Dark Souls 3

Muchas gracias a todos! si voy teniendo más dudas espero que podais echarme un cable!
@xionvolt Te propongo un juego, no uses guías y no mires este spoiler hasta que te hayas pasado el juego, a ver cuantas cosas he acertado.
¡Vaya! ya te has pasado el juego, ¡Enhorabuena!, espero que no sufrieses mucho en el lago ardiente que está sobre izalith, ¿Que? ¿Que no lo has visitado?, pues que mal, es casi más interesante que el pico del archidragón ¿Tampoco lo has visitado?; espero que al menos hayas visitado las tumbas olvidadas; que bueno, es la zona donde empiezas, pero me refiero a la versión alternativa sumida en la oscuridad y con nuevos enemigos.
Y lo que te ha costado conseguir las dos losas de titanita ¿eh?, ¡ah! ¡no!, que hay 8, sin contar las de los DLCs
¿Que tal el paseito por la pasarela en la catedral? ¿Acabaste saludando al gigante? Al menos te vengarías de patches cruzando por las vigas del tejado ¿no?
Y los juramentos ¿que tal? ¿Tienes el de los apiladores? ¿Fieles de aldritch? ¿Luna oscura?
Que maja Anri ¿Verdad?, una pena que le hayas perdido la pista tras la iglesia de Yorshka.
¿Has encontrado a Gleirat muerto en las alcantarillas? Que raro, juraría que se muere en un sitio muchísimo mas alto.

Mas o menos te he puesto las cosas que se puede perder uno si juega la primera vez sin guías.

Los que os habeis pasado el juego lo entendereis enseguida.
Creo que estoy perdiendo todas las quest
Tampoco entiendo los juramentos
Pero me imagino que quien siga las quest y haga los juramentos y sepa su lore lo disfrutara aun mas , la profundidad que tiene el juego su mundo.
No creí que el juego fuese tan bueno sino lo habría comprado antes.
J.m.g escribió:Creo que estoy perdiendo todas las quest
Tampoco entiendo los juramentos
Pero me imagino que quien siga las quest y haga los juramentos y sepa su lore lo disfrutara aun mas , la profundidad que tiene el juego su mundo.
No creí que el juego fuese tan bueno sino lo habría comprado antes.


Que es una quest? Estoy muy verde! xD
dan-88 escribió:
J.m.g escribió:Creo que estoy perdiendo todas las quest
Tampoco entiendo los juramentos
Pero me imagino que quien siga las quest y haga los juramentos y sepa su lore lo disfrutara aun mas , la profundidad que tiene el juego su mundo.
No creí que el juego fuese tan bueno sino lo habría comprado antes.


Que es una quest? Estoy muy verde! xD

Pues en este caso son las historias que tienen algunos personajes secundarios, que aunque no lo parezca, dependiendo de tus acciones, esas historias llegan a conclusiones diferentes.

J.m.g escribió:Creo que estoy perdiendo todas las quest
Tampoco entiendo los juramentos
Pero me imagino que quien siga las quest y haga los juramentos y sepa su lore lo disfrutara aun mas , la profundidad que tiene el juego su mundo.
No creí que el juego fuese tan bueno sino lo habría comprado antes.

Los juramentos no aportan casi nada si juegas offline. En el plano jugable, asi que yo recuerde, unos pocos combates opcionales; y en el tema de recompensas, pues cada juramento tiene las suyas si ofreces objetos en sus altares (estas suelen ser hechizos e items) pero es un puto coñazo farmear los objetos offline. Un putísimo coñazo.
Online es otra cosa, dependiendo de tu juramento recibes ayuda o invasiones, y tambien entras en las partidas de otros jugadores para invadir, para ayudar, para tocar las narices, etc.
nekuro escribió:@xionvolt Te propongo un juego, no uses guías y no mires este spoiler hasta que te hayas pasado el juego, a ver cuantas cosas he acertado.
¡Vaya! ya te has pasado el juego, ¡Enhorabuena!, espero que no sufrieses mucho en el lago ardiente que está sobre izalith, ¿Que? ¿Que no lo has visitado?, pues que mal, es casi más interesante que el pico del archidragón ¿Tampoco lo has visitado?; espero que al menos hayas visitado las tumbas olvidadas; que bueno, es la zona donde empiezas, pero me refiero a la versión alternativa sumida en la oscuridad y con nuevos enemigos.
Y lo que te ha costado conseguir las dos losas de titanita ¿eh?, ¡ah! ¡no!, que hay 8, sin contar las de los DLCs
¿Que tal el paseito por la pasarela en la catedral? ¿Acabaste saludando al gigante? Al menos te vengarías de patches cruzando por las vigas del tejado ¿no?
Y los juramentos ¿que tal? ¿Tienes el de los apiladores? ¿Fieles de aldritch? ¿Luna oscura?
Que maja Anri ¿Verdad?, una pena que le hayas perdido la pista tras la iglesia de Yorshka.
¿Has encontrado a Gleirat muerto en las alcantarillas? Que raro, juraría que se muere en un sitio muchísimo mas alto.

