Dark Souls 3

Buste escribió:
Pizzelio escribió:Yo estoy empezando el segundo dlc pero el primero me ha parecido flojo y escaso de contenido, espero que mejore el segundo!

El segundo DLC es una pasada tanto la ambientacion y sobre todo jefes,la ciudad anillada es preciosa y llena de detalles

Pues yo no puedo con el jefe dragón, jugando solo le llego a quitar la mitad de la vida pero es que no hay forma de encontrar una señal de cooperación, sí que pude entre tres siendo yo espectro pero es que así no se puede avanzar, ¿hay alguien que quiera echarme una mano?.

He leído que se mata fácil con el hechizo de neblina pestilente pero mi personaje es un caballero sin nivel en hechizos. :(
Fritz167 escribió:A mí ya solo me quedan dos cosas por hacer, matar al asesino de dragones de hierro que sale al final del pantano que ni es jefe pero no puedo con él [facepalm] y el jefe opcional del dragón, en cuanto consiga eso a empezar mi primera partida plus. :)


Lo que te queda es duro pero se puede. [oki]

El asesino de dragones no me costó mucho, como era un boss del juego base le tenia bastante estudiado, eso si el dragón... eso ya es otro cantar, para mi sin duda el boss mas jodido de todo el juego.


Fritz167 escribió:Pues yo no puedo con el jefe dragón, jugando solo le llego a quitar la mitad de la vida pero es que no hay forma de encontrar una señal de cooperación, sí que pude entre tres siendo yo espectro pero es que así no se puede avanzar, ¿hay alguien que quiera echarme una mano?.


Te dejo un vídeo del dragón cuando lo derroté en ng+ por si te sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=RmYh3mCO514&feature=youtu.be
eagle23 escribió:
Fritz167 escribió:Pues yo no puedo con el jefe dragón, jugando solo le llego a quitar la mitad de la vida pero es que no hay forma de encontrar una señal de cooperación, sí que pude entre tres siendo yo espectro pero es que así no se puede avanzar, ¿hay alguien que quiera echarme una mano?.


Te dejo un vídeo del dragón cuando lo derroté en ng+ por si te sirve de ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=RmYh3mCO514&feature=youtu.be

Lo acabo de lograr solo :) lo de rodear por un lado cada vez que echaba fuego como he visto en tu vídeo me ayudó pero ha sido sobre todo gracias a que cambié al gran hacha de asesino de dragones mejorado al máximo, le quitaba 506 de vida con un solo golpe en la cabeza. Oooh

Y eso solo con 40/40 de fuerza/destreza, pero ha sido por poco, me quedaba solo 415 de vida y ya sin estus. XD
@Fritz167 Me alegro que mi vídeo te haya servido de algo de ayuda, para eso estamos [beer]

Lo mas jodido del juego ya lo has superado así que enhorabuena!! [plas]
@eagle23, antes es que iba de frente con el gran escudo hierro negro que como lo tengo imbuido en fuego y mejorado al máximo tiene una defensa del 99.6% contra el fuego, el problema es que iba mucho más lento por ir con el escudo por delante y no me daba tiempo a darle un par de veces en la cabeza, por no hablar de que se me hacía más complicado esquivar el rayo de energía oscura que te deja tieso si te pilla.

Aparte de eso, he comprobado que el anillo de emblema de dragón dormido que camufla los sonidos viene que ni pintado para hacer críticos por la espalda en sigilo contra enemigos normales sin que lo vean venir. XD
Alguien sabe si para la quest de Anri se pueden usar ascuas?
Creo q he leido que no en algún lado pero no encuentro nada al respecto
@erdavid Es irrelevante. Apostaria muy fuerte a que casi siempre hablo con el/ella con ascua, que raro es que me maten fuera de boss con el día torcido.
Tengo una duda con el gesto reverencia y el anillo de gato de plata, ¿son compatibles?, quiero decir si se pueden lograr en la misma partida...

Reverencia - Debes conseguirlo antes de derrotar a los Vigilantes del Abismo. Bajando por la rampa que hay después de apagar el tercer fuego de la zona venenosa antes del jefe, te invadirá Heysel Dedo Amarillo (al que debes eliminar). Después, debes estar afiliado al Juramento Dedos de Rosaria y entregar al menos una Lengua Pálida. Ahora vuelve a las Ruinas del Torreón y aparecerá la marca de invocación de Heysel junto a la torre de las babosas

El problema está en que si me uno a ese juramento la quest de Sirris se anula y entonces no me dan el anillo. Es así, ¿no?.
@Fritz167 Solo puedes hacer una de las 2.
Pues no sé cómo hay gente que hace encaje de bolillos para sacar el platino en una partida, yo creo que lo lograré durante la tercera.

