Dark Souls 3

Yo me he pasado el juego hace poco viniendo de BB y me parece que el diseño de los jefes me parece bastante más épico en general en este juego, salvo Laurence y Kos, básicamente por lo que comentáis de las distintas fases como nueva barra de vida al completo.

Con algunos te das cuenta que tiene que pasar algo o hay una siguiente barra de vida sí o sí, por ejemplo con la hermana Friede. Esa primera barra la ves bajar de una forma que ya viendo lo que has visto, sabes que hay nueva barra sí o sí. La gracioso es cuando terminas la 2 y hay una 3, yo me quedé con cara de cawento cawento .. Lo mismo con los demonios del 2 dlc, matas a esos dos coñazos y de repente sale uno final, es en plan comooorl ?!?! [comor?] [comor?] Jajajaja

Veo muchos comentarios del rey sin nombre (llegué a esa zona porque leí sobre él), pero nadie comenta sobre armadura del asesino de dragones. Me parecen jefes calcados: patrones super marcados que como te zumben, adiós muy buenas. Prácticamente me daban ostiazo y me mandaban pa casa, lo que hacía el combate super mítico y calculado.

Midir llegué de coña y de éste sí había leído mucho y en mi opinión lo que hace duro a este ioeputa es lo tanque que es, tiene una cantidad de vida brutal, además de que es resistente a tope (no sé vosotros, pero mi arma marcaba un daño y yo le hacía prácticamente la mitad o menos).

De combates me quedo con Friede, príncipe demonio, midir y Gael. Éste último tiene unas pocas de fases en una misma barra, super mítico.

En definitiva, me parece que los bosses aquí se llevan de calle a los de BB en general (amo BB y me gusta más en todos los demás sentidos y con mucha diferencia, que conste XD ).


Ah, llamadme raro, pero el que más me puteó y que más pereza me da para la 2 vuelta es el pontífice sullyvan. Joder, es que no tiene puta barra de stamina o qué ?? XD XD XD . Encima cuando llegas a la 2 fase y se hace clon, con lo que me costaba.. joderrr [+furioso] [+furioso] XD XD XD
Yo también diría que en general, los bosses de DS III son los mejores de la saga, y los más difíciles con diferencia, incluso por encima de Bloodborne.

Eso sí, para mi, el combate más mítico y épico, que no jodido, que sí lo es, pero no estaría en un top de la saga soulsborne en cuanto a dificultad, está en Bloodborne:

Gherman
Subir la colina hacia él, con una música tan melancólica e increíble, y un combate de tu a tu con el primer cazador.... ufff tremendo
parrotxo escribió:Yo también diría que en general, los bosses de DS III son los mejores de la saga, y los más difíciles con diferencia, incluso por encima de Bloodborne.

Eso sí, para mi, el combate más mítico y épico, que no jodido, que sí lo es, pero no estaría en un top de la saga soulsborne en cuanto a dificultad, está en Bloodborne:

Gherman
Subir la colina hacia él, con una música tan melancólica e increíble, y un combate de tu a tu con el primer cazador.... ufff tremendo


ludwig fucks Gherman de principio a fin, no? [qmparto]

A mí es la lucha de todos los que he jugado que me emociona más!!
HongKi está baneado por "Game over"
a mi los bosses del BB me parecen físicamente bastante parecidos,
(mensaje borrado)
Pues al final Friede ha caido, pero que suplicio, ya la daba por imposible.
Esta semana acabé la partida con la clase de Hemorragias y no ha estado mal, pero ha sido mas bien una clase de Dagas:
- Cuchillo de Bandido Sangriento (con sus 40 puntos en suerte) para las Hemorragias.
- Daga (con sus 40 puntos den Destreza) para criticos.
- Dagas Gemelas de Bandolero para machacar a saco con L1, es lo mas dañino.

A penas subí Aguante. Cuando ya tenía 30 en Vida/Destreza/Suerte, subí aguante de 11 a 15. Y cuando los tuve a 40, lo subí a 20. No hace mucha falta el Aguante con estas armas, consumen muy poco y meten mucho.

