Dark Souls 3

nekuro escribió:
starkyjach escribió:Recien derrotados los vigilantes del abismo. No me han parecido muy complicados, a la tercera han caido sin ayuda, quizas voy un poco leveado. Pero no pasa nada lo disfruto mas que muriendo 30 veces. Seguimos! El juego va mejorando mas y mas. A veces se pasa mal pero cuanto mas fuerte vas siendo mas se disfruta jugando. Aun queda mucho!

Disfruta las catacumbas de carthus :)


Y de cierto lugar posterior... [sati]
Voy a rejugarlo tras mucho tiempo XD ¿que clase pega más hoy en día? Las usé todas en su momento pero imagino que habrán tocado cositas de daño
La verdad es que me pase el juego de lanzamiento y aunque lo disfruté como un enano hubieron detalles que no me molaron, pero esta segunda vez por algún motivo lo estoy disfrutando más si cabe. Voy por
anor londo.

Y joder, aunque ya lo sabía el llegar a la zona y verla. Lo que fue y lo que es ahora, se te falta la lágrima. Encima en verano le pase el DS 1 y lo tengo las reciente
Namco69 escribió:La verdad es que me pase el juego de lanzamiento y aunque lo disfruté como un enano hubieron detalles que no me molaron, pero esta segunda vez por algún motivo lo estoy disfrutando más si cabe. Voy por
anor londo.

Y joder, aunque ya lo sabía el llegar a la zona y verla. Lo que fue y lo que es ahora, se te falta la lágrima. Encima en verano le pase el DS 1 y lo tengo las reciente

Creo que todo el que jugó a Dark Souls tuvo la misma sensación de sobrecogimiento cuando llegó a anor londo por primera vez, y volver a visitarlo en Dark Souls 3 es un puntazo.
Me pone negro el juego cada vez que llego a un boss es quedarse atascado.
Eliminado oceiros rey consumido yeah!
Hijo de p...
Este juego te hace sufrir.
Me parece un abuso la Hermana Friede.
Es la primera vez que invoco por norma porque hay fases del monstruo que me parece un coñazo.

Pero tiene ataques que me hacen instakill, me considero muy manco para este juego la verdad.
seaman escribió:Me parece un abuso la Hermana Friede.
Es la primera vez que invoco por norma porque hay fases del monstruo que me parece un coñazo.

Pero tiene ataques que me hacen instakill, me considero muy manco para este juego la verdad.

Friede, a mi modo de ver, es lo putísimo peor del juego. Es un jefe artificalmente aburrido y desesperante; con ataques interminables, poquísimas ventanas en las que hacerle daño y 2 resurrecciones. Puto asco.
Mira que he rejugado veces el juego, pues ashes or ariandel no lo he rejugado por el asco que me da friede.
J.m.g escribió:Me pone negro el juego cada vez que llego a un boss es quedarse atascado.
Eliminado oceiros rey consumido yeah!
Hijo de p...
Este juego te hace sufrir.

¿Sabes que no hace falta matar a oceiros para acabarse el juego? Es un jefe estrictamente opcional.
Cuales estadísticas crees que son mas importantes.
Tengo 40 de fuerza.
23 destreza.
32 resistencia.
Y veintitantos de vida.
Por ahora voy con la espada de la oscuridad.
Y usando un poco la de luz.
No se que seguir subiendo..si empezar a subir fe para algún milagro que sea útil .
O vigor para llevar mas peso.
Algún consejo?
nekuro escribió:
seaman escribió:Me parece un abuso la Hermana Friede.
Es la primera vez que invoco por norma porque hay fases del monstruo que me parece un coñazo.

Pero tiene ataques que me hacen instakill, me considero muy manco para este juego la verdad.

Friede, a mi modo de ver, es lo putísimo peor del juego. Es un jefe artificalmente aburrido y desesperante; con ataques interminables, poquísimas ventanas en las que hacerle daño y 2 resurrecciones. Puto asco.
Mira que he rejugado veces el juego, pues ashes or ariandel no lo he rejugado por el asco que me da friede.


La primera fase es bastante fácil salvo el mega ataque que como te pilla y te folla.
Aunque ya le tengo pillado los patrones y es fácil.
La segunda es entrecomillas un coñazo, está me la he pasado sin nadie 2 veces e invocando unas cuantas, ya en la tercera fase es donde me folla porque llego aburrido y aguanto dos toques, aún no me conozco los patrones bien.
@seaman Es que tener 3 fases te obliga a perder muchísimo tiempo hasta que te aprendes los patrones. Es horrible.

