Dark Souls 3

kurosakicarlos escribió:Una semana después aún no logro vencer a los vigilantes del abismo.

Solamente soy nivel cincuenta y pico, no es mucho pero coño, debería tener opciones para aunque sea infundirle algo de miedo al de fuego.

Lo seguiré intentando una semana más. Al final voy a superar el mes de duración que me llevó Ornstein para fundírmelo ak ak ak.

Puedes
invocar algun colegui, a la altura de los últimos enemigos que hay antes de la entrada, y, si no alargas su primer tramo, fundiéndolo cuando sois 3 contra 2, para que tu colegui llegue bien sanete al segundo round es relativamente fácil.


En todo caso, a mi es el 1º que se me ha atragantado, aunque no mucho, (soy nivel 40 y pico....tengo que ponerme a hacer deporte XD ). Y eso que, al verlo, pensaba que a la 2ª caería si o si, con el mismo truki que el boss final de Dark Souls 1...

Por cierto, ¿qué poco se ven las invocaciones?, si no es por las letras de cuando estás encima ni me cosco.
@kikon69

¡Fundido! Lo de invocar jamás lo he hecho en un Souls, antes abandono que ir con otra persona, sería como hacer trampas. (Al menos para mi)

Luego subo video de mi pírrica pelea en la que lo he matado a duras penas jaja. Gracias a todos por el apoyo.
kurosakicarlos escribió:@kikon69

¡Fundido! Lo de invocar jamás lo he hecho en un Souls, antes abandono que ir con otra persona, sería como hacer trampas. (Al menos para mi)

Luego subo video de mi pírrica pelea en la que lo he matado a duras penas jaja. Gracias a todos por el apoyo.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer trampas o no, pero vamos, en un juego que, directamente, trata de hacerte todas las trampas que puede, al menos yo, dificilmente, puedo considerar que hago trampas haga lo que haga. Pero vamos, que cada cual tiene sus manía, yo por ejemplo, me pongo estos juegos offline, porque online, al menos para mi, no serían ni la mitad de lo que son (me reventarían toda la inmersión).

Por otro lado, por la misma regla de tres, subir de niveles de propio tb es hacer trampas y, en consecuencia, soy un tramposo, lo mismo ponerte a dar flechazos a cubierto cuando hay truki (enemigo que no viene o se atranca,etc...).

No se yo creo que una de las gracias del juego es "todo está permitido" y ser todo lo ruin que quieras ser con tal de tocarle los huevs al juego [+risas] .

En todo caso, yo, no una semana, es que me pego 3 días con el mismo boss y me planteo aparcar el juego (este que digo que se me ha atragantado, hablamos de 6-7 intentos y pon 40 minutos, y, con eso, a mi, ya me tenía frito), por lo que entiendo que siempre es mejor avanzar..... En el caso de estos juegos, te pondrías a subir nivel, pero....pues eso, segun se mire, hacer trampas, no hay más...de un tipo u otro.

Por hacer, no hace trampas el que se pasa el juego con nivel 30-40, y esto en concreto, yo or ejemplo ni me lo planteo, porque, tarde o temprano, algun boss te deja en el sitio pues eso...dias, semanas, etc..
Sí, desde el momento en el que buscamos algo en Internet, farmeamos, buscamos truquitos, se puede decir que es hacer medio trampa, pero al menos utilizas tu tiempo y tus recursos. Invocar a otro es en plan hacer mi trabajo con la ayuda de otra persona.

https://youtu.be/YLgsy0f7geE

Os dejo mi mierda de combate contra los vigilantes.
eR_XaVi escribió:
Elexeim escribió:
senabre escribió:No, si comprarlo lo voy a comprar, pero no se yo si esperarme a que baje...o darle otra pasada al juego para compensar la falta de horas ratataaaa


El Ashes of Ariandel con menos de nivel 70 en la primera vuelta te dura casi 10 horas XD, mueres como un perro en el espacio

A mí me duro 2 horas siendo nivel 68 [+risas]


¿Pero a tiro hecho o completando todas las zonas, incluyendo el segundo jefe y dejando limpio de enemigos todos los escenarios?
@Elexeim avanzando y matando todo lo que salía. La primera partida nunca voy corriendo que me tengo que aprender donde están los objetos para cuando hago speedrun (aunque me gusto tan poco el dlc que ni lo toco)
Estoy atascado el Aldrich el devora dioses :( algún consejillo? No quiero invocar ni nada de eso...
@kurosakicarlos....no he visto nunca un NPC de la maquina que acabe con un boss en un souls; sirven sobretodo para llamar su atención de blanco humano, para que mientras les pegan a ellos, tu les puedas zumbar bien por otro lado mientras aquéllos duran, especialmente para bosses rapidos como los de este tipo.
Vamos, que me aprece un recurso más que da el juego.
Al fin y al cabo, subiendo niveles lo cheteas bastante más, no sólo para el boss concreto sino para el resto del juego.

