Dark Souls 3

No me gusta mucho lo que leo. Poco entusiasmo veo. Que pena :( es pronto pero no pinta bien del todo

Saludos
He llegado hasta la cuarta hoguera, un rato largo después del primer boss.

Mmmm tiene cosas chulas y demás pero no se, creo que se abusa mucho de la trampa artificial, parecen que los enemigos están hay en plan comando esperándote de las formas y combinaciones más putas y perras para que mueras mucho artificialmente, con juntar 3/4/5 bichos que funden de 2 ostias....

El boss cucaracha caliente lo mate a la segunda pero es bastante chungo, 2 bosses juntos primero y luego se funden en 1 super saiyan, muy parecido a friede....

No lo pongo en spoiler esto por que se ha visto de sobra en trailers, pero los ángeles, y el puente de arqueros maricas tirando 8000 flechas..... A gusto personal muy frío y artificial.

Tampoco me gusta que recicle cosas del 2, enemigos armas y armaduras del 2 como lugares, cambiados pero son del 2....
A mi me esta pareciendo uno de los mejores DLC que he jugado y en general muy contento tanto con el 1º (Ashes of Ariandel) y este. Aunque no supera a "The Old hunters" si que esta por encima de todos los dlc lanzados de la saga souls.

Hay algunas pegas que le veo (spoilers muy muy pequeños)

- Algunas zonas del juego estan plagadas de enemigos y puede llegar a ser bastante frustrante
- Ciertos enemigos en NG+4 directamente te matan de 1 golpe
- Hay un boss que a mi parecer esta poco inspirado (opinion mia)
- La ost del DLC esta bien pero me falta algo mas epico
- La primera zona me ha parecido corta, me hubiera gustado que durara mas


De duraccion pues llevo unas 7 horas de juego total y estoy en el final. Ashes of Ariandel me duro unas 5 u 6 horas.

Asi que yo creo que por 25 euros que me costo el season pass vale mucho la pena.
Julian92ESP escribió:A mi me esta pareciendo uno de los mejores DLC que he jugado y en general muy contento tanto con el 1º (Ashes of Ariandel) y este. Aunque no supera a "The Old hunters" si que esta por encima de todos los dlc lanzados de la saga souls.

Hay algunas pegas que le veo (spoilers muy muy pequeños)

- Algunas zonas del juego estan plagadas de enemigos y puede llegar a ser bastante frustrante
- Ciertos enemigos en NG+4 directamente te matan de 1 golpe
- Hay un boss que a mi parecer esta poco inspirado (opinion mia)
- La ost del DLC esta bien pero me falta algo mas epico
- La primera zona me ha parecido corta, me hubiera gustado que durara mas


De duraccion pues llevo unas 7 horas de juego total y estoy en el final. Ashes of Ariandel me duro unas 5 u 6 horas.

Asi que yo creo que por 25 euros que me costo el season pass vale mucho la pena.


Imagen
baronrojo2 escribió:En su día me pase este juego, saque platino y tuve que venderlo para comprar Uncharted 4. Sabéis de algún sitio donde este por unos 30? Imagino que con la versión goty el juego normal bajara o habrá bajado

No compro la goty porque compre el pase de temporada por el hype que me dio y no quiero perder la pasta XD


http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Schola ... earchpos=6
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:En su día me pase este juego, saque platino y tuve que venderlo para comprar Uncharted 4. Sabéis de algún sitio donde este por unos 30? Imagino que con la versión goty el juego normal bajara o habrá bajado

No compro la goty porque compre el pase de temporada por el hype que me dio y no quiero perder la pasta XD


http://www.fnac.es/Dark-Souls-II-Schola ... earchpos=6


Ese es el 2 ratataaaa
Me queda solo el boss secreto, pero vaya tela, algún consejo contra el bicho?
no se que pasa que todo el rato que pido ayuda para el primer boss nunca me conecta siemore me pone "no se ha podido conectar" pero sibla doy yo me conecta al momento, es fustrante....


y he probado con el matchmaking de las dos formas
JhOnNY_HD escribió:
Julian92ESP escribió:A mi me esta pareciendo uno de los mejores DLC que he jugado y en general muy contento tanto con el 1º (Ashes of Ariandel) y este. Aunque no supera a "The Old hunters" si que esta por encima de todos los dlc lanzados de la saga souls.

