Dark Souls 3

CrisDo escribió:@CrAcK1987

Venía por eso mismo, es una cerdada. Hace dos meses me compré el primero para PS4, y mientras lo espero para Switch tras retrasos y retrasos, ¿hacen esto?
Por mi parte les pueden ir dando bien por clo.

Qué mas te da que saquen el 1, el 2 y el 3 en un pack, si ya tienes el 1... juegalo, y rejuegalo en suich, los otros 2 no van a salir en la portatil de noentiendo
klaim2003 escribió:Yo creo que la mayoría a estas alturas ya debería tener como mínimo el 3 y el 2, y ahora solo comprar el remaster del 1 (que los que son muy fan del juego ya deberían tener). A mi tanta guarrada tampoco me parece, solo es un steelbook con los juegos.


Es como si los que compraron el dark 1 en ps3 se revolvieran porque se sacó un steelbok edición artorias. Hay quejas que entiendo y quejas que no entiendo.

Dicen en los mentideros que el remastered no ha vendido nada bien, igual lo hacen para quitarse stock, quien sabe.

Ahora sí, publicitariamente es una manera perfecta de tirar por tierra la versión de Switch.
A mi en ps4, me parece prostituir la saga en toda regla.
Ya están las 3 entregas, para que más vueltas.

Menuda manera de exprimir la saga! :(
Según Namco UK sólo para Norteámerica y Asia.
Tranquilos los que os quejais de la guarrada, que en un Europa no salen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora vendran los mensajes de la guarrada de dejar de lado a Europa a la hora de lanzar la trilogy jajajaj
Pues a mi mas o menos me compensa. Iba a pillarme el 1 y el 2 (que no los tengo).
Buenas,

Empecé el juego hace unos días y me está encantando.

Es mi primer DS, vengo de BB, así que si digo gilipolleces, disculpadme por favor [carcajad]..

Tengo algunas preguntitas sobre el ultra espadón de Astora que conseguí ayer:

- Le metí una gema pesada para escalar sólo con fuerza, ya que estoy montando esta build así. Vi que el nivel de destreza mínimo sigue siendo el mismo, creía que se quitaba, como el escalado vamos. ¿Se me escapa algo o hay que meterle la destreza necesaria sí o sí?

Independientemente de que no tuviera destreza suficiente, me la puse en un sitio tranquilo para ver cómo iba, moveset y demás. No estoy delante de la consola pero creo que ayer estaba en 20 de resistencia y creo que tan sólo con dos hits (R1+R1) me quedaba sin resistencia..

- ¿Es porque no tengo la destreza suficiente y me sale la cruz roja ahí en plan "no la puedes utilizar bien y demás", de ahí que me chupa tanta energía? Si no, ¿cuánta resistencia para que sea competente? ¿alguien que haya montado build parecida?


Y ya una general, ligada con la última pregunta :

- Cuando te sale la cruz roja en el arma porque no cumples los requisitos, ¿en qué se ve impactada el arma?¿ daño, gastas más resistencia, dura menos? No me queda claro..


Gracias de antemano, a ver si me podéis aclarar !
@AndresDriu

Si usas una gema en un arma lo que hace es mejorar el escalado del arma dependiendo del tipo de gema que uses, si por ejemplo le metes una pesada a un arma con C en fuerza cambiara a una mejor pero no le quitara los requisitos mínimos para usarla.

Si no cumples los requisitos mínimos para usar un arma la resistencia se te acabara mucho mas rápido atacando y el daño que hace se reduce bastante.

Si vas a ir a fuerza que no te de miedo meter algún punto en destreza para poder probar mas armas y encontrar la que te guste ya que mas adelante tendrás la opción de cambiar los atributos.
Francis York Morgan escribió:@AndresDriu

Si usas una gema en un arma lo que hace es mejorar el escalado del arma dependiendo del tipo de gema que uses, si por ejemplo le metes una pesada a un arma con C en fuerza cambiara a una mejor pero no le quitara los requisitos mínimos para usarla.

Si no cumples los requisitos mínimos para usar un arma la resistencia se te acabara mucho mas rápido atacando y el daño que hace se reduce bastante.



Muchás gracias tío me queda clarísimo [tadoramo] , lo que suponía...



Francis York Morgan escribió:Si vas a ir a fuerza que no te de miedo meter algún punto en destreza para poder probar mas armas y encontrar la que te guste ya que mas adelante tendrás la opción de cambiar los atributos.


Aquí me he quedado tó loco [comor?] .. Voy a poder cambiar stats más adelante ? algún NPC buena gente??
No como el peregrino Yoel de Londor o como se llame, que me ha subido unos pocos de niveles y ahora tengo marca oscura y debo mi casa, la de mis padres y mis primos a la guardiana del fuego [enfado1] [enfado1] .. No me entero de nada sobre ese tema..
? Si es así, espero no escapármelo...
@AndresDriu Eso es, en cada run puedes cambiarte 5 veces las estadísticas entregándole un objeto a un npc.