------------

Por cierto, para que las piros hagan más pupa, únicamente, puedes subir de nivel la mano piromántica, y ponerte el anillo que las potencia; luego para tiralas más rápido tienes el anillo concreto que sirve para ello y subir destreza, no hay más no?
kikon69 escribió:@kurosakicarlos....no he visto nunca un NPC de la maquina que acabe con un boss en un souls; sirven sobretodo para llamar su atención de blanco humano, para que mientras les pegan a ellos, tu les puedas zumbar bien por otro lado mientras aquéllos duran, especialmente para bosses rapidos como los de este tipo.
Vamos, que me aprece un recurso más que da el juego.
Al fin y al cabo, subiendo niveles lo cheteas bastante más, no sólo para el boss concreto sino para el resto del juego.

------------

Por cierto, para que las piros hagan más pupa, únicamente, puedes subir de nivel la mano piromántica, y ponerte el anillo que las potencia; luego para tiralas más rápido tienes el anillo concreto que sirve para ello y subir destreza, no hay más no?


Para que las piromancias hagan mas daño hay que subir inteligencia y fe de forma equitativa. Tengo la mano piromantica a +10 y no hago una mierda de daño porque tengo build de fuerza y la inteligencia y fe solo a 10.
kurosakicarlos escribió:Sí, desde el momento en el que buscamos algo en Internet, farmeamos, buscamos truquitos, se puede decir que es hacer medio trampa, pero al menos utilizas tu tiempo y tus recursos. Invocar a otro es en plan hacer mi trabajo con la ayuda de otra persona.

https://youtu.be/YLgsy0f7geE

Os dejo mi mierda de combate contra los vigilantes.


Tienes buen equipamiento y buen nivel pero yo cambiaría ese escudo por uno que tenga protección física al 100%, la siguiente zona que es Carthus tiene mucho daño físico y hemorragias así que lo necesitaras. En general te mueves bien, pero necesitas ser menos temerario ya que al desesperarte te lanzas al peligro y recibes demasiados golpes, esa es la razón por la que tardaste tanto en este Boss. Trata de practicar a jugar sin escudo un rato para que te acostumbres a esquivar de mejor manera.
Elexeim escribió:
kikon69 escribió:@kurosakicarlos....no he visto nunca un NPC de la maquina que acabe con un boss en un souls; sirven sobretodo para llamar su atención de blanco humano, para que mientras les pegan a ellos, tu les puedas zumbar bien por otro lado mientras aquéllos duran, especialmente para bosses rapidos como los de este tipo.
Vamos, que me aprece un recurso más que da el juego.
Al fin y al cabo, subiendo niveles lo cheteas bastante más, no sólo para el boss concreto sino para el resto del juego.

------------

Por cierto, para que las piros hagan más pupa, únicamente, puedes subir de nivel la mano piromántica, y ponerte el anillo que las potencia; luego para tiralas más rápido tienes el anillo concreto que sirve para ello y subir destreza, no hay más no?


Para que las piromancias hagan mas daño hay que subir inteligencia y fe de forma equitativa. Tengo la mano piromantica a +10 y no hago una mierda de daño porque tengo build de fuerza y la inteligencia y fe solo a 10.

Muchas gracias.
kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió:@kikon69

¡Fundido! Lo de invocar jamás lo he hecho en un Souls, antes abandono que ir con otra persona, sería como hacer trampas. (Al menos para mi)

Luego subo video de mi pírrica pelea en la que lo he matado a duras penas jaja. Gracias a todos por el apoyo.

Por supuesto, cada cual es libre de hacer trampas o no, pero vamos, en un juego que, directamente, trata de hacerte todas las trampas que puede, al menos yo, dificilmente, puedo considerar que hago trampas haga lo que haga. Pero vamos, que cada cual tiene sus manía, yo por ejemplo, me pongo estos juegos offline, porque online, al menos para mi, no serían ni la mitad de lo que son (me reventarían toda la inmersión).

