Dark Souls 3

Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.


Yo he jugado a todos y el 3 es el que más me gusta. El 2 el que menos y el 1... ese tiene algo especial.
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.


Si tienes buen PC para emular o una PS3 a mano, es imprescindible el Demon's Souls. Podrán hacer todos los soulsborne que quieras, pero como Demons y Dark 1 no hay nada.
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.
Jugué después el Remaster y ahora estoy con el 2. Cuando lo termine descansaré de Slouls para darle una nueva vuelta al 3.
Hasta ahora, más allá de las virtudes únicas del 1, el Dark souls 3 me parece el más épicos, duro, desafiante y variado.
Pero parece que de toda la saga, incluyendo Bloodborne, Midir me está quedando impune.


Yo 30 veces no, pero sí que unas 10 o 12 sólo, acompañado, con NPCs, con NPCs sólo y acompañado... unas veces mejor y otras un desastre. Al final lo maté junto a dos jugadores, un amigo (que no llegó al final del combate) y otro al que no conocía. Si te sirve de algo yo llevaba build de mago con Flechas del alma y Lanza de Cristal (y lágrimas de negación, imprescindibles) mi amigo era clérigo y el otro NPC ni idea, pero lllevaba un espadón de cagarse y tb lanzaba algún rayo de vez en cuando.

Si te digo la verdad fue suerte que le matáramos más que otra cosa, porque hacíamos lo mismo en cada uno de los intentos y en este, por algún motivo, pues se nos dio mejor. Eso sí, yo me chuté las lágrimas dos veces y al final me quedé sin estus de vida y tuve que tirar de una bendición divina (creo que se llama; la que te recupera toda la vida del tirón). También llevaba una bendición de las de ceniza pero esa no me hizo falta gastarla.
Yo a Midir me lo cargué sin ayuda, los NPC no sirven para nada en Midir (mueren a la primera de cambio sin hacer casi nada de daño y luego te queda un Midir con más vida de lo normal por haber llevado a un NPC contigo) y no pago online. Y creo que la dificultad de midir está en aprenderse su moveset (que tiene muy pocos momentos en los que puedas hacerle daño) e ir bien equipado contra los tipos de daño que hace (te libras de unos cuantos "one hit kill").
No creo que sea el jefe más dificil; me parecen mas difíciles algunos jefes del otro DLC (Ashes of ariandel).
Hacía tiempo que no me atascaba en un jefe de los souls y Aldritch me está poniendo las pilas... su 2a forma con la hila de flechas persecutorias que dan para el pelo me revienta sobremanera. A ver si un dia estoy lúcido y cae [facepalm]
Ekir escribió:Hacía tiempo que no me atascaba en un jefe de los souls y Aldritch me está poniendo las pilas... su 2a forma con la hila de flechas persecutorias que dan para el pelo me revienta sobremanera. A ver si un dia estoy lúcido y cae [facepalm]


Cuando veas que empieza a sacar el arco ponte a correr y no debería tocarte ni una flecha.
Francis York Morgan escribió:
Ekir escribió:Hacía tiempo que no me atascaba en un jefe de los souls y Aldritch me está poniendo las pilas... su 2a forma con la hila de flechas persecutorias que dan para el pelo me revienta sobremanera. A ver si un dia estoy lúcido y cae [facepalm]


Cuando veas que empieza a sacar el arco ponte a correr y no debería tocarte ni una flecha.