No esta muy escondido así que si vas explorando mas o menos todo deberías encontrarlo sin problemas [oki]
¿Alguien podría decirme cuáles son los soft y hard cap para cada stat a día de hoy, por favor [tadoramo]?

De las primeras cosas que hice nada más empezar el juego fue buscar sobre eso, pero he visto distintos valores y demás, y no son comentarios/posts recientes, con lo que no sé si han ido cambiando en el tiempo, etc..

¿Alguien me ayuda, please?

Paso una lista que encontré con valores para las distintas armas en función a con qué gema se imbuye, por si a alguien le sirve :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =357720482

No sé hasta qué punto está actualizado..
Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.
HongKi está baneado por "Game over"
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

Antes de jugar con esa clase te habías pasado el juego?
HongKi escribió:
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

Antes de jugar con esa clase te habías pasado el juego?


Si, pero hace más de 6 meses que no lo tocaba... Vale que al no ser la primera vez me resulte más sencillo, pero está siendo un paseo.
HongKi está baneado por "Game over"
Xampinan escribió:
HongKi escribió:
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

Antes de jugar con esa clase te habías pasado el juego?


Si, pero hace más de 6 meses que no lo tocaba... Vale que al no ser la primera vez me resulte más sencillo, pero está siendo un paseo.


Si es cierto, que en el 1 yo empece con un piro y me lo cambie por que me parecía que hacia el juego demasiado fácil, y aburrido.

La experiencia del juego para mi cambia de forma abismal
CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?

Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.


https://www.play-asia.com/dark-souls-trilogy/13/70c8sj
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... etail&th=1
OsoDeLasCavernas escribió:
CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?

Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.


https://www.play-asia.com/dark-souls-trilogy/13/70c8sj
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... etail&th=1


Muchas gracias.

Soy gilipollas teniéndolos ya en PS3 y en PS4 , pero esque me tienta mucho ese steelbook jaja , por cierto no sale Pal españa verdad?
CrAcK1987 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
CrAcK1987 escribió:Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?

Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.


https://www.play-asia.com/dark-souls-trilogy/13/70c8sj
https://www.amazon.com/Dark-Souls-Trilo ... etail&th=1


Muchas gracias.

Soy gilipollas teniéndolos ya en PS3 y en PS4 , pero esque me tienta mucho ese steelbook jaja , por cierto no sale Pal españa verdad?


Un placer compañero.

No lo eres, la verdad es que aún teniéndolos en ps3 y ps4 no me extraña nada que haya gente y fans que se lo pillen, tienta eso de tenerlos los tres en un disco y como bien dices ese steelbook jeje.

Parece ser que no lo tendremos por aquí:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... one-292893
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

La gran bola de fuego del caos (la que además de golpear deja un charco de lava en el suelo) está muy rota. Y si además llevas la piromancia de compenetración, el juego se convierte en ultra easy mode.
nekuro escribió:
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

La gran bola de fuego del caos (la que además de golpear deja un charco de lava en el suelo) está muy rota. Y si además llevas la piromancia de compenetración, el juego se convierte en ultra easy mode.


Y la otra, Vestigios del lecho del Caos, que es más rápida tampoco va coja. Ayer Aldrich a la segunda y porque en la primera me confié...
Y aún no puedo imbuir en Caos/Oscuro, que sigo con la espada recta de Astora burda. He visto que hay varias armas que escalan A/A con Inteligencia y Fé...
Xampinan escribió:
nekuro escribió:
Xampinan escribió:Joder, pyromantico es el auténtico modo fácil del juego. Acabo de llegar a Iritrhill y el enemigo que no muere de un bolazo muere de 2... Y los NPC (juego offline) que te invaden lo mismo, son muy mancos.
Y para los enemigos resistentes al fuego, espada recta de Astora en burda o mano oscura... o niebla tóxica como al demonio del lago ardiente.

La gran bola de fuego del caos (la que además de golpear deja un charco de lava en el suelo) está muy rota. Y si además llevas la piromancia de compenetración, el juego se convierte en ultra easy mode.


Y la otra, Vestigios del lecho del Caos, que es más rápida tampoco va coja. Ayer Aldrich a la segunda y porque en la primera me confié...
Y aún no puedo imbuir en Caos/Oscuro, que sigo con la espada recta de Astora burda. He visto que hay varias armas que escalan A/A con Inteligencia y Fé...

Yo soy más clásico en cuanto a armas, para la primera vuelta suelo pillar la uchigatana y la imbuyo afilada.
Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?
Yo estoy en mi primera pasada también. Voy con la espada recta de Irithyll, que es con la que más cómodo me encuentro. Pero para subirla son necesarias las titanitas centelleantes, y cuesta un huevo amasarlas. Las suelen dropear los escarabajos brillantes, pero no hay tantos.

