se que comprarles, porque nunca uso ningun objeto excepto las bombas incendiarias... Todo muy [facepalm] [facepalm] la verdad.. El peso lo llevo al 69,9% eso siiiiiii [carcajad]

Digamos que Bloodborne era un poco mas casual en todo este aspecto y no me parece mal ya que es menos complicado para entenderlo y dominarlo.

Bueno dicho esto, yo sigo palante, que dejarlo no lo voy a dejar, me gusta mucho la ambientación (aunque la de bloodborne de momento me gusta más), voy siempre acojonado a todos lados jajaja [mad] que tension por no morir, esta tarde seguiré adelante.

EDIT: Por cierto, me pille la version GOTY... ¿Que tal estan los DLCs?
Como no cualquier consejo que me déis será bien recibido XD y por supuesto...

¡Que las llamas os guien! [beer]
starkyjach escribió:Muy buenas!

Despues de terminar el RDR2 (juegazo), retomo este por donde lo dejé. Anoche llegué al camino de los sacrificios y ahi me quedé despues de morir varias veces (putos pajarracos ratataaaa ), pero ya está controlado, cuando me ponga hoy será un "paseo" jejejeje.

De momento mis impresiones son, viniendo de platinear el Bloodborne, que este, siendo un juegazo porque lo es, es mas complicado de digerir, por la inmensa cantidad de stats, armas, armaduras, milagros, objetos, imbuir armas, y toooodo lo que no me acuerdo, la verdad es que me siento muy perdido con todas esas opciones hasta el punto de seguir aun con la espada del inicio mejorada al +2, la armadura del inicio tambien (clase caballero), el escudo lo he cambiado pero no se si he hecho bien, la barra de magia no la uso para nada, solo llevo los estus de vida, las stats voy un poco al tun tun, subiendo vigor, fuerza, vitalidad y algun punto en habilidad por probar algun arma... Voy al santuario del enlace y a la mayoria de los que están alli no se que comprarles, porque nunca uso ningun objeto excepto las bombas incendiarias... Todo muy [facepalm] [facepalm] la verdad.. El peso lo llevo al 69,9% eso siiiiiii [carcajad]

Digamos que Bloodborne era un poco mas casual en todo este aspecto y no me parece mal ya que es menos complicado para entenderlo y dominarlo.

Bueno dicho esto, yo sigo palante, que dejarlo no lo voy a dejar, me gusta mucho la ambientación (aunque la de bloodborne de momento me gusta más), voy siempre acojonado a todos lados jajaja [mad] que tension por no morir, esta tarde seguiré adelante.

EDIT: Por cierto, me pille la version GOTY... ¿Que tal estan los DLCs?
Como no cualquier consejo que me déis será bien recibido XD y por supuesto...

¡Que las llamas os guien! [beer]

Con la equipacion inicial de caballero te puedes pasar el juego sin problemas. simplemente te recomendaría imbuir el arma con una gema burda al principio y mejorarla lo que puedas, yo en el camino de los sacrificios la suelo llevar a +4 (o a +2 si no tengo suerte con los drops de titanitas, pero nunca a +3, porque en ese momento suelo tener en el inventario 2 fragmentos grandes de titanita), con lo del arma solucionado debes centrarte en subir vitalidad y resistencia hasta tener una cantidad aceptable (yo los dejo en 20 y 15; luego, al final del juego los subo algo más); una vez llegas al gran pantano, si lo bordeas por la derecha llegas a una sala en la que hay un caballero negro y un carbón para el herrero; si le das ese carbón al herrero podrás imbuir las armas en pesada o afilada (el tio deprimido del santuario te da una gema pesada si hablas con él, y la afilada la consigues matando un lagarto de cristal al lado del puente desvencijado del asentamiento de los no muertos), dependiendo del arma que lleves conviene imbuirla en una cosa u otra, solo hay que mirar el escalado e imbuirla en pesada si escala mejor con fuerza o afilada si lo hace mejor con destreza. A partir de ahí debes centrarte en subir todo lo que puedas el stat con el que escale tu arma (fuerza para pesada y destreza para afilada) hasta llegar a 40 puntos; a partir de ahí no lo subas mas porque no compensa. los nivels que subas despues de ese momento, puedes dedicarlos a mejorar vigor para llevar mas peso; vitalidad y resistencia para ir mas desahogao; o si lo prefieres inteligencia o fe si es quieres hacer algun hechizo, milagro o piromancia.
Tambien te recomendaría llevar un arco (el que se consigue en el muro de Lothric si vas a la torre de la derecha según empiezas va de sobra) y 99 fechas de madera y 99 normales, son una herramienta muy util para atraer enemigos o incluso matar dragones sin que te toquen, aparte que las flechas son más precisas, dañan más y salen mas baratas que las bombas incenidarias o los cuchillos.
rokyle escribió:
Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!