Esa ha sido la estrategia que he usado, ya ha caído [oki]
@JC_774
@Goncatin
@dar417
@nekuro

Siguiendo el tema de Midir...
La única vez que me pasé un jefe con ayuda fue con la Bestia Sedienta de Sangre de Bloodborne. Era mi primer juego de From y luego de lo que me costó Padre Gascoine y después de muchos intentos pedí ayuda.
Pero inmediatamente después de derrotarlo me dí cuenta que no había vivido el enfrentamiento y no volví a pedir ayuda para ningún jefe. Poco a poco fui mejorando y pocos jefes se me atascaron. Friede... ggrrrrrrrrr. La odié, de odiar, de odiarla mucho.
Pero Midir... Sentía que cada vez iba mejorando y los últimos intentos antes del parón de dos semanas, lo llevaba a que le quedara poco de vida pero nunca podía con él. Muy desesperante. Muchos jefes me lo provocaban, pero con cada intento de Midir quedaba con las manos temblando exageradamente. Salía de casa a fumar un cigarrillo (no fumar! fumar es malo), respirar y volvía a intentarlo... jajaja No conozco otro juego que me haya generado esto.
En mi caso llegué con build de fuerza, nada exagerado y pensé en reasignar los valores para ser un mago para pasarlo, pero no me pareció justo. Quería matarlo de la manera que había recorrido todo el camino.
Ya caerá! No está mal tenerlo así para darle una vuelta entera, ahora habiendo jugado todos los demás.
Como me mencionan, me queda el Deamon's Souls. He pensado en comprar una PS3 sólo por él, pero no pierdo la fé en un remaster o un remake. Y luego de haber jugado el 1 tras jugar el 3, aunque lo disfruté y lo valoro muchísimo por las cosas que ya dije, no sé yo qué me pasaría con Deamon's.
Ahora tenemos el Sekiro por delante, pero tengo sentimientos encontrados. Ya el que esté Activision me hace ver lo poco que he observado (no quiero spoilers) como si hayan querido casualizarlo, ya eso de continuar en el mismo punto instantáneamente luego de morir, aunque esté limitado, no me gusta mucho.
Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida

Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera

Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno cawento
Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida

Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera

Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno cawento

Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
1.-Revivir cuando lo matas (dos veces a falta de una).
2.-Pelear en superioridad numérica.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.
nekuro escribió:
Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida

Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera

Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno cawento

Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
1.-Revivir cuando lo matas (dos veces a falta de una).
2.-Pelear en superioridad numérica.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.


Otro harto de hermana friede... Dos veces he dejado el DLC por no poder con ella ni invocando
nekuro escribió:
Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida

Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera

Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno cawento

Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
1.-Revivir cuando lo matas (dos veces a falta de una).
2.-Pelear en superioridad numérica.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.

Para mi esa es la clave,en su tercera fase solo tienes un segundo segun que golpe para darle y como falles quedas vendido,es que la muy zorra empieza a encadenar golpes y no para
Es sin duda el jefe que mas me ha costado y sigue costando,ni Midir ni Rey sin nombre ni pollas,la Hermana Freide es una hija de la gran puta [qmparto]
Buste escribió:
nekuro escribió:
Buste escribió:Midir es un cabron de mucho cuidado pero es "solo" aprenderse sus patrones,como ponerse debajo de el ha golpearle y cuando se pone a dos patas para lanzar fuego correr,despues de eso vuelta a empezar y sobre todo,no estar lejos de el por que es cuando te revienta.
Cuando se levanta y vuela para lanzar fuego hay que ir corriendo hacia el lado opuesto de donde lanza el fuego,cuando lo tienes enfrente y te da manotazos es solo esquivar 2,3 veces y a por el y sobre todo,darle en la cabeza que es donde mas daño le hace,asi llegado el momento puedes hacerle un install kill y le quitas un huevo de vida

Joder es un jefe que tengo memorizado a fuego todos sus movimientos,son tantas veces las que luche contra el que la ultima vez me dio la risa de tan memorizado que tenia sus movimientos(pero para llegar a ese punto me mato mas de 50 veces claro esta)y me lo ventile a la primera

Para mi en cambio el jefe mas jodido es la puta Hermana Freia,en su ultima fase es donde me da por culo y es que se me atraganta,no hay manera y mira que me conozco el juego y casi todos los jefes ya me caen a la primera pero ella puffff me cuesta mas que ninguno cawento

Es que friede es el jefe asqueroso por excelencia, tiene aunadas en su ser todas las cosas que mas odia la gente de los jefes del dark souls.
1.-Revivir cuando lo matas (dos veces a falta de una).
2.-Pelear en superioridad numérica.
3.-Combos y ataques interminables que dejan una ventana para atacarle muy corta.
Aunque como he dicho, el otro jefe de Ashes of ariandel tambien reune alguna de esas cualidades asquerosas.

