Dark Souls 3

@Zyan @Fritz167
Mucha gente dice que el primer soulsborne que juegas es tu favortio pero en mi caso no es asi.
Voy a poner el orden en el que los juege(obviando sus respectivos N+ en cada uno de ellos)
Dark Souls 1-Dark Souls 2- Demons Souls - Bloodborne y Dark Souls 3

Puedo decir que pese a que DS1 es un puto juegazo al igual que el Demons el que mas me gusta y mas rejuego es Bloodborne,es perfecto

Me lo acabe con muchas de sus armas y muchisimas veces y SIEMPRE acabo volviendo a una nueva partida o un N+ para jugar con otra arma
canary8 escribió:Chicos estoy jugando Offline,mi duda es: ¿En este también te ayudan algunos NPC contra los bosses?

Por ahora no he visto ninguno, es verdad que solo llevo dos bosses,más el del tutorial, pero me ha sorprendido. Igual es que no hay, o estoy haciendo algo mal.

De todas formas intento siempre matar solo al Boss, pero por si acaso nunca viene mal.

Tienes que estar encendido en modo ascua, para poder ver las marcas.

Aunque no me suena que en todos los boss, hubiera ayuda.

@Buste Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 2, Dark souls remaster. A falta del demons, mi preferido es ds3.
Ales Hemsky escribió:
canary8 escribió:Chicos estoy jugando Offline,mi duda es: ¿En este también te ayudan algunos NPC contra los bosses?

Por ahora no he visto ninguno, es verdad que solo llevo dos bosses,más el del tutorial, pero me ha sorprendido. Igual es que no hay, o estoy haciendo algo mal.

De todas formas intento siempre matar solo al Boss, pero por si acaso nunca viene mal.

Tienes que estar encendido en modo ascua, para poder ver las marcas.

Aunque no me suena que en todos los boss, hubiera ayuda.

@Buste Bloodborne, Dark souls 3, Dark souls 2, Dark souls remaster. A falta del demons, mi preferido es ds3.


Encendido en modo ascua significa tomarse una Ascua ¿no? Perdonadme la ignorancia pero eso no me ha quedado claro en ese DS, pensé que sería igual que el DS Remaster XD .

Yo,por ahora solo he jugado al Bloodborne y Dark Souls Remaster, y me quedo con el Bloodborne de largo, aunque el DS1 es una obra maestra increíble.
@canary8 Si, tienes que utilizar el item ascua.
Es algo así como la humanidad de dark souls remastered.
Ales Hemsky escribió:@canary8 Si, tienes que utilizar el item ascua.
Es algo así como la humanidad de dark souls remastered.



Ok perfecto,muchísimas gracias,ahora si me ha quedado claro¡¡
Ayer acabé mi segunda partida y hoy en un speedrun he pillado los anillos de la tercera partida para sacar el platino. :)
De tanto correr en poco más de tres horas ya me había plantado en Anor Londo. Oooh

Por cierto, en el online hay algunos que son como los nazis, que solo se atreven a atacar en grupo, menuda chusma hay ahí. [facepalm]
Una pregunta, tengo el ds3 que lo terminé. Veo que en la store están los 2 dlc a 7 euros cada uno. Valen la pena? Como lo veis de precio?
strumer escribió:Una pregunta, tengo el ds3 que lo terminé. Veo que en la store están los 2 dlc a 7 euros cada uno. Valen la pena? Como lo veis de precio?

Yo sí los recomiendo, sobre todo el segundo que es una maravilla, el primero aporta menos novedades pero también es recomendable.
Gracias. El segundo cual es?
strumer escribió:Gracias. El segundo cual es?

El DLC The Ringed City, pero ya digo que mejor tener los dos. ;)
strumer escribió:Una pregunta, tengo el ds3 que lo terminé. Veo que en la store están los 2 dlc a 7 euros cada uno. Valen la pena? Como lo veis de precio?

Yo te los recomiendo, y aunque el segundo este mejor, ambos cuentan una historia, jugar solo uno seria un poco quedarse a medias.
El roleo de Caballero de Millwood me está molando. Incluso rodando lento.

La armadura es tocha y luce mucho, con 20 de vida me quitaban muy poco y las hostias de la maza de piedra y el hacha son considerables. Además el arco reparte como de costumbre.

