Dark Souls 3

@Ekir había pensado lo del arco, pero es que no tengo y creo que aún no he visto donde venden XD

Gracias a todos!!
Hace poco leí por aquí sobre imbuir Cestus para piromanticos (no doy con el mensaje). Lo probé ayer y están bien, A/A en escalado ya en +9. Los puse oscuros y aproveche a subir los puños de demonio para tener los dos elementos.

Y ya de paso subí el hachazo electrico y el de fuego, que estoy a 4 puntos de fuerza de poder usar el eléctrico a dos manos. Igual me pico con el NG+2, que hace tiempo que me apetece tirar partidas con piromantico como con el principal.

Edit: Ya para cuando se suba un poco mas la Fuerza: La Zweihander, el Espadon, el Espadon del Exilio, la Espada Oscura y la Daga también escalan en A/A incluso a +9 algunos. Hay que tener en cuenta que los puntos de Fuerza reales a dos manos son los que se tienen mas el 50% (si tienes 20 puntos, pues a dos manos es como tener 20+10=30, bastante conveniente. Con 27 ya equias a 2 manos cosas que piden 40 puntos).

Yo creo que con esto ya tengo armas de todo tipo en el piromantico para ir a melee.
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)


A mi me mato por lo menos 7 u 8 veces pero al final le di matarile!
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)

¿Te refieres al tontaco de la uchigatana? Por supuesto que si, pero es un rival durillo si eres un principiante. Yo lo mato siempre al principio de la partida, pero no me complico, lo mato en plan ultrasucio. Lo que hago es comprar bombas, luego me subo al tejado del santuario (se puede uno subir pagando un pastón por la llave o gratis con un salto muy exacto en un punto determinado) y me lo cargo a bombazo limpio desde el tejado sin darle posibilidad a contraatacar.
nekuro escribió:
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)

¿Te refieres al tontaco de la uchigatana? Por supuesto que si, pero es un rival durillo si eres un principiante. Yo lo mato siempre al principio de la partida, pero no me complico, lo mato en plan ultrasucio. Lo que hago es comprar bombas, luego me subo al tejado del santuario (se puede uno subir pagando un pastón por la llave o gratis con un salto muy exacto en un punto determinado) y me lo cargo a bombazo limpio desde el tejado sin darle posibilidad a contraatacar.


Jajajaj,probare eso porque he conseguido subir al tejado.
al073364 escribió:
nekuro escribió:
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)

¿Te refieres al tontaco de la uchigatana? Por supuesto que si, pero es un rival durillo si eres un principiante. Yo lo mato siempre al principio de la partida, pero no me complico, lo mato en plan ultrasucio. Lo que hago es comprar bombas, luego me subo al tejado del santuario (se puede uno subir pagando un pastón por la llave o gratis con un salto muy exacto en un punto determinado) y me lo cargo a bombazo limpio desde el tejado sin darle posibilidad a contraatacar.


Jajajaj,probare eso porque he conseguido subir al tejado.

Ojo, que cada vez que tiras una bomba das un paso adelante. No serías el primero que se confía y cae del tejado
También es posible hacer que se caiga al vació colocándote en el hueco de las escaleras suele caerte encima y se resbala. Luego vuelves a cargar la zona y tienes su equipo donde estaba.
Unos clips que tenia amontonados sobre como puede salir fácil lo difícil (bendita Llama Sagrada). O como la IA a veces no llega a minimos. https://youtu.be/BLZ3WmaP_Rk

Sale el tio de la Uchigatana (1:09). Suelo matarlo al principio nada mas pillo el anillo de serpiente para ganar mas almas (con ese, el lagarto, el regalo de la alma y algun loot de alma y el primer jefe, rascas 12 niveles, se notan una barbaridad).

@al073364 Normalmente lo peleo sin mas. La IA falla cuando está en postura de combate. Si vas acercandote poco a poco manteniendo las distancias, llega un punto donde hace la embestida pero no te llega. En cuanto ves que la lanza, ya empiezas a atacar y tres hostias le entran. Y así poco a poco. Y con piromantico, hechicero o guerrero (por la magia del hacha y el ataque cargado) es fácil tomar la ofensiva. Con el ladrón igual, la velocidad de ataque de la daga y el sangrado ganan como se ve en el video.

Eso si, si vas sin subir vida y sin ascua... te puede matar de 2 hostias normales y si entra la primera, entra la segunda de tirón.