Por otro lado, por la misma regla de tres, subir de niveles de propio tb es hacer trampas y, en consecuencia, soy un tramposo, lo mismo ponerte a dar flechazos a cubierto cuando hay truki (enemigo que no viene o se atranca,etc...).

No se yo creo que una de las gracias del juego es "todo está permitido" y ser todo lo ruin que quieras ser con tal de tocarle los huevs al juego [+risas] .

En todo caso, yo, no una semana, es que me pego 3 días con el mismo boss y me planteo aparcar el juego (este que digo que se me ha atragantado, hablamos de 6-7 intentos y pon 40 minutos, y, con eso, a mi, ya me tenía frito), por lo que entiendo que siempre es mejor avanzar..... En el caso de estos juegos, te pondrías a subir nivel, pero....pues eso, segun se mire, hacer trampas, no hay más...de un tipo u otro.

Por hacer, no hace trampas el que se pasa el juego con nivel 30-40, y esto en concreto, yo or ejemplo ni me lo planteo, porque, tarde o temprano, algun boss te deja en el sitio pues eso...dias, semanas, etc..

Respecto a lo de ser ruin, justo ayer en una zona donde salen 2 lagartos azules de los grandes descubrí con el primero al huir de él que se quedaba atrapado en unas ruinas, sin poder avanzar más. Evidentemente le maté y atraje al segundo hasta el mismo sitio..... [fumando]
....como que no se alegra uno cuando se caen por un precipicio.... [qmparto]

Por cierto, ¿cual es la piro que más pupa hace y a qué niveles?

Si me pongo el anillo de bruja, que, según descripción (aunque a mi no me lo ha parecido) aumenta mucho la pupa de las piros, y, a la vez, me pongo el del piromante que, según descripción, aumenta la potencia de las piros tb, se suman o pierdes el hueco de un anillo inutilmente (no he notado grandes cambios la verdad). Tengo fe e inteligencia sobre 17 cada una, y destreza con casi 20.


PD: He notado que, tras llegar a Irithyll del Valle Boreal, la dificultad ha subido de golpe, especialmente con unos tipos que meten unos espadazos finos. Hasta este punto, salvando algun momento puntual, me estaba pareciendo fácil.
kikon69 escribió:....como que no se alegra uno cuando se caen por un precipicio.... [qmparto]

Por cierto, ¿cual es la piro que más pupa hace y a qué niveles?

Si me pongo el anillo de bruja, que, según descripción (aunque a mi no me lo ha parecido) aumenta mucho la pupa de las piros, y, a la vez, me pongo el del piromante que, según descripción, aumenta la potencia de las piros tb, se suman o pierdes el hueco de un anillo inutilmente (no he notado grandes cambios la verdad). Tengo fe e inteligencia sobre 17 cada una, y destreza con casi 20.


PD: He notado que, tras llegar a Irithyll del Valle Boreal, la dificultad ha subido de golpe, especialmente con unos tipos que meten unos espadazos finos. Hasta este punto, salvando algun momento puntual, me estaba pareciendo fácil.


Powerbazinga es uno de los mejores youtubers españoles relacionados en la saga Dark Souls, tiene infinidad de guías y tutoriales de build, aquí dejo su build de piromancia:
https://www.youtube.com/watch?v=0tRdn9UXIN4
Gracias, le he estado echando un ojo y viene bien para quedarse tranquilo subiendo stats; en mi caso, me estoy haciendo un guerrero-piro, con lo cual dependo menos de las piros; de hecho, me pego ratos largos sin darles uso. La piro que no se nombra en el video y viene bastante bien es la de poder férreo (para enemigos tochos viene bien para acabar con ellos sin estrategia alguna); desde que la use en el boss final de DS1, una imprescindible para segun qué ocasiones.
La piro que no he encontrado es una especie de orbe negro que sale en el video y pone como imprescindible (por aquéllo de que hace daño a los enemigos de fuego), y tendré en cuenta lo de imbuir un arma en no se qué del caos para que escale con fe e inteligencia, que, de momento, sólo tengo a 18 cada una.
Un saludo
kikon69 escribió:Gracias, le he estado echando un ojo y viene bien para quedarse tranquilo subiendo stats; en mi caso, me estoy haciendo un guerrero-piro, con lo cual dependo menos de las piros; de hecho, me pego ratos largos sin darles uso. La piro que no se nombra en el video y viene bastante bien es la de poder férreo (para enemigos tochos viene bien para acabar con ellos sin estrategia alguna); desde que la use en el boss final de DS1, una imprescindible para segun qué ocasiones.
La piro que no he encontrado es una especie de orbe negro que sale en el video y pone como imprescindible (por aquéllo de que hace daño a los enemigos de fuego), y tendré en cuenta lo de imbuir un arma en no se qué del caos para que escale con fe e inteligencia, que, de momento, sólo tengo a 18 cada una.
Un saludo


