Dark Souls 3

Pues si al final viene en codigo el dlc al final terminaran perdiendo dinero.

Mucha gente que lo tiene ya en fisico se lo vuelve a comprar para tener la edicion completa tambien en fisico, y otros como yo que esperan a que salgan la edicion completa de este tipo de juegos para comprarlo.

Sera el unico souls que no me comprare debido a esto
Me pasé la historia principal, lo bien vendí a falta de que salieran todos sus DLC's para pillarme la GOTY por eso de tenerlo todo en conjunto y en una estantería y os leo dicendo esto y me jode bastante, aún no han confirmado 100% FS no?
Tengo esperanza.... [angelito]
Pero ¿De dónde sale el rumor de que no incluye los DLC's en el disco? es que me parece muy muy raro , teniendo en cuenta otros casos.
@josemayuste @Ethan2011 @Code37 @motodino92 Por lo que he visto, no hay ninguna filtración ni nada. Todo ha salido a raíz de las descripciones de Game españa y Amazon sobre el juego, en las que pone que incluye el seasson pass, así que tampoco le daría demasiada credibilidad aún. No sería la primera vez que describen algo de manera errónea. Creo que pasó algo parecido con la GOTY de The Witcher 3.

No sé, me parecería raro de todos modos. Supongo que en abril saldremos de dudas, aunque espero que sea un error.
Me paracería raro que Dark Souls 3 GOTY no salgan sus dlcs respectivos en disco. Si es asi, no pienso comprarlo de mi que se olviden. Cada vez estoy más fustrado con la mierda de lo digital.
Lo que también se podría hacer es preguntar directamente a https://mobile.twitter.com/darksoulsgame?

Para quien tenga Twitter, claro. Yo no tengo o lo haría yo mismo.
Que me estas contando,que los dlc no van a venir en disco?si no mediante codigo?eso esta confirmado?
Buste escribió:Que me estas contando,que los dlc no van a venir en disco?si no mediante codigo?eso esta confirmado?

No hay nada confirmado aún. Son especulaciones por la forma en la que lo están publicitando en Game y en Amazon.
Mutaito escribió:
Buste escribió:Que me estas contando,que los dlc no van a venir en disco?si no mediante codigo?eso esta confirmado?

No hay nada confirmado aún. Son especulaciones por la forma en la que lo están publicitando en Game y en Amazon.

Esperemos que sean falsos y vengan como dios manda,en disco....no quiero papelitos en codigos ya que el disco seguira siendo el mismo que hace un año
Me ha petado el ojal los vigilantes del abismo, algun consejo?
El viernes sale el próximo parche. Soportará la PS4 Pro, con el desbloqueo de 30fps, vamos con framerate variable, veremos si esta mas tiempo en los 60fps, o es un parche mierder a lo FF XV.
De las cosas que he visto del parche, me alegra sobremanera que baja el uso de stamina de los ultraespadones (al menos me ha parecido es, lo he leído en inglés). Es lo que más uso.

No me he fijado, ¿sabéis si suben el daño de los milagros??? Quiero que mi build tipo "paladin" sea más eficiente...
@Juan_Garcia que ganas me lo voy a rejugar, con que vaya siempre a 45 ya sería una locura el cambio.
eso de frame variable no e gusta nada prefiero 30 capado pero constantes, que suba y baje entre 30 y 50, eso en general hace ver los parones todavia peor cuando suceden, y como empieze la montaña rusa enmedio de un jefe final o un pvp ya te puedes cagar de gusto....


igualmente le tengo ganas a este DLC porque me pilla como en el bloodborne, en la septima vuelta , si a eso le sumamos que los dlc suelen ser mas dificiles como sea como en BB (las violaciones que me hizo Lawrence y huerfano kosm en ng++++++ no son ni medio normales XD) voy a disfrutar de lo lindo.
T-elos escribió:eso de frame variable no e gusta nada prefiero 30 capado pero constantes, que suba y baje entre 30 y 50, eso en general hace ver los parones todavia peor cuando suceden, y como empieze la montaña rusa enmedio de un jefe final o un pvp ya te puedes cagar de gusto.....