Lo malo es que el Cuchillo de Bandido tiene el "power up" tocho de sangrado de +9 a +10. Pasa de 60 a 70 por la cara, cuando antes subía bastante menos. Y la suerte mas o menos igual, subía poco. Pero al menos cuando subía un punto o dos de sangrado ya lo notabas. Es raro por que esperas que de 50 a 52 no haya diferencia, o incluso de 30 a 32, pero hay. La escala está un poco rara.

Sea como sea esta parece una clase que marca una diferencia notable en su eficacia entre el NG y el NG+ ya con las estadísticas subidas por eso de que no es solo daño lo que has ganado, sino velocidad de sangrado (aquí una muestra... https://youtu.be/-T0NqR5XN50). Me apetece probar este NG+.

Ojala armas como las Katanas tuvieran esto del Sangrado como algo mas relevante, que si no se imbuyen, son solo armas rápidas de daño por que no da tiempo a hacer Hemorragia (jefes a parte, y tardan). Es que ni la Desgastada con su movimiento especial hace saltar el sangrado. Pero bueno, para eso está el Congelar con el Mazazo y el Estoque por lo menos, que son armas de daño pero dan tiempo a activar la congelación en PVE.

PD: Aproveché para ver el Final Secreto por primera vez. Leí sobre el pero nunca me puse a sacarlo (y es sencillo). Es curioso, la verdad.
Estos días he empezado a farmer para conseguir los últimos anillos y resto de magias.

Con la prueba de pacto mantenido ¿es normal que en 1 hora de intentos sólo me suelten 1?

Creo que he matado más de 100 caballeros. Y no cae una prueba ni jarto de vino.

Usando el equipamiento de farmeo y las monedas me pongo en 432 de descubrimiento. Retoco los stats para llegar a 99 de suerte? Se notará la diferencia? Ahora tengo suerte al 20 creo
kotepikabea escribió:Estos días he empezado a farmer para conseguir los últimos anillos y resto de magias.

Con la prueba de pacto mantenido ¿es normal que en 1 hora de intentos sólo me suelten 1?

Creo que he matado más de 100 caballeros. Y no cae una prueba ni jarto de vino.

Usando el equipamiento de farmeo y las monedas me pongo en 432 de descubrimiento. Retoco los stats para llegar a 99 de suerte? Se notará la diferencia? Ahora tengo suerte al 20 creo

Es un poco lento de sacar, depende de la suerte.
Pero salir salen.
Petición de ayuda

Hola, estoy volviendo a jugar este juego que ya jugué cuando salió. La cosa es que ya me lo he pasado una vez en NG con un caballero y he empezado de nuevo con un piromántico. Al margen de que hay bosses que se me hacen muy cuesta arriba (Aldrich, Oceyros...) me preguntaba si alguien quería jugar en colabortaivo porque tengo pocos colegas ya que sigan dando caña a este juegazo. Y la verdad es que jugarlo con gente pues mola más.

Os dejo mi id de PS: @dar_417 por si a alguien le apetece jugar en coop.

Un saludo!
dar417 escribió:Petición de ayuda

Hola, estoy volviendo a jugar este juego que ya jugué cuando salió. La cosa es que ya me lo he pasado una vez en NG con un caballero y he empezado de nuevo con un piromántico. Al margen de que hay bosses que se me hacen muy cuesta arriba (Aldrich, Oceyros...) me preguntaba si alguien quería jugar en colabortaivo porque tengo pocos colegas ya que sigan dando caña a este juegazo. Y la verdad es que jugarlo con gente pues mola más.

Os dejo mi id de PS: @dar417 por si a alguien le apetece jugar en coop.

Un saludo!


Te agrego y me escribes si te hace falta ayuda en alguna zona o boss concreto ok? [oki]
dar417 escribió:Petición de ayuda

Hola, estoy volviendo a jugar este juego que ya jugué cuando salió. La cosa es que ya me lo he pasado una vez en NG con un caballero y he empezado de nuevo con un piromántico. Al margen de que hay bosses que se me hacen muy cuesta arriba (Aldrich, Oceyros...) me preguntaba si alguien quería jugar en colabortaivo porque tengo pocos colegas ya que sigan dando caña a este juegazo. Y la verdad es que jugarlo con gente pues mola más.