Para mi esa es la clave,en su tercera fase solo tienes un segundo segun que golpe para darle y como falles quedas vendido,es que la muy zorra empieza a encadenar golpes y no para
Es sin duda el jefe que mas me ha costado y sigue costando,ni Midir ni Rey sin nombre ni pollas,la Hermana Freide es una hija de la gran puta [qmparto]

El rey sin nombre tiene mucho de eso en su segunda fase, pero hay un par de ataques en los que se vende bastante; por lo que es un mucho de paciencia y un poco de habilidad. Por otro lado, la primera fase del rey sin nombre, en cuando te la aprendes es de broma.
@nekuro El Rey sin nombra tambien otra que da por culo bastante pero aun asi ni de lejos como Midir o Freia.Eso si,su primera fase una vez conocida es un chiste y mero tramite vaya,en la segunda ya se complica bastante el tema.
Al final lo dejo por un tiempo. Solo me queda Midir pero he probado y no hay manera. Quizs otro día lo itente pero me he cansado de estar con lo mismo.
El problema es que una vez terminado el juego me encuentro que no hay nada que me apetezca jugar. Soy incapaz de encontrar alguno que pueda llamarme la atencion.
strumer escribió:Al final lo dejo por un tiempo. Solo me queda Midir pero he probado y no hay manera. Quizs otro día lo itente pero me he cansado de estar con lo mismo.
El problema es que una vez terminado el juego me encuentro que no hay nada que me apetezca jugar. Soy incapaz de encontrar alguno que pueda llamarme la atencion.


A mí me pasa exactamente igual. Por eso he empezado el juego de nuevo ya unas cuantas veces :-D.
Yo ayer le metí un atracón y terminé los dlcs y el final del juego normal. Ahora en NG++ he decidido ir a piromancias y demás sin haber nunca jugado ni de mago ni nada de eso. La verdad que por ahora no le veo la gracia, a falta de los bosses chungos y tal..

@strumer @dar417, ánimo que lo conseguis tarde o temprano, esa bestia inmunda no puede quedar con vida ratataaaa ratataaaa .. yo si os ape os digo cómo lo hago y comentamos, que a día de hoy lo tengo controlado.
Midir me aburre. Así, tal cual.

La primera vez muy cabron, requiere reaccionar mejor que en ningun otro según de mueva. Pero una vez reconoces sus ataques y tienes el timing fijado como en cualquier otro jefe, solo es un combate largo. La parte buena es que si vas a destreza, te da la mejor katana.

En cambio Friede me encanta. Tiene poco hueco para atacar para el final, pero eso le da vidilla. Y la segunda fase no me parece tan injusta, es cosa de centrarse en el grandullon, y la pasividad y los intentos de colar cosas a distancia de la otra no suele dar guerra. Es como jugar un jefe distinto a medio combate. Y si le da por ir a melee a Friede hasta les destrozas la vida si enganchas a los dos, por que en principio siempre estas pegado al otro que es sencillo de esquivar y castigar.

Y si algún día no apetece, siempre se puede invocar al NPC y practicamente te regala el combate como señuelo para colar criticos o ataques cargados y combos.

Dicho esto, algo de spam: Un video con dos combates contra Friede, uno con el Hachazo Electrico (NG+2 o así) y otro a piromancias (NG+). https://youtu.be/ggUJGYMppes Curiosamente en la segunda fase no me centre mucho en el grande, pero ya se ve que Friede pierde muca letalidad en esa fase.
La virhen, como me ha costado la bailarina. Al final he tenido que marranear con una columna enmedio y tirándole orbes del caos, y aún así me ha dejado a cero de estus y a una miga de vida.
Ekir escribió:La virhen, como me ha costado la bailarina. Al final he tenido que marranear con una columna enmedio y tirándole orbes del caos, y aún así me ha dejado a cero de estus y a una miga de vida.