Si, con gema del caos y específicamente la katana ¿Murukama? aunque imbuir un arma en dicha gema sería para pirománticos puros que tengan fe e inteligencia muy alto. La piro con especie de orbe negro no recuerdo ahora mismo su nombre pero exige 26 de inteligencia para usarla. Creo que la vende Karla, no se si de base o entregándole un documento que el otro piromántico del santuario no tiene huevos de enseñarte.
A Gundyr no le gustan los clerigos
he tardado 3 días en matarlo en su modo campeón, el que más me ha costado hasta ahora. La cosa es que en el primer combate contra él al empezar el juego me costó 2 horas matarle. Por algún motivo no se me da bien el grandullón
Una pregunta (NO he jugado nunca online a estos juegos, siempre he jugado offline):
¿Jugando online se suben más rapido niveles?
Si es así, ¿cómo se hace?
No pretendo ver nada del juego que no haya visto offline, pero, actualmente, me cuesta subir nivel unas 25.000 almas y claro...si online fuera más rapido que repetir zonas, lo probaré XD
@kikon69 Online se consiguen almas rápidamente matando algún boss, es lo habitual. Yo alguna vez lo he probado pero para ayudar a la gente ante un boss difícil.
nuboso84 escribió:@kikon69 Online se consiguen almas rápidamente matando algún boss, es lo habitual. Yo alguna vez lo he probado pero para ayudar a la gente ante un boss difícil.

Ok, si, en todo caso, la idea era ayudar, no puñetear, y con los bosses que ya he jugado como mejor, y ¿cómo se hace eso? [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos, empecé hace poco este juego y he finiquitado 5 bosses. Antes solo había jugado a bloodborne de esta gente y no tengo mucha idea. Dudas:

¿Para qué sirve mejorar las hogueras?
¿Qué diferencias existen entre estar vivo o muerto?
Somacruz36 escribió:Hola chicos, empecé hace poco este juego y he finiquitado 5 bosses. Antes solo había jugado a bloodborne de esta gente y no tengo mucha idea. Dudas:

¿Para qué sirve mejorar las hogueras?
¿Qué diferencias existen entre estar vivo o muerto?


Al mejorar las hogueras (entregando huesos de cenizas) consigues que cada frasco de estus sea mas eficiente hasta alcanzar un máximo de mejora de +10. Veras que con un solo frasco de estus mejorado a +10 puedes llegar a curarte tres cuartas partes de la barra de vida a nivel 70 por ejemplo.

La diferencia entre vivo o muerto es solo estética. Lo importante es tener una ascua siempre puesta pues consigues un gran incremento de la vida.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elexeim escribió:
Somacruz36 escribió:Hola chicos, empecé hace poco este juego y he finiquitado 5 bosses. Antes solo había jugado a bloodborne de esta gente y no tengo mucha idea. Dudas:

¿Para qué sirve mejorar las hogueras?
¿Qué diferencias existen entre estar vivo o muerto?


Al mejorar las hogueras (entregando huesos de cenizas) consigues que cada frasco de estus sea mas eficiente hasta alcanzar un máximo de mejora de +10. Veras que con un solo frasco de estus mejorado a +10 puedes llegar a curarte tres cuartas partes de la barra de vida a nivel 70 por ejemplo.

La diferencia entre vivo o muerto es solo estética. Lo importante es tener una ascua siempre puesta pues consigues un gran incremento de la vida.


Genial gracias. ¿para invocar aliados solo lo puedes hacer estando vivo, no?
Somacruz36 escribió:
Elexeim escribió:
Somacruz36 escribió:Hola chicos, empecé hace poco este juego y he finiquitado 5 bosses. Antes solo había jugado a bloodborne de esta gente y no tengo mucha idea. Dudas:

¿Para qué sirve mejorar las hogueras?
¿Qué diferencias existen entre estar vivo o muerto?