Mas o menos te he puesto las cosas que se puede perder uno si juega la primera vez sin guías.

Los que os habeis pasado el juego lo entendereis enseguida.


Me lo guardo yo tambien para cuando me lo pase, más o menos estoy igual que el compañero @xionvolt
Me he quedado a un golpe de matar al boss aldrich.
Que coraje me ha dado.
Cualquiera lo coge otra vez al hijo de..
Por estas cosas odio el juego, lo dejo por hoy.
J.m.g escribió:Me he quedado a un golpe de matar al boss aldrich.
Que coraje me ha dado.
Cualquiera lo coge otra vez al hijo de..
Por estas cosas odio el juego, lo dejo por hoy.

Aldrich es de los más asquerosetes; tiene unos cuantos ataques en los que tienes que escapar si o si; y hay veces que se empeña en hacerlos sin parar y no te queda más remedio que huir hasta que deje de hacerlos. A mi es el que más me suele costar de los 4 señores.
Que por cierto, lo de Aldrich el devoradioses va en setido literal, puesto que su parte humanoide es el cuerpo de Gwyndolin, mientras que el verdadero cuerpo de Aldrich es el chapapote negro.
J.m.g escribió:Me he quedado a un golpe de matar al boss aldrich.
Que coraje me ha dado.
Cualquiera lo coge otra vez al hijo de..
Por estas cosas odio el juego, lo dejo por hoy.


Lo peor de ese boss son las flechitas mágicas de las narices! Para evitarlas cada vez que desaparezca estate atento al otro lado del escenario para en cuanto reaparezca ponerte cuerpo a cuerpo con el lo más rápido posible y así no las echará... si tardas mucho empezará con las flechas
Lo he matado..dije que no hiba a jugar pero lo he puesto hace un rato que no había nada en la tele.
Hijo de ...
No tiene ni patrón, ataca como le da la gana.
Te deja el juego molido macho con los nervios a flor de piel.
J.m.g escribió:Lo he matado..dije que no hiba a jugar pero lo he puesto hace un rato que no había nada en la tele.
Hijo de ...
No tiene ni patrón, ataca como le da la gana.
Te deja el juego molido macho con los nervios a flor de piel.


Pero el subidon al matar un boss de estos, eh? [carcajad]
Preguntas Vol.2 jajaja

* Para que sirve la opción de Sanar la marca oscura? me pide muchísimas almas

* Voy por
Torre de Farron una zona pantanosa donde hay unas torres para apagarlas, pero antes de llegar a esa zona me he paseado por la catedral de la oscuridad y Capilla de purificación, donde hay dos gigantes que son infernales molestando... he activado dos palancas en la parte inferior donde hay agua, y se activan como dos muros/puentes en cada extremo de la sala, pero no se que se ha de hacer por eso me dirigí a la zona pantanosa de torre de farron... donde me recomendáis ir?


* He conocido a un chico en un trono que me cambiaba las almas de los bosses por objetos he comprado el anillo que te da PS por ataques sucesivos y veo que no es muy útil... recomendáis comprar otra cosa? para mi clase caballero? alguna arma?

* Que son los Juramentos? es una ranura en el equipo y tengo varios juramentos? algún juramento para equipar? que aporta?

* Mis stats son los siguientes :LVL 50 Huecos 99 Vit 23 Aprendizaje 10 Resistencia 24 Vigor 16 Fuerza 24 Destreza 17 Inteligencia y Fe 9 y Suerte 7 El peso del equipo 42.6/ 56.0
Armas Espada ancha burda + 3 y Gran esc dragones gemelos
Dicho esto que recomendáis que suba? fuerza para poder equipar mejor equipo y más pesado? Algún cambio en mis armas?

Gracias chic@s
@xionvolt
Puedo contestar la de la marca oscura.
Hay dos lugares en donde curar la marca oscura. Uno la cura de verdad aunque como viste cuesta muchas almas y otra es simplemente cosmética aunque cuesta menos.
Para que en uno de los finales salte el trofwo, es necesario quitar la marca oscura. En mi caso me tocó la penitencia de farmear 1.500.000 almas paras curar la marca y obtener el trofeo.
Para otro trofeo de los finales posibles, es necesario tener todas las marcas posibles, 8.

Edito....
Subiendo vigor y fuerza, terminas al juego.
A mi como arma me encanta la Claymore y luego, para casos concretos del DLC (un boss), el espadón de Humo.
@xionvolt Con las almas de jefes que consigues, hay muchos objetos interesantes para conseguir.

Normalmente suelo ir primero al Torreón de Farron, hay un par de cosas útiles para conseguir de los jefes.