A la bailarína hay que encimarla porque a media distancia es letal, pero sin olvidarse de los ataques que tiene para sacarte de encima y por supuesto pillarle el ritmo de esquive cuando se pone a girar como una peonza. No es un jefe facil, pero hay gente que se divierte cargarandoselo al principio del juego.
Ekir escribió:La virhen, como me ha costado la bailarina. Al final he tenido que marranear con una columna enmedio y tirándole orbes del caos, y aún así me ha dejado a cero de estus y a una miga de vida.


Pues mas o menos como yo lo hice. Columna enmedio aunque lo que yo hacia es cuando acababa su ataque me acercaba le daba 2 ostias y me volvia detras de la columna.
Buste escribió:@nekuro El Rey sin nombra tambien otra que da por culo bastante pero aun asi ni de lejos como Midir o Freia.Eso si,su primera fase una vez conocida es un chiste y mero tramite vaya,en la segunda ya se complica bastante el tema.


Es curioso, a mí la segunda fase me parece bastante más chiste que la primera. Y como tengas stats para equiparte el escudo que te dan con el alma de la armadura del matadragones, ya es totalmente ridícula la pelea, más facil que Vordt
Midir, Friede y Rey Sin nombre....con diferencia sobre el resto.

Aún así ninguno le llega a lecho del caos. [carcajad]
Menudo troll!!!
Ales Hemsky escribió:Midir, Friede y Rey Sin nombre....con diferencia sobre el resto.

Aún así ninguno le llega a lecho del caos. [carcajad]
Menudo troll!!!


Entiendo que te refieres los demonios, no? Yo los metería en el saco también. El colega Sulyvahn no nos lo dejamos atrás no? O Gael, por lo tanque que es (sus combos son fáciles de cojones), pero joder, su combate es épico no, lo siguiente [tadoramo] . Lo digo por hacer un top5 digo yo.. [qmparto]

Friede come a parte en todos los sentidos creo yo. En mi opinión el combate más divertido de todos con diferencia.
La bailarina y aldrich tambien los metería en el pack de bosses jodidos. No tanto como esos que comentais, pero son duros de cojones, en mi opinion.
Justo lo he bajado hoy, algún consejo?
Ezztepa escribió:Justo lo he bajado hoy, algún consejo?


Disfruta y no te hagas spoilers.
Ya quisiera yo jugarlo ayuno de todo.
[beer]
AndresDriu escribió:
Ales Hemsky escribió:Midir, Friede y Rey Sin nombre....con diferencia sobre el resto.

Aún así ninguno le llega a lecho del caos. [carcajad]
Menudo troll!!!


Entiendo que te refieres los demonios, no? Yo los metería en el saco también. El colega Sulyvahn no nos lo dejamos atrás no? O Gael, por lo tanque que es (sus combos son fáciles de cojones), pero joder, su combate es épico no, lo siguiente [tadoramo] . Lo digo por hacer un top5 digo yo.. [qmparto]

Friede come a parte en todos los sentidos creo yo. En mi opinión el combate más divertido de todos con diferencia.

¿Sulyvahn? Al principio puede parecer dificil, pero en cuanto le pillas la mecánica es uno de los jefes mas fáciles del juego (aparte de que se puede "Oneshotear" https://www.youtube.com/watch?v=dtzSJGu0-5E); y es que pegandote a él y buscandole la espalda, sus ataques te pasan por encima, y en la segunda fase es similar, hay que centrarse en matar a su doble astral (que si vas bien equipado lo matas cuando lo están invocando y si no lo matas, no tienes ni que hacerlo cuerpo a cuerpo, con lanzarle cosas es suficiente) y cuando se queda solo, es casi igual que en la primera fase; aparte que cuando se pone a invocar al doble se come un buen puñado de tortas. Aquí un ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=Nij1jdVeuPI
Si a día de hoy es fácil, está claro, pero en mi caso creo que lo tengo ahí marcado de mi primera partida, me pegó unas cuantas palizas [qmparto] ..

