Dark Souls 3

nadons escribió:Yo sí que he notado el parche en pro y muy bien, subiendo esos frames se me hace el juego más ameno.
Aunque en contra me ha salido un bug curioso, cuando ruedas el personaje desaparece parcialmente ¿?


Hay un anillo para invisibilizarte mientras ruedas, seguro que no lo tienes equipado?
Juan_Garcia escribió:
nadons escribió:Yo sí que he notado el parche en pro y muy bien, subiendo esos frames se me hace el juego más ameno.
Aunque en contra me ha salido un bug curioso, cuando ruedas el personaje desaparece parcialmente ¿?


Hay un anillo para invisibilizarte mientras ruedas, seguro que no lo tienes equipado?


Si si era eso, me lo comentó un compañero ayer, gracias. Vaya despiste! ;-)
Elexeim escribió:¿Se sabe algo sobre donde se anexará el juego con la ciudad anillada?

Pd: en relación a la Ps4Pro, cualquier juego de pc desde que se desbloquea la tasa de refresco, la temperatura de la grafica sube hasta 15 grados más de media que teniendo la tasa de fotogramas limitada hasta en muchos casos se genera ruido electrico. Es fácil de comprobar con programas de monitorizacion como el msi afterburner.

No esperaba que en un hilo de DS3 por ironizar con la Ps4Pro sobre que debiérais tener un extintor cerca de la consola llamaseis a la fiscalía por enaltecimiento del saselismo.


Si el camión de bomberos tendriamos que tener le dado al battlefield 1 una locura de horas y tiene el parche pro y a mi no se me calienta más de lo normal y lo mismo con este juego, que mal quedaste con lo de los FPS que no mejoraría nada. y no veo yo post de que se quemen las gráficas de ps4 pro a mansalva precisamente.
Sin acritud te la has marcado de crack no se que dices de saselismo no todo mundo ve al paleto ese.
DeaDeYe escribió:
Elexeim escribió:¿Se sabe algo sobre donde se anexará el juego con la ciudad anillada?

Pd: en relación a la Ps4Pro, cualquier juego de pc desde que se desbloquea la tasa de refresco, la temperatura de la grafica sube hasta 15 grados más de media que teniendo la tasa de fotogramas limitada hasta en muchos casos se genera ruido electrico. Es fácil de comprobar con programas de monitorizacion como el msi afterburner.

No esperaba que en un hilo de DS3 por ironizar con la Ps4Pro sobre que debiérais tener un extintor cerca de la consola llamaseis a la fiscalía por enaltecimiento del saselismo.


Si el camión de bomberos tendriamos que tener le dado al battlefield 1 una locura de horas y tiene el parche pro y a mi no se me calienta más de lo normal y lo mismo con este juego, que mal quedaste con lo de los FPS que no mejoraría nada. y no veo yo post de que se quemen las gráficas de ps4 pro a mansalva precisamente.
Sin acritud te la has marcado de crack no se que dices de saselismo no todo mundo ve al paleto ese.


Para 15fps más DE MEDIA que gana sin ninguna mejora visual quién se la ha marcado es From Software.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=jrR3ak6dMwM

¿Seguimos desvirtuando el hilo o vamos a lo importante que es el nuevo dlc y sobretodo desde donde se anexará?
@Elexeim sigue a lo tuyo, si el de ps4 normal no sube de 31 fps y baja de vez en cuando. En lo que he visto del video la pro de 41 fps ni baja y casi todo el rato va de 45 para arriba y varía entre 57-50, no desinformes a la gente, tienes la pro? Porque la imagen se ve muchísimo más limpia.
@Elexeim el DLC comienza justo donde acaba el juego. ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 fps es una mejora grandisima aunque no optima q seria 60.
Mr planteo.recomprarlo si lo ponen de oferta... Ese dlc...
josemayuste escribió:@Elexeim el DLC comienza justo donde acaba el juego. ;)


segun he leido en foros y videos de youtube, empieza al final del juego para los que no tengan el primer dlc, los que tienen cenizas de ariandel les aparece otra fogata detras de la del boss final de ese dlc.


yo tengo la ps4 pro y he notado una diferencia lo suficientemente grande como para tener que aprender a hacer parry en algun movimiento de los enemigos ya que va mas fluido y al tenerlos grabado a fuego los frames ahora o me paso o me quedo corto.
T-elos escribió:
josemayuste escribió:@Elexeim el DLC comienza justo donde acaba el juego. ;)


segun he leido en foros y videos de youtube, empieza al final del juego para los que no tengan el primer dlc, los que tienen cenizas de ariandel les aparece otra fogata detras de la del boss final de ese dlc.


yo tengo la ps4 pro y he notado una diferencia lo suficientemente grande como para tener que aprender a hacer parry en algun movimiento de los enemigos ya que va mas fluido y al tenerlos grabado a fuego los frames ahora o me paso o me quedo corto.