Al mejorar las hogueras (entregando huesos de cenizas) consigues que cada frasco de estus sea mas eficiente hasta alcanzar un máximo de mejora de +10. Veras que con un solo frasco de estus mejorado a +10 puedes llegar a curarte tres cuartas partes de la barra de vida a nivel 70 por ejemplo.

La diferencia entre vivo o muerto es solo estética. Lo importante es tener una ascua siempre puesta pues consigues un gran incremento de la vida.


Genial gracias. ¿para invocar aliados solo lo puedes hacer estando vivo, no?


No, vivo o muerto es solo estéica, que teniendo armadura pues poco se ve. Para invocar o ser invadido debes tener un ascua puesta.
kikon69 escribió:
nuboso84 escribió:@kikon69 Online se consiguen almas rápidamente matando algún boss, es lo habitual. Yo alguna vez lo he probado pero para ayudar a la gente ante un boss difícil.

Ok, si, en todo caso, la idea era ayudar, no puñetear, y con los bosses que ya he jugado como mejor, y ¿cómo se hace eso? [+risas]

Con el objeto saponita blanca, creo que lo vende la anciana en el santuario.
Elexeim escribió:
Somacruz36 escribió:
Elexeim escribió:
Al mejorar las hogueras (entregando huesos de cenizas) consigues que cada frasco de estus sea mas eficiente hasta alcanzar un máximo de mejora de +10. Veras que con un solo frasco de estus mejorado a +10 puedes llegar a curarte tres cuartas partes de la barra de vida a nivel 70 por ejemplo.

La diferencia entre vivo o muerto es solo estética. Lo importante es tener una ascua siempre puesta pues consigues un gran incremento de la vida.


Genial gracias. ¿para invocar aliados solo lo puedes hacer estando vivo, no?


No, vivo o muerto es solo estéica, que teniendo armadura pues poco se ve. Para invocar o ser invadido debes tener un ascua puesta.


Que yo sepa en este juego aunque mueras muchas veces no pierdes tu aspecto de "Vivo", la única forma es al acumular señales oscuras..
Corregirme si me equivoco, pero la edición GOTY no traera el contenido en el disco, si no el codigo de season pass

Vaya mierda :(... De ser así me esperaria a una oferta en la store
Yo he vuelto a empezar partida, pues lo tenía apartado...
Piromante,
Armadura de sunbro
Uchiganata +4 inbuida cristal(para aprovechar que subo las magia, para hacer más daño con las piromancias)
Un hechizo que estoy probando ahora y va bastante bien, es el de cuerpo oculto, te hace invisible para acsi todos los mobs... en la zona del pantano donde las ranas venenosas, recogiendo todos los tesoros, en sus mismos morros y casi mismo e enteran, lo único es que dura poco [sati]

Voy por aquí....
. Mate al sabio de cristal, y me fui a la catedral de la oscuridad, he matado a los diáconos de la oscuridad, y al bicho ese que hay encima del lobo de farron....
Por donde voy ahora?
Estaba explorando las ruinas de farron pero el puto veneno, y los bichos grandes esos que te lanzan calaveras son HDP....
He encontrado creo todos los tesoros, y encendido los 3 fuegos, además tengo el muñeco ese al vencer a los diáconos,
Ya me toca ir a matar a los vigilantes del abismo? O me queda algún opcional antes
Estoy un poco dudoso de por dónde ir ahora...




Que es mejor hacer ahora?

He pillado el anillo Havel en el santuario, así por lo menos puedo poner,e una armadura media, y no hacer el fat roll.... nivel 40... creo que he subido algo de nivel, y aún así me pegan unos bukkakes, los cuervos esos de farron que me cagó vivo [beer]
lanselot escribió:Corregirme si me equivoco, pero la edición GOTY no traera el contenido en el disco, si no el codigo de season pass

Vaya mierda :(... De ser así me esperaria a una oferta en la store


Ésto está confirmado? Porque vaya decepción
@GUARRICOS x el anuncio de game y amazon, tiene toda la pinta, juego y pase de temporada, segun descripción
nuboso84 escribió:@senji Vigilantes [oki]


Thank you...
Estaba dudando por qué hace mucho que jugué al juego en serio(cuando salio [tomaaa] ) así que no sabía si aún tenía algún secundario perdido por ahí....
pues nada a por los HDP, [qmparto]
lanselot escribió:Corregirme si me equivoco, pero la edición GOTY no traera el contenido en el disco, si no el codigo de season pass

Vaya mierda :(... De ser así me esperaria a una oferta en la store


Lo de juego y pase a parte tiene su lógica;
1ª: No tienen que producir nuevos discos con todo el contenido y así ahorran pasta

2ª: Si produjeran nuevos disco con los dlc incluidos sería distintos juegos a los existentes y las partidas guardadas de la versión normal no funcionarían en la goty (como ha pasado en The Witcher 3).