20 en Vida
17 en Aguange
30 en Vigor (mas anillo havel)
27 en fuerza (lo justo para equipar la maza a 2 mano)

Con eso ya puedo equipar set, hacha, maza, arco y escudo con 90 y pico %. Si quiero rodar ligero con jefes me pongo con la ropa solo el hacha+escudo o solo maza (y quito el anillo de halcon) y basta. Y antes de subir el Vigor ya valía la pena rodar lento con solo una arma o normal sin casco.

Ademas me encontré con una sorpresa. El escudo regenera vida bastante bien. Para lo poco que me dan por lo poco que duran, me curo solo y es muy conveniente para ganar mas ataque con el anillo espada (ahora ese y el halcon me rentan mas que el de favor...). Mola.
Cain91 escribió:El roleo de Caballero de Millwood me está molando. Incluso rodando lento.

La armadura es tocha y luce mucho, con 20 de vida me quitaban muy poco y las hostias de la maza de piedra y el hacha son considerables. Además el arco reparte como de costumbre.

20 en Vida
17 en Aguange
30 en Vigor (mas anillo havel)
27 en fuerza (lo justo para equipar la maza a 2 mano)

Con eso ya puedo equipar set, hacha, maza, arco y escudo con 90 y pico %. Si quiero rodar ligero con jefes me pongo con la ropa solo el hacha+escudo o solo maza (y quito el anillo de halcon) y basta. Y antes de subir el Vigor ya valía la pena rodar lento con solo una arma o normal sin casco.

Ademas me encontré con una sorpresa. El escudo regenera vida bastante bien. Para lo poco que me dan por lo poco que duran, me curo solo y es muy conveniente para ganar mas ataque con el anillo espada (ahora ese y el halcon me rentan mas que el de favor...). Mola.


Siento curiosidad, por saber cuantas partidas llevas a: DS3, Bloodborne y Salt and Sanctuary? [ayay]
klaim2003 escribió:
strumer escribió:Una pregunta, tengo el ds3 que lo terminé. Veo que en la store están los 2 dlc a 7 euros cada uno. Valen la pena? Como lo veis de precio?

Yo te los recomiendo, y aunque el segundo este mejor, ambos cuentan una historia, jugar solo uno seria un poco quedarse a medias.

Añado que al segundo DLC no puedes jugar hasta que acabas el primer DLC o llegas a la parte final del juego justo antes del jefe final, mientras que el primero lo puedes jugar cuando apenas llevas una tercera parte del recorrido, aunque eso sí, tiene una dificultad similar a la última parte del juego así que lo normal es que cuando descubras cómo llegar, tu personaje aún estará bastante verde para esa zona.
Ales Hemsky escribió:
Cain91 escribió:El roleo de Caballero de Millwood me está molando. Incluso rodando lento.

La armadura es tocha y luce mucho, con 20 de vida me quitaban muy poco y las hostias de la maza de piedra y el hacha son considerables. Además el arco reparte como de costumbre.

20 en Vida
17 en Aguange
30 en Vigor (mas anillo havel)
27 en fuerza (lo justo para equipar la maza a 2 mano)

Con eso ya puedo equipar set, hacha, maza, arco y escudo con 90 y pico %. Si quiero rodar ligero con jefes me pongo con la ropa solo el hacha+escudo o solo maza (y quito el anillo de halcon) y basta. Y antes de subir el Vigor ya valía la pena rodar lento con solo una arma o normal sin casco.

Ademas me encontré con una sorpresa. El escudo regenera vida bastante bien. Para lo poco que me dan por lo poco que duran, me curo solo y es muy conveniente para ganar mas ataque con el anillo espada (ahora ese y el halcon me rentan mas que el de favor...). Mola.


Siento curiosidad, por saber cuantas partidas llevas a: DS3, Bloodborne y Salt and Sanctuary? [ayay]

Hacia tiempo que queria hacer un recuento que no fuera a ojo y apuntarlo... Aquí está:

Dark Souls 3
- 8 personajes (Ademas el de Millwood)
- 11 pasadas:
* 8 NG
* 2 NG+
* 1 NG+2
(Ademas medio NG+3 del pj principal y medio NG del de Millwood)

Bloodborne
- 9 personajes
- 27 pasadas
* 9 NG
* 9 NG+
* 2 NG+2
* 7 pasadas del pj principal de NG+3 a NG+9 (y su NG+10 a medias)

Salt and Sanctuary - PS4
- 15 personajes
- 19 pasadas
* 15 NG
* 03 NG+
* 01 NG+2

Salt and Sanctuary - PSV
- 16 personajes
- 21 pasadas
* 16 NG
* 03 NG+
* 02 NG+2

En principio tengo que hacer una partida a milagros en DS3, que está creada. Pero da palazo. Y en Bloodborne tengo un nivel 4 casi acabado de nornal, perocla expansión da mal rollo y no apetece echarle tiempo.
@klaim2003 @Fritz167

Gracias. Me agenciaré los 2 y cuando termine el bloodborne le daré una segunda pasada a este con los dlc
@Cain91 Enorme [plas], te tienes que saber cada rincón!