Hasta que no llegue el viernes no lo sabremos. A lo mejor en muchas áreas va a 60 y en otras baja un poco, o a lo mejor es como FF XV de 40-50. No mans Sky cuando anunciaron el parche de la Pro para mejorar el framerate también lo anunciaron como desbloqueado, y luego practicamente va a 60 el 99% del tiempo, con caídas puntuales.
Si funciona a 60fps con el parche cojo el juego y me lo paso una 5° vez con un mago.
Julian92ESP escribió:Si funciona a 60fps con el parche cojo el juego y me lo paso una 5° vez con un mago.




mis 7 vueltas incluida la primera fueron con un mago, no se porque todo el mundo ve dificil llevar a un mago, es mas ahora soy nv 190 con INT-50 FE-50 y aprendizaje-50 y no me sopla ni el tato, es un paseo XD, y en PVP toco mucho los cojones XD
T-elos escribió:
Julian92ESP escribió:Si funciona a 60fps con el parche cojo el juego y me lo paso una 5° vez con un mago.




mis 7 vueltas incluida la primera fueron con un mago, no se porque todo el mundo ve dificil llevar a un mago, es mas ahora soy nv 190 con INT-50 FE-50 y aprendizaje-50 y no me sopla ni el tato, es un paseo XD, y en PVP toco mucho los cojones XD


Segun me han dicho empezar con un mago en este juego es jodido, sobretodo al inicio del juego.

Yo fue llegar al muro de Lotrich y dejarlo, moria muchisismo, cualquier enemigo me mataba y apenas hacia daño. Con el caballero, guerrero vas sobrado pero con un mago (por lo menos para mi) me resulta muy dificil jugar. Ademas que yo siempre he sido de ir a saco espada en mano [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si hacen que vaya a 60 fps en pro me lo vuelvo a comprar!

pero esta cpu por mucho OC sigue siendo floja! ojala rule a 60fps...
Julian92ESP escribió:
T-elos escribió:
Julian92ESP escribió:Si funciona a 60fps con el parche cojo el juego y me lo paso una 5° vez con un mago.




mis 7 vueltas incluida la primera fueron con un mago, no se porque todo el mundo ve dificil llevar a un mago, es mas ahora soy nv 190 con INT-50 FE-50 y aprendizaje-50 y no me sopla ni el tato, es un paseo XD, y en PVP toco mucho los cojones XD


Segun me han dicho empezar con un mago en este juego es jodido, sobretodo al inicio del juego.

Yo fue llegar al muro de Lotrich y dejarlo, moria muchisismo, cualquier enemigo me mataba y apenas hacia daño. Con el caballero, guerrero vas sobrado pero con un mago (por lo menos para mi) me resulta muy dificil jugar. Ademas que yo siempre he sido de ir a saco espada en mano [beer]



A ver es mas complicado dependiendo tu jugabilidad, es verdad que un mago por los stats que subes tendra menos vit y resistencia, y para jugadores que van a melee es una mierda, pero los que nos gusta jugar esquivando utilizando el escudo poco o nada (yo lo llevo mas para hacer bonito es mas ultimamente ni llevo armas ahora voy en plan mano de fuego para las piromancia y en la otra campanilla de crisyal para hechizos y milagros XD, a lo mucho llevo un arma que es un baston con puar que ademas que llevan las brujas de irythill que ademas de golpear permite lanzar hechizos, y tiene movimiento es pecial de barrido con fuego) como decia a mi me gusta jugar esquivando controlando por donde me va a venir el golpe para rodear y meterle una piro a quemarropa, es dificil pero es divertido y da variedad a la jugabilidad ya que todo lo que te encuentras despues son gente con ultraespadones que solo saben hacer golpe y parry y claro te ven sin arma y se quedan descolocados, por contra he de vigilar mucho, muchas veces con 3 toques muero y si es en pvp hasta con uno segun quien venga, pero es divertido.
Este juego no decae ni por somo... Voy por el boss Pontifice de la zona Irithyl, sin duda la mejor zona del juego hasta ahora.Eso si, me mola algo mas BB pero cada vez me gusta mas y mas... Espero que aun me quede juego para rato, voy con caballero y la armadura del exiliado y un espadon tocho.
El juego no va a ir a 60fps ni a 35fps en la Ps4 Pro. El soporte que tiene en Ps4 Pro es el modo boost mode con una tasa de flamerate mas estable a 30fps. Ya dijo From Software que nada de mejoras ni en Bloodborne ni en Dark Souls 3, no les sale rentable parchear un juego un año después de su salida aun teniendo la goty en abril.