3ª: Ni los dvd ni blurays son tan rápidos como para ejecutar los juegos desde ellos mismos. Los discos solo sirven para volcar todos los datos en el disco duro de la consola y como arranque seguro de ellos. La putada es tener que descargar los DLC, pero instalar se va a instalar en la consola o pc.

Pd: Recuerdo que con el GT5 Prologue de ps3 el cuál instalaba todo el juego en la consola, se podía quitar el disco mientras jugaba y seguía todo a la perfección.
No soy un experto en la saga en si, jugué al Souls 1, me platiné el Bloodborne y tengo curiosidad por empezar con una clase menos "tipica" que no sea la de caballero.Que tal ladrón? Me atrae eso de ir con daga y arco pero no se si me van a dar para el pelo y si merece la pena o voy mas a lo seguro.
TyrantLOL escribió:No soy un experto en la saga en si, jugué al Souls 1, me platiné el Bloodborne y tengo curiosidad por empezar con una clase menos "tipica" que no sea la de caballero.Que tal ladrón? Me atrae eso de ir con daga y arco pero no se si me van a dar para el pelo y si merece la pena o voy mas a lo seguro.



Prueba con piromante. Mi primera pasada fue con caballero y la segunda con piromante. Es hasta más fácil :D
No he podido jugar mucho la verdad... Solo voy por la bailarina del valle boreal para comprobar que me revienta XD no se como meterle mano la verdad y aparte le quito poca vida, voy con caballero y encima gasté la invocación del NPC para el otro boss que es mucho mas facil...
@TyrantLOL pues la bailarina ya es por el final del juego e :)

animo!!

Saludos.
vhaldemar escribió:@TyrantLOL pues la bailarina ya es por el final del juego e :)

animo!!

Saludos.
Que va tio, si es la segunda zona del juego no?
La zona del gran muro de Lothric, donde abajo tienes la pelea con el perro ese oscuro Vordt, se llama que ese me pareció bastante facil y en la parte de arriba donde esta Emma y tocas el altar sale la bailarina, y vamos que me revienta que da gusto jajaja.Le quito poquisima vida, no se si esto deberia hacerlo mas adelante... Hable con la yaya de la silla y me dió un juramento, un objeto para seguir avanzando creo y otro objeto mas y detras de ella es si tocas el altar sale el boss que te digo
@TyrantLOL ese boss es para matarlo cerca del final del juego. Por lo que deberías pasar de el ahora xD

ajjajaaj :)

Saludos Crack!

PD. Por cierto, si necesitas ayuda o lo que sea, yo tengo una partida recién empezada con un mago para probar. el juego me lo he pasado varias veces con un caballero xD

saludos.
Elexeim escribió:
lanselot escribió:Corregirme si me equivoco, pero la edición GOTY no traera el contenido en el disco, si no el codigo de season pass

Vaya mierda :(... De ser así me esperaria a una oferta en la store


Lo de juego y pase a parte tiene su lógica;
1ª: No tienen que producir nuevos discos con todo el contenido y así ahorran pasta

2ª: Si produjeran nuevos disco con los dlc incluidos sería distintos juegos a los existentes y las partidas guardadas de la versión normal no funcionarían en la goty (como ha pasado en The Witcher 3).

3ª: Ni los dvd ni blurays son tan rápidos como para ejecutar los juegos desde ellos mismos. Los discos solo sirven para volcar todos los datos en el disco duro de la consola y como arranque seguro de ellos. La putada es tener que descargar los DLC, pero instalar se va a instalar en la consola o pc.

Pd: Recuerdo que con el GT5 Prologue de ps3 el cuál instalaba todo el juego en la consola, se podía quitar el disco mientras jugaba y seguía todo a la perfección.