J.m.g escribió:Cuales estadísticas crees que son mas importantes.
Tengo 40 de fuerza.
23 destreza.
32 resistencia.
Y veintitantos de vida.
Por ahora voy con la espada de la oscuridad.
Y usando un poco la de luz.
No se que seguir subiendo..si empezar a subir fe para algún milagro que sea útil .
O vigor para llevar mas peso.
Algún consejo?

La build es bastante estandar, yo imbuiría la espada de la oscuridad en pesada para mejorar el daño y poco más.
Sube vigor si tienes alguna armadura que quieras llevar puesta. La magia la dejaría para una segunda vuelta o en todo caso usaría alguna piromancia. que es mas inmediata, tiene menos requerimientos y no añade peso al equiparla ¿Tienes la llama?.
Creo que me queda poco juego voy por la zona del jardín del rey consumido y sigo con mi espada ancha burda +8 y un escudo emblema del dragon +3 y armadura llevo el set exiliado, que arma/escudo/armadura me recomedais quizá mejor de las que llevo subidas por el herrero? porque encuentro que hago poco daño... tengo 35 vit 33 resistencia 33 fuerza y 18 destreza, armas tengo bastantes pero me da miedo cambiar...

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Creo que me queda poco juego voy por la zona del jardín del rey consumido y sigo con mi espada ancha burda +8 y un escudo emblema del dragon +3 y armadura llevo el set exiliado, que arma/escudo/armadura me recomedais quizá mejor de las que llevo subidas por el herrero? porque encuentro que hago poco daño... tengo 35 vit 33 resistencia 33 fuerza y 18 destreza, armas tengo bastantes pero me da miedo cambiar...

Gracias de antemano!

¿Burda a estas alturas? ¿cuanta fuerza tienes? porque me da a mi que te sale mas a cuenta un arma pesada.
Cuando intento invocar (o me intenta invocar) un amigo en Ciudad Profanada o Mazmorras de Irtyhil no vemos las marcas, en cualquier otra zona sin problema. A que puede ser debido? (estando en distintos pactos o en ninguno)
Pues ayer me cargue a
la bailarina

Con lo que me costó este boss en su día y ayer me lo cargué al segundo intento y sin esforzarme apenas xD

Por otro lado, ahora mismo voy con el hacha pesada creo que es. Una que solo tiene bonificación de fuerza. Con esta arma la verdad es que estoy contento porque pego buenas ostias y los bosses me están resultando relativamente fáciles si la equipo a dos manos. La cosa es que habiendo llegado hasta aquí no se si podría llevar algun arma mejor (la de algun boss, por ejemplo) o mejor me quedo como estoy.
Namco69 escribió:Pues ayer me cargue a
la bailarina

Con lo que me costó este boss en su día y ayer me lo cargué al segundo intento y sin esforzarme apenas xD

Por otro lado, ahora mismo voy con el hacha pesada creo que es. Una que solo tiene bonificación de fuerza. Con esta arma la verdad es que estoy contento porque pego buenas ostias y los bosses me están resultando relativamente fáciles si la equipo a dos manos. La cosa es que habiendo llegado hasta aquí no se si podría llevar algun arma mejor (la de algun boss, por ejemplo) o mejor me quedo como estoy.


Yo te recomendaría otra gran hacha mejorada, como la de Yhorm o la del asesino de dragones (con daño electrico)
Evilot escribió:
Namco69 escribió:Pues ayer me cargue a
la bailarina

Con lo que me costó este boss en su día y ayer me lo cargué al segundo intento y sin esforzarme apenas xD

Por otro lado, ahora mismo voy con el hacha pesada creo que es. Una que solo tiene bonificación de fuerza. Con esta arma la verdad es que estoy contento porque pego buenas ostias y los bosses me están resultando relativamente fáciles si la equipo a dos manos. La cosa es que habiendo llegado hasta aquí no se si podría llevar algun arma mejor (la de algun boss, por ejemplo) o mejor me quedo como estoy.


Yo te recomendaría otra gran hacha mejorada, como la de Yhorm o la del asesino de dragones (con daño electrico)

la del asesino de dragones aun no la tengo (no he llegado a él). Probaré con la de Yhorm a ver que tal.