Hay algunas pegas que le veo (spoilers muy muy pequeños)

- Algunas zonas del juego estan plagadas de enemigos y puede llegar a ser bastante frustrante
- Ciertos enemigos en NG+4 directamente te matan de 1 golpe
- Hay un boss que a mi parecer esta poco inspirado (opinion mia)
- La ost del DLC esta bien pero me falta algo mas epico
- La primera zona me ha parecido corta, me hubiera gustado que durara mas


De duraccion pues llevo unas 7 horas de juego total y estoy en el final. Ashes of Ariandel me duro unas 5 u 6 horas.

Asi que yo creo que por 25 euros que me costo el season pass vale mucho la pena.


Imagen


SI ! Artorias era EL PUTO AMO (y mi boss favorito) lo sabes tu, lo se yo y hasta el vecino. Pero yo creo (en mi opinión) que este DLC en conjunto es mejor que el del Dark Souls 1.
T-elos escribió:no se que pasa que todo el rato que pido ayuda para el primer boss nunca me conecta siemore me pone "no se ha podido conectar" pero sibla doy yo me conecta al momento, es fustrante....


y he probado con el matchmaking de las dos formas

Básicamente porque hay mucha gente jugando y ya hay algun otro jugador que lo ha invocado, es decir, cuando veas la señal, es en plan "tonto el último" y darle a invocar en cuanto puedas.
Aguantar a la GOTY y esperar a que este todo incluido en disco, vendiendo versión normal o adquirir el Session pass??.... Joder que dilema :)
@aje4naton Yo siempre me quedo con la versión normal aunque compre la GOTY. Me gusta apoyar a los estudios que hacen las cosas bien.
moroter escribió:Me queda solo el boss secreto, pero vaya tela, algún consejo contra el bicho?


Estoy igual, creo que o estoy desentrenado o nivel 95 es poco para ese boss (en youtube ya estan los tipicos que se lo pasan en nivel1, sin rodar etc etc) Solo le quito la mitad, y con suerte, creo que casi le tengo pillado el punto pero me resulta dificil de ejecutar. Dos golpes en la cabeza, 2 o 3 en la cola, y asi todo el rato, ir y venir

Quizas haya que conseguir algun buen ultraespadon, sera por losas de titanita que se sacan en el dlc..

El dlc la verdad me ha parecido bastante asequible, los bichos voladores un poco coñazo al principio pero sin mas, los jefes mas bien faciles, pero con este no puedo. Lo que no me ha gustado es el final, si es que se le puede llamar final, de hecho mate el ultimo jefe y perdi mucho tiempo buscando algo mas, cuando no hay mucho mas que hacer...
[Waterman] escribió:
moroter escribió:Me queda solo el boss secreto, pero vaya tela, algún consejo contra el bicho?


Estoy igual, creo que o estoy desentrenado o nivel 95 es poco para ese boss (en youtube ya estan los tipicos que se lo pasan en nivel1, sin rodar etc etc) Solo le quito la mitad, y con suerte, creo que casi le tengo pillado el punto pero me resulta dificil de ejecutar. Dos golpes en la cabeza, 2 o 3 en la cola, y asi todo el rato, ir y venir

Quizas haya que conseguir algun buen ultraespadon, sera por losas de titanita que se sacan en el dlc..

El dlc la verdad me ha parecido bastante asequible, los bichos voladores un poco coñazo al principio pero sin mas, los jefes mas bien faciles, pero con este no puedo. Lo que no me ha gustado es el final, si es que se le puede llamar final, de hecho mate el ultimo jefe y perdi mucho tiempo buscando algo mas, cuando no hay mucho mas que hacer...


Sobre el final

¿El mierda del caballero esclavo Gael es el final del DLC? Menudo golazo se ha marcado From Software si es así. Yo no me esperaba grandes respuestas a la saga pero si una cinemática final al menos
Elexeim escribió:
[Waterman] escribió:
moroter escribió:Me queda solo el boss secreto, pero vaya tela, algún consejo contra el bicho?


Estoy igual, creo que o estoy desentrenado o nivel 95 es poco para ese boss (en youtube ya estan los tipicos que se lo pasan en nivel1, sin rodar etc etc) Solo le quito la mitad, y con suerte, creo que casi le tengo pillado el punto pero me resulta dificil de ejecutar. Dos golpes en la cabeza, 2 o 3 en la cola, y asi todo el rato, ir y venir

Quizas haya que conseguir algun buen ultraespadon, sera por losas de titanita que se sacan en el dlc..