Eso sí, para combates duros ahora ya tengo que tirar de un espadón, ya que alcanzo muchísimo mas daño que con la espada de Irithyll, aunque no me siento nada comodo con los timing de golpes de ellos. He probado con varios y no se con cual quedarme. Ahora voy con el cuchillo de carnicero.

Hasta hace poco, me estaba quedando la misma sensación que con dark souls I, de que las znoas normales son bastante duras, y en cambio los bosses muy sencillitos, pero estos dos últimos días he conocido a:

- Aldrich
- Yhorm (aunque este tiene truco, pero hasta que lo descubrí, estaba todo rallado)
- La bailarina


Que se me han hecho durísimos, sobretodo el último, que conseguí derrotar ayer noche, pero después de muchísimos intentos, de acabar con mis ascuas, de acabar con mis nervios y casi con mi salud mental [mad]

Me está encantando el juego, el que más entre los Dark Souls, y casi tanto como Bloodborne. Una joya.
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Se podría decir que subir fuerza y destreza es la quality build de toda la vida, porque si subes esos atributos tendrás un amplio abanico de armas a tu disposición.
Yo por ejemplo, que ya me he pasado el juego montones de veces (como muchos de los que pululan por aquí), lo que suelo hacer es empezar de nuevo las partidas desde cero y probar otras builds distintas. Hago eso en lugar de liarme con los ng+ porque si continúas con el mismo personaje indefinidamente, a medida que subes niveles, alcanzas los límites de tus atributos principales y acabas invirtiendo en otros atributos impropios de tu build, porque los principales ya no mejoran más; lo que hace que todas las builds de personajes de alto nivel se acaben pareciendo.
Ahora estoy con una build de destreza en la que llevo solo 11 puntos de fuerza para poder llevar la uchigatana afilada y el escudo del águila de plata; y todo el resto de los puntos invertidos en hacer daño están en destreza; que combinados con el gran escalado de daño por destreza de la uchigatana afilada, te permite hacer muchísimo daño muy pronto porque no necesitas invertir nada en fuerza.
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.

También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Se podría decir que subir fuerza y destreza es la quality build de toda la vida, porque si subes esos atributos tendrás un amplio abanico de armas a tu disposición.
Yo por ejemplo, que ya me he pasado el juego montones de veces (como muchos de los que pululan por aquí), lo que suelo hacer es empezar de nuevo las partidas desde cero y probar otras builds distintas. Hago eso en lugar de liarme con los ng+ porque si continúas con el mismo personaje indefinidamente, a medida que subes niveles, alcanzas los límites de tus atributos principales y acabas invirtiendo en otros atributos impropios de tu build, porque los principales ya no mejoran más; lo que hace que todas las builds de personajes de alto nivel se acaben pareciendo.
Ahora estoy con una build de destreza en la que llevo solo 11 puntos de fuerza para poder llevar la uchigatana afilada y el escudo del águila de plata; y todo el resto de los puntos invertidos en hacer daño están en destreza; que combinados con el gran escalado de daño por destreza de la uchigatana afilada, te permite hacer muchísimo daño muy pronto porque no necesitas invertir nada en fuerza.


Si, es verdad, llegas a los hard cap y ahora qué XD ? He estado leyendo sobre los distintos caps y demás y la verdad que está bastante óptima la build [amor]..

Respecto a los de las distintas builds, te comento algo, a ver si estoy en lo cierto o me estoy haciendo paja mental :

Rosaria me redistribuye los atributos (la mató el ioeputa de Leonhard, leí sobre su quest y tengo ahora lo necesario para revivirla).

Me preguntaba si es posible que antes de empezar NG+ o NG+X, voy a ella, y me monto ahí del tirón una nueva build. En plan pues quiero hacerme una full fuerza para llegar al 2º cap de 60 y utilizar armas pura fuerza, en vez de armas de quality, por ejemplo.

¿Se puede hacer, no?

Lo único que diferenciaría hasta donde yo sé de hacerme un nuevo personaje es que estaría en NG superior, ¿no?


Fritz167 escribió:
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.

También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.


El espadón del exilio escala mejor con fuerza (C creo que era), con lo que gema pesada sí o sí y build pura fuerza, ¿no? (estoy en el 1º cap 40fuerza/40destreza, si llegase a 60/60 pues sería como tener una full fuerza y full destreza con lo que sí le sacaría partido).

Tengo tropecientas hachas y no sé cuál dices ahora mismo.. XD. La que más me llamaba la atención de memoria es la del caballero negro pero creo que también estaba pensada para full fuerza con pesada.