Edit: Creo que me quedaré la de Yhorm. en +5 tiene un bonus del tipo A en fuerzam ientras que la otra solo llega a C.
nekuro escribió:
xionvolt escribió:Creo que me queda poco juego voy por la zona del jardín del rey consumido y sigo con mi espada ancha burda +8 y un escudo emblema del dragon +3 y armadura llevo el set exiliado, que arma/escudo/armadura me recomedais quizá mejor de las que llevo subidas por el herrero? porque encuentro que hago poco daño... tengo 35 vit 33 resistencia 33 fuerza y 18 destreza, armas tengo bastantes pero me da miedo cambiar...

Gracias de antemano!

¿Burda a estas alturas? ¿cuanta fuerza tienes? porque me da a mi que te sale mas a cuenta un arma pesada.


tengo 33 de fuerza! pero nose que arma utilizar...
@xionvolt la misma pero quítale la gema burda y ponle una pesada, y dedícate a subir fuerza en vez de destreza... con 30-35 ya compensa
@xionvolt siempre puedes probar a añadir magia/fuego/electricidad al arma que uses para aprovechar debilidades del enemigo.
La espada ancha, si no recuerdo mal, escalaba peor y era algo más floja que la espada larga o que algunas otra espada recta. Si estás en +8 a esas alturas y cerca del castillo por donde imagino que vas, hay varios trozos de titanita para subirla a +9.

Pero como dice el compañero, seguramente te compensa que escale con fuerza directamente con las gemas.
@nekuro si tengo la llama esa que se le añade a la espada.
Mirare entonces alguna armadura..voy con la armadura del principio de caballero.
xionvolt escribió:
nekuro escribió:
xionvolt escribió:Creo que me queda poco juego voy por la zona del jardín del rey consumido y sigo con mi espada ancha burda +8 y un escudo emblema del dragon +3 y armadura llevo el set exiliado, que arma/escudo/armadura me recomedais quizá mejor de las que llevo subidas por el herrero? porque encuentro que hago poco daño... tengo 35 vit 33 resistencia 33 fuerza y 18 destreza, armas tengo bastantes pero me da miedo cambiar...

Gracias de antemano!

¿Burda a estas alturas? ¿cuanta fuerza tienes? porque me da a mi que te sale mas a cuenta un arma pesada.


tengo 33 de fuerza! pero nose que arma utilizar...

Lo que te han dicho, reimbuye tu espada ancha como arma pesada en el herrero. Con el arma imbuida en pesada harás mas daño con el escalado por fuerza que con el arma imbuida en burda (Que no escala).

Un arma imbuida en burda hace mas daño base y pierde el escalado por stat.
Pongamos un ejemplo genérico lo mas simplificado que se pueda:
Imagínate, tienes una espada normal que daña 100 de base y escala C con fuerza y E con destreza (los escalados de mayor a menor son S, A, B, C, D, E, F...)

Si llevas esa espada, cada vez que subas un punto de fuerza el daño que haces aumentará en 1 o 2 puntos, y cada vez que subas destreza el daño que haces subirá entre 0 y 1 puntos (pues el escalado C es mejor que el E).

Si la imbuyes burda, la espada pasará de dañar 100 a dañar 130 pero a la vez pierde el escalado, asi que la fuerza y la destreza que tengas, no servirán para nada mas allá de permitirte equipar el arma, osea, el daño no subirá por mucho que subas tu fuerza o tu destreza.

Por otro lado, si la imbuyes pesada, pasará a dañar 90, el escalado con fuerza pasará a ser A y el destreza se perderá. Si llevas esa espada imbuida en pesada, cada vez que subas un punto de fuerza el daño que haces aumentará en 2 o 3 puntos, y si subes destreza el daño que haces no subirá.

Si la imbuyes afilada, el efecto será similar, pasará a dañar 90, el escalado con destreza pasará a ser B y el fuerza se perderá. Si llevas esa espada imbuida en afilada, cada vez que subas un punto de destreza el daño que haces aumentará en 2 puntos, y si subes fuerza el daño que haces no subirá.

Entonces, al principio del juego conviene tener un arma burda, porque al tener poca fuerza y destreza, el daño por escalado es menor que el aumento de daño base que te da el arma burda.

Haciendo el calculo simple, al principio del juego, con 10 puntos de fuerza y 10 de destreza, esa espada normal sin imbuir dañaría 100 + 15 por escalado, osea, 115 puntos; e imbuida burda dañaría 130; por lo que compensa llevarla burda. Pero mas adelante, con 30 puntos de fuerza y 20 de destreza, el arma normal sin imbuir dañaría 100 + 45 por escalado, osea 145 puntos frente a los 130 del arma burda. Y si te centras en fuerza con unos stats de 40 de fuerza y 10 de destreza y la imbuyes pesada, dañaría 90 + 60 por escalado, osea 150 frente a los 130 del arma burda.