Os dejo mi id de PS: @dar417 por si a alguien le apetece jugar en coop.

Un saludo!

¿Has ido a las ruinas de los demonios, al lado del lago ardiente, bajo las catacumbas de Carthus? Ahí están varias de las mejores piromancias y son casi imprescindibles para llevar bien a los piromanticos.
HongKi está baneado por "Game over"
ALDRICH.. el boss mas dificil del juego
AndresDriu escribió:
dar417 escribió:Petición de ayuda

Hola, estoy volviendo a jugar este juego que ya jugué cuando salió. La cosa es que ya me lo he pasado una vez en NG con un caballero y he empezado de nuevo con un piromántico. Al margen de que hay bosses que se me hacen muy cuesta arriba (Aldrich, Oceyros...) me preguntaba si alguien quería jugar en colabortaivo porque tengo pocos colegas ya que sigan dando caña a este juegazo. Y la verdad es que jugarlo con gente pues mola más.

Os dejo mi id de PS: @dar417 por si a alguien le apetece jugar en coop.

Un saludo!


Te agrego y me escribes si te hace falta ayuda en alguna zona o boss concreto ok? [oki]


¡¡¡Gracias!!! :-D

@Nekuro Sí que estuve allí, aunque tengo que volver porque en ese momento aún no había pillado "Sudor Relámpago" y era una odisea meterme en la lava...
dar417 escribió:
AndresDriu escribió:
dar417 escribió:Petición de ayuda

Hola, estoy volviendo a jugar este juego que ya jugué cuando salió. La cosa es que ya me lo he pasado una vez en NG con un caballero y he empezado de nuevo con un piromántico. Al margen de que hay bosses que se me hacen muy cuesta arriba (Aldrich, Oceyros...) me preguntaba si alguien quería jugar en colabortaivo porque tengo pocos colegas ya que sigan dando caña a este juegazo. Y la verdad es que jugarlo con gente pues mola más.

Os dejo mi id de PS: @dar417 por si a alguien le apetece jugar en coop.

Un saludo!


Te agrego y me escribes si te hace falta ayuda en alguna zona o boss concreto ok? [oki]


¡¡¡Gracias!!! :-D

@Nekuro Sí que estuve allí, aunque tengo que volver porque en ese momento aún no había pillado "Sudor Relámpago" y era una odisea meterme en la lava...

Ah bueno, yo no me refería a las cosas que hay en la lava, sino a los tomos de izalith (facil de conseguir si usas la superballesta a tu favor) y de quelana (al que se llega atravesando una pared ilusoria).
nekuro escribió:
dar417 escribió:
AndresDriu escribió:
Te agrego y me escribes si te hace falta ayuda en alguna zona o boss concreto ok? [oki]


¡¡¡Gracias!!! :-D

@Nekuro Sí que estuve allí, aunque tengo que volver porque en ese momento aún no había pillado "Sudor Relámpago" y era una odisea meterme en la lava...

Ah bueno, yo no me refería a las cosas que hay en la lava, sino a los tomos de izalith (facil de conseguir si usas la superballesta a tu favor) y de quelana (al que se llega atravesando una pared ilusoria).


Ah sí, sí, de eso lo tengo todo :-).
Voy por el NG++ en busca el último final que me queda. ¿Es factible conseguir todos los hechizos y anillos en esta ronda?
Jesus_tc escribió:Voy por el NG++ en busca el último final que me queda. ¿Es factible conseguir todos los hechizos y anillos en esta ronda?