Dices la del demonio
que está en torreón de farrón, ¿no?
La de Armadura de Asesino de dragones, ésta última no la cambié por el alma, pero joder, qué puta bestialidad cuando luchas contra él XD... Tiene que pesar una tonelada

Edit: no sé cuál dices, ya veo que dices que es en catacumbas de Carthus. Ya pasé esa zona, no sé si la tengo, tendré que ver.. [qmparto]
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Se podría decir que subir fuerza y destreza es la quality build de toda la vida, porque si subes esos atributos tendrás un amplio abanico de armas a tu disposición.
Yo por ejemplo, que ya me he pasado el juego montones de veces (como muchos de los que pululan por aquí), lo que suelo hacer es empezar de nuevo las partidas desde cero y probar otras builds distintas. Hago eso en lugar de liarme con los ng+ porque si continúas con el mismo personaje indefinidamente, a medida que subes niveles, alcanzas los límites de tus atributos principales y acabas invirtiendo en otros atributos impropios de tu build, porque los principales ya no mejoran más; lo que hace que todas las builds de personajes de alto nivel se acaben pareciendo.
Ahora estoy con una build de destreza en la que llevo solo 11 puntos de fuerza para poder llevar la uchigatana afilada y el escudo del águila de plata; y todo el resto de los puntos invertidos en hacer daño están en destreza; que combinados con el gran escalado de daño por destreza de la uchigatana afilada, te permite hacer muchísimo daño muy pronto porque no necesitas invertir nada en fuerza.


Si, es verdad, llegas a los hard cap y ahora qué XD ? He estado leyendo sobre los distintos caps y demás y la verdad que está bastante óptima la build [amor]..

Respecto a los de las distintas builds, te comento algo, a ver si estoy en lo cierto o me estoy haciendo paja mental :

Rosaria me redistribuye los atributos (la mató el ioeputa de Leonhard, leí sobre su quest y tengo ahora lo necesario para revivirla).

Me preguntaba si es posible que antes de empezar NG+ o NG+X, voy a ella, y me monto ahí del tirón una nueva build. En plan pues quiero hacerme una full fuerza para llegar al 2º cap de 60 y utilizar armas pura fuerza, en vez de armas de quality, por ejemplo.

¿Se puede hacer, no?

Lo único que diferenciaría hasta donde yo sé de hacerme un nuevo personaje es que estaría en NG superior, ¿no?

Si, claro que se puede, no veo por que no se iba a poder
Aunque personalmente creo que lo que mola de las builds es probarlas en la primera vuelta, y comparar con la build anterior, porque en los ng+ ya tienes todo el equipamiento y muchas titanitas y eso te hace perder la sensacion de crecimiento y de aumento paulatino de la dificultad que tienes con un personaje nuevo. Algo rollo "En mi anterior vuelta cuando llegué a la catedral, estos mamones me aguantaban 4 golpes y en esta nueva partida desde cero me aguantan 2 porque me he hecho una build distinta".
Pero al final son preferencias personales.
AndresDriu escribió:
Fritz167 escribió:
AndresDriu escribió:Estoy jugando mi primera partida con build de fuerza y destreza con gemas refinadas. Llevo la Claymore y el ultraespadón de caballero de Lothric. El ultraespadón este es bestial y encima tiene daño eléctrico, aún así algunos jefes me los he tenido que hacer con la Claymore, básicamente porque es más rápida, pero es que me gustan más bastas [toctoc].

Es un buen tipo de build, ¿no? Hasta ahora no me está yendo mal.

Tengo unos cuantos ultraespadones y espadones a elegir y tengo titanitas de sobra. ¿Alguna recomendación (no he jugado DLCs aún)?

Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.

También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.


El espadón del exilio escala mejor con fuerza (C creo que era), con lo que gema pesada sí o sí y build pura fuerza, ¿no? (estoy en el 1º cap 40fuerza/40destreza, si llegase a 60/60 pues sería como tener una full fuerza y full destreza con lo que sí le sacaría partido).

Tengo tropecientas hachas y no sé cuál dices ahora mismo.. XD. La que más me llamaba la atención de memoria es la del caballero negro pero creo que también estaba pensada para full fuerza con pesada.

Dices la del demonio
que está en torreón de farrón, ¿no?
La de Armadura de Asesino de dragones, ésta última no la cambié por el alma, pero joder, qué puta bestialidad cuando luchas contra él XD... Tiene que pesar una tonelada

Edit: no sé cuál dices, ya veo que dices que es en catacumbas de Carthus. Ya pasé esa zona, no sé si la tengo, tendré que ver.. [qmparto]

El espadón del exilio escala B en fuerza y destreza si usas la gema refinada. ;)

El hacha que digo lo suelta el minijefazo demonio de fuego intercambiando su alma a Ludleth.
Fritz167 escribió:
AndresDriu escribió:
Fritz167 escribió:Yo me quedo con el gran hacha de demonio que hasta que no llegues a las catacumbas de Carthus no lo puedes conseguir, eso sí, exige tener un buen nivel en la barra verde y escala mejor con más fuerza que destreza.

También puedes probar el espadón del exilio que esta sí que escala igual con fuerza y destreza con gema refinada.