Si pillaste es escudo Emblema de Hierba, utilizaría este porque acelera la regeneración de stamina. Es muy útil.

En mi partida clase caballero utilice la espada de Astora, creo recordar que se consigue pronto y la espada larga. Y la armadura de caballero caído, aunque la que tienes por defecto es bastante buena.
xionvolt escribió:Preguntas Vol.2 jajaja

* Para que sirve la opción de Sanar la marca oscura? me pide muchísimas almas

* Voy por
Torre de Farron una zona pantanosa donde hay unas torres para apagarlas, pero antes de llegar a esa zona me he paseado por la catedral de la oscuridad y Capilla de purificación, donde hay dos gigantes que son infernales molestando... he activado dos palancas en la parte inferior donde hay agua, y se activan como dos muros/puentes en cada extremo de la sala, pero no se que se ha de hacer por eso me dirigí a la zona pantanosa de torre de farron... donde me recomendáis ir?


* He conocido a un chico en un trono que me cambiaba las almas de los bosses por objetos he comprado el anillo que te da PS por ataques sucesivos y veo que no es muy útil... recomendáis comprar otra cosa? para mi clase caballero? alguna arma?

* Que son los Juramentos? es una ranura en el equipo y tengo varios juramentos? algún juramento para equipar? que aporta?

* Mis stats son los siguientes :LVL 50 Huecos 99 Vit 23 Aprendizaje 10 Resistencia 24 Vigor 16 Fuerza 24 Destreza 17 Inteligencia y Fe 9 y Suerte 7 El peso del equipo 42.6/ 56.0
Armas Espada ancha burda + 3 y Gran esc dragones gemelos
Dicho esto que recomendáis que suba? fuerza para poder equipar mejor equipo y más pesado? Algún cambio en mis armas?

Gracias chic@s

* Supongo que te habrá embaucado el mamonazo de Yoel, una vez te ponen la marca oscura, tarde o temprano acabaras convirtiendote en un hueco, que seguramente ya lo seas (quítate la armadura y mira a ver si pareces un plátano pocho). Si eres hueco, el final del juego es diferente, por lo que sanar la marca oscura te devuelve a tu estado humano.

* No sigas por ahí, vuelve a la catedral, porque hasta que no mates al jefe de esa zona no podrás seguir. Para llegar al jefe de la catedral hay dos caminos, uno es muy evidente pero mas dificil, otro es más "facil" pero está más escondido (además el segundo camino, no estoy 100% seguro de que puedas utilizarlo si no has desbloqueado una cosa antes).

* Cuando mates al demonio salvaje conseguirás un alma que podrás cambiar por el anillo de Havel. Es de los mejores anillos del juego, pues te permite llevar más peso. Ese demonio está en la zona del torreon de farron, pero no en el pantano, si encuentras una columna de piedra gigantesca con una escalera para subir, acabarás encontrando al demonio ese.

* Si juegas offline ni te preocupes, son más bien una cosa para el online; tienen algún componente offline, pero no es necesario equiparlos para el tema offline.

* ¡Madre mía! huecos al 99, has debido morir muchas veces. Vas bien de stats, si tienes el arma imbuida en pesada, podrás subir la fuerza hasta 40 sin problemas y el daño del arma subirá a la par, y el vigor no necesitarás subirlo si consigues el anillo de havel.
La fuerza por cierto, no aumenta el peso total que puedes llevar encima, para aumentar el peso necesitas vigor; la fuerza te permite equipar armas más pesadas y dañar más con las armas que escalan con fuerza (como la espada ancha pesada).

Por un causal ¿Cuantas almas te piden para sanar la marca oscura?
@nekuro

Ten en cuenta, que si tiene la marca oscura, por muerte, el nivel de hueco aumenta la cantidad de marcas que posea. Es decir, tiene 5 marcas, muere una vez, aumenta 5 el nivel de hueco. Tampoco aumenta más allá de 99, por lo que también puede ser verdad que muera mucho.... jejeje. Para mí es un dato más bien anecdótico. Dice más de la ansiedad del jugador que de su destreza. Alguien con mucha calma, jugando con un miedo recomendado, muere poco, aunque no sea muy hábil.

Y respecto a lo de Yoel, para mí, continuar esa quest correctamente, da el mejor final para toda la historia Souls.
josedarkside escribió:@nekuro

Ten en cuenta, que si tiene la marca oscura, por muerte, el nivel de hueco aumenta la cantidad de marcas que posea. Es decir, tiene 5 marcas, muere una vez, aumenta 5 el nivel de hueco. Tampoco aumenta más allá de 99, por lo que también puede ser verdad que muera mucho.... jejeje. Para mí es un dato más bien anecdótico. Dice más de la ansiedad del jugador que de su destreza. Alguien con mucha calma, jugando con un miedo recomendado, muere poco, aunque no sea muy hábil.