---

Por otro lado, he empezado el NG+2 con la piromantica y voy bastante a saco. Acaba de caer el Pontifice.

Me ha costado decidirme pero he acabado con las armas de los demonios sin darme cuenta: Cicatriz/Hachazo/Puños. Reparto como dios. Por llevar armas oscuras tengo los Cestus y la Daga en la otra mano, pero por rascar 70% de peso, ni si quiera las uso (Con la Combustión Oscura para melee ya basta).

En cuanto a la Daga Oscura, vi en su día como la usaban para parrys y leí que en Oscura era lo mas rotocpara criticos. Y desde luego, que diferencia.
- 60F/60D, Daga refinada, 1500 de critco por delante.
- 40Int/40Fe, Daga Oscura, 1800 de critico por delante.
Ademas el daño general también es mas alto.
Buenas, he pillado la version GOTY del juego y la carátula me viene borrosa, bastante más por la parte trasera que la delantera. También venía con una pegatina por delante naranja que ponía 100% otaku. No es nada de relevancia pero me pica la curiosidad. ¿Es error de impresión general?
Buenas, me he pasado al boss de la muralla de lothric y luego aparezco como en llamas y con más vida. ¿Eso que es? No se si es algo que descubro más adelante o me estoy adelantando (o me lo han dicho en el tutorial y no me he enterado, también puede ser XD).
al073364 escribió:Buenas, me he pasado al boss de la muralla de lothric y luego aparezco como en llamas y con más vida. ¿Eso que es? No se si es algo que descubro más adelante o me estoy adelantando (o me lo han dicho en el tutorial y no me he enterado, también puede ser XD).


Es como meterte un ascua (deberías tener alguna en tu inventario).

A nivel jugable se reduce a que tienes más vida, podrás ser invadido o convocar NPCs o todo lo que concierne el online (ayudas, ofrecer ayuda, invasiones, etc)
AndresDriu escribió:
al073364 escribió:Buenas, me he pasado al boss de la muralla de lothric y luego aparezco como en llamas y con más vida. ¿Eso que es? No se si es algo que descubro más adelante o me estoy adelantando (o me lo han dicho en el tutorial y no me he enterado, también puede ser XD).


Es como meterte un ascua (deberías tener alguna en tu inventario).

A nivel jugable se reduce a que tienes más vida, podrás ser invadido o convocar NPCs o todo lo que concierne el online (ayudas, ofrecer ayuda, invasiones, etc)


Gracias! Seguiré investigando.
@al073364 El ascua, ademas si peleas con un jefe y no estas encendido, lo puedes utilizar en un momento dado como si fuera un frasco de estus mas.

un saludo
Madre mía, ayer el rato que tuve fue para morir mil veces contra los vigilantes del avismo. La segunda fase con el fuego me revienta. Soy lvl 33 o así, creo que farmearé un poco y subiré de lvl.
Edito: pasados!
Y ayer me cargué al pontífice sulhyvan. Me costó menos de lo que creía que me iba a costar. Esto va como un tiro XD.
Yo tb iba como un tiro hasta que llegue al gran campeon Grundy y por primera vez tuve q pedir ayuda, el problema que yo tuve es q he jugado este juego como un bloodborne, solo subiendo fuerza y vida
antuancrack77 escribió:Yo tb iba como un tiro hasta que llegue al gran campeon Grundy y por primera vez tuve q pedir ayuda, el problema que yo tuve es q he jugado este juego como un bloodborne, solo subiendo fuerza y vida


Yo subo destreza y vida principalmente xD
al073364 escribió:
antuancrack77 escribió:Yo tb iba como un tiro hasta que llegue al gran campeon Grundy y por primera vez tuve q pedir ayuda, el problema que yo tuve es q he jugado este juego como un bloodborne, solo subiendo fuerza y vida


