Dark Souls 3

dios mio que violada anal, a los que seais magos piromanticos como yo que seapis que os va a reventar hasta el gato copon el miedo que pasas de avanzar y que te salga algo lo que sea no es ki medio nornal....
Me están dando pero bien xD
¿Alguien más al que se le quede cargando infinitamente al acceder desde el final del juego?

menuda cagada...
Joder,como meten no?No se si es pq estoy en NG+ o que,pero no veas [tomaaa] XD
Sartor escribió:Joder,como meten no?No se si es pq estoy en NG+ o que,pero no veas [tomaaa] XD


Ya te digo. Hasta los más "normalitos"
Madre mía, he podido jugar solo 1 horilla, pero tela... Me matan literalmente de 2 golpes los bichos más mierder, vale que estoy en NG+4, pero joder, que soy nivel 230 y voy bastante chetadete xD. Mañana seguiré dándole :D
Que pasada volver a visitar
Pico terrenal y en ese estado xd


Casi 4 horas ayer y no he llegado a ningún jefe aún, pegan bien los jodíos ng+4 y nivel 145
rockamora escribió:Que pasada volver a visitar
Pico terrenal y en ese estado xd


Casi 4 horas ayer y no he llegado a ningún jefe aún, pegan bien los jodíos ng+4 y nivel 145


Pero por donde entrais?. En la boguera de la Hermana Friede no hay ninguna hoguera mas y en el Horno de la Primera Llama tampoco. No se por donde acceder...

Edito;
Perdon, solucionado... [sonrisa]
josemayuste escribió:¿Alguien más al que se le quede cargando infinitamente al acceder desde el final del juego?

menuda cagada...


Prueba reinstalando el juego haber si así funciona.
Javis71 escribió:
rockamora escribió:Que pasada volver a visitar
Pico terrenal y en ese estado xd


Casi 4 horas ayer y no he llegado a ningún jefe aún, pegan bien los jodíos ng+4 y nivel 145


Pero por donde entrais?. En la boguera de la Hermana Friede no hay ninguna hoguera mas y en el Horno de la Primera Llama tampoco. No se por donde acceder...

Edito;
Perdon, solucionado... [sonrisa]


Hay que cargarse a la Hermana Friede para acceder al dlc??
Javis71 escribió:
rockamora escribió:Que pasada volver a visitar
Pico terrenal y en ese estado xd


Casi 4 horas ayer y no he llegado a ningún jefe aún, pegan bien los jodíos ng+4 y nivel 145


Pero por donde entrais?. En la boguera de la Hermana Friede no hay ninguna hoguera mas y en el Horno de la Primera Llama tampoco. No se por donde acceder...

Edito;
Perdon, solucionado... [sonrisa]


La verdad es que es un poco lioso el tema de la descarga del dlc, me llevó un rato encontrarlo y descargarlo
@Javis71
Aparece una hoguera nueva, en la parte del altar de la princesa. Esan juntas la de Friede y la nueva, a unos metros.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Sé que igual es pronto pero... ¿Cuántas horas le echáis que tendrá de duración?
Yo estoy aun con el juego normal... Voy por Anor Londo, luego creo que tengo que ir a por la Bailarina y ya me poneis los dientes largos con el DLC... Si tiene la misma calidad(o mas) que la del Bloodborne ya puedo coger clinex.
Buenas, he instalado hoy DSIII y he descargado Ashes of Ariandel. A la vez se me ha descargado una actualización del juego de unos cuantos gb. ¿El nuevo dlc está dentro de esa actualización o hay que buscarlo por separado como el anterior?

Tengo el pase de temporada.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, he instalado hoy DSIII y he descargado Ashes of Ariandel. A la vez se me ha descargado una actualización del juego de unos cuantos gb. ¿El nuevo dlc está dentro de esa actualización o hay que buscarlo por separado como el anterior?

Tengo el pase de temporada.


Un saludo y gracias.


Tienes que ir a la store y descargarlo.
@Julian92ESP Gracias por la información compañero [beer]


Un saludo.
que alegría de dlc todas las zonas con un volador tocándote la polla.

Para los que somos melee es fantástico...........
Me he cargado al boss final de la expansión pero no aparece escena ni nada, no se si será así o debo hacer algo más. Alguien tiene idea?
]Hay alguna manera de cargarse al bicho que vuela? me tiene hasta los mismisimos
lionheart046 escribió:
]Hay alguna manera de cargarse al bicho que vuela? me tiene hasta los mismisimos


SI. Tienes que bajar a la zona de las setas venenosa, te vas a la casa del medio, sigues recto, por debajo de la rama grande ar árbol, después giras a la izquierda y subes por una rama, te da pero no lo suficiente para matarte, te tiras en una rama que cruza y subes hasta unos tejados, hay por la derecha, esta el avatar del monstruo vlador, le matas fácil y desaparece
Hola:

Veréis, me pasa algo rarísimo.