El dlc la verdad me ha parecido bastante asequible, los bichos voladores un poco coñazo al principio pero sin mas, los jefes mas bien faciles, pero con este no puedo. Lo que no me ha gustado es el final, si es que se le puede llamar final, de hecho mate el ultimo jefe y perdi mucho tiempo buscando algo mas, cuando no hay mucho mas que hacer...


Sobre el final

¿El mierda del caballero esclavo Gael es el final del DLC? Menudo golazo se ha marcado From Software si es así. Yo no me esperaba grandes respuestas a la saga pero si una cinemática final al menos

Échale un ojo al vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HncVK5H-UVk&

Hay una cosilla que hacer después de cargarse a ese jefe, pero poca cosa. Y luego además hay un boss más secreto.


@[Waterman] Yo también estoy pensando poner un arma más tocha para ese bicho, le quito muy poco y el me destroza.
Ethan2011 escribió:@aje4naton Yo siempre me quedo con la versión normal aunque compre la GOTY. Me gusta apoyar a los estudios que hacen las cosas bien.


¿Este juego tiene el framepacing tan horrible de bloodborne? Me gustaría saber si a base de parches y con una ps4 pro se puede jugar a este juego sin la sensación de estar jugando a cámara lenta. Es que si el rendimiento es similar al de bloodborne no estamos hablando de un estudio que haga las cosas bien.
@moroter

Sobre los jefes

Me he cargado a todos menos al dragón de los huevos con el cual estoy usando la espada del caballero esclavo Gael tras transponer su alma, hace más de 100 puntos de daño que el cuchillo carnicero que era mi arma predilecta. El online del juego va mal en todas las plataformas desde hace días y no puedo invocar a nadie para la pelea. También me he cargado a la armadura asesina de dragones de hierro del pantano y entregado la sangre a la pintora del dlc de Ashes y hasta he ido a la estatua de Velka para ver que se puede resucitar al gigante Argo para volver a luchar contra los invasores (mis cojones).
Pero que mierda de boss se han fumado con el spanw caperucito rojo?

Te ataca el velocidad luz, mientras caen rayos te ataca la capa y te tira Dagas o alguna mierda?!

Madre mía que asco de las cosas fumadas sin fundamento.
@SADVCF From Software no serán los mejores optimizando sus juegos pero son UNICOS y con eso me basta y me sobra para perdonarles eso fallos.
Elexeim escribió:@moroter

Sobre los jefes

Me he cargado a todos menos al dragón de los huevos con el cual estoy usando la espada del caballero esclavo Gael tras transponer su alma, hace más de 100 puntos de daño que el cuchillo carnicero que era mi arma predilecta. El online del juego va mal en todas las plataformas desde hace días y no puedo invocar a nadie para la pelea. También me he cargado a la armadura asesina de dragones de hierro del pantano y entregado la sangre a la pintora del dlc de Ashes y hasta he ido a la estatua de Velka para ver que se puede resucitar al gigante Argo para volver a luchar contra los invasores (mis cojones).

Pues entonces estás como yo, le voy a echar un ojo a ese arma que dices.
aje4naton escribió:Aguantar a la GOTY y esperar a que este todo incluido en disco, vendiendo versión normal o adquirir el Session pass??.... Joder que dilema :)

Yo tengo la normal y estoy esperando al mes que viene a la goty.Hago un cambio y la goty se viene para casita.Si has aguantado hasta hoy puedes aguantar 20 dias mas [sonrisa]
Buste escribió:
aje4naton escribió:Aguantar a la GOTY y esperar a que este todo incluido en disco, vendiendo versión normal o adquirir el Session pass??.... Joder que dilema :)

Yo tengo la normal y estoy esperando al mes que viene a la goty.Hago un cambio y la goty se viene para casita.Si has aguantado hasta hoy puedes aguantar 20 dias mas [sonrisa]

Al final la goty lleva los dlcs en disco? Que si es así cuando este de saldo caerá.
Uf por lo que leo, es estilo las del 2, en plan te meto enemigos porque si para que mueras porque el juego original nos salio "facil", me esperare a que bajen mucho.

Los dlcs del 2 me gustaron tanto que ni me los he pasado y mira que me gusta toda la saga [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
aje4naton escribió:Aguantar a la GOTY y esperar a que este todo incluido en disco, vendiendo versión normal o adquirir el Session pass??.... Joder que dilema :)

Yo tengo la normal y estoy esperando al mes que viene a la goty.Hago un cambio y la goty se viene para casita.Si has aguantado hasta hoy puedes aguantar 20 dias mas [sonrisa]

Al final la goty lleva los dlcs en disco? Que si es así cuando este de saldo caerá.