El espadón del exilio escala mejor con fuerza (C creo que era), con lo que gema pesada sí o sí y build pura fuerza, ¿no? (estoy en el 1º cap 40fuerza/40destreza, si llegase a 60/60 pues sería como tener una full fuerza y full destreza con lo que sí le sacaría partido).

Tengo tropecientas hachas y no sé cuál dices ahora mismo.. XD. La que más me llamaba la atención de memoria es la del caballero negro pero creo que también estaba pensada para full fuerza con pesada.

Dices la del demonio
que está en torreón de farrón, ¿no?
La de Armadura de Asesino de dragones, ésta última no la cambié por el alma, pero joder, qué puta bestialidad cuando luchas contra él XD... Tiene que pesar una tonelada

Edit: no sé cuál dices, ya veo que dices que es en catacumbas de Carthus. Ya pasé esa zona, no sé si la tengo, tendré que ver.. [qmparto]

El espadón del exilio escala B en fuerza y destreza si usas la gema refinada. ;)

El hacha que digo lo suelta el minijefazo demonio de fuego intercambiando su alma a Ludleth.


Cierto, es otra opción ! Yo lo que me refería es que de inicio escala mejor en fuerza, con lo que con una pesada escalará mejor la fuerza (A o S supongo, no puedo probarlo ahora) que la B de una refinada.

Pero vamos, que supongo que el resultado final serán unos pocos puntos de diferencia, nada reseñable...
Hablando de builds, he seguido con el asesino que tenía a sangrados y criticos solo con dagas, y vaya lo que mete. Con dagas si que renta el sangrado, la de bandido inicial es perfecta para eso (y sin gema).

Ademas me he acostumbrado a hacer parrys y vaya maravilla la Daga (a secas) Afilada para criticos, que cosa mas bestia.

Como es de esperar, su velocidad compensa el daño y tiene un DPS dentro de la media. Pero para pelear normal uso mas duales.

Luego de armas secundarias a la izquierda tengo el Cestus para parrys, el Arco de Pharis por eso de que me gustan y es el unico bueno, y el latigo de espinas (por poner algo, igual pongo el shotel de cartus).

Ha valido la pena borrar el intento de clerigo para tener este asesino de Decimo personaje.
Un espadon que me encanta y lo he usado contra el Rey sin nombre y Midir.
Espadón de rey caballero.
Pesa 8.0 y escala mejor con fuerza.

No es top, pero a mi ha ido bien con el.


un saludo
@Xampinan En teoría ya tienes a mano la opción de imbuir a caos u oscuro.
El carbón está donde el gigante muerto antes de entrar al "castillo" por la izquierda.
Yo aconsejo Claimore de fuego y Uchigatana oscura. Luego ya la lista de armas que escalan bien y uso en piro es mas limitada que en otras clases, pero la tengo a mano si eso. Hay algo de variedad y si no recuerdo mas, con 16/16 o 18/18 en fuerza y habilidad solo por equipar la mas exigente, valían la pena.

@Fritz167 @AndresDriu Tanto el Hachazo de fuego como el electrico están rotisimos. Son una pasada de armas para ir a fuerza. Las aconsejo muchisimo, sobretodo la magia del hachazo electrico...

=======

En cuanto al asunto de la build fuerza/destreza, a mi ni me gusta de primeras. Prefiero hacer una pasada a Fuerza y otra a Destreza por que se pega mas fuerte centrandose en una y luego ya si eso, se escala la otra y se cambian imbuidos si se sigue con el personaje en mas NG+.

Y si que me gusta tener un personaje con todo a su punto de capado. Te da opcion a jugar lo que te apetezca en todo momento. Ya solo con 60/60 hay muchas opciones guays para ir improvisando según apetezca. Y como se pueden subir tantas armas por pasada... es que es un caramelito tener un personaje de esos. Eso no quita que vayan apeteciendo pasadas de 0 por rejugar algo que apetezca (fuerza o piro) o incluso rolear, como hice con el caballero de Millwood o ahora con el Asesino.
¿ Por qué cuando voy a cualquier vendedor me salen X tipos de ascuas ? Pasa también con otros objetos. Así de memoria... bendición divina... Tienen precios distintos, algunos tienen como un número abajo a la derecha...

Digo tipos, pero viendo la descripción, son iguales.

Mí no entender [comor?] [comor?]..
AndresDriu escribió:¿ Por qué cuando voy a cualquier vendedor me salen X tipos de ascuas ? Pasa también con otros objetos. Así de memoria... bendición divina... Tienen precios distintos, algunos tienen como un número abajo a la derecha...

Digo tipos, pero viendo la descripción, son iguales.

Mí no entender [comor?] [comor?]..

Porque algunos solo te venden una cantidad limitada de ellos y de ahí el numerito ese o que salgan separados.
@Cain91 Si, me sonaba que estaba por ahí. Ayer recogí el otro carbón y ya tengo una espada larga (Escala AA, el moveset mola, pesa poco, puedes spamear R1 a saco) imbuida en oscuro que tiene más daño que la mano oscura.
Creo que para caos imbuiré el espadón de Astora, que he visto que escala AA, y no requiere mucho más fuerza/dex.
@Xampinan Mirate la Uchigatana, el Estoque y las Espadas gemelas, que deberian escalar en A tambien y van muy bien.