Exactamente , así es.
josemayuste escribió:
T-elos escribió:
josemayuste escribió:@Elexeim el DLC comienza justo donde acaba el juego. ;)


segun he leido en foros y videos de youtube, empieza al final del juego para los que no tengan el primer dlc, los que tienen cenizas de ariandel les aparece otra fogata detras de la del boss final de ese dlc.


yo tengo la ps4 pro y he notado una diferencia lo suficientemente grande como para tener que aprender a hacer parry en algun movimiento de los enemigos ya que va mas fluido y al tenerlos grabado a fuego los frames ahora o me paso o me quedo corto.


Exactamente , así es.



pues meno mal, porque estoy en mi sexta vuelta con mi hibrido piromantico-hechizero y los centinelas me estan haciendo bukkake anal XD, me fui por el camio del sabio de cristal y me hice por segunda vex el dlc de cenizas o sea que entrare por ahi.
@T-elos

En ese escenario de la triple batalla hay una estatua de lo que parece ser una mujer con cola de serpiente que seguramente represente de alguna forma a las serpientes primigenias aparecidas en Dark Souls 1 las cuales querían el fin de la llama y el inicio de una era oscura.

Dark Souls Lore, Historia 32- Las serpientes primigenias:
https://www.youtube.com/watch?v=BnZVxh9Fcck
Pregunta tonta: ¿Puedo tener en Ringed City sin el de Ashes? Porque me llama mucho este nuevo dlc, que creo que va a tener muchisimo lore, pero por ahora no querría andar comprando el anterior, que no me llama tanto según lo que he ido leyendo/viendo sobre él.
Jasasga escribió:Pregunta tonta: ¿Puedo tener en Ringed City sin el de Ashes? Porque me llama mucho este nuevo dlc, que creo que va a tener muchisimo lore, pero por ahora no querría andar comprando el anterior, que no me llama tanto según lo que he ido leyendo/viendo sobre él.


Si.
¿ Cuando se podra jugar al DLC ? ¿ A que hora exacta ?
¿ Porque todavia no se puede descargar ?

Gracias y un saludo.
@Julian92ESP Eso quiero saber yo también xD.

Un saludo!
Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Ashes of Ariandel yo lo pude jugar a las 00:00 el dia que salio. Por eso pregunto por este.
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Sí.
josemayuste escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Sí.


Sabes cuando estará listo para descargarse el DLC? Porque son las 19:09 y todavía nanai.

Un saludo!
josemayuste escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Sí.


Ojalá
josemayuste escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Sí.

Los americanos tuvieron ayer la pre-descarga (y la reserva además incluía un tema), pero en europa solo lo han podido predescargar la gente que lo compró independiente, sin season pass. Los que tenemos season pass parece que tendremos que descargarlo a las 12.
tontoneti escribió:
josemayuste escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo el season pasa, se podrá jugar hoy a partir de las 12?


Sí.

Los americanos tuvieron ayer la pre-descarga (y la reserva además incluía un tema), pero en europa solo lo han podido predescargar la gente que lo compró independiente, sin season pass. Los que tenemos season pass parece que tendremos que descargarlo a las 12.


Menuda guarrada.

Un saludo!
Para los que tenemos el pase de temporada a partir de las 12 de la noche ya lo podremos descargar desde la store,con ashes of Ariandel fue así,como también fue así con el DLC de Bloodborne.
aqui_esta_el_tio escribió:Para los que tenemos el pase de temporada a partir de las 12 de la noche ya lo podremos descargar desde la store,con ashes of Ariandel fue así,como también fue así con el DLC de Bloodborne.


No , Ashes of Ariandel dejó empezar a descargarlo antes de las 00:00.
Alguien sabe cuantos bosses vienen en este ultimo dlc?
Alguien sabe dónde empieza más o menos el DLC? Lo digo porque he leído que es al final del juego, y en la partida que quiero jugarlo de NG+4 está casi recién empezada y tendría que llegar hasta el final :(
wasp520 escribió:Alguien sabe cuantos bosses vienen en este ultimo dlc?