De hecho para el trofeo necesitas todos los anillos de ng, ng+ y ng++ asi que vas un poco tarde... Los hechizos creo que se pueden conseguir todos en una sola vuelta (si no gastas las almas de transposición), pero el farmeo es agotador.
HongKi escribió:ALDRICH.. el boss mas dificil del juego

Eso es muy particular.
HongKi escribió:ALDRICH.. el boss mas dificil del juego

NO, pero es que ni de puta coña.
Y si bien no se puede decir que sea un jefe facil, resulta un paseo al lado de otros jefes, en especial los de la expansión.
Todos tenemos una bestia negra, no? [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
AndresDriu escribió:Todos tenemos una bestia negra, no? [sonrisa]

A mi es el único boss que me ha costado mucho la verdad, el resto me los pasaba bastante """rápido"
HongKi escribió:ALDRICH.. el boss mas dificil del juego

Aldrich es un chiste de jefe por lo menos para mi [+risas]
Llamada de auxilio; mi tele corre peligro.

Llevo como 45 intentos para matar a los príncipes gemelos y existe un grave riesgo de que acabe estrellando el mando contra la tele. Soy piromántico OP hago un daño de cagarse con el orbe del fuego del Caos y los Vestigios, pero soy un AUTÉNTICO PAQUETE esquivando sus puñeter*s ataques que me acabo comiendo me ponga donde me ponga, así que IMPLORO desde aquí que algún alma caritativa me pueda echar un cable antes de que tenga un drama muy gordo en el salón cuando llegue mi mujer y vea el mando de la Play empotrado contra la pantalla.

Mi nombre en PS es @dar_417.

Os lo agradezco de antebrazo.
@dar417
Dejalo descansar una noche, al otro día verás que logras algo mejor.
Mi consejo es que lo intentes sólo. La satisfacción al final del camino es muy grande.
Todos tenemos algún jefe que nos ha costado muchísimo. Lo normal es que la gente diga que sa ha pasado a tal o cual de primera. Yo he tenido jefes que me han costado como dices tú y otros que a alguien le han resultado difíciles, para mí fueron más o menos sencillos.
Observalos desde lejos, aprende los movimientos y ve cuando puede ser tu momento para atacar con alguno de tus recursos.
Si desesperas, dale unas horas de descanso que luego seguro lo pasas.
josedarkside escribió:@dar417
Dejalo descansar una noche, al otro día verás que logras algo mejor.
Mi consejo es que lo intentes sólo. La satisfacción al final del camino es muy grande.
Todos tenemos algún jefe que nos ha costado muchísimo. Lo normal es que la gente diga que sa ha pasado a tal o cual de primera. Yo he tenido jefes que me han costado como dices tú y otros que a alguien le han resultado difíciles, para mí fueron más o menos sencillos.
Observalos desde lejos, aprende los movimientos y ve cuando puede ser tu momento para atacar con alguno de tus recursos.
Si desesperas, dale unas horas de descanso que luego seguro lo pasas.


Llevo cuatro días atascado :-D. Lo llevo "dejando descansar" ya tres noches y siempre me digo, venga ahora ya va. Pero nada, que cuando parece que voy bien me revientan de la manera más idiota y yo sigo intentando esquivar como un lerdo sin saber dónde p*ñetas van a aparecer.

La primera vez que jugué a un Souls, que fue éste y no entendía nada, me pasó lo mismo con el primer boss, Index Gundyr; lo intenté como 20 veces y terminé por matarlo, claro. Pero es que este me ralla ya en lo más profundo del nervio y creo que es que directamente FROM se está cachondeando de mí.

En cualquier caso gracias por el consejo :-)
dar417 escribió:
josedarkside escribió:@dar417
Dejalo descansar una noche, al otro día verás que logras algo mejor.
Mi consejo es que lo intentes sólo. La satisfacción al final del camino es muy grande.
Todos tenemos algún jefe que nos ha costado muchísimo. Lo normal es que la gente diga que sa ha pasado a tal o cual de primera. Yo he tenido jefes que me han costado como dices tú y otros que a alguien le han resultado difíciles, para mí fueron más o menos sencillos.
Observalos desde lejos, aprende los movimientos y ve cuando puede ser tu momento para atacar con alguno de tus recursos.
Si desesperas, dale unas horas de descanso que luego seguro lo pasas.