Y respecto a lo de Yoel, para mí, continuar esa quest correctamente, da el mejor final para toda la historia Souls.

Ain en el caso de tener todas lss marcas hay que morir entre 10 y 15 veces para llegar a 99. Aunque es algo normal en la primera vuelta.
Discrepo con lo de la historia.
Anri no se merece acabar así
@nekuro

Yo soy capaz de morir mucho y al mismo tiempo matar algún jefe a la primera... Estoy rejugando BB y aunque en la primera vuelta me costaron mucho, Lady María a la primera. Soy el de las muertes más tontas por apurarme en los recorridos.

Respecto al merecimiento de Anri... has empatizado mucho con ella... ;) Yo me refiero al universo completo de los Souls. Pero es obviamente opinable.

[beer]
josedarkside escribió:@nekuro

Yo soy capaz de morir mucho y al mismo tiempo matar algún jefe a la primera... Estoy rejugando BB y aunque en la primera vuelta me costaron mucho, Lady María a la primera. Soy el de las muertes más tontas por apurarme en los recorridos.

Respecto al merecimiento de Anri... has empatizado mucho con ella... ;) Yo me refiero al universo completo de los Souls. Pero es obviamente opinable.

[beer]

Yo he llegado a un punto en el ds3 que me tengo tan memorizado el mapa, que practicamente solo me matan los jefes. Si que hay un par de zonas en las que puedo morir alguna vez (torreon de farron e izalith perdida, principalmente por los ghrus gigantes y los ghrus saltarines) pero normalmente solo muero en algún jefe, en algún salto mal medido, o de manera voluntaria para hacer la historia de Yoel y hace salir a Yuria (para cargármela despues).
Evidentemente, si voy deprisa y sin cuidado, me matan en cualquier sitio, pero eso es normal en los souls.
Respecto a Anri
No es empatizar con ella (o el, si tu personaje es mujer), es que no me parece de recibo lo de secuestrar a alguien y obligarlo a "casarse" mienttas está inconsciente
Ahora la bailarina boreal me vienen los jefes uno detras de otro.
Sabéis porque no me sale la señal de invocación del npc?
En internet dice que debería salirme la señal de invocación si no la utilice antes contra otro jefe.
Hasta la p...dejo el juego por hoy.
3 jefes seguidos y la bailarina esta no me da cuartel.
Todos los boss sin npc macho.
J.m.g escribió:Ahora la bailarina boreal me vienen los jefes uno detras de otro.
Sabéis porque no me sale la señal de invocación del npc?
En internet dice que debería salirme la señal de invocación si no la utilice antes contra otro jefe.
Hasta la p...dejo el juego por hoy.
3 jefes seguidos y la bailarina esta no me da cuartel.
Todos los boss sin npc macho.

Es una chorrada, pero por probar...vas encendido?
nekuro escribió:
xionvolt escribió:Preguntas Vol.2 jajaja

* Para que sirve la opción de Sanar la marca oscura? me pide muchísimas almas

* Voy por
Torre de Farron una zona pantanosa donde hay unas torres para apagarlas, pero antes de llegar a esa zona me he paseado por la catedral de la oscuridad y Capilla de purificación, donde hay dos gigantes que son infernales molestando... he activado dos palancas en la parte inferior donde hay agua, y se activan como dos muros/puentes en cada extremo de la sala, pero no se que se ha de hacer por eso me dirigí a la zona pantanosa de torre de farron... donde me recomendáis ir?


* He conocido a un chico en un trono que me cambiaba las almas de los bosses por objetos he comprado el anillo que te da PS por ataques sucesivos y veo que no es muy útil... recomendáis comprar otra cosa? para mi clase caballero? alguna arma?

* Que son los Juramentos? es una ranura en el equipo y tengo varios juramentos? algún juramento para equipar? que aporta?

* Mis stats son los siguientes :LVL 50 Huecos 99 Vit 23 Aprendizaje 10 Resistencia 24 Vigor 16 Fuerza 24 Destreza 17 Inteligencia y Fe 9 y Suerte 7 El peso del equipo 42.6/ 56.0
Armas Espada ancha burda + 3 y Gran esc dragones gemelos
Dicho esto que recomendáis que suba? fuerza para poder equipar mejor equipo y más pesado? Algún cambio en mis armas?

Gracias chic@s

* Supongo que te habrá embaucado el mamonazo de Yoel, una vez te ponen la marca oscura, tarde o temprano acabaras convirtiendote en un hueco, que seguramente ya lo seas (quítate la armadura y mira a ver si pareces un plátano pocho). Si eres hueco, el final del juego es diferente, por lo que sanar la marca oscura te devuelve a tu estado humano.