Te has atascado en Gundyr? xDDD pero si es lentísimo. Atacas, ruedas, atacas, ruedas y en su última fase te pones mas agresivo y lo bajas rápido. Pim pam. Si tenemos problemas en Gundyr la que te espera luego xD.

Animos!
Pues cuando llegues al rey sin nombre pontífice sullhyvan gael midir o friede lanzarás el mando a la cabeza del vecino xD.
Las 3 fases de friede y el dragon midir son infernales,de lo más jodido de la saga.
@ReySinNombre cuéntale algo más al chaval, así no le hará falta ni jugar.
Hoy primeras 2 horas con ds3
Respira demons souls por ahora en ambientacion..
Graficamente muy justito.. quizas porque vengo de terminar horizon.. que esta a otro nivel.
en ambientacion increible..
Jugabilidad la de siempre exelente
ReySinNombre escribió:
rokyle escribió:
Tines_1986 escribió:Muy buenas a todos!!! Acabo d empezar con el dark souls 3 y ya m he atascado con el primer jefe. Hay alguna forma d jugar en cooperativo k invoke a alguien y m ayude a acabar con el??? Como en el bloodborne k podias invocar a jugadores con la campanita...Llevo un hacha y una barra d vida mediocre, creo k llevo mas d 20 intentos!!!!!


Te has atascado en Gundyr? xDDD pero si es lentísimo. Atacas, ruedas, atacas, ruedas y en su última fase te pones mas agresivo y lo bajas rápido. Pim pam. Si tenemos problemas en Gundyr la que te espera luego xD.

Animos!
Pues cuando llegues al rey sin nombre pontífice sullhyvan gael midir o friede lanzarás el mando a la cabeza del vecino xD.
Las 3 fases de friede y el dragon midir son infernales,de lo más jodido de la saga.

De acuerdo con todo menos con lo de Sulyvahn, personalmente creo que es uno de los jefes mas fáciles del dark souls 3.
La primera mitad del combate es de risa, con pegarse a el y rodearlo ni siquiera te toca, pues sus ataques te pasan por encima, y en la segunda fase lo importante es tener timing para dañar todo lo que puedas a su clon cuando lo invoca, si lo haces bien matas al clon antes de que ataque, y si no lo matas, lo dejas con muy poca vida, asi que si te arriesgas un poco, te acercas y das algun palo, te lo acabas cargando tambien; y cuando se queda solo es super facil, sobre todo porque tarde o temprano invoca a otro clon y durante la invocación lo machacas.
Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018

Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.
@abriroyesejuiii

Estas al principio aún, casi el prólogo.... [sati]
A mí sí me parece mejor gráficamente, aunque obvio, es de la saga , así que respira dark souls por todos sus poros.aparte de que es , en ocasiones , un homenaje o fanservice , de anteriores juegos.... [fiu] [rtfm] [rtfm] ese jefe y el del tutorial son una basura de malos... ya llorarás ya(siendo de la saga ya sabes que esperar [rtfm] ) y hay zonas donde el nivel de dificultad sube mucho (no que en un dark souls importe un pimiento la curva de dificultad .... que es eso? Se come ? [fiu] )
Yo me he puesto con el otra vez. Estoy al final, en el archivo, aprovechando para hacer todos los mapas opcionales que en su día me dejé.