Llevo cuatro días atascado :-D. Lo llevo "dejando descansar" ya tres noches y siempre me digo, venga ahora ya va. Pero nada, que cuando parece que voy bien me revientan de la manera más idiota y yo sigo intentando esquivar como un lerdo sin saber dónde p*ñetas van a aparecer.

La primera vez que jugué a un Souls, que fue éste y no entendía nada, me pasó lo mismo con el primer boss, Index Gundyr; lo intenté como 20 veces y terminé por matarlo, claro. Pero es que este me ralla ya en lo más profundo del nervio y creo que es que directamente FROM se está cachondeando de mí.

En cualquier caso gracias por el consejo :-)


Dedícate a verle los movimientos, nada de atacar, en plan para aprender sus movimientos, quizás te ayude!!

Yo te tengo agregado. Si tan desesperado estás pues nos juntamos y lo intentamos, pero yo optaría por lo primero..
Ya te agregué yo tb, pero no coincidimos

Me sé los movimientos de memoria ya, pero como he dicho, soy un NEGADO a la hora de esquivarlo y me los termino comiendo todos. La primera fase la tengo más o menos dominada, pero la segunda me saca de quicio...
dar417 escribió:Ya te agregué yo tb, pero no coincidimos

Me sé los movimientos de memoria ya, pero como he dicho, soy un NEGADO a la hora de esquivarlo y me los termino comiendo todos. La primera fase la tengo más o menos dominada, pero la segunda me saca de quicio...


Si has hecho sus quest deberias poder invocar a dos npcs que te ayuden, Orbeck y Sirris que no es que le quiten mucho pero por lo menos se reparten las leches y andas mas desahogado xd
La quest de Sirris me la cargué cuando hice el pacto con Rosaria, así que nada (la maté, por desahogarme) en cambio la de Orbeck la hice entera, le compré todos los hechizos y aún así no me aparece la señal de invocación. ¿Hay que entregarle antes las cenizas a la Sirvienta del Santuario? Aunque de todas formas he leído que Orbeck es un poco paquete y lo único que consigues es que lo maten a mitad del combate y te quedes tú con un boss más difícil :-P.
@dar417

Si has hecho su quest completa, darle los 4 pergaminos y comprarle todos los hechizos la marca de invocación sale fuera en uno de los torreones y si, no le quitan mucho al jefe y encima se vuelve mas duro , pero si andas atascado por probar el combate con otras opciones...
rockamora escribió:@dar417

Si has hecho su quest completa, darle los 4 pergaminos y comprarle todos los hechizos la marca de invocación sale fuera en uno de los torreones y si, no le quitan mucho al jefe y encima se vuelve mas duro , pero si andas atascado por probar el combate con otras opciones...


Sí, sí; le he dado los cuatro pergaminos, le he comprado todos los hechizos, me ha dado el anillo... he agotado la conversación... y la marca de invocación no está donde debería. Así que... :-(
dar417 escribió:
rockamora escribió:@dar417

Si has hecho su quest completa, darle los 4 pergaminos y comprarle todos los hechizos la marca de invocación sale fuera en uno de los torreones y si, no le quitan mucho al jefe y encima se vuelve mas duro , pero si andas atascado por probar el combate con otras opciones...


Sí, sí; le he dado los cuatro pergaminos, le he comprado todos los hechizos, me ha dado el anillo... he agotado la conversación... y la marca de invocación no está donde debería. Así que... :-(

Pero te ha desaparecido del santuario? si sigue allí no te sale la marca, aunque si has agotado todos los diálogos no debería de seguir allí
@dar417 te acabo de escribir por PSN. Si quieres le damos!
AndresDriu escribió:@dar417 te acabo de escribir por PSN. Si quieres le damos!

Cawen, me has pillado liado... (es lo que tiene tener enanos en casa...)
dar417 escribió:
AndresDriu escribió:@dar417 te acabo de escribir por PSN. Si quieres le damos!

Cawen, me has pillado liado... (es lo que tiene tener enanos en casa...)