* No sigas por ahí, vuelve a la catedral, porque hasta que no mates al jefe de esa zona no podrás seguir. Para llegar al jefe de la catedral hay dos caminos, uno es muy evidente pero mas dificil, otro es más "facil" pero está más escondido (además el segundo camino, no estoy 100% seguro de que puedas utilizarlo si no has desbloqueado una cosa antes).

* Cuando mates al demonio salvaje conseguirás un alma que podrás cambiar por el anillo de Havel. Es de los mejores anillos del juego, pues te permite llevar más peso. Ese demonio está en la zona del torreon de farron, pero no en el pantano, si encuentras una columna de piedra gigantesca con una escalera para subir, acabarás encontrando al demonio ese.

* Si juegas offline ni te preocupes, son más bien una cosa para el online; tienen algún componente offline, pero no es necesario equiparlos para el tema offline.

* ¡Madre mía! huecos al 99, has debido morir muchas veces. Vas bien de stats, si tienes el arma imbuida en pesada, podrás subir la fuerza hasta 40 sin problemas y el daño del arma subirá a la par, y el vigor no necesitarás subirlo si consigues el anillo de havel.
La fuerza por cierto, no aumenta el peso total que puedes llevar encima, para aumentar el peso necesitas vigor; la fuerza te permite equipar armas más pesadas y dañar más con las armas que escalan con fuerza (como la espada ancha pesada).

Por un causal ¿Cuantas almas te piden para sanar la marca oscura?


Pues si no voy por la zona del pantano que se ha de hacer en la catedral? porque estoy bastante atascado....

y de almas me piden 60000 jajaja
@xionvolt puedes hacer sin problemas la zona del pantano antes que la catedral, yo lo hice así de hecho...

De donde has quedado en la catedral por la descripción no caigo...
xionvolt escribió:
nekuro escribió:
xionvolt escribió:Preguntas Vol.2 jajaja

* Para que sirve la opción de Sanar la marca oscura? me pide muchísimas almas

* Voy por
Torre de Farron una zona pantanosa donde hay unas torres para apagarlas, pero antes de llegar a esa zona me he paseado por la catedral de la oscuridad y Capilla de purificación, donde hay dos gigantes que son infernales molestando... he activado dos palancas en la parte inferior donde hay agua, y se activan como dos muros/puentes en cada extremo de la sala, pero no se que se ha de hacer por eso me dirigí a la zona pantanosa de torre de farron... donde me recomendáis ir?


* He conocido a un chico en un trono que me cambiaba las almas de los bosses por objetos he comprado el anillo que te da PS por ataques sucesivos y veo que no es muy útil... recomendáis comprar otra cosa? para mi clase caballero? alguna arma?

* Que son los Juramentos? es una ranura en el equipo y tengo varios juramentos? algún juramento para equipar? que aporta?

* Mis stats son los siguientes :LVL 50 Huecos 99 Vit 23 Aprendizaje 10 Resistencia 24 Vigor 16 Fuerza 24 Destreza 17 Inteligencia y Fe 9 y Suerte 7 El peso del equipo 42.6/ 56.0
Armas Espada ancha burda + 3 y Gran esc dragones gemelos
Dicho esto que recomendáis que suba? fuerza para poder equipar mejor equipo y más pesado? Algún cambio en mis armas?

Gracias chic@s

* Supongo que te habrá embaucado el mamonazo de Yoel, una vez te ponen la marca oscura, tarde o temprano acabaras convirtiendote en un hueco, que seguramente ya lo seas (quítate la armadura y mira a ver si pareces un plátano pocho). Si eres hueco, el final del juego es diferente, por lo que sanar la marca oscura te devuelve a tu estado humano.

* No sigas por ahí, vuelve a la catedral, porque hasta que no mates al jefe de esa zona no podrás seguir. Para llegar al jefe de la catedral hay dos caminos, uno es muy evidente pero mas dificil, otro es más "facil" pero está más escondido (además el segundo camino, no estoy 100% seguro de que puedas utilizarlo si no has desbloqueado una cosa antes).

* Cuando mates al demonio salvaje conseguirás un alma que podrás cambiar por el anillo de Havel. Es de los mejores anillos del juego, pues te permite llevar más peso. Ese demonio está en la zona del torreon de farron, pero no en el pantano, si encuentras una columna de piedra gigantesca con una escalera para subir, acabarás encontrando al demonio ese.

* Si juegas offline ni te preocupes, son más bien una cosa para el online; tienen algún componente offline, pero no es necesario equiparlos para el tema offline.

* ¡Madre mía! huecos al 99, has debido morir muchas veces. Vas bien de stats, si tienes el arma imbuida en pesada, podrás subir la fuerza hasta 40 sin problemas y el daño del arma subirá a la par, y el vigor no necesitarás subirlo si consigues el anillo de havel.
La fuerza por cierto, no aumenta el peso total que puedes llevar encima, para aumentar el peso necesitas vigor; la fuerza te permite equipar armas más pesadas y dañar más con las armas que escalan con fuerza (como la espada ancha pesada).