Un saludo
@Ales Hemsky Pues mas o menos. Se cuano no pillar drops para no llenarme de armaduras y sobretodo armas que solo hagan bulto.

Ya he acabado el juego base con el Caballero de Millwood. Ha molado bastante, tanto el hacha como el mazazo estan tan rotos como el arco. Vaya hostias meten a +10/+5 solo a 40 de fuerza. Si la subo a 60 ya será la hostia.

Ahora a por las expansiones y a por los anillos +3 para rematar el set.

Edit: Expansiones completadas. 14,5 horitas todo el juego. Sigo pensando que esas armas son muy tochas.

Nivel 110
40 Vitalidad
30 Resistencia
30 Vigor
40 Fuerza
12 Destreza (requisito de arma, creo que el arco)
10 Fe/Int (requisito antorcha-estoque, por capricho)

- Hacha 515/546 de daño
- Mazazo 592/627 de daño
- Arco 713 de daño
(-10% aprox sin anillo espada de Lloyd)

Con Anillo Havel +3 y Favor +3 ese Vigor es suficiente para llevar Maza+Escudo+Ropa+Anillos y rodar ágil. Tambien deja llevar Hacha+Arco+Escudo. Y por lo que vi con el personaje principal, hasta casi 50 de Vigor y anillos no se rueda agil con todas las armas. Antes subiría Vida y Fueza a 50 y 60.

El roleo lo he rebajado un poco, en vez de usar las flechas de Millwood uso las de asesino de dragones. Casi mismo daño, extra de rango efectivo... y derriban, que eso mola un huevo. Las de Millwood no derriban a menos que dispares con habilidad de arma. Aunque son mas bonitas, eso si.

Edit2: Aquí unos combates que he ido guardando según me daba por ahí: https://youtu.be/dgszX-wrQvY
Indice (también en la descripción para saltar):
00:00 - vs Vigilantes de Abismo
02:07 - vs Rey Sin Nombre
06:44 - vs Hawkwood
07:20 - vs Armadura del Asesino de Dragones
09:22 - vs Alma de Cenizas
14:24 - vs Príncipe Demonio
19:20 - vs Midir, el Devorador de Oscuridad
24:37 - vs Caballero Esclavo Gael
Chicos estoy en la zona donde están los cangrejos grandes, no se si soy yo pero siento como que el juego se ve raro, me explico: Es como si las cosas fueran apareciendo según vas caminando, con poca nitidez en la profundidad de los mapas, no sé si me explico...¿Son cosas mías o a alguien mas le ocurre?

Edito: ¿Popping puede ser? Lo estoy jugando en la One X.
Buste escribió:@Zyan @Fritz167
Mucha gente dice que el primer soulsborne que juegas es tu favortio pero en mi caso no es asi.


Juraría que la frase no es así, la frase era que el primer Souls que juegas es el más difícil. Mi primer souls fue Demon's y las pasé putísima. Tras ventilarme los dark y bloodborne rejugue Demons y fue un paseo xD
rokyle escribió:
Buste escribió:@Zyan @Fritz167
Mucha gente dice que el primer soulsborne que juegas es tu favortio pero en mi caso no es asi.


Juraría que la frase no es así, la frase era que el primer Souls que juegas es el más difícil. Mi primer souls fue Demon's y las pasé putísima. Tras ventilarme los dark y bloodborne rejugue Demons y fue un paseo xD

Cierto pero a su vez como dije antes puede ser el que mas te marca al ser el primero del genero [sonrisa]
alguien me recomienda alguna forma de conseguir las pruebas de pacto mantenido?
@erdavid Anillo serpiente dorada, símbolo avaricia, estoque de sabio y cambiar las estadísticas con pacto Rosaria para ponerte 99 en suerte y utilizar monedas para aumentar el descubrimiento.

Y en Anor Londo, a matar los caballeros plateados.

Y paciencia mucha paciencia.