Misión cumplida ! [plas]
@dar417 @AndresDriu ¿Estáis dándole de cero? Yo me lo pasé en su momento con un amigo y me lo pasé como un enano y llevo unos días pensando en darle otra vuelta.

Si os animáis, os agrego. [sonrisa]
Qué va, sólo me invocó para ayudarle contra un jefe...

Yo siempre juego offline y por ahora sólo un personaje.
Una pregunta sobre el juego. Como puedo saber si alguien que me invade online, si viene en plan amigo o no? O eso me no se sabe? Siempre había jugando offline y desconozco como funciona.
Lo pregunto porque siempre que me invadían era para pelear pero hoy me ha invadido uno y me saludaba de lejos así un rato. Después se ha acercado y hemos estado un buen rato de pelea hasta que nos hemos guardado la distancia y me ha dejado un regalo, se ha despedido y ha desaparecido. Por éso no sé si venía a ayudarme. Eso ha sido en la ciudad anillada.

Después me ha pasado algo curioso ( al menos para mí, igual es de lo más normal). He llegado al boss Lanza de la Iglesia y me ha matado. En el siguiente intento tras matar al grandullón y mientras peleaba con el otro tipo que aparece, me ha salido el mensaje de que había sido invadido por un tal Lanza de la Iglesia no sé qué más.
Me ha saludado y no me ha atacado. Me he acercado y no se ha inmutado, así un rato uno al lado del otro pero no aparecía el boss . Entonces le he dado un par de ostias al invasor y no ha hecho ni la más mínima intención de atacarme ni defenderse y lo he matado.
Al morir me ha salido el mensaje de que me habia cargado al boss pero la verdad es que ni ha aparecido. Es éso normal?
Ahora estoy con Gael y és una pesadilla.

Definitivamente soy malisimo para este tipo de juegos. No sé cuanta gente habra venido a ayudarme con Gael, pero habré gastado unas 30 ascuas, ya puedo invocar a uno o a dos para que me ayuden pero ni así y no porque no me ayuden sino porque siempre acabo cagándola yo.

@AndresDriu El manco ese al que has ayudado unas 10 veces hoy con Gael pero que es un desastre total era yo. XD
strumer escribió:Una pregunta sobre el juego. Como puedo saber si alguien que me invade online, si viene en plan amigo o no? O eso me no se sabe? Siempre había jugando offline y desconozco como funciona.
Lo pregunto porque siempre que me invadían era para pelear pero hoy me ha invadido uno y me saludaba de lejos así un rato. Después se ha acercado y hemos estado un buen rato de pelea hasta que nos hemos guardado la distancia y me ha dejado un regalo, se ha despedido y ha desaparecido. Por éso no sé si venía a ayudarme. Eso ha sido en la ciudad anillada.

Después me ha pasado algo curioso ( al menos para mí, igual es de lo más normal). He llegado al boss Lanza de la Iglesia y me ha matado. En el siguiente intento tras matar al grandullón y mientras peleaba con el otro tipo que aparece, me ha salido el mensaje de que había sido invadido por un tal Lanza de la Iglesia no sé qué más.
Me ha saludado y no me ha atacado. Me he acercado y no se ha inmutado, así un rato uno al lado del otro pero no aparecía el boss . Entonces le he dado un par de ostias al invasor y no ha hecho ni la más mínima intención de atacarme ni defenderse y lo he matado.
Al morir me ha salido el mensaje de que me habia cargado al boss pero la verdad es que ni ha aparecido. Es éso normal?
Ahora estoy con Gael y és una pesadilla.

Definitivamente soy malisimo para este tipo de juegos. No sé cuanta gente habra venido a ayudarme con Gael, pero habré gastado unas 30 ascuas, ya puedo invocar a uno o a dos para que me ayuden pero ni así y no porque no me ayuden sino porque siempre acabo cagándola yo.