Por un causal ¿Cuantas almas te piden para sanar la marca oscura?


Pues si no voy por la zona del pantano que se ha de hacer en la catedral? porque estoy bastante atascado....

y de almas me piden 60000 jajaja

A ver, te explico, detras de uno de los gigantes (el segundo que te encuentras) se ven unas escaleras de madera, tienes que ir por ahí; puedes hacerlo huyendo del gigante, yendo poco a poco hasta que se despierta y luego rodando como loco hasta la escalera; tambien puedes matarlo, porque aunque los gigantes acojonan son muy fáciles de matar, si te ponbes en sus pies es muy facil esquivar los pisotones mientras le das espadazos, pero si te da miedo eso, si tienes un arco, bastantes flechas (yo suelo ir con 99 de las que cuestan 5 almas y otras 99 de las que cuestan 10 almas) y un poco de destreza para provocarlos, alejarse lo justo, disparar y rodar cuando golpean o te tiran porquerías; puedes matarlos sin que te toquen. Por ejemplo, te metes en la zona llena de caca de gigante, le disparas una flecha a la pierna derecha (pon la seleccion automática de objetivo en la pierna derecha, no apuntes manualmente), el gigante se levanta, mientras se levanta le das otro flechazo, ruedas para salir de la caca y luego te toca rodar cuando te tira mierda, y lanzarle un flechazo; repetir lo de rodar cuando tira mierda y flechazo hasta que muera.
En esa zona hay varios "chapapotes vivientes" puedes atraerlos con flechas y matarlos antes de ir a por el gigante.
Respecto a la marca oscura, menuda millonada XD, a mi me suelen pedir entre 20000 y 27000; pero es porque hago eso lo mas pronto posible, en cuanto tengo a Yoel en el santuario me suicido varias veces seguidas y extraigo la fuerza verdadera hasta que me convierto en hueco y yoel se muere; porque cuanto mas nivel tienes cuando extraes la fuerza verdadera con yoel, más almas tienes que apoquinar para sanar la marca oscura.
Toma! Hija de p...acabo de matar a la bailarina..
Hija de p..
Hija de p..
Esto no se hace meter tanta dificultad en los juegos
Yeah su p.. Madre.
J.m.g escribió:Toma! Hija de p...acabo de matar a la bailarina..
Hija de p..
Hija de p..
Esto no se hace meter tanta dificultad en los juegos
Yeah su p.. Madre.

La bailarina es un poco como aldrich, tiene algunos ataques largos que cuando los hace toca huir, y si se pone a hacerlos todo el rato pues te acaba desesperando.
Y luego decís que rejugais el juego?
Si solo de pensar en volver a pasar por ciertos bosses ya se te quitan las ganas jaj.
Con Bloodborne me paso igual de pensar en el Padre gascoigne..
Mártir Logarius ( este es de pesadilla )
Y el ultimo de la guadaña..
Vamos que ni jugué el dlc porque para llegar al dlc tenia que volver a enfrentarme al padre Gascoigne..( pero algún día lo retomare )
@J.m.g Las rejugadas se disfrutan cada vez mas probando cosas nuevas. Siempre se habla de ir despacio con paciencia y con escudo pero cuando conoces los bichos y te sales de ahí es cuando mas mola probando cosas como:

- Piromancias
- Hechizos
- Clases ligeras sin escudos
- Usar tipos de arma que no usarías normalmente (en mi caso fueron dagas, arcos, grandes arcos y cestus como los del demonio por ejemplo)
- Usar características que ignoraste (congelar, sangrado, piromantico híbrido con las armas imbuidas...).
- Usar armas que salen tarde (tipo el hachazo eléctrico, las hachas duales, las de expansiones como el par de espadones, las garras, el martillo de Ledo...) o que descubriste tarde (como la Nodachi o la hacha eléctrica en mi caso). O simplemente usar armas que te quedaron pendientes de usar por que hay demasiadas.

El día que pruebes una partida nueva o el NG+ ya verás que no es para tanto conociendo el juego. Será un enfoque distinto. Y engancha. Hasta que ya lo exprimes del todo y no sabes que probar, como es mi caso xD Me quedan los Milagros y ya tengo comprobado que no me van, en el mejor de los cases parece un Hechicero y no apetece repetir (mucho es que me animé con su NG+).
@J.m.g lo que te ha dicho Cain91 yo he rejugado mucho los DS y el BB (menos el DS2 que no me gustó), y a cada rejugada, pruebo una cosa nueva, Mi partida actual la estoy haciendo con un personaje de clase ladrón (el nombre del personaje empieza por "R" y acaba por "JOY"), y sin subir vigor, osea, solo equipamiento ligero, , y estoy haciendo toda la partida con la cimitarra y la guadaña, dos armas que nunca había usado.
@J.m.g Otro más que a rejugado, Dark souls remaster, Dark souls 3 y Bloodborne. :)
Cain91 escribió:@J.m.g Las rejugadas se disfrutan cada vez mas probando cosas nuevas. Siempre se habla de ir despacio con paciencia y con escudo