En casa mirare si tengo que actualizar la lista de armas en el pj de melee y en la piromantica.

Edit

Pues lista de armas actualizada.

===========
Fuerza/Destreza
===========

Dagas
- Daga refinada +9
- Cuchillo de bandido sangriento +9
- Dagas gemelas de bandolero afiladas
- Dagas gemelas de bandolero sangrientas +9

Espada recta
- Espada recta rota refinada +9
- Espada de Lothric refinada
- Espada de la oscuridad refinada
- Espada recta de Irithyll
- Hoja de Morion
- Espada recta de Caballero Anillado
- Espadas gemelas de Gotthard refinado

Espadón
- Claymore refinada
- Flamígera refinada
- Espadón Sangre de Draco refinado
- Espadón de Caballero Lobo
- Espadón de los Príncipes Gemelos

Ultra espadón
- Zweihander refinada
- Espadón refinado
- Espadón de Astora refinado
- Ultra espadón de humo
- Par de espadones de Caballero Anillado
- Espadon de Farron

Espada curva
- Espada curva de Caballero Pontífice
- Espada curva de tormenta
- Espadas gemelas de mercenario refinadas
- Espadas encantadas de la Bailarina

Espadón curvo
- Espadón del exilio refinado

Espada de estocada
- Estoque refinado
- Estoque de Ricard refinado
- Estoque de Irithyll
- Plumas de cuervo refinadas

Katana
- Uchigatana refinada
- Nodachi refinado
- Deriva Oscura
- Hoja desgastada
- Onikiri y Ubadachi afiladas

Hacha
- Hacha Asesino de Dragones afilada
- Hacha de guerra de Millwood refinada +9
-Cuchillo de carnicero
- Hachas gemelas de Caballero Alado refinadas

Gran Hacha
- Gran hacha refinada
- Gran hacha de Caballero Negro
- Gran hacha de demonio
- Gran hacha del Asesino de dragones
- Buscatierra +4

Martillo
- Martillos de Drang refinados

Gran Martillo
- Martillo de Smough
- Martillo sísmico +4
- Gran Martillo de Ledo
- Gran Martillo de Vordt
- Diente de dragón

Lanza
- Jabalina de seguidor refinada
- Lanza del Asesino de dragones
- Lanzas gemelas de Drang refinadas

Pica
-Gran lanza refinada

Alabarda
- Espadón de hoja dividida refinado
- Guja de Caballero Negro
- Yesca de inmolación +4
- Alabarda de Gundyr

Segadora
- Gran guadaña refinada
- Gran guadaña de Caballero Pontífice
- Gran guadaña de Friede

- Látigo +9

Puño
- Puño de demonio
- Mano oscura

Garra
- Garras de cuervo refinadas

Arco
- Arco compuesto +9
- Arco negro de Pharis +9
- Arco de jinete de dragón

Arco grande
- Arco grande del Asesino de dragones +4
- Arco grande de Matademonios +4
- Arco grande de Millwood

Ballesta
- Arbalesta +9
- Avelyn +9
- Ballesta de repetición

Bastón de hechicero de la corte +9
Llama de piromancia +9
Campana de Yorshka +9
Antorcha +3
====
Int/Fe
====

Daga de aguamarima
Espada dentada oscura
Espadas gemelas de Gotthard de caos
Claymore de caos
Espada de ónice
Espadon de luz de luna
Espadon de Astora oscuro
Cicatriz de demonio
Espadas encantadas de Bailarina
Estoque de caos
Uchigatana oscura
Bidente del santo
Lanza ritual dorada
Yesca de inmolación
Gran guadaña de Friede

Arco de jinete de dragón
Arco grande del Asesino de dragones

Bastón de hechicero de la corte
Llama de piromancia
Llama de despedida de piromantico
Campana de Yorshka

La lista de Fuerza/Destreza ya tiene alguna chorrada por probar (dagas gemeleas sangrientas) y alguna que otra arma mágica (ya tengi Int/Fe al 25). El resto reparten bien.

Y la de Int/Fe le sobran la daga, el vidente, la lanza y la yesca. Las subí por probar y no rentaban (ademad tengo arcos por que ya estaba subiendo atributos, pero antes de descubrir la rotura del Millwood). El resto va perfecto (bueno, la espada dentada, regular).
Llevo todo el día en el curro pensando en los hijo de frutas de los príncipes, y pensando en como meterles el espadón por donde yo me se. Si no lo intenté como 50 veces ayer... [+furioso]

La coña es que ya tengo totalmente interiorizado los movimientos, y es que ni me rozan, sobretodo en la primera fase, pero en la segunda, un pequeño error concreto, y entro en un bucle infinito de estus-ostiazos del que no salgo hasta palmar.