A mi me parece un juegazo, siempre me ha parecido más especial Bloodborne, por ese tono tan oscuro y la ambientación sublime que tiene; pero Dark Souls 3 tiene algunos escenarios buenísimos también, y combates súper jodidos. Aldrich me costó la de Dios por ejemplo (aunque nada parecido al Huérfano de Koss en Bloodborne, madre mía que locura).

Estos días he estado re jugando Dark Souls en Switch y en comparación los bosses me han parecido un paseo.

Un saludo
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018

Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.

Apenas has empezado un poco de calma que ya vendras por aqui mas adelante impresionado con ciertas zonas y unos cuantos jefes [carcajad]
@Buste
Si lo se..
Pasa que esperaba mas en el comienzo . Viniendo de blood.. (el cual sin jugarlo criticaba mucho que casual etc.. ME TERMINA ENCANTANDO)
abriroyesejuiii escribió:@Buste
Si lo se..
Pasa que esperaba mas en el comienzo . Viniendo de blood.. (el cual sin jugarlo criticaba mucho que casual etc.. ME TERMINA ENCANTANDO)


En mi experiencia, habiendo empezado por el Bloodborne, también sentí un comienzo "sencillo" en Dark Souls 3.
Tranquilo, todo cambia y serás capaz de valorarlos en su justa medida.
Dark Souls en un juego mucho más grande y aunque no le quites valor a Bloodborne, verás claramente los recortes que tiene a las posibilidades que te ofrece Dark Souls. Hay muchas más mecánicas jugables, incidencia de stats, etc.
No compares y disfruta. Ya llegarás a sufrir como gustas. ;) [sonrisa]
Tengo un problema.

No me deja usar nada del inventario, ni armaduras, ni armas ni nada....

Me aparece siempre la opción de Usar en gris..
Nesku escribió:Tengo un problema.

No me deja usar nada del inventario, ni armaduras, ni armas ni nada....

Me aparece siempre la opción de Usar en gris..

Las armaduras se equipan en la pantalla de equipo, no en el inventario.
nekuro escribió:
Nesku escribió:Tengo un problema.

No me deja usar nada del inventario, ni armaduras, ni armas ni nada....

Me aparece siempre la opción de Usar en gris..

Las armaduras se equipan en la pantalla de equipo, no en el inventario.


Se puede equipar también desde el inventario.

Ya da igual, era un bug.
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018

Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.


Al pontífice lo matas hasta con los ojos cerrados.

Samhain escribió:
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018

Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.


Al pontífice lo matas hasta con los ojos cerrados.



Lol

Pues yo recuerdo que me costó 3 o 4 intentos al menos
@iPEN Ese jefe es uno de esos que a unos cuesta mucho y a otros ni un poco. Bueno, eso pasa con casi cualquiera en estos juegos, pero este es de los que mas se lee.
Duda. No me deja reforzar o mejorar lo estus.. tengo en el inventario ni con el herrero. Que me falta?
iPEN escribió:
Samhain escribió:
abriroyesejuiii escribió:Espero equivocarme
Derrotado ese jefe Boreal.. ese que a mitad de energia trata de chocarme..
Nose...no le veo NADA destacable hasta el momento al juego. Lo siento un copypaste de ls anteriores. Al menos a from software hubiera invertido mas en graficos . Hasta parecen de ps3 2017-2018

Respecto a lo jugable.. mas de lo mismo.
Musicas siempre exelentes etc.


Al pontífice lo matas hasta con los ojos cerrados.



Lol

Pues yo recuerdo que me costó 3 o 4 intentos al menos

Sullyvahn acojona mucho al principio (no en vano, segun he visto por ahí, estaba pensado como jefe final), además es letal a media distancia, por lo que si no le echas huevos y te pegas a el te puede reventar en segundos. Pero de cerca se come ostias y parrys a pares.
A mi desde luego el más chungo me parece Aldrich. Se me atragantó de mala manera, me costó días matarlo.
iPEN escribió:A mi desde luego el más chungo me parece Aldrich. Se me atragantó de mala manera, me costó días matarlo.

Aldrich es bastante asquerosete sobre todo por el ataque de la lluvia de flechas, que si se pone a spamearlo no puedes hacer nada más que huir.
Esta mañana he derrotado al pontífice hijo de p..
Y me he descargado los dlcs
Juegazo.
18804 respuestas