Por cierto, aún no sé cómo será lo de los grilletes pero el juramento del segundo DLC es para tenérsela jurada al que lo puso. cawento
Fritz167 escribió:Pues no sé cómo hay gente que hace encaje de bolillos para sacar el platino en una partida, yo creo que lo lograré durante la tercera.

Por cierto, aún no sé cómo será lo de los grilletes pero el juramento del segundo DLC es para tenérsela jurada al que lo puso. cawento

Los grilletes es mejor hacerlo online, con otro compañero.

Si te pasan el anillo de Sirris, ya no tienes que hacer su quest.
Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Pues no sé cómo hay gente que hace encaje de bolillos para sacar el platino en una partida, yo creo que lo lograré durante la tercera.

Por cierto, aún no sé cómo será lo de los grilletes pero el juramento del segundo DLC es para tenérsela jurada al que lo puso. cawento

Los grilletes es mejor hacerlo online, con otro compañero.

Si te pasan el anillo de Sirris, ya no tienes que hacer su quest.

Pero el juramento Espada de la Luna Oscura también depende de Sirris, ¿no?, y ahí también dan más cosas.
@Fritz167 creo que podías hacer el juramento sin problemas. La matas y listo.

Dicen que te puedes unir de esa manera, pero no podías entregar las pruebas de pacto mantenido, hasta otro ng.
Pero a mi no me paso.
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 creo que podías hacer el juramento sin problemas. La matas y listo.

Dicen que te puedes unir de esa manera, pero no podías entregar las pruebas de pacto mantenido, hasta otro ng.
Pero a mi no me paso.

Je, eso es lo que hice yo sin saberlo, en mi 1ª partida ni sabía de Sirris así que al final ya no veía la forma de unirme al juramento, empecé a matar a todos los personajes antes de pasar a la partida plus y cuando llegó el turno de Yorshka hice eso mismo y me saltó el trofeo. Oooh

Lo de entregar las pruebas sí que no podía hacerlo, ya supuse que tenía que ser otra cosa pendiente para la partida plus.
@Fritz167 [carcajad] hombre si matas a Yorshka, no hay más que hacer.
Yo no tuve problema, solo mate a Sirris.
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 [carcajad] hombre si matas a Yorshka, no hay más que hacer.
Yo no tuve problema, solo mate a Sirris.

Sí que hay que hacer, esperar a la siguiente partida, y si en esa segunda partida vas a por el anillo que cité de la aventura de Sirris entonces tienes que esperar a la tercera partida para el gesto reverencia que es incompatible con lo anterior. [uzi] [666]

Edito: creo que casi la he cagado, he usado una piedra purgadora cuando tenía delante a los bichos que lanzan maldición y me ha puesto humanidad recuperada, al instante he salido a lo bruto del juego y al volver creo que he vuelto a mi estado anterior porque tengo las mismas 7 piedras que antes de la cagada y además en estado me sigue poniendo huecos 99, ¿para el tercer final sigue estando todo correcto?, me jodería tener que jugar una NG++ hasta el mismo final.
Bueno una vez terminado ayer el Dark Souls Remastered, voy a comenzar con el Dark Souls 3. Lo empiezo ya de mala leche, ya que los HDP de Game me dijeron que los contenidos descarga-bles venían con códigos, y resulta que vienen en el CD, por lo tanto lo podía haber comprado de segunda mano en vez de comprarlo de paquete ¿No?

Espero disfrutarlo tanto como el Dark Souls o el Bloodborne¡¡
@Fritz167 No me a pasado, así que no se que decirte.

@canary8 Si, la goty tiene el contenido en el disco.
Parece que al final todo correcto, además al volver a cargar el juego ya me avisó de que si cerraba el juego así se podía perder algún dato y por suerte fue así, ya he hecho todo lo que había que hacer para el tercer final, solo me queda llegar ahí. :)

Los grilletes, lo de la luna oscura, lo del juramento del segundo DLC... se han pasado tres paises ahí. [facepalm]

Por no repetir lo del primer párrafo, es increible cómo una partida de horas y horas se puede ir a la mierda solo por usar el objeto equivocado. Oooh
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 No me a pasado, así que no se que decirte.

@canary8 Si, la goty tiene el contenido en el disco.


Gracias¡¡
Pues los muy cerdos del Game me hicieron comprar el juego nuevo (30 y tantos pavos) cuando estaba a 18 de segunda mano, malditos.
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 No me a pasado, así que no se que decirte.

@canary8 Si, la goty tiene el contenido en el disco.