Yo subo destreza y vida principalmente xD


Pues aun asi, cuesta la vida, soy nivel 140 y derrote al rey sin nombre xk m ayudo un piromantico solo a base de el lanzarle hechizos, yo llevaba como 30 muertes
Yo he empezado mi segunda vuelta luego de terminar el remaster y el 2. A lo tonto, llevo un año y medio de Dark Souls / Bloodborne.
Son geniales, no sé si puedo jugar otra cosa.
Lo que sí, en esta vuelta, al morir mucho menos he subido mucho de nivel. Estoy en la puerta de matar a Aldrich y un poco roto me ha quedado el juego. He subido fuerza hasta 43 con la Claymore a +7 y la estamina la tengo en 25. Con el tema de la claymore y stamina se ha convertido un poco paseo. Pero bueno, igual en este punto, pasando de largo del DLC accesible hasta ahora, pero que pienso dejar para antes del final (estoy cagado con Fridge, me dejó traumatizado), llevo 26 horas de partida.
No me canso.
josedarkside escribió:Yo he empezado mi segunda vuelta luego de terminar el remaster y el 2. A lo tonto, llevo un año y medio de Dark Souls / Bloodborne.
Son geniales, no sé si puedo jugar otra cosa.
Lo que sí, en esta vuelta, al morir mucho menos he subido mucho de nivel. Estoy en la puerta de matar a Aldrich y un poco roto me ha quedado el juego. He subido fuerza hasta 43 con la Claymore a +7 y la estamina la tengo en 25. Con el tema de la claymore y stamina se ha convertido un poco paseo. Pero bueno, igual en este punto, pasando de largo del DLC accesible hasta ahora, pero que pienso dejar para antes del final (estoy cagado con Fridge, me dejó traumatizado), llevo 26 horas de partida.
No me canso.


Aprovecho ahora que te leo, ¿me aconsejas dejarme los dlc para el final del juego? Hay uno que ya me sale accesible.
al073364 escribió:
josedarkside escribió:Yo he empezado mi segunda vuelta luego de terminar el remaster y el 2. A lo tonto, llevo un año y medio de Dark Souls / Bloodborne.
Son geniales, no sé si puedo jugar otra cosa.
Lo que sí, en esta vuelta, al morir mucho menos he subido mucho de nivel. Estoy en la puerta de matar a Aldrich y un poco roto me ha quedado el juego. He subido fuerza hasta 43 con la Claymore a +7 y la estamina la tengo en 25. Con el tema de la claymore y stamina se ha convertido un poco paseo. Pero bueno, igual en este punto, pasando de largo del DLC accesible hasta ahora, pero que pienso dejar para antes del final (estoy cagado con Fridge, me dejó traumatizado), llevo 26 horas de partida.
No me canso.


Aprovecho ahora que te leo, ¿me aconsejas dejarme los dlc para el final del juego? Hay uno que ya me sale accesible.


En la primera vuelta los dejé para el final. Al primero, sobre el nivel 60, no deberías tener problemas, más allá de los esperables.... je.
Pero sí, yo aconsejaría dejarlos para antes del final. Los bosses tienen una dificultad superior a los del juego base.
Hay alguien interesado en ayudarme a conseguir el platino? Me faltan los grilletes y las pruebas de pacto mantenido. La idea es invadirlo y así conseguirlos.
Esta siendo un finde fructífero. Primero el wyvern, luego el rey sin nombre y finalmente la armadura de mata dragones. No creo que me quede mucho juego, no?
Edito: último boss!
Edito2: si mato al boss este de la ceniza aun podre hacer el dlc? O me empezará un NG+ y ya no podré?
Edito3: ya he leído que no tendré ningún problema en empezar el dlc si mato al boss final.
@al073364 sin problemas, para ir al viaje 2 tienes que ir a la hoguera del santuario.
Ales Hemsky escribió:@al073364 sin problemas, para ir al viaje 2 tienes que ir a la hoguera del santuario.


Gracias! La verdad es que ayer me fui con la mosca detrás de la oreja a dormir por no haber podido matar al facineroso este, y mira que estuve cerca un par de veces. Al final se notaba que jugaba muy ofuscado y cada intento me salía peor que el anterior. Si el próximo día vuelvo a engancharme empezaré el DLC y ya volveré.

Edito: joder con el boss del primer dlc, no? Menuda fumada se han pegado.
Me lo he pillado ahora que está de oferta. Había leído que el juego era jodido. Y aún así el 1er boss me habrá matado 10 veces antes de poder matarlo.