Los requisitos para jugar al Ciudad anillada son, segun he leido, nivel 100 o mas, haber llegado al horno de la primera llama habiendo puesto las almas de los señores o, bien, si tienes ashes of ariandel, haber matado a padre y hermana Freija. Bien, tengo todo eso hecho y, no me aparece la hoguera al lado de la de la primera llama ni tampoco en la sala donde mate a Freija.

Tengo el season y se me ha actualizado el juego.... estoy ralladisimo, llevo toda la tarde dando vueltas sin poder empezar este ultimo DLC y ya no se que mas hacer.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola:

Veréis, me pasa algo rarísimo.

Los requisitos para jugar al Ciudad anillada son, segun he leido, nivel 100 o mas, haber llegado al horno de la primera llama habiendo puesto las almas de los señores o, bien, si tienes ashes of ariandel, haber matado a padre y hermana Freija. Bien, tengo todo eso hecho y, no me aparece la hoguera al lado de la de la primera llama ni tampoco en la sala donde mate a Freija.

Tengo el season y se me ha actualizado el juego.... estoy ralladisimo, llevo toda la tarde dando vueltas sin poder empezar este ultimo DLC y ya no se que mas hacer.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Salu2


Hola, ¿has descargado del bazar la expansión?, seguramente sea eso. Ya nos cuentas.
Comedia escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola:

Veréis, me pasa algo rarísimo.

Los requisitos para jugar al Ciudad anillada son, segun he leido, nivel 100 o mas, haber llegado al horno de la primera llama habiendo puesto las almas de los señores o, bien, si tienes ashes of ariandel, haber matado a padre y hermana Freija. Bien, tengo todo eso hecho y, no me aparece la hoguera al lado de la de la primera llama ni tampoco en la sala donde mate a Freija.

Tengo el season y se me ha actualizado el juego.... estoy ralladisimo, llevo toda la tarde dando vueltas sin poder empezar este ultimo DLC y ya no se que mas hacer.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Salu2


Hola, ¿has descargado del bazar la expansión?, seguramente sea eso. Ya nos cuentas.


ERA ESO!

Menudo fallo... tengo el juego comprado digital, tengo activadas las actualizaciones automáticas y aún así tengo que meterme en la biblioteca a descargar algo que ya comprado con el Season pass...

menuda tontería

Muchas gracias!
@[FaLoPpA] Tranquilo, no tiene explicación pero lamentablemente es así. A mí me pasó con la primera expansión y hoy tras descargar el DLC del bazar, meto el disco y se pone a actualizar el juego, teniendo activadas las actualizaciones automáticas...... ¬_¬ [+furioso]

Nada que agradecer,

Al turrón!!!!!!!!
A alguien mas le ha pasado de usar la hoguera para empezar el dlc y se le queda atascado en el tiempo de carga?

No se que hacer, he probado a reiniciar el juego, la consola, irme a otra zona y volver... Y nada.

Se me ocurre descargarlo de nuevo pero no se como desinstalar el dlc de la consola.

Vaya suerte la mía joder
makeusmile escribió:Madre mía, he podido jugar solo 1 horilla, pero tela... Me matan literalmente de 2 golpes los bichos más mierder, vale que estoy en NG+4, pero joder, que soy nivel 230 y voy bastante chetadete xD. Mañana seguiré dándole :D


Estamos igual, un poco menos de nivel, creo que 207 por aquí, pero me violan vilmente y eso que tengo el 100% hecho y voy dopado de todo.

Avanzar es incomodísimo: el que vuela, veneno, ataques teledirigidos, Oooh
Me compadezco de los que lo esten jugando en NG+7 o algo asi.... [+risas]

llevo como un cuarto de hora para avanzar 20 metros lol
Clyde escribió:
makeusmile escribió:Madre mía, he podido jugar solo 1 horilla, pero tela... Me matan literalmente de 2 golpes los bichos más mierder, vale que estoy en NG+4, pero joder, que soy nivel 230 y voy bastante chetadete xD. Mañana seguiré dándole :D


Estamos igual, un poco menos de nivel, creo que 207 por aquí, pero me violan vilmente y eso que tengo el 100% hecho y voy dopado de todo.

Avanzar es incomodísimo: el que vuela, veneno, ataques teledirigidos, Oooh


Es una putada, yo también estoy en NG+4 tras sacar el platino y como que paso de penar tantísimo.