Es un combate que disfruto mucho a día de hoy (ayer mismo de piromántico). He visto que se le puede hacer parry, pero yo es que ni lo intento..

Justo hoy he visto un vídeo del tío ese haciendo 1shot a los gemelos. Brutal. Se mete de camino como 7/8 bufos distintos (uno de ellos un glitch que se corrigió al parecer). El más original es uno que le tira expiación a un clérigo para que los bufos que les meten a los caballeros se lo metan a él. Buenísimo!!
Lo bueno de Dark Souls es que a cada uno se le hace difícil un boss que a otro player puede parecerle fácil.

A mí, por ejemplo, junto con Friede, el otro boss que me parece más difícil es Gundyr en su segunda aparición.
Goncatin escribió:Lo bueno de Dark Souls es que a cada uno se le hace difícil un boss que a otro player puede parecerle fácil.

A mí, por ejemplo, junto con Friede, el otro boss que me parece más difícil es Gundyr en su segunda aparición.

Es que Campeon Grundyr es un jefe complicadillo; es muy rápido, muy activo, tiene mucha variedad de golpes (en especial la patada de karate que te hace cuando le intentas ganar la espalda, que es un método que funciona con casi todos los jefes pero no con Campeón Grundyr) y mucho alcance; y eso se nota sobre todo en la segunda mitad del combate en la que no para de atacar y encimarte.

AndresDriu escribió:Si a día de hoy es fácil, está claro, pero en mi caso creo que lo tengo ahí marcado de mi primera partida, me pegó unas cuantas palizas [qmparto] ...

Toma, y a mi, porque es un jefe sorprendentemente rápido en comparacion a los anteriores. En mi primer combate contra él, me mató sin que le tocase; pero luego no me llevó muchos intentos hasta que le pillé la mecánica de la primera fase; y otros pocos más hasta que pillé la mecánica de la segunda fase y lo derroté..
nekuro escribió:
Goncatin escribió:Lo bueno de Dark Souls es que a cada uno se le hace difícil un boss que a otro player puede parecerle fácil.

A mí, por ejemplo, junto con Friede, el otro boss que me parece más difícil es Gundyr en su segunda aparición.

Es que Campeon Grundyr es un jefe complicadillo; es muy rápido, muy activo, tiene mucha variedad de golpes (en especial la patada de karate que te hace cuando le intentas ganar la espalda, que es un método que funciona con casi todos los jefes pero no con Campeón Grundyr) y mucho alcance; y eso se nota sobre todo en la segunda mitad del combate en la que no para de atacar y encimarte.

AndresDriu escribió:Si a día de hoy es fácil, está claro, pero en mi caso creo que lo tengo ahí marcado de mi primera partida, me pegó unas cuantas palizas [qmparto] ...

Toma, y a mi, porque es un jefe sorprendentemente rápido en comparacion a los anteriores. En mi primer combate contra él, me mató sin que le tocase; pero luego no me llevó muchos intentos hasta que le pillé la mecánica de la primera fase; y otros pocos más hasta que pillé la mecánica de la segunda fase y lo derroté..


Jajaja mi cara al llegar a la 2 fase y ver que ahora no era 1 sino 2 fue pletórica.. [qmparto]
La mayor cara de tonto de todo el juego, es con friede, después de muchos intentos, al fin conseguir derrotarlo en la segunda fase, pensar "que horror de boss, pero al fin sucumbió" y cuando empiezas a escuchar esa voz ... ¬_¬ ... Lo que parecía una victoria y todo un logro, solo es la antesala de la fase más jodida y con diferencia [qmparto] Que asco le pillé a ese boss [facepalm]
parrotxo escribió:La mayor cara de tonto de todo el juego, es con friede, después de muchos intentos, al fin conseguir derrotarlo en la segunda fase, pensar "que horror de boss, pero al fin sucumbió" y cuando empiezas a escuchar esa voz ... ¬_¬ ... Lo que parecía una victoria y todo un logro, solo es la antesala de la fase más jodida y con diferencia [qmparto] Que asco le pillé a ese boss [facepalm]