https://youtu.be/BLFatxFg0nM?t=254
Elexeim escribió:El juego no va a ir a 60fps ni a 35fps en la Ps4 Pro. El soporte que tiene en Ps4 Pro es el modo boost mode con una tasa de flamerate mas estable a 30fps. Ya dijo From Software que nada de mejoras ni en Bloodborne ni en Dark Souls 3, no les sale rentable parchear un juego un año después de su salida aun teniendo la goty en abril.

https://youtu.be/BLFatxFg0nM?t=254


El parche esta confirmado por Namco para este viernes con aumento en la tase de framerate. El juego va a desbloquear el framerate en la PS4 pro, y es posible que haya una opción para desbloquearlo tambien en las otras versiones (PS4 y ONE).

Segunda linea:

http://steamcommunity.com/games/374320/ ... 2478282575

Increased frame rate for gameplay on PlayStation®4 Pro.
TyrantLOL escribió:Este juego no decae ni por somo... Voy por el boss Pontifice de la zona Irithyl, sin duda la mejor zona del juego hasta ahora.Eso si, me mola algo mas BB pero cada vez me gusta mas y mas... Espero que aun me quede juego para rato, voy con caballero y la armadura del exiliado y un espadon tocho.


Todavia te queda mucho. ;)
Disfrutalo amigo! [rtfm]
Si con el parche me aseguran que funciona claramente mejor que Bloodborne, el cual no puedo soportar el framepacing asqueroso que tiene, me lo compro.
https://www.youtube.com/watch?v=SdD5d4L-zow

Parece un parche a lo FF XV, generalmente rondando los 50 con bajadas a los 30-40 cuando hay muchos personajes.

De todas formas, yo lo he probado esta mañana y se siente mucho mejor que FF XV.
Lo he estado probando esta mañana y se nota muchísimo más suave. Cómo jugar a otro juego.
Que maravilla!! Por dios porque no haran lo mismo para Fallout 4, Skyrim, Bloodborne, Dying Light...

Por esto me compré una PS4 Pro!!!
¿Cuanto pesa la actualización?
¿Sabéis lo que le pasa a un chip gráfico cuando se desbloquea los fps en un juego?

A los que tengan la Ps4Pro mas les vale tener una extensión de la garantía... y un extintor cerca.
@TyrantLOL

Aún te queda de juego si, para mi gusto, la mejor parte aunque la mas desquiciante (lo que te queda por ver).

Muy importante ser rápido y poder rodar para los siguientes bosses a no ser que seas una maquina en estos tipos de juego.

De los 3 souls y el Demons, el que tiene los jefes más duros a mi parecer es el 3
Elexeim escribió:¿Sabéis lo que le pasa a un chip gráfico cuando se desbloquea los fps en un juego?

A los que tengan la Ps4Pro mas les vale tener una extensión de la garantía... y un extintor cerca.


Que funciona mas cerca del 100% que esta diseñada la consola que capada a menos de la mitad de rendimiento?

Vaya tonterías que os sacaís algunos de la manga, ademas para que te informes un poco, decir que precisamente este parche levanta los ventiladores en muy pocas ocasiones.

Los chips gráficos se quemaban antiguamente (dudo que lo hagan ahora) en juegos con el framerate desbloqueado en los menús, donde podías alcanzar miles de frames, con el juego funcionando a 40-60fps no se te va a quemar la consola, a no ser que sea defectuosa.
Ya está disnponibles las 2 nuevas arenas si tenéis el dlc de Cenizas de Ariandel o directamente el Season Pass
Pues yo que no he notado nada con el parche... Tengo el modo boost tambien puesto pero del parche en si yo lo noto igual.. xD

Saludos.
¿El desbloqueo de fps se hace automaticamente o hay que configurar algo? ¿El modo boost tiene algo que ver?
Mejora y estabiliza la tasa de frames en una ps4 normal o sólo se beneficia la Pro?? Yo me conformo con 30 estables y eso no pasa en una ps4, por ejemplo la zona del arbol corrompido es horrible como caen los fps

Saludos
Elexeim escribió:¿Sabéis lo que le pasa a un chip gráfico cuando se desbloquea los fps en un juego?