@AndresDriu El manco ese al que has ayudado unas 10 veces hoy con Gael pero que es un desastre total era yo. XD


No jodas!!! Qué casualidad tío. Que sepas que me tuve que ir, sino, lo habría seguido intentando contigo. La verdad que me gusta ayudar ahí, estoy farmendo los pactos (sólo me queda el de los apiladores) y de vez en cuando un descanso ahí no está mal.

Una vez estuvimos cerca, fíjate en sus combos y verás que es lo más fácil de esquivar!

Si sigues atascado podemos intentarlo otra vez, agrega y ya está!!!
@AndresDriu

Ahi sigo, algunos mas me ayudaron pero nada. Tampoco he vuelto a jugar, el fin de semana no tengo tiempo. Alguna vez casi cae pero cuando le queda tan poco no puedo evitar querer darle una ostia mas a ver si cae y siempre caigo yo. No tengo paciencia
Una pregunta gente: Si no me uní a un pacto y tengo sus pruebas (grilletes de vértebras, por ejemplo), se me guardan para el NG+???
AndresDriu escribió:Una pregunta gente: Si no me uní a un pacto y tengo sus pruebas (grilletes de vértebras, por ejemplo), se me guardan para el NG+???


Se te guardan al pasar a NG+ [oki]
strumer escribió:@AndresDriu

Ahi sigo, algunos mas me ayudaron pero nada. Tampoco he vuelto a jugar, el fin de semana no tengo tiempo. Alguna vez casi cae pero cuando le queda tan poco no puedo evitar querer darle una ostia mas a ver si cae y siempre caigo yo. No tengo paciencia


@AndresDriu es un tipo guay, me ayudó contra los gemelos y le estaré eternamente agradecido por ello :-D. Agrégame si quieres y te echo una mano (@dar_417). Estoy buscando gente para matar al último boss que me queda, DIMIR, harina de otro costal. Si algún voluntario se anima, se lo pagaré con ascuas :-).
@dar417 yo empecé NG+, si no te ayudaba. Ese ioeputa tiene vida para aburrir..
Al final terminé matándolo (con ayuda, claro) y ya empecé el NG+ yo también. :-)
Yo a Gael ya me lo cargué tambien con ayuda claro. A Midir lo he intentado un par de veces y lo he abandonado. Tengo claro que no acabaría nunca con él, ni con ayuda ni sin ella. Estuve ayer ayudando a alguien y eramos 4 y no le haciamos ni cosquillas, no durabamos nada.
Joder @strumer no seas dramático [qmparto] .. Lo intentas un par de veces y tienes claro que nunca terminarás con él ? pero qué cojones ?!?! [qmparto] [qmparto]

es un combate que hay que tomarlo con calma y paciencia, ya que tiene muchísima vida. Muchísimo mejor hacerlo sólo, porque si ya tiene muchísima vida, si vais 4, más aún, y hay que ir con gente que se sepa bien ese combate porque sino, te quedas vendido, si no te revienta a tí antes.

Tiene movimientos muy muy marcados, coge sus movimientos, tómalo con paciencia y calma y terminaré cayendo. La exigencia y concentración que hay que tener en ese combate lo hace uno de los más divertidos pero con diferencia.

Suerte !!! [beer]
strumer escribió:Yo a Gael ya me lo cargué tambien con ayuda claro. A Midir lo he intentado un par de veces y lo he abandonado. Tengo claro que no acabaría nunca con él, ni con ayuda ni sin ella. Estuve ayer ayudando a alguien y eramos 4 y no le haciamos ni cosquillas, no durabamos nada.

Con un par de veces no puedes darte por vencido por favor!!!
Estamos hablando del jefe mas jodido de todos,no pensaras que a la primera ya caeria no?

Es solo aprenderse sus patrones,yo de tantas veces me lo ventilo en nada y todo a base de aprender y morir claro esta,pero el superarse es donde reside una de las mayores virtudes de esta saga

Por cierto,si jugais 4, los jefes tienen mucha mas vida y creo que quitan mas vida(esto ultimo no estoy seguro)
Jefes como Midir me parecen mas facil en solitario que con varios porque sus ataques son muy aleatorios.
18805 respuestas