4
En youtube ya se puede ver a gente jugandolo para el que le interese ver que tal es [plas]
josemayuste escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Para los que tenemos el pase de temporada a partir de las 12 de la noche ya lo podremos descargar desde la store,con ashes of Ariandel fue así,como también fue así con el DLC de Bloodborne.


No , Ashes of Ariandel dejó empezar a descargarlo antes de las 00:00.

Bueno pero lo que intento decir es que se podrá jugar desde esta noche,que no hay que esperar a mañana básicamente.
aqui_esta_el_tio escribió:
josemayuste escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Para los que tenemos el pase de temporada a partir de las 12 de la noche ya lo podremos descargar desde la store,con ashes of Ariandel fue así,como también fue así con el DLC de Bloodborne.


No , Ashes of Ariandel dejó empezar a descargarlo antes de las 00:00.

Bueno pero lo que intento decir es que se podrá jugar desde esta noche,que no hay que esperar a mañana básicamente.


A lo mejor te leí mal , si si claro , eso por supuesto. [beer]
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde empieza más o menos el DLC? Lo digo porque he leído que es al final del juego, y en la partida que quiero jugarlo de NG+4 está casi recién empezada y tendría que llegar hasta el final :(

Alguien? ^^ Lo digo por ir adelantando faena jaja
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde empieza más o menos el DLC? Lo digo porque he leído que es al final del juego, y en la partida que quiero jugarlo de NG+4 está casi recién empezada y tendría que llegar hasta el final :(

Alguien? ^^ Lo digo por ir adelantando faena jaja


Si tienes Ashes of Ariandel en la hoguera final , si no , en la hoguera final del juego base , se ha dicho ya varias veces a lo largo del día de hoy. [carcajad]
Pues se me está actualizando el juego, no se si será el dlc u otra cosa.
josemayuste escribió:
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde empieza más o menos el DLC? Lo digo porque he leído que es al final del juego, y en la partida que quiero jugarlo de NG+4 está casi recién empezada y tendría que llegar hasta el final :(

Alguien? ^^ Lo digo por ir adelantando faena jaja


Si tienes Ashes of Ariandel en la hoguera final , si no , en la hoguera final del juego base , se ha dicho ya varias veces a lo largo del día de hoy. [carcajad]

Ah entonces perfecto, el DLC si que lo tengo todo pasado! Gracias!
Todavía no se puede descargar para los que tenemos el pase de temporada, manda huevazos.

Un saludo!
Dia 28 ¿Donde esta el DLC? [enfado1]
Descargando que es gerundio!! [360º]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


POR FIN ! El capitulo final de la saga souls [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

NG+ 4 LVL 130 Quality build. My body is ready.
Yo es new game con lvl 148, hechicera jejeje.

Un saludo!
Acabo de ver un avance en vandal y dicen que hay un boss opcional ultra dificil. Ya me imagino cual es jeje.
Que hay que hacer exactamente en la última hoguera del primer dlc para entrar en este? No veo nada
Ok solucionado. No estaba en la hoguera correcta
Me da error al entrar no es posible seleccionar este contenido en este momento, habrá resucitado hasta cristo para descargarlo.
En su día me pase este juego, saque platino y tuve que venderlo para comprar Uncharted 4. Sabéis de algún sitio donde este por unos 30? Imagino que con la versión goty el juego normal bajara o habrá bajado

No compro la goty porque compre el pase de temporada por el hype que me dio y no quiero perder la pasta XD
Ya podrían haber habilitado una precarga como con el anterior DLC , ahora me toca esperar durante una hora comiéndome los mocos , gracias Chony.
Que raro, me ha bajado el DLC y no tengo la hoguera del DLC al lado de la hoguera de la primera llama. He acabado el juego y matado a soul cinder y todo.

Que pasa? Hay que hacer algo mas?
josemayuste escribió:Ya podrían haber habilitado una precarga como con el anterior DLC , ahora me toca esperar durante una hora comiéndome los mocos , gracias Chony.

En Steam te descargabas 8 gigas, pero hoy a las 00:00 otros 3 gigas
Se me queda cargando infinitamente desde la hoguera del final del juego , bien.
Depende el contenido que tengas es el horno de la primera llama o donde peleas con la freia y su padre al final sale otra hoguera
18809 respuestas