A los que tengan la Ps4Pro mas les vale tener una extensión de la garantía... y un extintor cerca.


Cuñaaoo
Yo sí que he notado el parche en pro y muy bien, subiendo esos frames se me hace el juego más ameno.
Aunque en contra me ha salido un bug curioso, cuando ruedas el personaje desaparece parcialmente ¿?
@nadons Creo recordar que hay un anillo que hace tal efecto. No lo llevarás puesto?

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stenka escribió:
Elexeim escribió:¿Sabéis lo que le pasa a un chip gráfico cuando se desbloquea los fps en un juego?

A los que tengan la Ps4Pro mas les vale tener una extensión de la garantía... y un extintor cerca.


Cuñaaoo



Debe estar hablando de electromigracion... igual teniendo la PS4 PRO 20 o 25 años sin apagar IGUAL se nota LOL

lo que hay que leer, a la pro no le pasa nada con su OC a 2.1ghz si es un chiip netbook ni que fuera un AMD athlon lol


por cierto he visto el DF de DS3 pro, y tela... no son 60 fps pero menudo subidon de fps 45-55 fps de normal es un GUSTASO.
@Elexeim jajajaja porque hablas afirmando que es así lo acabo de poner, solo de girar la cámara se nota una locura lo que han subido los FPS.
aje4naton escribió:@nadons Creo recordar que hay un anillo que hace tal efecto. No lo llevarás puesto?

Saludos


Vaya tela! No me acordaba del anillo que llevaba puesto, hacía tiempo que no tocaba el juego y quise probarlo con el parche.
Buena observación ;-)
Elexeim escribió:¿Sabéis lo que le pasa a un chip gráfico cuando se desbloquea los fps en un juego?

A los que tengan la Ps4Pro mas les vale tener una extensión de la garantía... y un extintor cerca.



Sí y el teléfono de los bomberos una metralleta y un cono de papel de plata en la cabeza [qmparto]

Tu sabes de lo que estás hablando? [qmparto]
¿Se sabe algo sobre donde se anexará el juego con la ciudad anillada?

Pd: en relación a la Ps4Pro, cualquier juego de pc desde que se desbloquea la tasa de refresco, la temperatura de la grafica sube hasta 15 grados más de media que teniendo la tasa de fotogramas limitada hasta en muchos casos se genera ruido electrico. Es fácil de comprobar con programas de monitorizacion como el msi afterburner.

No esperaba que en un hilo de DS3 por ironizar con la Ps4Pro sobre que debiérais tener un extintor cerca de la consola llamaseis a la fiscalía por enaltecimiento del saselismo.
Supongo que aún no se sabe nada de si la GOTY lo traerá todo en físico, no?
¿A los que tenemos el season pass no nos va a dejar hacer pre-descarga? Porque no deja reservarlo en la store como si dejaba el anterior dlc aunque tuvieras el season pass.
Joder, ya podían parchear el BloodBorne también para la PS4Pro... cawento
tontoneti escribió:¿A los que tenemos el season pass no nos va a dejar hacer pre-descarga? Porque no deja reservarlo en la store como si dejaba el anterior dlc aunque tuvieras el season pass.


Yo diria que el parche del viernes ya incluye el dlc, eran 2gb de descarga
[Waterman] escribió:
tontoneti escribió:¿A los que tenemos el season pass no nos va a dejar hacer pre-descarga? Porque no deja reservarlo en la store como si dejaba el anterior dlc aunque tuvieras el season pass.


Yo diria que el parche del viernes ya incluye el dlc, eran 2gb de descarga

Quizá sea eso sí, porque es muy raro que en este no deje y en el anterior sí. Gracias por la respuesta
He visto el trailer del segundo DLC: Pintaza brutal!!!

Se sabe si la Goty vendrá en disco los DLC? Cuando lo sabremos 100% seguro. Quería esperar, vender la normal y comprar Goty pero si no viene en disco pues lo pillaría digital.

Saludos
18805 respuestas