En mi caso no tenía el estoque de sabio.
Tengo un problemilla: ayer me di cuenta que podía atacar y matar a la gente del santuario. Ataque al caballero y aunque salga del juego, cuando vuelvo, me sigue atacando y matando. Que puedo hacer?
WIDO escribió:Tengo un problemilla: ayer me di cuenta que podía atacar y matar a la gente del santuario. Ataque al caballero y aunque salga del juego, cuando vuelvo, me sigue atacando y matando. Que puedo hacer?


Tendrás que matarlo tú. Creo que ya no hay opción hasta que empieces el NG

La otra opción, creo que es con Velka, comprando el perdón.
Estoy jodido, es muy mamón tiene estus para recuperar vida
HongKi está baneado por "Game over"
WIDO escribió:Estoy jodido, es muy mamón tiene estus para recuperar vida

Pues si llevas poco tiempo, siempre puedes empezar de nuevo, la verdad que es un coñazo si no consigues matarlo
Este juego puede conmigo, para mi exige mucho nivel... Me parece tan buen juego que lo he comprado, pero desde el primer minuto he ido muy justo de habilidad y claro... Llevo 5 horas jugadas y llevaré lo de 2h o menos de un buen gamer. Estoy en el muro de lotric y con lo que me ha costado matar al cofre trampa...

No se quizás lo vuelva empezar! Gracias a todos
WIDO escribió:Estoy jodido, es muy mamón tiene estus para recuperar vida

Con el objeto: Amuleto de cazador no muerto.
Puedes evitar que se cure durante un tiempo.

Creo recordar que los vende por 500 almas, la abuela del santuario.
WIDO escribió:Este juego puede conmigo, para mi exige mucho nivel... Me parece tan buen juego que lo he comprado, pero desde el primer minuto he ido muy justo de habilidad y claro... Llevo 5 horas jugadas y llevaré lo de 2h o menos de un buen gamer. Estoy en el muro de lotric y con lo que me ha costado matar al cofre trampa...

No se quizás lo vuelva empezar! Gracias a todos

Luego ves a algunos en youtube y parece que juegan a un hack slash en fácil [carcajad]
Tranquilo, no eres el único al que le cuesta, yo los dark souls que me he pasado a sido gracias a trucos de farmeo, si no para mi son imposibles. Aun así se me hacen dificilisimos
Creo que no puedo ni ir a comprarle a la vieja...

Respecto a youtubers, pude ver un video de uno donde comentaba que un gamer se lo pasó sin que le hirieron en toda la partida... Eso me parece de maestro Yedi!

Gracias chaval@s
@WIDO calma y paciencia,con eso ya ganas mucho y lo demas viene solo XD
Buenas, tengo 2 pruebas de pacto bien mantenido, he leído que por cada una de ellas dan 2 pruebas de pacto mantenido pero no explican cómo, alguien sabe decírmelo?

Gracias

Edito, ya lo vi, se usa co un item normal
Acabo de empezar mi segunda partida y voy a tirarle con un piromántico (la primera partida fue un rollo paladín, fuerza y fé). Lo que hace la experiencia, he llegado hasta el asentamiento de los no muertos casi sin despeinarme (el primer boss a la primera y Vordt a la segunda).
¿Algo a tener en cuenta para jugar como piro?
Acabo de empezar otra vez el juego tras mi desastroso ataque al caballero en el santuario de la Ceniza. Y he matado al primer boss en 12min, cuando la anterior vez tarde igual 1 hora y 10 intentos...
WIDO escribió:Acabo de empezar otra vez el juego tras mi desastroso ataque al caballero en el santuario de la Ceniza. Y he matado al primer boss en 12min, cuando la anterior vez tarde igual 1 hora y 10 intentos...

Lo que hace la experiencia en los souls, tras varios intentos vas mejorando poco a poco.
klaim2003 escribió:
WIDO escribió:Acabo de empezar otra vez el juego tras mi desastroso ataque al caballero en el santuario de la Ceniza. Y he matado al primer boss en 12min, cuando la anterior vez tarde igual 1 hora y 10 intentos...

Lo que hace la experiencia en los souls, tras varios intentos vas mejorando poco a poco.

Y tras un par de juegos, sobre todo si son los últimos.
Te los pasas con la gorra. :)
WIDO escribió:Acabo de empezar otra vez el juego tras mi desastroso ataque al caballero en el santuario de la Ceniza. Y he matado al primer boss en 12min, cuando la anterior vez tarde igual 1 hora y 10 intentos...