Tendré que empezar una nueva partida para pasarme ambos DLC y listo.
lionheart046 escribió:Me compadezco de los que lo esten jugando en NG+7 o algo asi.... [+risas]

llevo como un cuarto de hora para avanzar 20 metros lol



me llamabais???

no os podeis ni imaginar el suplicio que ha sido llegar al primer boss....y el priner boss ua ni os cuebto no hay manera que caiga...
Tan difícil es en NG+4?
Yo estoy en un NG y me está costando un huevo avanzar, entre
las putas mariposas-ametralladoras, los bichos hechos de oscuridad/humanidad que aparecen aleatoriamente y te dejan casi sin vida y los grandotes con un hueco por cabeza
, me están zurrando la badana a base de bien. No quiero ni pensar en un +4, +5, etc.

A ver qué tal los jefazos, al final he acabado por ayudar a gente contra la Armadura del Cazador de Dragones, los Vigilantes de Abismo y el Rey sin Nombre para farmear almas y subirme el vigor, así puedo rodar bien con la armadura del príncipe Lothric, que da buena defensa contra maldición y por lo que he podido ver, va a ser necesaria.
Cojones de mono, pero tan difícil es este dlc?

Mejor dicho la pregunta, es difícil a nivel reto y habilidad?

O es difícil artificialmente poniendo los stats de los bichos al 800% y ala, a zumbar que bien trabajo?

A mi las idas de olla enfermas como que no xd
Yo esoty en NG+4 y es bastante chungo si. En la segunda zona del dlc hay enemigos que son bastante duros de matar y zonas en las que te putean bastante.

Sobre los bosses pues el 1º...

Me parecio chungo al principio pero en cuanto te aprendes su mecaninca y sabes por donde golpear no me lo parecio tanto, aunque no dejaba de ser complicado


Y ahora estoy en el jefe final y me esta llevando muchos intentos pero vamos, que a base de jugar y memorizar su patron acabara en el suelo.

Y luego esta el opcional que todavia no se como llegar pero me han dicho que es el mas chungo del juego.
Pues yo me metí con una build malísima nivel 120 en NG+3 al anterior DLC y no tuve cojones en matar al boss final... Miedo me da ir en esta dificultad al nuevo DLC...

Estoy por ir a arreglarme la build o empezarme otra partida de nuevo, no sé. ¬_¬

Igualmente me ha jodido mucho que ahora tenga que llegar al final otra vez para acceder al DLC. [snif]
Estoy esperando a la GOTY como agua de mayo.... una pregunta, ¿el NG+ se activa como el DS2 en la hoguera o se activa como en Bloodborne y Demon Souls al acabar con el boss de la historia final? Quisiera probar los DLC antes de meterme a NG+
Buenas, tengo una duda, tengo platino con varios ng tanto con guerrero, hechicero y otro con milagros, soi un friki de la saga y me pase el primer dlc un par de veces pero me dejo frio.......el juego ya no lo tengo pero tengo ganas de jugar ya que el NIOH respecto al parecido no me tiene enganchado como los souls, mi duda es si merece la pena gastarse el dinero en este ultimo dlc( el juego me lo podrian dejar) y que duracion tiene aproximadamente?

Gracias
Izdy-kun escribió:Estoy esperando a la GOTY como agua de mayo.... una pregunta, ¿el NG+ se activa como el DS2 en la hoguera o se activa como en Bloodborne y Demon Souls al acabar con el boss de la historia final? Quisiera probar los DLC antes de meterme a NG+


Podrás seguir con la aventura. En la hoguera del santuario de fuego te dirá si quieres ir a NG+ y ya decides. No es como en Bloodborne
http://www.vandal.net/noticia/135068921 ... -completa/

Dicen que el GOTY incluyé el juego y todo el contenido del season pass. Esto podría hacernos pensar que alfinal viene todo incluido, ya que en la descripción que viene en amazon es que incluye el juego y el season pass.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si la edición Goty del juego en formato físico incluye los dos DLC en el disco? Para mi es importante ya que me gustaría tener todo el contenido en disco.
Con mi piromántico que solía ir con piromancias y armas oscuras más que nada... he visto que los enemigos del DLC son más resistentes al daño oscuro por lo que he tenido que cambiar a piromancias y armas de fuego. Y a su vez entiendo que ellos hacen más daño oscuro y que lo ideal es ir con buena defensa de ese elemento... al menos para las magias/proyectiles que tiran...

¿Habéis visto a cuales elementos son mas o menos resistentes?
La vin las mariposas como dan para el pelo....
Opiniones del DLC????

El primero todo el mundo dice que es meh! Así que una eventual compra del seasson pass recae en que este DLC valga muy mucho la pena. Os leo con atención y nadie comenta nada, mal síntoma. Parece que tiene una dificultad artificialmente absurda para sacar pecho de complicado... Pero no parece que sea una dificultad medida jugablemente y que se disfrute. Diría que no os lo estáis pasando bien...Puede alguno valorar el contenido para saber si vale la pena?