¿Entiendes como va?

En tu caso llevas la espada ancha, que es un arma que escala mucho mejor con fuerza que con destreza (la uchigatana por ejemplo, lo hace justo al reves), asi que una espada que escala bien en fuerza de por sí, imbuyendola en pesada, acaba siendo un arma que daña muchísimo en base a tu fuerza.

Aparte, el escalado que tienen las armas tambien mejora cada vez que las mejoras; asi que ahora mismo, si imbuyes tu espada ancha en pesada, harás mas daño.

J.m.g escribió:@nekuro si tengo la llama esa que se le añade a la espada.
Mirare entonces alguna armadura..voy con la armadura del principio de caballero.

No me refiero al hechizo de espada de fuego, me refiero al "arma equipable", es una llama que llevas en una mano y es la que te permite hacer piromancia, es el equivalente piromantico a las varas de mago para hechizos o a los amuletos sagrados para milagros.
En cuanto a armaduras, la que llevas es buena, no necesitas cambiarla si no quieres.
Hola una pregunta la edicion normal y la edicion GOTY son el guardado de partida compatible o no?en su dia jugue ala normal y compre las extensiones ,y en el futuro me gustaria comprar la edicion trilogy y no se si seria compatible el guardado gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta la edicion normal y la edicion GOTY son el guardado de partida compatible o no?en su dia jugue ala normal y compre las extensiones ,y en el futuro me gustaria comprar la edicion trilogy y no se si seria compatible el guardado gracias

Si, el save de la normal es compatible con las versiones Goty, pero no al reves (obviamente, porque las areas de los DLC estan bloqueadas en la edición normal).
Hay veces que el save no apatece cuando metes el disco de la goty. Dejalo un buen rato que termine de instalar, sal, entra y debería aparecer.
@nekuro muchas gracias x la duda, volvere a comprarme el juego goty antes tenía la normal me arrepiento de haberlo vendido, o si no esperare al edición trilogy si aguanto :)
Pues no me he cargado a:
el asesino de dragones

A la primera? Cagonlamar, si la otra vez las pase putas y esta vez no he gastado la mitad de frascos de estus.
Namco69 escribió:Pues no me he cargado a:
el asesino de dragones

A la primera? Cagonlamar, si la otra vez las pase putas y esta vez no he gastado la mitad de frascos de estus.

Es que parece que no, pero entre lo que se mejora a base de jugar, combinado con saber como se mueve y ataca un enemigo, supone una diferencia enorme.
Yo te digo que tras rejugar el juego desde el principio tantas veces (no ng+, ng a secas), me he cargado a todos los jefes a la primera por lo menos una vez; salvo, claro está, los de los DLCs, porque son absurdamente difíciles y porque no los he rejugado todavía. Pero del juego base todos han caido a la primera ya sea en una u otra de mis partidas.
Eso si, nunca he tenido la partida perfecta de matar a todos los jefes a la primera.
Para mi, los jefes mas faciles cuando juegas desde cero son... mejor lo pongo en spoiler para no joderles la partida a los que no se han terminado el juego.
-Diáconos de la oscuridad (son una broma, vas a por el diacono que brilla a saco y en la segunda fase vas a por el lider de los diaconos a saco tambien)
-Vigilantes del abismo (la primera fase es una broma, aguanta tan poco los golpes que muchas veces muere antes de que resucite el compañero, y la segunda fase es esquivar todo el rato y rodar hacia el y castigar cuando hace el ataque en salto)
-Vordt del Valle Boreal (es tonto, la única dificultad que tiene es esquivar los tres ataques de carga consecutivos cuando se cabrea)
-Yhorm el gigante (con la espada especial que pillas en el combate y con ayuda de siegward, es un paseo)
-Gran señor Wolnir (si rompes primero el anillo de su mano derecha y luego los dos de la izquierda ni siquiera le da tiempo a hacer ataques chungos)