Ni idea,pero espero que vengan en el disco por que si no menuda mierda
SADVCF escribió:
Ethan2011 escribió:@aje4naton Yo siempre me quedo con la versión normal aunque compre la GOTY. Me gusta apoyar a los estudios que hacen las cosas bien.


¿Este juego tiene el framepacing tan horrible de bloodborne? Me gustaría saber si a base de parches y con una ps4 pro se puede jugar a este juego sin la sensación de estar jugando a cámara lenta. Es que si el rendimiento es similar al de bloodborne no estamos hablando de un estudio que haga las cosas bien.


Con la Pro mejora bastante y se mantiene en 40 frames de media.
@ernen Tiene muchas partes de trampas casi mortales por los enemigos y el daño que meten.

Me parece como dices a la dificultad artificial de los dlc del 2.
ernen escribió:Uf por lo que leo, es estilo las del 2, en plan te meto enemigos porque si para que mueras porque el juego original nos salio "facil", me esperare a que bajen mucho.

Los dlcs del 2 me gustaron tanto que ni me los he pasado y mira que me gusta toda la saga [qmparto]


Nada que ver con la disposición de enemigos del 2 , pero ni remotamente.
Algún consejo para vencer a ....

Gael. Ayer hice 3 intentos y aunque mas o menos le paro los ataques, como no da respiro, siempre acaba pillandome en alguna. Habéis seguido alguna estrategia en concreto? Rodar o parar con escudo?
A la segunda fase no he llegado, pero he visto que parece infernal.
Narcyl escribió:@ernen Tiene muchas partes de trampas casi mortales por los enemigos y el daño que meten.

Me parece como dices a la dificultad artificial de los dlc del 2.


Pues yo ni me los pase por eso, por eso me pinta mal por vuestros comentarios.

@josemayuste pues os contradecis, ahora os toca pelearos a cuchillo y el que sobreviva le hago caso [qmparto]
ernen escribió:
Narcyl escribió:@ernen Tiene muchas partes de trampas casi mortales por los enemigos y el daño que meten.

Me parece como dices a la dificultad artificial de los dlc del 2.


Pues yo ni me los pase por eso, por eso me pinta mal por vuestros comentarios.

@josemayuste pues os contradecis, ahora os toca pelearos a cuchillo y el que sobreviva le hago caso [qmparto]


Es cierto que en el dos era mucho mas exagerado y en este una vez te aprendes donde esta todo pues ya baja la dificultad. Aun así no me parece un buen método y ojo que a mi no me esta suponiendo mucho reto (no hablo de ser pro, pero es que un arco hace maravillas justo como pasaba con los dlc del segundo).
@ernen @Narcyl El problema que tenían los enemigos de los DLC del DS2 es que eran como paredes de piedra; si les pegabas con dos ultraespadones en medio de su ataque, ni se inmutaban y acababan dándote una torta. El combate se resumía en un intercambio mutuo de golpes a ver quién caía antes. El que tengan más o menos vida no lo veo muy relevante, mientras el combate sea justo. En los DLC del DS3 al menos son enemigos que puedes tratar normalmente. Incluso los gordos se staggean cuando les das varias veces, puedes interrumpir sus ataques, etc. No veo estos DLC tan artificiales como los del 2, que quitando los bosses y los escenarios eran francamente olvidables (para mí).

Si lo comparo con el DLC del DS1, donde la nostalgia juega un papel importantísimo en la valoración personal, pues creo que estos están por encima. Pensad fríamente en el DLC del 1, quitad a Artorias de la ecuación (lo mejor del DLC), ¿y qué nos queda? Pues un DLC curioso, con algunas cosas interesantes, pero creo que tampoco tan bueno como se pinta en todos sitios.

En resumen [+risas] creo que estos DLC merecen la pena. El primero me pareció regular tirando a bueno (con el último boss que me encantó), pero este segundo me está pareciendo bastante mejor, tanto por diseño de enemigos y escenario, como por mecánicas, nuevas armas, y con unos bosses en general bastante decentes.

Edit: la llegada a la Ciudad Anillada a lo Anor Londo me ha encantado [amor]
Narcyl escribió:
ernen escribió:
Narcyl escribió:@ernen Tiene muchas partes de trampas casi mortales por los enemigos y el daño que meten.

Me parece como dices a la dificultad artificial de los dlc del 2.


Pues yo ni me los pase por eso, por eso me pinta mal por vuestros comentarios.