Al que programó a friede le pitan los oídos desde el día que salió Ashes of Ariandel; y para mi que les van a pitar de por vida a él y a su familia.
josedarkside escribió:Con Midir no pude. 30 intentos o así. Luego estuve 2 semanas sin tocar la consola. Lo intenté una vez más y me noté demasiado duro.


Hay que controlar esas erecciones involuntarias :-|
¿Alguien controla de piromantes? estoy indeciso de cara a encarar el NG+ pero me gustaría seguir alternando piromancias con el uso de armas que usen int+fe. Y me estoy rallando viendo en internet que al parecer las armas dejan de subir con 40/40, ¿lo he entendido bien? y con las piromancias algo parecido pero unos dicen que hasta 40/40, otros hasta 30/30 incluso algunos ponen 60/60, ya no sé a quién creer [reojillo]
Ekir escribió:¿Alguien controla de piromantes? estoy indeciso de cara a encarar el NG+ pero me gustaría seguir alternando piromancias con el uso de armas que usen int+fe. Y me estoy rallando viendo en internet que al parecer las armas dejan de subir con 40/40, ¿lo he entendido bien? y con las piromancias algo parecido pero unos dicen que hasta 40/40, otros hasta 30/30 incluso algunos ponen 60/60, ya no sé a quién creer [reojillo]


Yo también me rallé en su momento y es totalmente normal. Los softs caps de esos dos stats están en 40 y los hard, en 60. 45/45 es ya una sobrada (yo estoy casi ya en esos valores), pega que da gusto.

Iguala y ve subiendo por igual y todo irá bien. Utiliza la mano normal que tiene más bufo, aunque la otra tiene una habilidad especial de recuperar estus de vida, cosa que a mí me da igual.

Lo que lleva a ralladuras, al menos en mi caso, es que encuentras muchos comentarios de la gente distintos en función a los niveles que tienen que subir para estar dentro del rango activo para PvP (100-150), así a grosso modo, cosa que a mí por ejemplo no me interesa.

Sube las dos por igual, tu objetivo es mínimo llegar al soft cap.

En cuanto a armas, te busco el fichero donde están las armas que escalan mejor con esas stats, imbuyéndolas en caos, oscuridad o rayo (lo suyo sería lo primero y ya das el pego de piromántico :p).

Edit: Respecto a las armas, a partir de 40 te van a seguir subiendo, lo que pasa es que estás en soft cap y por lo tanto la inversión no va a ser tan buena (verás que de vez en cuando entre nivel y nivel no subes nada). Lo tengo comprobado con mi espada en caos con 44 int y 45 fe. Personalmente, destreza y fuerza al llegar al soft cap está bien.

En mi opinión, subir int y fe a 60 es para sacarle el máximo partido a piromancias, magias y milagros, además de que mejor tener un arma a 40 con un bufo de milagro al máximo que al revés (siempre hablando de armas bufables).

Yo llevo una espada curva de carthus con caos, que escalan en A con ambas stats, aunque hay mejores opciones (más daño base + escalabilidad en S), pero era por probar cosas distintas.
@AndresDriu interesante, pues llegaré a 40/40 primero y luego quizá subiré un poco la vida, que aunque tengo el atributo a 27 por el soft cap tengo entendido que hasta 40 no sube mal. Y luego veré lo que comentas, si subir dex o str antes que seguir subiendo int/fe.

Gracias por currarte la respuesta, ahora me ha quedado claro [beer] en mi caso me he pillado un espadón de Astora que también tiene A/A, tenía nostalgia de llevar un espadote estilo cuchillo jamonero del demons souls jeje.
Ekir escribió:@AndresDriu interesante, pues llegaré a 40/40 primero y luego quizá subiré un poco la vida, que aunque tengo el atributo a 27 por el soft cap tengo entendido que hasta 40 no sube mal. Y luego veré lo que comentas, si subir dex o str antes que seguir subiendo int/fe.