Yo por ejemplo he empezado todos los Dark Souls sin escudo, es mas, me molestan mucho los escudos, nunca he ido asi, siempre he ido a dos manos , una mano, o piromancias

Por cierto me falta por probar todavia el Nioh que hablan muy bien de el, a ver si dentro de poco lo empiezo
Acabó de conseguir la espada de la luz solar pero no puedo usarla porque tengo que subir fe.
Seguire con el juego y dudando si comprar Sekiro cuando salga.
J.m.g escribió:Acabó de conseguir la espada de la luz solar pero no puedo usarla porque tengo que subir fe.
Seguire con el juego y dudando si comprar Sekiro cuando salga.


Yo voy a comprarlo de salida... Piensa que con tus euros quizá hagan un bloodborne 2.... jajajajajaja
Alguien me ayuda para crear un build para usar neblina pestilente.
Que equipo, anillos y estadísticas le pongo?
Gracias
Sigo en mi partida con la cimitarra, al principio era un arma un pelín mierder pero a +10 e imbuida afilada escala daño una barbaridad y no veais como afeita.
J.m.g escribió:Acabó de conseguir la espada de la luz solar pero no puedo usarla porque tengo que subir fe.
Seguire con el juego y dudando si comprar Sekiro cuando salga.

Por ahí cerca tienes la espada ancha que tambien es buena.
Iba a comprar DArk Souls III, tengo el 2 y el 1 remaster no lo tengo tampoco, pero si el de PS3.

Quiero comprar la versión nueva que incluye los tres juegos.

¿Se sabe si viene todo en un disco?

¿Viene tres discos en cada caja en un pack o tres discos en una misma caja?
Koolk escribió:Iba a comprar DArk Souls III, tengo el 2 y el 1 remaster no lo tengo tampoco, pero si el de PS3.

Quiero comprar la versión nueva que incluye los tres juegos.

¿Se sabe si viene todo en un disco?

¿Viene tres discos en cada caja en un pack o tres discos en una misma caja?


3 discos en una caja
He derrotado esta noche al boss Armadura del asesino de dragones.
Con la ayuda del npc..como debería ser siempre y no ponernos en tantas difificultades.
Continuando con la aventura.
[risita]
J.m.g escribió:He derrotado esta noche al boss Armadura del asesino de dragones.
Con la ayuda del npc..como debería ser siempre y no ponernos en tantas difificultades.
Continuando con la aventura.
[risita]

A lo mejor no te has dado cuenta todavía pero los jefes tienen mucha más vida y resistencia al daño si te enfrentas a ellos en grupo. En algunos jefes llevar npcs es totalmente contraproducente, porque se muere el NPC de dos tortas y luego te toca pelear solo contra un jefe potenciado.
@nekuro si?
Pues no me había dado cuenta.
nekuro escribió:
J.m.g escribió:He derrotado esta noche al boss Armadura del asesino de dragones.
Con la ayuda del npc..como debería ser siempre y no ponernos en tantas difificultades.
Continuando con la aventura.
[risita]

A lo mejor no te has dado cuenta todavía pero los jefes tienen mucha más vida y resistencia al daño si te enfrentas a ellos en grupo. En algunos jefes llevar npcs es totalmente contraproducente, porque se muere el NPC de dos tortas y luego te toca pelear solo contra un jefe potenciado.


Ahora me entero de esto... Pasa tb en ds1, ds2 y bloodborne?
parrotxo escribió:
Koolk escribió:Iba a comprar DArk Souls III, tengo el 2 y el 1 remaster no lo tengo tampoco, pero si el de PS3.

Quiero comprar la versión nueva que incluye los tres juegos.

¿Se sabe si viene todo en un disco?

¿Viene tres discos en cada caja en un pack o tres discos en una misma caja?


3 discos en una caja


Gracias.
dan-88 escribió:
nekuro escribió:
J.m.g escribió:He derrotado esta noche al boss Armadura del asesino de dragones.
Con la ayuda del npc..como debería ser siempre y no ponernos en tantas difificultades.
Continuando con la aventura.
[risita]

A lo mejor no te has dado cuenta todavía pero los jefes tienen mucha más vida y resistencia al daño si te enfrentas a ellos en grupo. En algunos jefes llevar npcs es totalmente contraproducente, porque se muere el NPC de dos tortas y luego te toca pelear solo contra un jefe potenciado.


Ahora me entero de esto... Pasa tb en ds1, ds2 y bloodborne?