Gracias¡¡
Pues los muy cerdos del Game me hicieron comprar el juego nuevo (30 y tantos pavos) cuando estaba a 18 de segunda mano, malditos.

Es para ponerles una hoja de reclamaciones. ¿Que clase de anormal no sabe que los DLCs de los juegos de from software vienen en el disco? Los del game que visito habitualmente están mucho mejor informados de estas cosas.
nekuro escribió:
canary8 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Fritz167 No me a pasado, así que no se que decirte.

@canary8 Si, la goty tiene el contenido en el disco.


Gracias¡¡
Pues los muy cerdos del Game me hicieron comprar el juego nuevo (30 y tantos pavos) cuando estaba a 18 de segunda mano, malditos.

Es para ponerles una hoja de reclamaciones. ¿Que clase de anormal no sabe que los DLCs de los juegos de from software vienen en el disco? Los del game que visito habitualmente están mucho mejor informados de estas cosas.


Pues yo no lo sabia, y al preguntar me dijeron que si lo compraba de segunda mano vendría sin los DLC, y en vez de comprarme ese,tuve que comprar el de paquete. Y eso que se lo pregunte a los dos,un chico y una chica, lo miraron en el ordenador y me dijeron lo mismo.
Lo peor es que ese mismo día y en esa misma tienda al adquirir la versión Goty del Bloodborne me fueron a decir lo mismo, pero en ese caso, como entre los segunda mano habían tanto la versión normal como la Goty, les dije ¿Y si no vienen los DLC incluidos por qué es más cara una que la otra? Entonces fue cuando miró el ordenador y me dijo que si que venían incluidos.

Pero con el DS3 me la metieron bien doblada estos HDP.
canary8 escribió:
nekuro escribió:
canary8 escribió:
Gracias¡¡
Pues los muy cerdos del Game me hicieron comprar el juego nuevo (30 y tantos pavos) cuando estaba a 18 de segunda mano, malditos.

Es para ponerles una hoja de reclamaciones. ¿Que clase de anormal no sabe que los DLCs de los juegos de from software vienen en el disco? Los del game que visito habitualmente están mucho mejor informados de estas cosas.


Pues yo no lo sabia, y al preguntar me dijeron que si lo compraba de segunda mano vendría sin los DLC, y en vez de comprarme ese,tuve que comprar el de paquete. Y eso que se lo pregunte a los dos,un chico y una chica, lo miraron en el ordenador y me dijeron lo mismo.
Lo peor es que ese mismo día y en esa misma tienda al adquirir la versión Goty del Bloodborne me fueron a decir lo mismo, pero en ese caso, como entre los segunda mano habían tanto la versión normal como la Goty, les dije ¿Y si no vienen los DLC incluidos por qué es más cara una que la otra? Entonces fue cuando miró el ordenador y me dijo que si que venían incluidos.

Pero con el DS3 me la metieron bien doblada estos HDP.

Lo de anormal no iba por ti, sorry, que además tu no trabajas en la tienda y no tenías por que saberlo; iba por los de la tienda, porque ellos si que lo tendrían que saber; o al menos deberían de consultar la información bien, porque si miraron en el ordenador y te dijeron que no venían incluidos; es que no miraron nada y te dijeron lo primero que se les ocurrió, o que si miraron y tienen mal la información (que es todavía mas grave).
@nekuro Pues sí la verdad, yo creo que es otra de las formulas fraudulentas de Game, me cogieron de primo con la duda y buscaron meterme el juego nuevo.

Que ganas de que haya alguna tienda física que les haga la competencia a esos mal nacidos, aquí en las islas no hay nada que yo sepa.
canary8 escribió:

Espero disfrutarlo tanto como el Dark Souls o el Bloodborne¡¡


Y tanto! A día de hoy es más disfrutable que los otros dos que has dicho, sobretodo si luego al acabarlo le pillas el gustillo al online y empiezas a hacerte varias builds para pvp y coop.


Pd: No le des muchas vueltas, dentro de un tiempo te parecerán más que amortizados los treinta y pico eur de la goty. Esos de Game pues son cortitos, no tenían ni puta idea, y además no fueron capaces de encontrar la info en la Red, y mira que está.

Saludos!
@Fugazi27

La verdad es que me he pasado la zona del tutorial, y ya me ha gustado mucho, ha sido como ver un Dark Souls con mejores gráficos y una velocidad mas parecida al Bloodborne. Lógicamente acabo de comenzar y queda todo por delante, pero de entrada me ha impresionado. Lo que el juego me ha dicho de entrada es: "¿Te gustó Dark Souls, te fascino Bloodborne? Pues aquí tienes la mezcla perfecta".