La magia de los souls. Crees que solo tu personaje sube de nivel pero realmente es el jugador el que mejora. Lo que antes te parecía imposible ahora es fácil, lo que antes te parecía rapidísimo e inesquivable ahora lo ves cómo a cámara lenta.
WIDO escribió:Acabo de empezar otra vez el juego tras mi desastroso ataque al caballero en el santuario de la Ceniza. Y he matado al primer boss en 12min, cuando la anterior vez tarde igual 1 hora y 10 intentos...

Bienvenido a la saga XD
Jajaja jajaja gracias! He estado a punto de tirar la toalla. Ya he visto que vienen buenos títulos en 2019.
Estoy en la parte final del juego.... pero no entiendo muy bien como funcionan los juramentos.

¿Me tengo que equipar los items que dan al unirte a uno de ellos? ¿Cómo se hace? ¿Cómo sé con qué juramento estoy?

Gracias!!!
Este fin de semana pasado me dio por borrar el intento de personaje de Fe y aprovechar el hueco para probar una partida a hemorragias.

La idea es ir con dagas (por que tirar de Katana es absurdo si quiero que salga hemorragia, nornalmente mata antes). Usare la de Bandido para hemorragia (con su gema de hemorragia), la daga normal para criticos (gema afilada) y las duales (gema afilada) para tener algo aún mas agresivo o pelear sin mas.

Uso cestus en la izquierda para hacer parrys (se me está dando medio bien) por que paso de usar escudo. Tambien uso el arco largoa veces y mas adelante el de pharis, por eso de clase de destreza. Y hay un par de armas que podria equipar con 11 de fuerza que ya mas adelante... (creo que eran la Uchi y la espada de caballero de lothric, que me la soltaron y es de las mejores).

En cuanto a estafisticas, subiré Vida/Destreza/Suerte por igual. Aunque Vida parare al 30. Y Aguante igual lo dejo a 15 o 20.

Y el set de momento voy con el original de la clase de daga/arco. Supongo que cambiaré a Drang o yo que de. Este me gusta.

@kotepikabea Hay un hueco a la derecha de donde equipas anillos/ropa donde pones el juramento que quieres tener activado.
Cain91 escribió: @kotepikabea Hay un hueco a la derecha de donde equipas anillos/ropa donde pones el juramento que quieres tener activado.

Muchas gracias!!!

Justo ayer salseando me di cuenta.... Después de jugar unas 50 horas jajajajaja.

Por cierto, para ser invadido, invadir a otros, etc... ¿hay que estar "vivo"? ¿O se puede hacer también en estado "muerto"?

Es que quiero farmear algunas cosas de los juramentos.
Sale dark Souls trilogy el 19 de Octubre , se sabe dónde se puede reservar?

Por cierto , la trilogy box que tenía un precio de unos 400 euros , rebajada a 260 en solo 3 semanas de su salida , no a debido de vender nada.
@CrAcK1987

Venía por eso mismo, es una cerdada. Hace dos meses me compré el primero para PS4, y mientras lo espero para Switch tras retrasos y retrasos, ¿hacen esto?
Por mi parte les pueden ir dando bien por clo.
Menos mal que aun no me he pillado el remaster ni he jugado al DS III, a mi me va de perlas. Pero entiendo el descontento de algunos por la guarrada de sacar la trilogía tan cercana al remaster... [+risas]
A mi me interesa porque a pesar de que tengo el tres, ni compre el Remaster por esperar a que bajase más de precio ni en su día pude comprar el II. Así que está Trilogy me viene bien pero quiero saber precio porque sale en una fecha complicada y llegue a leer en alguna web que 90 $ , a ese precio es un poco inviable personalmente.

EDIT. Parece que solo Norteamérica por ahora

https://twitter.com/koinya/status/1032045024710672386
Yo no entiendo tanta polémica con el trilogy.

Es coger la edición de japón, quedarte solo con los discos, ponerle un steelbook y arreando. Todos y cada uno de los contenidos que hay en esa edición se pueden obtener hoy mismo tanto para ps4 como para xbox one, y si se miran precios bien, hasta más barato.
Anunciar que este trilogy pocos meses después de poner a la venta el remaster es una guarrada que no tiene perdón.
Yo creo que la mayoría a estas alturas ya debería tener como mínimo el 3 y el 2, y ahora solo comprar el remaster del 1 (que los que son muy fan del juego ya deberían tener). A mi tanta guarrada tampoco me parece, solo es un steelbook con los juegos.
18808 respuestas