1º jugue al dark souls y despues en el dark souls prepare to die me funciono la misma partida

2º jugue a dark souls 2 y cuando pille la version scholar of the first sin me sirvio la partida de ps3

3º jugue a bloodborne y la partida me sirvio para la version goty que lleva el dlc

4º el unico juego que no ha servido el mismo save que mencionas a sido el the witcher. (asi le ha ido a la goty)


no se trata de distinto juego, porque como tu dices, al poner el cd instalaria todo, juego y dlc, lo mismo que si compras juego y dlc por separado. por lo cual no tendria que haber ninguna diferencia. con lo cual tus puntos 2º y 3º no tiene razon de ser, que lo hagan para ahorrar puede, pero dudo mucho que si en los demas han hecho el dlc incluido en el disco en este no lo hagan.
T-elos escribió:
Elexeim escribió:
lanselot escribió:Corregirme si me equivoco, pero la edición GOTY no traera el contenido en el disco, si no el codigo de season pass

Vaya mierda :(... De ser así me esperaria a una oferta en la store


Lo de juego y pase a parte tiene su lógica;
1ª: No tienen que producir nuevos discos con todo el contenido y así ahorran pasta

2ª: Si produjeran nuevos disco con los dlc incluidos sería distintos juegos a los existentes y las partidas guardadas de la versión normal no funcionarían en la goty (como ha pasado en The Witcher 3).

3ª: Ni los dvd ni blurays son tan rápidos como para ejecutar los juegos desde ellos mismos. Los discos solo sirven para volcar todos los datos en el disco duro de la consola y como arranque seguro de ellos. La putada es tener que descargar los DLC, pero instalar se va a instalar en la consola o pc.

Pd: Recuerdo que con el GT5 Prologue de ps3 el cuál instalaba todo el juego en la consola, se podía quitar el disco mientras jugaba y seguía todo a la perfección.



1º jugue al dark souls y despues en el dark souls prepare to die me funciono la misma partida

2º jugue a dark souls 2 y cuando pille la version scholar of the first sin me sirvio la partida de ps3

3º jugue a bloodborne y la partida me sirvio para la version goty que lleva el dlc

4º el unico juego que no ha servido el mismo save que mencionas a sido el the witcher. (asi le ha ido a la goty)


no se trata de distinto juego, porque como tu dices, al poner el cd instalaria todo, juego y dlc, lo mismo que si compras juego y dlc por separado. por lo cual no tendria que haber ninguna diferencia. con lo cual tus puntos 2º y 3º no tiene razon de ser, que lo hagan para ahorrar puede, pero dudo mucho que si en los demas han hecho el dlc incluido en el disco en este no lo hagan.


Aporto el motivo de mis puntos 2 y 3: Los polacos CD Projekt RED, creadores del sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt, han avisado a la comunidad de jugadores que la ya próxima y esperada versión Game of the Year o GOTY de la celebrada aventura de Geralt de Rivia no será compatible con las partidas guardadas de la versión estándar del título.

Según sus responsables, “los archivos de guardado en consolas no serán compatibles entre las diferentes versiones del juego, ya que son tratados por los sistemas como productos independientes. Es algo que no depende de nosotros, lo sentimos”, lamenta Marcin Momot, responsable de comunidad en CD Projekt RED.
Elexeim escribió:
Elexeim escribió:
Lo de juego y pase a parte tiene su lógica;
1ª: No tienen que producir nuevos discos con todo el contenido y así ahorran pasta

2ª: Si produjeran nuevos disco con los dlc incluidos sería distintos juegos a los existentes y las partidas guardadas de la versión normal no funcionarían en la goty (como ha pasado en The Witcher 3).

3ª: Ni los dvd ni blurays son tan rápidos como para ejecutar los juegos desde ellos mismos. Los discos solo sirven para volcar todos los datos en el disco duro de la consola y como arranque seguro de ellos. La putada es tener que descargar los DLC, pero instalar se va a instalar en la consola o pc.

Pd: Recuerdo que con el GT5 Prologue de ps3 el cuál instalaba todo el juego en la consola, se podía quitar el disco mientras jugaba y seguía todo a la perfección.