@josemayuste pues os contradecis, ahora os toca pelearos a cuchillo y el que sobreviva le hago caso [qmparto]


Es cierto que en el dos era mucho mas exagerado y en este una vez te aprendes donde esta todo pues ya baja la dificultad. Aun así no me parece un buen método y ojo que a mi no me esta suponiendo mucho reto (no hablo de ser pro, pero es que un arco hace maravillas justo como pasaba con los dlc del segundo).


A mi eso de que el 2 fuera facilote, y encontrarme en el dlc con un infierno me saco completamente de contexto la verdad... de hecho ni pensaba comprarme los dlcs de este porque me intuia algo parecido, ya que el juego les quedo bastante facilon.

Sin embargo el dlc de bloodborne me encanto.

ok @Parry lo tendre en cuenta [oki]

A mi el dlc del 1 tambien me encanto.
En mi caso el Dlc Bloodborne es casi insuperable y eso que es el juego dentro de esta "familia" que menos me gusta xD

Ya veremos con que nos sorprende From Software después de esto porque a mi sinceramente no me importaría que sacaran mas juegos de la saga Souls ya que aun no me he cansado de sus mecánicas ni su ambientación.
El DLC del Bloodborne es lo mejor que ha dado From en cuanto a DLCs.
Me disgusto un poco por el tema del lore, que se va un poco por las ramas, pero bueno, ya he asumido que Miyazaki ni puede ni quiere dar respuestas al lore que plantea.
Fijo que salen mas juegos aunque se llamen Dog Souls, Ninja Souls o pericos souls xD.
ernen escribió:
Narcyl escribió:@ernen Tiene muchas partes de trampas casi mortales por los enemigos y el daño que meten.

Me parece como dices a la dificultad artificial de los dlc del 2.


Pues yo ni me los pase por eso, por eso me pinta mal por vuestros comentarios.

@josemayuste pues os contradecis, ahora os toca pelearos a cuchillo y el que sobreviva le hago caso [qmparto]


Imagen

[carcajad]

Nah , ya te digo , en éste DLC lo que hay es más densidad de enemigos , pero colocados inteligentemente , vamos que con precaución y sabiendo jugar avanzas bien , aparte también se te permite usar el entorno en su contra , digamos que es un DLC que te invita a que corras y cuando corres es cuando la cosa empeora.

DS2 directamente te lanzaba a jaurias descerebradas de enemigos sedientos de sangre.

Lo dicho , nada que ver.
Yo creo que cada vez que hay un DLC en los Souls y al meterte en un sitio nuevo y desconocido te parece mucho más difícil que la versión "estandar" del juego que ya te sabes de memoria y que te lo pasas dando un paseito.
Pero cuando vuelves a rejugar el DLC una vez ya te lo sabes, ves que tampoco es para tanto.
ElHobbit escribió:Yo creo que cada vez que hay un DLC en los Souls y al meterte en un sitio nuevo y desconocido te parece mucho más difícil que la versión "estandar" del juego que ya te sabes de memoria y que te lo pasas dando un paseito.
Pero cuando vuelves a rejugar el DLC una vez ya te lo sabes, ves que tampoco es para tanto.

Con la particularidad de que en el juego base un error no te cuesta la muerte casi instantánea [carcajad]
A mi Gael en NG 5 me parece una puta ida de olla, se le quita una mierda, tiene una vida bestial, y lo peor es la forma de atacar hiper rápida para lo que es el movimiento del personaje en este juego, no se, lo veo todo muy "por que si"......
@Narcyl Remake y segunda parte de Demon's Souls. Estos sí que harían sudar sangre a la gente XD
@carmelero creo que dijeron que eso no iba a suceder... Para mí es una lástima, nunca llegué a jugar al demon soul's y mi ps3 se estropeó, por lo que es algo que no sucederá nunca [buuuaaaa] . Salvo q la ps5 tenga retrocompatibilidad, que madre mía si no hace falta algo así.
carmelero escribió:@Narcyl Remake y segunda parte de Demon's Souls. Estos sí que harían sudar sangre a la gente XD


Ufff seria mi sueño. Rezare al dios tomberi.
¿No os parece que los bosses de este DLC están diseñador para ser combatidos en cooperativo como si fuesen los monstruos tochos de Monster Hunter o los cabronazos de Borderlands?

Mis conjeturas:
Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.

El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.

El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.

El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.

Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas.
Según leo y demas... creo que es bastante probable que en la GOTY todo el contenido este en un solo disco (como igual paso con DS2 y Bloodborne)... Eso espero!! Aunque a saber cuanto ocupara todo para instalarlo...