Se que en algún intento de estos caerá, y seguro que ese intento serà casi perfecto y me sobraran estus a barrer, pero es que de momento no hay forma. Ayer noche creo que ya estaba ofuscado al final. Que mala leche para dormir y currar hoy todo el día.

Los bosses de la primera mitad de juego, me parecieron muy sencillos. Pero de mitad hacia adelante y en los dlc... [mad] Se les ha ido un poco de las manos xD.


Edito: despues de 6 o 7 intentos hoy, han caido ratataaaa Que asco de tipos en serio.
@parrotxo Pues como no hayas visto un par de opcionales, vas a flipar si vas a por ellos.
A mí el único boss que se me atragantó 5 o 6 intentos fue el

Rey sin nombre


la primera vez que llegué, curiosamente, la:

Hermana Friede


lo hice a la primera, y es mi primer Souls.

Eso sí, la 2a vuelta, me pasó justo al revés XD XD
No me gusta nada que el juego te engañe con los bosses. Lo de presentarlos con su barra de vida, y que una vez derrotados, aparezca una segunda fase y de nuevo barra completa. Una puta mierda. Y en algunos casos, hasta doble ración.

No me importa que los bosses tengan dos o tres fases, o las que sean, pero que la barra que me indica por donde voy en el combate sea la que tiene.

No tiene demasiada importancia, pero es algo que no me gusta.


@DJCaRLoS Me parece realmente imposible derrotar a ese boss a la primera [tomaaa] Los ataques no es que sean los mas complicados del juego, pero tampoco son intuitivos y hay que pillarle el timing. Además de las "sorpresas" que te da el combate y una tercera fase donde ya se descontrola todo.


De todas formas yo he llegado albo bajo de nivel a la parte final y a los DLC. No quería que me pasase con el Dark Souls, que fui subiendo nivel según tenía almas, y el final del juego se me hizo un paseo (relativamente). Así que aquí fui "malgastando" muchas almas y moderando el nivel con el que iba. Así el juego se me estaba haciendo un reto, pero sin ser algo que me ofuscase. Pero llegado un punto, fue como ir a 150 y pegarme contra un muro [qmparto]
@parrotxo Pues a mi me encanta, le da un toque distinto e inesperado.

Más de un vídeo he visto pensando que habían derrotado a la hermana friede, y se llevaron la sorpresa. [boing]
parrotxo escribió:No me gusta nada que el juego te engañe con los bosses. Lo de presentarlos con su barra de vida, y que una vez derrotados, aparezca una segunda fase y de nuevo barra completa. Una puta mierda. Y en algunos casos, hasta doble ración.

No me importa que los bosses tengan dos o tres fases, o las que sean, pero que la barra que me indica por donde voy en el combate sea la que tiene.

No tiene demasiada importancia, pero es algo que no me gusta.


@DJCaRLoS Me parece realmente imposible derrotar a ese boss a la primera [tomaaa] Los ataques no es que sean los mas complicados del juego, pero tampoco son intuitivos y hay que pillarle el timing. Además de las "sorpresas" que te da el combate y una tercera fase donde ya se descontrola todo.


De todas formas yo he llegado albo bajo de nivel a la parte final y a los DLC. No quería que me pasase con el Dark Souls, que fui subiendo nivel según tenía almas, y el final del juego se me hizo un paseo (relativamente). Así que aquí fui "malgastando" muchas almas y moderando el nivel con el que iba. Así el juego se me estaba haciendo un reto, pero sin ser algo que me ofuscase. Pero llegado un punto, fue como ir a 150 y pegarme contra un muro [qmparto]


Pues sí, así fue XD

También, como digo, el Rey Sin Nombre me costó 4 o 5 intentos en la primera partida, y en la segunda, a la primera, y la Hermana Friede, me costó unos cuantos, cosas del Souls.

El que me resultó demasiado fácil, fue el último boss, del juego, no de los DLCS, que ese, sudé tinta (al menos 8 muertes) con el boss de The Ringed City.
Ales Hemsky escribió:@parrotxo Pues a mi me encanta, le da un toque distinto e inesperado.

Más de un vídeo he visto pensando que habían derrotado a la hermana friede, y se llevaron la sorpresa. [boing]

Yo personalmente me cagué en la putisima madre de los que diseñaron a la Hermana Friede, jefe injusto y asqueroso donde los haya. Midir es muy duro de matar, posiblemente el mas duro de todo el DS3, pero al menos su barra de salud no engaña a nadie (Midir se come a khalameet y caga a artorias).
El rey sin nombre es dificil y tiene dos fases; pero es que la primera fase una vez que te aprendes los patrones es una broma, Mientras que Friede es asquerosa en sus 3 fases; porque incluso en la primera fase, tiene algunos movimientos que para esquivarlos es más cuestión de suerte que de habilidad.
nekuro escribió:
Ales Hemsky escribió:@parrotxo Pues a mi me encanta, le da un toque distinto e inesperado.