Si que pasaba, en ds1 se le añadía vida al jefe por cada ayudante, en ds2 no se le añadía vida pero subía la resistencia al daño (que al final el efecto es el mismo). En Ds3 por lo que he visto es una combinación de ambas cosas (y en BB segun comentan es como en el ds1, un 50% extra de vida al boss).
J.m.g escribió:@nekuro si?
Pues no me había dado cuenta.

Pues si, asi que tenlo en cuenta de aquí en adelante antes de invocar alegremente.
nekuro escribió:
dan-88 escribió:
nekuro escribió:A lo mejor no te has dado cuenta todavía pero los jefes tienen mucha más vida y resistencia al daño si te enfrentas a ellos en grupo. En algunos jefes llevar npcs es totalmente contraproducente, porque se muere el NPC de dos tortas y luego te toca pelear solo contra un jefe potenciado.


Ahora me entero de esto... Pasa tb en ds1, ds2 y bloodborne?

Si que pasaba, en ds1 se le añadía vida al jefe por cada ayudante, en ds2 no se le añadía vida pero subía la resistencia al daño (que al final el efecto es el mismo). En Ds3 por lo que he visto es una combinación de ambas cosas (y en BB segun comentan es como en el ds1, un 50% extra de vida al boss).
J.m.g escribió:@nekuro si?
Pues no me había dado cuenta.

Pues si, asi que tenlo en cuenta de aquí en adelante antes de invocar alegremente.


Alucinao me dejas! xD

Me he pasado BB y su dlc y ni idea tenía de esto. Sí que es cierto, que las ayudas ya no es por el daño que hagan. Pero la distracción que causan es brutal. Y si te das prisa, puedes acabar con el boss más facilmente creo yo. Aunque bueno, también depende el jefe... Hay jefes y jefes [looco]
dan-88 escribió:
nekuro escribió:
dan-88 escribió:
Ahora me entero de esto... Pasa tb en ds1, ds2 y bloodborne?

Si que pasaba, en ds1 se le añadía vida al jefe por cada ayudante, en ds2 no se le añadía vida pero subía la resistencia al daño (que al final el efecto es el mismo). En Ds3 por lo que he visto es una combinación de ambas cosas (y en BB segun comentan es como en el ds1, un 50% extra de vida al boss).
J.m.g escribió:@nekuro si?
Pues no me había dado cuenta.

Pues si, asi que tenlo en cuenta de aquí en adelante antes de invocar alegremente.


Alucinao me dejas! xD

Me he pasado BB y su dlc y ni idea tenía de esto. Sí que es cierto, que las ayudas ya no es por el daño que hagan. Pero la distracción que causan es brutal. Y si te das prisa, puedes acabar con el boss más facilmente creo yo. Aunque bueno, también depende el jefe... Hay jefes y jefes [looco]

Claro, hay jefes que si os organizais tu y el ayudante para alternaros y distraerlo, te los ventilas sin esfuerzo; pero depende mucho del tipo de jefe y de los ataques que tenga. Por ejemplo, los que son lentos desplazandose, son especialmente fáciles puesto que permiten jugar al ping pong con ellos, y se pasan todo el rato persiguiendo a uno y luego al otro y llevandose tortazos por la espalda.
Una duda sobre cómo llegar al primer DLC
he completado la catedral pero al lado de la hoguera no me sale el NPC. Sale a partir de algún momento concreto? Ahora mismo estoy en el muro de niebla antes del Boss del gigante
Namco69 escribió:Una duda sobre cómo llegar al primer DLC
he completado la catedral pero al lado de la hoguera no me sale el NPC. Sale a partir de algún momento concreto? Ahora mismo estoy en el muro de niebla antes del Boss del gigante

Pues...
Debería aparecer en la capilla de purificación la primera vez que llegas a ella (la sala esa donde hay una hoguera y un par de puertas cerradas que abres desde el otro lado más tarde), ¿no ha aparecido?
Vale, creo que ya sé qué pasa. Tengo la edición Deluxe de la store y el pase de temporada instalado, pero los DLCs me los tengo que bajar a parte. Pensaba que venía todo de serie.
Recien derrotados los vigilantes del abismo. No me han parecido muy complicados, a la tercera han caido sin ayuda, quizas voy un poco leveado. Pero no pasa nada lo disfruto mas que muriendo 30 veces. Seguimos! El juego va mejorando mas y mas. A veces se pasa mal pero cuanto mas fuerte vas siendo mas se disfruta jugando. Aun queda mucho!
starkyjach escribió:Recien derrotados los vigilantes del abismo. No me han parecido muy complicados, a la tercera han caido sin ayuda, quizas voy un poco leveado. Pero no pasa nada lo disfruto mas que muriendo 30 veces. Seguimos! El juego va mejorando mas y mas. A veces se pasa mal pero cuanto mas fuerte vas siendo mas se disfruta jugando. Aun queda mucho!

Disfruta las catacumbas de carthus :)
18804 respuestas