Y los mas difíciles (spoiler por lo mismo)
-Rey sin nombre (es muy duro, tienes que "matarlo" dos veces seguidas y sus ataques tienen mucho alcance y son son demoledores)
-Campeon Grundyr (en la segunda mitad del combate se pone muy pero que muy agresivo, eso unido a su alcance y daño lo hacen complicado)
-Bailarina del Valle Boreal (tiene mucho alcance, ataques complicados de esquivar, y es bastante facil atascarse en el escenario)
-Aldrich (su dificultad depende mucho de si se pone gilipollas con el ataque de flechas perseguidoras)
-Principes gemelos (lo mismo, depende de si se pone a teleportarse todo el rato o combate normalmente)
@nekuro ¿Tampoco has rejugado la segunda expansión? La primera ya leí el por que, pero hay una invocación para hacer el combate mucho mas fácil si te animas.
Cain91 escribió:@nekuro ¿Tampoco has rejugado la segunda expansión? La primera ya leí el por que, pero hay una invocación para hacer el combate mucho mas fácil si te animas.

Si, Gael ayuda pero no mucho, ten en cuenta que invocarlo implica que friede va con salud extra y Gael suele diñarla a la primera de cambio.
Mi problema con la segunda expansión, es que no me gusta nada el primer tramo ni el jefe (jefes XD) de ese tramo, asi que me da pereza empezarla. La parte de la ciudad si que me gusta, pero hay que llegar a ella.
nekuro escribió:
Namco69 escribió:Pues no me he cargado a:
el asesino de dragones

A la primera? Cagonlamar, si la otra vez las pase putas y esta vez no he gastado la mitad de frascos de estus.

Es que parece que no, pero entre lo que se mejora a base de jugar, combinado con saber como se mueve y ataca un enemigo, supone una diferencia enorme.
Yo te digo que tras rejugar el juego desde el principio tantas veces (no ng+, ng a secas), me he cargado a todos los jefes a la primera por lo menos una vez; salvo, claro está, los de los DLCs, porque son absurdamente difíciles y porque no los he rejugado todavía. Pero del juego base todos han caido a la primera ya sea en una u otra de mis partidas.
Eso si, nunca he tenido la partida perfecta de matar a todos los jefes a la primera.
Para mi, los jefes mas faciles cuando juegas desde cero son... mejor lo pongo en spoiler para no joderles la partida a los que no se han terminado el juego.
-Diáconos de la oscuridad (son una broma, vas a por el diacono que brilla a saco y en la segunda fase vas a por el lider de los diaconos a saco tambien)
-Vigilantes del abismo (la primera fase es una broma, aguanta tan poco los golpes que muchas veces muere antes de que resucite el compañero, y la segunda fase es esquivar todo el rato y rodar hacia el y castigar cuando hace el ataque en salto)
-Vordt del Valle Boreal (es tonto, la única dificultad que tiene es esquivar los tres ataques de carga consecutivos cuando se cabrea)
-Yhorm el gigante (con la espada especial que pillas en el combate y con ayuda de siegward, es un paseo)
-Gran señor Wolnir (si rompes primero el anillo de su mano derecha y luego los dos de la izquierda ni siquiera le da tiempo a hacer ataques chungos)

Y los mas difíciles (spoiler por lo mismo)
-Rey sin nombre (es muy duro, tienes que "matarlo" dos veces seguidas y sus ataques tienen mucho alcance y son son demoledores)
-Campeon Grundyr (en la segunda mitad del combate se pone muy pero que muy agresivo, eso unido a su alcance y daño lo hacen complicado)
-Bailarina del Valle Boreal (tiene mucho alcance, ataques complicados de esquivar, y es bastante facil atascarse en el escenario)
-Aldrich (su dificultad depende mucho de si se pone gilipollas con el ataque de flechas perseguidoras)
-Principes gemelos (lo mismo, depende de si se pone a teleportarse todo el rato o combate normalmente)

Espera que me he venido arriba y tb me he cepillado a la primera a:
al rey consumido y campeón gundyr

Con lo mal que lo pase la primera vez con este último y ahora lo he mandado a tomar por culo en nada jajajajjs
Hola he leído que no vale la pena subir la fuerza a mas de 40, es cierto?
@J.m.g Mas o memos. 40 es el soft-cap, pero si solo vas a fuerza y pasas del pvp, hasta 60 aun rascas daño (aunque se nota que menos que hasta 40). De hecho mi personaje a melee es 60/60 en Fuerza/Destreza.
J.m.g escribió:Hola he leído que no vale la pena subir la fuerza a mas de 40, es cierto?