Más de un vídeo he visto pensando que habían derrotado a la hermana friede, y se llevaron la sorpresa. [boing]

Yo personalmente me cagué en la putisima madre de los que diseñaron a la Hermana Friede, jefe injusto y asqueroso donde los haya. Midir es muy duro de matar, posiblemente el mas duro de todo el DS3, pero al menos su barra de salud no engaña a nadie.


Totalmente de acuerdo. Ese combate es un asco, donde juegan con eso no una vez, sino dos.

Durante mis primero 20 o 30 intentos, en la segunda fase (las veces que llegaba a ella) pensaba "este boss es jodidisimo, no va haber forma con esta segunda fase...". Iluso de mi [qmparto]
Pues a mi me gustó. Pense "Que cabrones, un jegazo como en un rpg al uso, que puntazo".

Luego cuando me costaba la de dios llegar a la tercera fase me jodio, como a todo el mundo cuando se atraganta la primera, pero me gustó el jefe. Incluso alguna vez he invicado al npc por darle mas vidilla, que funciona particular.
Pues ahi estoy yo ahora mismo, con la Hermana Friede. Estoy por dejarla, seguir la historia y volver a ella mas adelante. No puedo de ninguna manera. La primera fase es jodida pero bueno, tampoco es muy complicado. La segunda tres cuartos de lo mismo, pero la tercera no hay manera. Ahi no tengo huevos a hacer nada. La he dejado una vez con la barra a medias pero me es imposible matarla. Llego a ella con la mitad de viales y la verdad es que en esa 3ª fase ni la veo. Lo unico que hago es correr sin saber a donde,
strumer escribió:Pues ahi estoy yo ahora mismo, con la Hermana Friede. Estoy por dejarla, seguir la historia y volver a ella mas adelante. No puedo de ninguna manera. La primera fase es jodida pero bueno, tampoco es muy complicado. La segunda tres cuartos de lo mismo, pero la tercera no hay manera. Ahi no tengo huevos a hacer nada. La he dejado una vez con la barra a medias pero me es imposible matarla. Llego a ella con la mitad de viales y la verdad es que en esa 3ª fase ni la veo. Lo unico que hago es correr sin saber a donde,

Para mi fue el jefe mas dificil y frustrante de todo el juego,ni Rey sin nombre ni otros que no quiero nombrar del 2 DLC

La primera fase es facil,la segunda tambie ya que llendo a por el gigante se acaba rapido pero la tercera fase se me hizo insufrible y no solo la pimera partida,unas cuantas mas tambien y en N+

Solo hay un momento para golpearla y le daba dos toques y me alejaba hasta que volvia a ver el hueco para golpearla.
Paciencia,mucha pacienta y aprende su patron,en vez de ir a matarla esquiva y mira lo que hace y en que momento queda descubierta y ahi es donde debes darle
@Buste
El rey sin nombre se me hizo muy difícil pero más o menos veía el patrón. Con esta es qué no hay manera, lo único que hago es correr de un lado a otro esquivando todo lo que lanza pero sin ni siquiera poder mirarla para ver su patrón. Simplemente no la veo ni se donde está y cuando me giro para averiguarlo no me da tiempo a nada.
También es cierto que a pesar de haber acabado una vez este juego y también él bloodborne en ng+ soy manco para estos juegos.
Ahora estoy haciendo el dlc en ng+ ya que en la primera partida no tenía los dlcs.
strumer escribió:@Buste
El rey sin nombre se me hizo muy difícil pero más o menos veía el patrón. Con esta es qué no hay manera, lo único que hago es correr de un lado a otro esquivando todo lo que lanza pero sin ni siquiera poder mirarla para ver su patrón. Simplemente no la veo ni se donde está y cuando me giro para averiguarlo no me da tiempo a nada.
También es cierto que a pesar de haber acabado una vez este juego y también él bloodborne en ng+ soy manco para estos juegos.
Ahora estoy haciendo el dlc en ng+ ya que en la primera partida no tenía los dlcs.

Animo que no es poco terminar ambos juegos.

A mi el rey sin nombre, me dio por todos lados en mi primera partida.
No conte los intentos, pero así a ojo, fueron 30. [+risas]

Pero después de varias partidas, y jugar a toda la saga, estoy más que contento.
Ningún juego me había robado tantas horas de vida.

Es tal la experiencia que llegas a conseguir, que ningún jefe me a costado tanto como mi primera partida con El Rey sin nombre.

Ni Midir, ni la hermana friede me costaron tanto.
Ahora menos mal que no empece con ellos. [+risas]

De toda la saga souls, el jefe más frustante, ha sido lecho del caos.

Y que fuera difícil sin ser troll, el caballero del humo, aunque el escenario, si que puede ser muy troll. [sonrisa]
18808 respuestas