Gracias por currarte la respuesta, ahora me ha quedado claro [beer] en mi caso me he pillado un espadón de Astora que también tiene A/A, tenía nostalgia de llevar un espadote estilo cuchillo jamonero del demons souls jeje.


Nada hombre, para eso estamos [beer].

Ese arma es gloria, escala bien con todo, con la build que te dé la gana.

Ten clara una cosa:

- Si lo que quieres es hacer un personaje puro piromántico y quedarte ahí (no subir más niveles), no subas ni fuerza ni destreza más que los puntos mínimos para poder utilizar el arma que te dé la gana. Las gemas que vas a utilizar (caos, rayo y oscuridad) no van a ser afectadas (no sé si al 100% en la totalidad de casos) por esas stats. así que...


- Si te haces un personaje con todo a tope, olvida lo de arriba XD
@Ekir Aquí dejé una lista de armas buenas para imbuir si vas a int/fe: hilo_dark-souls-3_2100944_s16580#p1746387200

Salvo las excepciones que comento ahí (eran experimentos), con todas puedes jugar a melee como si fueras un personaje de ese tipo en caso de que lo necesites. Cambias anillos, equipas una armadura media (si usas anillo havel) y a pelesr como cualquier guerrero.

Ese Espadon está bien, pero su velocidad puede venderte

Y la mano piromantica del dlc es buena para las grandes combustiones, hace daño extra y se nota. Si a eso sumas la habilidad de restaurar estus, con 5 de vida cas sobrado y el resto de mana, y vas a piromancias sin procuparte de mana.
Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..
AndresDriu escribió:Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..

¿Que piromancias has usado?
Despues de la partida a dagas y sangrias, he decidido pasar de piromancias como segundo rol en mi personaje principal (melee) subiendo sus stats para subir suerte.

Las siguientes armas rentan mas Huecas que en refinadas/afiladas con 60 en Fuerza y Destreza y 40 en Suerte:
- Espada de Lothric
- Zweihander
- Espadon
- Espadon de Astora
- Murakumo
- Estoque
- Estoque de Ricard
- Uchigatana
- Nodachi
- Hoja Negra
- Lanzas Gemelas de Drang
- Gran Lanza

Eso de las que tengo, no se cuantas mas habrá. Hay alguna que otra que tambien es mejor por un punto o dos, pero he pasado de gastar gema.

Y el cap para suerte y daño (tambien para sangrado por lo que leí y probé) parece ser 45 por lo que vi en Rosaria. Y como una arma de esas equipada suma 5 en suerte, pues con 40 basta. Ahora a volver a gastar en Int/Fe.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..

¿Que piromancias has usado?


Usé principalmente vestigios y mano sagrada. He probado todas y son las únicas que me convencen la verdad. Entre orbe de fuego/gran orbe de fuego del caos/vestigios me quedo con la última. La primera no gasta tanto, pero el daño se nota. Mano sagrada es la ostia y eso de explotarles el pecho... [looco] [looco]..

Todas las demás están guapas y tal pero había muchas que gastaban demasiado para lo que hacían.

He ido variando también a piromancias oscuras dependiendo de la zona.

Las zonas donde he sufrido son los demonios en el 2º DLC y en Midir. Entre lo que fallas y tal, me reventaban antes de quedarme sin estus. Ahí he tenido que utilizar melee porque no es plan de fustigarme [qmparto]..
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..

¿Que piromancias has usado?


Usé principalmente vestigios y mano sagrada. He probado todas y son las únicas que me convencen la verdad. Entre orbe de fuego/gran orbe de fuego del caos/vestigios me quedo con la última. La primera no gasta tanto, pero el daño se nota. Mano sagrada es la ostia y eso de explotarles el pecho... [looco] [looco]..