De momento he jugado muy poco pero las impresiones son buenas. La única pega que le pongo por ahora, la cámara. Tendré que cogerle el punto, pero por ahora me parece un poco tosca. Ah, y el tema de hacer focus a los enemigos. Por defecto viene en el R3. Hay veces que pienso que estoy con un enemigo y al girarme resulta que no. Y aún cubriéndome con el escudo, me pilla por la espalda.
Hola me lo he comprado en la oferta de la store también.
Lo he puesto 5 minutos solo para verlo.
Decir que tengo en el 2 que lo deje aparcado al poco de empezarlo no me llega a convencer esos movimientos lentos y uf..queva..
Pero al poner 3 esta noche..que diferencia..solo al verlo empezar, me ha recordado al bloodborne!!
Esos gráficos..ambientación..movimientos mas rápidos..
Como puede haber tanta diferencia entre el 2 y el 3?
Este creo que si me va a gustar.
Lo que pasa que no lo voy a empezar porque estoy con god of war y no quiero empezarlo porque se que son muy exigentes estos juegos.
A ver, algunas dudas que tengo:

Cuando muero, dejo un indicador verde en el suelo. Si lo recupero, me dice que me han devuelto creo que eran las almas (que sirven luego para comprar o hacer cosas en el panteón ese). Si no las recupero y vuelvo a morir, entiendo que las pierdo?

Mapa no hay no?

Las manchas de sangre en el suelo son jugadores que han muerto en ese punto?

Y esos personajes que son como fantasmas, con la silueta blanca? Qué son?

Las marcas rojas que tienen un tipo de mensaje, para qué sirven? En muchas, aparte de la X, me salen 2 iconos en negro y amarillo que deberían representar botones del mando no?

Gracias.
Duqe escribió:A ver, algunas dudas que tengo:

Cuando muero, dejo un indicador verde en el suelo. Si lo recupero, me dice que me han devuelto creo que eran las almas (que sirven luego para comprar o hacer cosas en el panteón ese). Si no las recupero y vuelvo a morir, entiendo que las pierdo?

Mapa no hay no?

Las manchas de sangre en el suelo son jugadores que han muerto en ese punto?

Y esos personajes que son como fantasmas, con la silueta blanca? Qué son?

Las marcas rojas que tienen un tipo de mensaje, para qué sirven? En muchas, aparte de la X, me salen 2 iconos en negro y amarillo que deberían representar botones del mando no?

Gracias.

Las almas tienes una oportunidad de recuperarlas, si mueres otra vez las pierdes definitivamente.

El juego no tiene mapa y cuando ganes experiencia veras que no lo necesita.

Exacto las manchas de sangre, son tal cual.

Los blancos son gente que te ayuda, se utiliza saponitq blanca para invocar.

Los rojos son invasores y los azules amigos, sino recuerdo mal.

Las marcas son mensajes que deja la comunidad, bien ayudar y en otras para todo lo contrario.
Buenas, me pille l juego hace unos dias y que decir, de no ser fan del genero en absoluto a engancharme como el que mas...

Acabo de matar al gran señor wolnir me ha parecido facil, llevo 25 de fuerza 20 de resistencia y demas, build de fuerza.

Acabo de llegar a Irithyll balle boreal y matar al monstruo del puente.

Para que sirven los juramentos? La espada de wolnir es buena o consumo su almsin miramientos? Afecta algo consumir ascuas a parte de subir vida y pvp?

Gracias.
@Ales Hemsky Gracias. Y los iconos esos que aparecen con algo así como positivo y negativo en esos mensajes?

Menuda locura lo de este juego. Llevo ya unos cuantos intentos con ese del principio que lleva una katana y no debe pesar más de 25 kilos. Y creo que no le habré bajado la vida a la mitad en ninguno de los intentos. Creo que voy a meterme en Youtube a ver una guía básica o algo. Por que a este paso voy a dejar el juego sin haber visto ni un 10%.

Y eso sin hablar de los que hay en el castillo. Que se transforman en un monstruo de unos 5 metros. De 2 hostias me dejan frito.
Duqe escribió:@Ales Hemsky Gracias. Y los iconos esos que aparecen con algo así como positivo y negativo en esos mensajes?

Menuda locura lo de este juego. Llevo ya unos cuantos intentos con ese del principio que lleva una katana y no debe pesar más de 25 kilos. Y creo que no le habré bajado la vida a la mitad en ninguno de los intentos. Creo que voy a meterme en Youtube a ver una guía básica o algo. Por que a este paso voy a dejar el juego sin haber visto ni un 10%.

Y eso sin hablar de los que hay en el castillo. Que se transforman en un monstruo de unos 5 metros. De 2 hostias me dejan frito.