Aparte de lo que te han dicho, solo rascarás daño si tienes un arma que escale muy bien en fuerza, si no, mejor que subas otra cosa.
J.m.g escribió:Hola he leído que no vale la pena subir la fuerza a mas de 40, es cierto?


Como todo, depende de tu estilo de juego y lo que priorices.
Como te indican los compañeros, existe lo que se llama Soft-Cap que basicamente hace que la curva de crecimiento de los beneficios del atributo sean mucho menores a medida que sube el nivel.

Si que puede interesarte subir atributos a niveles altos si hay equipación que quieres usar que lo necesite. Sin sabermelo de memoria (estoy sólo en mi segundo run con Espadones), tengo fuerza a nivel 30 y eso me permite usar interesantes armas como el Espadón del Juicio, la espada de Artorias o la de caballero negro.
Hola le he dado unos ojos de fuego a la que me hace subir de nivel.
Entonces la musica ha cambiado.
Y me pregunta si deseo un mundo sin llama o negarme.
Que hago?
J.m.g escribió:Hola le he dado unos ojos de fuego a la que me hace subir de nivel.
Entonces la musica ha cambiado.
Y me pregunta si deseo un mundo sin llama o negarme.
Que hago?


No tienes por que contestarle. Puedes hacerlo a su debido tiempo y pasar de darle respuesta ahora.
Sabrás cuándo.
Estoy con mi enésima vuelta desde 0, tras mi anterior vuelta jugando con un clérigo y llevando como armas principales la maza y el cuchillo de carnicero (armas pasables, sin más, la maza está bien porque es daño contundente y revietas facilmente a algunos enemigos "duros" que son débiles contra ese daño, y el cuchillo de carnicero, pues es interesante porque roba vida y ya); esta nueva partida estoy jugando con un guerrero y como armas principales llevo el hacha y la estrella de la mañana; el hacha es un arma que está bien para el principio del juego, pero se queda corta enseguida porque el escalado es mierda; suerte que antes de que se quede corta te haces con la estrella de la mañana que escala mucho mejor y mete sangrado. Es un arma muy interesante.

Edit: ¡Ostia pita! se me ha bugeado la bailarína, en medio del combate se me ha congelado la imagen un par de segundos y al volver a verse bien, la bailarína hacía ataques propios de la segunda fase del combate pero no llevaba la segunda espada en la mano, Lo peor es que aunque no llevaba la segunda espada, me golpeaba igualmente como si la llevara; me he llevado unas cuantas tortas de espada inexistente.
Ayer me pasó algo raro, o eso creo. Me dio por invadir un rato a otros jugadores para matar el rato (porque fue lo único que maté, pero eso es otro tema). El caso es que entré en el mundo de alguien que estaba en pico archidragon, pero es que no encontré al jugador por ningún lado, literalmente, no estaba. Fui a las zonas de las hogueras porque a veces se esconden por ahí, pero nada. De hecho estaban todos los enemigos todavía en el mapa, como si ahí no hubiera pasado nadie. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, el cooperativo está un poco muerto, no? Pongo señales de invocación en las entradas de los bosses pero no me llama ni el tato.
Namco69 escribió:Ayer me pasó algo raro, o eso creo. Me dio por invadir un rato a otros jugadores para matar el rato (porque fue lo único que maté, pero eso es otro tema). El caso es que entré en el mundo de alguien que estaba en pico archidragon, pero es que no encontré al jugador por ningún lado, literalmente, no estaba. Fui a las zonas de las hogueras porque a veces se esconden por ahí, pero nada. De hecho estaban todos los enemigos todavía en el mapa, como si ahí no hubiera pasado nadie. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, el cooperativo está un poco muerto, no? Pongo señales de invocación en las entradas de los bosses pero no me llama ni el tato.


Como posibilidad, puede que el anfitrión de la partida se hiciese popó al ver que lo invadías y usase "camaleón" para mimetizarse con el entorno, es una opción.

Sobre el cooperativo (me extrañaría que nadie juegue, o haya poca gente, todos los Souls en PS4 incluído Bloodborne, siguen estando concurridos) un error muy común es poner contraseña para jugar con algún colega, ¿Y qué pasa? pues que al buscar partida tú luego, no te encuentra ninguna, mira que no sea por éso por lo que no te encuentra a nadie.