Todas las demás están guapas y tal pero había muchas que gastaban demasiado para lo que hacían.

He ido variando también a piromancias oscuras dependiendo de la zona.

Las zonas donde he sufrido son los demonios en el 2º DLC y en Midir. Entre lo que fallas y tal, me reventaban antes de quedarme sin estus. Ahí he tenido que utilizar melee porque no es plan de fustigarme [qmparto]..

Buenas piromancias, yo soy mas de la de gran orbe de fuego del caos porque es mas facil de conseguir y da dos golpes, y la de compenetración porque ayuda muchísimo en PVE. La de la mano sagrada es aboslutamente brutal, pero te expone muchísimo.
Yo voy ahora a medias del NG+ y siendo piromántico, estoy tirando solo de armas, principalmente de caos y oscuridad.

Al ser yo 100% de pve y jugar offline, he estado farmeando para los pactos y en esa eternidad matando bichos han caido taantas titanitas que tengo como seis o siete armas a +9 y +10, con lo que uso armas imbuidas según vulnerabilidades de la zona :Ð por ahora caen como moscas.

Eso sí, pena no tener los dlcs porque seguro que ahí me ponian fino y tendría que especializarme bastante más. Ahora tengo 40/40 de fe e int, y voy camino del 40/40 en vigor y vitalidad. En NG++ habrá que ver como me va.
@AndresDriu La gran combustion oscura para melee va muy bien, es muy spameable y te da algo melee oscuro. Y la llama que se genera en el aire (¿Llama profanada?) y explota, no está mal para grupitos. Pero yo prefiero la que tienes de Vestigio aunque gaste mas, es mas tocha. Y por compensar, por tener una oscura a distancia, la gran bola oscura va muy bien y es mas barata.

A parte el control mental son muertes gratis a melee por gastar menos mana y con algunos grandullones, ataja mucho si se pelean.

Las que ya usabas son tambien top. Todo para PVE. Sobretodo la de incrustar la mano, que si la espameas a npcs... no pueden escapar, mas si tienen a levantar el escudo.

En resumen, yo uso:
- Gran combustion oscura
- Gran bola oscura
- Vestigio de lecho de caos
- Llama sagrada
- Control mental

@Ekir Tengo que ponerme algún día a tirar partidas con el piromantico. Con el de melee ya tengo el cupo lleno solo con NG+4 y tengo que rematar la ultima expansión. ¿Que piensas subir despues de los 40/40? Creo que Int/Fe escalaba un pelín mas hasta 60 como fuerza y destreza, o igual eran 50.

O por lo menos eso tego entendido con magias. Lo que es daño con arma imbuidas sería verlo simulando la subida de puntos con Rosaria.
Cain91 escribió: @Ekir Tengo que ponerme algún día a tirar partidas con el piromantico. Con el de melee ya tengo el cupo lleno solo con NG+4 y tengo que rematar la ultima expansión. ¿Que piensas subir despues de los 40/40? Creo que Int/Fe escalaba un pelín mas hasta 60 como fuerza y destreza, o igual eran 50.

O por lo menos eso tego entendido con magias. Lo que es daño con arma imbuidas sería verlo simulando la subida de puntos con Rosaria.


A la par que farmeaba los trastos de los covenants, me di cuenta que ya con 30 y medios escalaba algo mal el tema. Sobretodo con armas, y eso que tengo de A/A. Pero se me hizo un tanto raro ver, que también encontré que bajaba bastante la subida de las piromancias.

Yo recomendaría subir tras los 40/40 vitalidad hasta los 40 y pocos (cuando ya ronda los 11 o 12 puntos apenas de vida extra), 40 de resistencia si se va a armas que no veas como se agradece, y casi que me pensaría si subir destreza luego, si se es un caster o incluso si se tiene algún arma con C o similar en destreza. Por lo menos es lo que voy a hacer ahora que ya tengo el piromante por lv150, subir algo destreza.
18805 respuestas