El de la katana es un rival jodido, es normal que cueste matarlo. Puedes pasar de él, o si quieres cargártelo, puedes hacerlo a lo "perro", tirándole bombas desde lejos.

Los monstruos esos de 5 metros, o te cargas antes de que se transforme, o después lo mejor es escapar. Si te enfrentas a él lo lógico es morir, y más aún si estás iniciando el juego.
eledupor2 escribió:Para que sirven los juramentos? La espada de wolnir es buena o consumo su almsin miramientos? Afecta algo consumir ascuas a parte de subir vida y pvp?


Los juramentos en general aportan usos diferentes para pvp, pero subirlos a menudo recompensa con cosas que van bien para pve (se pueden subir tanto haciendo pvp como jugando pve, aunque en el 2º caso es bastante mas pesado) en plan magias, armas, etc.

El alma de wolnir da a elegir entre una gran espada que escala algo regulera con agilidad/fuerza/fe, y una piromancia... he usado ambas escuelas de combate pero nunca se me ha pasado por la cabeza elegir esos items para combatir, no sé si habrá alguien por aquí que lo haya hecho y pueda recomendarlo. De todas maneras, nunca consumo almas de jefes, debe ser una manía mía.

Las ascuas entre otras cosas como las que comentas, permite que te invadan npcs al estilo humano, vamos, 'humanos de pega', que a ratos dan alguna cosilla interesante. Eso sí, los muy cabrones a menudo eligen los peores sitios del juego para putearte xD aún tengo pesadillas con uno que me invadía cerca de cierta zona de lava y bichos que petrifican.

@Duqe ánimo con el juego, que todos hemos empezado parecido. Sí, el de la katana es un cabrón XD From Software tiene estos 'guiños' siempre en sus juegos, poner a un personaje hijoputa cerca del inicio siempre que es opcional, pero que como lo quieras enfrentar te hacen un ocho fácil porque son muy bestias.
@Ekir Gracias compañero, otra duda: lo de escalar armas como va? Es decir si yo subo fuerza a saco y un arma escala A en fuerza significa que le saco mas partido? No me aclaro mucho con esto...

Gracias.
@eledupor2 exacto, es así de simple :) el mejor valor es S pero en general con una A ya sabes que tienes lo mejorcito.
@Ekir Muchas gracias, ya ire comentando, de momento no me esta pareciendo extremadamente difícil , es cierto que sigue siendo mas duro que el 99% de juegos actuales, pero no me parece ningun locuron.

Salvo alguna zona cabrona como el torreon de faron y su envenenamiento xD
@Duqe Los jugadores votan los mensajes, eso es lo que ves.
Pero no siempre se votan que sea verdad lo que pone.
@parrotxo gracias por los consejos. Mal de muchos, consuelo de tontos dicen. Pues me alegro de que lo que me pasa es lo que le ha pasado a otros.

He podido cargarme a uno de los grandes. Atacándole antes es muy sencillo. Esto ya es otra cosa.

@Ales Hemsky entiendo entonces que para votar el mensaje hay que darle a cruceta izquierda o derecha? Que son los 2 iconos que aparecen debajo en negro y amarillo.

Esta noche le daré más. El combate, enfocado a ser realista, me gusta mucho. Que un enemigo pueda matarte con unos pocos golpes, que dependa mucho de tu habilidad, me encanta. Que es justo lo que no me suele gustar de este tipo de juegos. Que pareces casi inmortal la mayoría del tiempo. En este juego no. Tienes que andar con mucho cuidado y pensarte muy bien qué es lo siguiente que vas a hacer, ser paciente.
@eledupor2 No te creas ese veneno es muy leve, comparado otros juegos de la saga u otras toxicidades.
Vamos que yo suelo pasar por ahí y ni me curo el veneno. [+risas]

@Duqe Pues supongo que sí, como casi no lo utilizo ni me acuerdo en este momento.
@Ales Hemsky Indica panel izquierdo para votar positivamente el mensaje, o derecho para negativamente.

Acabo de perder unas 6 mil almas. Será una miseria, imagino. Pero me ha dolido. [enfado1]
Yo acabo de perder 23mil, esta tarde se me esta haciendo muy cuesta arriba el cabron, he derrotado al viejo rey demonio y me ha costado como 8 intentos, y eso que no es muy complicado el set de movimientos...