Gracias
Saludos
aje4naton escribió:Opiniones del DLC????

El primero todo el mundo dice que es meh! Así que una eventual compra del seasson pass recae en que este DLC valga muy mucho la pena. Os leo con atención y nadie comenta nada, mal síntoma. Parece que tiene una dificultad artificialmente absurda para sacar pecho de complicado... Pero no parece que sea una dificultad medida jugablemente y que se disfrute. Diría que no os lo estáis pasando bien...Puede alguno valorar el contenido para saber si vale la pena?

Gracias
Saludos


Me uno al compañero, tengo mucho interés en conocer las sensaciones, pero no leo nada más allá de lo absurdamente difícil que parece que es.
Elvor1977 escribió:¿Alguien sabe si la edición Goty del juego en formato físico incluye los dos DLC en el disco? Para mi es importante ya que me gustaría tener todo el contenido en disco.


Otro interesado aunque no hay info oficial aún.
Hombre, es más difícil que el juego de base y Cenizas de Ariandel, pero tampoco nos volvamos locos, lo equipararía en dificultad al Rey de Marfil Quemado de DS2, el de Eleum Loyce. Si hay pocas impresiones supongo que será porque aún no se le hayan podido dedicar las horas suficientes para terminarlo y poder opinar con razón de él, a mí al menos me está gustando bastante, a pesar de haber podido darle apenas hora y media.
Ethan2011 escribió:
Elvor1977 escribió:¿Alguien sabe si la edición Goty del juego en formato físico incluye los dos DLC en el disco? Para mi es importante ya que me gustaría tener todo el contenido en disco.


Otro interesado aunque no hay info oficial aún.


http://www.vandal.net/noticia/1350689218/dark-souls-iii-detalla-su-edicion-completa/
Esta noticia ha salido hoy, aunque no lo deja muy claro.
A mi en cuanto a ambientación me esta gustando bastante, pero sobre lo de la dificultad que comentaba el compañero mas arriba, estoy totalmente de acuerdo.
El primer boss es un buen ejemplo de ello.
Dificultad mal entendida, es muy de meter muchos enemigos muy putos de golpe cada dos pasos para obligarte a morir y morir aunque vayas con cuidado.
Todavía me queda un trozo pero la primera parte en ese sentido me ha parecido poco inspirada.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ales Hemsky escribió:
Ethan2011 escribió:
Elvor1977 escribió:¿Alguien sabe si la edición Goty del juego en formato físico incluye los dos DLC en el disco? Para mi es importante ya que me gustaría tener todo el contenido en disco.


Otro interesado aunque no hay info oficial aún.


http://www.vandal.net/noticia/1350689218/dark-souls-iii-detalla-su-edicion-completa/
Esta noticia ha salido hoy, aunque no lo deja muy claro.



Si pero no lo detallan. Ojala nos enteremos antes de que salga.
A mi no me parece "tan" dificil, aunque aviso que solo me he cargado al primer boss y avanzado un poco más en la historia. Al principio flipas porque te dan por todos lados pero todo tiene su "truco". Pongo en spoiler las mecánicas para ir avanzando sin mayor problema.

A las mariposas no las puedes matar directamente, tienes que dar con el enemigo que la controla, cada una tiene el suyo. Una vez sabes donde estan es ir a por ellos y se despeja el panorama muy mucho. Esto lo han tenido todos los dark souls, me refiero al hecho de que un personaje/hechicero mantiene invencible a otros. Cuando me cargué la primera vez a un angel de estos a flechazos y vi que volvia a salir pense inmediatamente en esta mecánica.

A los gordos hay que caerles encima, te los cargas de un golpe. Me he cargado tres seguidos asi. De todas formas cogerles la espalda no es tan complicado.

El boss si que me ha tocado las narices, que es el tipico que matas y cuando crees que has terminado vuelve a salir mas fuerte. Creo que esto lo han repetido demasiado ultimamente. Pero una vez le pillas el truco no es dificil. Simplemente hay que ponerse entre las piernas-culo [+risas] de estos demonios, sobretodo el último, que como te separes estas muerto.

Despues aparecen unos caballeros con un símbolo en el pecho que como te enganchen la palmas fijo, pero ¿no ha pasado ya esto tantas otras veces?


Tambien hay que tener en cuenta que este DLC es para quien esté al final del juego, por lo que se da por hecho que el nivel debe ser bastante alto, yo voy con nivel 117.

Por ahora me esta gustando, no en exceso, pero a ver que tal termina.
18808 respuestas