Espero que con el paso del juego,me siga pareciendo lo mismo.

Ya me tendréis por aquí dando por culo cuando me maten una y otra vez XD .
canary8 escribió:@nekuro Pues sí la verdad, yo creo que es otra de las formulas fraudulentas de Game, me cogieron de primo con la duda y buscaron meterme el juego nuevo.

Que ganas de que haya alguna tienda física que les haga la competencia a esos mal nacidos, aquí en las islas no hay nada que yo sepa.

Tambien depende quien te toque, casi todos los empleados de Game que conozco son honestos y están informados. Siempre los hay mejores y peores, pero la experiencia en general es positiva.
nekuro escribió:
canary8 escribió:@nekuro Pues sí la verdad, yo creo que es otra de las formulas fraudulentas de Game, me cogieron de primo con la duda y buscaron meterme el juego nuevo.

Que ganas de que haya alguna tienda física que les haga la competencia a esos mal nacidos, aquí en las islas no hay nada que yo sepa.

Tambien depende quien te toque, casi todos los empleados de Game que conozco son honestos y están informados. Siempre los hay mejores y peores, pero la experiencia en general es positiva.

Eso es así, hay gente muy buena y competente.
Y otros que directamente es increíble que tengan trabajo, pero en cualquier ámbito.

En mi caso me ha ido bien con ellos, y justo compre un juego de swicth para mi sobrino y habiendo pocas unidades, que me lo comento la chica que conozco y nos vimos en en centro de salud.
Cogio y me guardo uno por su cuenta.

Si fuera todo el mundo así de atento, seria un placer.

A mí directamente después de jugar a la saga y bloodborne, me quedo con este ds3.

Solo me falta demons souls por jugar.
Qué diferencia hay entre las dos manos de piromántico?
@Pizzelio La segunda tiene un daño base ligeramente menor pero hace mas daño a mele con una pequeña como combustión por ataque y un poco menos de daño para cosas arrojadizas por que esa combustión no aporta nada. Ademas recarga estus de vida como habilidad de arma.
Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario. [alien]
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario. [alien]

[qmparto] A mi me pide 1, 8 M.
Me pasé en su dia el juego base, hace nada me pillé los dos dlc’s y como hace tanto que lo había jugado me he puesto otra vez desde 0 y joder que manco soy [+risas]

La verdad es que después de echar casi 400 horas al Nioh el control de este DS3 me ha parecido “cutre” [hallow] que no se me mal interprete eh?! pero bueno que ya le estoy dando unas horitas y poco a poco ya le estoy pillando otra vez el “truquillo” [tadoramo]

Saludos.
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario. [alien]

Eso es porque llevas un nivel muy alto
rudedude escribió:
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario. [alien]

Eso es porque llevas un nivel muy alto

Claro, de tanto farmear para lo de los juramentos, ya hasta me imagino al cabr... que puso esto cuando tengo al enemigo delante. [poraki]
@Fritz167

Los juramentos fueron una pesadilla, sobretodo el de los grilletes y las pruebas de pacto, fue un infierno tortuoso farmear a los mismos 3 caballeros plateados horas y horas seguidas en varios días, entre el drop ridículo, y que los astros se me pusieron en contra, perfectamente me podrían dar 1 cada cuantos? 30 caballeros..... Ufff

Empecé a jugar hace 2 años a este DS y lo platine hace 1 mes [qmparto]

Los grilletes a farmeo también, en pvp era peor aún, si no me tocaba el pro que vive dentro del juego, me tocaba el cheto, o míster lagman y me hacía la de Virgil con el arma [facepalm]

Una pasada el juego pero tela el farmeo.
Te faltó nombrar el del juramento del segundo DLC para completar el trío de ases. XD

Eso sí, ese no hace falta para ningún trofeo.
@Fritz167
Es verdad, se me pasó completamente, ese era una movida creo con el tema de invadir a alguien mientras estaba con el boss o algo así.

La verdad es que nunca profundice en ese pacto [+risas]

El de las medallas luz solar si que me gustaba, ayudar a la gente random era un gusto por mayoría, se saca rápido y de sobra al final xd.
Pues ni idea de lo que dices, porque solo miré offline y así la forma de farmear en ese juramento es eliminando a los caballeros que van de negro con la marca del sol en el cuerpo, hay una zona junto al pantano donde hay tres juntos.

Y el ratio parece similar a los grilletes y a las pruebas de pacto.
@Fritz167
Entonces te lo has pasado entero y con los dlc, que tal la experiencia en este y último DS3? (al menos de momento)
Sí, estoy a punto de acabar la partida NG+ y tratando de sacar el platino sin ayudas de nadie.