Es por darte ideas, son las dos cosas más comunes que suelen ocurrir en los casos que comentas, un saludo.
Namco69 escribió:Ayer me pasó algo raro, o eso creo. Me dio por invadir un rato a otros jugadores para matar el rato (porque fue lo único que maté, pero eso es otro tema). El caso es que entré en el mundo de alguien que estaba en pico archidragon, pero es que no encontré al jugador por ningún lado, literalmente, no estaba. Fui a las zonas de las hogueras porque a veces se esconden por ahí, pero nada. De hecho estaban todos los enemigos todavía en el mapa, como si ahí no hubiera pasado nadie. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, el cooperativo está un poco muerto, no? Pongo señales de invocación en las entradas de los bosses pero no me llama ni el tato.

Te han hecho la del camaleón seguro. Se han reído de ti XD
josemayuste escribió:
Namco69 escribió:Ayer me pasó algo raro, o eso creo. Me dio por invadir un rato a otros jugadores para matar el rato (porque fue lo único que maté, pero eso es otro tema). El caso es que entré en el mundo de alguien que estaba en pico archidragon, pero es que no encontré al jugador por ningún lado, literalmente, no estaba. Fui a las zonas de las hogueras porque a veces se esconden por ahí, pero nada. De hecho estaban todos los enemigos todavía en el mapa, como si ahí no hubiera pasado nadie. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, el cooperativo está un poco muerto, no? Pongo señales de invocación en las entradas de los bosses pero no me llama ni el tato.


Como posibilidad, puede que el anfitrión de la partida se hiciese popó al ver que lo invadías y usase "camaleón" para mimetizarse con el entorno, es una opción.

Sobre el cooperativo (me extrañaría que nadie juegue, o haya poca gente, todos los Souls en PS4 incluído Bloodborne, siguen estando concurridos) un error muy común es poner contraseña para jugar con algún colega, ¿Y qué pasa? pues que al buscar partida tú luego, no te encuentra ninguna, mira que no sea por éso por lo que no te encuentra a nadie.

Es por darte ideas, son las dos cosas más comunes que suelen ocurrir en los casos que comentas, un saludo.

nekuro escribió:
Namco69 escribió:Ayer me pasó algo raro, o eso creo. Me dio por invadir un rato a otros jugadores para matar el rato (porque fue lo único que maté, pero eso es otro tema). El caso es que entré en el mundo de alguien que estaba en pico archidragon, pero es que no encontré al jugador por ningún lado, literalmente, no estaba. Fui a las zonas de las hogueras porque a veces se esconden por ahí, pero nada. De hecho estaban todos los enemigos todavía en el mapa, como si ahí no hubiera pasado nadie. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otro lado, el cooperativo está un poco muerto, no? Pongo señales de invocación en las entradas de los bosses pero no me llama ni el tato.

Te han hecho la del camaleón seguro. Se han reído de ti XD

A lo primero: Pues tienes razon, puede ser eso. Te vas a reir pero despues de tantos años es la primera vez que me da por jugar a invadir peña y no habia pensado en eso [+risas] Como soy un echado p'alante y cuando me invaden le echo huevos y les zurro. Y cuando me hacen esto, como encuentro al tio?

A lo segundo, pues lo miraré.... Es que tampoco es algo que he hecho nunca xD
Anoche derrote al Yhorm el gigante, se hizo muy sencillo con la ayuda de Siedward. Seguimos avanzando, de momento sigo con la espada inicial imbuida en pesada, fuerza 40, vit. 30, resistencia 23, habilidad 18, vigor 17. ¿Que me recomendais subir?
@Namco69 Golpea todos y cada uno de los objetos rompibles hasta que uno sea el anfitrión.
Y si te parece perrete que usen camaleón da gracias a que no lo han combinado con una semilla de arbol gigante XD
Una duda.
Yo por ejemplo en mi partida no he vencido al rey sin nombre. Si pongo la señal para ayudar a alguien a vencerlo en su partida y le ganamos, en mi partida también constará como que lo he vencido? Lo digo porque a mi a los bosses me gustan vencerlos sin ayuda.
Por otro lado, me darán las almas por vencerlo? Quiero ayudar a peña con los bosses para poder levear de una forma amena.

nekuro escribió:@Namco69 Golpea todos y cada uno de los objetos rompibles hasta que uno sea el anfitrión.

me cagonlamar [+risas]
starkyjach escribió:Anoche derrote al Yhorm el gigante, se hizo muy sencillo con la ayuda de Siedward. Seguimos avanzando, de momento sigo con la espada inicial imbuida en pesada, fuerza 40, vit. 30, resistencia 23, habilidad 18, vigor 17. ¿Que me recomendais subir?