1º jugue al dark souls y despues en el dark souls prepare to die me funciono la misma partida

2º jugue a dark souls 2 y cuando pille la version scholar of the first sin me sirvio la partida de ps3

3º jugue a bloodborne y la partida me sirvio para la version goty que lleva el dlc

4º el unico juego que no ha servido el mismo save que mencionas a sido el the witcher. (asi le ha ido a la goty)


no se trata de distinto juego, porque como tu dices, al poner el cd instalaria todo, juego y dlc, lo mismo que si compras juego y dlc por separado. por lo cual no tendria que haber ninguna diferencia. con lo cual tus puntos 2º y 3º no tiene razon de ser, que lo hagan para ahorrar puede, pero dudo mucho que si en los demas han hecho el dlc incluido en el disco en este no lo hagan.


Aporto el motivo de mis puntos 2 y 3: Los polacos CD Projekt RED, creadores del sobresaliente The Witcher 3: Wild Hunt, han avisado a la comunidad de jugadores que la ya próxima y esperada versión Game of the Year o GOTY de la celebrada aventura de Geralt de Rivia no será compatible con las partidas guardadas de la versión estándar del título.

Según sus responsables, “los archivos de guardado en consolas no serán compatibles entre las diferentes versiones del juego, ya que son tratados por los sistemas como productos independientes. Es algo que no depende de nosotros, lo sentimos”, lamenta Marcin Momot, responsable de comunidad en CD Projekt RED.



Me parece perfecto y como te he dicho en mi anterior post eso SI pasa en The Witcher pero NO pasa en los dark souls, aqui se pregunta sobre un juego de from software que sus versiones goty han sido compatibles con los saves de sus versiones baiscas, que un juego de otro grupo programador, de otra compañia no haga compatible sus saves de la version basica a la version goty es la excepcion no la regla ademas indicas que es por el sistema de guardado de la consola, bien en mortal kombat XL me sirvio mi save de mortal kombat ambos en ps4. y Bloodborne siendo de ps4 me sirvio el save de la version basica a la version goty. entonces si estos dos juegos de ps4 han servido los saves de una version a otra (uno siendo de la propia from software) porque CDprojekt que en el suyo no ya en todos los goty no serviran las saves? lo dudo mucho...me creo mas que en the witcher sea por la ingente cantidad de parches que han sacado antes, durante y despues de la goty lo que haga imposible que un save de la basica sirva para otra.
Buenas
Estoy pensando comprarme la ps4 por este juego, hay diferencia entre el modelo de 500 gb o el de 1 tera?
Entiendo que debería tirar bien en la de 500 también.
Luego, querría los DLCs también, ha salido ya el segundo, si no es así, se sabe cuando? Y si va a salir una edición que incluya juegos+DLCs?
Por último, donde se puede encontrar el juego? En tiendas como game o amazon o hay opciones mejores?
Gracias a todos
¿Se sabe algo de donde estará la zona de entrada al nuevo DLC?
Yo lo retomé ayer para ir calentando para la nueva expansión, solo mr queda pillar los grilletes para el platino pero no hay manera, antes creo que era más fácil en 2 horas ni uno y con el equipo de farmeo y monedas.
Invadiendo me dan pal pelo siempre son 3 contra mi es como si me estuvieran esperando [+risas]
Veo una putada eso de la goty que venga con código osea a ver si lo entiendo, si yo compro la edición goty y canjeo los códigos de la expansión para jugarlo, si revendo luego el juego el que lo compre puede canjear otra vez el código? O como funciona esto.
Besis.
@RASSTAN , así es, el que lo compre de segunda mano tiene que comprar las expansiones al estar utilizado el código.

Me parece una auténtica cerdada, cuando tanto la Artorias of the Abyss, Scholar of the First Sin y The Old Hunters si han incluido el contenido en disco.
Se puede subir el nivel de las hogueras? Como de ds2 que quemabas un ascua de la adversidad y se reiniciaba la hoguera y los jefes?
@Calintz Hostia, no jodas! Hay fuente que confirme que no vienen en disco? Pensaba pillarme la GOTY pese a tener la normal, pero de ser así, me parece que han perdido un comprador. No entiendo el motivo, si todas las GOTY de From siempre han sido físicas...
pensaba en comprar la goty para jugar las expansiones, pero viendo que no viene en físico estoy pensando en pillarlo ya en la store.

estoy en ng+ por la capital profanada y Aldrich, nivel 111. ¿qué nivel es recomendable para jugar la primera expansión? no quisiera pasarme y que se me haga demasiado fácil.

saludos
@Mutaito me pasa igual que a ti. He sido comprador Day one de sus juegos y de sus correspondientes goty pero si con este DS3 no viene dentro del disco, ahí se queda en la tienda.
18805 respuestas