Recorro un par de calles de irithyll y me invade un jugador con mas lag que yo que se, me daba desde a tomar por culo sin tocarme siquiera, logro vencerle a duras penas y a la hoguera de cabeza, sigo mi andadura por irithyll y me mata una de esa s con cuchilla curva que apenas te deja respirar, 23mil almas al carajo.

Eso si, de los mejores juegos de la gen para mi, supongo que cuando me ponga con el 1 lo notare mas tosco y menos pulido.
Fue necesario jugar el Bloodborne, luego Dark Souls 3 (sin matar a Midir), luego Dark Souls 1, luego el SOTFS y vuelta al 3, para luego de unos 30 intentos ya punto de renunciar, matar al puto dragón!!! Y sobrando 5 estus!
Que satisfacción! Ya puedo descansar en paz!
Ningún, ningún juego me ha generado lo que esta saga.
Abrazo a todos, hoy veo el mundo de otra manera. Jajaja.
josedarkside escribió:Fue necesario jugar el Bloodborne, luego Dark Souls 3 (sin matar a Midir), luego Dark Souls 1, luego el SOTFS y vuelta al 3, para luego de unos 30 intentos ya punto de renunciar, matar al puto dragón!!! Y sobrando 5 estus!
Que satisfacción! Ya puedo descansar en paz!
Ningún, ningún juego me ha generado lo que esta saga.
Abrazo a todos, hoy veo el mundo de otra manera. Jajaja.

Jajajaja enhorabuena! Nunca se sabe lo que puede ocurrir! Ese dragon es asqueroso, yo lo mate con la ayuda de un guiri y sudamos sangre.
@alalan26
Unos intentos antes de lograrlo, lo intenté invocando a un NPC pero me fue imposible.
Estando sólo, el único ataque que no lograba sobrevivir, era en la segunda etapa, cuando tira oscuridad en rayo para todos lados, yo corría lejos y siempre moría. Cuando logré matarlo, fue cuando vi que se aprontaba a hacerlo, corrí hacia atrás de él, empecé a darle y lo dejé a punto de crítico, en ese momento, te juro que mi corazón se puso a mil! Que locura! Luego quedó a un toque, que si le daba con puño y sin arma, moría. Jajajaja.
@josedarkside a mi me a pasado en otros juegos también, el típico boss que se te atraganta y cuando Le queda un mísero golpe, te mata [qmparto]
Me alegro que lo hayas pasado, y más tu solo, te aseguro que no lo hace cualquiera! Te lo dice alguien que lleva jugando años a los souls.
@alalan26
Muchas gracias...
Ya puedo jugar otros juegos, tengo una cantidad sin jugar, soy un poco obsesivo y no podía soltar la saga.
Pagaría, como muchos de los que están aquí, por volver a conocer esta saga.
Abrazo.
josedarkside escribió:@alalan26
Muchas gracias...
Ya puedo jugar otros juegos, tengo una cantidad sin jugar, soy un poco obsesivo y no podía soltar la saga.
Pagaría, como muchos de los que están aquí, por volver a conocer esta saga.
Abrazo.


+1000 [beer] [bye]
josedarkside escribió:Fue necesario jugar el Bloodborne, luego Dark Souls 3 (sin matar a Midir), luego Dark Souls 1, luego el SOTFS y vuelta al 3, para luego de unos 30 intentos ya punto de renunciar, matar al puto dragón!!! Y sobrando 5 estus!
Que satisfacción! Ya puedo descansar en paz!
Ningún, ningún juego me ha generado lo que esta saga.
Abrazo a todos, hoy veo el mundo de otra manera. Jajaja.


Yo tengo pendiente el último dlc del DS3 (ringed city). Me he pasado al Spyro porque necesitaba algo más tranquilo XD. Supongo que cuando acabe el primero me pondré con el dlc.
josedarkside escribió:@alalan26
Muchas gracias...
Ya puedo jugar otros juegos, tengo una cantidad sin jugar, soy un poco obsesivo y no podía soltar la saga.
Pagaría, como muchos de los que están aquí, por volver a conocer esta saga.
Abrazo.

Soy como tu
Terminados dark 1 y 2 demon y bloodborne..
De este dark 3 NADA jamas lo he tocado... en pocos dias terminando HZD lo empiezo
A mi personalmente me costó mas matar a Friede que a Midir.
18805 respuestas