Vas bien, de build. Sube lo que más te apetezca. Resistencia para spamear ataques, vigor para usar mejores armaduras. Tu mismo. La base la tienes buen.
Namco69 escribió:A lo primero: Pues tienes razon, puede ser eso. Te vas a reir pero despues de tantos años es la primera vez que me da por jugar a invadir peña y no habia pensado en eso [+risas] Como soy un echado p'alante y cuando me invaden le echo huevos y les zurro. Y cuando me hacen esto, como encuentro al tio?

A lo segundo, pues lo miraré.... Es que tampoco es algo que he hecho nunca xD


No puedes, como lo haga bien y se esconda bien, dalo por perdido. [carcajad]

Primero, porque estás en desventaja y te puede salir de cualquier rincón y fundirte, y segundo, porque yo mismo usé esa estratagema ratera y en esos casos, el que lanza camaleón tiene todas las de ganar, lo mejor en esos casos es salir y acabar la invasión.

O... también puedes camuflarte tú, hay todo un culto de enfermos obsesionados instruidos en el noble arte del troleo camaleónico, te dejo una master class de la técnica:



[carcajad]
josemayuste escribió:
Namco69 escribió:A lo primero: Pues tienes razon, puede ser eso. Te vas a reir pero despues de tantos años es la primera vez que me da por jugar a invadir peña y no habia pensado en eso [+risas] Como soy un echado p'alante y cuando me invaden le echo huevos y les zurro. Y cuando me hacen esto, como encuentro al tio?

A lo segundo, pues lo miraré.... Es que tampoco es algo que he hecho nunca xD


No puedes, como lo haga bien y se esconda bien, dalo por perdido. [carcajad]

Primero, porque estás en desventaja y te puede salir de cualquier rincón y fundirte, y segundo, porque yo mismo usé esa estratagema ratera y en esos casos, el que lanza camaleón tiene todas las de ganar, lo mejor en esos casos es salir y acabar la invasión.

O... también puedes camuflarte tú, hay todo un culto de enfermos obsesionados instruidos en el noble arte del troleo camaleónico, te dejo una master class de la técnica:



[carcajad]


Muy buenos esos camuflajes, la verdad es que lo desconocía por completo. Tomo nota para una futura pasada. XD
al073364 escribió:
josemayuste escribió:
Namco69 escribió:A lo primero: Pues tienes razon, puede ser eso. Te vas a reir pero despues de tantos años es la primera vez que me da por jugar a invadir peña y no habia pensado en eso [+risas] Como soy un echado p'alante y cuando me invaden le echo huevos y les zurro. Y cuando me hacen esto, como encuentro al tio?

A lo segundo, pues lo miraré.... Es que tampoco es algo que he hecho nunca xD


No puedes, como lo haga bien y se esconda bien, dalo por perdido. [carcajad]

Primero, porque estás en desventaja y te puede salir de cualquier rincón y fundirte, y segundo, porque yo mismo usé esa estratagema ratera y en esos casos, el que lanza camaleón tiene todas las de ganar, lo mejor en esos casos es salir y acabar la invasión.

O... también puedes camuflarte tú, hay todo un culto de enfermos obsesionados instruidos en el noble arte del troleo camaleónico, te dejo una master class de la técnica:



[carcajad]


Muy buenos esos camuflajes, la verdad es que lo desconocía por completo. Tomo nota para una futura pasada. XD

Pues eso no es nada, porque te la pueden hacer todavía peor sin tan siquiera usar camaleón.
@nekuro pero cuando invades o te invaden no ves al otro todo rojo? Vamos, yo siempre que me han invadido he reconocido quien era porque era un tipo todo de rojo que venía con cara de pocos amigos. La verdad es que me pasé DS3 pero aún hay muchas cosas que se me escapan.
al073364 escribió:@nekuro pero cuando invades o te invaden no ves al otro todo rojo? Vamos, yo siempre que me han invadido he reconocido quien era porque era un tipo todo de rojo que venía con cara de pocos amigos. La verdad es que me pasé DS3 pero aún hay muchas cosas que se me escapan.

Hay un anillo que hace que no brilles en distintos colores al invadir o colaborar; lo vende Yuria de Londor y tambien sirve para mantener la apariencia humana cuando eres hueco.
Hombre al fin he podido jugar con alguien random contra un Boss
Pero las almas que dan no son las mismas que si lo vences en tu partida [buuuaaaa]
18804 respuestas