Es el primer Dark Souls al que juego, antes solo había jugado al Bloodborne que me pareció un juegazo y este era lo más parecido que había, me pasó con los dos que los dejé sin poner durante unos meses porque en la primera mitad me costaba muchísimo avanzar, luego del primero terminé sacando hasta el platino así que pensé que en este ya no me iba a quedar medio atascado pero lo del escudo era nuevo y me costó acostumbrarme.

Este es otro juego de sobresaliente pero veo al Bloodborne algo superior con una curva ascendente de dificultad más equilibrada, no como aquí que hay más diferencias de un enemigo a otro, luego hay detalles como que aquí los jefes parece que se centren en el último jugador que los golpea lo que hace que haya más diferencias de dificultad entre jugarlo solo y en cooperativo.

Lo negativo es lo del farmeo, es criminal como tú mismo dices, además así mi personaje termina convirtiéndose en una especie de Hulk.
Ales Hemsky escribió:
Fritz167 escribió:Pensaba que con los juramentos ya lo había visto todo en este juego hasta que la guardiana del fuego me pidió casi 2.300.000 almas para sanar la marca oscura, igual es que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para el santuario. [alien]

[qmparto] A mi me pide 1, 8 M.

@Fritz167

Creo que al empezar NG+ se pierde la marca oscura esa.

Edit: En Bloodborne el jefe también atacaba al ultimo que le tocaba. Va muy bien para abusar de NPS de cebo.
@Fritz167
Un gusto leer tus impresiones.

Yo perdí la virginidad en el género con Bloodborne, en el que también me gusta mucho más que los DS, sin que esto signifique que sean malos ni nada similar, son juegos buenísimos, pero bloodborne me gusto todo más, sistema de combate, lore, ambientacion e historia en sí.
Yo después de sacarme el platino en Bloodborne quise sacarlo también en Dark Souls 3... Hasta que vi el farmeo. Trofeos interesantes sí.Trofeos para chinofarmers no.
Una duda, cuando sale en el suelo una señal de invocación de otro jugador online, ¿puede ser cualquiera... primera partida, NG, NG+, NG++ o tiene que ser alguien que esté en el mismo número de partida?.
Fritz167 escribió:Una duda, cuando sale en el suelo una señal de invocación de otro jugador online, ¿puede ser cualquiera... primera partida, NG, NG+, NG++ o tiene que ser alguien que esté en el mismo número de partida?.


Las limitaciones respecto a nivel y NG o NG+ se omiten solamente si se utiliza contraseña, creo que en el resto si se aplicaban los filtros.
@Fritz167

Nop, puede estar ese jugador en cualquier NG, mientras el nivel sea similar al tuyo verás señales, a medida que subas de nivel verás menos y menos y menos.

Yo puedo estar a nivel 130 en partida básica, y tu a nivel 130 en NG5 y nos veremos igualmente.

Cuidado con eso que hay un trolleo gordo online, hay gente que se dedica a subir con y sin ayuda de NG hasta el 7, pero se quedan en niveles bajos en plan 15/20/30 para llamar a gente y petarlos para reírse.

Te respondió otro compañero antes xd, pues hoy tienes doble respuesta al menos [qmparto]
Me ha dado el capricho de rolearme un caballero de Millwood.

Ya podría con mi personaje principal ponerme armadura + hacha + gran hacha + gran martillo + escudo grande + arco pero con rodar lento. Y si quito el gran hacha o martillo, rodar agil. Pero ese personaje es para ir picando cuando apetezca armas concretas (ahora estoy con el Espadon y la Nodachi) de todo el monton que tengo con su armadura tocha de asesino de dragones.

A ver como apaño el Vigor, igual tendré que hacer malabares con las armas cambiando a mano según apetezca en el tramo de turno, pero me vale, ya lo hacía con otros personajes de fuerza. Lo que no faltará es el arco, que está roto.
¡Por fin acabé todos los farmeos que hacen falta para el platino!, solo me quedan los anillos de la NG++ y un gesto. :)

Lo primero que he hecho ha sido celebrarlo dándole dos buenas ostias a Yorshka nada más darle las pruebas de pacto. XD
Chicos estoy jugando Offline,mi duda es: ¿En este también te ayudan algunos NPC contra los bosses?

Por ahora no he visto ninguno, es verdad que solo llevo dos bosses,más el del tutorial, pero me ha sorprendido. Igual es que no hay, o estoy haciendo algo mal.

De todas formas intento siempre matar solo al Boss, pero por si acaso nunca viene mal.
18812 respuestas