Tambien, lo suyo es acabar el juego y liarte a los DLC, ¿o hay alguna recomendacion extraña de hacerlos antes?
Izdy-kun escribió:Según leo y demas... creo que es bastante probable que en la GOTY todo el contenido este en un solo disco (como igual paso con DS2 y Bloodborne)... Eso espero!! Aunque a saber cuanto ocupara todo para instalarlo...

Tambien, lo suyo es acabar el juego y liarte a los DLC, ¿o hay alguna recomendacion extraña de hacerlos antes?


Lo suyo es hacer el primero tras acabar el juego , y el segundo después.
Izdy-kun escribió:Según leo y demas... creo que es bastante probable que en la GOTY todo el contenido este en un solo disco (como igual paso con DS2 y Bloodborne)... Eso espero!! Aunque a saber cuanto ocupara todo para instalarlo...

Tambien, lo suyo es acabar el juego y liarte a los DLC, ¿o hay alguna recomendacion extraña de hacerlos antes?


Si no me equivoco, todos los DLC de la saga Souls están diseñados para ser jugados al terminar el juego.
Narcyl escribió:
carmelero escribió:@Narcyl Remake y segunda parte de Demon's Souls. Estos sí que harían sudar sangre a la gente XD


Ufff seria mi sueño. Rezare al dios tomberi.



El problema es que usaron en demon y dark 1 un motor de los chinos que es inporteable [qmparto] por eso no va a pasar.

Si ya la versión de dark souls 1 de pc sin el mod dsfix es directamente una basura xd
Elexeim escribió:¿No os parece que los bosses de este DLC están diseñador para ser combatidos en cooperativo como si fuesen los monstruos tochos de Monster Hunter o los cabronazos de Borderlands?

Mis conjeturas:
Los demonios murciélagos, en la hoguera que antecede a este boss aparece el caballero esclavo Gael como invocación así como a otros más priorizando a los del juramento de la luz solar. El hecho de que sean dos enemigos y la lucha cuente con varias fases nos deja entrever que Gael no está solo para hacer bonito. Realicé la batalla con Gael y otro personaje con la armadura de Lapp (no sé si era él) y jugaron increíblemente bien para no ser jugadores reales sino la máquina, eso me mosqueó pues mi intención era usarlos de señuelo y no que ellos hicieran más daño que yo como era lo normal en DS3.

El gigante ¿Argel? y sus invocaciones del nuevo pacto que mezcla invasores controlados por la máquina como jugadores reales genera que luchar solo contra ellos sea casi imposible cuando suelen ser 3 contra 1 y no tienes forma alguna de separarlos.

El Caballero Esclavo Gael que parece salido de un Devil May Cry no para de atacar en ningún momento y cuando termina su ráfaga de ataques salta hacia atrás y se aleja de ti impidiendo que no haya casi ninguna posibilidad de golpearle si no es cuando el también te está dando de leches. Con invocar a un compañero uno puede estar de señuelo bloqueando sus ataques y el otro aprovechar y golpearle pero sus ataque de espadas tienen mucho rango y el tío parece una pulga saltando de un lado a otro.

El puto dragón Midir salido de Monster Hunter, con lo grande que es y lo rápido que se mueve. Lo mejor es su forma de moverse, o salta hacia atrás de un salto y se aleja varios campos de fútbol de ti o se "desliza" varios metros sin mover las patas lo que hace que no te des cuenta en que zonas de su vientre estas. A eso sumado los ataques de área de su cola, zarpas y al fuego estoy casi seguro que está diseñado para ser combatido en cooperativo, mucho más que los anteriores citados.

Normal que el juego lleve varios días petando en el tema de las invocaciones en todas las plataformas.




Amén [tadoramo]

Los demonios cucarachas a la segunda

El juez ese a la primera pero me dejo sin estus y no veas la tocada de pelota[spoiler]la monja ninja que invoca


Pero el penúltimo me saca de mis nervios, esa velocidad insana no me parece normal en souls, tal cual dices, parece de devil may cry, pero en vez de un protagonista ágil como dmc, tengo una patata gorda

A mi no me salen npc para los bosses Oooh, en ningún modo ni forma me salen npc..
@Zyan Usa spoilers que para algo están. Hay gente que no ha querido ver los trailers del dlc ni nada de información por llegar lo menos informado posible, así que no des por hecho que todos tenemos que conocer lo que tu ya conocías, y menos aún, lo que conoces ahora.

Gracias.


Un saludo.
18812 respuestas